[Hilo Oficial WEC] 6 horas de Spa-Francorchamps 3, 4, 5 Mayo

1, 2, 3, 4, 5
Y la web del WEC caída que ni el Life Timing se puede ver XD
1Saludo
Edit:
Dave338 escribió:Acabo de ponerlo, en que coche va Alonso??

Al ver el piño pensaba que era el de ayer repetido xdd

Aún no esta corriendo. Su coche es el Toyota Nº 8... pues se acaba de montar.
Bueno señores, que se pare el mundo que yo me bajo!!!!

Maldonado primero en LMP2.

Imagen
Pos ya esta Alonso en el coche.
1Saludo
P.D. @fluzo Pastor es nuestro pastor.
egl92 escribió:
prueba_hola escribió:Alguien puede explicar fácilmente para alguien que no sabe de coches, como es posible que salga fuego del tubo de escape?

Sucede por mala combustión. La gasolina sale sin quemar por el tubo de escape y al entrar en contacto con el oxígeno es cuando se produce la llamarada. En coches de competición es bastante habitual.
@AndoNET Si, Toyota son los únicos híbridos.

Gracias!
¿Alguien sabe si aquí se desdoblan los doblados?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Alguien sabe si aquí se desdoblan los doblados?
1Saludo

Con el Safety, el año pasado en le mans me suena que si, pero mi memoria es una puta mierda y puede que se lo haya inventado asi que no te fies mucho [+risas]
fluzo escribió:
thadeusx escribió:¿Alguien sabe si aquí se desdoblan los doblados?
1Saludo

Con el Safety, el año pasado en le mans me suena que si, pero mi memoria es una puta mierda y puede que se lo haya inventado asi que no te fies mucho [+risas]

Aquí parece que no, por eso Koba va tan a chapa para pasar a Alonso y meterse en vuelta.
1Saludo
P.D. Dmax mencionando iRacing XD
¿Cuantas categorias corren juntas? Menudo jaleo
fearandir escribió:¿Cuantas categorias corren juntas? Menudo jaleo

Aquí tienes la Spotter Guide y verás en detalle cada coche, categoría, pilotos, etc.
https://www.fiawec.com/assets/fileuploa ... 43c766.pdf
1Saludo
P.D. Son 4 categorías.

Edit: A mi ya me va el Life Timing
https://www.fiawec.com/en/live

Edit2: Le dicen a Alonso que reduzca el Boost al salir de ciertas curvas ya que sobrecalienta el tren trasero.
En GT despues de 2 horas y aun estan los 3 primeros en menos de 4 segundos.

Ainssss [amor]
Gracias.

Coño va con un hibrido y con buemi y nakajima en el mismo equipo.

Pata negra hoy
fluzo escribió:En GT despues de 2 horas y aun estan los 3 primeros en menos de 4 segundos.

Ainssss [amor]

Gafe.
Dempsey muy lento.
1Saludo
No me spoilees [uzi]

[qmparto]

Pero ese es de los amateur.no?
Hacía tiempo que alonso no adelantaba tanto :p

Lástima que el otro Toyota está tan lejos es el único que le puede apretar.
Full course yellow. Vaya mazazo para Dempsey... ambos coches fuera.
1Saludo
P.D. Llevamos 2.245 adelantamientos... si, más de dos mil y a Alonso le cambian la parte trasera del coche en la parada.
Voy a hacer una pausa.....me ha entrado mono y me voy a dar unas vueltecitas a SPA [bye]

[fumando]
Yo creo que Alonso ha adelantado a más pilotos hoy que en toda su carrera de F1.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo creo que Alonso ha adelantado a más pilotos hoy que en toda su carrera de F1.
1Saludo

El otro dia lei un dato de que Alo era el piloto que mas posiciones en F1 habia remontado...500 y pico creo.
No contraste el dato, pero me ha venido ahora que lo has comentado [+risas]

Pero si, se esta inflando, pero el y todos claro, es lo que tiene las carreras con distintas categorias en pista [360º]

La semana que viene en Montmelo se va a aburrir de lo lindo [carcajad]

Una pregunta;
Escuchando a los comentaristas, estaban habaldo de las retransmisiones de otras categorias en eurosport....
A parte de Le Mans y 2 o 3 citas puntuales a la año, que otras categorias retransmiten en castellano en ese canal?

Que canales en castellano merecen la pena a dia de hoy en el cual retransmitan bastantes carreras, ya sea wec, blancpain, dtm, wtcc(o como se llame ahora) etc?

En castellano, repito eeh.
fluzo escribió:Una pregunta;
Escuchando a los comentaristas, estaban habaldo de las retransmisiones de otras categorias en eurosport....
A parte de Le Mans y 2 o 3 citas puntuales a la año, que otras categorias retransmiten en castellano en ese canal?

Que canales en castellano merecen la pena a dia de hoy en el cual retransmitan bastantes carreras, ya sea wec, blancpain, dtm, wtcc(o como se llame ahora) etc?

Creo que en Eurosport retransmite la Formula E

En castellano no se, pero en youtube tienes gratis la DTM + Blancpain + WTCR, no tengas miedo de que estén en inglés, vas aprendiendo a la larga escuchando
El estudio de dmax y su sonido es más cutre que el de las televisiones locales aquí.
Se va a poner interesante el tema con el safety car [beer]

Ostia, ¿como esta el tema? ... ¿el segundo toyota como ha iniciado la carrera desde el box, ha tenido que hacer ahora lo mismo?

Sale desde el box a 14 segundos ... xD

Edit 2: A vale, que estaban repitiendo la salida y pensaba que ya estaban relanzando la carrera ... si es que no se puede ir uno a mear ... xD
korchopan escribió:El estudio de dmax y su sonido es más cutre que el de las televisiones locales aquí.

Jajajajajaj, pensaba que era el único que lo pensaba, la producción de esta carrera WEC es como si les hubiera pillado en bragas... y ahora que han vuelto de publicidad no han activado el micrófono xD
Kleshk escribió:
fluzo escribió:Una pregunta;

Creo que en Eurosport retransmite la Formula E

En castellano no se, pero en youtube tienes gratis la DTM + Blancpain + WTCR, no tengas miedo de que estén en inglés, vas aprendiendo a la larga escuchando

En tdp también suelen retransmitir algún campeonato de GT.
Se le complica a Alonso...a 3 segundos enganchado
@Kleshk

En ingles se que hay mil, pero en castellano es donde no hay mucho donde elegir.

No pinta bien para Alo, palma fijo...
Fernando ha agarrado un poco de tiempo y esta aguantando bien
Emoción hasta el final
El lap timing va como el puto culo o mi PC esta gilipollas???!!! ratataaaa
Alonso palma hoy. Se lo va a comer con neumaticos nuevos
Yo creo que hay órdenes de equipo...parece que ha levantado el pie o tiene algún problema
Veo a Alonso siendo excesivamente cauto en los doblajes y ahí pierdo bastante tiempo. Ha tenido que haber ordenes de equipo ya que Conway venía con mejor ritmo y parece que ya ha levantado el pie.
Como va el percal ? He salido de casa.
Pos nada, Toyota a asegurar.
Entendible, pero no mola.

Menos mal que nos quedan los GT [amor]
Es normal...jugarse en 10 minutos una carrera de 6 horas y entre los 2 coches del mismo equipo es una locura, hay que pensar con la cabeza...
Luego pasa lo de red bull jajajaj
Buena victoria pero ya pueden espabilar si quieren ganar el mundial.
Joder como me alegro por Fernando. Se lo merece, para mi el mejor piloto todavía, ojalá en F1 mejore un poco el coche y pueda dar alguna alegría.
Bonita carrera

Yo creo que hay lágrimas en el podio
¡Genial! Ya está el marca poniendole la medallita sólo a Alonso
Buena carrera para Alo, pero Nakajima pese al trompo, ha tenido un ritmazo y le ha metido horas, asi que chapó.
Y el otro equipo Toyota casi que mejor aun, no les han dejado ganar, pero saliendo con vuelta perdida, nada mal.
fluzo escribió:Buena carrera para Alo, pero Nakajima pese al trompo, ha tenido un ritmazo y le ha metido horas, asi que chapó.
Y el otro equipo Toyota casi que mejor aun, no les han dejado ganar, pero saliendo con vuelta perdida, nada mal.

El otro coche ha tenido muchísima suerte con los 2 safety, pero tenían mucho ritmo.
Nakajima ha tenido el trompo y el problema con los cinturones que ha tenido que volver a entrar...
El otro Toyota tiene mucho más ritmo, habrá que ver en le Mans si también van así.
Los safety en resistencia son el pan nuestro de cada dia, asi que suerte tampoco. Han tenido mejor ritmo eso es asi.
fluzo escribió:Los safety en resistencia son el pan nuestro de cada dia, asi que suerte tampoco. Han tenido mejor ritmo eso es asi.

Pero no siempre favorecen, y esta vez les han ido de perlas. En el último estaban a casi 1 minuto...y cuando ha retomado la carrera estaban a 7 segundos...
Se lo merecía el #7 pero prefirieron asegurar y dárselo al #8.
1Saludo
thadeusx escribió:Se lo merecía el #7 pero prefirieron asegurar y dárselo al #8.
1Saludo

+1

Dará más ruido mediático que gane ALO su primera carrera de la WEC con Toyota que una sólamente anunciando que Toyota ha ganado la primera carrera de la WEC ésta temporada
HongKi está baneado por "Game over"
para que luego digan que es alonso el que gana y no el coche
HongKi escribió:para que luego digan que es alonso el que gana y no el coche

Es que este año en la WEC...casi es de traca, sólo 1 equipo "principal" y los demás equipos privados, como no limiten aún más a los Toyta, los demás poca cosa podrán hacer

Con lo guay que era ver a Audi, Porsche, Toyota, y los equipos privados luchando en los LMP1
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5