::: Hilo Oficial WeDoIT Clubs Edition :::

Para no tener que estar armando y desarmando hilos todo lo que se comente acerca del parche de WeDoIT deberia ir aqui.

a continuacion os comento algunas caracteristicas a tener en cuenta:

- Menus de Copa muy currados (Champions, UEFA, Liga italiana..)

- Cesped muy real (para mi lo mejor del parche [tadoramo] )

- Musica bastante acertada (la de los inmortales de queen arf :D )

- Diseño de ekipaciones wapo (exceptuando los españoles [uzi] )

- Video de presentacion muy wapo (los mejores goles de la serie A)

- Ekipaciones de los arbitros de la serie A, B y C (keda muy wapo)

la verdad es que el parche si no tuviese tanto equipo italiano y mas variedad en clubs estaria muy wapo, los partidos con ese cesped ganan incluso en velocidad, y el efecto hierba mojado y campo desgastado esta muy wapo, al igual que los estadios, a mi me ha gustado bastante la verdad, he jugado una champions y casi lloro de la emocion [+risas]

en fin estos chicos se lo han currado y les ha quedado mazo de wapo, no dejeis de probarlo.

Salu2
pues eso que no se de donde descargarlo xq en su page sale al foro y eso de los irc no tengo ni guarra.
salu2
Ya esta en el emule con el mismo nombre.
La verdad es que espero que este parche de WEdoit sea mejor.... porque el 2 era flojo y el 3 era raro... Y mira que son un grupo bueno eh!!

zaludoz

[tadoramo] todos los que hacen parches para WE
el parche de wendetta esta mucho mejor k el wedoit, le supera en casi todo, ademas no hay tanto ekipo italiano
pues eso que para buscarlo esta noche y no se a que nombre te refieres asi que si me lo dices esta noche lo busco.
salu2 y gracias
5 respuestas