[Hilo Oficial] WEEKEND DANCE 2008

Imagen

Viernes 12 Septiembre - Madrid (Audit. JCarlos I)
Sabado 13 Septiembre - Barcelona (Forum)

ARTISTAS (Cartel no cerrado)

PRODIGY
FATBOY SLIM
GROOVE ARMADA
ROBYN
ISIS

PRECIO (Hasta el 15 de agosto!)

45 €

¿Alguien va al Weekend?Yo fuí el año pasado a Barcelona para cerrar la "temporada festivalera" y salió redonda la cosa, con Faithless, Groove Armada, Cattaneo, Vitalic, 2many, Soulwax, Sven... Y la organización perfecta para ser el primer año. Para éste ya tengo la entradita, también en Barna.

A ver si le meten un apreton al cartel con algún otro nombre pepino para redondear y luego un par de djs importantes. Lo mejor, todas los afters/raves que hay después, el año pasado, una con Luciano.
¿¿Hay algun rumor mas?? A mi el cartel del año pasado me parece como 20 veces mejor, solo espero que aun aparezca un Cattaneo, Digwedd, y Ben Watts y nos alegre la noche XD

Es que aun no tengo muy claro si ir o no, porque tengo un examen el 10 y otro el 15...Aunque va a estar dificil aprobar el del 15 vaya al Weekend o no XD

Yo si fuese, seria al de Madrid. Ya lo dire, pero el tema es pillarlas ya porque luego sera un dineral por puta entrada comprada.

EDIT: Lo poco que he encontrado ha sido esto...

The Prodigy + Groove Armada Dj Set + Fatboy Slim + Tiga + Robyn + Isis + Wally Lopez

Que mete como novedades a Wallyy a Tiga. Pfff
Tiga estaba ya, pero lo han cancelado (como en el Creamfields, etc. algo habrá pasado) pero no sufro, era lo que menos me llamaba. A ver si a partir de la próxima subida de precio (15-S) ponen todo el cartel.
Jaja me estoy releyendo y he puesto 2/3 mal, me voy superando xD Ben Watt y Digweed, claro. A falta de Digweed bueno es Hernan, Zabiela o Garnier XD XD (por pedir...)

Pues me alivia escuchar que no va Tiga, estoy un poco cansadito de el, vaya un mito que tiene alrededor suyo y tampoco es gran cosa...¿No tienes ni idea entonces, no? Porque claro, tu iras acreditado y aqui paz y despues gloria, pero los mortales tenemos que comprar entradas y a saber cuanto suben...Por cierto, ¿que ha sido del blog?

EDIT:Y asi del rollito Digitalism, ya que parece que no volveran, pues a SebastiAn no me importaria, la verdad. Aunque mi prioridad es escuchar a ese maestro housero que es Watt, un buen comienzo seria Isis y Ben Watt...Poco mas haria falta ya esa noche XD
Cancerber escribió:Jaja me estoy releyendo y he puesto 2/3 mal, me voy superando xD Ben Watt y Digweed, claro. A falta de Digweed bueno es Hernan, Zabiela o Garnier XD XD (por pedir...)

Pues me alivia escuchar que no va Tiga, estoy un poco cansadito de el, vaya un mito que tiene alrededor suyo y tampoco es gran cosa...¿No tienes ni idea entonces, no? Porque claro, tu iras acreditado y aqui paz y despues gloria, pero los mortales tenemos que comprar entradas y a saber cuanto suben...Por cierto, ¿que ha sido del blog?

EDIT:Y asi del rollito Digitalism, ya que parece que no volveran, pues a SebastiAn no me importaria, la verdad. Aunque mi prioridad es escuchar a ese maestro housero que es Watt, un buen comienzo seria Isis y Ben Watt...Poco mas haria falta ya esa noche XD

Nada, al Weekend voy como el populacho XD Que aunque no te lo creas una acreditación casi da mas faena y tienes que dar más vueltas que pagar 40 euros.
El blog o se retoma en septiembre o nanai, además me han ofrecido pasta para escribir crónicas en una web/periodico, asi que a ver...

Digitalism fue una puta maravilla, de lo mejor. A ver si traen otro grupo movidito aunque sea tipo Yelle que hacen saltar a todo dios y ojala te escuchen en lo de DIOS (Garnier) aunque me parece que no se lleva bien con los de Sinnamon (promotora).
El lunes habrá novedades...
yo toy planteandome ir al de madrid [babas] q ademas cae en viernes, y lo prefiero muchisimo antes q el sabado, asi puedo tirarme un buen mañaneo el sabado y descansar para la vuelta a casa, jejeje.

A ver como esta la cosa para septiembre... aunq con el veranito q llevo no garantizo mi asistencia :o
Bueno, informar que el festival se ha ido al garete, por si alguien pensaba ir y no ha entrado al foro del WD.

La organización del festival lamenta tener que dar esta noticia a escasos días de Weekend Dance. El horario limitado del Fórum, que no permite alargar los eventos hasta más tarde de las 03.00h, ha sido la causa principal del cambio de emplazamiento y consecuentemente de la fecha. La organización ha decidido que Weekend Dance se celebre a pesar de estos cambios y poder dar la oportunidad a todos los que hayan comprado su entrada de asistir al evento. Los cambios han afectado a las actuaciones de Groove Armada Djs, que sólo actuarán en Madrid, y The Prodigy, que no podrán estar en el festival. La organización está trabajando para informaros cuanto antes de una nueva gira de The Prodigy, a la que se podrá asistir presentando la misma entrada de Weekend Dance. Por otro lado, se incorporan The Requesters en ambas ciudades y Felix Da Housecat, que sustituirá a Groove Armada Djs en Barcelona. Por supuesto, todas aquellas personas que hayan comprado su entrada para Weekend Dance y no puedan asistir por estos cambios, pueden dirigirse al punto de venta donde han adquirido su ticket para efectuar su devolución. En caso de que tengas multiabono o festiPACK, es imprescindible que lleves la entrada física y se te devolverá el 40% del importe total. Las devoluciones se podrán realizar a partir del lunes 8 de septiembre.

Barcelona: Jueves 11 de septiembre, Sala Razzmatazz
Madrid: Viernes 12 de septiembre, Recinto Ferial de la Casa de Campo (Pabellón de Convenciones)
Fatboy Slim + Felix Da Housecat (sólo Barcelona) + Groove Armada Djs (sólo Madrid) + Robyn (live) + Isis + The Requesters + djs residentes de Razzmatazz Clubs
Horarios: 21:30-05:00h
Anticipada: 55€ + gastos de distribución hasta el 10 de septiembre de 2008.

Va a ir perry y los que tengan entrada gratis, porque yo, desde luego, no. Ahí se mueran del asco, un jueves en barna, sin prodigy ni groove armada, y en Madrid pretenden hacinarnos en una mierda como un piano de gordo de sala.
En valiente mierda de festival se ha quedado. Va a ir el tato.
joder, pues vaya kagada...

yo al final tampoco iré, pero weno ya lo sabia antes de q liaran esto... que toy pelao despues del verano q me tirao. :S
Pues el lunes a devolver las entradas, y visto lo visto en los festis que he ido, el año que viene no piso ninguno de Sinnamon.
Se creían que podían saturar España de festivales, y entre el Creamfields de Vigo, los Forward y ahora el Weekend Dance, se han dado una bonita ostia. Se lo merecen.
9 respuestas