::: Hilo Oficial Wendetta Clubs Edition 1.0 :::

Hola devilmay como dices que se pòne el fix en la version extendida diras que se aplica encima de los ppf de wendetta ya aplicados o como es que no me aclaro muy bien gracias. con ppfmatic 3 no ? enga un saludo y peazo parche si señor a ver el webhispano que tal juer si que tarda la peña sera un parche que no veas enga byezz. [tadoramo]
claro se pone encima del wendetta version extendida solo en ese en el lite,nop ;)

Salu2
Tonces dejame explicarme a ver si lo entendido bien .

1º Aplico el ppf de wendetta 390 mb juer entocnes el parche de la intro donde esta ? es que yo tengo dos parches bajados del emule que son wendetta-patch. zip y wendetta.ppf a ver si me habre bajado los dos iguales ?
pero entonces el de la intro donde esta juer que lio bueno entonces cuando tenga los parches de la intro y el de los equipos aplicado al winning en imagen limpia japo le meto el fix tambien en la misma imagen ya parcheada correcto ??

a ver si alguien me dice donde puedo bajar el de la intro que no se si estara en la mula enga un salduo y gracias.
El fix 1.1 es lo unico q tengo q aplicar al parche wendetta para q te 100% OK?.

Lo digo pq he visto un wendetta fix napoli...

GRACIAS

P.D. Si alguien tiene el WE UK (hay algun fix o algo del parche, o esta 100% OK?) GRACIAS
Hay un parche especial de audio que ha hecho solidus, pero viene una carpeta suelta y los archivos y no me entero de como se añade.
Alguien sabe??

El parche le podeis bajar de su web.

Salu2
54 respuestas
1, 2