::: Hilo Oficial Wendetta Clubs Edition 1.0 :::

weno weno menuda sorpresa me he llevado con "EL PARCHE" este parche no solo no es lo mejor ke he probado en mucho tiempo [oki] sino ke recopila una muy buena coleccion de equipos [babas]

veamos sus caracteristicas:

- Camisetas de lujo (exceptuando la del atleti [mad] weno soy del madrid asi ke eso nos lo podemos olvidar X-D)

- Botas de lujo (si amigos tan de muerte [tadoramo] ) sobre todo las de shevchenko las lotto [babas]

- La intro se sale, solo ke le noto menos nitidez y peor resolucion pero weno, aki salen clubs de toda europa, aun asi mu wapa.

- El disño de menus ta muy wapo, el simbolo de Wendetta en las cargas me ha gustado mucho.

- Los estadios estan de PM, son identicos a los de verdad, con sus fotos autenticas cuando los elijes.

- El sonido se escucha de Pm tambien, el himno de la champions nunca se ha oido tambien como aki, la musica de las repeticions salvaje como debe ser, lastima ke no sea de Rob Zombie pero weno :p

- una nueva caracteristica es ke cada estadio tiene su locutor interno, es decir, si ponemos el old traffor oiremos a su narrador ingles, si ponemos el camp nou al español, eso si amenizado por los señores Kabira y Nakanishi.

- El balon es un adidas Finale mejorado en color blanco y azul, muy potable tambien, le da una buena sensacion de velocidad.

en general un parche ke esta muy bien, con las estadisticas de los jugadores estilo J-League, se acabo eso de ke ronaldo corra mas ke en la realidad y ke roberto carlos se vaya de todo cristo, ahora es pura realidad [looco]
¿Qué equipos trae y de donde se puede descargar?
en la liga master te trae las 3 divisiones italianas, y en vez de selecciones los mejores clubes europeos y de sudamerica.

P.D.: Tiene un campo de arena XD y se sale
otro detalle mas:

En la ventana ke donde sale el jugador ke kontrolamos lo han puesto como en los partidos de la champions, en plata y con el balon, ta mazo wapo.
a ver si podeis decir alguno con q equipos hay q ganar las copas en el de wedoit y en el de wendetta para sacar los equipos ocultos
Agrh, es que a mi tantos equipos italianos como que no... lo suyo hubiese sido dejar la Master como está y pasar a las selecciones y poner a los mejores equipos de todo el mundo, a lo bestia... pero claro ellos querrán lo suyo... pero nosotros tenemos a WeHispano en la recamara... ;-)
la verdad es ke se hacen muy espesos los italianos, con tanto seria, parece un culebron [poraki] pero weno hasta ke salga el hispano, por ke el jodio Koh le ha provocado takikardias a mas de uno [reves]
de donde se puede descargar?si alguien hace el favor que me ponga los links para descargarlos o la direccion xq si pongo http://www.wendetta.da.ru no me carga la pagina.y otra cosa el parche de los clasicos tampoco me deja descargarlos y el de wedoit no se como xq en su pagina no sale nada.solo sale al foro y eso de los irc es que nmo tengo ni guarra de como se hace.
gracia y salu2.
vale ya tengo los 7 ekipos ocultos:

betis
kaiserlauten
bourdeox
peruggia
fullham
chievo
middelsbourg
Como has conseguido los equipos ocultos?????
eso es con q equipos hay q pasarse las copas para desbloquear los equipos?
no me los sacao, simplemete he estraido los bin de las camisetas y las he abierto para ver cuales eran.

para sacarse los ekipos hay k pasarselo con los ekipos k esten en la misma posicion k alemania, inglaterra, brasil, etc, pero no se cuales son, solo hay k cargar cualkier otro parche k tenga las selecciones y mirarlo
El parche está muy currado.La opción de poder jugar la champions es un puntazo.
q rabia!! tengo el parche pero no tengo la imagen limpia del WE6FE, y el emule me va fatal, si alguien sabe algun FTP donde este el juego q me lo diga plis

salu2!!
la verdad es ke el parche hace al juego bastante mas realista de lo ke ya era, ya no es tan galactico [amor]

FORZA MILAN

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::: AC Milán Campeón de Europa 2003 :::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El parche es increible muy bueno , buenisimo!! [tadoramo]

Altamente recomendado [tomaaa]
a mi me gusta mas que wedoit i solo goles a mi opinion claro i vosotros que pensais
Yo tb. Cuanto mas juego al de wendetta, mas me gusta. Muy buen detalle, las barras de los jugadores al estilo champions.

Muy buen parche si señor.

Saludos y forza winning.
me podeis pasar alguno de vosotros que tenga el wendetta el tex pl 24 25 26 de las botas es que quiero tenerlas ojala que me las paseis bueno gracias por adelantado.
de donde podemos descargar el parxe?? gracias gente
Lo mejor que he probado hasta el momento.
Para el amigo que quiere el parche, tus deseos son órdenes:
http://www.sulla.it/
gracias nene x la web, ia sta bajando el parxe. a la noxe os digo mi opinion ;)
El parche es una pasada, pero me he quedao flipao con esto, e ver si alguien sabe el porqué.

Resulta que oy a jugar un partido pa probar y escojo como siempre a mi equipo..la Real Sociedad... Empiezo a jugar y, cual es mi sorpresa, cuando oigo al gran Kabira decir "Real Sociedad"....

Real Sociedad no está en los Callnames...como puede ser que lo hayan modificado para que Kabira lo pronuncie.???????

Seguro que se me escapa algo...

Saludos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
en la pagina http://www.sulla.it salen 11 files. descargando esos esta el parche con el video?si no es asi me tengo que descargar los del video?y como se uniria?
gracias y saludos
si te bajasla intro luego la aplicas es un ppf
Me parece un grandisimo parche pero pa mi gusto el efecto del balon va demasiado rapido,y hace q los partidos sean un correcalles,prefiero una cosa mas lentita y pasado
solo es una opinion personal
es por efecto optico no es por otra cosa, pero el juego va a la misma velocidad ;-)

A mi el detalle que me gusta es el de los arbitros, segun kon kien juegues, tienen un traje u otro, el de champions, el de la liga italiana, el mundial [amor]
si mi imagen es en NTSC me lo pasa a PAL el parche o debo aplicar otro?
Buenas soy yo de nuevo , tengo el parche ya pero el ppf-o-matic v.2 no me reconoce el wendetta.ppf , en cambio el video de intro si , como lo habeis echo?

grasias.
Escrito originalmente por zeusitos
Buenas soy yo de nuevo , tengo el parche ya pero el ppf-o-matic v.2 no me reconoce el wendetta.ppf , en cambio el video de intro si , como lo habeis echo?

grasias.

Usa el ppfmatic v3.0 [oki]

Para ubicarlo: http://www.google.com

Saludos
Polter2K
[chiu]
gracias polter2k!!!!!!!!!!!!!!!1
Buenas, yo me lo bajé del emule para ver q tal pero a mi ni me sale intro distinta al we original ni me salen los comentaristas esos q decis en todos los idiomas... Y por cierto, a nivel de jugadores estan bastante hechos por encima, solo ved la real sociedad con xabi alonso suplente :S

WEno, salu2 colegas!
Escrito originalmente por wanxu
Buenas, yo me lo bajé del emule para ver q tal pero a mi ni me sale intro distinta al we original ni me salen los comentaristas esos q decis en todos los idiomas... Y por cierto, a nivel de jugadores estan bastante hechos por encima, solo ved la real sociedad con xabi alonso suplente :S

WEno, salu2 colegas!

El parche en verdad son dos ppf, uno para el video de la intro y otro el parche.
Por cierto esta muy guapo si señor.
Sabeis cuales son lo ekipos ocultos y como lod puedo sacar?

salu2
No sé si le pasará esto a alguien más, pero Toldo cambia de equipación del negro al amarillo cuando le meten un gol o cuando saca de puerta. [sonrisa]

Imagen
A mi eso de los comentaristas que decis en varios idiomas no me salen, siguen como antes, por lo demas esta de puta madre el patch [ok]
lo de los comentaristas , se refieren a los que habaln por los altavoces del estadio [ginyo] es un pequeño gran detalle :P

depende de la ubicación geogarfica del estadio es el idioma del locutor del estadio.

pero q quede claro el relato sigue siendo de Kabira.
El parche es muy bueno, pero no me gusta que no este completamente traducido, a veces aparece algo en japo (eso si, nada importante) y tambien lo que he notado es que las alineaciones no son tan exactas (como lo de xabi alonso o incluso rivaldo en el milan, que sale de titular)
Hola gente.
Os quiero hacer unas preguntas:
Tengo el winning eleven con el parche para el we do it.
Si aplico el parche del wendetta a este winning eleven seria viable o no? Es decir, me funcionaria con el parche wendetta al 100% sin defectos.
Ciao y gracias :P
lo suyo seria hacerlo en una imagen limpia, pero vamos ke basicamente lo ke hace el parche es sustituir unas texturas por otras, pienso ke no pasaria nada, y a parte es un PPF
Escrito originalmente por ppu
Hola gente.
Os quiero hacer unas preguntas:
Tengo el winning eleven con el parche para el we do it.
Si aplico el parche del wendetta a este winning eleven seria viable o no? Es decir, me funcionaria con el parche wendetta al 100% sin defectos.
Ciao y gracias :P

No.... no te sirve....

Necesitas por obligación la imagen japo [chiu] limpia....

Saludos
Polter2k
[oki]
A mi ha dado la sensación de que el juego, varia en cuanto juegas una liga de campeones, a cuando juegas campeonatos italianos, cuando juegas campeonatos italianos me da la sensacion, de que el juego se hace mas lento, los equipos se encierran mas, y el juego es el tipico italiano, Es así o es una sensacion mia SAlu2
Ya lo he probado y esta muy bien aunque el otro dia me sucedio que jugando con el Auxerre con la camiseta azul claro de repente se cambio a una azul oscura cada vez que habia algun gol a alguna repeticion,me ha gustado las caracteristicas que han puesto a los jugadores aunque hay algun error que otro como por ejemplo que en el Sao Paulo saca las faltas Rogerio Ceni aunque supongo que es porque lo han hecho en el lugar de Paraguay ,lo que me ha sorprendido es el nivel tan expectacular del Sporting de Lisboa de medio campo hacia arriba y recomiendo que saqueis faltas con Diego,Marcelinho o Signori.Un saludo.
hola muy buenas a todos. a ver yo me he bajado de la mula un ppf de 390 megas, lo he aplicado y el juega va bien pero el video de la intro siague siendo el mismo del original.

¿vosotros que le habeis aplicado?

por cierto el parche tiene detalles muy buenos. de todas formas habia leiido que tambien tenia equipos suramericanos y no los he visto y tamoco he visto el campo de tierra ¿sabeis si esto sale en el parche y don de sale?

venga un saludo y gracias
Escrito originalmente por ius22
hola muy buenas a todos. a ver yo me he bajado de la mula un ppf de 390 megas, lo he aplicado y el juega va bien pero el video de la intro siague siendo el mismo del original.

¿vosotros que le habeis aplicado?

por cierto el parche tiene detalles muy buenos. de todas formas habia leiido que tambien tenia equipos suramericanos y no los he visto y tamoco he visto el campo de tierra ¿sabeis si esto sale en el parche y don de sale?

venga un saludo y gracias

El video de intro viene en otro .ppf de unos 120 megas creo.Hay un hilo x aki q viene una direccion de ftp para bajarselo.
Por lo demas creo q el campo de tierra sale solo en el club editions de wedoit

salu2
yo diria k el campo de tierra es el de entrenamiento, si no es ese, es k el cesped esta ya mu chamuscao XD
en cuanto a los ekipos sudamericanos, si k los hay...ius22, has kitao la memory card antes de poner el juego??
en el sao paulo tira las faltas rogerio en la realidad,por tanto no es un bug,es un acierto
Oigan alguien conoce otro link para bajar el parche? yo ya lo tengo pero es para un colega q lo quiere.
espero puedan ayudarme XD
Este ya no funciona o que? http://www.sulla.it/

Si no yo no conozco otro... ve tirando de la mula....
Prueben este :

WENDETTA Club Edition 1.0 :

::: Click Aqui :::
han sacado un Fix xa el Wendetta ,ocupa 13 MB solo es aplicable xa la version extendida [chulito]

Sto es lo q corrige:

- Shirts corrections for Sampdoria, Inter,
- Porto, Auxerre. Napoli, etc..
- All Database corrections posted
- (Galatasaray, Celtic, Porto, Salernitana, etc..)
- Translation fixes
- Uefa style modded
- Call names fixes
- Choirs volumes fixed

Link: Wendetta1.1_FIX
54 respuestas
1, 2