› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ivanlan escribió:Hola, yo también uso el método de kito, me podrías decir como agregar al .tgz y subirlo a /tmp/conf), porque algo debo de hacer mal ya que los nuevos .php no me funcionan.
Gracias
tar -cf umps-plugings.tar *
gzip umsp-plugins.tar
ave escribió:Quiero tambien agradecer a sombragris por centraldescargas por hacernos mas grande nuestro WD. Aunque sea repetitivo queria preguntarte sobre el plugin grooveshark. Lo que se es que lo modifico Bagira del foro wdlxtv forum metiendolo en el SVN de Brad que lo comprobé pero no me funciona lo de la reproduccion en modo playlist sin que se interrumpa. A ver si me puedes comentar si esta modificacion que se hizo fué para eso o bien para otra cosa que desconozco. Te lo pregunto porque mis conocimientos de ingles son bajos y el traductor de Google no traduce muy bien ciertas palabras técnicas y no entiendo algunas cosas.
sombragris escribió:Ya está... El plugin para las series de Centraldescarga está disponible en el repositorio.
@Euskokali
La 0.4 corrije algún problemilla que había con los permisos de los scripts ya que, al desenchufar el equipo, podía darse la situación en la que el script no se descargase los plugins. Creo que algunas personas lo arreglaron a mano y no necesitarían el 0.4... Pero si te aparece el mensaje de "No hay medios" cuando enciendes el aparato lo mejor es lanzar el 0.4.
@Danilo Thann
Acuerdate también de borrar aquellos plugins que no utilices del tar.gz ya que con los nuevos plugins es posible que se esté acercando peligrosamente a los 100Kb. Recuerda que los plugins del repositorio de B-Rad tambien utilizan /conf/ para almacebar cual está activo, y la configuración de cada uno. A partir de ahi, puede ocasionar problemas ya que no se podrán escribir todos los datos en la memoria interna. En el mejor de los casos parte del tar.gz se queda sin escribir y pierdes los plugins... en el peor de los casos se queda sin escribir /conf/config y empiezan algunos problemillas mas serios.
Esa fue la motivación que tuve para escribir la actualización automática. Mas que el hecho de que se actualice automáticamente es el hecho de liberar /conf/. Ahora bien, lo uno no es incompatible con lo otro... Por ejemplo, puedes tener el sistema auto-actualizable y almacenar un tar.gz con una pequeña seleccion de plugins que mas uses para el caso en que el SVN no este disponible en un momento por cualquier circunstancia.
Saludos
pau5479 escribió:Hola sombragris, dices que Centraldescarga está disponible en el repositorio, La 0.4, es esta misma? http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP, es que esta ya hace tiempo que está y no le he visto modificada, gracias y un saludo!
sombragris escribió:[quote="pau5479]Hola sombragris, dices que Centraldescarga está disponible en el repositorio, La 0.4, es esta misma? http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP, es que esta ya hace tiempo que está y no le he visto modificada, gracias y un saludo![/quote]
Espero que la 0.4 sea ya lo suficientemente estable para que no haga falta modificarla. Sólo haría falta modificarla en caso de que devuelva algunos errores en la instalación o que no funcionase como debe.
¿Cómo debería funcionar?
Cuando arrancamos el aparato se descarga los plugins del repositorio/deposito de plugins... De esta forma, si al pagar el equipo y volverlo a encender, tenemos los plugins disponibles (y no hemos metido un .tgz) los scripts están funcionando.
Ahora bien, aunque se descargue las últimas versiones de todo lo que hay disponible en el depósito, esto no quiere decir que todo esté activado ya que los scripts respetan tu configuración acerca de que plugins estarán activos e inactivos. Por lo tanto, será necesario activar los plugins de CentralDescargas si queremos usarlos en el aparato. Lo mismo se aplicará a cualquier plugin que vaya saliendo.
En la web que has puesto aparecen los pasos para agregar nuevos plugins. Para CentralDescargas la caratula es http://i55.tinypic.invalid/20uskch.png, el identificador, según sea para peliculas o series, es uno de los siguientes:
- centraldescargas-peliculas
- centraldescargas-series
El nombre el que quieras... Yo tengo en ambos "Central Descargas" cada uno en su respectiva "carpeta".
Saludos[/quote]
el-reza escribió:http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP
Podriais añadir en la wiki * centraldescargas-series que ayer meti los plugins de la wiki y ese no sale asi que menos mal que entro todos los dias y por cierto, ya puestos hay mas plugins que yo no sepa que no esten en la wiki aparte de central de descargas-series????
Danilo Thann escribió:Gracias SOMBRAGRIS!!! PErfectamente explicado, joer, y acojona bastante tus experiencias... desde aki y públicamente digo que voy a usar a partir de ahora el método automático (VÍA SVN). Asi ke ya no soy estandarte del método manual, pues tiene graves desventajas como ha dicho Sombra.
Por favor, no me atosiguéis a preguntas vía MP, que no contestaré más... Pa eso está el foro, y hay gente mucho más versada en el aparato que yo.
PD: Sombragris, para pasar de cómo tengo el WD LIVE ahora (con el S99script, etc... y supongo q otras cosas) al Modo Necesario para el Automático, ¿Qué necesito instalar / borrar, etc? Vale dsd interfaz web, actualizar vía SVN (pone, dsd Megaupload, desde ZIP o SVN)
el-reza escribió:http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP
Podriais añadir en la wiki * centraldescargas-series que ayer meti los plugins de la wiki y ese no sale asi que menos mal que entro todos los dias y por cierto, ya puestos hay mas plugins que yo no sepa que no esten en la wiki aparte de central de descargas-series????
YOUTUBE_SWITCHER='youtubeHD'
YOUTUBE_QUALITY='720P'
Draghann escribió:No recuerdo quién lo ha pedido pero aquí os dejo el plugin de SerieOnline. Parece interesante porque como en el caso de CentralDescarga no tiene publicidad.
De momento, la parte correspondiente a las series. Las pelis y los documentales espero hacerlas en breve.
Una cosa, me hubiera gustado hacer un listado alfabético de las series pero, a pesar de lo que pueda parecer por la página (con un código bastante bien estructurado y por tanto muchísimo menos complicado de hacer que el plugin de Sofacine), realmente el listado es único, es decir, ni siquiera está dividido realmente por letra. Sí se puede poner el listado completo de todas las series en una misma carpeta sin más pero no creo que aporte nada. Si alguien lo considera buena idea puedo hacerlo.
El identificador para activarlo es: serieonline-series
Os dejo el link del plugin y una carátura bastante cutre para que le pongais si quereis:
http://www.megaupload.com/?d=51E8OODC
http://i56.tinypic.com/206mo2g.jpg
Un saludo y a disfrutarlo.
Gracias voy a probarlo
PD el identificador, segun el php, deberia ser seriesonline-series o eso o cambiar el nombre al archivo
PD Leñe, ya deberias tener acceso al svn
PD Que poco me gusta, dentro de secciones plugins, eso de Pagina 1 Pagina 2 , etc...aunque creo que habia alguna razon para hacerlo asi...
mmt escribió:PD Que poco me gusta, dentro de secciones plugins, eso de Pagina 1 Pagina 2 , etc...aunque creo que habia alguna razon para hacerlo asi...
AnakinSpain escribió:Actualizando los plugins mediante svn siempre me dice que no hay archivos, aunque por ftp los veo. Siguiendo los pasos de la wiki.
Solo funciona si lo hago mediante sistema antiguo de copiar y pegar
pipe_porrix escribió:Hola a todos. Perdonar que os interrumpa pero me estoy haciendo un poco de lio.
Antes usaba el pack de Kito y me pasé al metodo svn, eliminé el archivo de Kito como se comentaba en el manual. Hasta aquí creo que bien. Sigo el hilo todos los días, pero me estoy liando con lo de los 100Kb que comentais más atrás y con las nuevas webs que estais añadiendo o pidiendo que se añadan. Entonces para aclararme, me surgen dos dudas:
- lo que estais añadiendo nuevo (centralseries por ejem) hay que activarlos uno mismo el que quiera o se activan solos cuando arranca el WD actualizandose el svn del repositorio??
- De tener que activarlo uno mismo, supongo que es en la web del WD correspondiente al plugin y teniendo en cuenta el tamaño de 100Kb del svn ¿no?
Espero no ir mal encaminado. Yo de momento uso seriesyonkis y seriespepito y aunque ayer no lo probé el miercoles me funcionaba.
Un saludo
sombragris escribió:
Por último pero no menos importante, mira cuanto espacio te queda en /tmp/conf, no vaya a ser que te este haciendo cosas raras porque estés superando la barrera de los 100Kb. Si tienes el pack completo, el SVN, etc... esta posibilidad está presente.
Un saludo
# ls -lh
-rwxr-xr-x 1 root root 309 Jan 1 00:00 S99user-script
-rw-r--r-- 1 root root 540 Jan 1 00:00 account_list.xml
-rw-r--r-- 1 root root 5.8K Jan 1 00:00 activados.xml
-rw-r--r-- 1 root root 2.6K Jan 1 00:01 config
-rw------- 1 root root 458 Jan 1 00:00 dss_key
-rw-r--r-- 1 root root 80 Jan 1 00:00 favoritos.xml
-rw-rw-rw- 1 root root 348 Jan 1 00:00 fileman_config.php
-rw-r--r-- 1 root root 153 Jan 1 00:00 group
-rw-r--r-- 1 root root 142 Jan 1 00:00 group-
-rw-r--r-- 1 root root 54 Jan 1 00:00 htpasswd
-rw------- 1 root root 1.6K Jan 1 00:00 id_rsa
-rw-rw-rw- 1 root root 0 Jan 1 00:00 irc_config.php
-rw-r--r-- 1 root root 18 Jan 1 00:00 ntsc_pal_config
-rw-r--r-- 1 root root 489 Jan 1 00:00 passwd
-rw------- 1 root root 811 Jan 1 00:00 rsa_key
-rw-r--r-- 1 root root 385 Jan 1 00:00 shadow
-rw-r--r-- 1 root root 351 Jan 1 00:00 shadow-
-rw------- 1 root root 0 Jan 1 00:00 smbpasswd
-rw-r--r-- 1 root root 84.4K Jan 1 00:00 umsp-plugins.tgz
-rwxr-xr-x 1 root root 987 Jan 1 00:00 umsp-svn-spanish
-rwxr-xr-x 1 root root 2.9K Dec 31 2010 umsp.php
-rw-r--r-- 1 root root 122 Jan 1 00:00 wdtvext-plugins
-rw-rw-rw- 1 root root 177 Jan 1 00:00 webend.conf
pepeluilli escribió:¿está bien en cuanto al límite de los 100KB?
¿hay que borrar algo?
Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo
Draghann escribió:pepeluilli escribió:¿está bien en cuanto al límite de los 100KB?
¿hay que borrar algo?
Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo
Si, como parece, puedes utilizar el sistema del svn, deberías borrar el archivo umsp-plugins.tgz para evitar posibles problemas. Si miras en la lista que has puesto, verás que es el más "pesado" con mucha diferencia.
Un saludo.
Draghann escribió:No recuerdo quién lo ha pedido pero aquí os dejo el plugin de SerieOnline. Parece interesante porque como en el caso de CentralDescarga no tiene publicidad.
De momento, la parte correspondiente a las series. Las pelis y los documentales espero hacerlas en breve.
Una cosa, me hubiera gustado hacer un listado alfabético de las series pero, a pesar de lo que pueda parecer por la página (con un código bastante bien estructurado y por tanto muchísimo menos complicado de hacer que el plugin de Sofacine), realmente el listado es único, es decir, ni siquiera está dividido realmente por letra. Sí se puede poner el listado completo de todas las series en una misma carpeta sin más pero no creo que aporte nada. Si alguien lo considera buena idea puedo hacerlo.
El identificador para activarlo es: serieonline-series
Os dejo el link del plugin y una carátura bastante cutre para que le pongais si quereis:
http://i56.tinypic.com/206mo2g.jpg
Un saludo y a disfrutarlo.
kito0791 escribió:
Ya está en el repositorio
Si quieres poder subirlos tú directamente, mándame un privado
alchaschas escribió:Me estoy volviendo loco, ejejje, bueno he instalado el Flash Decompiler, para extraer la key de RTVE, pero nada no se exactamente lo que hay q hacer estoy venga a probar todas las pestañas pero no me aclaro, he leido todo el hilo pero no lo entiendo muy bien, si hay alguien que me pueda echar una mano a extraerla por q no encuetro la KEY de RTVE por ningun sitio muchas gracias.
Zerocoult escribió:alchaschas escribió:Me estoy volviendo loco, ejejje, bueno he instalado el Flash Decompiler, para extraer la key de RTVE, pero nada no se exactamente lo que hay q hacer estoy venga a probar todas las pestañas pero no me aclaro, he leido todo el hilo pero no lo entiendo muy bien, si hay alguien que me pueda echar una mano a extraerla por q no encuetro la KEY de RTVE por ningun sitio muchas gracias.
Yo me releería la página 63 de este hilo
Saludos
Acrapovic escribió:Perdonar mi ignorancia, me podeis decir si tengo que borrar estos archivos de tmp/conf ? Antes tenía el método Kito, y ahora el de sombragris:
umsp-plugins.tgz
activados.xml
favoritos.xml
umsp.php
el-reza escribió:yo meti ayer el plugin y lo active y me dijo que no habia archivos de medio.... Este ultimo plugin series online ya sale si reiniciamos el live??? Y que hay que meter como identificador??? es que puse lo mismo que en archivo pero me dice que no hay archivos de medios
ivanlan escribió:Hola,
yo queria preguntar si hay alguien que tambien le falle seriosonline(dice que no hay archivos) y series21 el apartado de listado alfabetico.
Gracias
ivanlan escribió:Hola,
yo queria preguntar si hay alguien que tambien le falle seriosonline(dice que no hay archivos) y series21 el apartado de listado alfabetico.
Gracias
Draghann escribió:Os dejo los plugins de Serie Online (a falta de hacer el de TV Show que, de momento, es una sección de la página que está vacía).
Kito me ha dado acceso al repositorio (muchas gracias de nuevo). Sin embargo he tenido un problemilla ya que para acceder tenía que darme de alta en sourceforge. Lo he
hecho pero aún no he recibido el email para activar la cuenta (y tengo la sensación de que no voy a recibirlo) así que no puedo acceder al repositorio. Hasta que solucione el
asunto, aquí os dejo los plugins:
- Series (Lo puse unas páginas más atrás y también está en el repositorio pero por si acaso...):
identificador: serieonline-series
- Películas (Ordenadas por fecha y por nombre):
http://www.megaupload.com/?d=Q2291VY8
identificador: serieonline-pelis
- Documentales (Ordenados por fecha ya que aún hay muy pocos y de momento solo lo tienen así):
http://www.megaupload.com/?d=UKMK69DW
identificador: serieonline-doc
La carátula para que le pongais (también la puse antes): http://i56.tinypic.com/206mo2g.jpg
alchaschas escribió:Me estoy volviendo loco, ejejje, bueno he instalado el Flash Decompiler, para extraer la key de RTVE, pero nada no se exactamente lo que hay q hacer estoy venga a probar todas las pestañas pero no me aclaro, he leido todo el hilo pero no lo entiendo muy bien, si hay alguien que me pueda echar una mano a extraerla por q no encuetro la KEY de RTVE por ningun sitio muchas gracias.
bin escribió:A los que no les vaya sereis online, es porque el indicador es "seriesonline-seres" y no "serieonline-series". Draghann, deberías editar tu post. Los de seriesonline-pelis y seriesonline-doc, al parecer, no están todavía en el repositorio, o al menos yo nos tengo al actualizar.
Edit: Los he introducido manualmente los de serieonline-pelis y serieonlie-doc y funcionan a las mil maravillas. Daos cuenta que en estos casos es serieonline-(pelis o doc) y en el de series es seriesonline-series. Si teneis dudas del identificador, obviamente este ha de coincidir con el nombre del archivo de extensión .php
Un saludo y mil gracias Draghann
el-reza escribió:Pues ami no me va ni con seriesonline-seres ni serieonline-serie
Draghann escribió:el-reza escribió:Pues ami no me va ni con seriesonline-seres ni serieonline-serie
Por si acaso he vuelto a comprobar el identificador del plugin del repositorio y es: seriesonline-series
Prueba con eso porque tiene que funcionar. Si no es así, actualiza los plugins de tu WDTVLive desde el repositorio y vuelve a probar por si acaso. Si lo haces, acuérdate que de momento los plugins de Serie Online de las películas y de los documentales aún no están subidos y tendrás que meterlos manualmente.
Siento las molestias que está causando el tema de la S de las narices.
Un saludo.