› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ave escribió:Una buena noticia para todos aquellos que esperaban como yo que se solucionara el pequeño inconveniente de la reproduccion continua en el plugin desarrollado por sombragris Grooveshark puesto que ya se ha solucionado gracias aún desarrollador llamado Bagira del foro "wdlxtv forum".
Ahora al menos para mi este reproductor esta completo. Creo que si algun dia se pudiera implementar un explorador de internet no se le podria exigir nada mas. Se que hay un proyecto sobre esto pero falta aun mucho camino.
R2D escribió:ave escribió:Una buena noticia para todos aquellos que esperaban como yo que se solucionara el pequeño inconveniente de la reproduccion continua en el plugin desarrollado por sombragris Grooveshark puesto que ya se ha solucionado gracias aún desarrollador llamado Bagira del foro "wdlxtv forum".
Ahora al menos para mi este reproductor esta completo. Creo que si algun dia se pudiera implementar un explorador de internet no se le podria exigir nada mas. Se que hay un proyecto sobre esto pero falta aun mucho camino.
Que buena noticia, mañana probare haber que tal...
Draghann escribió:Aquí os dejo un pequeño aporte . En caso de que alguien decida instalarlo, debo aclarar varias cosas.
1. Este plugin lo he hecho simplemente para familiarizarme con la programación en PHP de modo que solo está implementada una pequeña parte de Sofacine. Concretamente la referida a la "Sección HD" porque me parecía que, de elegir algo, era la menos vista en otros plugins. Sé que aún son pocas películas pero parece que va creciendo con cierta rapidez.
2. Lo he estado probando y parece que todo funciona correctamente. Ahora bien, he comprobado que algunas películas solo están en Fileserve de forma que os aparecerá el típico mensaje de que no hay medios. Es lo que hay. Confío en que no se extienda demasiado o mal asunto...
3. Al entrar en Sofacine os aparecerá otra carpeta llamada Peliculas HD. La razón por la que no he pasado de Sofacine directamente a las películas es por si se da el caso de que yo o cualquiera al que le apetezca, decida implementar otras partes de la página.
4. Al ser películas en HD supongo que necesitarán un ancho de banda realmente elevado. Además no sé si el WDTVLive las manejará bien por aquello del buffer y en caso de ser mkv, si la versión es anterior o no a la 4.0. Lo que quiero decir es que solo he probado a ver un par de ellas y nunca más allá de unos pocos segundos. TAL VEZ NO SEA VIABLE.
Esto es todo. Si alguien decide instalarlo espero que le sirva. Os dejo el enlace a sofacine.php y una carátula para ponerle al plugin:
http://www.megaupload.com/?d=4A8Q0UMU
http://i54.tinypic.com/rifaye.jpg
Un saludo.
Danilo Thann escribió:Draghann escribió:Aquí os dejo un pequeño aporte . En caso de que alguien decida instalarlo, debo aclarar varias cosas.
1. Este plugin lo he hecho simplemente para familiarizarme con la programación en PHP de modo que solo está implementada una pequeña parte de Sofacine. Concretamente la referida a la "Sección HD" porque me parecía que, de elegir algo, era la menos vista en otros plugins. Sé que aún son pocas películas pero parece que va creciendo con cierta rapidez.
2. Lo he estado probando y parece que todo funciona correctamente. Ahora bien, he comprobado que algunas películas solo están en Fileserve de forma que os aparecerá el típico mensaje de que no hay medios. Es lo que hay. Confío en que no se extienda demasiado o mal asunto...
3. Al entrar en Sofacine os aparecerá otra carpeta llamada Peliculas HD. La razón por la que no he pasado de Sofacine directamente a las películas es por si se da el caso de que yo o cualquiera al que le apetezca, decida implementar otras partes de la página.
4. Al ser películas en HD supongo que necesitarán un ancho de banda realmente elevado. Además no sé si el WDTVLive las manejará bien por aquello del buffer y en caso de ser mkv, si la versión es anterior o no a la 4.0. Lo que quiero decir es que solo he probado a ver un par de ellas y nunca más allá de unos pocos segundos. TAL VEZ NO SEA VIABLE.
Esto es todo. Si alguien decide instalarlo espero que le sirva. Os dejo el enlace a sofacine.php y una carátula para ponerle al plugin:
http://www.megaupload.com/?d=4A8Q0UMU
http://i54.tinypic.com/rifaye.jpg
Un saludo.
R2D escribió:Como bien dijiste Draghann algunas pelis funcionan y otras no, por el fileserve o porque estan en varias partes en un archivos .rar pero las que se ven, se ven de poca en HD, igual se agradece. ojala yo tuviera los conocimientos para poder colaborar con algun plugin.
Saludos.
sombragris escribió:Lamento haber estado tan ausente... Aunque creo que esta racha aún no ha terminado.
Un pequeño aporte nuevo, en este caso se trata de CentralDescarga... Me lo había pedido mi prima viendo que tiene contenidos sin publicidad ni nada, por lo que podría salvarse de la quema de la Ley Sinde al no haber animo de lucro. Por el momento sólo estan las películas... a ver si meto series un dia de estos.
¿Donde está? En el SVN... Quienes tengais la actualización automática solo teneis que activarlo... quienes no la tengan desde el instalador.php... y quien prefiera hacerlo manualmente, descargandola del repositorio.
Un saludo
el-reza escribió:Sombragris, seria mucho pedir un nuevo svn con todas las actualizaciones??? Me refiero que tenga las radios y este plugin nuevo y el plugin de pelis hd que han subido... No se si es posible pero seria super comodo solo meter el svn y tener todo sin tener que modificar nada... Muchas gracias makina
tarirodecai escribió:Gracias! Hay algún icono para este nuevo plugin?
R2D escribió:Esta bastante bien el nuevo plugin sombragris , solo algo es normal que no salgan los links de megaupload, a mi nadamas me salen los de megavideo?... esperare con ansias tu aporte respecto a las series.
pau5479 escribió:Hola, sería posible modificar los plugins para que descargaran la sinopsis online?, yo veo las pelis desde la tv conectada al wdtvlive por ethernet con el metodo de SOMBAGRIS, y va todo perfecto, pero claro el poder ver de que va la peli sería estupendo...
Un saludo a todos!! y muchas gracias por todo!
pau5479 escribió:Sombragris, supongo que quizás se podría hacer, pero desconozco el coste... pero la verdad es que poder saber de que va la peli directamente desde el TV conectado al WD antes de ver la peli online sería la bombaa total!!
De todas formas muchas gracias por todo el gran esfuerzo que realizas, la compresión de todos nosostros (novatos), y sobretodo la continuidad en este tema, mil gracias!!
sombragris escribió:pau5479 escribió:Sombragris, supongo que quizás se podría hacer, pero desconozco el coste... pero la verdad es que poder saber de que va la peli directamente desde el TV conectado al WD antes de ver la peli online sería la bombaa total!!
De todas formas muchas gracias por todo el gran esfuerzo que realizas, la compresión de todos nosostros (novatos), y sobretodo la continuidad en este tema, mil gracias!!
Creo que ha habido bastantes conversaciones acerca de eso y a mi también me gustaría ver esa opción implementada (aunque no lo he seguido demasiado por falta de tiempo). Por el momento el WD tiene los Moviesheets PERO son locales; es decir, tienes que crear un Moviesheet para las películas ya que estarían pensados para funcionar cuando no hay conexión (Peliculas cargadas desde un USB externo). Creo, y sólo creo, que todo esto está presente en el dmaosd -la parte del WD que es código propietario de WD- y, por lo tanto, no sería facil de alterar. Aún si se pudiese alterar, parece que hay polémica sobre descargar las sinopsis de Internet o mantnerlo local... Cada una tiene sus ventajas y sus deficiencias. Se que había un hilo en el que se hablaba de un Moviesheet para Apple-Trailers pero no creo que haga otra cosa que presentar las caratulas de otra manera.
Creo que si Netflix estuviese aquí aparecen ese tipo de datos en la pantalla... Lamentablemente hay rumores de que Netflix no entrará debido al alto coste de las tasas de propiedad intelectual (siendo de las mas caras). Esta empresa tiene streaming legal (Vamos, no se veria afectado por la ley Sinde) y cobran unos 6 Euros al mes que te da derecho a ver todas las peliculas o series que quieras por streaming. Además, Netflix está presente en el Firmware original del WD TV... De ahí que apenas haya fuentes de peliculas o series en ingles como sucede aqui; sino que todos los plugins estan orientados a servicios adicionales como visualizar videos de páginas web, musica, y suplir algunas radios que no estan en servicios que ya vienen incluidos en el WD. Vamos, que nuestro problema no es la Ley Sinde, sino la "mafia" que se ha creado entre sociedades de autores, productoras, grupos con cadenas televisivas, y políticos que nos hacen estar una vez mas a la cola en la tecnología.... donde los intereses de unos pocos superan los intereses de muchos. Luego dicen que todo esto viene por presiones de EEUU debido a la cantidad de piratería. Nos ha jo####, si tienes un servicio por 6 euros al mes en el que puedes ver todas las peliculas y series (En cuanto salen a DVD) en calidad HD, con buffering en el WD TV para que vaya bien cuando tienes una conexión lenta,... ¿Quién utilizaría servicios de streaming como los que usamos aqui? Es mas, ahora en EEUU se venden servicios de VPN porque los americanos que vienen a Europa se niegan a pagar 4 euros por descarga (Como el Pixbox de Movistar, que encima tiene contenidos de pago que son libres en otras webs de las llamadas 'legales') cuando por poco mas se puede ver todo. Vamos, que nos cuentan cuentos chinos para justificar la defensa de unos pocos.
Si finalmente vienen y respetan los precios de EEUU, o como mucho 10 Euros al mes, me da a mi que todos estaríamos contentos. Pero claro, a algunas personas eso no les interesa... ¿Quiene serán?
ivanlan escribió:Hola
perdona tengo el metodo de Kito me podrias decir como meterlo atraves de FTP (FILEZILLA) y en que carpeta.Gracias.
Saludos.
Draghann escribió:Os dejo una nueva versión de sofacine. Además de la sección hd que había antes, ahora también teneis la pelis en SD ordenadas por categorías.
A ver si Sombragris o Kito pueden meterla en el repositorio. Mientras tanto aquí teneis los links:
sofacine.php: http://www.megaupload.com/?d=C3OY0RFR
imagen para el plugin: http://i54.tinypic.com/rifaye.jpg
Un saludo.
kito0791 escribió:Ya está puesto en el repositorio
Y como regalo, he modificado los plugins basados en cinetube y ...yonkis para que vuelvan a salir calidad y demás. Los basados en cinetube también se ha arreglado un fallo que no recogía las pelis con más de una parte
euskokali escribió:los que metimos lo de sombra gris ya no tenemos que actualizar nada? me refiero a lo de hace un mes, el SVN_UMSP_Pack_v0.3 ...
Plugins nuevos que se deben agregar de esta manera:
Carpeta: Internet TV
identificador: rtve Titulo: RTVE Caratula : http://i55.tinypic.com/20jlcti.png
.................. RTVE Actualizado
................... Activar/configurar desde
.................. http://_IP_de_tu_wdtvlive/addons/config ... 6&noMenu=1
Acrapovic escribió:Tengo una duda que aparece en el wiki, cito:Plugins nuevos que se deben agregar de esta manera:
Cuando entro en la dirección que pone en Activar/configurar desde blabla, que tengo que hacer cuando entro ahí???
mmt escribió:Acrapovic escribió:Tengo una duda que aparece en el wiki, cito:Plugins nuevos que se deben agregar de esta manera:
Cuando entro en la dirección que pone en Activar/configurar desde blabla, que tengo que hacer cuando entro ahí???
Pues buscas RTVE y marcas casilla (Enable RTVE UMSP plugin ) para activar ese plugin si te interesa verla
Despues, si quieres, metes la key .... ahi no puedo ayudarte, pero busca por el foro que hablan de ella
mmt escribió:euskokali escribió:los que metimos lo de sombra gris ya no tenemos que actualizar nada? me refiero a lo de hace un mes, el SVN_UMSP_Pack_v0.3 ...
Deberas agregar los nuevos plugins a activados como se indica en la seccion "¿ Como agregar NUEVOS plugins a la lista de activados ?"
de la wiki
Acrapovic escribió:
Perdona mi ignorancia, pero cuando entro en la dirección citada arriba no me aparece nada de activar ese plugin, yo eso lo hago desde aquí:
http://_IP_de_tu_WD/plugins/umsp/plugin ... config.php
euskokali escribió:perfecto!! y que diferencia hay entre el :
SVN_UMSP_Pack_v0.4 y el SVN_UMSP_Pack_v0.3 ??si meto el 4 encima del 3 modificado se que dan las modificaciones o no?
webito74 escribió:Hola, una pregunta....
Tengo una peli que trae el sonido en DTS.
Ni mi TV ni mi amplificador descodifica DTS, solo tengo imagen sin sonido.. Supongo que es normal no ?
No se puede oir de alguna manera ?
Salu2
Danilo Thann escribió:Por favor, Draghann y Sombragris y compañía... seguid poniendo aki los php's nuevos (como hiciste con sofacine!!), q pa los k usamos el metodo de kito antiguo (agregar al .tgz y subirlo a /tmp/conf) es muy muy útil...
Gracias!
Pd. cual era la web del repositorio al q subis los plugins????
Danilo Thann escribió:Por favor, Draghann y Sombragris y compañía... seguid poniendo aki los php's nuevos (como hiciste con sofacine!!), q pa los k usamos el metodo de kito antiguo (agregar al .tgz y subirlo a /tmp/conf) es muy muy útil...
Gracias!
Gracias!
Pd. cual era la web del repositorio al q subis los plugins????