Buenass, hace tiempo que vengo usando los plugins y estan geniales, enhorabuena a todos los que os lo habeis currado. Últimamente he estado pensando meterles mano a ver si puedo cambiar la funcionalidad de los favoritos para añadir la posibilidad de que, de manera opcional, se guarde también el último capítulo al que se accedió de cada favorito (la cosa viene de que al ir alternando episodios de varias series, y puesto que muchas no tienen los títulos, se me olvida con bastante frecuencia por que episodio iba). La única duda que tengo es si los que llevan más en esto piensan que podría causar algún problema con las escrituras en disco (desconozco que tipo de memoria usa, así que ni idea de los ciclos de lectura/escritura que soporta, aunque dudo que pueda resultar significativo por muchas series que uno vea). En fin, a ver que os parece por si me pongo al lio o no. En caso afirmativo, he pensado hacerlo como un atributo xml más del registro que corresponda en el fichero de favoritos, a ver si es viable o pensais que podría haber una manera mejor. Un saludo!!