› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pipe_porrix escribió:buenas. ha pasado ya un tiempo desde que salieron los nuevos cf de b-rad, y bueno quería preguntar a modo general a la comunidad que tal van los nuevos firm y cual versión estais usando. Actualmente yo tengo la 4.3.1 y con el pack de plugin de kito v1.18.
Y bueno pues no se si actualizar y pasarme ya a lo último o no, soy informatico y tengo una regla, si algo funciona "pa´ que vas a tocarlo" jeje y más con el miedito que hay sobre wd con firms no oficiales que petan con tv samsung y esas cosas.
bueno pues eso me gustaría oir comentarios sobre cual usais y cual recomendais (o el basado en la 1.2.21 o el basado en la 1.3.49) con el último pack de kito 1.19.
un saludo
pipe_porrix escribió:buenas. ha pasado ya un tiempo desde que salieron los nuevos cf de b-rad, y bueno quería preguntar a modo general a la comunidad que tal van los nuevos firm y cual versión estais usando. Actualmente yo tengo la 4.3.1
el-reza escribió:Yo creo que lo tengo al 100% perfecto, le meti el ultimo plugin svn modificado para que me actualizase las radios y me va de perlas... Es una maravilla, ademas meti los plugins de rtve, series danko, todo anime, beeg.... Bueno lo tengo espectacular
Quillito escribió:Hola Chicos, llevo como dos horas intentando sacar las key de rtve mediante descompiladores y no la encuentro para nada, podríais enviármela por MP, favor???? no me veo capaz y por eso os pido ayuda. Y una ultima cosa, en source forge, aparece en la carperta umsp-plugins, otra carpeta de rtve, he visto que se puede poner por wec, y me aparece en la pestaña umsp de brad, pero como accedo a ese plugins desde el menu de activados, como lo tendria que poner para que me apareciera en internet tv??? me refiero al identificador. LLevo dos dias con el aparatito y no estoy muy familiarizado. Muchas Gracias por adelantado, de verdad. Un Saludo
pipe_porrix escribió:
buenas. ha pasado ya un tiempo desde que salieron los nuevos cf de b-rad, y bueno quería preguntar a modo general a la comunidad que tal van los nuevos firm y cual versión estais usando. Actualmente yo tengo la 4.3.1 y con el pack de plugin de kito v1.18.
Y bueno pues no se si actualizar y pasarme ya a lo último o no, soy informatico y tengo una regla, si algo funciona "pa´ que vas a tocarlo" jeje y más con el miedito que hay sobre wd con firms no oficiales que petan con tv samsung y esas cosas.
bueno pues eso me gustaría oir comentarios sobre cual usais y cual recomendais (o el basado en la 1.2.21 o el basado en la 1.3.49) con el último pack de kito 1.19.
el-reza escribió:Yo creo que lo tengo al 100% perfecto, le meti el ultimo plugin svn modificado para que me actualizase las radios y me va de perlas... Es una maravilla, ademas meti los plugins de rtve, series danko, todo anime, beeg.... Bueno lo tengo espectacular
bin escribió:hacedme un favor y comprobadme que os va correctamente seriespepito (cuando le doy a listado alfabético me dice lo de no hay archivos de medios en la carpeta actual).
Un saludo
bin escribió:el-reza o alguien
hacedme un favor y comprobadme que os va correctamente seriespepito (cuando le doy a listado alfabético me dice lo de no hay archivos de medios en la carpeta actual).
Un saludo
Draghann escribió:bin escribió:el-reza o alguien
hacedme un favor y comprobadme que os va correctamente seriespepito (cuando le doy a listado alfabético me dice lo de no hay archivos de medios en la carpeta actual).
Un saludo
Por si te sirve de algo, me pasa exactamente lo mismo. Es posible que hayan cambiado algo en la página...
Un saludo.
Danilo Thann escribió:Ando un poco desconectado del tema, tengo todavía el 1.18 del maestro Kito&Cia, y va muy estable x cierto; me gusta instalarlos manualmente, no que me actualicé automáticamente y x obligacion a lo "último". ¿Hay alguna manera de manualmente, añadir sólo el Beeg ? Poniendolo en .tgz y luego el php y como sería? Lo metes en umsp-plugins...
GRACIAS!!!
bin escribió:el-reza o alguien
Un saludo
ves escribió:Hola, resulta que me han preguntado si la limitacion de tiempo de megavideo es de 72 minutos por fichero(despues se puede volver a ver) , al dia o como va eso? es que quiere comprar mi cuñado un wd tv live y ponerle los plugins pero al no tener cuenta no se si le seria de utilidad.
Saludos.
ave escribió:Muchas gracias Kito.
En el plugin tu mejor tv no se ve el listado alfabetico de series ni aparecen caratulas no se si se podra hacer algo.
Draghann escribió:ave escribió:Muchas gracias Kito.
En el plugin tu mejor tv no se ve el listado alfabetico de series ni aparecen caratulas no se si se podra hacer algo.
Mira a ver si con éste te vale provisionalmente (le he hecho una pequeña modificación y a mi parece que me va bien) hasta que kito lo solucione en el repositorio:
http://www.megaupload.com/?d=L5A4VGKL
Ya sabes, mételo por FTP en /tmp/umsp-plugins (Por si acaso guarda una copia del "original")
Recuerda que si reinicias volverás a la versión que está en el repositorio.
Un saludo.
ave escribió:Draghann escribió:ave escribió:Muchas gracias Kito.
Mira a ver si con éste te vale provisionalmente (le he hecho una pequeña modificación y a mi parece que me va bien) hasta que kito lo solucione en el repositorio:
http://www.megaupload.com/?d=L5A4VGKL
Ya sabes, mételo por FTP en /tmp/umsp-plugins (Por si acaso guarda una copia del "original")
Recuerda que si reinicias volverás a la versión que está en el repositorio.
Un saludo.
Pues muchas gracias tambien a ti Dragham aunque lo tengo con el sistema de descarga a través del repositorio lo agradezco enormemente por el trabajo que lleva hacerlo. Si puedo lo probaré aunque normalmente dejo sin corriente el WD cuando no lo uso .
Pues viendo que muchos dominais el PHP, tengo envidia sana, porque a estas alturas no creo que lo aprenda por eso todos mi respeto a los que colaborais activamente en el desarrollo de los plugins.
Edito: Acabo de probar Dragham la modificacion que has hecho de tu mejor tv pero me funciona a medias, me explico, hay series por ejemplo "vaya semanita" o "verano azul" que funciona hasta llegar a la temporada despues me meto y dice que no hay archivo, lo he comprobado en la web y si que aparecen con enlaces de megavideo e incluso los he reproducido correctamente. Sin embargo hay otras series que si esta todo correcto. No se muy bien poque podra ser pero te lo comento para ver si puedes ver mas porque sucede esto.
kito0791 escribió:Ya está esta modificación en el repositorio.
El problema con que algunas funcionen y otras no es porque el diseño web de las temporadas no es homogéneo y hay casos que no se cubren con los patrones que usamos, habría que hacer un estudio más en profundidad para encontrar un patrón que nos sirva para la mayoría de los casos.
Si miráis el código fuente veréis que he estado probando cosillas, pero no me han gustado los resultados.
ave escribió:De momento Kito me sigue sin funcionar las series " Vaya semanita" y "verano azul" he reiniciado pero sigue sin funcionarme esos enlaces.
kito0791 escribió:ave escribió:De momento Kito me sigue sin funcionar las series " Vaya semanita" y "verano azul" he reiniciado pero sigue sin funcionarme esos enlaces.
Hola, esta mañana lo único que hice fue subir la modificación que había hecho Draghann al repositorio, y explicaba porque no funcionaban algunas series.
Ahora si he modificado los patrones para los listados de capítulos, ahora debería de funcionar (he probado vaya semanita y verano azul y ya salen los capítulos, lo que no he probado es a verlos )
La nueva versión ya está en el repositorio.
Ahora ya si que si, hasta luego
LextarDD escribió:Mirando por FTP en la carpeta /tmp no se abia descomprimido los umsp-plugins.tgz
Asi que leyendo hice las siguientes cosas, copie descomprimida en /tmp la carpeta umsp-plugins y borre el archivo tgz
en la capeta /tmp/conf puse privilegios 666 a usmp.php y a favoritos.xml
euskokali escribió:Hoy a salido el XBMC para el Appletv2G ipad y iphone4....
Perfecto!!!