[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

mmt escribió:Los que teneis plugins UMSP mediante svn...
Con filezilla, por ej. subir este archivo umsp-svn-spanish a /tmp/conf
Con filezilla, por ej. subir este archivo youtubeHD.php a /tmp/www-proxy

Reiniciar y probar

Saludos

PD sombragris, quizas puedas subir ese umsp-svn-spanish al svn


Gracias mas tarde probare :)
Segun leí en el foro de wdlxtv forum esta previsto que para el próximo firmware de wdlxtv tanto el YOUTUBE HD como SHOUTCAST se actualize mediante el svn https://svn.wdlxtv.com/ con lo que no haga falta modificar nada cuando hay en estos servicios cualquier modificacion que hace que deje de funcionar.
La ultima modificacion me ha funcionado modificando el archivo youtubeHD.php copiandolo previamente en /conf y aqui he dejado la copia ya modificada en la linea 101 sustituyendo el codigo :

if(preg_match('/&fmt_url_map=([^&$]*)/', $html, $fmt_url_map)) {

por este otro:

if(preg_match('/fmt_url_map=([^&$]*)/', $html, $fmt_url_map)) {

Seguidamente he introducido el comando:

mount -o bind /conf/youtubeHD.php /usr/share/webend/youtube-proxy/youtubeHD.php

editando el archivo que que tenemos en /conf llamado S99user-script y reiniciamos el aparato y debería de funcionar.

Todo esto esta explicado en: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=31&t=3717
ave escribió:Segun leí en el foro de wdlxtv forum esta previsto que para el próximo firmware de wdlxtv tanto el YOUTUBE HD como SHOUTCAST se actualize mediante el svn https://svn.wdlxtv.com/ con lo que no haga falta modificar nada cuando hay en estos servicios cualquier modificacion que hace que deje de funcionar.
La ultima modificacion me ha funcionado modificando el archivo youtubeHD.php copiandolo previamente en /conf y aqui he dejado la copia ya modificada en la linea 101 sustituyendo el codigo :

if(preg_match('/&fmt_url_map=([^&$]*)/', $html, $fmt_url_map)) {

por este otro:

if(preg_match('/fmt_url_map=([^&$]*)/', $html, $fmt_url_map)) {

Seguidamente he introducido el comando:

mount -o bind /conf/youtubeHD.php /usr/share/webend/youtube-proxy/youtubeHD.php

editando el archivo que que tenemos en /conf llamado S99user-script y reiniciamos el aparato y debería de funcionar.

Todo esto esta explicado en: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=31&t=3717


Podrias poner como quedo editado tu archivo S99user-script, no se donde colocar exactamente la linea mount -o bind /conf/youtubeHD.php /usr/share/webend/youtube-proxy/youtubeHD.php para que monte automaticamente el archivo despues de reiniciar....
ave escribió:Segun leí en el foro de wdlxtv forum esta previsto que para el próximo firmware de wdlxtv tanto el YOUTUBE HD como SHOUTCAST se actualize mediante el svn https://svn.wdlxtv.com/ con lo que no haga falta modificar nada cuando hay en estos servicios cualquier modificacion que hace que deje de funcionar.

La solucion provis. que pongo, hace precisamente eso... en cada reinicio descarga youtubeHD.php del svn de wdlxtv.com
Se evita tener que editar ese archivo...
hola he seguido el tutorial de los pluginspor segunda vez (la primera vez me funciono un tiempo pero de pronto me ponia no media available y lo he instalado otra vez). Al entrar para ver los plugins activados me da este error

Warning: fileperms() [function.fileperms]: stat failed for /conf/activados.xml in /tmp/umsp-plugins/activados.php on line 322

Warning: SimpleXMLElement::__construct() [simplexmlelement.--construct]: I/O warning : failed to load external entity "/conf/activados.xml" in /tmp/umsp-plugins/activados.php on line 325

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'String could not be parsed as XML' in /tmp/umsp-plugins/activados.php:325 Stack trace: #0 /tmp/umsp-plugins/activados.php(325): SimpleXMLElement->__construct('/conf/activados...', 0, true) #1 {main} thrown in /tmp/umsp-plugins/activados.php on line 325


Alguien sabe que puedo hacer

Gracias
Gracias, funciona a las mil maravillas.

Un saludo
y yo por q cada vez que entro en youtube no se queda guardado mi nicl y mi pass en mi cuenta de youtube???
Wenas!!!

he andado liadete ultimamente , tenemos novedades?

ta luego!
holonio escribió:
hola he seguido el tutorial de los pluginspor segunda vez (la primera vez me funciono un tiempo pero de pronto me ponia no media available y lo he instalado otra vez). Al entrar para ver los plugins activados me da este error

Warning: fileperms() [function.fileperms]: stat failed for /conf/activados.xml in /tmp/umsp-plugins/activados.php on line 322

Warning: SimpleXMLElement::__construct() [simplexmlelement.--construct]: I/O warning : failed to load external entity "/conf/activados.xml" in /tmp/umsp-plugins/activados.php on line 325

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'String could not be parsed as XML' in /tmp/umsp-plugins/activados.php:325 Stack trace: #0 /tmp/umsp-plugins/activados.php(325): SimpleXMLElement->__construct('/conf/activados...', 0, true) #1 {main} thrown in /tmp/umsp-plugins/activados.php on line 325


Alguien sabe que puedo hacer

Gracias

Haz una instalacion "limpia" svn, marca que te descargue los archivos favoritos y activados
Lo tienes todo explicado en la Wiki UMSP
R2D escribió:
ave escribió:Segun leí en el foro de wdlxtv forum esta previsto que para el próximo firmware de wdlxtv tanto el YOUTUBE HD como SHOUTCAST se actualize mediante el svn https://svn.wdlxtv.com/ con lo que no haga falta modificar nada cuando hay en estos servicios cualquier modificacion que hace que deje de funcionar.
La ultima modificacion me ha funcionado modificando el archivo youtubeHD.php copiandolo previamente en /conf y aqui he dejado la copia ya modificada en la linea 101 sustituyendo el codigo :

if(preg_match('/&fmt_url_map=([^&$]*)/', $html, $fmt_url_map)) {

por este otro:

if(preg_match('/fmt_url_map=([^&$]*)/', $html, $fmt_url_map)) {

Seguidamente he introducido el comando:

mount -o bind /conf/youtubeHD.php /usr/share/webend/youtube-proxy/youtubeHD.php

editando el archivo que que tenemos en /conf llamado S99user-script y reiniciamos el aparato y debería de funcionar.

Todo esto esta explicado en: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=31&t=3717


Podrias poner como quedo editado tu archivo S99user-script, no se donde colocar exactamente la linea mount -o bind /conf/youtubeHD.php /usr/share/webend/youtube-proxy/youtubeHD.php para que monte automaticamente el archivo despues de reiniciar....



@R2D
Perdona mi tardanza en responder pero solo he editado el archivo S99user-script con wordpad poniendo el comando al final de lo que ya estaba escrito simplemente.

@mnt
Me parece bien la idea de subirlo al svn a ver si les parece correcto a quien corresponda aunque sea de modo provisional.
El plugin SERIES-DANKO hace un par de dias que no funciona.
Entras y te salen todas las series y tal, pero a la que intentas ver cualquier cosa, te dice que la carpeta no contiene medios.

Podeis echarle un vistazo?

GRACIAS!
cachiputi escribió:El plugin SERIES-DANKO hace un par de dias que no funciona.
Entras y te salen todas las series y tal, pero a la que intentas ver cualquier cosa, te dice que la carpeta no contiene medios.

Podeis echarle un vistazo?

GRACIAS!


A ver si me podeis echar una mano ahora que estoy mirando Series Danko. No creo haberlo usado así que no sé muy bien qué es lo que ha cambiado. La cuestión es la siguiente:

1. El listado alfabético funciona correctamente.

2. El listado de más vistos, funciona si NO TENEMOS EN CUENTA las cartepas hasta "Suscribirse en Seriesdanko". La cuestión es que en la búsqueda de los links, el plugin recoge algunos que realmente no nos interesan. De momento no tengo claro como discriminarlos para que no aparezcan.

3. En cuanto al de "últimos capítulos" me da que ha debido de cambiar la estructura de la página porque por lo que he podido ver en el plugin, me ha parecido entender que te llevaba al capítulo concreto que acababa de ponerse (si no no tiene mucho sentido eso de "últimos capítulos"). Sin embargo, si navegais por la web, por ejemplo, pulsando en la página principal en el último aporte que en este caso es el séptimo episodio de "Samantha best", te lleva al listado de episodios de esa serie.

A ver si alguien puede confirmarme éste último punto.

Un saludo.
Draghann, yo he probado en la pagina y todos los ultimos capitulos te mandan a la pagina de todos los capitulos, y en el live, siempre me sale no hay medios, y ademas hay caratulas que no corresponden con el nombre.

Ya que se estan hablando de plugins rotos, el de antena 3 seria muy complicado ponerlo de nuevo en marcha, sobre todo el apartado de series, ya que lo actualizan cuando termina el episodio en televisión. A ver que me decis...

Un Saludo
Quillito escribió:Draghann, yo he probado en la pagina y todos los ultimos capitulos te mandan a la pagina de todos los capitulos, y en el live, siempre me sale no hay medios, y ademas hay caratulas que no corresponden con el nombre.

Ya que se estan hablando de plugins rotos, el de antena 3 seria muy complicado ponerlo de nuevo en marcha, sobre todo el apartado de series, ya que lo actualizan cuando termina el episodio en televisión. A ver que me decis...

Un Saludo


Sí, es eso lo que pasa. Lo que quería saber era qué pasaba antes, es decir, si te mandaba ahí mismo o como es de suponer (por lo que el propio nombre indica y por el código del plugin) te enviaba a ese episodio concreto.

Respecto a lo de antena 3, es cuestión de mirarlo aunque es otro de esos plugins que no he usado nunca. No sé quién lo implementó pero si tiengo tiempo le echo un vistazo. Sé que últimamente siempre digo lo mismo y tengo varias cosas pendientes pero es que ahora mismo estoy un poco liado grabando el segundo album de mi grupo (lo digo y de paso hago publicidad jajaja).

Un saludo.
Hola a todos,
soy un poco nuevo en esto, por eso mi pregunta... he instalado los ultimos plugins, veo gran parte de los servicios, pero sofacine hd no puedo ver ninguna de las pelis, siempre da falta de contenido... que puede pasar?

Gracias!
japleon escribió:Hola a todos,
soy un poco nuevo en esto, por eso mi pregunta... he instalado los ultimos plugins, veo gran parte de los servicios, pero sofacine hd no puedo ver ninguna de las pelis, siempre da falta de contenido... que puede pasar?

Gracias!


El problema de este plugin es que muchos de sus enlaces de megaupload son winrar, y por lo tanto el wdtv no puede abrirlos. A veces, cuando hay 3 o 5 enlaces, los primeros suelen ser los rar y el útlimo el archivo de video, pero solo a veces. Lo mejor, aunque algo engorroso, es comprobar en la propia pagina si los enlaces son rar o de video.

Un saludo
Os dejo el plugin Series Danko arreglado. De momento NO lo voy a subir al repositorio por si hubiera algo que se me haya pasado y sobre todo porque yo no soy el autor del plugin y como no sé quien lo creó, no puedo ponerme en contacto con él para pedirle permiso (algo que quizás tendría que haber hecho antes de modificarlo).

Series Danko:

http://www.megaupload.com/?d=UUAOUTL6

Un saludo.
Llevaba más de una semana sin usar el Live y hoy cuando me he puesto con el resulta que no me funciona casi ningún plugin.

He probado cinetube, Series-Danko y alguna mas y en casi todos los enlaces me dice lo de que no contiene medios y en los que si me aparecen los ficheros los abro pero se queda la pantalla en negro.

Uso el método de sombragris.

¿A alguien mas le pasa?
Pero que le pasa a mi live... No me carga ni una peli, los videos de youtube me dicen que no existe, pongo la radio y se queda pillado... MADRE MIA que desastre... Que puedo hacer???
Draghann escribió:Os dejo el plugin Series Danko arreglado. De momento NO lo voy a subir al repositorio por si hubiera algo que se me haya pasado y sobre todo porque yo no soy el autor del plugin y como no sé quien lo creó, no puedo ponerme en contacto con él para pedirle permiso (algo que quizás tendría que haber hecho antes de modificarlo).

Series Danko:

http://www.megaupload.com/?d=UUAOUTL6

Un saludo.


¡Hola! El autor, fui yo, y no hay ningún problema con que lo actualices, para eso está, para mejorarlo

Por otro lado, cuando quieras saber quien es el creador de un plugin, te puedes ir al repositorio y ver la primera versión guardada, que en ella vendrá el autor, o bien leyendo el leeme.txt

Un saludo y gran trabajo.
Draghann escribió:Os dejo el plugin Series Danko arreglado. De momento NO lo voy a subir al repositorio por si hubiera algo que se me haya pasado y sobre todo porque yo no soy el autor del plugin y como no sé quien lo creó, no puedo ponerme en contacto con él para pedirle permiso (algo que quizás tendría que haber hecho antes de modificarlo).

Series Danko:

http://www.megaupload.com/?d=UUAOUTL6

Un saludo.


Gracias!
Como fui yo quien dio el aviso, cuando pueda lo pruebo ;)
A alguien le van bien los plugins??? A mi no me va NADA, ni pelis, ni series, ni youtube ni nada [buuuaaaa]
kito0791 escribió:¡Hola! El autor, fui yo, y no hay ningún problema con que lo actualices, para eso está, para mejorarlo

Por otro lado, cuando quieras saber quien es el creador de un plugin, te puedes ir al repositorio y ver la primera versión guardada, que en ella vendrá el autor, o bien leyendo el leeme.txt

Un saludo y gran trabajo.


Gracias Kito. En cuanto alguien lo pruebe y me confirme que va más o menos bien, lo subo al repositorio (por cierto, no había caído en lo de ir a ver la priemra versión guardada!!)

Un saludo!
bin escribió:
japleon escribió:Hola a todos,
soy un poco nuevo en esto, por eso mi pregunta... he instalado los ultimos plugins, veo gran parte de los servicios, pero sofacine hd no puedo ver ninguna de las pelis, siempre da falta de contenido... que puede pasar?

Gracias!


El problema de este plugin es que muchos de sus enlaces de megaupload son winrar, y por lo tanto el wdtv no puede abrirlos. A veces, cuando hay 3 o 5 enlaces, los primeros suelen ser los rar y el útlimo el archivo de video, pero solo a veces. Lo mejor, aunque algo engorroso, es comprobar en la propia pagina si los enlaces son rar o de video.

Un saludo



Muchas Gracias!
Draghann escribió:
kito0791 escribió:¡Hola! El autor, fui yo, y no hay ningún problema con que lo actualices, para eso está, para mejorarlo

Por otro lado, cuando quieras saber quien es el creador de un plugin, te puedes ir al repositorio y ver la primera versión guardada, que en ella vendrá el autor, o bien leyendo el leeme.txt

Un saludo y gran trabajo.


Gracias Kito. En cuanto alguien lo pruebe y me confirme que va más o menos bien, lo subo al repositorio (por cierto, no había caído en lo de ir a ver la priemra versión guardada!!)



Un saludo!






He estado comprobando el plugin modificado de seriesdanko y al menos a mi me han dado los fallos siguientes:
En series como The Walkind dead y tierra de lobos no aparecen las caratulas como en otras que si aparecen en cada carpeta de cada temporada.
En series como The cape o Nativity no aparecen ningun enlace cuando en la web si que los hay y son de megavideo.
En la carpeta con la letra "V" al intentar entrar se bloquea el WD al igual que al entrar por ejemplo en la serie V(2009) teniendo de quitar la alimentacion.
No se si habra mas fallos pero de todas formas quiero agradecerte la labor que estas haciendo de actualizar los plugins.
Con lo de la ley sinde creo que habra dentro de poco que modificar seguramente muchos de estos plugin por cambios en las webs o cierre de las mismas asi que quiero adelantarme y daros mi apoyo para que en el caso que fuera posible continuar con estos plugins no dejeis de actualizarlos.
Esta noche he observado como la culpa de los cortes al utilizar los plugins era de megaupload al comprobar desde el ordenador que el mismo archivo que intentaba ver en wd se descargaba con un ridiculo rate de 110 kbit/seg cuando mi router sincronizaba a 5 megas reales.
ave escribió:He estado comprobando el plugin modificado de seriesdanko y al menos a mi me han dado los fallos siguientes:
En series como The Walkind dead y tierra de lobos no aparecen las caratulas como en otras que si aparecen en cada carpeta de cada temporada.
En series como The cape o Nativity no aparecen ningun enlace cuando en la web si que los hay y son de megavideo.
En la carpeta con la letra "V" al intentar entrar se bloquea el WD al igual que al entrar por ejemplo en la serie V(2009) teniendo de quitar la alimentacion.
No se si habra mas fallos pero de todas formas quiero agradecerte la labor que estas haciendo de actualizar los plugins.
Con lo de la ley sinde creo que habra dentro de poco que modificar seguramente muchos de estos plugin por cambios en las webs o cierre de las mismas asi que quiero adelantarme y daros mi apoyo para que en el caso que fuera posible continuar con estos plugins no dejeis de actualizarlos.
Esta noche he observado como la culpa de los cortes al utilizar los plugins era de megaupload al comprobar desde el ordenador que el mismo archivo que intentaba ver en wd se descargaba con un ridiculo rate de 110 kbit/seg cuando mi router sincronizaba a 5 megas reales.


Gracias por echarle un vistazo, ave. Miraré a ver si se puede solucionar pero me da que en el caso de carátulas o archivos que faltan, el problema suele estar en que cuando los pusieron en la web no siguieron el mismo patrón con el código, de modo que el plugin no puede encontrarlos aunque estén ahí. Probaré a ver si puedo crear un patrón de búsqueda más "permisivo" pero no suele ser posible sin recoger luego cosas que no nos interesan.

Respecto a lo de la Ley Sinde, es obvio que va a haber cambios. Espero que entre todos podamos dar respuesta y actualizar los plugins cuando llegue el momento e incluso buscarnos la vida de otras maneras al menos como "último recurso".

Un saludo.
No me va ningun plugin :(

PORFAVOR AYUDA... Me meto en mi cuenta youtube pero todos los videos que tengo en favoritos, al darles a TODOS me sale este mensaje: ESTE ARCHIVO NO ESTA DISPONIBLE. INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE...

Alguna ayuda porfavor???


EDITO: De lo mal que ma va el live he metido el svn para actualizar y como siempre se me han borrado las radios... Mas bien no van por que tengo el plugin... He metido el archivo umsp-svn-spanish modificado en tmp-conf y estos 2 plugins spanishradio y spanishradio-proxy en tmp-umsp-plugins y muy poquitas radios van :(
Instala la ultima oficial y vuelve a empezar de 0, suerte hamijo!
como que meta la oficial??? y luego la de b-rad??? y que soluciono con eso???
Pues a mi tampoco me funciona Youtube. He metido esos dos archivos comodecis por filezilla, pero nada, me dice lo mismo: ESTE ARCHIVO NO ESTA DISPONIBLE. INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE...

Alguna solución? o mejor esperar un nuevo firm de B-rad.

Edito : por cierto tampoco me funciona cuando pongo
http://ip_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/general.php
http://ip_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/activados.php
http://ip_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins

Me dice: Not Found
The requested URL /umsp/plugins/activados.php was not found on this server.
Apache/2.2.15 (Debian) mod_scgi/1.13 Server at 192.168.1.129 Port 80

Que puede ser?

Saludos y Gracias
Xavilink
Y ahora como hago pa que me funcionen las radios??? Haber al meter el svn me desaparecieron los 2 plugins de radio q los he vuelto a meter he metido el archivo modificado pero no van... Alguna ayuda??? y sobre youtube???
xavilink escribió:Pues a mi tampoco me funciona Youtube. He metido esos dos archivos comodecis por filezilla, pero nada, me dice lo mismo: ESTE ARCHIVO NO ESTA DISPONIBLE. INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE...

Alguna solución? o mejor esperar un nuevo firm de B-rad.

Edito : por cierto tampoco me funciona cuando pongo
http://ip_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/general.php
http://ip_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/activados.php
http://ip_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins

Me dice: Not Found
The requested URL /umsp/plugins/activados.php was not found on this server.
Apache/2.2.15 (Debian) mod_scgi/1.13 Server at 192.168.1.129 Port 80

Que puede ser?

Saludos y Gracias
Xavilink



Creo que no se te ve Youtube porque si has reiniciado el wd el archivo youtubeHD.php que has metido se borra porque desgraciadamente este archivo no esta subido todavia al svn como habia pedido R2D y donde lo metistes es una carpeta que se borra su contenido cada vez que se reinicia el wd. El otro archivo que modifico R2D estaba modificado para descargar desde el svn el youtubeHD.php.
Para que te funcione de momento te remito a la pagina 136 el segundo post.

En cuanto a http://ip_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins comprueba que tengas activado el apache: config_tool -c APACHE=ON y UMSP : config_tool -c UMSP=ON y comprueba que tienes contraseña cuando entras por telnet.

@ el- reza
Yo borraria el contenido de la carpeta /tmp/conf pero con ello borraras todas las configuraciones y el youtube borraras la KEY que se generó con el firm oficial por eso haz antes una copia con la herramienta web que hizo Kito por si no te sale lo que te digo a continuacion http://ip_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/herramientas.php
Despues entra en el webend es decir en http://ip_de_tu_wdtvlive y activa umsp, samba,ftp,telnet... segun lo que quieras. Activa tambien el apache como he comentado a xavilink introduciendo el comando por telnet config_tool -c APACHE=ON .
Inserta tu cookie con la herramienta de Kito y por ultimo para recuperar la key de youtube haz lo que viene por ejemplo en la wiki http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Youtube
Por ultimo instala los plugins con el metodo que quieras ya sabes en http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP viene muy bien explicado.
En cuanto a youtube que no se te ve es normal porque ha habido modificaciones , mirate la pagina 136 el segundo post.

Edito: parece ser el-reza que has conseguido funcionar los plugins menos el de radios esto puede ser normal porque el autor del plugin ribalda lleva tiempo sin actualizarlos.
Lo que te he comentado anteriormente solo es por si no consigues que te vaya ningun plugins y quieras resetear las configuraciones.
No vaya a ser que la liemos mas y tengamos que abrir un foro en especial [sonrisa] .
ave escribió:Creo que no se te ve Youtube porque si has reiniciado el wd el archivo youtubeHD.php que has metido se borra porque desgraciadamente este archivo no esta subido todavia al svn como habia pedido R2D y donde lo metistes es una carpeta que se borra su contenido cada vez que se reinicia el wd. El otro archivo que modifico R2D estaba modificado para descargar desde el svn el youtubeHD.php.
Para que te funcione de momento te remito a la pagina 136 el segundo post.


:-? creo que mas bien te refieres a mmt vamos que los creditos son para el... [carcajad] [carcajad] [+risas]
a MI ME van los plugins menos el de youtube, que no se ven los videos y las radios que antes de meter el svn si que hiban pero al meter el svn va 2 o3 radios y antes hiban todas :(

EDITO: A alguien que haya metido el svn recientemente y haya metido las radios le va loca fm y maxima fm???

EDITO2: Entonces para youtube no hay solucion hasta que haya nuevo firm??
R2D escribió:
ave escribió:Creo que no se te ve Youtube porque si has reiniciado el wd el archivo youtubeHD.php que has metido se borra porque desgraciadamente este archivo no esta subido todavia al svn como habia pedido R2D y donde lo metistes es una carpeta que se borra su contenido cada vez que se reinicia el wd. El otro archivo que modifico R2D estaba modificado para descargar desde el svn el youtubeHD.php.
Para que te funcione de momento te remito a la pagina 136 el segundo post.


:-? creo que mas bien te refieres a mmt vamos que los creditos son para el... [carcajad] [carcajad] [+risas]


Efectivamente tienes razon quiero pedirte disculpa que ayer sufrí una mala jugada de la memoria [looco] .
Yo es que soy un poco patoso y no me entero bien... Podriais subir a MG el archivo youtubeHD ya modificado, los plugins de la radio y el svn-plpugins modificado para que funcionen las radios??'

Seria mucho pedir??? Espero que alguien los suba please :)
el-reza escribió:a MI ME van los plugins menos el de youtube, que no se ven los videos y las radios que antes de meter el svn si que hiban pero al meter el svn va 2 o3 radios y antes hiban todas :(

EDITO: A alguien que haya metido el svn recientemente y haya metido las radios le va loca fm y maxima fm???

EDITO2: Entonces para youtube no hay solucion hasta que haya nuevo firm??



Perdona el-reza, pero ¿como has hecho para que te vuelvan a ir los plugins?, es que estoy con el mismo problema que tu tenias, no puedo ver nada [buuuaaaa]
Yo no he tocado nada... Lo que si que es cierto es que los tiempos de carga me van fatal y por eso meti el svn para ver si con eso se solucionaba pero no se ha solucionado y me han dejado de funcionar las radios... Valla tela y yo no he tocado en absolutamente nada... Solo quiero que vuelvan a ir las radios y el youtube...
Pues no se si a alguien mas le pasa pero he hecho lo que decis de:
"En cuanto a http://ip_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins comprueba que tengas activado el apache: config_tool -c APACHE=ON y UMSP : config_tool -c UMSP=ON y comprueba que tienes contraseña cuando entras por telnet. " esta todo ok
Puedo entrar en http:///ip_de_tu_wdtvlive, veo los menu la configuracion etc

Pero no puedo entrar en:
http://ip_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/general.php
http://ip_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/activados.php
http://ip_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins

Me dice: Not Found
The requested URL /umsp/plugins/activados.php was not found on this server.
Apache/2.2.15 (Debian) mod_scgi/1.13 Server at 192.168.1.15 Port 80

Tampoco me funcionan los plugins podeis confirmar si no se ha caido el servidor apache, o algo parecido.
He copiado del SVN_UMSP_Pack_v0.4 el svn. php a umsp-plugins/svn.php como dice el leame pero
al ejecutar http://IPDETUWD/umsp/plugins/svn.php me dice lo mismo
"Not Found
The requested URL /umsp/plugins/activados.php was not found on this server.
Apache/2.2.15 (Debian) mod_scgi/1.13 Server at 192.168.1.15 Port 80"

Como instalo los plugins desde 0 en limpio otra vez para que funcionen?

Saludos y gracias
Xavilink
¿Hay alguna forma de arreglar lo de youtube? Me sale que no hay contenidos, que lo intente más tarde. Así lleva un montón de días.
He estado leyendo las últimas páginas del hilo y no entiendo nada [buuuaaaa]
A mi mi unicos problema es que no va el youtube y que solo me van 2 o 3 radios.... Esto tiene solucion???
Por fin ya me funciona todo.

Primero Youtube: como dice el amigo ave en el segundo post de la pagina 136 de este hilo.
Hay que abrir filezilla entrar en /tmp/www-proxy y copiar al pc el archivo youtubeHD.php (haciendo doble clic sobre el acceso directo de una carpeta con el nombre youtubeHD.php se copia solo al pc).

Una vez en al Pc editamos el archivo con el wordpad y buscamos la linea 101 que contiene el codigo

if(preg_match('/&fmt_url_map=([^&$]*)/', $html, $fmt_url_map)) {

y lo sustituimos por este otro:

if(preg_match('/fmt_url_map=([^&$]*)/', $html, $fmt_url_map)) {

Guardamos, luego copiamos youtubeHD.php a la carpeta tmp/conf (ojo que no es la misma de donde lo hemos descargado que era /tmp/www-proxy, no os confundais)

Despues cogemos el archivo S99user-script y lo editamos con el wordpad y al final de la ultima linia añadimos lo siguente:

mount -o bind /conf/youtubeHD.php /usr/share/webend/youtube-proxy/youtubeHD.php

Guardamos y copiamos a la carpeta tmp/conf con el filezilla igual que el otro archivo.

Reiniciamos el aparato y debería de funcionar. (gracias a ave por su ayuda y su post el merito es de él)

Segundo Plugins:

Como no estoy seguro de que el fallo sea mio y creo que tiene algo que ver con el svn.php he decidido hacer lo siguiente:

He descargado el kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.19 de:

h**p://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP

usando el meto de instalacion que dice casi al final de la pagina ( Metodo Anterior) es el local.... o sea este: h**p://www.megaupload.com/?d=QPJCFIP3, he copiado los dos archivos, umsp-plugins y umsp al /tmp/conf/ con filezilla, (ojo no copiar ni favoritos ni activados para no perder los nuestros) he reiniciado y listo ahora me funciona los plugins ( las radios y alguna mas no los he provado). Aunque sea en local por ahora es la unica solucion que encuentro.

Haber si a alguien le puede servir mi poca experiencia.

Y si alguen tiene alguna idea de porque no me funciona el svn.php será bienvenida.

Edito : acabo de provar
http://ip_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/general.php
http://ip_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/activados.php
http://ip_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins

Y ahora si que puedo entrar en todos, intentaré otro dia intalar el svn.php haber que tal y os comento.

Saludos y gracias
A mi con winscp no me deja copiar el archivo youtubeHD.php

EDITO: Clikeo 2 veces en la carpete de youtubeHD.php con winscp y me sale este error:

Can't change directory to youtubeHD.php: Not a directory

EDITO2: Le he dado a f6 en winscp q es para moverlo en mi caso a documents y ha desaparecido... Ya no me sale ni en el wd live ni en documents

EDITO3: AL FINAL HE CONSEGUIDO QUE FUNCIONEN TODAS LAS RADIOS :) y al reiniciar quitando el cable de luz me ha vuelto a venir el youtubeHD.php pero no me deja copiarlo :(
xavilink escribió:Por fin ya me funciona todo.

Primero Youtube: como dice el amigo ave en el segundo post de la pagina 136 de este hilo.
Hay que abrir filezilla entrar en /tmp/www-proxy y copiar al pc el archivo youtubeHD.php (haciendo doble clic sobre el acceso directo de una carpeta con el nombre youtubeHD.php se copia solo al pc).

Una vez en al Pc editamos el archivo con el wordpad y buscamos la linea 101 que contiene el codigo

if(preg_match('/&fmt_url_map=([^&$]*)/', $html, $fmt_url_map)) {

y lo sustituimos por este otro:

if(preg_match('/fmt_url_map=([^&$]*)/', $html, $fmt_url_map)) {

Guardamos, luego copiamos youtubeHD.php a la carpeta tmp/conf (ojo que no es la misma de donde lo hemos descargado que era /tmp/www-proxy, no os confundais)

Despues cogemos el archivo S99user-script y lo editamos con el wordpad y al final de la ultima linia añadimos lo siguente:

mount -o bind /conf/youtubeHD.php /usr/share/webend/youtube-proxy/youtubeHD.php

Guardamos y copiamos a la carpeta tmp/conf con el filezilla igual que el otro archivo.

Reiniciamos el aparato y debería de funcionar. (gracias a ave por su ayuda y su post el merito es de él)


Segundo Plugins:

Como no estoy seguro de que el fallo sea mio y creo que tiene algo que ver con el svn.php he decidido hacer lo siguiente:

He descargado el kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.19 de:

http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP

usando el meto de instalacion que dice casi al final de la pagina ( Metodo Anterior) es el local.... o sea este: http://www.megaupload.com/?d=QPJCFIP3, he copiado los dos archivos, umsp-plugins y umsp al /tmp/conf/ con filezilla, (ojo no copiar ni favoritos ni activados para no perder los nuestros) he reiniciado y listo ahora me funciona los plugins ( las radios y alguna mas no los he provado). Aunque sea en local por ahora es la unica solucion que encuentro.

Haber si a alguien le puede servir mi poca experiencia.

Y si alguen tiene alguna idea de porque no me funciona el svn.php será bienvenida.

Edito : acabo de provar
http://ip_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/general.php
http://ip_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/activados.php
http://ip_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins

Y ahora si que puedo entrar en todos, intentaré otro dia intalar el svn.php haber que tal y os comento.

Saludos y gracias


Muchísimas gracias a ave y por supuesto a ti xavilink por citarlo, que si no lo haces no lo arreglo nunca [beer]
Lo he hecho y ¡Ya me funciona Youtube! [fies]
EDITADO!!!

Os remito al post de la página siguiente (pag. 141)

Un saludo.
Draghann escribió:Siguiendo con el desarrollo de plugins de webs sin publicidad, os dejo los de esta web (Seriematic) correspondientes a "Series" y "Anime" (haré los demás en breve porque realmente es cosa de un momento).

- Seriematic Series:

Identificador: seriematic-series

Plugin: http://www.megaupload.com/?d=JP6JFOE2

Carátula: http://i51.tinypic.com/mm2xqp.jpg


- Seriematic Anime:

Identificador: seriematic-anime

Plugin: http://www.megaupload.com/?d=A6MHBTJ4

Carátula: http://i52.tinypic.com/2j8e1j.jpg

Teneis que descargaros también funciones-seriematic.php porque es necesario para que funcionen:

http://www.megaupload.com/?d=ELGG2PAJ



Antes de que nadie se "queje" diré que por alguna razón que no acabo de entender (y mira que le he dado vueltas) el primer enlace a Megaupload de cada capítulo no aparece. Es decir, si hay 3 solo aparecen los 2 últimos y si hay solo 1 sencillamente no aparece. Curiosamente no ocurre con los enlaces a Megavideo. Intentaré arreglarlo pero como digo, no sé dónde está el problema.

De momento, NO voy a subirlo al repositorio ya que, como siempre, os invito a probarlo y que me digais si encontrais algo que no funciona correctamente. Cuando quede claro que funciona correctamente entonces lo subo.

Un saludo!


Como siempre, mil gracias, compañero.
Por favor como puedo pasar el archivo youtubeHD.php al pc??? no me deja y he instalado filezilla y me da el mismo error que con winscp...

AYUDA PLEASE!!!

P.D. Muchas gracias por los nuevos plugins ;)
el-reza escribió:Por favor como puedo pasar el archivo youtubeHD.php al pc??? no me deja y he instalado filezilla y me da el mismo error que con winscp...

AYUDA PLEASE!!!

P.D. Muchas gracias por los nuevos plugins ;)


Siguiendo las instrucciones de xavilink no deberías tener ningún problema...
el-reza escribió:Por favor como puedo pasar el archivo youtubeHD.php al pc??? no me deja y he instalado filezilla y me da el mismo error que con winscp...

AYUDA PLEASE!!!

P.D. Muchas gracias por los nuevos plugins ;)


Ante todo muchas gracias Draghann por el plugins nuevo de Series, espero instalarlo en los próximos dias. Eres un fiera.

Por cierto El-reza fijate que en filezilla hay dos columnas izquierda que dice sitio local, y derecha que dice sitio remoto, pues cuando le des a doble clic a la carpeta de acceso directo youtubeHD.php se te debe copiar al final de la carpeta donde estes situado en sitio local, ejemplo: C/ :Mis doc o la que tengas, desplazate para abajo y lo veras, o sino buscalo con el explorador, a mi no me da ningun error. Simplemente lo copia.

Saludos
No hay manera de verdad... Le doy a c: y al darle doble clic con filezilla me sale este error:

Comando: CWD /tmp/www-proxy/youtubeHD.php
Respuesta: 550 Can't change directory to /tmp/www-proxy/youtubeHD.php: Not a directory
Error: Error al recuperar el listado del directorio

EDITO: Nadie me puede pasar por mp el archivo youtubeHD.php modificado pa tener que meterlo en el live??? Es que no soy capaz de sacarlo al pc [buuuaaaa]

EDITO2: OLEEEEEEEEEEEE, ya tengo otra vez youtube funcionando :)
3932 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo