[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

A mi tambien me va perfecto, por cierto Draghann no subiras el veocine-documentales al repositorio?

Saludos.
R2D escribió:A mi tambien me va perfecto, por cierto Draghann no subiras el veocine-documentales al repositorio?

Saludos.


Subido. Por cierto, a ver si alguien puede confirmármelo; se supone que en su momento subí todos los plugins de Seriematic al repositorio. Sin embargo, cuando reinicio el aparato, desaparecen cuando deberian descargarse igual que los demás...

Un saludo.
Draghann escribió:
R2D escribió:A mi tambien me va perfecto, por cierto Draghann no subiras el veocine-documentales al repositorio?

Saludos.


Subido. Por cierto, a ver si alguien puede confirmármelo; se supone que en su momento subí todos los plugins de Seriematic al repositorio. Sin embargo, cuando reinicio el aparato, desaparecen cuando deberian descargarse igual que los demás...

Un saludo.


Hola Draghann!
Ya as subido al repositorio las modificaciones de series danko y los demás novedades?

Gracias!
Draghann escribió:Subido. Por cierto, a ver si alguien puede confirmármelo; se supone que en su momento subí todos los plugins de Seriematic al repositorio. Sin embargo, cuando reinicio el aparato, desaparecen cuando deberian descargarse igual que los demás...

Un saludo.


Respecto a lo que mencionas, pues por lo menos a mi, si me los descarga todos, mire por ftp despues de reiniciar el aparato y ahi estan los 4 plugins de seriematic. y ahora tambien el de veocine-documentales... esta bastante raro eso que mencionas.

Saludos.
R2D escribió:
Draghann escribió:Subido. Por cierto, a ver si alguien puede confirmármelo; se supone que en su momento subí todos los plugins de Seriematic al repositorio. Sin embargo, cuando reinicio el aparato, desaparecen cuando deberian descargarse igual que los demás...

Un saludo.


Respecto a lo que mencionas, pues por lo menos a mi, si me los descarga todos, mire por ftp despues de reiniciar el aparato y ahi estan los 4 plugins de seriematic. y ahora tambien el de veocine-documentales... esta bastante raro eso que mencionas.

Saludos.

A mi también me los descarga todos bien.
Un saludo.
Buenas:

Hay alguna forma de agregar series de "seriesdanko" o "todoanimes" a favoritos y al plugin de busqueda??

Gracias
Draghann escribió:
tarirodecai escribió:He probado y tanto en veocine documentales como en veocine docus lo que me sale es el listado de películas pero no de los documentales. ¿A alguien más le pasa?

Un saludo.


Probablemente al activar el plugin, has puesto como identificador "veocine" y no "veocine-documentales". No encuentro otra explicación...

Un saludo.


¿Podéis decirme cuál os funciona? ¿Veocine documentales, veocine docus o los dos? Si sólo os funciona uno, ¿el otro cómo se comporta?

Es para saber si he conseguido arreglarlo.

Gracias.
R2D, Bin, gracias por comentarme lo de Seriematic... no se porqué a mí no me aparecen... en fin...

cachiputi escribió:Hola Draghann!
Ya as subido al repositorio las modificaciones de series danko y los demás novedades?
Gracias!


No sé exactamente a qué novedades te refieres pero si no me falla la memoria, lo he subido todo al repositorio. Si alguien al reiniciar ve que falta algo, que me avise no sea que se me pasara subir alguno en su momento...

Talix escribió:Buenas:

Hay alguna forma de agregar series de "seriesdanko" o "todoanimes" a favoritos y al plugin de busqueda??
Gracias


EDITO:

El tema de las búsquedas en estas dos webs es más bien complicado por la forma en que están implementados así que, al menos de momento, descartado. Supongo que esa es la razón por la que en su día no se incluyó.

Respecto a lo de Favoritos, acabo de mirar el código y está implementado en ambos.

El único problema que veo es que, al menos a mí, todoanimes no me funciona correctamente. No he conseguido ver ningún enlace, el listado alfabético muestra lo que no debe... si alguien puede probarlo, que me avise de cómo le funciona y si puede y conoce la web de haberla visitado de vez en cuando, que se pase por ella para ver, al menos de forma visual, si ha habido cambios porque lo cierto es que, al menos a simple vista, no hay un listado alfabético de páginas y quizás sí lo había antes. Espero vuestra colaboración...


tarirodecai escribió:¿Podéis decirme cuál os funciona? ¿Veocine documentales, veocine docus o los dos? Si sólo os funciona uno, ¿el otro cómo se comporta?
Es para saber si he conseguido arreglarlo.
Gracias.


A ver, el que tiene que funcionar correctamente es Veocine Docus y el otro es el que muestra las pelis en vez de los documentales. Prueba a borrar Veocine Docus y volver a activarlo asegurándote de que pones como identificador: "veocine-documentales".

Un saludo.
¿Me podría pasar alguien la KEY de RTVE y de la Sexta?

Muchas gracias por todo y enhorabuena por vuestro gran trabajo

Saludos
Gracias por tu rapida respuesta.

Lo primero,todoanimes, efectivamenete igual que a ti el listado alfabetico no sale correctamente, pero es porque no es un listado alfabetico, si no un listado por novedad.Y luego esta el listado por genero que ese funciona perfecto.El problema es que una vez que he localizado la serie que quiero ver, no puedo o no sé como incluirla en favoritos, cuando normalmente en la ultima linea me sale la opcion de Incluir en favoritos.

Segundo,hay algun plugin de Mcanime para el wd??Lo adjunto en formato del XBMC para ver si es complicado convertirlo.

Una vez mas muchas garcias.

Adjuntos

Talix escribió:Gracias por tu rapida respuesta.

Lo primero,todoanimes, efectivamenete igual que a ti el listado alfabetico no sale correctamente, pero es porque no es un listado alfabetico, si no un listado por novedad.Y luego esta el listado por genero que ese funciona perfecto.El problema es que una vez que he localizado la serie que quiero ver, no puedo o no sé como incluirla en favoritos, cuando normalmente en la ultima linea me sale la opcion de Incluir en favoritos.

Segundo,hay algun plugin de Mcanime para el wd??Lo adjunto en formato del XBMC para ver si es complicado convertirlo.

Una vez mas muchas garcias.


Miraré lo de MCAnime pero no sé si se podrá hacer algo. Quizás sirva para hacerse una idea pero, suponiendo que sea viable, imagino que habrá que reescribirlo completamente.

En cuanto a TodoAnimes, si se trata de un listado por novedades no entiendo que esté dividido en carpetas por la inicial, ¿siempre ha funcionado de esa manera?... es que me extraña. Y en lo referente a Favoritos, imagino que habrá algún problema porque en realidad, y como dije, sí está implementado. Veré que puedo hacer.

Un saludo.
Muchas gracias Draghann, por ayudarnos a seguir mejorando nuestros aparatitos y estar al pendiente del tema, asi sin conocerte afirmo que eres una exelente persona! [risita]
Os dejo el plugin Todoanimes (también lo he subido al repositorio).

Solo he arreglado el tema de "Favoritos". Cuando tenga tiempo solucionaré lo del listado "alfabético" para que sea un listado "General" pero no sé cuándo será eso porque ahora estoy ocupado con la grabación del disco y puede que saque tiempo mañana mismo o dentro de una semana...

http://www.megaupload.com/?d=XX0OHI7T

R2D escribió:Muchas gracias Draghann, por ayudarnos a seguir mejorando nuestros aparatitos y estar al pendiente del tema, asi sin conocerte afirmo que eres una exelente persona! [risita]


De nada ( y si me conocieras no pensarías eso XD ) . Yo he pedido mucha ayuda en los foros cuando lo he necesitado y la mayoría de las veces me la han dado así que ahora me toca a mí aportar mi granito de arena.

Un saludo.
Draghann escribió:
Talix escribió:Gracias por tu rapida respuesta.

Lo primero,todoanimes, efectivamenete igual que a ti el listado alfabetico no sale correctamente, pero es porque no es un listado alfabetico, si no un listado por novedad.Y luego esta el listado por genero que ese funciona perfecto.El problema es que una vez que he localizado la serie que quiero ver, no puedo o no sé como incluirla en favoritos, cuando normalmente en la ultima linea me sale la opcion de Incluir en favoritos.

Segundo,hay algun plugin de Mcanime para el wd??Lo adjunto en formato del XBMC para ver si es complicado convertirlo.

Una vez mas muchas garcias.


Miraré lo de MCAnime pero no sé si se podrá hacer algo. Quizás sirva para hacerse una idea pero, suponiendo que sea viable, imagino que habrá que reescribirlo completamente.

En cuanto a TodoAnimes, si se trata de un listado por novedades no entiendo que esté dividido en carpetas por la inicial, ¿siempre ha funcionado de esa manera?... es que me extraña. Y en lo referente a Favoritos, imagino que habrá algún problema porque en realidad, y como dije, sí está implementado. Veré que puedo hacer.

Un saludo.


Muchisimas gracias no solo por esto si no por el soporte en general que mantienes y que de forma desinteresadas aportas al foro.Voy a ver lo de Mcanime ya que es la web con mas anime de todas, pero vamos que me tengo que poner desde 0. A estudiar toca, que tambien es lo divertido :p

Una vez mas Gracias :)
Draghann escribió:
tarirodecai escribió:¿Podéis decirme cuál os funciona? ¿Veocine documentales, veocine docus o los dos? Si sólo os funciona uno, ¿el otro cómo se comporta?
Es para saber si he conseguido arreglarlo.
Gracias.


A ver, el que tiene que funcionar correctamente es Veocine Docus y el otro es el que muestra las pelis en vez de los documentales. Prueba a borrar Veocine Docus y volver a activarlo asegurándote de que pones como identificador: "veocine-documentales".

Un saludo.


Gracias, ya me funciona. Eres un crack.
Una pregunta que lo mismo es obvia, pero no sé la respuesta, si he instalado los plugins desde el repositorio, esto es que se descarguen y se instalen solos, cuando decís (bueno, cuando Draghann dice) que habeis subido tal plugin al repositorio... ¿como hago para actualizarlos? hay que volver a hacer la instalacion o como va?

Salu2 y gracias,
CHAVO
CHAVO escribió:Una pregunta que lo mismo es obvia, pero no sé la respuesta, si he instalado los plugins desde el repositorio, esto es que se descarguen y se instalen solos, cuando decís (bueno, cuando Draghann dice) que habeis subido tal plugin al repositorio... ¿como hago para actualizarlos? hay que volver a hacer la instalacion o como va?

Salu2 y gracias,
CHAVO


A ver, todo depende del plugin (estoy suponiendo que usas la actualización automática). Si se ha subido algo nuevo, reinicias el aparato para que se te descarguen todos. Si lo que se ha subido es una actualización de un plugin que ya tenías instalado, no tienes que hacer nada. Si, por el contrario, se trata de un nuevo plugin, se te habrá descargado pero tendrás que activarlo. Doy por hecho que sabes cómo se hace...

Un saludo.
Draghann escribió:
CHAVO escribió:Una pregunta que lo mismo es obvia, pero no sé la respuesta, si he instalado los plugins desde el repositorio, esto es que se descarguen y se instalen solos, cuando decís (bueno, cuando Draghann dice) que habeis subido tal plugin al repositorio... ¿como hago para actualizarlos? hay que volver a hacer la instalacion o como va?

Salu2 y gracias,
CHAVO


A ver, todo depende del plugin (estoy suponiendo que usas la actualización automática). Si se ha subido algo nuevo, reinicias el aparato para que se te descarguen todos. Si lo que se ha subido es una actualización de un plugin que ya tenías instalado, no tienes que hacer nada. Si, por el contrario, se trata de un nuevo plugin, se te habrá descargado pero tendrás que activarlo. Doy por hecho que sabes cómo se hace...

Un saludo.

Ok, gracias por tu ayuda Draghann, o sea q reiniciando (te refieres a desenchufandolo de la corriente y enchufandolo de nuevo no?) se descargaría los nuevos y luego tendria q entrar via web con la ip de mi WD en lo de activados y activarlo no es asi??? (esto ya lo he hecho alguna vez lo de activarlos)

Yo creo que algo si se me ha actualizado por que ahora por ejemplo en lo de apple trailers me aparece la manzana y un 2.0 dentro, así que algo se ha debido de actualizar, luego a la noche miraré si tengo alguno nuevo para activar...

Salu2 y gracias nuevamente
CHAVO
Aquí teneis el plugin Todoanimes (también está en el repositorio) con el listado alfabético arreglado de modo que ahora sí es realmente un listado alfabético (alguien pensará que así se ha perdido el otro listado pero a mi modo de ver, no aportaba nada). Como comprobareis, no aparecen las carátulas. La razón es muy simple; el listado está sacado de la lista que aparece a la derecha de la página web y como comprobareis, no tiene carátulas.

http://www.megaupload.com/?d=WR82F4N0

CHAVO escribió:Ok, gracias por tu ayuda Draghann, o sea q reiniciando (te refieres a desenchufandolo de la corriente y enchufandolo de nuevo no?) se descargaría los nuevos y luego tendria q entrar via web con la ip de mi WD en lo de activados y activarlo no es asi??? (esto ya lo he hecho alguna vez lo de activarlos)
Salu2 y gracias nuevamente
CHAVO


Exacto. Lo único que cuando actives un plugin, tienes que saber cuál es su identificador. Casi siempre coincide con el nombre pero algunas veces no es así. Te toca, por tanto, hacer una búsqueda en el hilo que ahí están los identificadores.

Un saludo!
Draghann escribió:Aquí teneis el plugin Todoanimes (también está en el repositorio) con el listado alfabético arreglado de modo que ahora sí es realmente un listado alfabético (alguien pensará que así se ha perdido el otro listado pero a mi modo de ver, no aportaba nada). Como comprobareis, no aparecen las carátulas. La razón es muy simple; el listado está sacado de la lista que aparece a la derecha de la página web y como comprobareis, no tiene carátulas.

http://www.megaupload.com/?d=WR82F4N0

CHAVO escribió:Ok, gracias por tu ayuda Draghann, o sea q reiniciando (te refieres a desenchufandolo de la corriente y enchufandolo de nuevo no?) se descargaría los nuevos y luego tendria q entrar via web con la ip de mi WD en lo de activados y activarlo no es asi??? (esto ya lo he hecho alguna vez lo de activarlos)
Salu2 y gracias nuevamente
CHAVO


Exacto. Lo único que cuando actives un plugin, tienes que saber cuál es su identificador. Casi siempre coincide con el nombre pero algunas veces no es así. Te toca, por tanto, hacer una búsqueda en el hilo que ahí están los identificadores.

Un saludo!


Gracias, ahora en mucho mas facil buscar y favoritos funcionando perfecto :)
Hola a todos y como no gracias Gragham por la actualizacion de todoanimes. Queria preguntar si las caratulas de las carpetas en pelisyonkis se os ven porque a mi no se ven desde hace dias. Gracias.
Draghann, puedes mirar esta web www.videotizados.com esta muy bien, gracias wuen trabajo
mi primer mensaje, y por supuesto un saludo a todos. [beer]
tramagochi escribió:Draghann, puedes mirar esta web http://www.videotizados.com esta muy bien, gracias wuen trabajo
mi primer mensaje, y por supuesto un saludo a todos. [beer]



Bienvenido tramagochi pero no hay ningún Plugin de este tipo que requiera registrarse en la web.
Ahora q tengo algo más de tiempo (en paro [decaio] ) voy a hacer una "review" (testeo) de todos los plugins (o al menos los +usados) para ver su estado, si funcionan bien, si distinguen entre series-pelis-docus, si permiten favoritos y busqueda, etc... Usaré la ultima versión del repositorio, creo q la r71.

Seguiremos informando...
Jolin, yo no sé que pasa, pero es la segunda vez que me desaparecen los plugins... ayer sin más ni más, iba a ver un capitulo de una serie, y resulta que no se oía pero se veia, total que salgo, vuelvo a entrar y me dice lo de fichero incompatible, y pruebo con otras series pelis que me han ido bien y me dice lo mismo.
Apago el WD, lo vuelvo a encender, y el servidor multimedia me sale lo del USMP, entro y no hay nada, me dice que no existen medios, :-? total q lo he tenido q volver a instalar, me tiene mosca porque ya me ha pasado dos veces [buuuaaaa] a alguien mas le ha pasado algo similar??

Salu2
CHAVO
Hola. Saludos a todos.Antes de nada, gracias por el trabajo de todos; tengo un pequeño problema (no he encontrado la respuesta en este hilo). Se trata de los plugins relacionados con las cadenas de televisión: si intento ver algo de la sexta me da como formato no soportado (con lo cual supongo que sera problema de la propia cadena), pero en Antena 3 me aparece que "no hay archivos de medios" igual que en la TVE (a la cua l me puesto el key y configurado vía ip del cacharrito); no tengo ni idea de informática, pero gracias a este hilo el WLive va de lujo (con radio, series...etc). ¿Se podría solucionar lo de las cadenas, es que mi madre es forofa de los "amores en tiempos revueltos". Gracias y saludos
CHAVO escribió:Jolin, yo no sé que pasa, pero es la segunda vez que me desaparecen los plugins... ayer sin más ni más, iba a ver un capitulo de una serie, y resulta que no se oía pero se veia, total que salgo, vuelvo a entrar y me dice lo de fichero incompatible, y pruebo con otras series pelis que me han ido bien y me dice lo mismo.
Apago el WD, lo vuelvo a encender, y el servidor multimedia me sale lo del USMP, entro y no hay nada, me dice que no existen medios, :-? total q lo he tenido q volver a instalar, me tiene mosca porque ya me ha pasado dos veces [buuuaaaa] a alguien mas le ha pasado algo similar??

Salu2
CHAVO


No me ha pasado nunca la verdad.

Prueba a actualizar a la nueva versión que ha salido hoy ;)

http://forum.wdlxtv.com/viewforum.php?f=10
Hay nuevo firmware???

EDITO: Si que hay nuevo firm, el que tengo yo instalado es el 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.5.3 y ahora esta el 0.4.7.3 pero que version instalo, la flash o la non flash???
el-reza escribió:Hay nuevo firmware???

EDITO: Si que hay nuevo firm, el que tengo yo instalado es el 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.5.3 y ahora esta el 0.4.7.3 pero que version instalo, la flash o la non flash???


Pásate por el blog de Juliojs http://wdtv-osdmod.blogspot.com/ y te descargas cualquiera de los dos primeros enlaces. Un saludo.
Lo que me estoy bajando se llama 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3.zip es esta no???
el-reza escribió:Lo que me estoy bajando se llama 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3.zip es esta no???


Sí. Es esa. Doy por hecho que sabes cómo se actualiza...
Jejejeje, si se actualizar ;) muchas gracias y haber si con este firm mejora los tiempos de carga en pelis y demas por que me tarda un monton cuando le doy a reproducir una peli o alguna serie, tarda muchisimo en abrir...

EDITO: Ya esta y si que ha mejorado los tiempos de carga pero en peliculas yonkis no me salen las caratulas de las pelis :( se puede arreglar???

EDITO2: Ahora con este firm en la barra de informacion solo me sale el bton play, antes me salia lo de kbps y y tiempo... Eso se puede añadir???
Pues eso, cuál es la key de RTVE? Priv, please
cuál es la key de RTVE? Pri por
El firmw nuevo, en la vers 1.03.49 (o algo asi) sigue soportando UMSP bien y todo? Soporta POR FIN los WIFI/BT KEYBOARD??? Esa versión es la q no soporta plugins wdext tipo MediaMark o Watched (vistos)??

Toy con la review, paciencia...
el-reza escribió:EDITO: Ya esta y si que ha mejorado los tiempos de carga pero en peliculas yonkis no me salen las caratulas de las pelis :( se puede arreglar???

EDITO2: Ahora con este firm en la barra de informacion solo me sale el bton play, antes me salia lo de kbps y y tiempo... Eso se puede añadir???


Lo de PeliculasYonkis lo miraré en cuanto pueda. Respecto a lo otro, te puedo decir que a mí no me pasa así que no sé cuál puede ser tu problema. Prueba a reiniciar el aparato. Si no, tal vez tengas que volver a meter el firm... no sé.

Danilo Thann escribió:El firmw nuevo, en la vers 1.03.49 (o algo asi) sigue soportando UMSP bien y todo? Soporta POR FIN los WIFI/BT KEYBOARD??? Esa versión es la q no soporta plugins wdext tipo MediaMark o Watched (vistos)??

Toy con la review, paciencia...


Por lo que yo sé los UMSP funcionan perfectamente, no así los plugins tipo MediaMark. En cuanto a lo otro, lo siento, no tengo ni idea del asunto...

Un saludo.
Con la KEY no va a funcionar el plugin hace falta reescribirlo nuevamente porque la pagina ha variado su formato. La sexta el problema creo que es el formato que no es soportado por el reproductor.
A ver si los expertos no pueden comentar algo.
En el plugin de sofa cine de Draghann he notado que los videos de megavideo que se pueden ver directamente en la web en el propio reproductor de megavideo de las peliculas no aparecen sus enlaces en el plugin con lo que en muchas peliculas la carpeta aparece como sin medios porque los link de enlaces escritos que aparecen en la web muchas veces son de fileserver y no se pueden ver como sabemos.
En el plugin de pelisyonkis aparte de las caratulas como ha comento el reza algo pasa cuando se reproduce enlaces sobre todo de megaupload en el que no aparecen en la barra reproductora nada mas que el play no apareciendo ni los bit rate ni resolucion. Cuando se utiliza el medianavigation lo que ocurre es que no funciona correctamente y no puedes ir a un punto concreto en el tiempo de la pelicula sin embargo si que funciona el avance rapido.
Tengo instalado el firm 1.03.49 - 0.4.7.3 en flash. A veces utilizo el firm EXT3 1.02.21 - 0.4.7.3 con el medianavigation.
Quiero darte mi apoyo Danilo Thann por la nueva situacion espero que dure poco [oki]
En el plugin de pelisyonkis aparte de las caratulas como ha comento el reza algo pasa cuando se reproduce enlaces sobre todo de megaupload en el que no aparecen en la barra reproductora nada mas que el play no apareciendo ni los bit rate ni resolucion.


Bueno pues ya veo que no solo me pasa a mi....
funcionar hace tiempo, pero el pornhub ha tenido que ser recientemente ¿os pasa lo mismo?
Hola.

Llevo un tiempo siguiéndoos pero no había participado nunca. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Mi pregunta es ¿si alguien podría enviarme la key para TVE?
Muchísimas gracias.
ave escribió:En el plugin de sofa cine de Draghann he notado que los videos de megavideo que se pueden ver directamente en la web en el propio reproductor de megavideo de las peliculas no aparecen sus enlaces en el plugin con lo que en muchas peliculas la carpeta aparece como sin medios porque los link de enlaces escritos que aparecen en la web muchas veces son de fileserver y no se pueden ver como sabemos.
En el plugin de pelisyonkis aparte de las caratulas como ha comento el reza algo pasa cuando se reproduce enlaces sobre todo de megaupload en el que no aparecen en la barra reproductora nada mas que el play no apareciendo ni los bit rate ni resolucion.


A ver si puedo echarle un vistazo a lo de Sofacine que últimamente no doy a basto...

Respecto a PeliculasYonkis:

- Las carátulas deberían salir pero no lo hacen. He mirado en código y parece estar bien. Supongo que es algo que tengo delante de las narices y no logro verlo. Espero mirarlo en otro rato y encontrar el error.

- Lo del bitrate y la resolución yo diría que debe ser algún problema con el propio formato de las películas que tienen alojadas. Por lo que yo sé, el plugin no tiene nada que ver con eso porque en el momento en que pulsas en el enlace, el control pasa al WDTV y el plugin ya no tiene nada que "decir"... no sé si habrá alguien que sepa más sobre este asunto.

Un saludo.
tenia instalado el ultimo firw. oficial, lo cambie por el ultimo que salio modificado, instale el ultimo plugins y no puedo ver nada de los videos, ej. PeliculasYonkis, me sale que el video no es admitido que me ponga en contacto con el proveedor, no soporta el vídeo ??? si antes me funcionaba y ahor ano ?? que cambio...?
Draghann escribió:
ave escribió:En el plugin de sofa cine de Draghann he notado que los videos de megavideo que se pueden ver directamente en la web en el propio reproductor de megavideo de las peliculas no aparecen sus enlaces en el plugin con lo que en muchas peliculas la carpeta aparece como sin medios porque los link de enlaces escritos que aparecen en la web muchas veces son de fileserver y no se pueden ver como sabemos.
En el plugin de pelisyonkis aparte de las caratulas como ha comento el reza algo pasa cuando se reproduce enlaces sobre todo de megaupload en el que no aparecen en la barra reproductora nada mas que el play no apareciendo ni los bit rate ni resolucion.


A ver si puedo echarle un vistazo a lo de Sofacine que últimamente no doy a basto...

Respecto a PeliculasYonkis:






- Las carátulas deberían salir pero no lo hacen. He mirado en código y parece estar bien. Supongo que es algo que tengo delante de las narices y no logro verlo. Espero mirarlo en otro rato y encontrar el error.

- Lo del bitrate y la resolución yo diría que debe ser algún problema con el propio formato de las películas que tienen alojadas. Por lo que yo sé, el plugin no tiene nada que ver con eso porque en el momento en que pulsas en el enlace, el control pasa al WDTV y el plugin ya no tiene nada que "decir"... no sé si habrá alguien que sepa más sobre este asunto.

Un saludo.






Gracias Draghann por contestar no te puedo ayudar sobre lo de las caratulas a ver si alguien puede darnos algo de luz.
En cuanto a lo de pelisyonkis no se la causa y si es de la web o bien del plugin pero es para tener en cuenta que el mismo enlace de la misma pelicula de un plugin se vea la barra del reproductor normal y en otro no. Cuando reproduzco un video directamente en la web a traves del reproductor de megavideo procedente de pelisyonkis he observado que la barra de direccion url aparece pelisyonkis y despues el enlace de megavideo mientras que en cinetube aparece directamente el direccionamiento a megavideo reproductor. Espero que me haya explicado aunque no se si tendrá algo que ver esto.
Por ejemplo en pelisyonkis aparece en la barra lo siguiente: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1
En cinetube: http://www.megavideo.com/?v=C7C2ANNH
Hola amigos. Al instalar la nueva versión del firmware de wdlxtv, ¿perderé toda la configuración de los plugins, las radios, etc...?

Gracias y un saludo.
tarirodecai escribió:Hola amigos. Al instalar la nueva versión del firmware de wdlxtv, ¿perderé toda la configuración de los plugins, las radios, etc...?

Gracias y un saludo.



No
ave escribió:Gracias Draghann por contestar no te puedo ayudar sobre lo de las caratulas a ver si alguien puede darnos algo de luz.
En cuanto a lo de pelisyonkis no se la causa y si es de la web o bien del plugin pero es para tener en cuenta que el mismo enlace de la misma pelicula de un plugin se vea la barra del reproductor normal y en otro no. Cuando reproduzco un video directamente en la web a traves del reproductor de megavideo procedente de pelisyonkis he observado que la barra de direccion url aparece pelisyonkis y despues el enlace de megavideo mientras que en cinetube aparece directamente el direccionamiento a megavideo reproductor. Espero que me haya explicado aunque no se si tendrá algo que ver esto.
Por ejemplo en pelisyonkis aparece en la barra lo siguiente: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1
En cinetube: http://www.megavideo.com/?v=C7C2ANNH


Lo interesante sería lo siguiente: Encontrar en dos webs distintas un mismo enlace (no me refiero a una misma película pero con dos ripeos diferentes sino exactametne a la misma peli) para ver si se comportan de la misma manera. Sé, porque alguna vez me he fijado, que muchas webs comparten enlaces (no sé si voluntaria o involuntariamente). De esa manera podríamos comprobar si es un problema de PeliculasYonkis o de la peli en cuestión...

Un saludo.
Draghann escribió:
ave escribió:Gracias Draghann por contestar no te puedo ayudar sobre lo de las caratulas a ver si alguien puede darnos algo de luz.
En cuanto a lo de pelisyonkis no se la causa y si es de la web o bien del plugin pero es para tener en cuenta que el mismo enlace de la misma pelicula de un plugin se vea la barra del reproductor normal y en otro no. Cuando reproduzco un video directamente en la web a traves del reproductor de megavideo procedente de pelisyonkis he observado que la barra de direccion url aparece pelisyonkis y despues el enlace de megavideo mientras que en cinetube aparece directamente el direccionamiento a megavideo reproductor. Espero que me haya explicado aunque no se si tendrá algo que ver esto.
Por ejemplo en pelisyonkis aparece en la barra lo siguiente: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1
En cinetube: http://www.megavideo.com/?v=C7C2ANNH


Lo interesante sería lo siguiente: Encontrar en dos webs distintas un mismo enlace (no me refiero a una misma película pero con dos ripeos diferentes sino exactametne a la misma peli) para ver si se comportan de la misma manera. Sé, porque alguna vez me he fijado, que muchas webs comparten enlaces (no sé si voluntaria o involuntariamente). De esa manera podríamos comprobar si es un problema de PeliculasYonkis o de la peli en cuestión...

Un saludo.



He comprobado el enlace en pelisyonkis
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonk ... onfirmed=1

la id : KGJ24S44 la he puesto en el plugin de megauploadid y la he reproduccido directamente y en este caso me ha aparecido perfectamente la informacion de la resolucion y bit rate mientras que a través del plugin pelisyonkis no aparecia nada. No se si esto es significativo o no pero es otra prueba.
Por cierto el plugin de megavideoid me daba el error de carpeta vacia sin embargo he comprobado que el archivo php se encontraba correctamente en la carpeta umsp-plugins en tmp/.
Otra cosa se que han actualizado pornohub y tube8 desde el svn de wdlxtv.com y se ve perfectamente pero lo que he comprobado que nosotros al descargarse desde nuestro svn me parece que crea un conflicto porque hace que no se vea al estar desactualizado. Lo que hago para verlo es borrar el archivo que se carga a tmp/umsp-plugins/ de tube 8 y pornohub.php . El problema es que cada vez que reinicio vuelvo a tener problema no se si el problema si pudiera solucionar quitando del svn los archivos tube 8 y pornohub .php o modificando algun script , ya he probado a eliminarlo desde activados pero no obtengo ningun resultado.
ave escribió:He comprobado el enlace en pelisyonkis
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonk ... onfirmed=1

la id : KGJ24S44 la he puesto en el plugin de megauploadid y la he reproduccido directamente y en este caso me ha aparecido perfectamente la informacion de la resolucion y bit rate mientras que a través del plugin pelisyonkis no aparecia nada. No se si esto es significativo o no pero es otra prueba.
Por cierto el plugin de megavideoid me daba el error de carpeta vacia sin embargo he comprobado que el archivo php se encontraba correctamente en la carpeta umsp-plugins en tmp/.
Otra cosa se que han actualizado pornohub y tube8 desde el svn de wdlxtv.com y se ve perfectamente pero lo que he comprobado que nosotros al descargarse desde nuestro svn me parece que crea un conflicto porque hace que no se vea al estar desactualizado. Lo que hago para verlo es borrar el archivo que se carga a tmp/umsp-plugins/ de tube 8 y pornohub.php . El problema es que cada vez que reinicio vuelvo a tener problema no se si el problema si pudiera solucionar quitando del svn los archivos tube 8 y pornohub .php o modificando algun script , ya he probado a eliminarlo desde activados pero no obtengo ningun resultado.


No sé decirte si esa prueba es significativa o no. Supongo que sí pero entonces no sé dónde está el problema. Por otra parte, lo de Tube8 y Pornhub yo podría quitarlo pero dado que no son plugins que yo haya creado, no estaría bien que fuese yo quien los eliminara.

Por cierto, ¿Alguien está teniendo problemas con la actualización automática?. Cuando reinicio (algo que tengo que hacer más a menudo de lo que sería deseable porque cuando hago pruebas con los plugins muchas veces se me cuelga), muchos plugins me desaparecen y los tengo que meter manualmente...

Un saludo.
Draghann escribió:
ave escribió:He comprobado el enlace en pelisyonkis
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonk ... onfirmed=1

la id : KGJ24S44 la he puesto en el plugin de megauploadid y la he reproduccido directamente y en este caso me ha aparecido perfectamente la informacion de la resolucion y bit rate mientras que a través del plugin pelisyonkis no aparecia nada. No se si esto es significativo o no pero es otra prueba.
Por cierto el plugin de megavideoid me daba el error de carpeta vacia sin embargo he comprobado que el archivo php se encontraba correctamente en la carpeta umsp-plugins en tmp/.
Otra cosa se que han actualizado pornohub y tube8 desde el svn de wdlxtv.com y se ve perfectamente pero lo que he comprobado que nosotros al descargarse desde nuestro svn me parece que crea un conflicto porque hace que no se vea al estar desactualizado. Lo que hago para verlo es borrar el archivo que se carga a tmp/umsp-plugins/ de tube 8 y pornohub.php . El problema es que cada vez que reinicio vuelvo a tener problema no se si el problema si pudiera solucionar quitando del svn los archivos tube 8 y pornohub .php o modificando algun script , ya he probado a eliminarlo desde activados pero no obtengo ningun resultado.


No sé decirte si esa prueba es significativa o no. Supongo que sí pero entonces no sé dónde está el problema. Por otra parte, lo de Tube8 y Pornhub yo podría quitarlo pero dado que no son plugins que yo haya creado, no estaría bien que fuese yo quien los eliminara.

Por cierto, ¿Alguien está teniendo problemas con la actualización automática?. Cuando reinicio (algo que tengo que hacer más a menudo de lo que sería deseable porque cuando hago pruebas con los plugins muchas veces se me cuelga), muchos plugins me desaparecen y los tengo que meter manualmente...

Un saludo.


No te preocupes Dragham a ver si algun otro desarrollador aparece por aqui y nos hecha una mano. Como sabes yo no tengo ni idea de programacion y no se el lenguaje ni la sintaxis para poder ayudar.
En cuanto a que te desaparecen los plugins pudiera ser porque hubiera tambien algun limite en las carpetas /tmp/umsp-plugins/ no lo se la verdad. Yo lo que haria sería borrar todo el contenido de la carpeta conf/ guardando previamente un backup de la misma con la herramienta web que hizo kito y posteriormente instalar nuevamente los plugins añadiendo los archivos necesarios como la key de youtube y el archivo config si quieres.
Ya sabemos que no es tuyo pero creo que el archivo simplemente se saco del svn de wdlxtv y se puso en "nuestro" svn pero eso ya esta en desuso y obsoleto porque desde el WEC se puede activar estos plugins actualizados en las nuevas versiones de firmware. Así creo que no haya nadie que le moleste porque podrá acceder a la version mas actualizada a traves del WEC e incluso hay un control parental que se puede activar para los plugins tambien disponible a traves del WEC.
quiero conectarle el wdtv. El wdtv lleva hdmi 1.3 y la samsung viene con hdmi 1.4 ¿qué cable hdmi compro? Gracias.
3932 respuestas