› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
anderpillo escribió:Hola a tod@s,
Me imagino que sera una chorrada, pero me estoy volviendo majareta buscando la carpeta /tmp/ para hacer este paso:
"1.1.- Si tienes firm. brad v.0.5.xx Descargar este SVN_UMSP descomprimir y copiar svn.php en /tmp/umsp-plugins. (mediante ftp, por ejemplo)"
He instalado devtools en la raiz del disco duro dunde tengo las pelis como pone en el manual de:
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s2140#p1726535784
Y la puñetera carpeta /tmp/ no lo veo por ningun sitio.
Draghann escribió:anderpillo escribió:Hola a tod@s,
Me imagino que sera una chorrada, pero me estoy volviendo majareta buscando la carpeta /tmp/ para hacer este paso:
"1.1.- Si tienes firm. brad v.0.5.xx Descargar este SVN_UMSP descomprimir y copiar svn.php en /tmp/umsp-plugins. (mediante ftp, por ejemplo)"
He instalado devtools en la raiz del disco duro dunde tengo las pelis como pone en el manual de:
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s2140#p1726535784
Y la puñetera carpeta /tmp/ no lo veo por ningun sitio.
Si he entendido bien, estás buscando esa carpeta en el disco duro. Si es así, deja de buscar que no está ahí. Tienes que entrar por ftp a tu wdtvlive y la encontrarás en el directorio raíz del aparato.
Un saludo.
djp090 escribió:Hola de nuevo.
Algo debo estar haciendo mal con el plugin de Internet TV.
Antena 3 me va bien, pero el resto no:
1) TVE me dice nada mas entrar "No hay archivo de medios en a carpeta actual"
2) La sexta me deja entrar, elegir entre Programas y Deportes, pero cuando elijo un video en concreto me dice "Formato de video no soportado"
3) ETB me deja elegir entre ETB1, 2 y 3, pero luego me dice "No hay archivo de medios en la carpeta actual"
Los enlaces de Megaupload los veo perfectamente, asi que ese no es el problema.
Me falta instalar algo?
cachiputi escribió:djp090 escribió:Hola de nuevo.
Algo debo estar haciendo mal con el plugin de Internet TV.
Antena 3 me va bien, pero el resto no:
1) TVE me dice nada mas entrar "No hay archivo de medios en a carpeta actual"
2) La sexta me deja entrar, elegir entre Programas y Deportes, pero cuando elijo un video en concreto me dice "Formato de video no soportado"
3) ETB me deja elegir entre ETB1, 2 y 3, pero luego me dice "No hay archivo de medios en la carpeta actual"
Los enlaces de Megaupload los veo perfectamente, asi que ese no es el problema.
Me falta instalar algo?
rtve cambio hace no mucho. asi que actualizalo manualmente
anderpillo escribió:Pues lo de ftp no lo pillo, ¿Como lo hago?
Draghann escribió:anderpillo escribió:Pues lo de ftp no lo pillo, ¿Como lo hago?
Debes usar un cliente FTP como Filezilla (que es gratuíto) y conectarte al wdtvlive mediante la IP que le tengas asignada. Aquí tienes un pequeño manual de uso del Filezilla por si lo necesitas (espero que no haya problemas en poner un enlace externo) : http://nosetup.webcindario.com/filezilla/
Un saludo.
-masuel- escribió:Plugin antena3
Subo el plugin de antena3 funcionando. Funcionan series, tv-movies, noticias y programas. Me he basado en el plugin que se hizo hace tiempo de antena3 y en el plugin nuevo de rtve, gracias a los creadores! Cuando vayáis a ver un capítulo o lo que sea veréis que hay varias partes, esto es así, antena3 divide sus contenidos (si visitáis la web lo veréis). Para ver el capítulo entero es con el botón play (gracias al usuario ves, yo no tenía ni idea!), para ver una única parte es con el botón OK (comprobado que funciona).
Hay un par de cosas mejorables: he tenido que crear un archivo nuevo llamado antena3aux.php. Estoy seguro que se podrá quitar en el futuro, pero llevo media tarde intentando no usarlo y no soy capaz. Seguro que a alguno de los expertos se le ocurre algo. Yo hasta el lunes no podré mirarlo.
Un saludo.
Danilo Thann escribió:Draghann, es cosa mía, o últimamente están fallando mucho, mucho, los plugins de SeriesYonkis/Cinetube/LY , tipo "desfase/petardeo" es decir llega al vídeo mal en algún caso (no hay medios) y en otros, intenta cargar pero empieza a saltos o sin audio, y no se recupera...
Antes, eso lo hacía los primeros segundos y enseguida remontaba audio/vídeo... y no es mi línea, ni cosa de cuenta de MU (...) ; ¿¿habrán vuelto a hacer cambios en Yonkis y no salen enlaces??
Es raro, pq depende de la serie, ayer quería ver Slayers y nada... puse Outlaw Star y bien... ¿server saturado?
Un saludo.
PD: El plugin de Antena3 va de luuuuuuuujoooooo, oee oee oeee fiessta, fiesta, fiesta... tiritirririri
Draghann escribió:Danilo Thann escribió:Draghann, es cosa mía, o últimamente están fallando mucho, mucho, los plugins de SeriesYonkis/Cinetube/LY , tipo "desfase/petardeo" es decir llega al vídeo mal en algún caso (no hay medios) y en otros, intenta cargar pero empieza a saltos o sin audio, y no se recupera...
Antes, eso lo hacía los primeros segundos y enseguida remontaba audio/vídeo... y no es mi línea, ni cosa de cuenta de MU (...) ; ¿¿habrán vuelto a hacer cambios en Yonkis y no salen enlaces??
Es raro, pq depende de la serie, ayer quería ver Slayers y nada... puse Outlaw Star y bien... ¿server saturado?
Un saludo.
PD: El plugin de Antena3 va de luuuuuuuujoooooo, oee oee oeee fiessta, fiesta, fiesta... tiritirririri
Tengo la sensación que es un problema de MU que se agudiza sobre todo por las noches. Yo noto una bajada brutal de la velocidad de descarga entre las 21 h y las 00 h (más o menos). No tengo ni idea de la razón... saturación de los servers, ganas de tocarnos los webos, capados de las operadoras... o un poco de todo. En fin, espero que se solucione pronto.
cavalleto escribió:Puedes confirmar que tienes Movistar en casa? Yo descubrí que me han capado el acceso a MU desde las 20:00h en adelante. Con un proxy bajaba al máximo, sin él no pasa de 100kps. Un robo.
Draghann escribió:Puedes confirmar que tienes Movistar en casa? Yo descubrí que me han capado el acceso a MU desde las 20:00h en adelante. Con un proxy bajaba al máximo, sin él no pasa de 100kps. Un robo.
flocote escribió:Quillito escribió:Buenas tardes,
Seria tan amable alguien de enviarme una invitación de series.ly, tendría que daros mi correo electrónico? Podrían ponerse en contacto conmigo por privado, les estaría muy agradecido.
Agradecer también todo el trabajo que estáis haciendo.
Un Saludo
Mandame un MP con tu dirección de correo y te la envío
Saludos
cavalleto escribió:Draghann escribió:Puedes confirmar que tienes Movistar en casa? Yo descubrí que me han capado el acceso a MU desde las 20:00h en adelante. Con un proxy bajaba al máximo, sin él no pasa de 100kps. Un robo.
Pues sí, tengo Movistar y la verdad es que ya había leído algo sobre el tema. No obstante no he empezado a tener problemas hasta hace un par de semanas. Básicamente desde Movistar te dirían que lo que están haciendo es priorizar el tráfico; vamos un eufemismo para no decir que realmente están capando. Menuda panda de hijos de la gran... ¿algún proxy en concreto para saltarse el capado? (quizás esto mejor por un privado por si acaso).
Ellos sabrán lo que hacen pero como ésto sea algo sostenido en el tiempo poco voy a tardar en pasarme a otra compañía. Que engañen a su p... madre.
Un saludo.
ESTIMULO escribió:una pregunta rebuscada para los maestros de los plugins.
He prestado el wd a una amiga y esta muy verde, no encuentra las pelis por los plugins... la cosa es si sabeis si entrando por telnet al wd podría enviarle yo desde casa un comando para mandarle reproducir directamente una peli de megaupload (o megavideo), algo asi como el wget pero wplay jajaja. No se si me explico, yo le encuentro el enlace a la peli desde mi casa y entrando por telnet en remoto se lo pongo a reproducir.
Gracias y un saludo
Julian999 escribió:Es una pena que ya no funcione series danko, pues es el plugin que ponia las novedades antes que nadie.
¿Sabeis si alguien esta trabajando para que funcione de nuevo en nuestro WD Live?
-masuel- escribió:Subo series danko arreglado. Echadle un vistazo a las carátulas y decidme si se ven bien (no tengo configurado el wd para mostrar carátulas). Según está hecho habrá alguna que no se vea y alguna que se repita, pero es que la web de seriesdanko está así.
Duda: ¿Para las tildes de los títulos de las series, capítulos, etc. se sacó algo en claro? Sé que se estuvo comentando pero no sé si se llegó a alguna conclusión. En series danko es muy normal que los últimos capítulos los suban con la coletilla de "ahora en español" y he tenido que añadir una regla para que muestre bien la ñ.
Saludos.
-masuel- escribió:Subo series danko arreglado. Echadle un vistazo a las carátulas y decidme si se ven bien (no tengo configurado el wd para mostrar carátulas). Según está hecho habrá alguna que no se vea y alguna que se repita, pero es que la web de seriesdanko está así.
Duda: ¿Para las tildes de los títulos de las series, capítulos, etc. se sacó algo en claro? Sé que se estuvo comentando pero no sé si se llegó a alguna conclusión. En series danko es muy normal que los últimos capítulos los suban con la coletilla de "ahora en español" y he tenido que añadir una regla para que muestre bien la ñ.
Saludos.
tarirodecai escribió:Hola. Explico mi caso. A lo mejor lo que pregunto es una burrada, pero espero que alguien me saque de dudas. A mi Live se le ha estropeado el conector HDMI, así que me van a mandar otro desde WD. Cuando lo reciba, tengo que enviarles el mío. Mientras, lo tengo conectado por RCA. El caso es que lo tengo todo perfectamente configurado, con el firmware no oficial, los plugins, etc... Mi pregunta es: ¿se puede hacer un backup de TODO el contenido del Live que tengo para luego volcarlo en el que me envíen y tenerlo todo tal y como lo tengo o tendré que empezar todo el proceso desde el principio?
Gracias y espero que alguien me oriente.
http://www.tumejortv.com/peliculas-online-es/documental
http://www.peliculas21.com/documentales/
tarirodecai escribió:
Por favor, ¿nadie me puede orientar sobre este tema? Me urge pues debo devolver el aparato averiado.
Gracias.
mmt escribió:Peticiones
Documentales
TuMejorTV : Docus estan dentro de categoria peliculas "documentales". Seria posible crear uno para docus tipo TuMejorTV-documentales?http://www.tumejortv.com/peliculas-online-es/documental
Peliculas21 : Docus estan dentro de categoria peliculas "documentales". Seria posible crear uno para docus tipo peliculas21-documentales?http://www.peliculas21.com/documentales/
Nés_SLed escribió:buenas, soy novato en todo esto, hay forma de hacer alguna captura para ver las mejoras que se adquieren al poner los plugins?
-masuel- escribió:Nés_SLed escribió:buenas, soy novato en todo esto, hay forma de hacer alguna captura para ver las mejoras que se adquieren al poner los plugins?
Te haría una captura del mío, pero yo justamente lo veo todo sin carátulas ni nada así que te costaría hacerte una idea. En resumen: se te añade una entrada nueva en videos donde estarán todos los plugins que tengas activados. Entrando en cada uno podrás ver las películas o series por orden alfabético, por popularidad, por novedad, etc. con sus carátulas. Entrando en cada una verás los servidores donde está disponible (megaupload o megavideo) y la calidad e idiomas. Ya pulsarías y la verías.
Saludos.
-masuel- escribió:tarirodecai escribió:
Por favor, ¿nadie me puede orientar sobre este tema? Me urge pues debo devolver el aparato averiado.
Gracias.
-masuel- escribió:mmt escribió:Peticiones
Documentales
TuMejorTV : Docus estan dentro de categoria peliculas "documentales". Seria posible crear uno para docus tipo TuMejorTV-documentales?http://www.tumejortv.com/peliculas-online-es/documental
Peliculas21 : Docus estan dentro de categoria peliculas "documentales". Seria posible crear uno para docus tipo peliculas21-documentales?http://www.peliculas21.com/documentales/
¿Las peticiones esas son reales de alguien o se apuntaron como ejemplo o algo así? Pregunto de buen rollo, es para echarles un vistazo a ver qué se puede hacer con ellas
tarirodecai escribió:Hola. Explico mi caso. A lo mejor lo que pregunto es una burrada, pero espero que alguien me saque de dudas. A mi Live se le ha estropeado el conector HDMI, así que me van a mandar otro desde WD. Cuando lo reciba, tengo que enviarles el mío. Mientras, lo tengo conectado por RCA. El caso es que lo tengo todo perfectamente configurado, con el firmware no oficial, los plugins, etc... Mi pregunta es: ¿se puede hacer un backup de TODO el contenido del Live que tengo para luego volcarlo en el que me envíen y tenerlo todo tal y como lo tengo o tendré que empezar todo el proceso desde el principio?
Gracias y espero que alguien me oriente.
ivanpd escribió:soy al unico al que no le funciona el plugin de series danko? al entrar en cualquier serie devuelve el mensaje no hay medios al resto os funciona?
-masuel- escribió:ivanpd escribió:soy al unico al que no le funciona el plugin de series danko? al entrar en cualquier serie devuelve el mensaje no hay medios al resto os funciona?
Al parecer Draghann subió al repositorio el mismo archivo antiguo en vez del nuevo que puse hace unos mensajes
Si quieres tener el plugin actualizado puedes hacerlo manualmente o esperar a que Draghann suba el bueno al repositorio.
Un saludo.
Draghann escribió:Vaya, disculpadme chic@s... lo soluciono ahora mismo. Un saludo.
EDITO: Algo raro pasa porque he comprobado que la versión que subí al repositorio es la correcta. De hecho cuando intento subirla de nuevo (me he descargado por si acaso otra vez el último archivo que dejó -masuel-) , no realiza ningún cambio. Confirmadme si el problema es generalizado. Quizás probando a borrarlo y volviendo a subirlo se solucione...
flocote escribió:¿Alguien puede ver algo a través de este plugin API de peliculas de series.ly?. Salen las correspondientes carpetas de finalizadas, pendientes y siguiendo, pero luego al meterte en cualquiera de estas carpetas no sale ninguna carátula y no se puede reproducir ningun link
Saludos
-masuel- escribió:
Puede ser porque han liberado la api a todo el mundo esta mañana y lo mismo han hecho algún cambio. Hay que esperar noticias de netamego.
Un saludo.
-masuel- escribió:No eres al único xDD. Es justo como has dicho: el capítulo más reciente de un programa/serie lo tienen con un codec diferente y luego lo vuelven a subir con el que usa el wd. No sé cuanto tardan en hacer la conversión esa, tarda más o menos dependiendo del programa. Pensaba que nadie se daría cuenta, estás a todas