› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
-masuel- escribió:Subo peliculas-seriesly. No funcionaban las películas más votadas, el resto estaba bien. En cuanto a peliculas-seriesly-api a mi me funciona todo perfecto.
Antena3: me pensaba que era cuestión de los codecs (estaba segurísimo) y resulta que hay una cosa mal en el plugin y por eso no deja ver el último capítulo de cada serie/programa... en cuanto lo arregle os lo subo. Lo siento
Un saludo.
Edit: subo antena3 arreglado.
-masuel- escribió:Subo peliculas-seriesly. No funcionaban las películas más votadas, el resto estaba bien. En cuanto a peliculas-seriesly-api a mi me funciona todo perfecto.
Antena3: me pensaba que era cuestión de los codecs (estaba segurísimo) y resulta que hay una cosa mal en el plugin y por eso no deja ver el último capítulo de cada serie/programa... en cuanto lo arregle os lo subo. Lo siento
Un saludo.
Un saludo.
Un saludo.
ave escribió:Quisiera pedir a los administradores del SVN español que por favor incluyan a masuel y netamego con los derechos suficientes para que puedan subir ellos mismos al repositorio los plugins nuevos o modificados creo que son merecedores de ese privilegio y ayudará a toda la comunidad que utiliza estos plugins.
Un saludo.
ave escribió:Quisiera pedir a los administradores del SVN español que por favor incluyan a masuel y netamego con los derechos suficientes para que puedan subir ellos mismos al repositorio los plugins nuevos o modificados creo que son merecedores de ese privilegio y ayudará a toda la comunidad que utiliza estos plugins.
Un saludo.
Por lo que yo sé, no tengo el "poder" para tomar esa decisión. Imagino que eso será cosa del administrador/es. En todo caso cuando tenga un rato lo miro porque yo lo que subo, lo hago a través de una aplicación y no vía web y la verdad es que ni recuerdo la dirección de la web, ni cómo me inscribí ni tampoco qué clase de "poder" tengo o no para decidir esas cosas. Una opción sería que se pusieran en contacto por mp con Kito, juliojs o sombragris para que les dieran acceso...
Y, por supuesto, que quede claro que no dudo en absoluto que tanto netamego como masuel, calimocho y otros se han ganado ese derecho (si es que eso puede catalogarse así porque no es nada especialmente importante) y mucho más. En todo caso, y dado que soy consciente de que mi aportación actualmente es casi nula, siempre procuro actualizar el repositorio tan rápido como me es posible.
Un saludo.
ave escribió:ave escribió:Quisiera pedir a los administradores del SVN español que por favor incluyan a masuel y netamego con los derechos suficientes para que puedan subir ellos mismos al repositorio los plugins nuevos o modificados creo que son merecedores de ese privilegio y ayudará a toda la comunidad que utiliza estos plugins.
Un saludo.
Por lo que yo sé, no tengo el "poder" para tomar esa decisión. Imagino que eso será cosa del administrador/es. En todo caso cuando tenga un rato lo miro porque yo lo que subo, lo hago a través de una aplicación y no vía web y la verdad es que ni recuerdo la dirección de la web, ni cómo me inscribí ni tampoco qué clase de "poder" tengo o no para decidir esas cosas. Una opción sería que se pusieran en contacto por mp con Kito, juliojs o sombragris para que les dieran acceso...
Y, por supuesto, que quede claro que no dudo en absoluto que tanto netamego como masuel, calimocho y otros se han ganado ese derecho (si es que eso puede catalogarse así porque no es nada especialmente importante) y mucho más. En todo caso, y dado que soy consciente de que mi aportación actualmente es casi nula, siempre procuro actualizar el repositorio tan rápido como me es posible.
Un saludo.
Estoy de acuerdo Draghann. Mi petición era para que no tuvieras que estar pendiente de subirlo tú y fueran ellos o cualquiera de los desarrolladores o administradores (no doy nombres para no dejarme a nadie) los que subieran sus propias modificaciones o plugins nuevos.
No quiero comentar nada mas porque esto es competencia de los administradores y son ellos quienes deben de aclarar si lo ven oportuno las normas o criterios de la administración del repositorio.
Quiero aprovechar para agradecerte la labor de subir al repositorio de manera tan rapida teniendo en cuenta que no siempre estamos disponibles para estos menesteres.
Un saludo y gracias por todo.
tarirodecai escribió:¿Os va bien Antena 3?
-masuel- escribió:tarirodecai escribió:¿Os va bien Antena 3?
Parece que han cambiado algo en la web o por lo menos esta noche no funciona. Mañana le echo un vistazo y en cuanto lo solucione lo subo o comento lo que haya.
Saludos
-masuel- escribió:tarirodecai escribió:¿Os va bien Antena 3?
Parece que han cambiado algo en la web o por lo menos esta noche no funciona. Mañana le echo un vistazo y en cuanto lo solucione lo subo o comento lo que haya.
Saludos
Danilo Thann escribió:-masuel- escribió:tarirodecai escribió:¿Os va bien Antena 3?
Saludos
Hoy a las 11:25 exactamente (stoy parado), funcionan bien tanto los plugins de Antena3 y TVE, probado con varios programas... Gracias por arreglarlo .
PD: un imposible, alguna manera más fácil de añadir favoritos en el plugin de TVE?? Es que no me aclaro bien, con la manera tradicional jaja.
-masuel- escribió:Con el plugin actualizado no funciona. Han cambiado una cosa de la web y estoy en proceso de arreglo. Lo mismo tú tienes el plugin desactualizado, pero entonces no podrás ver los últimos capítulos de los programas y posiblemente algún link más. La web de antena3 está hecha de tal forma que cada página cambia de la otra... es un poco tostón hacer una buena regla que pille todos los enlaces. En un rato intentaré subir el plugin.
Un saludo.
Edit: subo el plugin arreglado
-masuel- escribió:Danilo Thann escribió:-masuel- escribió:Parece que han cambiado algo en la web o por lo menos esta noche no funciona. Mañana le echo un vistazo y en cuanto lo solucione lo subo o comento lo que haya.
Saludos
Hoy a las 11:25 exactamente (stoy parado), funcionan bien tanto los plugins de Antena3 y TVE, probado con varios programas... Gracias por arreglarlo .
PD: un imposible, alguna manera más fácil de añadir favoritos en el plugin de TVE?? Es que no me aclaro bien, con la manera tradicional jaja.
Con el plugin actualizado no funciona. Han cambiado una cosa de la web y estoy en proceso de arreglo. Lo mismo tú tienes el plugin desactualizado, pero entonces no podrás ver los últimos capítulos de los programas y posiblemente algún link más. La web de antena3 está hecha de tal forma que cada página cambia de la otra... es un poco tostón hacer una buena regla que pille todos los enlaces. En un rato intentaré subir el plugin.
Un saludo.
ave escribió:ave escribió:Quisiera pedir a los administradores del SVN español que por favor incluyan a masuel y netamego con los derechos suficientes para que puedan subir ellos mismos al repositorio los plugins nuevos o modificados creo que son merecedores de ese privilegio y ayudará a toda la comunidad que utiliza estos plugins.
Un saludo.
Un saludo.
Estoy de acuerdo Draghann. Mi petición era para que no tuvieras que estar pendiente de subirlo tú y fueran ellos o cualquiera de los desarrolladores o administradores (no doy nombres para no dejarme a nadie) los que subieran sus propias modificaciones o plugins nuevos.
No quiero comentar nada mas porque esto es competencia de los administradores y son ellos quienes deben de aclarar si lo ven oportuno las normas o criterios de la administración del repositorio.
Quiero aprovechar para agradecerte la labor de subir al repositorio de manera tan rapida teniendo en cuenta que no siempre estamos disponibles para estos menesteres.
Un saludo y gracias por todo.
-masuel- escribió:Con el plugin actualizado no funciona. Han cambiado una cosa de la web y estoy en proceso de arreglo. Lo mismo tú tienes el plugin desactualizado, pero entonces no podrás ver los últimos capítulos de los programas y posiblemente algún link más. La web de antena3 está hecha de tal forma que cada página cambia de la otra... es un poco tostón hacer una buena regla que pille todos los enlaces. En un rato intentaré subir el plugin.
Un saludo.
julian3xl escribió:
Hola a todos, algunos me conocerán y muchísimos no. No se si cuando habláis del repositorio de los plugins españoles os referís al proyecto umsp-pack que está alojado en sourceforge. Si es así, yo soy uno de los administradores y dado que la cosas está bastante parada por parte de los actuales integrantes, no tengo ningún problema y dudo que alguno de los integrantes lo tenga, en añadir a todo aquel que realmente vaya a participar en el proyecto.
Aprovecho la ocasión para haceros saber, pues solo se lo notifiqué a los integrantes del proyecto, que he terminado una versión autoinstalable que solo requiere de tener uno de los últimos firms de brad (yo tengo la 1.05.04_V.WDLXTV_LIVE-0.5.1.1 y va crema), añadir por el panel de control el repositorio de umsp-pack y añadir el pack por el propio gestor de addons del firmware. Ya no hay que hacer ftp ni ssh ni na de na, todo se hace desde el panel de control.
Quien quiera probarlo que me diga y pongo cómo hacerlo.
Draghann escribió:-masuel- escribió:Con el plugin actualizado no funciona. Han cambiado una cosa de la web y estoy en proceso de arreglo. Lo mismo tú tienes el plugin desactualizado, pero entonces no podrás ver los últimos capítulos de los programas y posiblemente algún link más. La web de antena3 está hecha de tal forma que cada página cambia de la otra... es un poco tostón hacer una buena regla que pille todos los enlaces. En un rato intentaré subir el plugin.
Un saludo.
Actualizado. Un saludo.
tarirodecai escribió:¿Os funciona la actualización de Antena3? A mí, al menos "El secreto de puente viejo", que es lo que ve mi novia, sigue sin verse.
Gracias.
cachiputi escribió:Gracias al que modifico SERIESYONKIS! Ahora vuelven a estar las categorias de Estrenos de Cartelera y Estrenos DVD.
Imprescindibles!
-masuel- escribió:tarirodecai escribió:¿Os funciona la actualización de Antena3? A mí, al menos "El secreto de puente viejo", que es lo que ve mi novia, sigue sin verse.
Gracias.
La versión que está en el repositorio es la misma que subí yo ayer al foro y esa a mi al menos me funciona bien (comprobado ahora mismo desenchufando y volviendo a conectar). Comprueba que la hayas copiado bien al wd o desenchúfalo para que te pille las últimas versiones. Justamente "el secreto de puente viejo" es una de las series que más pruebo porque la sigue mi madre
Perfecto, funciona!!!!
Gracias.cachiputi escribió:Gracias al que modifico SERIESYONKIS! Ahora vuelven a estar las categorias de Estrenos de Cartelera y Estrenos DVD.
Imprescindibles!
Esas gracias tienen que ir también para ave que fue el que lo pidió
Un saludo.
julian3xl escribió:Perdón por la tardanza, pero quería hacer un pequeño manualillo con pantallazos para la gente que controle menos. Lo he colgado aquí:
http://julian3xl.com/umsp-pack/
Ya me vais diciendo qué tal. Mi intención es montar un foro para tratar exclusivamente temas de desarrollo de los plugins del umsp-pack, para que así podamos avanzar en sus mejoras y correcciones de una forma más organizada y no en un hilo monstruoso de 200 y pico páginas. Eso va a necesitar gente que modere, quien quiera, que me mande un privado o algo y lo vamos montando.
--
julian3xl
Cloto escribió:Muchas gracias por tu trabajo, julian3xl. Tengo algunas preguntas de novato:
Haciendo lo que indicas en la web ya no es necesario tener el devtools en el disco usb?
Yo tengo instalados los plugins mediante el método que indican en Wikispaces, con svn.php y las devtools en el disco. Qué pasa con esos plugins si activo el umsp-pack?
Gracias de nuevo
julian3xl escribió:Cloto escribió:Muchas gracias por tu trabajo, julian3xl. Tengo algunas preguntas de novato:
Haciendo lo que indicas en la web ya no es necesario tener el devtools en el disco usb?
Yo tengo instalados los plugins mediante el método que indican en Wikispaces, con svn.php y las devtools en el disco. Qué pasa con esos plugins si activo el umsp-pack?
Gracias de nuevo
Buenas Cloto, la respuesta es no, no hace falta tener instalado nada. Me curré una historia para que al instalarse el pack, se instale también una copia propia y local de un subversion mínimo para que así pueda actualizarse y demás. Con lo que no es necesario instalarse nada. Sé que instalando el dev-tools evitaría esto, pero el pack está pensado para que lo pueda instalar gente con CERO conocimientos informáticos, así que me pareció que la mejor manera era proveer todo lo necesario para el funcionamiento del pack, en el propio pack.
Espero que esto responda a tu pregunta, saludos.-
julian3xl escribió:
(...)
Mi intención es montar un foro para tratar exclusivamente temas de desarrollo de los plugins del umsp-pack, para que así podamos avanzar en sus mejoras y correcciones de una forma más organizada y no en un hilo monstruoso de 200 y pico páginas. Eso va a necesitar gente que modere, quien quiera, que me mande un privado o algo y lo vamos montando.
--
julian3xl
ivanpd escribió:julian3xl escribió:
Hola a todos, algunos me conocerán y muchísimos no. No se si cuando habláis del repositorio de los plugins españoles os referís al proyecto umsp-pack que está alojado en sourceforge. Si es así, yo soy uno de los administradores y dado que la cosas está bastante parada por parte de los actuales integrantes, no tengo ningún problema y dudo que alguno de los integrantes lo tenga, en añadir a todo aquel que realmente vaya a participar en el proyecto.
Aprovecho la ocasión para haceros saber, pues solo se lo notifiqué a los integrantes del proyecto, que he terminado una versión autoinstalable que solo requiere de tener uno de los últimos firms de brad (yo tengo la 1.05.04_V.WDLXTV_LIVE-0.5.1.1 y va crema), añadir por el panel de control el repositorio de umsp-pack y añadir el pack por el propio gestor de addons del firmware. Ya no hay que hacer ftp ni ssh ni na de na, todo se hace desde el panel de control.
Quien quiera probarlo que me diga y pongo cómo hacerlo.
Hola yo estoy interesado en la versión autoinstalable.Si la puedes incluir aqui, o en la wiki.
Un saludo
Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.
Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo
ves escribió:Hola julian3xl, oye una pregunta esto tocando un poco este nuevo sistema, pero veo que no quita lo antiguo y tampoco me deja entrar en el nuevo me dice no hay addons o algo asi, luego lo mirare mejor, pero podrias hacer que no saliese el ico UMSP PACK sino que fuese directo como antes? y para terminar el svn que instalas despues cuando entro en consola por ssh no existe el comando es posible?
Saludos.
Quillito escribió:Yo como usuario del WD desde hace mas de un año, estoy con Danilo Thann. Yo tampoco he aportado mucho que digamos, pero creo que con los tres sitios que hay, el blog de julios, la wiky y sobre todo este hilo en EOL, no es necesario volver a empezar de cero, creando otro foro que a la larga ocurrirá lo mismo que este y tendrá mas de 200 paginas....
Como bien dice Danilo, existe la búsqueda, yo empece desde cero como todos, y creo que habré preguntado algo en el que ni buscando o leyendo todo el foro aun me quedaba la duda o no era capaz de sacarlo, pero creo que con paciencia y trabajo ( el nuestro es buscar y probar, buscar y probar), se puede conseguir todo para el WD.
También recordar, que este hilo se llena de paginas, porque hay veces que la pereza nos hace preguntar cualquier cosa, en vez de buscar y probar, jeje. Por eso, respetando a Julian, que le agradezco su trabajo actual, para mi no es necesario hacer un cuarto lugar donde buscar información.
Pero claro esta que todo el mundo esta en su derecho de hacer lo que quiera, y si julian quiere probar con un nuevo foro, nadie te lo prohibe, que creo que tanto Danilo Thann como yo, no nos referimos a eso, jeje
Un Saludo para todos, y que paséis unas navidades de lujo, aunque ahora los tiempo que corren no son de los mejores.
Gracias
julian3xl escribió:Uff, esperad esperad, creo que ha habido un gran mal entendido en el empezar de mi última intervención. A ver, yo no he aparecido de la nada y quiero crear división en esto, yo soy quien junto a jpggoals, juliojs, kito0791 y pumaa estamos manteniendo el repositorio de umsp-pack en sourceforge, ese que usáis todos los días y que se mantiene entre otras cosas con lo que sale de este foro. Es decir, que lo que os estoy presentando aquí no es nada nuevo, ni una mutación de lo que había, es simplemente un avance, de hecho, mi aportación más grande fue la de crear una capa de abstracción que hace que puedan convivir los plugins a la vieja usanza con el umsp-pack. Es decir, el repositorio es el mismo, pero existen tres formas de usar los plugins:
1. Instalarlos a mano uno a uno los phps como al principio.
2. Instalarte un tgz que contenia el umsp-pack que hace uso de los plugins del formato anterior. Y se auto-actualiza con notificaciones en la tele.
3. Instalar el umsp-pack mediante el nuevo sistema de repositorios de los nuevos firmwares de B-radd. Esto es lo que os he presentado estos días.
Pero los plugins y el repositorio de plugins ES EL MISMO y siempre SEGUIRÁ siendo el mismo. De hecho fui yo quien montó el subversion de sourceforge porque me pareció una buena forma de organizar el desarrollo y a julio y kito les pareció de lujo, y lo que propongo ahora no es más que otra evolución más, que ni por asomo pretende dejar de lado lo ya hecho.
Yo respeto muchísimo a todos los que han colaborado en estos plugins y yo tan solo aporto mi granito de arena para que el desarrollo sea más eficiente, rápido y cómodo, ya que me dedico a la programación profesionalmente y se lo que es trabajar con orden y lo que no. Pero en ningún momento mi intención ha sido la de dividir a la comunidad de los plugins españoles del WDLXTV, eso quiero que quede claro.
Espero no haber molestado a nadie, os prometo que no ha sido esa mi intención para nada.-
--
ave escribió:Me alegro de esta unificacion con el custom firmware de B-radcc personalmente lo echaba en falta.
julian3xl escribió:ave escribió:Me alegro de esta unificacion con el custom firmware de B-radcc personalmente lo echaba en falta.
Pues no te lo vas a creer, pero eso ya lo hice hace tres meses, y ha estado a disposición de todos en el repositorio desde el primer día, pero no se me ocurrió escribirlo en este hilo y por tanto al parecer sólo sabían de la existencia del pack los que figuramos en sourceforge.-
katus escribió:julian3xl escribió:ave escribió:Me alegro de esta unificacion con el custom firmware de B-radcc personalmente lo echaba en falta.
Pues no te lo vas a creer, pero eso ya lo hice hace tres meses, y ha estado a disposición de todos en el repositorio desde el primer día, pero no se me ocurrió escribirlo en este hilo y por tanto al parecer sólo sabían de la existencia del pack los que figuramos en sourceforge.-
yo por ejemplo acabo de enterarme
Podeis explicar un poco como va?? hay algo en la wiki??? (no lo veo) suena muy bien eso de que se actualice desde la tv.
julian3xl escribió:En http://julian3xl.com/umsp-pack/, explico paso a paso como instalar la última versión de firmware de B-radd y la última versión de los plugins autoactualizables con la integración en el sistema de repositorios de wdlxtv. REPITO, SON LOS MISMOS PLUGINS DE SIEMPRE, ES SOLO UNA NUEVA VERSIÓN.
mulderx escribió:Uf... pues no se que he hecho mal o que no he hecho... pero el caso es que con el nuevo metodo... si, se me actualizan, me aparecen en el wdtv... pero luego en todos o casi todos me sale el cartelito de que "no hay medios"
mulderx escribió:Ademas al reiniciar el cacharro... me desparecen todos apareciendo en su lugar un mensaje para que entre por frontweb y los active
mulderx escribió:Haciendolo "a la antigua" (como pone en la wiki)... sin problemas
He repetido el proceso como unas 3 o 4 veces... y siempre con el mismo resultado ... No se si la version de firmware tendra algo que ver (1.05.04 WDLXTV 0.5.1.4)
mulderx escribió:Y respecto al tema de nuevo foro si nuevo foro no... yo estoy a favor del SI al nuevo foro; si se monta y organiza bien... estaria todo mas centralizado, mejor ordenado y seria mas facil todo y para todos... que seguir con un monstruohilo como este donde te puede dar algo a la hora de buscar cualquier cosa (suponiendo que la encuentres).
julian3xl escribió:ave escribió:Me alegro de esta unificacion con el custom firmware de B-radcc personalmente lo echaba en falta.