› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pipe_porrix escribió:Quillito escribió:Buenas, no se si lo sabes, pero para ver las series en la API de series.ly, antes desde tu ordenador debes entrar en la pagina web, y seleccionar las series que quieres ver, dando al botón de seguir la serie, una vez que hayas seleccionado alguna serie, en principio en el cacharro si has hecho antes todo bien, deben salirte las series en siguiendo.
Un Saludo
muchas gracias!!! lo probaré
un saludo
milena610 escribió:buenas, espero me puedan ayudar. tengo un wd tv live plus ya tengo 6 meses con el aparato pero desde haces unas semanas no le funciona el puerto de ethernet he intentanto restaurarlo de fabrica introduciendo un clip pero nada sigue igual, el problema es que le tenia un firmware no oficial el 1.05.04_B_WDLXTV.COM_WDLXTV_PLUS-0.5.1.0. mi pregunta es si me comunico con los de WD podre solicitar un reemplazo de garantia? un RMA que elllos llaman.
de antemano muchas gracias.
pipe_porrix escribió:Hola a todos. Bueno poco a poco me voy poniendo al día. Lo de series.ly he conseguido ver ya contenido aunque los enlaces de uploaded no me cargan, hace el amago pero se vuelve al menú, entiendo que necesitaría ser premium para verlo (que alguien me lo confirme)
pipe_porrix escribió:Como ahora no tengo portatil y quiero ver el futbol esta tarde en la tv, pues me he puesto a configurar el umsp-sopcast y he conseguido hacerlo funcionar, la única duda que tengo es que cuando llega la imagen a la TV hay un retraso considerable de unos minutos, ¿esto es normal? ¿se puede reducir el retraso?
pipe_porrix escribió:Hola a todos. Bueno poco a poco me voy poniendo al día. Lo de series.ly he conseguido ver ya contenido aunque los enlaces de uploaded no me cargan, hace el amago pero se vuelve al menú, entiendo que necesitaría ser premium para verlo (que alguien me lo confirme)
Como ahora no tengo portatil y quiero ver el futbol esta tarde en la tv, pues me he puesto a configurar el umsp-sopcast y he conseguido hacerlo funcionar, la única duda que tengo es que cuando llega la imagen a la TV hay un retraso considerable de unos minutos, ¿esto es normal? ¿se puede reducir el retraso?
Ahora me falta configurar lo del veetle, voy a buscar en el post espero encontrar algunas instrucciones de como hacerlo.
un saludo.
flocote escribió:Hola he alquilado un seedbox y me pregunto si hay algun plugin para poder ver las pelis que tengo en el seedbox con el WDTV ?
cachiputi escribió:flocote escribió:Hola he alquilado un seedbox y me pregunto si hay algun plugin para poder ver las pelis que tengo en el seedbox con el WDTV ?
supongo que streaming, sin tener que descargartelas de tu seedbox no?
interesa...
eolmaico escribió:Estoy intentando de bajar los archivos de SOPCAST y estan en MEGAUPLOAD, podria alguien subirlos de nuevo a otro servidor?. Por otro lado, donde veo el Tutorial de como instalar Sopcast en el WD y en la PC?. Gracias.
netmiyera escribió:eolmaico escribió:Estoy intentando de bajar los archivos de SOPCAST y estan en MEGAUPLOAD, podria alguien subirlos de nuevo a otro servidor?. Por otro lado, donde veo el Tutorial de como instalar Sopcast en el WD y en la PC?. Gracias.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s2980?hilit=dropbox#p1727835151
eolmaico escribió:milena610 escribió:buenas, espero me puedan ayudar. tengo un wd tv live plus ya tengo 6 meses con el aparato pero desde haces unas semanas no le funciona el puerto de ethernet he intentanto restaurarlo de fabrica introduciendo un clip pero nada sigue igual, el problema es que le tenia un firmware no oficial el 1.05.04_B_WDLXTV.COM_WDLXTV_PLUS-0.5.1.0. mi pregunta es si me comunico con los de WD podre solicitar un reemplazo de garantia? un RMA que elllos llaman.
Yo tengo el mismo firmware y el mismo aparato, nunca dejo de funcionarme el puerto de ethernet, creo que el firmware no es el problema. Estas seguro de que el cable ethernet está bien hecho?, está sano? Si te comunicas con WD, mientras lo restaures a fábrica, no creo te hagan problema. Te cuento que podes poner un puerto ethernet via usb, hay un listado de marcas reconocidas que funcionan con este aparato.
Saludos
milena610 escribió:eolmaico escribió:milena610 escribió:buenas, espero me puedan ayudar. tengo un wd tv live plus ya tengo 6 meses con el aparato pero desde haces unas semanas no le funciona el puerto de ethernet he intentanto restaurarlo de fabrica introduciendo un clip pero nada sigue igual, el problema es que le tenia un firmware no oficial el 1.05.04_B_WDLXTV.COM_WDLXTV_PLUS-0.5.1.0. mi pregunta es si me comunico con los de WD podre solicitar un reemplazo de garantia? un RMA que elllos llaman.
Yo tengo el mismo firmware y el mismo aparato, nunca dejo de funcionarme el puerto de ethernet, creo que el firmware no es el problema. Estas seguro de que el cable ethernet está bien hecho?, está sano? Si te comunicas con WD, mientras lo restaures a fábrica, no creo te hagan problema. Te cuento que podes poner un puerto ethernet via usb, hay un listado de marcas reconocidas que funcionan con este aparato.
Saludos
me puedes decir ese listado de marca, encontre esto en internet
http://www.tigerdirect.com/applications ... &CatId=589
esos adaptadores no necesitan instalar unos drivers? como haria en ese caso gracias de antemano
djp090 escribió:Está esto un poco parado ¿no?
Jack08 escribió:Buenas!
He instalado la última versión de brad (WDlxTV 0.5.11) y veo que sigue teniendo el problema de que si se tiene el osd puesto para las carátulas, no funciona el power off. Porque la he puesto y mi WD sigue sin apagarse del todo. Ya sabéis, se apagan las luces del WD, pero sigue pillando corriente porque el disco duro que tengo enchufado (un 2.5 de esos que se alimentan solo por usb) no se apaga.
Me sucede además que cuando tras apagarlo con el mando y volverlo a encender, no me lee el disco duro, ni siquiera se enciende la luz que indica que lee del usb. He de desenchufarlo a mano de la corriente o bien hacer un reboot desde el menú para que se encienda todo desde 0 y lo vuelva a reconocer.
¿Os pasa también? ¿A alguien se le ocurre alguna solución? Ni que sea un plugin para un apagado total, o algo así. Igual que existe el de reboot, pues uno de apagado.
Merci!
mulderx escribió:Esa version esta "tocada" y me suena que, ademas de esos "problemillas" tiene otro aun mas grave... y es que, de vez en cuando, te puedes encontrar con la "sorpresa" de ir a reproducir algun video y... se ha borrado
La parte "buena" de este grave error es que no lo elimina del hd, sino que lo deja a 0kb; asi al menos sabes que es lo que te ha borrado y volverlo a "conseguir";)
P.D.: Yo ya me canse de los fallos que comentas y de que cada 2x3 me borrara archivos y al final me volvi a la 1.2.21-4.7.3 (creo )
rockdur escribió:mulderx escribió:Esa version esta "tocada" y me suena que, ademas de esos "problemillas" tiene otro aun mas grave... y es que, de vez en cuando, te puedes encontrar con la "sorpresa" de ir a reproducir algun video y... se ha borrado
La parte "buena" de este grave error es que no lo elimina del hd, sino que lo deja a 0kb; asi al menos sabes que es lo que te ha borrado y volverlo a "conseguir";)
P.D.: Yo ya me canse de los fallos que comentas y de que cada 2x3 me borrara archivos y al final me volvi a la 1.2.21-4.7.3 (creo )
Es curioso porque a mi eso de que me deje archivos a 0kb me lo hacia la ultima version del firmware official y fue ese el motivo por el que me puse a probar con el firmware no oficial...
Lo de que no se apague totalmente y luego no reconozca el hd sino lo desconectas de la luz es un autentico coñazo
Por cierto, alguien sabe de donde bajar firmwares oficiales antiguos???
netamego escribió:Os dejo una versión experimental de tvalacarta y pelisalacarta (xbmc).
Realmente es la version wiimc que con
un sencillo pluging UMSP queda accesible via uPnP (UMSP en nuestro
cacharro).
Teneis que grabar el fichero opt.bin (descomprimiendolo antes) en un usb y
arrancar con el usb enchufado. Yo lo tengo todo funcionando
con la version 1.02.21_0.4.7.3. Imagino que con otras versiones puede haber
problemas. Solo funciona con cuentas multihoster. Imagino que no habra problema
con filenium. Yo he probado realdebrid y todo ok.
Esto es un poco experimental. Es posible que algunos canales no funcionen
por algun modulo de python. Nada que no
se pueda solucionar pero habra que ir viendolo poco a poco.
Los plugins los teneis en el repositorio. Recordar que teneis que
activarlos. Yo en el /conf/activados.xml tengo:
<item tipo="plugin" id="tvalacarta" titulo="TV A LA CARTA" activo="1"
caratula="" orden="3"/>
<item tipo="plugin" id="pelisalacarta" titulo="Pelisalacarta" activo="1"
caratula="" orden="12"/>
El archivo de configuracion para tvalacarta esta en:
/opt/tvalacarta/conf/.tvalacarta/tvalacarta.conf
Yo aqui no he tocado nada.
El archivo de configuracion para pelisalacarta esta en:
/opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta/pelisalacarta.conf
Yo aqui lo unico que he puesto es mi cuenta de realdebrid.
Para que pelisalacarta y tvalacarta arranquen automaticamente al rebotar el
cacharro yo he metido las siguientes lineas en /conf/S99user-script:
#Arrancar TVAlacarta
cd /opt/tvalacarta
nohup python /opt/tvalacarta/tvalacarta.py > /dev/null 2>&1 &
#Arrancar PelisAlacarta
cd /opt/pelisalacarta
nohup python /opt/pelisalacarta/pelisalacarta.py > /dev/null 2>&1 &
IMPORTANTE: Todo corre en el wdtv por lo que muchos videos flv no se veran.
Fichero opt.bin -------> http://dl.dropbox.com/u/3037108/opt.bin.bz2
Otra cosa que incluye este opt.bin es el pyload. Para mi casi mejor que el
mismisimo jdownloader.
Lo primero es configurarlo:
pyLoadCore --setup
Luego tenéis que arrancarlo entrado por ssh o telnet y poniendo:
pyLoadCore --daemon
Hecho esto se puede entrar desde cualquier ordenador a la web:
http://<ip_de_tu_wdtv>:<puerto_en_mi_caso_8005>
Todo lo que pongo aquí quizás sea para gente con ganas de pegarse un poco y experimentar.
No haré ningún tipo de manual. No tengo tiempo.
Ánimo que merece la pena!!!
Desde aqui mi mas sincero agradecimiento a la gente de pelisalacarta (Jesus y tropa) que estan al pie del cañon con estos
maravillosos plugins.
netamego escribió:Os dejo una versión experimental de tvalacarta y pelisalacarta (xbmc).
Realmente es la version wiimc que con
un sencillo pluging UMSP queda accesible via uPnP (UMSP en nuestro
cacharro).
Teneis que grabar el fichero opt.bin (descomprimiendolo antes) en un usb y
arrancar con el usb enchufado. Yo lo tengo todo funcionando
con la version 1.02.21_0.4.7.3. Imagino que con otras versiones puede haber
problemas. Solo funciona con cuentas multihoster. Imagino que no habra problema
con filenium. Yo he probado realdebrid y todo ok.
Esto es un poco experimental. Es posible que algunos canales no funcionen
por algun modulo de python. Nada que no
se pueda solucionar pero habra que ir viendolo poco a poco.
........
Filete escribió:me quiero comprar este invento....se puede meter el sopcast en el invento este?¿
jmaraujo escribió:Filete escribió:me quiero comprar este invento....se puede meter el sopcast en el invento este?¿
Sopcast y Veetle. Fijate aquí: hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s2900#p1727784551
jmaraujo escribió:Filete escribió:me quiero comprar este invento....se puede meter el sopcast en el invento este?¿
Sopcast y Veetle. Fijate aquí: hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s2900#p1727784551
netamego escribió:Hay canales sopcast en h264 nativo que se ven directamente en el WDTV. Para los demás había que utilizar además vlc. Se elaboro una hoja de excel pero todo se antojaba un poco complicado. He probado serviio y me he quedado flipado. Ademas tiene un perfil de trascodificacion específico para nuestro cacharro y la calidad es la leche.
En serviio: Biblioteca->Online Sources-> Source type Live stream->Source url http://127.0.0.1:8902/tv.asf -> Display Name sopcast.
Y fuera. De aquí en adelante para ver todos loscanales sopcast hay que hacer dos cosas:
1º Arrancar serviio (sin mas)
2º Seleccionar el canal sopcast para ver.
En servidores multimedia además de nuestro querido UMSP aparecerá uno que se llama serviio. Entrar en sopcast y a rular!!!.
http://www.serviio.org/
ave escribió::O Muchisimas gracias netamego no creía ni en mis mejores sueños que iba a ser posible incluir Pelisalacarta. te doy mi enhorabuena y me inclino a tus pies. Creo que no se puede pedir mas bueno si jeje que continues en este foro como lo has estado haciendo hasta ahora sino es mucho pedir siendo eso si un poco egoista pero es que esto es un paso de gigante y no veas cuando pulan el firmware que hay previsto con el wdtvext abierto para la base 1.5.4.
Yo he probado con filenium y realdebrid al mismo tiempo y funciona estupendamente.
Hay muchos canales que no van bien dando carpeta vacias pero supongo que será por los cambios de web. No se si será tambien porque en algunos canales es necesario registrarse ya contarás como hacerlo individualmente. Creo que seria prioritario arreglar las busquedas porque no funcionan ni de forma general ni a nivel de canal. Yo actualmente utilizo la version 1.02.21.WDLXTV_LIVE-0.5.1.4_11 + picto osd + MNv4 .
También seria interesante explicar como actualizar el plugin o bien se si haría a traves del svn español.
Estoy muy emocionado porque he seguido el desarrollo de este aparato casi desde el principio y no he visto mayores logros gracias al software con un hardware tan limitado si lo comparamos con otros mucho mas caros.
En tiempo de crisis como ahora es lo mejor que se puede adquirir.
netamego escribió:jmaraujo escribió:Filete escribió:me quiero comprar este invento....se puede meter el sopcast en el invento este?¿
Hay canales sopcast en h264 nativo que se ven directamente en el WDTV. Para los demás había que utilizar además vlc. Se elaboro una hoja de excel pero todo se antojaba un poco complicado. He probado serviio y me he quedado flipado. Ademas tiene un perfil de trascodificacion específico para nuestro cacharro y la calidad es la leche.
En serviio: Biblioteca->Online Sources-> Source type Live stream->Source url http://127.0.0.1:8902/tv.asf -> Display Name sopcast.
Y fuera. De aquí en adelante para ver todos loscanales sopcast hay que hacer dos cosas:
1º Arrancar serviio (sin mas)
2º Seleccionar el canal sopcast para ver.
En servidores multimedia además de nuestro querido UMSP aparecerá uno que se llama serviio. Entrar en sopcast y a rular!!!.
http://www.serviio.org/
maramendiar escribió:Muchas gracias NETAMEGO por tu gran aporte. Yo tambien tengo REAL DEBRID y funciona bastante bien.
Agradecerte una vez más todo tu esfuerzo para sacar este aparato adelante.
Saludos.
Para VES -> Si lo haces todo tal y como ha dicho NETAMEGO (Con el mismo Firm y con Premium de REAL DEBRID) te puedo asegurar que funciona.
Tu problema de que "No hay medios" es porque no has activado los 2 plugin por TELNET. Yo he metido las lineas de activación el el fichero "umsp-svn-spanish" ya que si lo hacía en "S99user-script" me ocurría tu problema. Y sobre lo que dices sobre el fichero "opt.bin" cuando lo descomprimes ocupa muchísimo más. Es así y no está corrupto.
INFO 3112 16:01:41 launcher Verificando actualización del channelselector
INFO 3112 16:01:42 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:01:45 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:01:45 tvalacarta PATH: /wiimc/
INFO 3112 16:01:45 tvalacarta HEADERS:
INFO 3112 16:01:45 tvalacarta host=127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:01:45 tvalacarta HOST: 127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:01:45 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:01:45 launcher Verificando actualización del channelselector
INFO 3112 16:01:45 tvalacarta PATH: /wiimc/Q2FuYWxlc3w+fDx8fD58PHxjaGFubmVsc2VsZWN0b3J8Pnw8fGNoYW5uZWx0eXBlc3w+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8fD58PHw=/playlist.plx
INFO 3112 16:01:45 tvalacarta HEADERS:
INFO 3112 16:01:45 tvalacarta host=127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:01:45 tvalacarta HOST: 127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:01:45 launcher extract_item_from_url()
INFO 3112 16:01:45 launcher ruta=/wiimc/Q2FuYWxlc3w+fDx8fD58PHxjaGFubmVsc2VsZWN0b3J8Pnw8fGNoYW5uZWx0eXBlc3w+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8fD58PHw=/playlist.plx
INFO 3112 16:01:45 launcher item base64=Q2FuYWxlc3w+fDx8fD58PHxjaGFubmVsc2VsZWN0b3J8Pnw8fGNoYW5uZWx0eXBlc3w+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8fD58PHw=
INFO 3112 16:01:45 launcher item: channel=channelselector, action=channeltypes, title=Canales, url=, server=directo, category=
INFO 3112 16:01:49 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:01:49 tvalacarta PATH: /wiimc/
INFO 3112 16:01:49 tvalacarta HEADERS:
INFO 3112 16:01:49 tvalacarta host=127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:01:49 tvalacarta HOST: 127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:01:49 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:01:49 launcher Verificando actualización del channelselector
INFO 3112 16:01:49 tvalacarta PATH: /wiimc/VG9kb3N8Pnw8fHw+fDx8Y2hhbm5lbHNlbGVjdG9yfD58PHxsaXN0Y2hhbm5lbHN8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8/playlist.plx
INFO 3112 16:01:49 tvalacarta HEADERS:
INFO 3112 16:01:49 tvalacarta host=127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:01:49 tvalacarta HOST: 127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:01:49 launcher extract_item_from_url()
INFO 3112 16:01:49 launcher ruta=/wiimc/VG9kb3N8Pnw8fHw+fDx8Y2hhbm5lbHNlbGVjdG9yfD58PHxsaXN0Y2hhbm5lbHN8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8/playlist.plx
INFO 3112 16:01:49 launcher item base64=VG9kb3N8Pnw8fHw+fDx8Y2hhbm5lbHNlbGVjdG9yfD58PHxsaXN0Y2hhbm5lbHN8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8
INFO 3112 16:01:49 launcher item: channel=channelselector, action=listchannels, title=Todos, url=, server=directo, category=
INFO 3112 16:01:53 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:01:53 tvalacarta PATH: /wiimc/
INFO 3112 16:01:53 tvalacarta HEADERS:
INFO 3112 16:01:53 tvalacarta host=127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:01:53 tvalacarta HOST: 127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:01:53 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:01:53 launcher Verificando actualización del channelselector
INFO 3112 16:01:53 tvalacarta PATH: /wiimc/N1JNIChNdXJjaWEpfD58PHx8Pnw8fHNpZXRlcm18Pnw8fG1haW5saXN0fD58PHxkaXJlY3RvfD58PHx8Pnw8fA==/playlist.plx
INFO 3112 16:01:53 tvalacarta HEADERS:
INFO 3112 16:01:53 tvalacarta host=127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:01:53 tvalacarta HOST: 127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:01:53 launcher extract_item_from_url()
INFO 3112 16:01:53 launcher ruta=/wiimc/N1JNIChNdXJjaWEpfD58PHx8Pnw8fHNpZXRlcm18Pnw8fG1haW5saXN0fD58PHxkaXJlY3RvfD58PHx8Pnw8fA==/playlist.plx
INFO 3112 16:01:53 launcher item base64=N1JNIChNdXJjaWEpfD58PHx8Pnw8fHNpZXRlcm18Pnw8fG1haW5saXN0fD58PHxkaXJlY3RvfD58PHx8Pnw8fA==
INFO 3112 16:01:53 launcher item: channel=sieterm, action=mainlist, title=7RM (Murcia), url=, server=directo, category=
INFO 3112 16:01:53 launcher getitems
INFO 3112 16:01:53 launcher Verificando actualización del canal
INFO 3112 16:01:53 launcher Not cached
INFO 3112 16:01:53 launcher Items devueltos
INFO 3112 16:01:53 launcher Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/KE5vIGhheSBlbGVtZW50b3MpfD58PHxub25lfD58PHx8Pnw8fHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8fD58PHw=/playlist.plx
INFO 3112 16:02:00 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:02:00 tvalacarta PATH: /wiimc/
INFO 3112 16:02:00 tvalacarta HEADERS:
INFO 3112 16:02:00 tvalacarta host=127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:02:00 tvalacarta HOST: 127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:02:00 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:02:00 launcher Verificando actualización del channelselector
INFO 3112 16:02:00 tvalacarta PATH: /wiimc/RWwgVHJlY2UgVFZ8Pnw8fHw+fDx8ZWx0cmVjZXw+fDx8bWFpbmxpc3R8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8/playlist.plx
INFO 3112 16:02:00 tvalacarta HEADERS:
INFO 3112 16:02:00 tvalacarta host=127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:02:00 tvalacarta HOST: 127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:02:00 launcher extract_item_from_url()
INFO 3112 16:02:00 launcher ruta=/wiimc/RWwgVHJlY2UgVFZ8Pnw8fHw+fDx8ZWx0cmVjZXw+fDx8bWFpbmxpc3R8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8/playlist.plx
INFO 3112 16:02:01 launcher item base64=RWwgVHJlY2UgVFZ8Pnw8fHw+fDx8ZWx0cmVjZXw+fDx8bWFpbmxpc3R8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8
INFO 3112 16:02:01 launcher item: channel=eltrece, action=mainlist, title=El Trece TV, url=, server=directo, category=
INFO 3112 16:02:01 launcher getitems
INFO 3112 16:02:01 launcher Verificando actualización del canal
INFO 3112 16:02:01 launcher Not cached
INFO 3112 16:02:01 launcher Items devueltos
INFO 3112 16:02:01 launcher Todos los capítulos completos | http://www.eltrecetv.com.ar/listado-capitulos-completos | novedades
INFO 3112 16:02:01 launcher Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/VG9kb3MgbG9zIGNhcMOtdHVsb3MgY29tcGxldG9zfD58PHxodHRwOi8vd3d3LmVsdHJlY2V0di5jb20uYXIvbGlzdGFkby1jYXBpdHVsb3MtY29tcGxldG9zfD58PHxlbHRyZWNlfD58PHxub3ZlZGFkZXN8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8/playlist.plx
INFO 3112 16:02:01 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:02:11 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:02:11 tvalacarta PATH: /wiimc/
INFO 3112 16:02:11 tvalacarta HEADERS:
INFO 3112 16:02:11 tvalacarta host=127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:02:11 tvalacarta HOST: 127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:02:11 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:02:11 launcher Verificando actualización del channelselector
INFO 3112 16:02:11 tvalacarta PATH: /wiimc/VG9kb3MgbG9zIGNhcMOtdHVsb3MgY29tcGxldG9zfD58PHxodHRwOi8vd3d3LmVsdHJlY2V0di5jb20uYXIvbGlzdGFkby1jYXBpdHVsb3MtY29tcGxldG9zfD58PHxlbHRyZWNlfD58PHxub3ZlZGFkZXN8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8/playlist.plx
INFO 3112 16:02:11 tvalacarta HEADERS:
INFO 3112 16:02:11 tvalacarta host=127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:02:11 tvalacarta HOST: 127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:02:11 launcher extract_item_from_url()
INFO 3112 16:02:11 launcher ruta=/wiimc/VG9kb3MgbG9zIGNhcMOtdHVsb3MgY29tcGxldG9zfD58PHxodHRwOi8vd3d3LmVsdHJlY2V0di5jb20uYXIvbGlzdGFkby1jYXBpdHVsb3MtY29tcGxldG9zfD58PHxlbHRyZWNlfD58PHxub3ZlZGFkZXN8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8/playlist.plx
INFO 3112 16:02:11 launcher item base64=VG9kb3MgbG9zIGNhcMOtdHVsb3MgY29tcGxldG9zfD58PHxodHRwOi8vd3d3LmVsdHJlY2V0di5jb20uYXIvbGlzdGFkby1jYXBpdHVsb3MtY29tcGxldG9zfD58PHxlbHRyZWNlfD58PHxub3ZlZGFkZXN8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8
INFO 3112 16:02:11 launcher item: channel=eltrece, action=novedades, title=Todos los capítulos completos, url=http://www.eltrecetv.com.ar/listado-capitulos-completos, server=directo, category=
INFO 3112 16:02:11 launcher getitems
INFO 3112 16:02:11 launcher Not cached
INFO 3112 16:02:11 launcher Items devueltos
INFO 3112 16:02:11 launcher Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/KE5vIGhheSBlbGVtZW50b3MpfD58PHxub25lfD58PHx8Pnw8fHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8fD58PHw=/playlist.plx
INFO 3112 16:02:31 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:02:31 tvalacarta PATH: /wiimc/
INFO 3112 16:02:31 tvalacarta HEADERS:
INFO 3112 16:02:31 tvalacarta host=127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:02:31 tvalacarta HOST: 127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:02:31 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:02:31 launcher Verificando actualización del channelselector
INFO 3112 16:02:31 tvalacarta PATH: /wiimc/TGEgU2V4dGF8Pnw8fHw+fDx8bGFzZXh0YXw+fDx8bWFpbmxpc3R8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8/playlist.plx
INFO 3112 16:02:31 tvalacarta HEADERS:
INFO 3112 16:02:31 tvalacarta host=127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:02:31 tvalacarta HOST: 127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:02:31 launcher extract_item_from_url()
INFO 3112 16:02:31 launcher ruta=/wiimc/TGEgU2V4dGF8Pnw8fHw+fDx8bGFzZXh0YXw+fDx8bWFpbmxpc3R8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8/playlist.plx
INFO 3112 16:02:31 launcher item base64=TGEgU2V4dGF8Pnw8fHw+fDx8bGFzZXh0YXw+fDx8bWFpbmxpc3R8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8
INFO 3112 16:02:31 launcher item: channel=lasexta, action=mainlist, title=La Sexta, url=, server=directo, category=
INFO 3112 16:02:31 launcher getitems
INFO 3112 16:02:31 launcher Verificando actualización del canal
INFO 3112 16:02:31 launcher Not cached
INFO 3112 16:02:31 launcher Items devueltos
INFO 3112 16:02:31 launcher Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/KE5vIGhheSBlbGVtZW50b3MpfD58PHxub25lfD58PHx8Pnw8fHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8fD58PHw=/playlist.plx
INFO 3112 16:02:39 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:02:39 tvalacarta PATH: /wiimc/
INFO 3112 16:02:39 tvalacarta HEADERS:
INFO 3112 16:02:39 tvalacarta host=127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:02:39 tvalacarta HOST: 127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:02:39 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:02:39 launcher Verificando actualización del channelselector
INFO 3112 16:02:39 tvalacarta PATH: /wiimc/VFZFfD58PHx8Pnw8fHJ0dmV8Pnw8fG1haW5saXN0fD58PHxkaXJlY3RvfD58PHx8Pnw8fA==/playlist.plx
INFO 3112 16:02:39 tvalacarta HEADERS:
INFO 3112 16:02:39 tvalacarta host=127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:02:39 tvalacarta HOST: 127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:02:39 launcher extract_item_from_url()
INFO 3112 16:02:39 launcher ruta=/wiimc/VFZFfD58PHx8Pnw8fHJ0dmV8Pnw8fG1haW5saXN0fD58PHxkaXJlY3RvfD58PHx8Pnw8fA==/playlist.plx
INFO 3112 16:02:39 launcher item base64=VFZFfD58PHx8Pnw8fHJ0dmV8Pnw8fG1haW5saXN0fD58PHxkaXJlY3RvfD58PHx8Pnw8fA==
INFO 3112 16:02:39 launcher item: channel=rtve, action=mainlist, title=TVE, url=, server=directo, category=
INFO 3112 16:02:39 launcher getitems
INFO 3112 16:02:39 launcher Verificando actualización del canal
INFO 3112 16:02:39 launcher Not cached
INFO 3112 16:02:39 launcher Items devueltos
INFO 3112 16:02:39 launcher Todas las cadenas | http://www.rtve.es/alacarta/tve/ | canal
INFO 3112 16:02:39 launcher La 1 | http://www.rtve.es/alacarta/tve/la1/ | canal
INFO 3112 16:02:39 launcher La 2 | http://www.rtve.es/alacarta/tve/la2/ | canal
INFO 3112 16:02:39 launcher Canal 24 horas | http://www.rtve.es/alacarta/tve/24-horas/ | canal
INFO 3112 16:02:39 launcher Teledeporte | http://www.rtve.es/alacarta/tve/teledeporte/ | canal
INFO 3112 16:02:39 launcher Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/VG9kYXMgbGFzIGNhZGVuYXN8Pnw8fGh0dHA6Ly93d3cucnR2ZS5lcy9hbGFjYXJ0YS90dmUvfD58PHxydHZlfD58PHxjYW5hbHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8dHZlfD58PHw=/playlist.plx
INFO 3112 16:02:39 launcher Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/TGEgMXw+fDx8aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL3R2ZS9sYTEvfD58PHxydHZlfD58PHxjYW5hbHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8bGExfD58PHw=/playlist.plx
INFO 3112 16:02:39 launcher Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/TGEgMnw+fDx8aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL3R2ZS9sYTIvfD58PHxydHZlfD58PHxjYW5hbHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8bGEyfD58PHw=/playlist.plx
INFO 3112 16:02:39 launcher Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/Q2FuYWwgMjQgaG9yYXN8Pnw8fGh0dHA6Ly93d3cucnR2ZS5lcy9hbGFjYXJ0YS90dmUvMjQtaG9yYXMvfD58PHxydHZlfD58PHxjYW5hbHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8MjQtaG9yYXN8Pnw8fA==/playlist.plx
INFO 3112 16:02:39 launcher Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/VGVsZWRlcG9ydGV8Pnw8fGh0dHA6Ly93d3cucnR2ZS5lcy9hbGFjYXJ0YS90dmUvdGVsZWRlcG9ydGUvfD58PHxydHZlfD58PHxjYW5hbHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8dGVsZWRlcG9ydGV8Pnw8fA==/playlist.plx
INFO 3112 16:02:43 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:02:43 tvalacarta PATH: /wiimc/
INFO 3112 16:02:43 tvalacarta HEADERS:
INFO 3112 16:02:43 tvalacarta host=127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:02:43 tvalacarta HOST: 127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:02:43 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:02:43 launcher Verificando actualización del channelselector
INFO 3112 16:02:43 tvalacarta PATH: /wiimc/TGEgMXw+fDx8aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL3R2ZS9sYTEvfD58PHxydHZlfD58PHxjYW5hbHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8bGExfD58PHw=/playlist.plx
INFO 3112 16:02:43 tvalacarta HEADERS:
INFO 3112 16:02:43 tvalacarta host=127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:02:43 tvalacarta HOST: 127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:02:43 launcher extract_item_from_url()
INFO 3112 16:02:43 launcher ruta=/wiimc/TGEgMXw+fDx8aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL3R2ZS9sYTEvfD58PHxydHZlfD58PHxjYW5hbHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8bGExfD58PHw=/playlist.plx
INFO 3112 16:02:43 launcher item base64=TGEgMXw+fDx8aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL3R2ZS9sYTEvfD58PHxydHZlfD58PHxjYW5hbHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8bGExfD58PHw=
INFO 3112 16:02:43 launcher item: channel=rtve, action=canal, title=La 1, url=http://www.rtve.es/alacarta/tve/la1/, server=directo, category=
INFO 3112 16:02:43 launcher getitems
INFO 3112 16:02:43 launcher Not cached
INFO 3112 16:02:43 launcher Items devueltos
INFO 3112 16:02:44 launcher Novedades | http://www.rtve.es/alacarta/tve/la1/ | novedades
INFO 3112 16:02:44 launcher Todos los programas | | programas
INFO 3112 16:02:44 launcher Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/Tm92ZWRhZGVzfD58PHxodHRwOi8vd3d3LnJ0dmUuZXMvYWxhY2FydGEvdHZlL2xhMS98Pnw8fHJ0dmV8Pnw8fG5vdmVkYWRlc3w+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8bGExfD58PHw=/playlist.plx
INFO 3112 16:02:44 launcher Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/VG9kb3MgbG9zIHByb2dyYW1hc3w+fDx8bm9uZXw+fDx8cnR2ZXw+fDx8cHJvZ3JhbWFzfD58PHxkaXJlY3RvfD58PHxsYTEvdG9kb3MvMXw+fDx8/playlist.plx
INFO 3112 16:02:44 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:02:46 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:02:46 tvalacarta PATH: /wiimc/
INFO 3112 16:02:46 tvalacarta HEADERS:
INFO 3112 16:02:46 tvalacarta host=127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:02:46 tvalacarta HOST: 127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:02:46 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:02:46 launcher Verificando actualización del channelselector
INFO 3112 16:02:46 tvalacarta PATH: /wiimc/Tm92ZWRhZGVzfD58PHxodHRwOi8vd3d3LnJ0dmUuZXMvYWxhY2FydGEvdHZlL2xhMS98Pnw8fHJ0dmV8Pnw8fG5vdmVkYWRlc3w+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8bGExfD58PHw=/playlist.plx
INFO 3112 16:02:46 tvalacarta HEADERS:
INFO 3112 16:02:46 tvalacarta host=127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:02:46 tvalacarta HOST: 127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:02:46 launcher extract_item_from_url()
INFO 3112 16:02:46 launcher ruta=/wiimc/Tm92ZWRhZGVzfD58PHxodHRwOi8vd3d3LnJ0dmUuZXMvYWxhY2FydGEvdHZlL2xhMS98Pnw8fHJ0dmV8Pnw8fG5vdmVkYWRlc3w+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8bGExfD58PHw=/playlist.plx
INFO 3112 16:02:46 launcher item base64=Tm92ZWRhZGVzfD58PHxodHRwOi8vd3d3LnJ0dmUuZXMvYWxhY2FydGEvdHZlL2xhMS98Pnw8fHJ0dmV8Pnw8fG5vdmVkYWRlc3w+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8bGExfD58PHw=
INFO 3112 16:02:46 launcher item: channel=rtve, action=novedades, title=Novedades, url=http://www.rtve.es/alacarta/tve/la1/, server=directo, category=
INFO 3112 16:02:46 launcher getitems
INFO 3112 16:02:46 launcher Not cached
INFO 3112 16:02:46 launcher Items devueltos
INFO 3112 16:02:46 launcher Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/KE5vIGhheSBlbGVtZW50b3MpfD58PHxub25lfD58PHx8Pnw8fHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8fD58PHw=/playlist.plx
INFO 3112 16:02:49 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:02:49 tvalacarta PATH: /wiimc/
INFO 3112 16:02:50 tvalacarta HEADERS:
INFO 3112 16:02:50 tvalacarta host=127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:02:50 tvalacarta HOST: 127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:02:50 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:02:50 launcher Verificando actualización del channelselector
INFO 3112 16:02:50 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:02:50 tvalacarta PATH: /wiimc/VG9kb3MgbG9zIHByb2dyYW1hc3w+fDx8bm9uZXw+fDx8cnR2ZXw+fDx8cHJvZ3JhbWFzfD58PHxkaXJlY3RvfD58PHxsYTEvdG9kb3MvMXw+fDx8/playlist.plx
INFO 3112 16:02:50 tvalacarta HEADERS:
INFO 3112 16:02:50 tvalacarta host=127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:02:50 tvalacarta HOST: 127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:02:50 launcher extract_item_from_url()
INFO 3112 16:02:50 launcher ruta=/wiimc/VG9kb3MgbG9zIHByb2dyYW1hc3w+fDx8bm9uZXw+fDx8cnR2ZXw+fDx8cHJvZ3JhbWFzfD58PHxkaXJlY3RvfD58PHxsYTEvdG9kb3MvMXw+fDx8/playlist.plx
INFO 3112 16:02:50 launcher item base64=VG9kb3MgbG9zIHByb2dyYW1hc3w+fDx8bm9uZXw+fDx8cnR2ZXw+fDx8cHJvZ3JhbWFzfD58PHxkaXJlY3RvfD58PHxsYTEvdG9kb3MvMXw+fDx8
INFO 3112 16:02:50 launcher item: channel=rtve, action=programas, title=Todos los programas, url=none, server=directo, category=
INFO 3112 16:02:50 launcher getitems
INFO 3112 16:02:50 launcher Not cached
INFO 3112 16:02:50 launcher Items devueltos
INFO 3112 16:02:50 launcher Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/KE5vIGhheSBlbGVtZW50b3MpfD58PHxub25lfD58PHx8Pnw8fHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8fD58PHw=/playlist.plx
INFO 3112 16:03:25 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:03:25 tvalacarta PATH: /wiimc/
INFO 3112 16:03:25 tvalacarta HEADERS:
INFO 3112 16:03:25 tvalacarta host=127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:03:25 tvalacarta HOST: 127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:03:25 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:03:25 launcher Verificando actualización del channelselector
INFO 3112 16:03:25 tvalacarta PATH: /wiimc/Qm9pbmd8Pnw8fHw+fDx8Ym9pbmd8Pnw8fG1haW5saXN0fD58PHxkaXJlY3RvfD58PHx8Pnw8fA==/playlist.plx
INFO 3112 16:03:25 tvalacarta HEADERS:
INFO 3112 16:03:25 tvalacarta host=127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:03:25 tvalacarta HOST: 127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:03:25 launcher extract_item_from_url()
INFO 3112 16:03:25 launcher ruta=/wiimc/Qm9pbmd8Pnw8fHw+fDx8Ym9pbmd8Pnw8fG1haW5saXN0fD58PHxkaXJlY3RvfD58PHx8Pnw8fA==/playlist.plx
INFO 3112 16:03:25 launcher item base64=Qm9pbmd8Pnw8fHw+fDx8Ym9pbmd8Pnw8fG1haW5saXN0fD58PHxkaXJlY3RvfD58PHx8Pnw8fA==
INFO 3112 16:03:25 launcher item: channel=boing, action=mainlist, title=Boing, url=, server=directo, category=
INFO 3112 16:03:25 launcher getitems
INFO 3112 16:03:25 launcher Verificando actualización del canal
INFO 3112 16:03:25 launcher Not cached
INFO 3112 16:03:26 launcher Items devueltos
INFO 3112 16:03:26 launcher Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/KE5vIGhheSBlbGVtZW50b3MpfD58PHxub25lfD58PHx8Pnw8fHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8fD58PHw=/playlist.plx
INFO 3112 16:03:26 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:03:57 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:03:57 tvalacarta PATH: /wiimc/
INFO 3112 16:03:57 tvalacarta HEADERS:
INFO 3112 16:03:57 tvalacarta host=127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:03:57 tvalacarta HOST: 127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:03:57 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:03:57 launcher Verificando actualización del channelselector
INFO 3112 16:03:57 tvalacarta PATH: /wiimc/VFYzIChDYXRhbHXDsWEpfD58PHx8Pnw8fHR2M3w+fDx8bWFpbmxpc3R8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8/playlist.plx
INFO 3112 16:03:57 tvalacarta HEADERS:
INFO 3112 16:03:57 tvalacarta host=127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:03:57 tvalacarta HOST: 127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:03:57 launcher extract_item_from_url()
INFO 3112 16:03:57 launcher ruta=/wiimc/VFYzIChDYXRhbHXDsWEpfD58PHx8Pnw8fHR2M3w+fDx8bWFpbmxpc3R8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8/playlist.plx
INFO 3112 16:03:57 launcher item base64=VFYzIChDYXRhbHXDsWEpfD58PHx8Pnw8fHR2M3w+fDx8bWFpbmxpc3R8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8
INFO 3112 16:03:57 launcher item: channel=tv3, action=mainlist, title=TV3 (Cataluña), url=, server=directo, category=
INFO 3112 16:03:57 launcher getitems
INFO 3112 16:03:57 launcher Verificando actualización del canal
INFO 3112 16:03:57 launcher Not cached
INFO 3112 16:03:57 launcher Items devueltos
INFO 3112 16:03:57 launcher Alta definicio | http://www.tv3.cat/pprogrames/hd/mhdSeccio.jsp | hdvideolist
INFO 3112 16:03:57 launcher Series | | loadsection
INFO 3112 16:03:57 launcher Actualitat | | loadsection
INFO 3112 16:03:57 launcher Esports | | loadsection
INFO 3112 16:03:57 launcher Cuina | | loadsection
INFO 3112 16:03:57 launcher Entreteniment | | loadsection
INFO 3112 16:03:57 launcher Divulgacio | | loadsection
INFO 3112 16:03:57 launcher Juvenil | | loadsection
INFO 3112 16:03:57 launcher Infantil | | loadsection
INFO 3112 16:03:57 launcher Musica | | loadsection
INFO 3112 16:03:57 launcher Gent TVC | | loadsection
INFO 3112 16:03:57 launcher Buscar | | search
INFO 3112 16:03:57 launcher Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/QWx0YSBkZWZpbmljaW98Pnw8fGh0dHA6Ly93d3cudHYzLmNhdC9wcHJvZ3JhbWVzL2hkL21oZFNlY2Npby5qc3B8Pnw8fHR2M3w+fDx8aGR2aWRlb2xpc3R8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8/playlist.plx
INFO 3112 16:03:57 launcher Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/U2VyaWVzfD58PHxub25lfD58PHx0djN8Pnw8fGxvYWRzZWN0aW9ufD58PHxkaXJlY3RvfD58PHxUU0VSSUVTfHw+fDx8/playlist.plx
INFO 3112 16:03:57 launcher Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/QWN0dWFsaXRhdHw+fDx8bm9uZXw+fDx8dHYzfD58PHxsb2Fkc2VjdGlvbnw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8VEFDVFVBTElUQXx8Pnw8fA==/playlist.plx
INFO 3112 16:03:57 launcher Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/RXNwb3J0c3w+fDx8bm9uZXw+fDx8dHYzfD58PHxsb2Fkc2VjdGlvbnw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8VEVTUE9SVFN8fD58PHw=/playlist.plx
INFO 3112 16:03:57 launcher Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/Q3VpbmF8Pnw8fG5vbmV8Pnw8fHR2M3w+fDx8bG9hZHNlY3Rpb258Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fFRDVUlOQXx8Pnw8fA==/playlist.plx
INFO 3112 16:03:57 launcher Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/RW50cmV0ZW5pbWVudHw+fDx8bm9uZXw+fDx8dHYzfD58PHxsb2Fkc2VjdGlvbnw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8VEVOVFJFVEVOSXx8Pnw8fA==/playlist.plx
INFO 3112 16:03:57 launcher Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/RGl2dWxnYWNpb3w+fDx8bm9uZXw+fDx8dHYzfD58PHxsb2Fkc2VjdGlvbnw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8VERJVlVMR0FDSXx8Pnw8fA==/playlist.plx
INFO 3112 16:03:57 launcher Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/SnV2ZW5pbHw+fDx8bm9uZXw+fDx8dHYzfD58PHxsb2Fkc2VjdGlvbnw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8VEpVVkVOSUx8fD58PHw=/playlist.plx
INFO 3112 16:03:57 launcher Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/SW5mYW50aWx8Pnw8fG5vbmV8Pnw8fHR2M3w+fDx8bG9hZHNlY3Rpb258Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fFRJTkZBTlRJTHx8Pnw8fA==/playlist.plx
INFO 3112 16:03:57 launcher Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/TXVzaWNhfD58PHxub25lfD58PHx0djN8Pnw8fGxvYWRzZWN0aW9ufD58PHxkaXJlY3RvfD58PHxUTVVTSUNBfHw+fDx8/playlist.plx
INFO 3112 16:03:57 launcher Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/R2VudCBUVkN8Pnw8fG5vbmV8Pnw8fHR2M3w+fDx8bG9hZHNlY3Rpb258Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fFRHRU5UVFZDfHw+fDx8/playlist.plx
INFO 3112 16:03:57 launcher Buscador http://127.0.0.1:8081/wiimc/QnVzY2FyfD58PHxub25lfD58PHx0djN8Pnw8fHNlYXJjaHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8fD58PHw=/playlist.plx
INFO 3112 16:04:01 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:04:01 tvalacarta PATH: /wiimc/
INFO 3112 16:04:01 tvalacarta HEADERS:
INFO 3112 16:04:01 tvalacarta host=127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:04:01 tvalacarta HOST: 127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:04:01 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:04:01 launcher Verificando actualización del channelselector
INFO 3112 16:04:02 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:04:02 tvalacarta -----------------------------------------------------------------
INFO 3112 16:04:02 tvalacarta PATH: /wiimc/QWx0YSBkZWZpbmljaW98Pnw8fGh0dHA6Ly93d3cudHYzLmNhdC9wcHJvZ3JhbWVzL2hkL21oZFNlY2Npby5qc3B8Pnw8fHR2M3w+fDx8aGR2aWRlb2xpc3R8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8/playlist.plx
INFO 3112 16:04:02 tvalacarta HEADERS:
INFO 3112 16:04:02 tvalacarta host=127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:04:02 tvalacarta HOST: 127.0.0.1:8081
INFO 3112 16:04:02 launcher extract_item_from_url()
INFO 3112 16:04:02 launcher ruta=/wiimc/QWx0YSBkZWZpbmljaW98Pnw8fGh0dHA6Ly93d3cudHYzLmNhdC9wcHJvZ3JhbWVzL2hkL21oZFNlY2Npby5qc3B8Pnw8fHR2M3w+fDx8aGR2aWRlb2xpc3R8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8/playlist.plx
INFO 3112 16:04:02 launcher item base64=QWx0YSBkZWZpbmljaW98Pnw8fGh0dHA6Ly93d3cudHYzLmNhdC9wcHJvZ3JhbWVzL2hkL21oZFNlY2Npby5qc3B8Pnw8fHR2M3w+fDx8aGR2aWRlb2xpc3R8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8
INFO 3112 16:04:02 launcher item: channel=tv3, action=hdvideolist, title=Alta definicio, url=http://www.tv3.cat/pprogrames/hd/mhdSeccio.jsp, server=directo, category=
INFO 3112 16:04:02 launcher getitems
INFO 3112 16:04:02 launcher Not cached
INFO 3112 16:04:02 launcher Items devueltos
INFO 3112 16:04:02 launcher Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/KE5vIGhheSBlbGVtZW50b3MpfD58PHxub25lfD58PHx8Pnw8fHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8fD58PHw=/playlist.plx