› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
gargameldios escribió:aprovechando el manual de netamego,voy a recopilar todo lo que se ha ido poniendo pongo los pasos que a mi me han funcionado :
Teneis que grabar el fichero opt.bin (descomprimiendolo antes) en un usb y
arrancar con el usb enchufado.
Fichero opt.bin -------> http://dl.dropbox.com/u/3037108/opt.bin.bz2
Los plugins los teneis en el repositorio. Recordar que teneis que
activarlos. Yo en el /conf/activados.xml tengo:
ETC...
peres2008 escribió:Hola amig@s
Es necesario tener un pen usb siempre conectado para que funcionen los últimos plugins. Como tengo los dos puertos del WD ocupados con discos duros, ¿puedo incluir el pluging en uno de los discos con las películas, o tiene que ir solo en un pen...?.
Otra pregunta, sin cuenta premium se puede hacer uso de los enlaces vk y de los que no se exija dicha cuenta?.
Un saludo y gracias por todo el curro.
mmt escribió:peres2008 escribió:Hola amig@s
Es necesario tener un pen usb siempre conectado para que funcionen los últimos plugins. Como tengo los dos puertos del WD ocupados con discos duros, ¿puedo incluir el pluging en uno de los discos con las películas, o tiene que ir solo en un pen...?.
Otra pregunta, sin cuenta premium se puede hacer uso de los enlaces vk y de los que no se exija dicha cuenta?.
Un saludo y gracias por todo el curro.
No es necesario pen usb.
Coloca bin en raiz del disco usb.
Danilo Thann escribió:
Perfectamente explicado (GRACIAS!!), yo ya lo conseguí y testeado bastante en profundidad, voy con mis resultados, ya que encuentro (como en todo) luces y sombras... :
Lógicamente todo se refiere a MI experiencia (en otros aparatos/firmws/opciones) puede variar:
1.- No hace falta tener el NZBGet activado, lo he probado con él y sin él y rula de la misma manera (de bien o de mal)
Cierto
2.- Por el formato de archivos, sólo se puede ver (he podido ver vamos) de las importantes, los vídeos de la Sexta (720p brutaal! ) y de RTVE (es decir la 1, la 2, etc...) y no en todos los programas/capitulos, pues a veces el codec usado varía... Es fácil saberlo porque pone MP4 [Ver Directo] = BIEN ; FLV = MAL...).
Mitele (Grupo Telecirco) no he conseguido ver NINGÚN vídeo, y luego ya de las locales no he probado ninguna pues me la traen bastante al pairo (y fíjate que porrón de cadenas autonómicas hay!!! joder, y eso q estamos en crisis ).
Es una lástima que NO HAYA las del Grupo Antena3, pues el plugin existente sigue sin funcionar bien; ejemplos en el Hormiguero , Otra Movida, toda la seccion de Programas NO funcionan bien a partir exactamente del Minuto 3 y 27 segundos; se para y ralentiza y no se puede ver nada. Sin embargo, en Series, por ejemplo la de Calenda esa debe tener otro codec/resolución/buffer porque se puede ver/avanzar sin problemas (sí, he estado esperando muchos minutos y probándolo todo...)
He notado que las que se ven bien, pone Resolución 840x480 y debe usar otro codec diferente a las de programas, que son 640x368... Un auténtico misterio (puede ser problema del buffer o codec d estas ).
Lo confirmo. Pasa con programas a partir del 3:30 aprox en mi caso. Desde el pc no ocurre en la
web test plugins http://IPdetuWDTVLIVE/umsp/umsp-test.php
3.- Y un problema para mí (corregidme, estaré encantado de conseguirlo bien, por favor) es que en el momento que "activas" un servicio opt.bin (no ya el mtdaap o nzbget...) con el lápiz usb conectado, pues sucede lo que pone en la WIKI: Los Discos Duros NO SE APAGAN!!! (pues hay proceso opt.bin iniciado).
Con app's.bin en usb no se puede apagar
PD: Por favor!! tengo TVALACARTA en el XBMC del portátil, puesto que sólo sería meter ese canal en Nacionales, cuando se pueda rogaría que se pueda meter, a ver si se arregla viéndolo de ésta manera lo del FREEZE de los programas de Antena3. Porfiii .
Gracias, un saludo!! Espero q sea útil...
mmt escribió:Danilo Thann escribió:
Perfectamente explicado (GRACIAS!!), yo ya lo conseguí y testeado bastante en profundidad, voy con mis resultados, ya que encuentro (como en todo) luces y sombras... :
Lógicamente todo se refiere a MI experiencia (en otros aparatos/firmws/opciones) puede variar:
1.- No hace falta tener el NZBGet activado, lo he probado con él y sin él y rula de la misma manera (de bien o de mal)
Cierto
2.- Por el formato de archivos, sólo se puede ver (he podido ver vamos) de las importantes, los vídeos de la Sexta (720p brutaal! ) y de RTVE (es decir la 1, la 2, etc...) y no en todos los programas/capitulos, pues a veces el codec usado varía... Es fácil saberlo porque pone MP4 [Ver Directo] = BIEN ; FLV = MAL...).
Mitele (Grupo Telecirco) no he conseguido ver NINGÚN vídeo, y luego ya de las locales no he probado ninguna pues me la traen bastante al pairo (y fíjate que porrón de cadenas autonómicas hay!!! joder, y eso q estamos en crisis ).
Es una lástima que NO HAYA las del Grupo Antena3, pues el plugin existente sigue sin funcionar bien; ejemplos en el Hormiguero , Otra Movida, toda la seccion de Programas NO funcionan bien a partir exactamente del Minuto 3 y 27 segundos; se para y ralentiza y no se puede ver nada. Sin embargo, en Series, por ejemplo la de Calenda esa debe tener otro codec/resolución/buffer porque se puede ver/avanzar sin problemas (sí, he estado esperando muchos minutos y probándolo todo...)
He notado que las que se ven bien, pone Resolución 840x480 y debe usar otro codec diferente a las de programas, que son 640x368... Un auténtico misterio (puede ser problema del buffer o codec d estas ).
Lo confirmo. Pasa con programas a partir del 3:30 aprox en mi caso. Desde el pc no ocurre en la
3.- Y un problema para mí (corregidme, estaré encantado de conseguirlo bien, por favor) es que en el momento que "activas" un servicio opt.bin (no ya el mtdaap o nzbget...) con el lápiz usb conectado, pues sucede lo que pone en la WIKI: Los Discos Duros NO SE APAGAN!!! (pues hay proceso opt.bin iniciado).
PD: Por favor!! tengo TVALACARTA en el XBMC del portátil, puesto que sólo sería meter ese canal en Nacionales, cuando se pueda rogaría que se pueda meter, a ver si se arregla viéndolo de ésta manera lo del FREEZE de los programas de Antena3. Porfiii .
pd Desde fin mu/mv y que no tengo cuenta premium, he dejado de usar estos plugins bastante por no decir del todo
maramendiar escribió:Desde hace un tiempo vengo observando que hay carátulas que no se ven "Películas", "Series", "Favoritos", "Más". Lo curioso es que si pinchas en la dirección de estas carátulas si que existen en Internet.
Pienso que es un problema de los ficheros "umsp.php" o "funcs-config.php" o "funciones.php".
A ver si algún entendido dais con el problema.
Saludos.
Danilo Thann escribió:Netamego, ¿¿alguna posibilidad de meter las cadenas del grupo Antena3 en TVALACARTA?? Leíste mi comentario-test plugins?
Otra cosa, ¿qué firmware de B-rad, nuevo es el mejor y que no tenga el problema de BORRADO de disco duro / poner pelis a 0Kb?
Gracias, y un saludo.
ave escribió:Muchas gracias netamego!!! Intentaré probarlo aunque últimamente estoy probando muchos de los plugins que tiene serviio para ver streaming a través de nuestro wdlxtv como hahasport, castalba o ilive y me está dejando sorprendido ojala hubiera uno con veetle que fuera tan directo pero de momento no es posible por como se establece el protocolo en la reproducion. Por cierto he notado que el plugin de pelisyonkis en categorías no encuentra medios.
@Julian999 No hace falta hacer streaming desde el PC Hace falta una cuenta tipo filenium o realdebrid para ver los enlaces lo que no he comprobado es sin ser Premium puedes llegar a reproducirlos. Los enlaces Vk si pienso que los reproduce porque no hace falta ser Premium.
Hay un plugin que es Vkontacte en el webend oficial que permite buscar en los servidores de esta red social y sólo debes de registrarte en la que están subiéndo mucha gente y respaldada por muchas web como shurhd, pelishdpro, shurweb,pelis24 etc.. Lastima que no este en castellano y a la hora de buscar tenga que escribir en mayúsculas creo que será porque el plugin está escrito en ruso.
Os pido a alguien que cuelge como queda el archivo S99user-script con esta última modificación de netamego o si no estás liado netamego subela por favor si puedes es un tontería pero te lo agradezco para evitar confusiones. Gracias.
Una petición mas es si fuera posible adaptar el plugins de "goear" http://code.google.com/p/xbmc-tvalacart ... p&can=2&q= a nuestro wdlxtv puesto que grooveshark al menos a mi no me funciona ya que trascurridas algunas canciones deja de funcionar.
netamego escribió:Danilo Thann escribió:Netamego, ¿¿alguna posibilidad de meter las cadenas del grupo Antena3 en TVALACARTA?? Leíste mi comentario-test plugins?
Otra cosa, ¿qué firmware de B-rad, nuevo es el mejor y que no tenga el problema de BORRADO de disco duro / poner pelis a 0Kb?
Gracias, y un saludo.
ETC... (No lo pongo para no alargar el POST)
Nota Importante: Nada de todo lo que he puesto se carga la configuración actual (cuentas de seriesly,filenium....etc)
ave escribió:Para funcionar con serviio es necesario tener encendido el ordenador o PC para que puedas visualizar el contenido ya que el este hace de servidor y nuestro wd hace de cliente.
Pelisalacarta y tvalacarta es un plugins que se instala en el umsp que conocemos junto a los plugins hechos por netamego y compañia mientras que serviio es otro umsp añadido pero en lugar de estar instalado en nuestro wdlxtv fisicamente aparece en nuestro aparato remotamente actuando nuestro PC como servidor y el WD como cliente por lo que los plugins instalados en el PC seran procesados por el ordenador y el WDLXTV solo recibe la informacion multimedia via wifi o ethernet y la reproduce.
ave escribió:@ivanpd
Los plugins estan en esta pagina http://forum.serviio.org/viewtopic.php?f=20&t=3820 lo descomprimes en la carpeta llamada plugins donde tengas instalado serviio en tu PC.
Por ejemplo para el plugin de castalba lo que hay que hacer es irte a la pestaña de biblioteca y alli en online resource te vas a añadir y en sorce type pones Web resource en source URL pones http://www.castalba.tv/channels y en display name pones el nombre que quieras para identificar el plugins y sera el nombre que veras en tu wdlxtv en la carpeta en este caso de video/online/ y por ultimo en la pestaña donde te pone media type como habras deducido se pone video de ahí que aparezca en la carpeta de video de nuestro aparato. Una vez añadido le das a guardar. Te aseguras en la pestaña de estado que el wdlxtv esta en verde el puntito indicandote que está conectado el servidor con nuestro WD y le das a al boton de refrescar. Esta a groso modo es la filosofia de instalacion de los plugins por ejemplo hahasport y ilive son muy simples igualmente y solo es copiar la pagina de inicio de la web en cuestio y a funcionar.
Otra cosa interesante es la utilizacion de archivos rss lo cual te permite por ejemplo ver canales de television online previa configuracion o capturar el contenido multimedia de web añadiendo solo la direccion URL. Tambien es muy facil añadir gracias a windows media player todo los archivos multimedia de tu ordenador para tenerlos al alcance en nuestro wdlxtv simplemente abriendo el programa en principio a mi me lo detecto de inmediato el programa serviio escaneas todos tus archivos multimedia con tu media player y los incluyes en la biblioteca apareciendote todos los archivos mediante carpetas organizadas por tipo en el wdlxtv.
Todo esto y mucho mas en el foro oficial de serviio. Muchos pensaran que con conectar el ordenador al televisor o con un htpc pueden hacer lo mismo sin nuestro WD TV live y es verdad pero soy un nostálgico y lo veo mas fácil y rápido el manejo y accesibilidad una vez configurado.
ave escribió:
Os pido a alguien que cuelge como queda el archivo S99user-script con esta última modificación de netamego o si no estás liado netamego subela por favor si puedes es un tontería pero te lo agradezco para evitar confusiones. Gracias.
ivanpd escribió:He seguido tus pasos pero no se actualiza, he probado via ssl solo haciendo el punto 2 para ver si conseguia actualizar tv a la carta, la primera linea la procesaba bien pero la siguiente línea que pones no la coge parece que se queda ahí intentandolo.
EDITO: He conseguido actualizarlo y ahora veo antena3, me meto en el video rtmp y le doy a ver y se queda la primera vez como para ejecutarlo pero no se ve nada ( lo he dejado 5 minutos) salgo y si entro en otro o el mismo se queda pensando (dando vueltas lo azul)
Tengo en el pendrive el ficehro que has comentado descomprimido
EDITO2: He probado de nuevo sin cambiar nada y ahora funciona a la perfeccion Gracias por todo netamago
gargameldios escribió:ave escribió:
Descarga archivo S99user-script http://www.speedyshare.com/GTAxU/downlo ... ser-script
ave escribió:gargameldios escribió:ave escribió:
Descarga archivo S99user-script http://www.speedyshare.com/GTAxU/downlo ... ser-script
Muchas gracias gargameldios asi me queda mas claro .
@cachiputi si que se puede instalar en un MAC e incluso en linux.
Referente a si se puede o no instalar serviio en tu NAS en principio me ha parecido ver en una wiki que tiene como base linux de hecho en el foro oficial aparece esto http://forum.serviio.org/viewtopic.php?f=14&t=5324 con lo que parece que son buenas noticias, echale un vistazo a ver si hay suerte.
Danilo Thann escribió:mmt escribió:Danilo Thann escribió:
Cierto
pd Desde fin mu/mv y que no tengo cuenta premium, he dejado de usar estos plugins bastante por no decir del todo
OK, gracias por confirmarlo... A mí fuera ya de pelisalacarta y tal (q pa eso tengo JD y RealDebrid), me molaba más el TVALACARTA pero con las cadenas de Antena3. Pensé q era cosa mía la locura esa de que se pare a los 3 minutos y 30 segundos. No sé por qué pasa, si veo al creador del plugin (quien era -masuel-??) a ver si lo comentamos. Y lo de no apagar los dscos duros por tener la opt.bin es una put... grande. Yo todavía creo q tiene cuerda pa rato... Chao!!! (por cierto, no mariconeeis con cosas 3D y el live, q no está hecho pa eso; no pidáis peras al olmo ohh, que tiene 3 años ya el reproductor )
fepedi escribió:Hola veo todos los enlaces de pelisalacarta y tvalacarta....todo va perfecto, tengo cuenta filenium tambien...
Pero no funcinan los enlaces últimos...(moevideo,allmyvideo,lettibit......ningno funciona...es imposible llegar a ver nada por que en el ultimo paso con algun enlace con suerte me sale ver[mp4] o ver [filenium] y ninguno funciona...
Sabeis a que puede ser debido?
Muchas gracias por vuestro trabajo!! Es increible lo que haceis!!!
<item tipo="plugin" id="tvalacarta" titulo="TV a la carta" activo="1" caratula="http://tvalacarta.mimediacenter.info/icon.png" orden="1"/>
<item tipo="plugin" id="pelisalacarta" titulo="Pelis a la carta" activo="1" caratula="http://pelisalacarta.mimediacenter.info/icon.png" orden="2"/>
# Real Debrid
realdebridpremium=true
realdebriduser=tuusuario
realdebridpassword=tupassword
# Filenium
fileniumpremium=true
fileniumuser=tucorreo@dominio.com
fileniumpassword=tu password
config_tool -c ALLDEBRID=usuario:password
config_tool -c REALDEBRID=usuario:password
config_tool -c FILENIUM=usuario@miemail.com:passwordfilenium
<settings>
<session>true</session>
<login>tuusuario</login>
<password>tupassword</password>
</settings>
# Series.ly
serieslyuser=tuusuario
serieslypassword=tupassword
downloadpath=/tmp/media/usb/USB2/12164c20-b826-4fee-b834-5e7509383ac6/DESCARGAS
mmt escribió:Como PELISALACARTA & TVALACARTA
1.- Descargar y descomprimir los siguientes archivos y copiar en raiz de disco usb o pendrive usb que tengais conectado al wdtvlive.
Son 2 archivos con extension opt . Yo los tengo puestos en raiz del disco usb donde guardo los videos y demás y que SIEMPRE tengo conectado al wdtvlive.
opt.bin
ffmpeg.app.bin
2.- A continuacion hay que activar plugins tvalacarta y pelisalacarta editando archivo /tmp/conf/activados.xml<item tipo="plugin" id="tvalacarta" titulo="TV a la carta" activo="1" caratula="http://i45.tinypic.invalid/34sgsoo.png" orden="1"/>
<item tipo="plugin" id="pelisalacarta" titulo="Pelis a la carta" activo="1" caratula="http://i47.tinypic.invalid/2ro6atg.png" orden="2"/>
3.- Para que se descarguen y arranquen debe editarse el archivo /tmp/conf/S99user-script#!/bin/sh
### 2010 by Sombragris (adapted from S64umsp)
### GPLv3 - full license located @ /usr/share/LICENSE
### Stipulations:
### - this entire header must be left intact
case $1 in
start)
if [ -f "/conf/umsp-svn-spanish" ]; then
chmod 755 /conf/umsp-svn-spanish
/conf/umsp-svn-spanish &
fi
;;
esac
##### ACTUALIZAR TV A LA CARTA
svn export --force http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/svn/trunk/tvalacarta /opt/tvalacarta
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/tvalacarta/config.py /opt/tvalacarta/platformcode/wiimc/config.py
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/tvalacarta/platform_name.py /opt/tvalacarta/core/platform_name.py
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/tvalacarta/launcher.py /opt/tvalacarta/platformcode/wiimc/launcher.py
##### ACTUALIZAR PELIS A LA CARTA
svn export --force http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/svn/trunk/pelisalacarta /opt/pelisalacarta
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/pelisalacarta/config.py /opt/pelisalacarta/platformcode/wiimc/config.py
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/pelisalacarta/platform_name.py /opt/pelisalacarta/core/platform_name.py
###### Arrancar TVAlacarta
cd /opt/tvalacarta
nohup python /opt/tvalacarta/tvalacarta.py > /dev/null 2>&1 &
###### Arrancar PelisAlacarta
cd /opt/pelisalacarta
nohup python /opt/pelisalacarta/pelisalacarta.py > /dev/null 2>&1 &
4.- Si teneis cuenta multihoster (recomendado) como por ej. real-debrid, filenium,etc debereis añadir vuestro user/pass en
el archivo /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta/pelisalacarta.conf
ejemplo para real-debrid# Real Debrid
realdebridpremium=true
realdebriduser=tuusuario
4.1 NO OLVIDEIS ACTIVAR en la configuracion de vuestra cuenta la opcion "descarga directa".
En mi caso, con real-debrid se hace logeado en la web de real-debrid > Mi cuenta >
4.2 Recomendado guardar tambien user/pass en configuracion del wdtvlive mediente telnet:
ALLDEBRID ->config_tool -c ALLDEBRID=usuario:password
REALDEBRID ->config_tool -c REALDEBRID=usuario:password
FILENIUM ->config_tool -c FILENIUM=usuario:password
5.- Cuentas de seriesly o shurhd se añaden editando xml que se encuentran en /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta
6.- Si quereis hacer descargas debereis editar archivo /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta/pelisalacarta.conf
Buscais la entrada downloadpath= y poned la ruta correcta.
En mi caso, tengo una carpeta en la raiz del hd usb llamada DESCARGAS, la linea queda asi:downloadpath=/tmp/media/usb/USB2/12164c20-b826-4fee-b834-5e7509383ac6/DESCARGAS
7.- REINICIAR wdtvlive
Saludos
Antes de preguntar consultad la Wiki
ave escribió:mmt escribió:Como PELISALACARTA & TVALACARTA
1.- Descargar y descomprimir los siguientes archivos y copiar en raiz de disco usb o pendrive usb que tengais conectado al wdtvlive.
Son 2 archivos con extension opt . Yo los tengo puestos en raiz del disco usb donde guardo los videos y demás y que SIEMPRE tengo conectado al wdtvlive.
opt.bin
ffmpeg.app.bin
2.- A continuacion hay que activar plugins tvalacarta y pelisalacarta editando archivo /tmp/conf/activados.xml<item tipo="plugin" id="tvalacarta" titulo="TV a la carta" activo="1" caratula="http://i45.tinypic.invalid/34sgsoo.png" orden="1"/>
<item tipo="plugin" id="pelisalacarta" titulo="Pelis a la carta" activo="1" caratula="http://i47.tinypic.invalid/2ro6atg.png" orden="2"/>
3.- Para que se descarguen y arranquen debe editarse el archivo /tmp/conf/S99user-script#!/bin/sh
### 2010 by Sombragris (adapted from S64umsp)
### GPLv3 - full license located @ /usr/share/LICENSE
### Stipulations:
### - this entire header must be left intact
case $1 in
start)
if [ -f "/conf/umsp-svn-spanish" ]; then
chmod 755 /conf/umsp-svn-spanish
/conf/umsp-svn-spanish &
fi
;;
esac
##### ACTUALIZAR TV A LA CARTA
svn export --force http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/svn/trunk/tvalacarta /opt/tvalacarta
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/tvalacarta/config.py /opt/tvalacarta/platformcode/wiimc/config.py
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/tvalacarta/platform_name.py /opt/tvalacarta/core/platform_name.py
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/tvalacarta/launcher.py /opt/tvalacarta/platformcode/wiimc/launcher.py
##### ACTUALIZAR PELIS A LA CARTA
svn export --force http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/svn/trunk/pelisalacarta /opt/pelisalacarta
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/pelisalacarta/config.py /opt/pelisalacarta/platformcode/wiimc/config.py
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/pelisalacarta/platform_name.py /opt/pelisalacarta/core/platform_name.py
###### Arrancar TVAlacarta
cd /opt/tvalacarta
nohup python /opt/tvalacarta/tvalacarta.py > /dev/null 2>&1 &
###### Arrancar PelisAlacarta
cd /opt/pelisalacarta
nohup python /opt/pelisalacarta/pelisalacarta.py > /dev/null 2>&1 &
4.- Si teneis cuenta multihoster (recomendado) como por ej. real-debrid, filenium,etc debereis añadir vuestro user/pass en
el archivo /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta/pelisalacarta.conf
ejemplo para real-debrid# Real Debrid
realdebridpremium=true
realdebriduser=tuusuario
4.1 NO OLVIDEIS ACTIVAR en la configuracion de vuestra cuenta la opcion "descarga directa".
En mi caso, con real-debrid se hace logeado en la web de real-debrid > Mi cuenta >
4.2 Recomendado guardar tambien user/pass en configuracion del wdtvlive mediente telnet:
ALLDEBRID ->config_tool -c ALLDEBRID=usuario:password
REALDEBRID ->config_tool -c REALDEBRID=usuario:password
FILENIUM ->config_tool -c FILENIUM=usuario:password
5.- Cuentas de seriesly o shurhd se añaden editando xml que se encuentran en /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta
6.- Si quereis hacer descargas debereis editar archivo /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta/pelisalacarta.conf
Buscais la entrada downloadpath= y poned la ruta correcta.
En mi caso, tengo una carpeta en la raiz del hd usb llamada DESCARGAS, la linea queda asi:downloadpath=/tmp/media/usb/USB2/12164c20-b826-4fee-b834-5e7509383ac6/DESCARGAS
7.- REINICIAR wdtvlive
Saludos
Antes de preguntar consultad la Wiki
Si señor te lo has currao . Gracias.
Edito: A mi tambien se me había desactivado lo de descargas directas en Realdebrid no se porqué.
manuelin94 escribió:No se que ocurre... He echo el proceso para lo de pelis a la carta y tal, y he probado a entrar en series.ly, en shurhd, la sexta... He probado varios y me sale en TODOS: (No hay medios)
Lo he echo 500 veces de 200 formas y nada
Lo último que intente fue el tutorial que puso el user gargameldios en la página anterior... Pero nada no hay manera
Salu2 y gracias a todos
fepedi escribió:Pues realmente pelisalacarta no me funciona nada bien. En el último enlace para ver el archivo ver[filenium] (solo en algunos servidores y con mucha suerte la mayoria no enlazan con nada)no me lo reproduce....... tengo cuenta filenium, recien hecha y solo me sirve en el pc para descargar y a una velocidad desesperante....
No se si actualmente es lo que hay , o si es cosa de filenium y me deberia pasar a real debrid........no se si a alguien le esta funcionando, por favor que me diga algo....no quiero desperdiciar mi cuenta filenium....
P.D Para mmt no tengo activado algo como "descarga directa"...en filenium no existe esa opción o yo no he sabido localizarla...
Muchas gracias....
nij00 escribió:Buenas,
He seguido los pasos y no veo nada dentro de Pelisalacarta o TValacarta.
Es necesario tener cuentas en filenium o otras para poder ver algo?
gracias
manuelin94 escribió:manuelin94 escribió:No se que ocurre... He echo el proceso para lo de pelis a la carta y tal, y he probado a entrar en series.ly, en shurhd, la sexta... He probado varios y me sale en TODOS: (No hay medios)
Lo último que intente fue el tutorial que puso el user gargameldios en la página anterior... Pero nada no hay manera
Salu2 y gracias a todos
Me cito, a ver si alguien me ayuda
La verdad es que todo lo que ha salido para el WD lo he hecho siempre a la primera, no se porque esto se me resiste
Muchas gracias
Salu2
netmiyera escribió:1.05.04 WDLXTV 0.5.1.1 con esta version no funciona???
A mi me sale en todo que no hay elementos, es por la version???, tengo que cambiarla???
Gracias
mmt escribió:nij00 escribió:Buenas,
graciasmanuelin94 escribió:manuelin94 escribió:No se que ocurre... He echo el proceso para lo de pelis a la carta y tal, y he probado a entrar en series.ly, en shurhd, la sexta... He probado varios y me sale en TODOS: (No hay medios)
Salu2 y gracias a todos
La verdad es que todo lo que ha salido para el WD lo he hecho siempre a la primera, no se porque esto se me resiste
Muchas gracias
Salu2netmiyera escribió:1.05.04 WDLXTV 0.5.1.1 con esta version no funciona???
A mi me sale en todo que no hay elementos, es por la version???, tengo que cambiarla???
Gracias
He cambiado el "manual".
He modificado en activados.xml los enlaces de las caratulas a archivos locales.
Cambiadlos y probad.
De esta manera si os descarga correctamente tvalacarta y pelisalacarta se verán esas caratulas.
Sino es asi, es que no los descarga, osea, en principio, no esta bien editado S99user-script
Despues para arrancar los plugins y que se vean los contenidos, tarda algún tiempo... tened un poco de paciencia.
Saludos
mmt escribió:nij00 escribió:Buenas,
graciasmanuelin94 escribió:manuelin94 escribió:No se que ocurre... He echo el proceso para lo de pelis a la carta y tal, y he probado a entrar en series.ly, en shurhd, la sexta... He probado varios y me sale en TODOS: (No hay medios)
Salu2 y gracias a todos
Muchas gracias
Salu2netmiyera escribió:1.05.04 WDLXTV 0.5.1.1 con esta version no funciona???
Gracias
He cambiado el "manual".
He modificado en activados.xml los enlaces de las caratulas a archivos locales.
Cambiadlos y probad.
De esta manera si os descarga correctamente tvalacarta y pelisalacarta se verán esas caratulas.
Sino es asi, es que no los descarga, osea, en principio, no esta bien editado S99user-script
Despues para arrancar los plugins y que se vean los contenidos, tarda algún tiempo... tened un poco de paciencia.
Saludos
netmiyera escribió:1.05.04 WDLXTV 0.5.1.1 con esta version no funciona???
Gracias
Cloto escribió:netmiyera escribió:1.05.04 WDLXTV 0.5.1.1 con esta version no funciona???
Gracias
Yo tengo esa misma versión y he hecho de todo y no consigo que me funcione. Alguien que tenga esta versión y le funcione lo puede decir, por favor?
Gracias
gargameldios escribió:Cloto escribió:netmiyera escribió:1.05.04 WDLXTV 0.5.1.1 con esta version no funciona???
Gracias
Yo tengo esa misma versión y he hecho de todo y no consigo que me funcione. Alguien que tenga esta versión y le funcione lo puede decir, por favor?
Gracias
yo tengo esa versión y me funciona perfectamente.
saludos