› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
bernatbonet escribió:Buenos dias a todos, me ha resultado imposible conectarme con el dispositivo.
No me he podido conectar ni via telnet, ftp ni ssh.
Se tiene que instalar algo antes de poder conectarme ?
Si es así, qué se tiene que instalar ? y como ? desde un pen drive ?
¿Se va a perseguir al ciudadano que descargue contenidos protegidos?
NO.
Lo que se hará es perseguir a quienes prestan contenidos de manera ilegal y las prácticas ilegales de difusión masiva y de obras completas o casi completas, con ánimo de lucro: es decir, la piratería organizada, cuyo único objetivo es ganar dinero con el trabajo y la obra de otros.
euskokali escribió:Fracasa en el Congreso la 'ley Sinde' tras un intento del PSOE de lograr el apoyo del PP
euskokali escribió:Fracasa en el Congreso la 'ley Sinde' tras un intento del PSOE de lograr el apoyo del PP
sombragris escribió:Nueva modificacion en el plugin de GrooveShark... de hecho es una re-escritura de cero (Practicamente).
Como usuario
- Separo los playlists del menu principal. Ahora el menu principal sólo mostrará dos carpetas "Populares" y "Playlists". Si arreglan el tema con HTTPs espero poder meter ahí, en el futuro, "Favoritos" y "Estaciones de radio".
- Dentro de "populares" he credo tres apartados "Populares del día", "populares de la semana", "Populares del Mes"... No se si los he nombrado exactamente así, pero vamos, se entiende... Son los Top del dia, semana y mes en grooveshark.
- Se añaden más busquedas... Desde musica podremos buscar por Titulo, Album y por Playlist (En este último caso si seleccionamos buscar por Genero). Tambien añado prefijos de busqueda para aumentar las posibilidades. Para buscar por artista, por ejemplo, usariamos el Prefijo "Artist" dejando la busqueda de la siguiente forma ":artist:bad religion". Que buscaría canciones de "Bad Religion". Los prefijos pueden usarse en cualquier busqueda y son los siguientes:
- :album: busca por nombre de albúm
- :artist: Busca por artista
- :playlist: busca por el nombre de las playlists
- :song: busca por el nombre de la canción.
Internamente (Para desarrolladores)
Se implementa un cache para almacenar datos como el SessionID.... Dicho cache se guarda en /var/cache/grooveshark que es un XML.
Se hacen más flexibles algunas funciones del API (Por llamarlo de alguna forma) que era lo que estaba persiguiendo originalmente al reescribirlo.
Tiene un problemilla para hacer fast forward o rewind en la cancion que a ver si puedo solucionarlo... y me falta enviar un ultimo comando en el proxy pero no consigo averiguar como rellenar sus datos sin utilizar el cache (y tampco le quiero dar mucha guerra al cache).
Iconos
Si alguien dibuja bien y se anima... Los iconos que estoy utilizando los saque de una web y desconozco su licencia de uso, así que si los cambio mejor que mejor. Se necesitaría un icono para las secciones existentes y quizas lo de estaciones de radio y favoritos para un futuro (esperemos que no muy lejano).
Saludos
Aikman escribió:Tengo el siguiente problema instale los plugins creo una password y puedo entrar por telnet usuario: root pw : 1234 tambien puedo entrar por ftp con esos datos pero cuando me conecto a http://192.168.0.172/umsp/plugins/activados.php me pide usuario y pw pongo los mismos y me dice que no son validos los datos que ingreso. Authorization Required
que puede ser ?
sombragris escribió:Nueva modificacion en el plugin de GrooveShark... de hecho es una re-escritura de cero (Practicamente).
Como usuario
- Separo los playlists del menu principal. Ahora el menu principal sólo mostrará dos carpetas "Populares" y "Playlists". Si arreglan el tema con HTTPs espero poder meter ahí, en el futuro, "Favoritos" y "Estaciones de radio".
- Dentro de "populares" he credo tres apartados "Populares del día", "populares de la semana", "Populares del Mes"... No se si los he nombrado exactamente así, pero vamos, se entiende... Son los Top del dia, semana y mes en grooveshark.
- Se añaden más busquedas... Desde musica podremos buscar por Titulo, Album y por Playlist (En este último caso si seleccionamos buscar por Genero). Tambien añado prefijos de busqueda para aumentar las posibilidades. Para buscar por artista, por ejemplo, usariamos el Prefijo "Artist" dejando la busqueda de la siguiente forma ":artist:bad religion". Que buscaría canciones de "Bad Religion". Los prefijos pueden usarse en cualquier busqueda y son los siguientes:
- :album: busca por nombre de albúm
- :artist: Busca por artista
- :playlist: busca por el nombre de las playlists
- :song: busca por el nombre de la canción.
Internamente (Para desarrolladores)
Se implementa un cache para almacenar datos como el SessionID.... Dicho cache se guarda en /var/cache/grooveshark que es un XML.
Se hacen más flexibles algunas funciones del API (Por llamarlo de alguna forma) que era lo que estaba persiguiendo originalmente al reescribirlo.
Tiene un problemilla para hacer fast forward o rewind en la cancion que a ver si puedo solucionarlo... y me falta enviar un ultimo comando en el proxy pero no consigo averiguar como rellenar sus datos sin utilizar el cache (y tampco le quiero dar mucha guerra al cache).
Iconos
Si alguien dibuja bien y se anima... Los iconos que estoy utilizando los saque de una web y desconozco su licencia de uso, así que si los cambio mejor que mejor. Se necesitaría un icono para las secciones existentes y quizas lo de estaciones de radio y favoritos para un futuro (esperemos que no muy lejano).
Saludos
cachiputi escribió:Es de pago su servicio? O con registrarte ya puedes ir FULL ?¿
Gracias!
Chechuty escribió:cachiputi escribió:Es de pago su servicio? O con registrarte ya puedes ir FULL ?¿
Gracias!
Haciéndote una cuenta gratis ya puedes tener playlist y toda la música
cachiputi escribió:Chechuty escribió:cachiputi escribió:Es de pago su servicio? O con registrarte ya puedes ir FULL ?¿
Gracias!
Haciéndote una cuenta gratis ya puedes tener playlist y toda la música
Gracias!
Pues voy a ello...
Entonces que ventajas y desventajas hay en una cuenta Free y Premium?¿
sombragris escribió:Supongo que las canciones que subas deberás añadirlas a tus favoritas o un playlist... Posiblemente aparezcan en tu actividad reciente.
La única diferencia apreciable entre la cuenta "Free" y la "Premium", desde mi punto de vista, está en el límite de canciones y playlists que puedes tener. Creo que ahora mismo es de 300 canciones para la "Free" e ilimitado para la "Premium". Pero vamos, a riesgo de pillarme los dedos, diría que mas que suficientes. Ahora bien, si quieres tener almacenadas más de esas 300 canciones, tendrás que plantearte la cuenta "Premium".
¡Ojo! Creo que el limite es 300, pero no me acuerdo muy bien.
tar -cvf umsp-plugins.tar *
gzip umsp-plugins.tar
rename umsp-plugins.tar.gz umsp-plugins.tgz
sombragris escribió:Si quereís generar un nuevo pack teneis que utilizar las herramientas tar y gzip. Las podeís descargar de:
- tar http://gnuwin32.sourceforge.net/packages/gtar.htm
- gzip http://gnuwin32.sourceforge.net/packages/gzip.htm
Una vez instaladas hay dos opciones:
- Crear una entrada en el Path del sistema al directorio de instalación.
- Copiar los archivos de la carpeta de instalación a C:\Windows\System32. Mas guarro pero funciona.
Ambas herramientas son de línea de comando, así que en windows pulsais la "tecla de windows + R", que abre la ventana "ejecutar" y tecleaís "cmd" para que se abra la consola. Vais hasta la carpeta de los plugins y ejecutaistar -cvf umsp-plugins.tar *
...el parametro "v" es opcional pero así veis el progreso. Luego...gzip umsp-plugins.tar
...y finalmente...rename umsp-plugins.tar.gz umsp-plugins.tgz
Bueno, para ponerlo un poco más fácil, aquí teneís una copia del pack de kito con Grooveshark y el nuevo plugin de RTVE (Necesita la clave de cifrado).
http://rapidshare.com/files/438912786/osdMod_UMSP_pack_v1.18-SVN20101223.zip
Saludos
cachiputi escribió:Acabo de instalar desde el navegador el PACK que as subido.
E de Activar manualmente el nuevo plugin de GrooveSark ?¿
Como devo hacerlo?¿
Gracias de nuevo!
(Mandame un MP con la KEY)
sombragris escribió:Grooveshark
Ya me podeís perdonar... No sé en que estaría pensando y he debido subir una version rota del plugin. Acabo de descargarlo directamente del propio aparato y lo he actualizado en el SVN. Aquí teneis otro pack "no oficial" para el que quiera actualizarlo:
http://rapidshare.com/files/438978455/osdMod_UMSP_pack_v1.18-SVN20101224.zip
Una vez más, lamento haberme liado con los archivos.
Aprovecho para comunicaros que b-rad me ha dejado un mensaje diciendome que me dará acceso al SVN ingles para mantener el plugin de grooveshark. Personalmente me gusta más la versión más "castiza" del SVN de sourceforge, ya que se puede hacer más pequeña al no tener que considerar otros idiomas en función de la configuración del idioma y cosas similares. Pero bueno, la que se instalará a traves del SVN del firmware también la mantendré.
RTVE
Creo que cada vez hay más gente en el foro que conoce la key de RTVE, así que si alguien la necesita puede preguntar por ella y seguro que alguien responderá. Tampoco tengo ningún inconveniente si alguien decide hacerla pública pero me pregunto si podría tener repercusiones legales.
sombragris escribió:Grooveshark
Ya me podeís perdonar... No sé en que estaría pensando y he debido subir una version rota del plugin. Acabo de descargarlo directamente del propio aparato y lo he actualizado en el SVN. Aquí teneis otro pack "no oficial" para el que quiera actualizarlo:
http://rapidshare.com/files/438978455/osdMod_UMSP_pack_v1.18-SVN20101224.zip
Una vez más, lamento haberme liado con los archivos.
Aprovecho para comunicaros que b-rad me ha dejado un mensaje diciendome que me dará acceso al SVN ingles para mantener el plugin de grooveshark. Personalmente me gusta más la versión más "castiza" del SVN de sourceforge, ya que se puede hacer más pequeña al no tener que considerar otros idiomas en función de la configuración del idioma y cosas similares. Pero bueno, la que se instalará a traves del SVN del firmware también la mantendré.
RTVE
Creo que cada vez hay más gente en el foro que conoce la key de RTVE, así que si alguien la necesita puede preguntar por ella y seguro que alguien responderá. Tampoco tengo ningún inconveniente si alguien decide hacerla pública pero me pregunto si podría tener repercusiones legales.
sombragris escribió:@cachiputi
Posiblemente tendrás que meter una linea nueva en activados.xml. Yo suelo hacerlo descargando y modificando el XML a mano, pero creo que también se puede hacer desde la web.
En el último pack deberían salir los menus principales... No tengo tan claro si reproducirá correctamente la música ya que parece que los de Grooveshark van siguiendo los avances del plugin, ya que cada vez que corrijo algo, la lían por otro lado :/
Un saludo
cachiputi escribió:E intentado crear desde la interfaz web de Activados, el plugin para GrooveShark, pero una vez creado, al entrar en el me dice que la carpeta no contiene medios.
Así que no se...
Si me explicas como modificas el xml de activados para que te aparezca y ademas funcione, pues intentare hacerlo asi.
<cache />
sombragris escribió:cachiputi escribió:E intentado crear desde la interfaz web de Activados, el plugin para GrooveShark, pero una vez creado, al entrar en el me dice que la carpeta no contiene medios.
Así que no se...
Si me explicas como modificas el xml de activados para que te aparezca y ademas funcione, pues intentare hacerlo asi.
Crea un archivo en tu ordenador y llamalo "grooveshark" (Sin extension) el contenido de dicho archivo es:<cache />
...y subelo a "/var/cache/".
Por lo visto el script se niega a crear este archivo automáticamente, así que debemos crearlo a mano para que funcione el script. Trataré de solucionarlo para la próxima versión.
Saludos