› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sombragris escribió:@Duck
No funciona a traves de activados, sino que lo hace atraves de lo que llaman WEC; es decir, desde la herramienta de configuración que aparece en la página principal del WDTV. Asegurate que en la carpeta /tmp/umsp-plugins/ no haya ningún fichero llamado grooveshark lo que sea, para que el plugin no se haga un lio (Sólo debe existir la carpeta con los ficheros dentro).
En la versión 0.4.3.1, al pulsar [Config] sólo veras una lista de enlaces a distintos plugins... En versiones como la 0.4.5.1 es donde aparecen listados como apartados y ofrece la posibilidad de rellenar el campo de la ruta al XML.
En el XML deberías rellenar, los campos username y password ya que en la nueva versión tratará de autenticarse con Grooveshark enviando dichos datos para poder acceder a información como los favoritos.
El fichero /var/cache/grooveshark parece crearse sin problemas... o al menos, eso creo por lo que he ido viendo.
sombragris escribió:A los que os falla el plugin:
¿Podeís decirme que versión del firmware teneís instalado?
Muchas gracias
sombragris escribió:A los que os falla el plugin:
Muchas gracias
ave escribió:sombragris escribió:A los que os falla el plugin:
Muchas gracias
A mi si me funciona todo con la 4.5.1, ademas me sale la carpeta de favoritos seguramente porque he metido mis datos de usuario y password en el xml. Aun se corta la reproduccion en modo playlist despues de escuchar varias canciones.
sombragris escribió:Aprovechando la frustracion al no salir las cosas como esperaba, también he metido una pequeña modificación en "instalador.php"... por si alguien quiere cargarse ese archivo... Cogería los plugins directmente del deposito de plugins en el SVN, por lo que se podría instalar las novedades sin esperar a que salga un pack nuevo... Crea el archivo umsp-plugins.tgz dentro de /tmp/conf e instala los plugins para que no sea necesario reiniciar.
kito0791 escribió:¡Hola! he corregido "instalador.php" ahora ya instala bien desde Subversion (además pone que revisión se ha instalado.)
Ahora que ya tenemos esta opción supongo que lo suyo es que modifiquemos el leeme cada vez que actualicemos algo (yo esta vez no lo he hecho, pero lo haré de ahora en adelante).
Buen trabajo con el plugin de Grooveshark
ave escribió:Perdon por la pregunta si molesta pero si podeis decir donde se instala el archivo instalador.php porque no lo he encontrado para actualizarlo en el WD o bien como eliminarlo si es que a partir de ahora se podrá hacer directamente igual que grooveshark.
sombragris escribió:ave escribió:Perdon por la pregunta si molesta pero si podeis decir donde se instala el archivo instalador.php porque no lo he encontrado para actualizarlo en el WD o bien como eliminarlo si es que a partir de ahora se podrá hacer directamente igual que grooveshark.
Descarga la última versión del instalador de http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/viewvc/umsp-pack/umsp-plugins/instalador.php?revision=26 una vez descargado lo subes por FTP a tu WDTV a la carpeta /tmp/umsp-plugins/
Te dirá que ya existe, lo sobrescribes y tendrás la opción de actualizar por SVN. Nada más instalarlo DEBERÍAS actualizar por SVN o perderás la nueva opción al desconectar el WDTV de la corriente. Al actualizar se creará un nuevo tgz por lo que incorporará esta modificación despues de apagar
NOTA Desgraciadamente no actualiza automáticamente en cada encendido, lo hace bajo demanda... Es decir, tienes que acceder a la web del instalador (http://IPDELWDTV/umsp/plugins/instalador.php) y actualizar desde SVN para que se actualice.
sombragris escribió:Si, aún no le he podido echar un ojo a eso... Hoy estaba preparando la nueva version y he tenido todo tipo de problemas. El apache se ha caido y se negaba a arrancar, el WDTV se quedaba frito y me ha llevado tiempo depurarlo al tener que pasar las rutas de archivos a rutas validas de Windows, y un larguisimo etc....
Pero bueno, la nueva versión ya está ahí...
Lamentablemente trae un pequeño inconveniente para los que ya lo teneís instalado: cambian otra vez los ficheros de configuración y de los canned searches. Eso si, parece que ya me quedo con este formato (Esto me pasa por empezar a la brava por las ganas que tenía de usar grooveshark en el WD).
Para los que no han logrado configurarlo trae una buena noticia: Lo podeís configurar directmente desde la página web. Para ello entrad en http://IPDELWDTV/ vais a [config] en UMSP Plugins,y según la version del firmware os aparecerá directamente o pinchasis en el ennlace y podeís rellenar los datos.
AVISO Sólo sé que funciona desde la version 0.4.3.1... en la 0.4.2.2 había un problema para autenticar al usuario al no poder hacer uso de HTTPS.
Aprovechando la frustracion al no salir las cosas como esperaba, también he metido una pequeña modificación en "instalador.php"... por si alguien quiere cargarse ese archivo... Cogería los plugins directmente del deposito de plugins en el SVN, por lo que se podría instalar las novedades sin esperar a que salga un pack nuevo... Crea el archivo umsp-plugins.tgz dentro de /tmp/conf e instala los plugins para que no sea necesario reiniciar.
Ya me contareis si os da problemas la nueva version o si ya va bien. Insisto: firmware 0.4.3.1 o superior.
sombragris escribió:ave escribió:Perdon por la pregunta si molesta pero si podeis decir donde se instala el archivo instalador.php porque no lo he encontrado para actualizarlo en el WD o bien como eliminarlo si es que a partir de ahora se podrá hacer directamente igual que grooveshark.
Descarga la última versión del instalador de http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/viewvc/umsp-pack/umsp-plugins/instalador.php?revision=26 una vez descargado lo subes por FTP a tu WDTV a la carpeta /tmp/umsp-plugins/
Te dirá que ya existe, lo sobrescribes y tendrás la opción de actualizar por SVN. Nada más instalarlo DEBERÍAS actualizar por SVN o perderás la nueva opción al desconectar el WDTV de la corriente. Al actualizar se creará un nuevo tgz por lo que incorporará esta modificación despues de apagar
NOTA Desgraciadamente no actualiza automáticamente en cada encendido, lo hace bajo demanda... Es decir, tienes que acceder a la web del instalador (http://IPDELWDTV/umsp/plugins/instalador.php) y actualizar desde SVN para que se actualice.
chmod 755 /tmp/conf/S99user-script
SI ESTAMOS HACIENDO UNA INSTALACIÓN DESDE 0
- Copia todos los archivos dentro de la carpeta "/tmp/conf/
sombragris escribió:Gracias por vuestro apoyo
Tengo otro pequeño aporte, aunque este es un poco más para valientes o aquellas personas que estan teniendo problemas con los plugins desapareciendo y cosas así. Os explico la instalación para quien quiera aventurarse
1) Entramos por FTP al WDTV live y vamos a la carpeta /tmp/conf
2) Borramos el archivo umsp-plugins.tgz de /tmp/conf
3) Bajamos el script S99user-script
4) Copiamos el archivo S99user-script en /tmp/conf
5) Entrad al WD utilizando Telnet (Por ejemplo con el PuTTY y tecleadchmod 755 /tmp/conf/S99user-script
¿Que hace esto?
Cuando arranquemos el WDTV se conectará al deposito de plugins y se descargará los plugins dejandolos listos para usar. Al prescindir del archivo umsp-plugins.tgz, habrá más espacio libre en /conf por lo que podría solventar los problemas que algunos parecen estar teniendo ya que el límite de /conf es de 100Kb.
Lo he estado probando y parece que funciona correctamente... ahora bien, si utilizais el instalador volveréis a tener el archivo umsp-plugins.tgz en /tmp/conf aunque dicho archivo hará poco o nada mientras coexista con el archivo S99user-script ya que sobreescribirá los plugins.
Bueno, es un inicio... Ya me direis que os parece la idea
IMPORTANTE: Si teneís un archivo S99user-script tened cuidado... Aunque si está ahí supongo que sabreís lo que hace ya que sueles tener que crearlo a mano.
Grooveshark: Arregladas las busquedas.
bin escribió:No se que le pasa esta noche a mi wd, pero no consigo cargar ningua pelicula de las pagina españolas. En cambio shoutcast y otros programas de streaming si me van bien- ¿A alguien más le pasa?
Un saludo
Warning: include_once(/tmp/umsp-plugins/umspmaint/umspmaint-helper.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /tmp/umsp-plugins/umspmaint/umspmaint_wec.php on line 9
Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/tmp/umsp-plugins/umspmaint/umspmaint-helper.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /tmp/umsp-plugins/umspmaint/umspmaint_wec.php on line 9
Fatal error: Call to undefined function getSVNPlugins() in /tmp/umsp-plugins/umspmaint/umspmaint_wec.php on line 65
bin escribió:Muy buenas. Tengo otro problemilla con el wd. Al acceder al webe Frontend y pinchar sobre la pestaña de wdlxtv config me sale este mensajeWarning: include_once(/tmp/umsp-plugins/umspmaint/umspmaint-helper.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /tmp/umsp-plugins/umspmaint/umspmaint_wec.php on line 9
Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/tmp/umsp-plugins/umspmaint/umspmaint-helper.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /tmp/umsp-plugins/umspmaint/umspmaint_wec.php on line 9
Fatal error: Call to undefined function getSVNPlugins() in /tmp/umsp-plugins/umspmaint/umspmaint_wec.php on line 65
He vuelto ha instalar el mismo firm (estoy en el 0.4.5.1) y sigue igual. ¿alguien tiene alguna solución posible (quiero modificar los plugins umsp y no puedo)?
Un saludo
netamego escribió:sitruk: Asegúrate que no existe el fichero /var/cache/grooveshark. Si existe borralo
e intenta entrar de nuevo. Borrate también el fichero xml de configuración.
Este fichero lo puedes obtener entrando por telnet y poniendo
grep GROOVESHARK_XML /conf/config
Despues si ves que ya funciona y te interesa ya te crearas de nuevo el GROOVESHARK_XML cuya unica
finalidad actualmente es guardar busquedas predeterminadas (canned searches).
Yo tuve problemas y como el pluging se ha ido modificando mucho en esta ultima semana los archivos de configuracion y su formato han ido cambiando. Hasta que no borre los dos archivos no me funciono. Hay que recordar que para que el pluging funcione no se requiere de ninguna configuración. Así que empezar por lo mas basico y ya configurareis usuario/password y canned search.
Corrígeme si me equivoco sombragris.
sombragris escribió:@bin No es un problema del Firmware sino un error en uno de los plugins UMSP.
bin escribió:sombragris escribió:@bin No es un problema del Firmware sino un error en uno de los plugins UMSP.
¿Y como podría arregrarlo? ¿Crees que si inserto otra vez el pack de kito se solucionaria?
Un saludo y gracias de antemano
sitruk escribió:bin escribió:sombragris escribió:@bin No es un problema del Firmware sino un error en uno de los plugins UMSP.
¿Y como podría arregrarlo? ¿Crees que si inserto otra vez el pack de kito se solucionaria?
Un saludo y gracias de antemano
Como te dije antes, a mi se me arregló metiendo el 0.4.3.1. Si te funciona, vuelve a probar a meter el 0.4.5.1. Saludos
sombragris escribió:@Acrapovic
Quizás es más cómodo utilizar un cliente de FTP gratuito como Filezilla... Pero si lo haces desde la web del WD en el Filemanager encontraras la opcion "upload files" (abajo a la derecha, donde pone "Other"). Tienes que pinchar en go para subir archivos al WD (Evidentemente, una vez que estas en la carpeta a la que vas a subir los archivos).
Estado: Conectando a 192.168.1.3:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220---------- Welcome to Pure-FTPd [privsep] [TLS] ----------
Respuesta: 220-You are user number 1 of 50 allowed.
Respuesta: 220-Local time is now 17:14. Server port: 21.
Respuesta: 220 You will be disconnected after 15 minutes of inactivity.
Comando: USER WDLXTV
Respuesta: 331 User WDLXTV OK. Password required
Comando: PASS ******
Respuesta: 530 Login authentication failed
Error: Error crítico
Error: No se pudo conectar al servidor
Acrapovic escribió:sombragris escribió:@Acrapovic
Quizás es más cómodo utilizar un cliente de FTP gratuito como Filezilla... Pero si lo haces desde la web del WD en el Filemanager encontraras la opcion "upload files" (abajo a la derecha, donde pone "Other"). Tienes que pinchar en go para subir archivos al WD (Evidentemente, una vez que estas en la carpeta a la que vas a subir los archivos).
Gracias por contestar sombragris, la verdad es que da gusto que haya personas que se preocupen por nosotros (newbies), de nuevo gracias.
He hecho lo que me has dicho (conectarme por ftp con el Fizezilla), pero al meterle la ip del WD, el usuario y el pass, me sale esto y no conecta:Estado: Conectando a 192.168.1.3:21...
donde user y pass utilizo wdlxtv, mediante el explorer entra ok.
que puede ser?
Acrapovic escribió:Estado: Conectando a 192.168.1.3:21...
donde user y pass utilizo wdlxtv, mediante el explorer entra ok.
que puede ser?
Tengo otro pequeño aporte, aunque este es un poco más para valientes o aquellas personas que estan teniendo problemas con los plugins desapareciendo y cosas así. Os explico la instalación para quien quiera aventurarse
5) Entrad al WD utilizando Telnet (Por ejemplo con el PuTTY y tecleadchmod 755 /tmp/conf/S99user-script
¿Que hace esto?
Cuando arranquemos el WDTV se conectará al deposito de plugins y se descargará los plugins dejandolos listos para usar. Al prescindir del archivo umsp-plugins.tgz, habrá más espacio libre en /conf por lo que podría solventar los problemas que algunos parecen estar teniendo ya que el límite de /conf es de 100Kb.
Lo he estado probando y parece que funciona correctamente... ahora bien, si utilizais el instalador volveréis a tener el archivo umsp-plugins.tgz en /tmp/conf aunque dicho archivo hará poco o nada mientras coexista con el archivo S99user-script ya que sobreescribirá los plugins.
IMPORTANTE: Si teneís un archivo S99user-script tened cuidado... Aunque si está ahí supongo que sabreís lo que hace ya que sueles tener que crearlo a mano.
¿Que hace esto?
#!/bin/sh
### 2010 by Sombragris (adapted from S64umsp)
### GPLv3 - full license located @ /usr/share/LICENSE
### Stipulations:
### - this entire header must be left intact
case $1 in
start)
if [ -z "`grep -i \^UMSP=\'OFF\' /conf/config`" ] ; then
[ -n "`grep -i \^APACHE=\'OFF\' /conf/config`" ] && logger -t $0 "Apache webserver must be on for UMSP to work!!!" && exit 1
if [ -z "`grep -i \^UMSP_SVN=\'OFF\' /conf/config`" ] ; then
logger -t $0 "Waiting for internet connection to obtain spanish svn UMSP plugins..."
( $0 svn ) &
fi
fi
;;
svn)
[ "$FW_VERSION" == "WDLXTV_PLUS" ] && ntpd.sh &
ping -c1 www.google.com 2>/dev/null >/dev/null
[ "$?" == "0" ] && exit 0
while [ true ] ; do
ping -c1 www.google.com 2>/dev/null >/dev/null
if [ "$?" == "0" ] ; then
logger -t $0 "exporting all spanish umsp plugins from svn"
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/umsp-plugins/ /tmp/umsp-plugins
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/umsp.php /tmp/conf/umsp.php
exit 0
fi
sleep 5
done
;;
esac
romel1970 escribió:Hola compañeros:
LLevo desde ayer que no puedo reproducir peliculas por nuestro wd tv live.
Tanto los enlaces de MEGAUPLOAD y megavideo,me tardavan en conectar con la pelicula unos 25 o 45 segundos y ahora unos 5 minutos y cuando conecto me sale entrecortada y sin sonido.
He probado con varios veotv,peliculas21.... y en varios horarios.
Decir que esto no me habia ocurrido nunca,utilizo el plugins de kito ultomo 1.18.
Y la velocidad de adsl es de 10.
Por favor alguna idea de donde esta el problema y como solucionarlo.
Tengo a los peques estas navidades desesperados sin poder ver nada.
Muchas gracias y felices fiestas a todos.
LaTzen escribió:romel1970 escribió:Hola compañeros:
LLevo desde ayer que no puedo reproducir peliculas por nuestro wd tv live.
Tanto los enlaces de MEGAUPLOAD y megavideo,me tardavan en conectar con la pelicula unos 25 o 45 segundos y ahora unos 5 minutos y cuando conecto me sale entrecortada y sin sonido.
He probado con varios veotv,peliculas21.... y en varios horarios.
Decir que esto no me habia ocurrido nunca,utilizo el plugins de kito ultomo 1.18.
Y la velocidad de adsl es de 10.
Por favor alguna idea de donde esta el problema y como solucionarlo.
Tengo a los peques estas navidades desesperados sin poder ver nada.
Muchas gracias y felices fiestas a todos.
Me pasa exactamente lo mismo!!!! no se si desde ayer, o antes de ayer..... me tarda un monton en conectar , y cuando lo hace se ve a saltos y no hay forma ni dando para atras ni nada, tambien me salen sin sonido.
He probado con varios enlaces y nada de nada, tengo 10 megas de adsl, y el router ....no he mirado, pero suele sincronizar siempre a 10.
Cosas de tve , etb2 ...la sexta si que puedo ver
tengo yacom ¿tienes tu yacom?
yo tambien tengo 1.18
he machacado los archivos de nuevo por ftp excepto favoritos y activados, he reiniciado ... el dia que me paso por primera vez , reinicié el router y funciono lo que estaba viendo.
¿no sera tema de sobrecargas estas navidades??? ¿que adsl tienes?? de donde eres???
un saludo si solucionas algo postealo por aqui
/conf/umsp-svn-spanish &