› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sombragris escribió:Mas fácil todavía
Os dejo aquí este enlace a una especie de "pack" que he montado.
http://rapidshare.com/files/440043247/SVN_UMSP_Pack_v0.1.zip
No he podido probar todas y cada una de las variantes así que si algún/alguna valiente se atreve a probar. ¡Genial!
-- INSTALACIÓN DESDE 0 -------------------------------------------------
1) Copia el archivo "svn.php" dentro de la carpeta "/tmp/umsp/plugins/"
2) Abre en un navegador la web "http://IPDETUWD/umsp/plugins/svn.php"
3) Sigue las instrucciones del instalador.
romel1970 escribió:LaTzen escribió:romel1970 escribió:Hola compañeros:
LLevo desde ayer que no puedo reproducir peliculas por nuestro wd tv live.
Tanto los enlaces de MEGAUPLOAD y megavideo,me tardavan en conectar con la pelicula unos 25 o 45 segundos y ahora unos 5 minutos y cuando conecto me sale entrecortada y sin sonido.
He probado con varios veotv,peliculas21.... y en varios horarios.
Decir que esto no me habia ocurrido nunca,utilizo el plugins de kito ultomo 1.18.
Y la velocidad de adsl es de 10.
Por favor alguna idea de donde esta el problema y como solucionarlo.
Tengo a los peques estas navidades desesperados sin poder ver nada.
Muchas gracias y felices fiestas a todos.
Me pasa exactamente lo mismo!!!! no se si desde ayer, o antes de ayer..... me tarda un monton en conectar , y cuando lo hace se ve a saltos y no hay forma ni dando para atras ni nada, tambien me salen sin sonido.
He probado con varios enlaces y nada de nada, tengo 10 megas de adsl, y el router ....no he mirado, pero suele sincronizar siempre a 10.
Cosas de tve , etb2 ...la sexta si que puedo ver
tengo yacom ¿tienes tu yacom?
yo tambien tengo 1.18
he machacado los archivos de nuevo por ftp excepto favoritos y activados, he reiniciado ... el dia que me paso por primera vez , reinicié el router y funciono lo que estaba viendo.
¿no sera tema de sobrecargas estas navidades??? ¿que adsl tienes?? de donde eres???
un saludo si solucionas algo postealo por aqui
Compañero la verdad es que he hecho de todo incluso he reistalado el plugins y he puesto otro router para probar,cambiado cable del router....y no hay forma.
Esperemos que sea sobrecarga por estas fechas navideñas.
Soy de alicante y de ya.com.
Un saludo y felices fiestas y si solucionas algo por favor postealo.
R2D escribió:sombragris escribió:Mas fácil todavía
Os dejo aquí este enlace a una especie de "pack" que he montado.
http://rapidshare.com/files/440043247/SVN_UMSP_Pack_v0.1.zip
No he podido probar todas y cada una de las variantes así que si algún/alguna valiente se atreve a probar. ¡Genial!
Enhorabuena sombragris por el exelente trabajo que te estas haciendo, ya lo eh probado y decirte que funciona bien, solo un pequeño problema igual y solo me pasa a mi esperemos que pronto lo prueben mas para corroborar si es general, y es que despues de instalarlo todo esta perfecto, inmediatamente funcionan bien los plugins y demas, pero despues de reiniciar ya sea desenchufando o reebot en mi caso se pierden los plugins entro por ftp a la carpeta /tmp/umsp-plugins y efectivamente se borra tanto el archivo svn.php como los demas que corresponden a los plugins en español
Y una duda en el Leeme que dice como instalarlo dice esto:-- INSTALACIÓN DESDE 0 -------------------------------------------------
1) Copia el archivo "svn.php" dentro de la carpeta "/tmp/umsp/plugins/"
2) Abre en un navegador la web "http://IPDETUWD/umsp/plugins/svn.php"
3) Sigue las instrucciones del instalador.
La carpeta donde debe copiarse el archivo svn.php es /tmp/umsp-plugins ???
Es necesario darle permisos 755 al S99user-script que se crea despues de la instalacion?
Saludos y feliz año nuevo
sombragris escribió:ave escribió:Perdon por la pregunta si molesta pero si podeis decir donde se instala el archivo instalador.php porque no lo he encontrado para actualizarlo en el WD o bien como eliminarlo si es que a partir de ahora se podrá hacer directamente igual que grooveshark.
Descarga la última versión del instalador de http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/viewvc/umsp-pack/umsp-plugins/instalador.php?revision=26 una vez descargado lo subes por FTP a tu WDTV a la carpeta /tmp/umsp-plugins/
Te dirá que ya existe, lo sobrescribes y tendrás la opción de actualizar por SVN. Nada más instalarlo DEBERÍAS actualizar por SVN o perderás la nueva opción al desconectar el WDTV de la corriente. Al actualizar se creará un nuevo tgz por lo que incorporará esta modificación despues de apagar
NOTA Desgraciadamente no actualiza automáticamente en cada encendido, lo hace bajo demanda... Es decir, tienes que acceder a la web del instalador (http://IPDELWDTV/umsp/plugins/instalador.php) y actualizar desde SVN para que se actualice.
sombragris escribió:Gracias por vuestro apoyo
Tengo otro pequeño aporte, aunque este es un poco más para valientes o aquellas personas que estan teniendo problemas con los plugins desapareciendo y cosas así. Os explico la instalación para quien quiera aventurarse
1) Entramos por FTP al WDTV live y vamos a la carpeta /tmp/conf
2) Borramos el archivo umsp-plugins.tgz de /tmp/conf
3) Bajamos el script S99user-script
4) Copiamos el archivo S99user-script en /tmp/conf
5) Entrad al WD utilizando Telnet (Por ejemplo con el PuTTY y tecleadchmod 755 /tmp/conf/S99user-script
¿Que hace esto?
Cuando arranquemos el WDTV se conectará al deposito de plugins y se descargará los plugins dejandolos listos para usar. Al prescindir del archivo umsp-plugins.tgz, habrá más espacio libre en /conf por lo que podría solventar los problemas que algunos parecen estar teniendo ya que el límite de /conf es de 100Kb.
Lo he estado probando y parece que funciona correctamente... ahora bien, si utilizais el instalador volveréis a tener el archivo umsp-plugins.tgz en /tmp/conf aunque dicho archivo hará poco o nada mientras coexista con el archivo S99user-script ya que sobreescribirá los plugins.
Bueno, es un inicio... Ya me direis que os parece la idea
IMPORTANTE: Si teneís un archivo S99user-script tened cuidado... Aunque si está ahí supongo que sabreís lo que hace ya que sueles tener que crearlo a mano.
Grooveshark: Arregladas las busquedas.
sombragris escribió:Realizo unos pequeños cambios tanto al script umsp-svn-spanish como a svn.php para asegurar los permisos de ejecución de los scripts. Debido al cambio en svn.php os dejo nuevos enlaces:
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=4E5BFPL0
Rapidhsare: http://rapidshare.com/files/440101163/SVN_UMSP_Pack_v0.2.zip
(Elegid el que mas os convenga, ambos enlaces son lo mismo)
Editado: También he modificado umsp.php para que cargue la carátula del webend (si existe) cuando no exista una en activados.xml.
Saludos y feliz año!
sombragris escribió:Realizo unos pequeños cambios tanto al script umsp-svn-spanish como a svn.php para asegurar los permisos de ejecución de los scripts. Debido al cambio en svn.php os dejo nuevos enlaces:
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=4E5BFPL0
Rapidhsare: http://rapidshare.com/files/440101163/SVN_UMSP_Pack_v0.2.zip
(Elegid el que mas os convenga, ambos enlaces son lo mismo)
Editado: También he modificado umsp.php para que cargue la carátula del webend (si existe) cuando no exista una en activados.xml.
Saludos y feliz año!
sombragris escribió:Es lo mismo que antes con unas revisiones.
La idea es que instale -o actualize- los scripts de inicio para habillitar las actualizaciones automáticas al encender en aparato. Esto evita que tengamos que almacenar el archivo umsp-plgins.tgz en /conf/, ganando un poco espacio en /conf/ (que, como sabeís es muy limitado).
Vamos, como el 0.1 pero ahora vigilo un poco más los permisos de ejecución para que no falle.
Saludos y feliz año!
sombragris escribió:Es lo mismo que antes con unas revisiones.
La idea es que instale -o actualize- los scripts de inicio para habillitar las actualizaciones automáticas al encender en aparato. Esto evita que tengamos que almacenar el archivo umsp-plgins.tgz en /conf/, ganando un poco espacio en /conf/ (que, como sabeís es muy limitado).
Vamos, como el 0.1 pero ahora vigilo un poco más los permisos de ejecución para que no falle.
Saludos y feliz año!
cachiputi escribió:mmmm pero si meto este pack y borro el umps-plugins.tgz...seguire teniendo seriesyonkis y demases?
gracias!
R2D escribió:A mi no me va, parece que por algun motivo no me corren los scripts y despues de desenchufar me quedo sin plugins, de momento sigo con la antigua version 1.18 de kito que por ahora es la que mejor me funciona, aunque me inquieta el porque no me funciona tu verison sombragris, ya eh restaurado los valores a los de fabrica, reinstalado firmware y demas, y pues no se porque no me descarga los plugins despues de desenchufar, lo que tengo que hacer despues de eso es volver a copiar el svn.php a tmp/umsp-plugins ya que se borra solo de esa carpeta y volver a instalar de nuevo manualmente...
¿Con la nueva versión (la 0.2) no te va?
ls -lag /conf/
sombragris escribió:Hoy he estado instalandolo en uno que tenía el firmware 0.4.5.1 y el pack v1.18. He borrado el umsp-plugins.tgz, he copiado el svn.php y hemos seguido la instalación sencilla... No ha preguntado absolutamente nada y ha instalado los script con los permisos adecuados.
¿No tendrás el archivo S99user-script de una versión antigua de los plugins que no está llamando a usmp-svn-spanish?
Si quieres pasame una copia de tu archivo S99user-script y una captura de lo que te sale si entras por telenet y ejecutas el comando:ls -lag /conf/
...a ver que es lo que te está dando problemas.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Tras concluir que mis problemas de reproducción son culpa de mi disco duro, vuelvo a la tarea de tunear mi wd-live.
¿Qué firmware para que funcionen los plugins debo meter? ¿El 0.4.5.3 con (WDTV Live 1.03.49) ó con (WDTV Live 1.02.21)?
No me ha quedado claro si con el primero también siguen funcionando estos plugins. (Me interesa ver pelis por streaming).
Gracias, un saludo.
sitruk escribió:Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Tras concluir que mis problemas de reproducción son culpa de mi disco duro, vuelvo a la tarea de tunear mi wd-live.
¿Qué firmware para que funcionen los plugins debo meter? ¿El 0.4.5.3 con (WDTV Live 1.03.49) ó con (WDTV Live 1.02.21)?
No me ha quedado claro si con el primero también siguen funcionando estos plugins. (Me interesa ver pelis por streaming).
Gracias, un saludo.
Los plugins para las pelis y demas funcionan con los dos, asi que tendras que valorar si prefieres las novedades de los ultimos firm oficiales a costa de perder cosas como el autores o el navigation. A mi gusto, prefiero no perderlas y esperar a que las novedades las añadan en futuros firmwares. Saludos.
R2D escribió:sombragris escribió:Es lo mismo que antes con unas revisiones.
Saludos y feliz año!
A mi no me va, parece que por algun motivo no me corren los scripts y despues de desenchufar me quedo sin plugins, de momento sigo con la antigua version 1.18 de kito que por ahora es la que mejor me funciona, aunque me inquieta el porque no me funciona tu verison sombragris, ya eh restaurado los valores a los de fabrica, reinstalado firmware y demas, y pues no se porque no me descarga los plugins despues de desenchufar, lo que tengo que hacer despues de eso es volver a copiar el svn.php a tmp/umsp-plugins ya que se borra solo de esa carpeta y volver a instalar de nuevo manualmente...
En fin aun asi, es de agradecerte el enorme trabajo que haces sombragris. y el grooveshark funciona exelente!
Saludos.
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/umsp.php /tmp/conf/umsp.php
ls -lag /tmp/conf
-rwxr-xr-x 1 root 228 Jan 02 15:09 S99user-script
-rwxr-xr-x 1 root 1256 Jan 02 15:09 umsp-svn-spanish
chmod 755 /tmp/conf/umsp-svn-spanish
chmod 755 /tmp/conf/S99user-script
/tmp/conf/umsp-svn-spanish
ls -lag /tmp/conf/
Ahora podemos sacar la cookie de dos formas, desde el PC (firefox) o mediante telnet en el reproductor.
(Firefox)
Loguearse en megavideo desde el PC y sacar el valor de la cookie "user" desde el navegador, por ejemplo en firefox: Herramientas->Opciones->Privacidad->Eliminar cookies de forma individual->"megavideo"-> contenido: "XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX" (las X representan dónde debe aparecer tu cookie), salta hasta el punto 4.
(Firefox)
(Telnet)
Ejecuta los siguiente comandos:
wget --save-cookies /tmp/megaupload_cookie --post-data "login=1&redir=1&username=USUARIO&password=CONTRASEÑA" -O - http://megaupload.com/?c=login > /dev/null
(Debes poner tus datos dónde aparecen las palabras USUARIO y CONTRASEÑA, sin espacios)
cat /tmp/megaupload_cookie
Nos aprecerá la cookie precedida de la palabra "user", tendrá el formato "XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX".
(Telnet)
4- Ahora que tenemos la cookie debemos almacenarla, para ello ejecutamos el siguiente comando:
config_tool -c MEGA_AUTH=XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
(Donde las X representan tu cookie).
sombragris escribió:Plugins auto-actualizables
El script en la version 0.2 debería ser capa de hacer todo... PERO si por algún motivo falla aquí os dejo la forma de investigar un poco que está fallando:
Desde telnet ejecutad:ls -lag /tmp/conf
Entre todas las líneas aparecerán dos líneas similares a estas-rwxr-xr-x 1 root 228 Jan 02 15:09 S99user-script
-rwxr-xr-x 1 root 1256 Jan 02 15:09 umsp-svn-spanish
En lo que os tenéis que fijar es en el nombre del archivo (que aparece al final) y en los permisos que aparecen al principio y deben ser "-rwxr-x-r-x" (Sobre todo que aparezcan las x). Si no es así ejecutadchmod 755 /tmp/conf/umsp-svn-spanish
ychmod 755 /tmp/conf/S99user-script
Para aseguraros que todo va bien ejecutad:/tmp/conf/umsp-svn-spanish
Debería mostaros información de lo que se está descargando y, al terminar podeis hacer, una vez mas ells -lag /tmp/conf/
...y los permisos deberían aparecer como "-rwxr-x-r-x" para ambos archivos... Si es así estaría funcionando.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Tengo una duda, que creo que es como cuento, pero tengo que confirmarlo.
Tengo un wd-Live. Al poco tiempo de testarlo, le metí un firm modificado. Luego, los plugins, una versión antigua, no recuerdo
cual, llevaba le fichero ese .tgz.
El caso es que me dio problemas el disco y volví a un firm oficial.
Tras solventar los problemas del disco, he vuelto a un firm modificado, uno de los últimos, últimos de juliojs.
¿Por qué me aparecen los plugins? ¿Por qué tengo UMSP con series-tv, cinetube,...etc?
¿Pese a cambiar de firm "algo" de los plugins siempre se queda y por eso aparecen?
Lo digo, por que me gustaría limpiar mi wd, ya que ahora tengo los plugins, pero en todos me dice que no hay contenido multimedia. ¿Cómo lo soluciono?.
Gracias, un saludo.
Draghann escribió:Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Tengo una duda, que creo que es como cuento, pero tengo que confirmarlo.
Tengo un wd-Live. Al poco tiempo de testarlo, le metí un firm modificado. Luego, los plugins, una versión antigua, no recuerdo
cual, llevaba le fichero ese .tgz.
El caso es que me dio problemas el disco y volví a un firm oficial.
Tras solventar los problemas del disco, he vuelto a un firm modificado, uno de los últimos, últimos de juliojs.
¿Por qué me aparecen los plugins? ¿Por qué tengo UMSP con series-tv, cinetube,...etc?
¿Pese a cambiar de firm "algo" de los plugins siempre se queda y por eso aparecen?
Lo digo, por que me gustaría limpiar mi wd, ya que ahora tengo los plugins, pero en todos me dice que no hay contenido multimedia. ¿Cómo lo soluciono?.
Gracias, un saludo.
Puedes entrar con un cliente FTP (por ejemplo Filezilla) y borralos de la carpeta /tmp/conf. Así debería funcionarte...
Un saludo.
Kaisser74 escribió:
Bueno, no se por que, pero no me deja entrar por FTP .... :S (Yo en /tmp/conf/ no tenía nada, tengo una carpeta llamada umsp-plugins o algo parecido).
Gracias, un saludo.
kiermel escribió:
Otra cosa. Con este firmware en los plugins, las carátulas se ven todas abajo en una línea y muy pequeñas, y la mayor parte de la pantalla vacía. No como antes que ocupaban toda la pantalla. ¿Hay solución? La captura no es buena, pero sirve para hacerse una idea. Así se ven todas las carátulas de las películas y series
Draghann escribió:Kaisser74 escribió:
Bueno, no se por que, pero no me deja entrar por FTP .... :S (Yo en /tmp/conf/ no tenía nada, tengo una carpeta llamada umsp-plugins o algo parecido).
Gracias, un saludo.
Es raro que no te deje entrar por FTP. ¿Es problema de password?... prueba con root tanto para el user como para el pass...
¿Por telnet puedes entrar?kiermel escribió:
Otra cosa. Con este firmware en los plugins, las carátulas se ven todas abajo en una línea y muy pequeñas, y la mayor parte de la pantalla vacía. No como antes que ocupaban toda la pantalla. ¿Hay solución? La captura no es buena, pero sirve para hacerse una idea. Así se ven todas las carátulas de las películas y series
Creo que ese es un pequeño problemilla que tenía el 4.5.1 y que se ha solucionado en el 4.5.3 . En la página 820 del otro hilo, Chechuty dejó una imagen para que veas qué hay que cambiar en el Webend.
Un saludo!
Acrapovic escribió:Ahora podemos sacar la cookie de dos formas, desde el PC (firefox) o mediante telnet en el reproductor.
(Firefox)
Loguearse en megavideo desde el PC y sacar el valor de la cookie "user" desde el navegador, por ejemplo en firefox: Herramientas->Opciones->Privacidad->Eliminar cookies de forma individual->"megavideo"-> contenido: "XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX" (las X representan dónde debe aparecer tu cookie), salta hasta el punto 4.
(Firefox)
(Telnet)
Ejecuta los siguiente comandos:
wget --save-cookies /tmp/megaupload_cookie --post-data "login=1&redir=1&username=USUARIO&password=CONTRASEÑA" -O - http://megaupload.com/?c=login > /dev/null
(Debes poner tus datos dónde aparecen las palabras USUARIO y CONTRASEÑA, sin espacios)
cat /tmp/megaupload_cookie
Nos aprecerá la cookie precedida de la palabra "user", tendrá el formato "XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX".
(Telnet)
4- Ahora que tenemos la cookie debemos almacenarla, para ello ejecutamos el siguiente comando:
config_tool -c MEGA_AUTH=XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
(Donde las X representan tu cookie).
Para los que no tenemos el Firefox, y no dominamos muy bien el mundo del Telnet, hay alguna manera de poder copiar la cookie de MU y pegarlo en el WD por el Firezilla?
Acrapovic escribió:Acrapovic escribió:Para los que no tenemos el Firefox, y no dominamos muy bien el mundo del Telnet, hay alguna manera de poder copiar la cookie de MU y pegarlo en el WD por el Firezilla?
nadie?
Draghann escribió:Acrapovic escribió:Acrapovic escribió:Para los que no tenemos el Firefox, y no dominamos muy bien el mundo del Telnet, hay alguna manera de poder copiar la cookie de MU y pegarlo en el WD por el Firezilla?
nadie?
¿No te funciona haciéndolo a través de http://192.168.x.x/umsp/plugins/herramientas.php? Te pongo el procedimiento por si acaso no sabes a qué me refiero.
Primero tienes que saber la IP interna de tu ordenador. Ejecutas el comando cmd (estoy suponiendo que tienes Windows) y en la ventana que aparece ejecutas ipconfig. Ahí te aparecerá al dirección IPv4 que será de la forma 192.168.x.x
Una vez que la tienes, en el navegador porque la dirección que te he dado más arriba cambiando las x.x por los números que correspondan. Te aparecerá una especie de menú. El primer botón es "Insertar cookie Megaupload". Pulsa en él y en la siguiente ventana pones tu usuario y contraseña de Megaupload, pulsas "Enviar" y listo.
ESpero haberlo explicado lo suficientemente claro y que te sirva.
Un saludo!
Draghann escribió:Acrapovic escribió:Acrapovic escribió:Para los que no tenemos el Firefox, y no dominamos muy bien el mundo del Telnet, hay alguna manera de poder copiar la cookie de MU y pegarlo en el WD por el Firezilla?
nadie?
¿No te funciona haciéndolo a través de http://192.168.x.x/umsp/plugins/herramientas.php? Te pongo el procedimiento por si acaso no sabes a qué me refiero.
Primero tienes que saber la IP interna de tu ordenador. Ejecutas el comando cmd (estoy suponiendo que tienes Windows) y en la ventana que aparece ejecutas ipconfig. Ahí te aparecerá al dirección IPv4 que será de la forma 192.168.x.x
Una vez que la tienes, en el navegador porque la dirección que te he dado más arriba cambiando las x.x por los números que correspondan. Te aparecerá una especie de menú. El primer botón es "Insertar cookie Megaupload". Pulsa en él y en la siguiente ventana pones tu usuario y contraseña de Megaupload, pulsas "Enviar" y listo.
ESpero haberlo explicado lo suficientemente claro y que te sirva.
Un saludo!
kiermel escribió:Desde que instalé el firmware 0.4.5.1 que me costó lo suyo, tuve que volver a instalar el pack v1.18 porque había desaparecido.
Lo malo es que aunque ahora funciona todo, mi cookie de megaupload premium no la guarda, aunque por telnet dice que sí, pero solo aparecen enlaces de megavideo.
Edito: La he encontrado en el archivo config, pero la cookie ya está en ese archivo y es correcta
Entonces ¿Porque no veo enlaces de megaupload?
Acrapovic escribió:
Pues no, no sabía que se podía hacer así, pero GRACIAS a tí, ya he insertado la cookie
Por cierto, hay alguna manera para comprobar que ha entrado bien?
Draghann escribió:Acrapovic escribió:
Pues no, no sabía que se podía hacer así, pero GRACIAS a tí, ya he insertado la cookie
Por cierto, hay alguna manera para comprobar que ha entrado bien?
Un placer ayudarte pero no es a mí a quien debes dar las gracias sino a Juliojs, Puma, Kito, Sombragris (no sé si me dejo alguno) ... al final son ellos los que están haciendo esto posible.
En cuanto a tu pregunta, si eres premium y te aparecen los enlaces de Megaupload, es que está bien. Si no eres premium no sabría decirte, supongo que es simplemente ir a un enlace y ver si lo puedes ver, no sé...
Un saludo.
Draghann escribió:Pues por poner un ejemplo, entra en peliculas -> cinetube-> Accion -> 007: Alta Tensión (que es la primera que aparece y por simplificar). Ahí, además del enlace de Megavideo, debe aparecerte el de Megaupload (doy por hecho que eres Premium)
Un saludo.
Acrapovic escribió:Draghann escribió:Pues por poner un ejemplo, entra en peliculas -> cinetube-> Accion -> 007: Alta Tensión (que es la primera que aparece y por simplificar). Ahí, además del enlace de Megavideo, debe aparecerte el de Megaupload (doy por hecho que eres Premium)
Un saludo.
Pues Draghann, decirte que no me ha entrado el usuario o contraseña de la manera indicada, solo veo enlaces de MegaVideo, y sí, puedes dar por hecho que tengo una cuenta Premium de dos años que me caduca en mayo-2011.
No sé que puede estar saliendo mal... alguna otra opcion para meter el usuario y el pass de MU???
P.D.: He repetido la operación, dos veces, y luego he reinciado el equipo y nada
archi071 escribió:Acrapovic escribió:Draghann escribió:Pues por poner un ejemplo, entra en peliculas -> cinetube-> Accion -> 007: Alta Tensión (que es la primera que aparece y por simplificar). Ahí, además del enlace de Megavideo, debe aparecerte el de Megaupload (doy por hecho que eres Premium)
Un saludo.
Pues Draghann, decirte que no me ha entrado el usuario o contraseña de la manera indicada, solo veo enlaces de MegaVideo, y sí, puedes dar por hecho que tengo una cuenta Premium de dos años que me caduca en mayo-2011.
No sé que puede estar saliendo mal... alguna otra opcion para meter el usuario y el pass de MU???
P.D.: He repetido la operación, dos veces, y luego he reinciado el equipo y nada
yo tampoco veo los enlaces de megaupload,soy premium y tengo la casilla de la pagina marcada.
y no se me corta a los 72 minutos
Acrapovic escribió:a que casilla te refieres???
el-reza escribió:Hola, podeis poner la pagina oficial de los plugins donde explican como poner los plugins y las caratulas?
EDITO: He metido el nuevo firm, pero no me sale los plugins extras