[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

el-reza escribió:Haber, eso que sale en la web me sale a mi despues de haber instalado el ultimo firm y despues haber metido los plugins... Pero antes se podia meter los plugins de series danko y rtve... Ya no se puede???


Por lo que yo sé si que se puede pero tendrás que leerte las páginas en la que se habla de ello porque, si no me equivoco, no están incluídos en el úlitmo pack de Kito y no recuerdo ahora mismo cómo se hacía...
Si no, a ver si Sombragris puede echarte una mano con eso... siento no poder ayudarte.

Un saludo.
Pues es que tenia una pagina en la que lo explicaban, ponias una direccion entrabas y metias los plugins en las categorias que quisieses y ademas te ponia la caratula para ponerla... Una cosa que no entiendo es donde hay que marcar lo de descarga directa en MU que le mencionas a otro forero???
el-reza escribió:Pues es que tenia una pagina en la que lo explicaban, ponias una direccion entrabas y metias los plugins en las categorias que quisieses y ademas te ponia la caratula para ponerla... Una cosa que no entiendo es donde hay que marcar lo de descarga directa en MU que le mencionas a otro forero???


Si tienes cuenta premium, vas a http://www.megaupload.com con el navegador, entras con tu user y password, luego vas a "tu cuenta" y verás que puedes activar una casilla donde pone "descargas directas".

Un saludo.
el-reza escribió:Pues es que tenia una pagina en la que lo explicaban, ponias una direccion entrabas y metias los plugins en las categorias que quisieses y ademas te ponia la caratula para ponerla... Una cosa que no entiendo es donde hay que marcar lo de descarga directa en MU que le mencionas a otro forero???


Hola el-reza No sé si es esta la que tenías marcada pero en el wiki de Kito lo explica, concretamente aquí: http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP

Por otro lado, tienes que marcar la casilla de descargas directas em Megaupload, en Mi Cuenta

Saludos fremen
Muchisimas gracias ;) justo era esa direccion la que buscaba que habia perdido al formatear... Y bueno, aparte de rtve y series danko, hay mas plugins???
Wenas!!

Me acabo de registrar pero llevo tiempo siguiendo este post. Mil gracias a todos y en especial a sombragris. He ido actualizando paso a paso mis plugins umsp según iban saliendo.

Ahora mismo estoy con la versión 0.2 del pack de sombragris que se auto actualiza y parece que va bien. No se borra al reiniciar, los plugins siguen funcionando, tengo bien puestos los permisos y soy premium de megaupload. Pero aún así, no me libro de los problemas:

- No me funciona el plugin de grooveshark. Al entrar en la carpeta en el wdtv me dice que no hay contenido multimedia. No me llegan a aparecer las carpertas de popular y favoritos.

- Me ocurre algo parecido con el plugin de seriesdanko. Aquí puedo navegar por todas las carpetas pero al entrar en las que se supone tienen contenido, me aparece el famoso mensaje.

- Y por último, si alguien me puede pasar una KEY para el de rtve por pm se lo agradecería mucho.

Pues esos son. Alguna sugerencia? Necesitais más información?

Muchas gracias!!!
Yo tambien necesito la key de rtve por mp y que me expliquen como meterla... Muchas gracias... Por cierto, solo se pueden meter los plugins de rtve y series danko verdad? o hay mas?

EDITO: He entrado a mi cuenta y hay una casilla que pone descargas directas y pone desactivar y yo lo tengo marcado en desactivar... Esta bien??
el-reza escribió:Yo tambien necesito la key de rtve por mp y que me expliquen como meterla... Muchas gracias... Por cierto, solo se pueden meter los plugins de rtve y series danko verdad? o hay mas?

EDITO: He entrado a mi cuenta y hay una casilla que pone descargas directas y pone desactivar y yo lo tengo marcado en desactivar... Esta bien??


Sí, tranquilo que está bien así. Es que desde luego, no lo podían haber puesto de manera más confusa...
R2D escribió:
kiermel escribió:Desde que instalé el firmware 0.4.5.1 que me costó lo suyo, tuve que volver a instalar el pack v1.18 porque había desaparecido.
Lo malo es que aunque ahora funciona todo, mi cookie de megaupload premium no la guarda, aunque por telnet dice que sí, pero solo aparecen enlaces de megavideo.

Edito: La he encontrado en el archivo config, pero la cookie ya está en ese archivo y es correcta :O
Entonces ¿Porque no veo enlaces de megaupload?


podria ser que no tienes activada la opcion de descarga directa en tu cuenta de megaupload


Si que está activada la descarga directa, si antes del actualizar a la 4.5.1 me funcionaba perfectamente megaupload.
No entiendo nada [buuuaaaa]
He actualizados los scripts S99user-script y umsp-svn-spanish.

Estos dos scripts NO se actualizan automáticamente. Por lo tanto teneís que acceder en el navegador a la web: http://IPDELWD/umsp/plugins/svn.php (O seguir el proceso indicado en el LEEME del pack v0.2) para su instalación.

Estos cambios deberían arreglar los fallos que impiden, que los plugins se instalen por si solos causando el conocido fallo que dice aquello de no se encontraron medios...

Espero vuestros comentarios para saber si ya se puede considerar un sistema estáble.

Gracias a todos/as los/as valientes que se están animando a probarlo para permitir que se convierta en un sistema estable :)

IMPORTANTE recordad que debéis eliminar el archivo umsp-plugins.tgz de la carpeta /conf/. A ver si meto la opción para que el propio script se encargue de ello en caso de detectar el archivo.
juas, pero yo ayer meti el nuevo firm y despues meti los 4 archivos del pack de plugins en conf.... Entonces ahora tengo que eliminar el tgz? Pero si lo elimino me imagino que se borraran todos los plugins no?
Gracias sombragris. En cuanto llegue a mi casa lo probaré y comentaré el resultado.

El plugin de rtve a la carta incluye el archivo de la web?? Es que sólo de imaginarmelo se me hace la boca agua. Necesito esa KEY para probarlo :)

Por otro lado, también probé el plugin freeview (el q tiene IPTV) del foro de wdlxtv. Sé que no es de sombragris ni de ninguno de los foreros de por aquí, pero me interesaba mucho (para poder ver eurosport en directo y las retransmisiones deportivas). Ocurre algo parecido. Me meto bien, pero a la hora de conectarse, tarda mucho y acaba saliendo un mensaje de que el formato de archivo no es compatible. ¿Alguien usa este plugin y tiene una solución?

Gracias a vosotros, se ha convertido este aparatejo en el mejor invento que he visto en mucho tiempo. Creo que me voy a comprar otro ;) Muchas gracias.

Cuenta conmigo para testear todo lo que subas
sombragris escribió:He actualizados los scripts S99user-script y umsp-svn-spanish.

Estos dos scripts NO se actualizan automáticamente. Por lo tanto teneís que acceder en el navegador a la web: http://IPDELWD/umsp/plugins/svn.php (O seguir el proceso indicado en el LEEME del pack v0.2) para su instalación.

Estos cambios deberían arreglar los fallos que impiden, que los plugins se instalen por si solos causando el conocido fallo que dice aquello de no se encontraron medios...

Espero vuestros comentarios para saber si ya se puede considerar un sistema estáble.

Gracias a todos/as los/as valientes que se están animando a probarlo para permitir que se convierta en un sistema estable :)

IMPORTANTE recordad que debéis eliminar el archivo umsp-plugins.tgz de la carpeta /conf/. A ver si meto la opción para que el propio script se encargue de ello en caso de detectar el archivo.



De donde puedo descargar los plugins de sombragris? Hay algún tutorial para instalar? Puedo tener los plugins de kito y sombragris a la vez¿?

Gracias, jejeje!

Draghann, ya me funciona lo de MU, era la casilla de cuenta que no estaba activada :p
De donde puedo descargar los plugins de sombragris? Hay algún tutorial para instalar? Puedo tener los plugins de kito y sombragris a la vez¿?

Gracias, jejeje!

Draghann, ya me funciona lo de MU, era la casilla de cuenta que no estaba activada


+1
el-reza escribió:juas, pero yo ayer meti el nuevo firm y despues meti los 4 archivos del pack de plugins en conf.... Entonces ahora tengo que eliminar el tgz? Pero si lo elimino me imagino que se borraran todos los plugins no?


Los dos scripts (S99user-script y umsp-svn-spanish) se encargan de descargar los últimos plugins en /tmp/umsp-plugins cada vez que enciendes el WD... Aparentemente los scripts fallaban despues de una desconexión del WD (Cuando lo desenchufabas) y te quedabas sin poder acceder a los plugins. Con los cambios en los scripts esto debería estar subsanado.

Lo que persigo con estos scripts es reducir el contenido de /conf/ que sólo tiene 100Kb de memoria y fijate lo que ocupan lo plugins. Por el momento sigo dejandolo como una actualización para valientes ya que aún puede contener errores. Cómo decía, creo que ya está subsanado, pero mejor que pase por mas pruebas antes de darlo por bueno :)

En algunos casos puede que más que una actualización para valientes sea una necesidad... Cómo decía, /conf/ sólo tiene 100Kb de espacio y superarlos puede ocasionar problemas extraños. Hay quien dice que puede ocasionar reinicios inesperados, bloqueos del WD, fallos al guardar la configuración o plugins, etc... Quien experimente estos problemas puede encontrar en este plugin una solución.... Aunque, como mencionaba, por el momento tenía el problema a la hora de desconectar la alimentación.

Vamos, no se deberían perder los plugins aunque borres el archivo umsp-plugins.tgz. En caso de borrarse o que te aparezca el mensaje "No hay medios" en las carpeta de plugins como "Internet TV", "Peliculas", etc... entonces es que aún falta por hacerle ajustes a los scripts. Con los cambios que acabo de subir no me ha sucedido esto, por lo tanto espero que ya estén en una fase estable.

Acrapovic escribió:De donde puedo descargar los plugins de sombragris? Hay algún tutorial para instalar? Puedo tener los plugins de kito y sombragris a la vez¿?

No son mis plugins :)

Simplemente son dos scripts que se descargan el contenido de plugins directamente del depósito. Los packs son una recompilación de los plugins de dicho depósito, por lo tanto es exactamente lo mismo, sólo que con los packs tienes que mantener una copia del archivo umsp-plugins.tgz en /conf/ y con los scripts de carga no es necesario.

Por el momento los scripts de carga están en lo que se llamaría beta; es decir, en pruebas. En el momento en el que se consideren estables miraré cómo se podría fusionar el instalador.php y svn.php para unificar todo. Posiblemente manteniendolo como svn.php hasta ver si a todo el mundo que está metido en el depósito le parece bien el nuevo sistema. Pero tiempo al tiempo... Lo primero es lograr que los dos scripts sean estables y por eso quiero volver a agradecer los quebraderos de cabeza que pueden experimentar aquellas personas que los están probando y notificando de los fallos que aparecen.


Saludos
sombragris escribió:
el-reza escribió:juas, pero yo ayer meti el nuevo firm y despues meti los 4 archivos del pack de plugins en conf.... Entonces ahora tengo que eliminar el tgz? Pero si lo elimino me imagino que se borraran todos los plugins no?


Los dos scripts (S99user-script y umsp-svn-spanish) se encargan de descargar los últimos plugins en /tmp/umsp-plugins cada vez que enciendes el WD... Aparentemente los scripts fallaban despues de una desconexión del WD (Cuando lo desenchufabas) y te quedabas sin poder acceder a los plugins. Con los cambios en los scripts esto debería estar subsanado.

Lo que persigo con estos scripts es reducir el contenido de /conf/ que sólo tiene 100Kb de memoria y fijate lo que ocupan lo plugins. Por el momento sigo dejandolo como una actualización para valientes ya que aún puede contener errores. Cómo decía, creo que ya está subsanado, pero mejor que pase por mas pruebas antes de darlo por bueno :)

En algunos casos puede que más que una actualización para valientes sea una necesidad... Cómo decía, /conf/ sólo tiene 100Kb de espacio y superarlos puede ocasionar problemas extraños. Hay quien dice que puede ocasionar reinicios inesperados, bloqueos del WD, fallos al guardar la configuración o plugins, etc... Quien experimente estos problemas puede encontrar en este plugin una solución.... Aunque, como mencionaba, por el momento tenía el problema a la hora de desconectar la alimentación.

Vamos, no se deberían perder los plugins aunque borres el archivo umsp-plugins.tgz. En caso de borrarse o que te aparezca el mensaje "No hay medios" en las carpeta de plugins como "Internet TV", "Peliculas", etc... entonces es que aún falta por hacerle ajustes a los scripts. Con los cambios que acabo de subir no me ha sucedido esto, por lo tanto espero que ya estén en una fase estable.

Acrapovic escribió:De donde puedo descargar los plugins de sombragris? Hay algún tutorial para instalar? Puedo tener los plugins de kito y sombragris a la vez¿?

No son mis plugins :)

Simplemente son dos scripts que se descargan el contenido de plugins directamente del depósito. Los packs son una recompilación de los plugins de dicho depósito, por lo tanto es exactamente lo mismo, sólo que con los packs tienes que mantener una copia del archivo umsp-plugins.tgz en /conf/ y con los scripts de carga no es necesario.

Por el momento los scripts de carga están en lo que se llamaría beta; es decir, en pruebas. En el momento en el que se consideren estables miraré cómo se podría fusionar el instalador.php y svn.php para unificar todo. Posiblemente manteniendolo como svn.php hasta ver si a todo el mundo que está metido en el depósito le parece bien el nuevo sistema. Pero tiempo al tiempo... Lo primero es lograr que los dos scripts sean estables y por eso quiero volver a agradecer los quebraderos de cabeza que pueden experimentar aquellas personas que los están probando y notificando de los fallos que aparecen.

Si os animaís a probarlo está en:


Saludos


Muchas gracias sombragris, ha quedado más que claro con tu explicación. Gracias tambien por el MP.

Has conseguido poner de mal humor a mi mujer, por que por tu culpa voy a pasar del pen wifi al cable, no tengo suficiente ancho de banda para poder disfrutar de esto, y este finde toca obras en casa (pasar el cable de una punta de la casa a otra), cuando se lo he comentado a mi querida esposa, le he dicho:

LA CULPA LA TIENE SOMBRAGRIS POR HACER ESTAS COSAS!!! Así que espero que no te piten mucho los oidos, jejeje! (...a mi ya me pitan bastante).

Os quería preguntar si hay manera de hacer una reinstalación desde cero, como formatear el WD y empezar con el firm oficial/b-rad/ y luego plugins. Es que he trasteado mucho, y hay varias cosas que no me van, como youtube, muchos plugins me dice que no se pueden reproducir, etc.

Saludos!
Acrapovic escribió:
Os quería preguntar si hay manera de hacer una reinstalación desde cero, como formatear el WD y empezar con el firm oficial/b-rad/ y luego plugins. Es que he trasteado mucho, y hay varias cosas que no me van, como youtube, muchos plugins me dice que no se pueden reproducir, etc.

Saludos!


Respecto a lo del "formateo" no tengo ni idea pero quizás puedas solucionar lo de youtube siguiendo estos pasos (a mí me funcionó):

http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Youtube

Un saludo.
He visto tu pack 2beta, pero ahi solo esta el svn.php, hay que copiar tambien el S99user-script ? y con respecto a los demas ficheros umsp.php favoritos.xml y activados.xml se borran o se dejan?

Con respecto a la instalacion/actulizacion de los plugins hay alguna opcion para que no se descargen/activen los plugins xxx ? es para currarse en salud con los peques.


Saludos.
ves escribió:He visto tu pack 2beta, pero ahi solo esta el svn.php, hay que copiar tambien el S99user-script ? y con respecto a los demas ficheros umsp.php favoritos.xml y activados.xml se borran o se dejan?


Si, el svn.php se encarga de todo :)

Se descargará el fichero umsp-svn-spanish aplicandole permisos, los plugins del repositorio, etc...

En modo sencillo, si no existe favoritos.xml o activados.xml se los descargará también... En modo avanzado sugerirá que los instales... Si existen o se van a instalar estos ficheros instalará o actualizara el archivo umsp.php para que funcionen...

Si no existe el S99user-script se lo descargará automáticamente... si es igual al del deposito lo ignorará... si no ofrecerá la opcion de instalarlo o ignorarlo... Ofreciendo un enlace para ver su contenido para facilitar la decision.... aunque si no sabemos ni lo que es, normalmente lo sobreescribiremos ya que tendrá que ver con el pack.

Vamos, con el svn.php es suficiente para instalar o actualizar todo... lo unico que no hace es borrar el umsp-plugins.tgz que debe hacerse manualmente.

Una instalación mas sencilla, no? :)

ves escribió:Con respecto a la instalacion/actulizacion de los plugins hay alguna opcion para que no se descargen/activen los plugins xxx ? es para currarse en salud con los peques.


Si los eliminas de activados.xml no aparecerán listados en el WD... De todas formas, los que existen en el pack están en restricted-plugins en el depósito del firmware de B-Rad, por lo que se podrían eliminar del subversion... Hablando con B-Rad parece que va a agregar la opcion para descargarlos opcionalmente (Por defecto no se descargan) en una nueva version del firmware... la otra opcion era agregar temporalmente esa opcion al script de instalación... A ver si puedo comentar algunas ideas y se pueden realizar unos ajustes.... :)


Saludos
Una pregunta para sombragris,

¿te funciona el plugin de shoutcast? (me dice que no hay medios o no hay radio)
¿Alguien tiene una solución?

Un saludo
Wenas sombragris. Actualicé los archivos S99user-script y umsp-svn-spanish ejecutando el svn.php. Luego apagué y desconecté el wdtv. Al volver a iniciarlo, se me habían borrado los plugins. Volví a instalarlos ejecutando de nuevo el svn.php y ya iban.

Sigue sin funcionarme el grooveshark y ahora cuando ejecuto el activados.php me aparece "Warning: SimpleXMLElement::asXML(/conf/activados.xml) [simplexmlelement.asxml]: failed to open stream: Permission denied in /tmp/umsp-plugins/activados.php on line 383" arriba del todo (y no me deja activar plugins) y al ejecutar el general.php también me aparece "Warning: SimpleXMLElement::asXML(/conf/favoritos.xml) [simplexmlelement.asxml]: failed to open stream: Permission denied in /tmp/umsp-plugins/general.php on line 350" abajo del todo (y no me deja añadir plugins a favoritos)

Espero que estas referencias te ayuden y consigas una versión estable. Si necesitas más datos pídemelos.

Muchas gracias.
Pues me he decido a probarlo y así por lo menos puedo aportar algo como conejillo de indias.

Lo primero de todo, decir que me ha sorprendido la facilidad de la instalación. El script se ha ejecutado sin problemas y termina diciendo: "Los plugins se instalaron correctamente." He elegido la instalación sencilla y sobreescribir el S99user-script (versión 4.3.1).

Una pequeña observación, en el leeme.txt pone:
1) Elimina el archivo "umsp-plugins.tgz" que está dentro de la carpeta "/tmp/umsp/plugins/"
y creo que debería poner en la carpeta "/tmp/umsp-plugins" o por lo menos esa es la que yo tengo.

Bueno, pues voy al wd, lo apago y enciendo, y en las carpetas me pone que no hay archivos de medios, con lo cual, parece que algo no termina de ir del todo bien.

Como dice sombragris (gracias por tu trabajo), "aún falta por hacerle ajustes a los scripts". Estaremos prendientes...

Saludos!
gdupla escribió:Wenas sombragris. Actualicé los archivos S99user-script y umsp-svn-spanish ejecutando el svn.php. Luego apagué y desconecté el wdtv. Al volver a iniciarlo, se me habían borrado los plugins. Volví a instalarlos ejecutando de nuevo el svn.php y ya iban.


Gracias gdupla,

Se me había pasado un tema de permisos al exportar los archivos desde el SVN....

Nueva versión del "pack" (v0.3)

http://www.megaupload.com/?d=QQR4JE46

Modificación: Comprueba que los permisos de los archivos instalados sea correcta, de lo contrario actualiza los permisos.

Duck escribió:Una pequeña observación, en el leeme.txt pone:
1) Elimina el archivo "umsp-plugins.tgz" que está dentro de la carpeta "/tmp/umsp/plugins/"
y creo que debería poner en la carpeta "/tmp/umsp-plugins" o por lo menos esa es la que yo tengo.


Buena observación Duck. Corregido....

Se debe borrar el "usmp-plugins.tgz" de "/tmp/conf/" e instalar el "svn.php" en "/tmp/umsp-plugins/"... Creo que hice un copia y pega sin fijarme demasiado....



Saludos
probando, pero no me a quedado claro el metodo de la instalacion, ya que uno de los archivos que tiene que tener permisos 755 no se aplican. ta hora!

esto esta en la wiki? digo el procedimiento de instalacion.. a parte del leeme.


gracias!!!
sombragris escribió:Se me había pasado un tema de permisos al exportar los archivos desde el SVN....

Nueva versión del "pack" (v0.3)

Saludos


Ya no es necesario hacer eso. Archivo umsp-svn-spanish está corregido
Buenas...  gracias por tu trabajo  [oki]
Soy de los que no me funcionaba la "descarga" plugins al reiniciar wdtvlive
Probado hasta svn 0.3
Al ejecutar manualmente via telnet el umsp-svn-spanish me daba un error en linea 26 de no se que de "final inesperado" o algo asi... no recuerdo   [angelito]
He editado dicho archivo agregando "fi" a la ultima linea   (porque he agregado fi?  ni.p.idea   XD )
Total que ahora funciona...reniciando o apagando   descarga bien plugins svn    por fin leñe
dale un vistazo y en caso de que esté bien lo "corriges" en el que hay en el "repositorio" svn

Ya no es necesario hacer eso. Archivo umsp-svn-spanish está corregido
Wiki plugins umsp?

A ver si lo "pules" agregando lo de eliminar el umsp-plugins.tgz para el que se lo instale por primera
vez y se le facilite la faena [beer] [tadoramo]

PD firm b-rad 0.4.5.3
mmt escribió:
sombragris escribió:Se me había pasado un tema de permisos al exportar los archivos desde el SVN....

Nueva versión del "pack" (v0.3)

Saludos


Buenas... gracias por tu trabajo [oki]
Soy de los que no me funcionaba la "descarga" plugins al reiniciar wdtvlive
Probado hasta svn 0.3
Al ejecutar manualmente via telnet el umsp-svn-spanish me daba un error en linea 26 de no se que de "final inesperado" o algo asi... no recuerdo [angelito]
He editado dicho archivo agregando "fi" a la ultima linea (porque he agregado fi? ni.p.idea XD )
Total que ahora funciona...reniciando o apagando descarga bien plugins svn por fin leñe
dale un vistazo y en caso de que esté bien lo "corriges" en el que hay en el "repositorio" svn
Total que umsp-svn-spanish queda asi:
#!/bin/sh
### 2010 by Sombragris (adapted from S64umsp)
### GPLv3 - full license located @ /usr/share/LICENSE
### Stipulations:
### - this entire header must be left intact

while [ true ] ; do
   ping -c1 www.google.com 2>/dev/null >/dev/null
   if [ "$?" == "0" ] ; then
      if [ -z "`grep -i \^UMSP=\'OFF\' /conf/config`" ] ; then
         [ -n "`grep -i \^APACHE=\'OFF\' /conf/config`" ] && logger -t $0 "Apache webserver must be on for UMSP to work!!!" && exit 1
         if [ -z "`grep -i \^UMSP_SVN=\'OFF\' /conf/config`" ] ; then

            logger -t $0 "Exporting all spanish umsp plugins from svn"
            svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/umsp-plugins/ /tmp/umsp-plugins
            if [ -f "/tmp/conf/umsp.php" ]; then
               echo "exporting umsp.php"
               svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/umsp.php /tmp/conf/umsp.php
            fi
         fi
      fi
      exit 0
   fi
   sleep 5
done
fi


A ver si lo "pules" agregando lo de eliminar el umsp-plugins.tgz para el que se lo instale por primera
vez y se le facilite la faena [beer] [tadoramo]


Ahora mismo yo estoy reiniciando sin modificar nada, si se borra pruebo lo que dices haber si me funciona tambien a mi = D
Pues probando la version 3.

Aparentemente, la instalación finaliza sin problemas. Apago y enciendo y nada. Igual que antes con la versión 2.

Compruebo permisos y aparentemente están bien:
-rwxr-xr-x 1 root 309 Dec 31 16:00 S99user-script
-rwxr-xr-x 1 root 1012 Dec 31 16:00 umsp-svn-spanish

Como ya no sé que hacer, pruebo la "versión" de mmt y ¡¡FUNCIONA!!

Todo vuelve a aparecer y funcionan los enlaces (aunque algunas carátulas tardan un poquito en aparecer y algunas carpetas otro poco en abrirse, pero supongo que solo es la primera vez). Gracias.

Y si mmt no sabe por qué ha agregado "fi" a la última línea, yo menos, pero la cosa es que funciona ¿?
Que bien, ya funciona a la perfeccion, agregando el "fi" al final en el archivo umsp-svn-spanish esta de poca madre, mmt enhorabuena, y sombragris gracias por tu trabajo, ahora si plugins actualizados y sin ningun problema de borrado en configuraciones y archivos por sobrepasar los 100kb en tmp/conf

Saludos.
Juasssssssssss, he borrado el tgz, he metido el archivo y he seguido los pasos metiendo mi ip del live y ahora en peliculas y en todo me pone no hay archivos de medios :(
voy a porbar hacer de 0 todo a ver que tal queda... estoy metiendo el ultimo oficial despues el ultimo de b-rad 0.4.5.3 basado en 2.21. y despues de cero el pack auto con el FI al final, espero que salga todo ok...
Yo todavía no he probado el pack 0.3 . Lo que sí puedo decir es que el plugin Grooveshark me funciona de maravilla incluidas las búsquedas.

Por cierto, es curioso lo del "fi". En realidad ahí está sobrando porque es la forma de finalizar una sentencia if y como podeis comprobar (no hace falta más que contar) hay cuatro sentencias if anidadadas y por lo tanto ha de haber cuatro "fi". Quizás tenga que ver más con que sea el final del archivo y no tanto con que sea un "fi" o cualquier otra cosa que se hubiera puesto... no tiene mucho sentido...

Un saludo.
Haber yo hago exactamente esto y reinicio y no hay archivos xde medio:

1) Elimina el archivo "umsp-plugins.tgz" que está dentro de la carpeta
"/tmp/conf"
2) Copia el archivo "svn.php" dentro de la carpeta "/tmp/umsp-plugins/"
3) Abre en un navegador la web "http://IPDETUWD/umsp/plugins/svn.php"
4) Sigue las instrucciones del instalador.

Que esta fallando?

EDITO: PERDONARME, No hay archivos de medio en favoritos ya que no tengo nada en favoritos xDDDD pero una cosa, no me salen los de series danko ni rtve...
el-reza escribió:EDITO: PERDONARME, No hay archivos de medio en favoritos ya que no tengo nada en favoritos xDDDD pero una cosa, no me salen los de series danko ni rtve...


Eso supongo que es, si no me equivoco, porque están desactivados. Debes activarlos manualmente.

http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP

Un saludo.
Vale, y como activo los plugins extras y cuales son?
agregado lo de fi y con los permisos ok y no me entra en las carpeta... reseteando me hallo.
Por favor me podeis decir los plugins extras que puedo instalar y de donde los bajo????

Muchas gracias :)
el-reza escribió:Vale, y como activo los plugins extras y cuales son?


Mírate la página que te he puesto en el mensaje anterior. Ahí te lo explica.

el-reza escribió:Por favor me podeis decir los plugins extras que puedo instalar y de donde los bajo????


Si te refieres a los de RTVE y Series Danko creo que tienes enlaces en páginas anteriores (utiliza la búsqueda y darás enseguida con ellos).

Un saludo.
yo tengo el 0.4.5.3 , no veo donde se activan lo umsp... es diferente...
Si pero hay mas, el de grove y creo si no recuerdo mal que hay alguno mas verdad?
con el nuevo firmware entro en http://192.168.1.1xx/umsp/plugins/svn.php

jejeje

y me da error ... y si entro en http://192.168.1.1xx/umsp/plugins/

me sale como un ftp(directorio de archivos)...
el-reza escribió:Si pero hay mas, el de grove y creo si no recuerdo mal que hay alguno mas verdad?


el grooveshark lo activas ingresando en http://IP_DE_TU_WDTV/ despues veras un icono llamado umsp le das click abajo donde dice config, despues buscas el plugin Grooveshark en la lista y lo activas, e ingresas tu username y password con los que te registraste en la pagina de grooveshark, seria todo.
euskokali escribió:con el nuevo firmware entro en http://192.168.1.1xx/umsp/plugins/svn.php

jejeje

y me da error ... y si entro en http://192.168.1.1xx/umsp/plugins/

me sale como un ftp(directorio de archivos)...


¿Has metido svn.php en /tmp/umsp-plugins/ ?
mmt escribió:
euskokali escribió:con el nuevo firmware entro en http://192.168.1.1xx/umsp/plugins/svn.php

jejeje

y me da error ... y si entro en http://192.168.1.1xx/umsp/plugins/

me sale como un ftp(directorio de archivos)...


¿Has metido svn.php en /tmp/umsp-plugins/ ?


pues se me a borrado , lo vuelvo a meter y va, voy a resetear a ver si aguanta...

por cierto que tal te va a ti el 0.4.5.3 ? tienes metido el de la ultima oficial o el 2.21?

por cierto reinicio y se va.... como puedo hacer que el svn.php no se borre cuando reinicio?
Pues he metido el de rtve y series danko pero en la mayoria de carpetas me dice que no hay archivos de medio y lo he puesto bien..

P.D. He quitado el cable y lo he puesto y ya no hay archivos en nada, ni en internet tv ni en peliculas :(
euskokali escribió:
mmt escribió:
euskokali escribió:con el nuevo firmware entro en http://192.168.1.1xx/umsp/plugins/svn.php

jejeje

y me da error ... y si entro en http://192.168.1.1xx/umsp/plugins/

me sale como un ftp(directorio de archivos)...


¿Has metido svn.php en /tmp/umsp-plugins/ ?


pues se me a borrado , lo vuelvo a meter y va, voy a resetar a ver si aguanta-...

http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP
Haber porfavor... Para meter el plugin de rtve, series danko y los que se puedan meter es necesario archivos php adicionales???? Por favor, podeid poner una lista de los que se pueden poner a mano?
el-reza escribió:Pues he metido el de rtve y series danko pero en la mayoria de carpetas me dice que no hay archivos de medio y lo he puesto bien..

P.D. He quitado el cable y lo he puesto y ya no hay archivos en nada, ni en internet tv ni en peliculas :(


a mi me desaparece svn.php cada vez que reinicio. igual vamos por el mismo camino...
Euskokali, metelo y no apagues, metelo y mete la direcion web y sigue los pasos...
euskokali escribió:
el-reza escribió:Pues he metido el de rtve y series danko pero en la mayoria de carpetas me dice que no hay archivos de medio y lo he puesto bien..

P.D. He quitado el cable y lo he puesto y ya no hay archivos en nada, ni en internet tv ni en peliculas :(


a mi me desaparece svn.php cada vez que reinicio. igual vamos por el mismo camino...


mmt escribió:
sombragris escribió:Se me había pasado un tema de permisos al exportar los archivos desde el SVN....

Nueva versión del "pack" (v0.3)

Saludos


Buenas... gracias por tu trabajo [oki]
Soy de los que no me funcionaba la "descarga" plugins al reiniciar wdtvlive
Probado hasta svn 0.3
Al ejecutar manualmente via telnet el umsp-svn-spanish me daba un error en linea 26 de no se que de "final inesperado" o algo asi... no recuerdo [angelito]
He editado dicho archivo agregando "fi" a la ultima linea (porque he agregado fi? ni.p.idea XD )
Total que ahora funciona...reniciando o apagando descarga bien plugins svn por fin leñe
dale un vistazo y en caso de que esté bien lo "corriges" en el que hay en el "repositorio" svn
Total que umsp-svn-spanish queda asi:
#!/bin/sh
### 2010 by Sombragris (adapted from S64umsp)
### GPLv3 - full license located @ /usr/share/LICENSE
### Stipulations:
### - this entire header must be left intact

while [ true ] ; do
   ping -c1 www.google.com 2>/dev/null >/dev/null
   if [ "$?" == "0" ] ; then
      if [ -z "`grep -i \^UMSP=\'OFF\' /conf/config`" ] ; then
         [ -n "`grep -i \^APACHE=\'OFF\' /conf/config`" ] && logger -t $0 "Apache webserver must be on for UMSP to work!!!" && exit 1
         if [ -z "`grep -i \^UMSP_SVN=\'OFF\' /conf/config`" ] ; then

            logger -t $0 "Exporting all spanish umsp plugins from svn"
            svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/umsp-plugins/ /tmp/umsp-plugins
            if [ -f "/tmp/conf/umsp.php" ]; then
               echo "exporting umsp.php"
               svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/umsp.php /tmp/conf/umsp.php
            fi
         fi
      fi
      exit 0
   fi
   sleep 5
done
fi


A ver si lo "pules" agregando lo de eliminar el umsp-plugins.tgz para el que se lo instale por primera
vez y se le facilite la faena [beer] [tadoramo]

PD firm b-rad 0.4.5.3


talvez se te paso leer el post de mmt
el-reza escribió:Euskokali, metelo y no apagues, metelo y mete la direcion web y sigue los pasos...


creo que ya esta, aunque no se que metodo he usado, he copiado el archivo he seguio el tutorial , he modiciado el umsp-svn-spanish con el fi al final , he probado todo ok, he apagado he encendido seguia ok he soltado el cable de corriente y ahora al ponerlo esta ok...

asi lo dejo!, porcierto el de groove esta muy guapo! se puede hacer para que suene toda la musica del tiron?? o hay que ir cancion por cancion?

gracias hamijos!!!
3932 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo