› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
el-reza escribió:Haber, eso que sale en la web me sale a mi despues de haber instalado el ultimo firm y despues haber metido los plugins... Pero antes se podia meter los plugins de series danko y rtve... Ya no se puede???
el-reza escribió:Pues es que tenia una pagina en la que lo explicaban, ponias una direccion entrabas y metias los plugins en las categorias que quisieses y ademas te ponia la caratula para ponerla... Una cosa que no entiendo es donde hay que marcar lo de descarga directa en MU que le mencionas a otro forero???
el-reza escribió:Pues es que tenia una pagina en la que lo explicaban, ponias una direccion entrabas y metias los plugins en las categorias que quisieses y ademas te ponia la caratula para ponerla... Una cosa que no entiendo es donde hay que marcar lo de descarga directa en MU que le mencionas a otro forero???
el-reza escribió:Yo tambien necesito la key de rtve por mp y que me expliquen como meterla... Muchas gracias... Por cierto, solo se pueden meter los plugins de rtve y series danko verdad? o hay mas?
EDITO: He entrado a mi cuenta y hay una casilla que pone descargas directas y pone desactivar y yo lo tengo marcado en desactivar... Esta bien??
R2D escribió:kiermel escribió:Desde que instalé el firmware 0.4.5.1 que me costó lo suyo, tuve que volver a instalar el pack v1.18 porque había desaparecido.
Lo malo es que aunque ahora funciona todo, mi cookie de megaupload premium no la guarda, aunque por telnet dice que sí, pero solo aparecen enlaces de megavideo.
Edito: La he encontrado en el archivo config, pero la cookie ya está en ese archivo y es correcta
Entonces ¿Porque no veo enlaces de megaupload?
podria ser que no tienes activada la opcion de descarga directa en tu cuenta de megaupload
sombragris escribió:He actualizados los scripts S99user-script y umsp-svn-spanish.
Estos dos scripts NO se actualizan automáticamente. Por lo tanto teneís que acceder en el navegador a la web: http://IPDELWD/umsp/plugins/svn.php (O seguir el proceso indicado en el LEEME del pack v0.2) para su instalación.
Estos cambios deberían arreglar los fallos que impiden, que los plugins se instalen por si solos causando el conocido fallo que dice aquello de no se encontraron medios...
Espero vuestros comentarios para saber si ya se puede considerar un sistema estáble.
Gracias a todos/as los/as valientes que se están animando a probarlo para permitir que se convierta en un sistema estable
IMPORTANTE recordad que debéis eliminar el archivo umsp-plugins.tgz de la carpeta /conf/. A ver si meto la opción para que el propio script se encargue de ello en caso de detectar el archivo.
De donde puedo descargar los plugins de sombragris? Hay algún tutorial para instalar? Puedo tener los plugins de kito y sombragris a la vez¿?
Gracias, jejeje!
Draghann, ya me funciona lo de MU, era la casilla de cuenta que no estaba activada
el-reza escribió:juas, pero yo ayer meti el nuevo firm y despues meti los 4 archivos del pack de plugins en conf.... Entonces ahora tengo que eliminar el tgz? Pero si lo elimino me imagino que se borraran todos los plugins no?
Acrapovic escribió:De donde puedo descargar los plugins de sombragris? Hay algún tutorial para instalar? Puedo tener los plugins de kito y sombragris a la vez¿?
sombragris escribió:el-reza escribió:juas, pero yo ayer meti el nuevo firm y despues meti los 4 archivos del pack de plugins en conf.... Entonces ahora tengo que eliminar el tgz? Pero si lo elimino me imagino que se borraran todos los plugins no?
Los dos scripts (S99user-script y umsp-svn-spanish) se encargan de descargar los últimos plugins en /tmp/umsp-plugins cada vez que enciendes el WD... Aparentemente los scripts fallaban despues de una desconexión del WD (Cuando lo desenchufabas) y te quedabas sin poder acceder a los plugins. Con los cambios en los scripts esto debería estar subsanado.
Lo que persigo con estos scripts es reducir el contenido de /conf/ que sólo tiene 100Kb de memoria y fijate lo que ocupan lo plugins. Por el momento sigo dejandolo como una actualización para valientes ya que aún puede contener errores. Cómo decía, creo que ya está subsanado, pero mejor que pase por mas pruebas antes de darlo por bueno
En algunos casos puede que más que una actualización para valientes sea una necesidad... Cómo decía, /conf/ sólo tiene 100Kb de espacio y superarlos puede ocasionar problemas extraños. Hay quien dice que puede ocasionar reinicios inesperados, bloqueos del WD, fallos al guardar la configuración o plugins, etc... Quien experimente estos problemas puede encontrar en este plugin una solución.... Aunque, como mencionaba, por el momento tenía el problema a la hora de desconectar la alimentación.
Vamos, no se deberían perder los plugins aunque borres el archivo umsp-plugins.tgz. En caso de borrarse o que te aparezca el mensaje "No hay medios" en las carpeta de plugins como "Internet TV", "Peliculas", etc... entonces es que aún falta por hacerle ajustes a los scripts. Con los cambios que acabo de subir no me ha sucedido esto, por lo tanto espero que ya estén en una fase estable.Acrapovic escribió:De donde puedo descargar los plugins de sombragris? Hay algún tutorial para instalar? Puedo tener los plugins de kito y sombragris a la vez¿?
No son mis plugins
Simplemente son dos scripts que se descargan el contenido de plugins directamente del depósito. Los packs son una recompilación de los plugins de dicho depósito, por lo tanto es exactamente lo mismo, sólo que con los packs tienes que mantener una copia del archivo umsp-plugins.tgz en /conf/ y con los scripts de carga no es necesario.
Por el momento los scripts de carga están en lo que se llamaría beta; es decir, en pruebas. En el momento en el que se consideren estables miraré cómo se podría fusionar el instalador.php y svn.php para unificar todo. Posiblemente manteniendolo como svn.php hasta ver si a todo el mundo que está metido en el depósito le parece bien el nuevo sistema. Pero tiempo al tiempo... Lo primero es lograr que los dos scripts sean estables y por eso quiero volver a agradecer los quebraderos de cabeza que pueden experimentar aquellas personas que los están probando y notificando de los fallos que aparecen.
Si os animaís a probarlo está en:
- Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=4E5BFPL0
- Rapidhsare: http://rapidshare.com/files/440101163/SVN_UMSP_Pack_v0.2.zip
Saludos
Acrapovic escribió:
Os quería preguntar si hay manera de hacer una reinstalación desde cero, como formatear el WD y empezar con el firm oficial/b-rad/ y luego plugins. Es que he trasteado mucho, y hay varias cosas que no me van, como youtube, muchos plugins me dice que no se pueden reproducir, etc.
Saludos!
ves escribió:He visto tu pack 2beta, pero ahi solo esta el svn.php, hay que copiar tambien el S99user-script ? y con respecto a los demas ficheros umsp.php favoritos.xml y activados.xml se borran o se dejan?
ves escribió:Con respecto a la instalacion/actulizacion de los plugins hay alguna opcion para que no se descargen/activen los plugins xxx ? es para currarse en salud con los peques.
gdupla escribió:Wenas sombragris. Actualicé los archivos S99user-script y umsp-svn-spanish ejecutando el svn.php. Luego apagué y desconecté el wdtv. Al volver a iniciarlo, se me habían borrado los plugins. Volví a instalarlos ejecutando de nuevo el svn.php y ya iban.
Duck escribió:Una pequeña observación, en el leeme.txt pone:
1) Elimina el archivo "umsp-plugins.tgz" que está dentro de la carpeta "/tmp/umsp/plugins/"
y creo que debería poner en la carpeta "/tmp/umsp-plugins" o por lo menos esa es la que yo tengo.
sombragris escribió:Se me había pasado un tema de permisos al exportar los archivos desde el SVN....
Nueva versión del "pack" (v0.3)
Saludos
Buenas... gracias por tu trabajo [oki]
Soy de los que no me funcionaba la "descarga" plugins al reiniciar wdtvlive
Probado hasta svn 0.3
Al ejecutar manualmente via telnet el umsp-svn-spanish me daba un error en linea 26 de no se que de "final inesperado" o algo asi... no recuerdo [angelito]
He editado dicho archivo agregando "fi" a la ultima linea (porque he agregado fi? ni.p.idea XD )
Total que ahora funciona...reniciando o apagando descarga bien plugins svn por fin leñe
dale un vistazo y en caso de que esté bien lo "corriges" en el que hay en el "repositorio" svn
mmt escribió:sombragris escribió:Se me había pasado un tema de permisos al exportar los archivos desde el SVN....
Saludos
Buenas... gracias por tu trabajo
Probado hasta svn 0.3
Al ejecutar manualmente via telnet el umsp-svn-spanish me daba un error en linea 26 de no se que de "final inesperado" o algo asi... no recuerdo
He editado dicho archivo agregando "fi" a la ultima linea (porque he agregado fi? ni.p.idea )
Total que ahora funciona...reniciando o apagando descarga bien plugins svn por fin leñe
dale un vistazo y en caso de que esté bien lo "corriges" en el que hay en el "repositorio" svn
Total que umsp-svn-spanish queda asi:#!/bin/sh
### 2010 by Sombragris (adapted from S64umsp)
### GPLv3 - full license located @ /usr/share/LICENSE
### Stipulations:
### - this entire header must be left intact
while [ true ] ; do
ping -c1 www.google.com 2>/dev/null >/dev/null
if [ "$?" == "0" ] ; then
if [ -z "`grep -i \^UMSP=\'OFF\' /conf/config`" ] ; then
[ -n "`grep -i \^APACHE=\'OFF\' /conf/config`" ] && logger -t $0 "Apache webserver must be on for UMSP to work!!!" && exit 1
if [ -z "`grep -i \^UMSP_SVN=\'OFF\' /conf/config`" ] ; then
logger -t $0 "Exporting all spanish umsp plugins from svn"
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/umsp-plugins/ /tmp/umsp-plugins
if [ -f "/tmp/conf/umsp.php" ]; then
echo "exporting umsp.php"
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/umsp.php /tmp/conf/umsp.php
fi
fi
fi
exit 0
fi
sleep 5
done
fi
A ver si lo "pules" agregando lo de eliminar el umsp-plugins.tgz para el que se lo instale por primera
vez y se le facilite la faena
el-reza escribió:EDITO: PERDONARME, No hay archivos de medio en favoritos ya que no tengo nada en favoritos xDDDD pero una cosa, no me salen los de series danko ni rtve...
el-reza escribió:Vale, y como activo los plugins extras y cuales son?
el-reza escribió:Por favor me podeis decir los plugins extras que puedo instalar y de donde los bajo????
el-reza escribió:Si pero hay mas, el de grove y creo si no recuerdo mal que hay alguno mas verdad?
euskokali escribió:con el nuevo firmware entro en http://192.168.1.1xx/umsp/plugins/svn.php
jejeje
y me da error ... y si entro en http://192.168.1.1xx/umsp/plugins/
me sale como un ftp(directorio de archivos)...
mmt escribió:euskokali escribió:con el nuevo firmware entro en http://192.168.1.1xx/umsp/plugins/svn.php
jejeje
¿Has metido svn.php en /tmp/umsp-plugins/ ?
euskokali escribió:mmt escribió:euskokali escribió:con el nuevo firmware entro en http://192.168.1.1xx/umsp/plugins/svn.php
jejeje
¿Has metido svn.php en /tmp/umsp-plugins/ ?
pues se me a borrado , lo vuelvo a meter y va, voy a resetar a ver si aguanta-...
http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP
el-reza escribió:Pues he metido el de rtve y series danko pero en la mayoria de carpetas me dice que no hay archivos de medio y lo he puesto bien..
P.D. He quitado el cable y lo he puesto y ya no hay archivos en nada, ni en internet tv ni en peliculas
euskokali escribió:el-reza escribió:Pues he metido el de rtve y series danko pero en la mayoria de carpetas me dice que no hay archivos de medio y lo he puesto bien..
P.D. He quitado el cable y lo he puesto y ya no hay archivos en nada, ni en internet tv ni en peliculas
a mi me desaparece svn.php cada vez que reinicio. igual vamos por el mismo camino...
mmt escribió:sombragris escribió:Se me había pasado un tema de permisos al exportar los archivos desde el SVN....
Saludos
Buenas... gracias por tu trabajo
Probado hasta svn 0.3
Al ejecutar manualmente via telnet el umsp-svn-spanish me daba un error en linea 26 de no se que de "final inesperado" o algo asi... no recuerdo
He editado dicho archivo agregando "fi" a la ultima linea (porque he agregado fi? ni.p.idea )
Total que umsp-svn-spanish queda asi:#!/bin/sh
### 2010 by Sombragris (adapted from S64umsp)
### GPLv3 - full license located @ /usr/share/LICENSE
### Stipulations:
### - this entire header must be left intact
while [ true ] ; do
ping -c1 www.google.com 2>/dev/null >/dev/null
if [ "$?" == "0" ] ; then
if [ -z "`grep -i \^UMSP=\'OFF\' /conf/config`" ] ; then
[ -n "`grep -i \^APACHE=\'OFF\' /conf/config`" ] && logger -t $0 "Apache webserver must be on for UMSP to work!!!" && exit 1
if [ -z "`grep -i \^UMSP_SVN=\'OFF\' /conf/config`" ] ; then
logger -t $0 "Exporting all spanish umsp plugins from svn"
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/umsp-plugins/ /tmp/umsp-plugins
if [ -f "/tmp/conf/umsp.php" ]; then
echo "exporting umsp.php"
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/umsp.php /tmp/conf/umsp.php
fi
fi
fi
exit 0
fi
sleep 5
done
fi
A ver si lo "pules" agregando lo de eliminar el umsp-plugins.tgz para el que se lo instale por primera
vez y se le facilite la faena
PD firm b-rad 0.4.5.3
el-reza escribió:Euskokali, metelo y no apagues, metelo y mete la direcion web y sigue los pasos...