sombragris escribió:JamesDihinx escribió:He visto que en el foro del wdlxtv hablan de una forma de poder ver canales IPTV en nuestro WD.
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=53&t=3004Realmente no sé si es complicado pero lo que me asusta es el aviso que dan de que sobreescribiría nuestro umsp.php
¿se puede hacer algo para que convivan?
No hay de que....
En principio está en fase de pruebas y se trata de un app.bin, necesitarás tener un pendrive o disco duro enchufado en todo momento... Así mismo está en fase de pruebas y su utilidad sería para ver canales de Imagenio, por ejemplo. No se si se podría agregar al UMSP.php aunque habrá que esperar a una version estable.
Kaisser74 escribió:No hay manera, tengo estancado el reproductor.
Funcionar funciona, pero en la actualización de los plugins "antiguos" a los "actuales" me he quedado sin ellos.
En el reproductor me aparecen, pero en todos dicen que no hay medios.
He intentado borrar el fichero .tgz, pero ...
1º No consigo entrar por FTP
2º. Entro a la web, al cliente telnet y no encuentro el fichero.
¿No puedo restaurarlo todo? ¿Y si lo doy a restaurar de fábrica?
¿Qué es lo que ha pasado?
Tienes un fichero
/tmp/messages.txt puedes verlo ejecutando...
less /tmp/messages.txt
...y moviendote con el cursos arriba y abajo.
Seguramente tendrás algún tipo de error, probablemente del ftp.... así que incluso puedes ejecutar...
grep `ftp` /tmp/messages.txt
...para ver los mensajes relacionados con el FTP.
Si has instalado la version 0.3 puedes ejecutar
/conf/umsp-svn-spanish start
...y a ver si hace todo correctamente sin soltar errores... y si todo va bien, ejecutar...
/conf/S99user-script start
...para comprobar que ese archivo tambien funciona sin errores (A este le lleva un tiempo devovler valores ya que ejecuta umsp-svn-spanish en segundo plano.
un saludo