[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Toledano escribió:
mulderx escribió:
Toledano escribió:
Prueba a ver si te lo pide: http://wdtvlive.net/thumbgen/

ENtrando por ahi me abre una pagina de nombre Thumbgen Uploader (¿?) y me pide un password. Pero desde la pagina principal pincho el boton de descarga y me lo baja sin mas :-?
Tampoco estoy registrado en el foro wdtvlive.net :-?


Debemos entrar en sitios diferentes .. yo no veo otra forma que ir al foro de ThumbGen que está alojado en WDTVLive.net y buscar la última versión, en concreto esta: http://www.wdtvlive.net/showthread.php?839-ThumbGen-v1.2.7 y para descargarlo tienes que estár registrado.
Me registré ayer y ya lo descargué, pero seguia sin funcionar, el tema es que hice limpieza de servicios inutiles de Windows y entre otros me cepillé el .NET XD

Para ewqa: Yo creo que si se pueden utilizar teclados, pero otra forma es hacerlo desde el PC, en ocasiones yo lo hago así, hay una utilidad que además está integrado en el entorno web del WDTVLive.

Pues es una forma un poco rebuscada y que no me explico porque no te funciona de la manera "normal" (hasta haciendolo desde el navegador de un movil me descarga sin problemas).

Pulsando aqui: http://thumbgen.org/

Me aparece esta pagina: Imagen

Y pulsando en el boton download, me baja directamente este archivo: http://wdtvlive.net/thumbgen/ThumbGen%201.2.7.4.zip

¿No sera que algo esta bloqueandote ese boton de descarga y ni siquiera te aparece en pantalla?... Porque si, si lo haces a traves del MENU DOWNLOADS que se ve arriba, entonces si es como tu dices (te lleva al foro, te tienes que registrar...)

Pero bueno, si ya lo has solucionado y lo tienes funcionando... pues nada... ahi queda por si acaso alguien tiene problemas parecidos.

Salu2 ;)
Toledano escribió:Para ewqa: Yo creo que si se pueden utilizar teclados, pero otra forma es hacerlo desde el PC, en ocasiones yo lo hago así, hay una utilidad que además está integrado en el entorno web del WDTVLive.


Gracias Toledano, ¿me puedes dar algún dato más sobre cómo lo hago desde el PC?
¿Cual es la utilidad que además está integrada en el entorno web del WDTVLive?
Pues ya arreglé el tema del Mac con la más fácil de las soluciones.... reseteando el WD, se ve que había guardado alguna configuración anterior al entrar en red. Eso y que en la cuenta en vez de poner el nombre de usuario que me daba el Mac en el menú de usuario le puse el "original" de Unix. El que aparece al lado de la casita en el finder.
ewqa escribió:Hola a tod@s,
¿Se puede usar un teclado inalámbrico para el WD TV LIVE? .... lo digo para hacer las búsquedas de youtube más cómodas y rápidas. Con el mando es bastante lento y dificultoso.
¿Seríais tan amables de contestarme?, muchas gracias.


Si. Yo tengo este
http://www.tenmobility.com/logitech_wir ... 3506_p.htm
Grendizer escribió:
pepineldelarumia escribió:Tengo un pequeño problema con los mkv. No uso mucho el aparatito, pero me pasa con las pelis nueva, me pasó con thor en bdrip 1080p y con capitan america en bdrip 720p, en alguna escena se queda pillado y se quita la peli, y tengo volver a ponerla y pasar dicha escena....
¿Porque puede ser? Tengo la ultima version, le doy a actualizar y dice que ya esta actualizado...


Me da que te modifica los archivos, como a mí me hacía; yo lo comprobé, porque normalmente tengo el archivo original en el pc y paso una copia al HD externo para reproducirlo en el WD. Un día comprobé que me hacía lo mismo que a ti y me quedé superrayado, así que comprobé el archivo original en el PC reproduciendo la escena con el VLC y me la reproducía sin problemas, entonces para probar, me pasé la copia que tenía en el HD externo a mi PC e intenté reproducir la escena, y esta vez si que se quedaba pillada, por lo que deduzco que el WD con el último firm hace algo a los archivos que los corrompe (yo siempre doy el boton eject para quitar el disco duro), pues el archivo original permanecía intacto, me lo hizo con varias pelis.


Espero que no sea lo mismo, porque yo acabé perdiendo un HD de 1 Tera, y he tenido que acabar comprandome otro reproductor y no subir (por miedo) el firmware que trae de fabrica. Haz la misma prueba si conservas los dos archivos y así lo averiguas.


Suerte.


Gracias por tu respuesta. Pues no, el mismo mkv, el del disco duro en el pc no salta en dichas escenas (menos mal, porque yo no tenia copias en el pc...jaja) aver si alguien me dice que puede ser. ¿Será esta nueva version? ¿Hay alguna forma de bajar a otra version? Y si es asi..¿Que version me recomendais?

Gracias
mulderx escribió:Pues es una forma un poco rebuscada y que no me explico porque no te funciona de la manera "normal" (hasta haciendolo desde el navegador de un movil me descarga sin problemas).

Pulsando aqui: http://thumbgen.org/

Me aparece esta pagina: Imagen

Y pulsando en el boton download, me baja directamente este archivo: http://wdtvlive.net/thumbgen/ThumbGen%201.2.7.4.zip

¿No sera que algo esta bloqueandote ese boton de descarga y ni siquiera te aparece en pantalla?... Porque si, si lo haces a traves del MENU DOWNLOADS que se ve arriba, entonces si es como tu dices (te lleva al foro, te tienes que registrar...)

Pero bueno, si ya lo has solucionado y lo tienes funcionando... pues nada... ahi queda por si acaso alguien tiene problemas parecidos.

Salu2 ;)


No se ve la imagen, pero con tu comentario ya imaginaba que algo estaba pasando ... ciertamente utilizo Adblock Plus, lo he desactivado un momento y ya me aparece todo el bloque superior donde está el botón de descarga XD lo que no entiendo es si aqui lo tienen abierto, por que entrando por el Menú de descargas lo tienen limitado a usuarios registrados :-?
Bueno, un misterio resuelto ... mira que somos cabezones los dos [beer] jejeje XD

ewqa escribió:Gracias Toledano, ¿me puedes dar algún dato más sobre cómo lo hago desde el PC?
¿Cual es la utilidad que además está integrada en el entorno web del WDTVLive?

Como te dije, entrando por entorno web, pones la ip de tu WDTV en el navegador y entras por web, ahí tienes una utilidad de mando a distancia. Está explicado en este hilo y en la wiki http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/
elmapache escribió:
Si. Yo tengo este
http://www.tenmobility.com/logitech_wir ... 3506_p.htm

Muy bonito el teclado, viene con touchpad y todo.
Supongo que el requisito para hacerlo funcionar es que el WDTV esté conectado a internet por un adaptador wifi y encender el teclado para que lo detecte el WD automáticamente, ¿es así o hay que hacer algo más?.


Toledano escribió:
Como te dije, entrando por entorno web, pones la ip de tu WDTV en el navegador y entras por web, ahí tienes una utilidad de mando a distancia. Está explicado en este hilo y en la wiki http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/

Aquí no veo que se pueda usar el teclado del PC en el WDTV:http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Control+remoto .......Es un mando a distancia con el teléfono móvil, pero el teclado no lo tiene para escribir más cómodo en el WDTV o realizar búsquedas en youtube.
¿Me he perdido?
ewqa escribió:
Toledano escribió:Como te dije, entrando por entorno web, pones la ip de tu WDTV en el navegador y entras por web, ahí tienes una utilidad de mando a distancia. Está explicado en este hilo y en la wiki http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/

Aquí no veo que se pueda usar el teclado del PC en el WDTV:http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Control+remoto .......Es un mando a distancia con el teléfono móvil, pero el teclado no lo tiene para escribir más cómodo en el WDTV o realizar búsquedas en youtube.
¿Me he perdido?


Hay una utilidad que hace lo mismo desde el PC que por otra parte tambien está integrada en el entorno web entrando como te dije anteriormente.
Hola compañeros, aunque hace mucho tiempo que os sigo,no me había decidido a participar hasta hoy.
Quería preguntaros si alguien ha probado con exito estas sinopsis en WD Live http://moviesheets.ca/index-3-live202.html
Parecen espectaculares y creo que son las únicas que he visto con trailers de las peliculas y fondos en movimiento!!
Gracias de antemano [oki]
(mensaje borrado)
A ver si alguien me puede echar una mano.

Mi antiguo reproductor de DVD se ha muerto así que en lugar de comprarme un aparatejo nuevo quería aprovechar el WD Live para reproducir los DVD's desde el pc.

Ya he compartido la unidad lectora de dvd's del pc, la veo desde el wd sin problema pero cuando intento ver algun dvd me va a saltos (se pixela y el audio se entrecorta) alguien sabe cómo solucionarlo? (el firmware es el oficial, no le he puesto ningun mod)

Hasta el momento no habia tenido ningun problema viendo pelis en otros formatos ni nada.
Tengo un WD Tv Gen2 y estoy pensando en sustituirlo por el nuevo modelo de WD TV Live: http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=330
Que tal va? Lo habéis probado?
hola chicos tengo el Streaming
y al reproducir la película super 8 mkv true-hd el amplificador yamaha rx-v371 no me decodifica el true-hd

el reproductor creo que no es, porque no me da ningún error de codec ni nada parecido

las conexiones las tengo puestas de la siguiente forma del Streaming al ampli y del ampli ala tele con los demas formatos de audio no he tenido prolemas

¿alguien le ha pasado esto aunque haya sido con otro ampli?

¿puede ser un problema del hdmi o del amplificador o del Streaming?

otra cosa las sinopsis que le pongo alas peliculas bajadas con el Streaming, ¿hay algun programa que pueda verlas mas o mnos como con el reproductor pero con el pc?
Hola!!
He llegado aquí buscando un disco duro multimedia. Andaba detrás del wd hub... Pero eso de que no tuviese wifi me escamaba bastante: cuantos menos cables tenga... Mejor. Por lo q creo q me decantaré por el live streaming.

Os digo lo que tengo:
Tele samsung D7000
Imac


Siento las preguntas tan de novato q voy a hacer:

- lo del hdmi 1.4 q tiene el Hub es una gran diferencia?? Me ha parecido entender en otro foro q con el 1.4 puedes ver 3d, y con el 1.3 no...

- cualquier disco duro externo funciona bien??? Tengo un lacie de 500 gb, un iomega de 1tb y un philips de 2tb.

- en el caso de tener q comprarme un hd nuevo... Me recomendáis uno y me deciis su precio?

- algun problema al trabajar con imac?

- a nivel de conexiones... Del WD a la tele hdmi y ... Un cable optico tb? Del wd al Hd externo... Por usb??

Gracias!!
samataopako escribió:Hola compañeros, aunque hace mucho tiempo que os sigo,no me había decidido a participar hasta hoy.
Quería preguntaros si alguien ha probado con exito estas sinopsis en WD Live http://moviesheets.ca/index-3-live202.html
Parecen espectaculares y creo que son las únicas que he visto con trailers de las peliculas y fondos en movimiento!!
Gracias de antemano [oki]



Que pinta mas buena, lastima que no hubiese un buen manual en español con un paso a paso y con fotitos . [snif] [snif] [snif]
alguien que tenga el streaming, sabe si pilla ext3? con el wd tv live que salio uktimo, lo lee, queria saber si el streaming lo lee

ademas e creado un hiloo para el streaming y ahi poner nuestras dudas y no mezclar los modelos www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-we ... 1727348369
Dogfaced escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.

Mi antiguo reproductor de DVD se ha muerto así que en lugar de comprarme un aparatejo nuevo quería aprovechar el WD Live para reproducir los DVD's desde el pc.

Ya he compartido la unidad lectora de dvd's del pc, la veo desde el wd sin problema pero cuando intento ver algun dvd me va a saltos (se pixela y el audio se entrecorta) alguien sabe cómo solucionarlo? (el firmware es el oficial, no le he puesto ningun mod)

Hasta el momento no habia tenido ningun problema viendo pelis en otros formatos ni nada.



Nadie ha tenido el problema que comento?
algien sabe como ver las caratulas y la sinopsis como se ven WD TV Live Streaming pero en el pc
pepineldelarumia escribió:
Grendizer escribió:
pepineldelarumia escribió:Tengo un pequeño problema con los mkv. No uso mucho el aparatito, pero me pasa con las pelis nueva, me pasó con thor en bdrip 1080p y con capitan america en bdrip 720p, en alguna escena se queda pillado y se quita la peli, y tengo volver a ponerla y pasar dicha escena....
¿Porque puede ser? Tengo la ultima version, le doy a actualizar y dice que ya esta actualizado...


Me da que te modifica los archivos, como a mí me hacía; yo lo comprobé, porque normalmente tengo el archivo original en el pc y paso una copia al HD externo para reproducirlo en el WD. Un día comprobé que me hacía lo mismo que a ti y me quedé superrayado, así que comprobé el archivo original en el PC reproduciendo la escena con el VLC y me la reproducía sin problemas, entonces para probar, me pasé la copia que tenía en el HD externo a mi PC e intenté reproducir la escena, y esta vez si que se quedaba pillada, por lo que deduzco que el WD con el último firm hace algo a los archivos que los corrompe (yo siempre doy el boton eject para quitar el disco duro), pues el archivo original permanecía intacto, me lo hizo con varias pelis.


Espero que no sea lo mismo, porque yo acabé perdiendo un HD de 1 Tera, y he tenido que acabar comprandome otro reproductor y no subir (por miedo) el firmware que trae de fabrica. Haz la misma prueba si conservas los dos archivos y así lo averiguas.


Suerte.


Gracias por tu respuesta. Pues no, el mismo mkv, el del disco duro en el pc no salta en dichas escenas (menos mal, porque yo no tenia copias en el pc...jaja) aver si alguien me dice que puede ser. ¿Será esta nueva version? ¿Hay alguna forma de bajar a otra version? Y si es asi..¿Que version me recomendais?

Gracias


¿Nadie?
Una pregunta sobre el cacharro, yo lo que más veo son animes descargados de fansubs que son siempre en japonés y con subtítulos en castellano. Con los archivos antiguos que tengo no hay problema y los veo de lujo con los subtítulos con sus fuentes y colores para cada presonaje, pero con los nuevos para ver los subtítulos tengo que activarlos en las opciones del WD y se ven todos con la misma fuente y en el mismo color además si dos personajes hablan a la vez en el pc se ven sus dialogos uno en la parte superior y otro en la inferior pero en el WD o se ve uno o otro. Esto creo que es porque los archivos antiguos tenían hardsubs y los nuevos tienen softsubs (no entiendo mucho de como va esto). Mi pregunta es si alguien sabe como poder ver los softsubs en el WD tal y como los veo cuando reproduzco el archivo en el pc con un firm especial o algo. Yo tengo instalado el último firm oficial
Vaya lío, voy a la tienda y dos wd tv live :
1) wdtv live - wdbgxt0000nbk-eesn, color gris > 119 euros :O
2) wdtv hd live - wdbaap0000nbk-eesn, color negro > 149 euros :O

¿En este hilo de cual habláis, que diferencias tienen ...?
Amigos, ¿dónde puedo comprar este reproductor a buen precio?

Aquí está baratísimo, pero claro, es una compra a USA
A mi me ha costado 88 pavos en MM. No sé si en tienda física estará más barato pero bueno, ya lo tengo en casa.
Hola a todos
Últimamente tengo algunos problemas con algunos vídeos q se reproducen con el sonido dessincronizado. He probado a reproducirlo por red, un pena y un HD USB y siempre igual. Pero en el pc con vlan reproduce correctamente. El archivo es una serie sin hd ni 5.1 tengo el último firm de brad.
Cual puede ser el problema? Se puede sincronizar el sonido en el wdtv?
Yo tengo el WDTVLive y me gustaria instaarle los plugin de Mega, Antena 3 y La Sexta, pero no lo logro y eso que ya lei de todo, entro al menu pero ahi no esan los plugins de los que hablo, alguien puede ayudarme, indicandome los pasos a seguir. Gracias y Sls.
Hola a todos,

tengo un problema y tras mucho leer, no encuentro posibilidad de resolución:

Tengo conectado el WD TV Live al ordenador de casa a través de un PLC. Mi conexión de ADSL es de 10Mb y me llegan 9 reales a todos los puntos de la casa con el plc (o sin él), con lo cual tengo esos 9 megas en el salón. Dicho esto, en mi pc, un Intel D525 dual core, con 4 gigas de RAM, intento reproducir MKV de 2 gb (un episodio de una serie, por ejemplo) y, tras 10 segundos más o menos, se acelera y tironea la imagen y se pierde el audio. Esto me pasa con todos los MKV que he probado. Si los meto en un HD externo y lo conecto vía USB funciona sin problemas.

Decir también que tengo un Windows 7 sin firewall ni antivirus activo, con la configuración de energía desactivada. Esta copia de Windows 7 no está activada, no sé si tendrá algo que ver, pero lo digo.

¿Podría pasar la solución por instalar un servidor DLNA en el pc? ¿Qué otra solución sería posible probar? me estoy quedando sin opciones.

Saludos.
bubufuta escribió:Hola a todos,

tengo un problema y tras mucho leer, no encuentro posibilidad de resolución:

Tengo conectado el WD TV Live al ordenador de casa a través de un PLC. Mi conexión de ADSL es de 10Mb y me llegan 9 reales a todos los puntos de la casa con el plc (o sin él), con lo cual tengo esos 9 megas en el salón. Dicho esto, en mi pc, un Intel D525 dual core, con 4 gigas de RAM, intento reproducir MKV de 2 gb (un episodio de una serie, por ejemplo) y, tras 10 segundos más o menos, se acelera y tironea la imagen y se pierde el audio. Esto me pasa con todos los MKV que he probado. Si los meto en un HD externo y lo conecto vía USB funciona sin problemas.

Decir también que tengo un Windows 7 sin firewall ni antivirus activo, con la configuración de energía desactivada. Esta copia de Windows 7 no está activada, no sé si tendrá algo que ver, pero lo digo.

¿Podría pasar la solución por instalar un servidor DLNA en el pc? ¿Qué otra solución sería posible probar? me estoy quedando sin opciones.

Saludos.


Veamos, si en realidad te llegan esos 9Mb/s a donde tienes el WD, eso se traduce en que realmente tienes, en el mejor de los casos 1'125 Megabytes/s. Esto es, para una película de 2GB que por ejemplo dura 2 horas, el sistema tendría que transmitir 1GB por hora, o sea, 1000 Megabytes en 60 minutos, o lo que es lo mismo, en 3600 segundos. Por lo tanto, saldría a una tasa de transferencia de 0'28 Megabytes por segundo. Como se supone que tienes 1'125 Megabytes por segundo, debería ir sobrado, porque aún tienes margen...
El problema debe venir de otra parte, porque parece que por ancho de banda no es. Desde mi experiencia personal te puedo decir que también tengo un PLC y no he podido ver nunca sin tirones ninguna película de más de 4GB. Al final tendí cable de red convencional por toda la casa y ha sido la única manera de poder ver las cosas con fluidez.

En cuanto a las características del PC son suficientes y, aunque el protocolo de red con el que estás compartiendo las películas entiendo que será Samba (SMB, que es el que Windows utiliza por defecto), debe ir sobrado para la velocidad que necesitas...

Podrías probar a instalar el servidor DLNA a ver si mejora o también instalar un servidor NFS que ofrece una velocidad de transmisión mucho mejor que la del Samba. En este mismo hilo puedes encontrar la manera de hacerlo, ya que es muy sencillo. Lo tienes explicado aquí: hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s4340#p1715877585

Para mí que el problema deber ser que en el PLC no te llegan los 9 Mb/s reales. Normalmente vienen con un programa que te indica la velocidad a la que llegan, pero por experiencia te digo que son demasiado optimistas...

En fin, prueba lo del NFS y vamos descartando cosas...

Suerte!

Saludos!
cardean escribió:
bubufuta escribió:Hola a todos,

tengo un problema y tras mucho leer, no encuentro posibilidad de resolución:

Tengo conectado el WD TV Live al ordenador de casa a través de un PLC. Mi conexión de ADSL es de 10Mb y me llegan 9 reales a todos los puntos de la casa con el plc (o sin él), con lo cual tengo esos 9 megas en el salón. Dicho esto, en mi pc, un Intel D525 dual core, con 4 gigas de RAM, intento reproducir MKV de 2 gb (un episodio de una serie, por ejemplo) y, tras 10 segundos más o menos, se acelera y tironea la imagen y se pierde el audio. Esto me pasa con todos los MKV que he probado. Si los meto en un HD externo y lo conecto vía USB funciona sin problemas.

Decir también que tengo un Windows 7 sin firewall ni antivirus activo, con la configuración de energía desactivada. Esta copia de Windows 7 no está activada, no sé si tendrá algo que ver, pero lo digo.

¿Podría pasar la solución por instalar un servidor DLNA en el pc? ¿Qué otra solución sería posible probar? me estoy quedando sin opciones.

Saludos.


Veamos, si en realidad te llegan esos 9Mb/s a donde tienes el WD, eso se traduce en que realmente tienes, en el mejor de los casos 1'125 Megabytes/s. Esto es, para una película de 2GB que por ejemplo dura 2 horas, el sistema tendría que transmitir 1GB por hora, o sea, 1000 Megabytes en 60 minutos, o lo que es lo mismo, en 3600 segundos. Por lo tanto, saldría a una tasa de transferencia de 0'28 Megabytes por segundo. Como se supone que tienes 1'125 Megabytes por segundo, debería ir sobrado, porque aún tienes margen...
El problema debe venir de otra parte, porque parece que por ancho de banda no es. Desde mi experiencia personal te puedo decir que también tengo un PLC y no he podido ver nunca sin tirones ninguna película de más de 4GB. Al final tendí cable de red convencional por toda la casa y ha sido la única manera de poder ver las cosas con fluidez.

En cuanto a las características del PC son suficientes y, aunque el protocolo de red con el que estás compartiendo las películas entiendo que será Samba (SMB, que es el que Windows utiliza por defecto), debe ir sobrado para la velocidad que necesitas...

Podrías probar a instalar el servidor DLNA a ver si mejora o también instalar un servidor NFS que ofrece una velocidad de transmisión mucho mejor que la del Samba. En este mismo hilo puedes encontrar la manera de hacerlo, ya que es muy sencillo. Lo tienes explicado aquí: hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s4340#p1715877585

Para mí que el problema deber ser que en el PLC no te llegan los 9 Mb/s reales. Normalmente vienen con un programa que te indica la velocidad a la que llegan, pero por experiencia te digo que son demasiado optimistas...

En fin, prueba lo del NFS y vamos descartando cosas...

Suerte!

Saludos!


Muchas gracias por la respuesta, cardian.

Decirte que la prueba no la lancé con el programa que trae el PLC, sino con un portatil enganchado al plc y lanzando el test de velocidad de www.testdevelocidad.es.

Como bien dices, tengo los archivos compartidos en Windows (por Samba). La única duda podría ser el hecho de que no esté activada la copia de Win7, porque según he leído, sólo utiliza un porcentaje de CPU en lugar de todo el potencial del mismo.

Probaré esta tarde con un servidor DLNA (he leído que el Mezzmo es el más recomendado) y un servidor NFS, a ver si consigo que no tironee.

También voy a probar con el PLC de un amigo que me ha comentado que con su tele Samsung y su PLC no tiene ningún problema con películas de 10 Gb.

No quiero barbaridades, únicamente ver vídeos de hasta 7 GB sin ningún tipo de problemas.

Saludos.
bubufuta escribió:
cardean escribió:
bubufuta escribió:Hola a todos,

tengo un problema y tras mucho leer, no encuentro posibilidad de resolución:

Tengo conectado el WD TV Live al ordenador de casa a través de un PLC. Mi conexión de ADSL es de 10Mb y me llegan 9 reales a todos los puntos de la casa con el plc (o sin él), con lo cual tengo esos 9 megas en el salón. Dicho esto, en mi pc, un Intel D525 dual core, con 4 gigas de RAM, intento reproducir MKV de 2 gb (un episodio de una serie, por ejemplo) y, tras 10 segundos más o menos, se acelera y tironea la imagen y se pierde el audio. Esto me pasa con todos los MKV que he probado. Si los meto en un HD externo y lo conecto vía USB funciona sin problemas.

Decir también que tengo un Windows 7 sin firewall ni antivirus activo, con la configuración de energía desactivada. Esta copia de Windows 7 no está activada, no sé si tendrá algo que ver, pero lo digo.

¿Podría pasar la solución por instalar un servidor DLNA en el pc? ¿Qué otra solución sería posible probar? me estoy quedando sin opciones.

Saludos.


Veamos, si en realidad te llegan esos 9Mb/s a donde tienes el WD, eso se traduce en que realmente tienes, en el mejor de los casos 1'125 Megabytes/s. Esto es, para una película de 2GB que por ejemplo dura 2 horas, el sistema tendría que transmitir 1GB por hora, o sea, 1000 Megabytes en 60 minutos, o lo que es lo mismo, en 3600 segundos. Por lo tanto, saldría a una tasa de transferencia de 0'28 Megabytes por segundo. Como se supone que tienes 1'125 Megabytes por segundo, debería ir sobrado, porque aún tienes margen...
El problema debe venir de otra parte, porque parece que por ancho de banda no es. Desde mi experiencia personal te puedo decir que también tengo un PLC y no he podido ver nunca sin tirones ninguna película de más de 4GB. Al final tendí cable de red convencional por toda la casa y ha sido la única manera de poder ver las cosas con fluidez.

En cuanto a las características del PC son suficientes y, aunque el protocolo de red con el que estás compartiendo las películas entiendo que será Samba (SMB, que es el que Windows utiliza por defecto), debe ir sobrado para la velocidad que necesitas...

Podrías probar a instalar el servidor DLNA a ver si mejora o también instalar un servidor NFS que ofrece una velocidad de transmisión mucho mejor que la del Samba. En este mismo hilo puedes encontrar la manera de hacerlo, ya que es muy sencillo. Lo tienes explicado aquí: hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s4340#p1715877585

Para mí que el problema deber ser que en el PLC no te llegan los 9 Mb/s reales. Normalmente vienen con un programa que te indica la velocidad a la que llegan, pero por experiencia te digo que son demasiado optimistas...

En fin, prueba lo del NFS y vamos descartando cosas...

Suerte!

Saludos!


Muchas gracias por la respuesta, cardian.

Decirte que la prueba no la lancé con el programa que trae el PLC, sino con un portatil enganchado al plc y lanzando el test de velocidad de http://www.testdevelocidad.es.

Como bien dices, tengo los archivos compartidos en Windows (por Samba). La única duda podría ser el hecho de que no esté activada la copia de Win7, porque según he leído, sólo utiliza un porcentaje de CPU en lugar de todo el potencial del mismo.

Probaré esta tarde con un servidor DLNA (he leído que el Mezzmo es el más recomendado) y un servidor NFS, a ver si consigo que no tironee.

También voy a probar con el PLC de un amigo que me ha comentado que con su tele Samsung y su PLC no tiene ningún problema con películas de 10 Gb.

No quiero barbaridades, únicamente ver vídeos de hasta 7 GB sin ningún tipo de problemas.

Saludos.


Yo creo que ese test no es eficaz para medir la velocidad en una red local. Hay programas específicos para esas mediciones en una LAN, pero no creo que esté ahí el problema...
Si puedes probar con otro PLC, perfecto. Si además haces la instalación de algún servidor DLNA y te funciona, coméntalo porque puede serle útil a más usuarios del foro. Una cosa, es importante conectar el PLC directo a la pared y no en una regleta. Lo he probado y la diferencia de velocidad es significativa, así que tenlo en cuenta...
No creo que la activación del W7 tenga nada que ver, pero si puedes activarlo ya nos contarás.

Suerte con las pruebas! Seguro que de una manera u otra al final lo consigues...

Saludos!
Ya he hecho las siguientes pruebas:

Conexión directa de WD a PC por cable compartiendo ficheros: Bien, pero tengo una peli de 11 Gb que no abre. Se queda en proceso de carga. El resto no tironea, al menos los 5 primeros minutos.

Conexión de WD a PC por cable (a través de router) sin usar PLC y compartiendo ficheros: Bien, pero tengo una peli de 11 Gb que no abre. Se queda en proceso de carga. El resto no tironea, al menos los 5 primeros minutos.

Conexión de WD a PC por cable (a través de router) sin usar PLC usando servidor DLNA: Instalé el Mezzmo como servidor DLNA y he podido acceder a ver las películas compartidas sin ningún tipo de problemas. La peli dichosa de 11 GB no abre.

Conexión de WD a PC usando PLC y servidor DLNA: Funciona igual que el caso anterior.

La peli de 11 GB no me la lee correctamente el WD ni enchufándole un disco duro por USB.

Continuará...
Por si alguien le interesa, compro un WD HD TV LIVE.

Interesados MP.

Perdonar por el off-topic.
No tiene absolutamente nada que ver la velocidad del ADSL con la velocidad de la red local...
Sonny escribió:No tiene absolutamente nada que ver la velocidad del ADSL con la velocidad de la red local...


Ya, me dí cuenta al poco de hablarlo. Al tenerlo en una red local, no sale a internet para nada.

Parece ser que el problema puede ser el siguiente: Al intentar abrir ficheros compartidos desde el ordenador con Windows 7 a través del PLC, éste último tiene que meter algún ruido. Al meter este ruido la película empieza a tironear y ya no para. Saco una conclusión: usando el servidor "pseudo-SAMBA" de W7, una vez se detecta una pérdida de paquete, no es capaz de recuperarse.

Sin embargo, instalé el Mezzmo como servidor DLNA y he podido acceder a ver las películas compartidas sin ningún tipo de problemas.

Para el fichero grande que tenía de 11 GB, el problema está en que el WDLXTV no lo puede leer bien, supongo que por la cabecera que tiene. Por tanto, no es problema de la red.
bubufuta escribió:
Sonny escribió:No tiene absolutamente nada que ver la velocidad del ADSL con la velocidad de la red local...


Ya, me dí cuenta al poco de hablarlo. Al tenerlo en una red local, no sale a internet para nada.

Parece ser que el problema puede ser el siguiente: Al intentar abrir ficheros compartidos desde el ordenador con Windows 7 a través del PLC, éste último tiene que meter algún ruido. Al meter este ruido la película empieza a tironear y ya no para. Saco una conclusión: usando el servidor "pseudo-SAMBA" de W7, una vez se detecta una pérdida de paquete, no es capaz de recuperarse.

Sin embargo, instalé el Mezzmo como servidor DLNA y he podido acceder a ver las películas compartidas sin ningún tipo de problemas.

Para el fichero grande que tenía de 11 GB, el problema está en que el WDLXTV no lo puede leer bien, supongo que por la cabecera que tiene. Por tanto, no es problema de la red.


Me alegro de que te funcione con el servidor DLNA... Si tienes ocasión de instalar un servidor NFS, pruébalo y ya nos contarás. A mí es lo que mejor resultado me ha dado.

Respecto al archivo ese de 11GB, puede ser que tenga la cabecera mal, efectivamente...

Saludos!
cardean escribió:
bubufuta escribió:
Sonny escribió:No tiene absolutamente nada que ver la velocidad del ADSL con la velocidad de la red local...


Ya, me dí cuenta al poco de hablarlo. Al tenerlo en una red local, no sale a internet para nada.

Parece ser que el problema puede ser el siguiente: Al intentar abrir ficheros compartidos desde el ordenador con Windows 7 a través del PLC, éste último tiene que meter algún ruido. Al meter este ruido la película empieza a tironear y ya no para. Saco una conclusión: usando el servidor "pseudo-SAMBA" de W7, una vez se detecta una pérdida de paquete, no es capaz de recuperarse.

Sin embargo, instalé el Mezzmo como servidor DLNA y he podido acceder a ver las películas compartidas sin ningún tipo de problemas.

Para el fichero grande que tenía de 11 GB, el problema está en que el WDLXTV no lo puede leer bien, supongo que por la cabecera que tiene. Por tanto, no es problema de la red.


Me alegro de que te funcione con el servidor DLNA... Si tienes ocasión de instalar un servidor NFS, pruébalo y ya nos contarás. A mí es lo que mejor resultado me ha dado.

Respecto al archivo ese de 11GB, puede ser que tenga la cabecera mal, efectivamente...

Saludos!


Pues me quedan por hacer varias pruebas. No os preocupéis que el servidor NFS también lo quiero probar, más que nada para ayudar a los que tengan el mismo problema que yo.

Además, quiero instalar la última versión del FW de B-rad para ver si con el cambio que hicieron con las cabeceras de los MKV, me lee el fichero de 11GB. Actualmente tengo la 1.2.21_0.4.2. Creo que la última versión, 1.05.04_0.5.1 puede corregir determinadas cabeceras. Ya os contaré.

Saludos.
Hola, me compre ayer el WD TV LIVE WIFI, lo e conectado al tv por HDMI le e conectado por USB un HDD de 1TB, todo perfecto, desde mi iMac me sale el WD y puedo modificar el contenido del HDD pero ahora desde el WD no tengo cojo....es de ver archivos del iMac, sabréis decirme que debo hacer para poder ver desde el WD películas por ejemplo del iMac sin tener que pasarlas al HDD? os lo agradecería un montón.
angeltp escribió:Hola, me compre ayer el WD TV LIVE WIFI, lo e conectado al tv por HDMI le e conectado por USB un HDD de 1TB, todo perfecto, desde mi iMac me sale el WD y puedo modificar el contenido del HDD pero ahora desde el WD no tengo cojo....es de ver archivos del iMac, sabréis decirme que debo hacer para poder ver desde el WD películas por ejemplo del iMac sin tener que pasarlas al HDD? os lo agradecería un montón.


yo estoy como tú, el problema es que desde el macbook veo en compartido al WDTV pero siempre me sale error de conexión, lo tengo puesto para no necesitar contraseña.

Luego del WDTV al macbook me lo encuentra, meto el usuario y la contraseña y todo el rato error, que compruebe si compartir está activado y nada, no hay manera
angeltp escribió:Hola, me compre ayer el WD TV LIVE WIFI, lo e conectado al tv por HDMI le e conectado por USB un HDD de 1TB, todo perfecto, desde mi iMac me sale el WD y puedo modificar el contenido del HDD pero ahora desde el WD no tengo cojo....es de ver archivos del iMac, sabréis decirme que debo hacer para poder ver desde el WD películas por ejemplo del iMac sin tener que pasarlas al HDD? os lo agradecería un montón.


Teneis instalado Lion, verdad
Buenas. Me he comprado el artefacto hoy, y tengo un par de problemas.

El primero, es que por defecto, aunque no lo parezca, los videos de ven con un mínimo zoom. Se pierde un poco de imagen por los bordes. Estaba probando un capítulo de un anime subtitulado y me he dado cuenta al ver las letras un poco cortadas. He pausado y he mirado un objeto del borde, le he dado a la opción de "alejar" una vez, entonces si se veía todo el video, pero con un marco negro. No he encontrado forma de que se muestre el video al 100%.

El segundo es que en ninguna película puedo usar el botón "search" del mando para ir directamente al minuto que quiero.

Tampoco se reproducen automáticamente los subtítulos forzados, creo.

PD: Lo tengo actualizado a la última versión oficial.
En cuanto a lo primero, yo no lo he observado

En cuanto a lo segundo, efectivamente, no tiene implementado la opción de buscar por minutos, solo tienes avance rápido que te permite ir de 10 en 10 minutos

En cuanto a lo tercero tienes que activar la opción de subtítulos con el mando
cromwell60 escribió:En cuanto a lo primero, yo no lo he observado

En cuanto a lo segundo, efectivamente, no tiene implementado la opción de buscar por minutos, solo tienes avance rápido que te permite ir de 10 en 10 minutos

En cuanto a lo tercero tienes que activar la opción de subtítulos con el mando



Lo primero yo tampoco lo había notado, si no fuera por lo de las letras pegadas al borde de la pantalla en el video con subtítulos pegados, porque sinó no se ve, pero pasar, pasa. Haz la prueba. Pausa cualquier peli y aleja un poco el zoom, verás que por los bordes se perdía algo de imagen.


¿Lo de que la salida de video y "coincidir con la velocidad de fotogramas de video" funciona bien? Lo he activado y se configura a 1080p y 60hz. He probado una peli a 23.976 fps y para nada cambia a 24hz, en cambio si lo cambio yo manualmente, noto una mejora en nitidez bastante buena.

¿Recomendais un custom firmware?

EDIT: Creo que lo dejaré a 24hz, siempre, porque practicamente todos los mkv vienen así.

EDIT 2: Instalé el 1.05.04_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1 y ahora el autoframe funciona de lujo con cada video.
Hola, por si a alguien le interesa, vendo el WDTV live streaming, nueva version con Wifi, solo usado, para probarlo y actualizar firmware, en ebay. Os pongo el enlace, por si interesa a alguien. SAludos.

http://www.ebay.es/itm/320815410203?ssP ... 1555.l2649
Teníais razón, el video se ajusta a la pantalla, era mi culpa, porque era la primera vez que usaba ese HDMI en la tele y daba por hecho que estaba configurada en "ancho automático", cuando no era así. Me pasó igual la primera vez que puse la PS3 [+risas]

Ahora tengo un problema. Con el firmware oficial no funciona el autoframe (esta gente testea antes de sacar las cosas?) y con el custom, se queda siempre encendido el disco duro, lo cual ni puta gracia.

EDIT: He instalado la 1.04.22 y todo parece OK, pero veo que hay una 1.05, que supongo que será mejor, ¿no?
cromwell60 escribió:
angeltp escribió:Hola, me compre ayer el WD TV LIVE WIFI, lo e conectado al tv por HDMI le e conectado por USB un HDD de 1TB, todo perfecto, desde mi iMac me sale el WD y puedo modificar el contenido del HDD pero ahora desde el WD no tengo cojo....es de ver archivos del iMac, sabréis decirme que debo hacer para poder ver desde el WD películas por ejemplo del iMac sin tener que pasarlas al HDD? os lo agradecería un montón.


Teneis instalado Lion, verdad


Sí jajaja al menos yo sí.. puff
Hola, tengo el firm de B-rad con los plugins, pero no los gasto y quisiera poner el oficial. Alguien me puede decir que version del firm oficial es la más estable?

Gracias.
Hola yo tengo el firm B-rad y los umsp con los diferentes sitios de streaming de cine y series, pero olo me aparecen los enlaces a los videos que son de megavideo o megaupload. No se pueden ver los alojados en Videozer o Videobb por ejemplo?

Un saludo.
Estoy intentando conectarme en el WD, y me sale dos datos:

Cuenta: ???

Contraseña: "la mia de win2 7"

Que tengo que poner en Cuenta???
Yo con b-rad pongo:
Cuenta: wdlxtv
Usuario: wdlxtv
neno1 escribió:Yo con b-rad pongo:
Cuenta: wdlxtv
Usuario: wdlxtv


Perdonar, me he explicado mal. Lo que busco es conectarme con el WD al PC, para poder ver las carpetas compartidas, y hacer streming (lo tengo conectado al router por cable).

Edito lo posteado anteriormente, he hecho esto sacado del wiki:

MOU escribió:
Jamiroo escribió:
MOU escribió:Menudo desastre, he cambiado de vista a w7 y ahora el wd tv live, como que no me coge la carpeta compartida.

Me pide contraseña, aunque he seguido el tutorial del hilo y no hay manera. Si se me conecta al youtube y puedo usuarlo como "servidor multimedia" me coge las cosas de la carpeta de imagenes y demas, pero no me deja compartir una carpeta.

Alguien le ha pasado esto, llevo dos dias dando vueltas y no hay manera


Hola

Sacado de internet: (y de unos posts mas atras, en concreto pag 701)

INICIO / PANEL DE CONTROL / SISTEMA Y SEGURIDAD / HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS / DIRECTIVA DE SEGURIDAD LOCAL.

En el menú de la izquierda, desplegar la carpeta "DIRECTIVAS LOCALES" Y PINCHAR EN "OPCIONES DE SEGURIDAD".

Buscamos una llamada "Acceso a redes: permitir la aplicación de los permisos Todos a los usuarios anónimos", hacemos doble clic en ella y la habilitamos.

Ahora buscamos (esta dos mas abajo que la anterior, al menos en el mio) una que se llama "Acceso a redes: restringir acceso anónimo a canalizaciones con nombre y recursos compartidos", hacemos doble clic y la deshabilitamos.

INICIO> PANEL DE CONTROL> CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS> (en el lado izq) cambiar configuración de uso compartido avanzado> CASA O TRABAJO (perfil actual)> (bajando) Uso compartido con protección de contraseña. DESACTIVARLO

Ahora solo tienes que reiniciar el PC y listo.
añadir que en los recursos compartidos añadi a los usuarios "anonymous" y "guest" por si las moscas
a mi en un reproductor multimedia me ha funcionado, no era un WD pero el funcionamiento de compartir carpetas es el mismo.

un saludo y ya diras que tal


Gracias, solucionado y sin tener que desinstalar ni el live 2011 ni nada, de nuevo gracias.


Y esto otro:

1º CONFIGURACION EN WINDOWS 7

MI PC - RED - PROPIEDADES - CAMBIR CONFIGURACION DE USO COMPARTIDO AVANZADO.

* CASA O TRABAJO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...

* PUBLICO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...


2º PERMISOS EN CARPETAS

IR A LA CARPETA QUE QUIERES COMPARTIR - BOTON DERECHO -
COMPARTIR CON - USUARIOS ESPECIFICOS - DESPLEGA FLECHA - TODOS - AGREGAR.
PICAR ENCIMA DE TODOS - LECTURA Y ESCRITURA.

3º CONFIGURACION DE WD HD TV LIVE

SE SUPONE QUE DETECTAIS LA RED EN AUTOMATICO Y ESTA COMPROBADA OK.

CONFIGURACION - CONFICURACION DE RED -
- COMPARTA WD - ENCENDIDO
- INICIAR SESION AUTOMATICAMENTE EN EL RECURSO COMPARTIDO - ENCENDIDO

PASO 1 VIDEO - FLECHA A LA DERECHA - SERVIDOR MULTIMEDIA - FLECHA ABAJO - CARPETAS COMPARTIDAS......SI APARECEN.............. YA ESTA, SI NO LO HACEN....

PASO 2 CONFIGURACION - ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS - FLECHA DERECHA - CONECTARA Y DETECTARA LAS CARPETAS, CUANDO VOLVAIS AL PASO 1 YA SERAN VISIBLES Y UTILIZABLES, ADEMAS DE MOSTRARSE CON LA IMAGEN DEL FOLDER.JPG QUE TENGAN DENTRO


También sacado del wiki. Me detecta el pc, pero cuando le doy a entrar para ver las carpetas me dice que no hay archivos multimedia en la carpeta actual (no aparece ninguna carpeta). Desde el pc puedo ver el WD y el disco duro que tengo pinchado a él, y todo su contenido.

QUE HAGO MAL???
11196 respuestas