[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

bubufuta escribió:Ya he hecho las siguientes pruebas:

Conexión directa de WD a PC por cable compartiendo ficheros: Bien, pero tengo una peli de 11 Gb que no abre. Se queda en proceso de carga. El resto no tironea, al menos los 5 primeros minutos.

Conexión de WD a PC por cable (a través de router) sin usar PLC y compartiendo ficheros: Bien, pero tengo una peli de 11 Gb que no abre. Se queda en proceso de carga. El resto no tironea, al menos los 5 primeros minutos.

Conexión de WD a PC por cable (a través de router) sin usar PLC usando servidor DLNA: Instalé el Mezzmo como servidor DLNA y he podido acceder a ver las películas compartidas sin ningún tipo de problemas. La peli dichosa de 11 GB no abre.

Conexión de WD a PC usando PLC y servidor DLNA: Funciona igual que el caso anterior.

La peli de 11 GB no me la lee correctamente el WD ni enchufándole un disco duro por USB.

Continuará...


Actualizado; con la última versión de firmware WDLXTV sí puedo ver perfectamente la peli de 11Gb:

Conexión directa de WD a PC por cable compartiendo ficheros: No tironea.
Conexión de WD a PC por cable (a través de router) sin usar PLC y compartiendo ficheros: No tironea, al menos los 5 primeros minutos.
Conexión de WD a PC por cable (a través de router) sin usar PLC usando servidor DLNA: Instalé el Mezzmo como servidor DLNA y he podido acceder a ver las películas compartidas sin ningún tipo de problemas.
Conexión de WD a PC usando PLC y servidor DLNA: Funciona igual que el caso anterior.

Continuará...
Que raro, con la 1.04.22 no se me ven los subtítuloas srt, aunque estén activados. Los .ssa, si.
conan_xd escribió:
cromwell60 escribió:
angeltp escribió:Hola, me compre ayer el WD TV LIVE WIFI, lo e conectado al tv por HDMI le e conectado por USB un HDD de 1TB, todo perfecto, desde mi iMac me sale el WD y puedo modificar el contenido del HDD pero ahora desde el WD no tengo cojo....es de ver archivos del iMac, sabréis decirme que debo hacer para poder ver desde el WD películas por ejemplo del iMac sin tener que pasarlas al HDD? os lo agradecería un montón.


Teneis instalado Lion, verdad


Sí jajaja al menos yo sí.. puff


Pues Lion, de momento, no permite
Perdonar, me he explicado mal. Lo que busco es conectarme con el WD al PC, para poder ver las carpetas compartidas, y hacer streming (lo tengo conectado al router por cable).

Edito lo posteado anteriormente, he hecho esto sacado del wiki:

MOU escribió:
Jamiroo escribió:
MOU escribió:
Menudo desastre, he cambiado de vista a w7 y ahora el wd tv live, como que no me coge la carpeta compartida.

Me pide contraseña, aunque he seguido el tutorial del hilo y no hay manera. Si se me conecta al youtube y puedo usuarlo como "servidor multimedia" me coge las cosas de la carpeta de imagenes y demas, pero no me deja compartir una carpeta.

Alguien le ha pasado esto, llevo dos dias dando vueltas y no hay manera


Hola

Sacado de internet: (y de unos posts mas atras, en concreto pag 701)

INICIO / PANEL DE CONTROL / SISTEMA Y SEGURIDAD / HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS / DIRECTIVA DE SEGURIDAD LOCAL.

En el menú de la izquierda, desplegar la carpeta "DIRECTIVAS LOCALES" Y PINCHAR EN "OPCIONES DE SEGURIDAD".

Buscamos una llamada "Acceso a redes: permitir la aplicación de los permisos Todos a los usuarios anónimos", hacemos doble clic en ella y la habilitamos.

Ahora buscamos (esta dos mas abajo que la anterior, al menos en el mio) una que se llama "Acceso a redes: restringir acceso anónimo a canalizaciones con nombre y recursos compartidos", hacemos doble clic y la deshabilitamos.

INICIO> PANEL DE CONTROL> CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS> (en el lado izq) cambiar configuración de uso compartido avanzado> CASA O TRABAJO (perfil actual)> (bajando) Uso compartido con protección de contraseña. DESACTIVARLO

Ahora solo tienes que reiniciar el PC y listo.
añadir que en los recursos compartidos añadi a los usuarios "anonymous" y "guest" por si las moscas
a mi en un reproductor multimedia me ha funcionado, no era un WD pero el funcionamiento de compartir carpetas es el mismo.

un saludo y ya diras que tal


Gracias, solucionado y sin tener que desinstalar ni el live 2011 ni nada, de nuevo gracias.


Y esto otro:

1º CONFIGURACION EN WINDOWS 7

MI PC - RED - PROPIEDADES - CAMBIR CONFIGURACION DE USO COMPARTIDO AVANZADO.

* CASA O TRABAJO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...

* PUBLICO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...


2º PERMISOS EN CARPETAS

IR A LA CARPETA QUE QUIERES COMPARTIR - BOTON DERECHO -
COMPARTIR CON - USUARIOS ESPECIFICOS - DESPLEGA FLECHA - TODOS - AGREGAR.
PICAR ENCIMA DE TODOS - LECTURA Y ESCRITURA.

3º CONFIGURACION DE WD HD TV LIVE

SE SUPONE QUE DETECTAIS LA RED EN AUTOMATICO Y ESTA COMPROBADA OK.

CONFIGURACION - CONFICURACION DE RED -
- COMPARTA WD - ENCENDIDO
- INICIAR SESION AUTOMATICAMENTE EN EL RECURSO COMPARTIDO - ENCENDIDO

PASO 1 VIDEO - FLECHA A LA DERECHA - SERVIDOR MULTIMEDIA - FLECHA ABAJO - CARPETAS COMPARTIDAS......SI APARECEN.............. YA ESTA, SI NO LO HACEN....

PASO 2 CONFIGURACION - ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS - FLECHA DERECHA - CONECTARA Y DETECTARA LAS CARPETAS, CUANDO VOLVAIS AL PASO 1 YA SERAN VISIBLES Y UTILIZABLES, ADEMAS DE MOSTRARSE CON LA IMAGEN DEL FOLDER.JPG QUE TENGAN DENTRO


También sacado del wiki. Me detecta el pc, pero cuando le doy a entrar para ver las carpetas me dice que no hay archivos multimedia en la carpeta actual (no aparece ninguna carpeta). Desde el pc puedo ver el WD y el disco duro que tengo pinchado a él, y todo su contenido.

QUE HAGO MAL???


Nadie? Una ayudita por favor, que estoy perdido :-?
Hola a todos.

Estoy intentando actualizar el firmware a la última versión de brad, pero me ha surgido un problema que nunca me había pasado.

Al entrar en la actualización se queda la barra al 0% y de ahí no pasa, no hace nada, pase el tiempo que pase.
Incluso desenchufandolo, cuando se inicia, vuelve a cargar la pantalla de actualización pero no pasa del 0%


¿Cómo puedo solucionarlo?.


Gracias
senador escribió:Hola a todos.

Estoy intentando actualizar el firmware a la última versión de brad, pero me ha surgido un problema que nunca me había pasado.

Al entrar en la actualización se queda la barra al 0% y de ahí no pasa, no hace nada, pase el tiempo que pase.
Incluso desenchufandolo, cuando se inicia, vuelve a cargar la pantalla de actualización pero no pasa del 0%


¿Cómo puedo solucionarlo?.


Gracias


Solo tienes que desconectar el pen un instante y volver a conectarlo. Verás que enseguida el porcentaje empieza a avanzar...

Saludos!
cardean escribió:
senador escribió:Hola a todos.

Estoy intentando actualizar el firmware a la última versión de brad, pero me ha surgido un problema que nunca me había pasado.

Al entrar en la actualización se queda la barra al 0% y de ahí no pasa, no hace nada, pase el tiempo que pase.
Incluso desenchufandolo, cuando se inicia, vuelve a cargar la pantalla de actualización pero no pasa del 0%


¿Cómo puedo solucionarlo?.


Gracias


Muchas gracias.

Pensé que me había cargado el cacharro. :-|

Solo tienes que desconectar el pen un instante y volver a conectarlo. Verás que enseguida el porcentaje empieza a avanzar...

Saludos!
¿Que tal la compatibilidad con el Western Digital Elements 2TB? He leido a bastante gente con problemas de estabilidad o de detección con ese HD, pero eran mensajes bastante antiguos. Yo tengo el firmware 1.04.22.
Buenas a todos, de poco para acá estoy teniendo problemas al reproducir archivos mpeg-2 (ts) con mi WDTV Live. Se reproducen a tirones, es decir, cada tres o cuatro segundos se para unos microsegundos y continua. He cambiado de firms varias veces pero nada. Dejo la información de uno de estos archivos para ver si alguien me puede echar una mano. Gracias y felices fiestas a tod@s.

General
ID : 0 (0x0)
Nombre completo : D:\MKV\CDR.122211.Barcelona.v.LHospitalet.720p.hdfootball.net-sKpD\1st.CDR.122211.Barcelona.v.LHospitalet.720p.hdfootball.net-sKpD.TS
Formato : MPEG-TS
Tamaño del archivo : 2,21GIB
Duración : 47min.
Tasa de bits total : 6 650Kbps
Tasa de bits máxima : 18,0Mbps

Video
ID : 4113 (0x1011)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Main@L4.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Format_Settings_GOP : M=4, N=32
ID Códec : 27
Duración : 47min.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 5 934Kbps
Tasa de bits máxima : 20,0Mbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 59,940fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.107
Tamaño de pista : 1,97GIB (89%)
colour_primaries : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
transfer_characteristics : BT.709-5, BT.1361
matrix_coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177

Audio
ID : 4352 (0x1100)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
ID Códec : 129
Duración : 47min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Demora del video : -50ms
Tamaño de pista : 130MB (6%)
Buehh. no se puede activar el color a 12 bits si tenemos el autoframe puesto. Estos de WD son orangutanes, joder.
Hola, tengo un iMac comprado hace unos dos meses, quería saber si el WD HD TV LIVE (el del WIFI) se puede conectar al iMac vía WIFI y ver carpetas, archivos, etc... del iMac? y mi otra consulta es si el WD HD TV LIVE soporta discos duros de 4TB, me quiero hacer del Western Digital My Book Studio Edition II -4TB y conectarlo al WD LIVE, aparte tengo My Book Essential de 3TB y otro de 1TB, el de 1TB lo quiero formatear a mac os para dejarlo para el Time Machine (para hacer copias de seguridad), gracias de antemano a todos y felices fiestas.
Buenas,alguien me sabria decir como eliminar que me pida user y pas al acceder al ordenador?me sale esa pantalla y simplemente seleccionando aceptar me conecta,no hac falta que ponga ni user ni pas...
tengo un problemilla con la red, tocaron los servicios de windows 7 y ahora este pc no lo detecta por red el WD live, ¿sabeis que servicios son los necesarios para esto? (el internet en el pc va bien)
angeltp escribió:Hola, tengo un iMac comprado hace unos dos meses, quería saber si el WD HD TV LIVE (el del WIFI) se puede conectar al iMac vía WIFI y ver carpetas, archivos, etc... del iMac? y mi otra consulta es si el WD HD TV LIVE soporta discos duros de 4TB, me quiero hacer del Western Digital My Book Studio Edition II -4TB y conectarlo al WD LIVE, aparte tengo My Book Essential de 3TB y otro de 1TB, el de 1TB lo quiero formatear a mac os para dejarlo para el Time Machine (para hacer copias de seguridad), gracias de antemano a todos y felices fiestas.


Hola Angeltp

Solo puedo responderte a la primer pregunta. El imac puede conectarse vía wifi con el WDTV Live, siempre que el sistema operativo sea snow leopard, en lion de serie no, salvo que hagas lo siguiente http://www.applesana.es/73/44819/tutori ... duros.html

Pues gracias a esta pregunta, me acabo de dar cuenta que puedo acceder al disco duro conectado al WDTV Live desde el BQ Galileo y reproducir sus contenidos
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola gente, tengo un problema..

Hace mucho tiempo que no toco nada del WD LIVE, y se me ha olvidado todo...

Tengo pensado meter el ultimo firm de WDLxTV, el 0.5.1.1(creo no?) y tambien quiero poner lo de las sinopsis...

Este firm tiene sinopsis? O tengo que meter el OSDmod? No me acuerdo como...

Una ayudita gracias!!
Smoolie escribió:Hola gente, tengo un problema..

Hace mucho tiempo que no toco nada del WD LIVE, y se me ha olvidado todo...

Tengo pensado meter el ultimo firm de WDLxTV, el 0.5.1.1(creo no?) y tambien quiero poner lo de las sinopsis...

Este firm tiene sinopsis? O tengo que meter el OSDmod? No me acuerdo como...

Una ayudita gracias!!

Si, el 0.5.1.1 soporta sinopsis.
Simplemente tendrás que activarlas a través del frontend o del archivo S00custom-options.
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
HaVliCeK escribió:
Smoolie escribió:Hola gente, tengo un problema..

Hace mucho tiempo que no toco nada del WD LIVE, y se me ha olvidado todo...

Tengo pensado meter el ultimo firm de WDLxTV, el 0.5.1.1(creo no?) y tambien quiero poner lo de las sinopsis...

Este firm tiene sinopsis? O tengo que meter el OSDmod? No me acuerdo como...

Una ayudita gracias!!

Si, el 0.5.1.1 soporta sinopsis.
Simplemente tendrás que activarlas a través del frontend o del archivo S00custom-options.


He metido el 0.5.1.1, luego con el S00custom options he habilitado el SHEET en los videos, y luego he metido los 3 archivos de la carpeta MSHEET, pero no me salen las sinopsis....

Que mas he de hacer?
Hola,

Tengo ONO y conectado el WD al PC a traves de un router neutro. Es decir el cable modem conectado al router neutro y éste a su vez al PC. He conectado el WD pero soy incapaz de que m incapaz de que el WD consiga los parametros automaticamente, los pongo yo manuales pero siempre me da problemas las DNS, el windows detecta que hay un fallo en este apartado pero no tengo ni idea de como arreglarlo. ¿Me podría alguien echar una mano? Llevo mas de un mes sin poder usar el WD por LAN y es una lata.


_Saludos
Yo tengo la picha hecha un lio con el tema de red y el WD, no consigo ver las carpetas compartidas desde la Tv. He hecho todo lo que pone en la wiki, y nada... Con una ASUS TRANSFORMER que tengo, no me da ningún problema, puede leer todo lo compartido en el pc, pero con el WD nada de nada. Alguna sugerencia?
Acrapovic escribió:Yo tengo la picha hecha un lio con el tema de red y el WD, no consigo ver las carpetas compartidas desde la Tv. He hecho todo lo que pone en la wiki, y nada... Con una ASUS TRANSFORMER que tengo, no me da ningún problema, puede leer todo lo compartido en el pc, pero con el WD nada de nada. Alguna sugerencia?


Hola, ¿has probado a dar permisos a todos los usuarios desde la ficha de compartir en el Pc? Puede que vaya la cosa por ahi. No se si el problema lo tienes con las carpetas compartidas o con el servidor multimedia del Pc.... en ambos casos deberias mirar los permisos oportunos.

Yo soy usuario nuevo con el Wd HD Live, por favor, ¿alquien me podria dar algun consejo de por donde empezar para los plugins etc?

De momento se ha tragado varios mkv en 3D que tenia por ahi que mi TV Panasonic no era capaz de leer del servidor correctamente.

Un saludo!
Buenos días.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Resulta que hace unos dias cada poco tiempo tengo que reiniciar el WD porque despues de ver cualquier peli no puedo reproducir nada. Reinicio y todo perfecto hasta que nuevamente se bloquea y la unica solucion es el reinicio.
Puedo navegar por los menus, pero no me deja reproducir nada.
Tenia la version 0.4.7.3 y la he cambiado por la 0.5.1.1 pero sigue igual.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria porque es bastante incomodo tener que reiniciar cada 2x3.
Si lo que tengo es que limpiar completamente el cacharro y comenzar de cero que alguien me diga las carpetas que hay que borrar ademas de la /tmp/conf, porque esa ya la he borrado y no lo soluciona.
Gracias
fulgury escribió:Hola,

Tengo ONO y conectado el WD al PC a traves de un router neutro. Es decir el cable modem conectado al router neutro y éste a su vez al PC. He conectado el WD pero soy incapaz de que m incapaz de que el WD consiga los parametros automaticamente, los pongo yo manuales pero siempre me da problemas las DNS, el windows detecta que hay un fallo en este apartado pero no tengo ni idea de como arreglarlo. ¿Me podría alguien echar una mano? Llevo mas de un mes sin poder usar el WD por LAN y es una lata.


_Saludos


El router tiene activada la opcion DHCP ¿alguna idea?

_Saludos
¿Alguien me puede ayudar a pasar a ISO una peli DVD protegidapara verla? Osea, pasarla la paso, con el anyDVD y el imgBurn, pero el anyDVD la desprotege "al vuelo" en el pc (creo), así que la ISO resultante sigue estando protegida y no se me abre en el WD.

Con otras pelis originales que tengo sin protección no he tenido problema.
He comprado el nuevo WD TV Live, el que lleva Wifi integrado, por ahora todo perfecto, he probado varios programas de servidor DLNA y van de maravilla, pero hay algo que no consigo, y es ver los subtitulos, ningún servidor DLNA consigo que los envíe al WD, he probado eyeconnect, ps3, medialink... y unos cuantos más, pero nada de nada. ¿Conocéis alguno?
fulgury escribió:
fulgury escribió:Hola,

Tengo ONO y conectado el WD al PC a traves de un router neutro. Es decir el cable modem conectado al router neutro y éste a su vez al PC. He conectado el WD pero soy incapaz de que m incapaz de que el WD consiga los parametros automaticamente, los pongo yo manuales pero siempre me da problemas las DNS, el windows detecta que hay un fallo en este apartado pero no tengo ni idea de como arreglarlo. ¿Me podría alguien echar una mano? Llevo mas de un mes sin poder usar el WD por LAN y es una lata.


_Saludos


El router tiene activada la opcion DHCP ¿alguna idea?

_Saludos


Yo tambien lo tengo mediante un router neutro y sin problemas, lo tengo en ip manual pero cuando lo he tenido con DHCP todo ok tambien, prueba a ponerle unos DNS genericos como los de dyndns o google. A unas malas prueba a actualizar el firmware del router neutro.
Hola! a ver si alguien me puede echar una manito...estoy buscando carpetas para ordenar las películas por generos, las que tengo desde el wd tv no incluyen para peliculas 3d... Gracias!
Alguien sabe si al WDTV Gen2 se le puede poner el firm de BRAD para utiizar los plugins UMSP? creo que ya tenia soporte para USB WIFI tambien.
Hola, hoy me he comprado el WD TV Live Wi-fi (el que es pasarela no el Hub) y todo perfecto. Lo único que no se como compartir carpetas de mi PC al WD por Wi-fi.

Una ayudita? :o
buenas. Me acaba de llegar este aparato y estoy intentando configurarlo. Tengo windows 7, con lo que hago todo lo que aparece en el post principal. Sin embargo, al querer instalar plugins, etc, se supone que tengo que acceder desde el ordenador al dispositivo (http://IPDELDISPOSITIVO). No consigo poder conectarme. Intento hacer telnet con Putty pero tampoco me deja. Qué debo configurar? Muchas gracias!
EDIT: solucionado
Jotabono escribió:Hola, hoy me he comprado el WD TV Live Wi-fi (el que es pasarela no el Hub) y todo perfecto. Lo único que no se como compartir carpetas de mi PC al WD por Wi-fi.

Una ayudita? :o


Tiene su propio hilo, pregunta allí :)
Este aparato sirve para ver cosas en streaming tipo megavideo o NBA tv con el league pass??
Buenas a todos, os cuento el problema que tengo al que no encuentro solución, he regalado un WD HDTV a secas, y al conectarlo a la Tv mediante un cable hdmi-dvi (la tv no tiene hdmi), no consigo que reproduzca el sonido, solo me reproduce video.
Mi gran duda es como sacar el sonido de mi wdtv a la tele (es una Fujitsu-siemens Myrica de 32"). Llevo desde navidades a vueltas y no encuentro solución.
Gracias y un saludo.
la unica solución es conectar del cable de audio/video los terminales rojo y blanco a la tele en alguna entrada que tenga cercana al dvi, ya que si bien la conexión dvi no lleva sonido, las televisiones que lo llevaban tenían una entrada de audio para ello.
Había oído algo de eso, entonces tendría que comprar un adaptador de audio que por un lado fuera femia con dos conectores para los cables rojo y blanco, y por el otro (el que iría a la tv), un jack de 3,5. Sería así?
Muchas gracias y un saludo.
juanchoyje escribió:Había oído algo de eso, entonces tendría que comprar un adaptador de audio que por un lado fuera femia con dos conectores para los cables rojo y blanco, y por el otro (el que iría a la tv), un jack de 3,5. Sería así?
Muchas gracias y un saludo.

exacto
(mensaje borrado)
Es de segundamano, y sólo compré el wdtv, cable hdmi-dvi, y mando.
Respecto a lo de conectarlo por componentes, he probado a conectarlo con el cable que trae los colores rojo, blanco, amarillo, y tampoco se me oía, además de que la resolución y calidad de imagen había bajado.
En cambio, en mi casa, conectándolo por hdmi a mi tv, funcionaba perfectamente. El problema es que en la tv de mis padres no tiene hdmi, y me queda conectarlo mediante ese cable, hdmi-dvi.
Muchas gracias y un saludo.
juanchoyje escribió:Es de segundamano, y sólo compré el wdtv, cable hdmi-dvi, y mando.
Respecto a lo de conectarlo por componentes, he probado a conectarlo con el cable que trae los colores rojo, blanco, amarillo, y tampoco se me oía, además de que la resolución y calidad de imagen había bajado.
En cambio, en mi casa, conectándolo por hdmi a mi tv, funcionaba perfectamente. El problema es que en la tv de mis padres no tiene hdmi, y me queda conectarlo mediante ese cable, hdmi-dvi.
Muchas gracias y un saludo.

Por eso borre el mensaje rapidamente (aunque ya veo que tu fuiste mas rapido [sonrisa] )... porque no me acordaba que el wdtv "a secas" (o sea, el que NO es el live) NO lleva para poderlo conectar por componentes (azul-verde-rojo para el video, y rojo-blanco para el audio).

Si lo conectas con la unica salida que trae aparte de la de hdmi (rojo-blanco para el audio y amarillo para el video) deberia funcionarte pero la calidad sera notablemente inferior, como ya has comprobado.

Asi es que la unica solucion es la que te han comentado ya antes: hdmi a dvi (para la imagen) y rojo-blanco a la conexion que tenga la tv (para el audio).
mulderx escribió:
juanchoyje escribió:Es de segundamano, y sólo compré el wdtv, cable hdmi-dvi, y mando.
Respecto a lo de conectarlo por componentes, he probado a conectarlo con el cable que trae los colores rojo, blanco, amarillo, y tampoco se me oía, además de que la resolución y calidad de imagen había bajado.
En cambio, en mi casa, conectándolo por hdmi a mi tv, funcionaba perfectamente. El problema es que en la tv de mis padres no tiene hdmi, y me queda conectarlo mediante ese cable, hdmi-dvi.
Muchas gracias y un saludo.

Por eso borre el mensaje rapidamente (aunque ya veo que tu fuiste mas rapido [sonrisa] )... porque no me acordaba que el wdtv "a secas" (o sea, el que NO es el live) NO lleva para poderlo conectar por componentes (azul-verde-rojo para el video, y rojo-blanco para el audio).

Si lo conectas con la unica salida que trae aparte de la de hdmi (rojo-blanco para el audio y amarillo para el video) deberia funcionarte pero la calidad sera notablemente inferior, como ya has comprobado.

Asi es que la unica solucion es la que te han comentado ya antes: hdmi a dvi (para la imagen) y rojo-blanco a la conexion que tenga la tv (para el audio).


jajaja, si que fui rápido si...
Pues eso, hoy voy pillar el adaptador ese, y a probar...
Muchas gracias y ya os contaré. Un saludo.
Buenas!
Hace tiempo que, de vez en cuando, alguna película del disco duro se "borra" y me aparece al archivo con 0Kb.
Mi firm es el 1.5.04 WDLXTV 5.1.1
Recuerdo haber leido esto en el foro pero ahora no encuentro si había solución.

Gracias
nanderas escribió:Buenas!
Hace tiempo que, de vez en cuando, alguna película del disco duro se "borra" y me aparece al archivo con 0Kb.
Mi firm es el 1.5.04 WDLXTV 5.1.1
Recuerdo haber leido esto en el foro pero ahora no encuentro si había solución.

Gracias

Mi wd HD TV ha muerto? Va todo perfecto ,pero al dar Ok para ver la peli, se quedan con el icono redondo como que esta pensando y se tira horas !!! Debo actualizarlo 1.01.70 ,como hacerlo gracias?
si actuLizo pierdo tadas Las peLis deL hd . o no???

MUCHAS GRACIAS
Hola, no se si me podreis echar una mano.
He actualizado a la ultima version y me funciona perfectamente las caratulas, solo que cada vez que apago el aparato como no lo expulse luego no me reconoce los discos y tengo que apagar el aparato y volver a enchufarlo.

Luego he intentando instalar versiones con 1.03.49, pero no consigo que se me vean las sipnosis de ninguna manera, con la 1.02.21 y anteriores me funciona sin problemas al igual que con la version 1.05.04 y la verdad es que ya no se que mas probar ya que me gustaria tener la ultima version por el tema del fallo de algunos archivos y sobre todo por que los menus se ven mucho mejor, con mas claridad las caratulas y menos oscuros.

Un SAludo
dancifu escribió:Hola, no se si me podreis echar una mano.
He actualizado a la ultima version y me funciona perfectamente las caratulas, solo que cada vez que apago el aparato como no lo expulse luego no me reconoce los discos y tengo que apagar el aparato y volver a enchufarlo.

Luego he intentando instalar versiones con 1.03.49, pero no consigo que se me vean las sipnosis de ninguna manera, con la 1.02.21 y anteriores me funciona sin problemas al igual que con la version 1.05.04 y la verdad es que ya no se que mas probar ya que me gustaria tener la ultima version por el tema del fallo de algunos archivos y sobre todo por que los menus se ven mucho mejor, con mas claridad las caratulas y menos oscuros.

Un SAludo

para actuaLizar como Lo haces , ?? pq yo quiero actuaLizarLo pero no Lose
como se hace
GRACIAS
vostros que estáis más metidos en harina , no sabéis nada de porque no sacan firmware nuevo? llevan ya desde agosto creo con el anterior.

ad1
iniesta7777 escribió:Mi wd HD TV ha muerto? Va todo perfecto ,pero al dar Ok para ver la peli, se quedan con el icono redondo como que esta pensando y se tira horas !!! Debo actualizarlo 1.01.70 ,como hacerlo gracias?
si actuLizo pierdo tadas Las peLis deL hd . o no???

MUCHAS GRACIAS


No tu WD no ha muerto, simplemente debes desenchufarlo y volverlo a enchufar, has intentado reproducir una pelicula con compresion de cabecera, que es algo que se le hacia a las peliculas hace unos meses, por lo general ahora todo el mundo ya deshabilita esa compresion en sus ripeos. La solucion a esas peliculas pasa por volverlas a retocar con el MkvMerge (marcandor en las opciones la deshabilitacion de la compresion de cabeceras para audio y video por defecto), a penas le lleva unos minutos, o actualizando tu reproductor, a una version creo que a partir de la 1.03.49 esto se solucionó, pero ojo informate antes de elegir un firm oficial ya que el ultimo creo que borra peliculas por lo que comentan por aqui.
verbatim6000 escribió:
iniesta7777 escribió:Mi wd HD TV ha muerto? Va todo perfecto ,pero al dar Ok para ver la peli, se quedan con el icono redondo como que esta pensando y se tira horas !!! Debo actualizarlo 1.01.70 ,como hacerlo gracias?
si actuLizo pierdo tadas Las peLis deL hd . o no???

MUCHAS GRACIAS


No tu WD no ha muerto, simplemente debes desenchufarlo y volverlo a enchufar, has intentado reproducir una pelicula con compresion de cabecera, que es algo que se le hacia a las peliculas hace unos meses, por lo general ahora todo el mundo ya deshabilita esa compresion en sus ripeos. La solucion a esas peliculas pasa por volverlas a retocar con el MkvMerge (marcandor en las opciones la deshabilitacion de la compresion de cabeceras para audio y video por defecto), a penas le lleva unos minutos, o actualizando tu reproductor, a una version creo que a partir de la 1.03.49 esto se solucionó, pero ojo informate antes de elegir un firm oficial ya que el ultimo creo que borra peliculas por lo que comentan por aqui.


exacto. eso me ha pasado a mi unas cuantas veces. yo tengo la version gen2, la que reproduce dts. y noto mucho delay en el audio desde hace unos meses. habia pensado en cambiarlo por el live que lo sustituyo como modelo por ese motivo. arrglaria el problema del bloqueo y el retardo en muchas de mis peliculas pasando al live?
dancifu escribió:Hola, no se si me podreis echar una mano.
He actualizado a la ultima version y me funciona perfectamente las caratulas, solo que cada vez que apago el aparato como no lo expulse luego no me reconoce los discos y tengo que apagar el aparato y volver a enchufarlo.

Luego he intentando instalar versiones con 1.03.49, pero no consigo que se me vean las sipnosis de ninguna manera, con la 1.02.21 y anteriores me funciona sin problemas al igual que con la version 1.05.04 y la verdad es que ya no se que mas probar ya que me gustaria tener la ultima version por el tema del fallo de algunos archivos y sobre todo por que los menus se ven mucho mejor, con mas claridad las caratulas y menos oscuros.

Un SAludo


Bueno pues me auto contesto yo por si le sirve a alguien de ayuda ya que al final he encontrado una solucion y ya de paso le contesto al compañero de como actualizar.
Lo primero pasarse por http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/
ahi encontraras mucha informacion sobre todo el tema de actualizar.

Bueno pues al final lo que hice fue:
1º volver a instalar primero el firmware oficial 1.05.04 que se puede descargar de aqui:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2011/05 ... 10504.html

2º Descargarme y instalar del siguiente enlace la version 1.05.04_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.0.zip ( que no es la que habia probado anteriormente y que me daba problemas de wdtv-osdmod.blogspot.com que era la 0.5.1.1)
http://downloads.wdlxtv.com/index.php?d ... tv-live%2F

Ahora cuando apago el aparato al encenderlo funciona, aunque aun me falla de vez en cuando y lo tengo que volver a apagar y encender, pero por lo demas funciona bien el tema de las sipnosis y todo.

Un Saludo
Por fin he podido instalar el cacharro, he compartido la carpeta donde tengo mis peliculas, pero ya por defecto me aparece compartida la carpeta user entera con lo cual cuando la veo a traves del WD tengo que ir navegando hasta videos, es engorroso mas que nada.

¿Hay alguna forma de quitar esa carpeta de compartido? Si pongo como direccion \\ y la IP de mi equipo me aparece que tengo compartida esa carpeta pero en el boton derecho no me da la opcion de quitarlo de compartida.


_Saludos y gracias
Despues de llevar un tiempo con el WD y tragandose absolutamente todo... ahora no se me ven los "avis"

Estoy pasando las grabaciones de la videocamara a avi con el programa Magic Video de Luxe, y ahora estos "avis" no me los reproduce el WD LIve TV... ¿Alguien puede echarme una mano?
Hola a todos!!!!

Hace unos días descubrí este Hilo en el foro, hasta ahora sólo conocía por encima el de forocoches, y este foro guaaaaauuuu tiene 1000 paginaaaasssss, voy a intentar leer lo máximo que pueda, pero me gustaría que me echaseis una mano con los problemillas que tengo, os cuento:

Primero Instalé la versión 1.05.04-0.5.1.1 y no fui capaz de instalar ni los plugins ni los UMSP por lo que me puse a instalar la 1.02.21-0.4.7.3 y en la instalación no tuve problemas, pero después si que tengo o igual no son problemas y es mi desconocimiento, voy a ver si soy capaz de explicarlo.

Todas las instalaciones las he realizado siguiendo los tutoriales de la página: http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/

Los pluggins me aparecen unas veces y otras no,es decir el menú siempre aparece pero unas veces los carga y otras no, los tengo instalados en un HD de 1GB que tengo conectado continuamente al WD.

He comprobado que si visualizo una video que tengo en el portátil cuando finaliza ese video e intento ver otro se queda el circulito dando vueltas y más vueltas y no reproduce nada, es más ya no reproduce nada de nada ni tan siquiera del HD conectado, tengo que desconectarlo de la luz y al rato cuando lo conecto ya vuelve a funcionar.

Los pluggins UMSP también los tengo instalados, el WD lo tengo directamente conectado al Router por cable de red, no me aparecen de forma visual, es decir para verlos tengo que ir al menú Video-->Movies -->UMSP y ahi me salen como carpetas y no con el logo etc.... igual esto es normal.

El HD USB se queda encendido cuando apago el WD, para esto he leido que el valor USB_POWER_OFF tenía que estar a 1, en principio así lo tenía, lo he visto conectándome por IP al WD, luego en WDXTV Config, y aparece el menú WDLXTV Configuration dentro de este en Main esta la entrada USB_POWER_OFF esta tiene el valor Off, es correcto?? no obstante he ejecutado por Telnet esto config_tool -c USB_POWER_OFF=1 pero todo continúa igual el HD no se apaga que estoy haciendo mal?

Existe algún manual sobre como se utilizan los Plugins (de verdad que lo he intentado buscar pero no encuentro nada) es decir tengo instalados los Plugin Media Folder, Media Navigation V4 (este me interesa conocer como utilizarlo por ejemplo cuando se ha cargado no consigo que funcion la opción de retroceder sólo puedo ir hacia adelante), Tools Menú, Volume Control y Weather. Dentro del menú Plugins WDTVExt tengo las opciones de Plugins Disponibles, Descargar Plugins, Recargar Plugins, Actualizar Plugins y Reiniciar Ahora.

Muchas gracias a todos.

Un Saludo.
11196 respuestas