[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

¿alguien me explica de manera facil como poner el gestor de torrents? quiero usarlo en plan NAS
Hola tengo la versión 1.06.15 oficial, es deir, la última. Me gustaría poder disfrutar del autoframe, y no tener que estar cambiando manualmente de 720p a 1080p, y las frecuencias y demás.... con el firm de BRAD es posible? con que versión de ellos? a que versión del oficial tendría que volver???

Gracias!
Hola.
Pues estaba intentando meter un firmware modificado "osdMod", y el proceso se quedó al 0%. Lo dejé
durante más de una, y viendo que no avanzaba, pues opté por apagar todo, ya que no respondía a nada.

Alguna solución para recuperarlo? A ser posible ponerle de nuevo el firmware original de WD.

Muchas gracias por la ayuda.

Un Saludo!
Quiero un disco duro multimedia para el dormitorio, me he malacostumbrado a dormirme mirando la tele y me gustaría algo barato que pudiera con todo y que no hiciera ruido. ¿Me aconsejáis este reproductor?

Gracias
baldursan escribió:Hola.
Pues estaba intentando meter un firmware modificado "osdMod", y el proceso se quedó al 0%. Lo dejé
durante más de una, y viendo que no avanzaba, pues opté por apagar todo, ya que no respondía a nada.

Alguna solución para recuperarlo? A ser posible ponerle de nuevo el firmware original de WD.

Muchas gracias por la ayuda.

Un Saludo!


Cuando empiece la isntalación y se quede a 0, saca el pendrive, y vuelve a meterlo, se instalará correctamente.
Lo que he hecho ha sido poner en un pendrive el original descargado de la web de WD, e iniciar el aparato
con el pendrive enchufado. Ya lo tengo completamente funcionando de nuevo.
Por lo único que me interesaba el mod era por MU... pero ahora, ya nada jajaja

Gracias igualmente por todo!
Muy buenas hamijos!

pues como ya no tenemos plugins de megaupload me he decidio a meter el oficial 1.06.15, pero he visto que lo que antes una ayuda ahora ya no lo es, y me refiero a la salida de audio...

Antes cuando ponias la opcion de salida de audio en Digital, lo que era stereo te lo sacaba por la salida hdmi y lo codificado directamente por la salida optica...

En el ultimo FW no doy con esta opcion! alguien a conseguido sacar el audio por los dos sitios dependiendo si es digital la grabacion o stereo...

ta hora!
¿Me podeis aconsejar?
Quiero un disco duro multimedia para el dormitorio, me he malacostumbrado a dormirme mirando la tele y me gustaría algo barato que pudiera con todo y que no hiciera ruido. ¿Me aconsejáis este reproductor?. Si existe otro aparato que me pueda ir bien y que sea económico también me vale.

Gracias
locarlo escribió:¿Me podeis aconsejar?
Quiero un disco duro multimedia para el dormitorio, me he malacostumbrado a dormirme mirando la tele y me gustaría algo barato que pudiera con todo y que no hiciera ruido. ¿Me aconsejáis este reproductor?. Si existe otro aparato que me pueda ir bien y que sea económico también me vale.

Gracias


Sobre el ruido este hace 0 ruido, lo unico que vas a tener que tirar de discos duros por usb o red... ya que el no tiene disco duro integrado....

Yo tengo discos duros conectados en red y cero problemas, lo mejor es tirar directamente de las unidades compartidas de un ordenador en red..

ta hora!
Gracias por la respuesta.
¿Has probado con un disco duro externo por usb si hace ruido?. Es que ahora mismo estoy con un o2media, que no es mío, y hace bastante ruido para lo que quiero, pero creo que es porque lleva un disco duro interno. Por ello entiendo que el Western quizá no hace ruido porque no lleva disco duro, pero no sé si hará conectando un disco duro externo . . .

euskokali escribió:
locarlo escribió:¿Me podeis aconsejar?
Quiero un disco duro multimedia para el dormitorio, me he malacostumbrado a dormirme mirando la tele y me gustaría algo barato que pudiera con todo y que no hiciera ruido. ¿Me aconsejáis este reproductor?. Si existe otro aparato que me pueda ir bien y que sea económico también me vale.

Gracias


Sobre el ruido este hace 0 ruido, lo unico que vas a tener que tirar de discos duros por usb o red... ya que el no tiene disco duro integrado....

Yo tengo discos duros conectados en red y cero problemas, lo mejor es tirar directamente de las unidades compartidas de un ordenador en red..

ta hora!
euskokali escribió:Muy buenas hamijos!

pues como ya no tenemos plugins de megaupload me he decidio a meter el oficial 1.06.15, pero he visto que lo que antes una ayuda ahora ya no lo es, y me refiero a la salida de audio...

Antes cuando ponias la opcion de salida de audio en Digital, lo que era stereo te lo sacaba por la salida hdmi y lo codificado directamente por la salida optica...

En el ultimo FW no doy con esta opcion! alguien a conseguido sacar el audio por los dos sitios dependiendo si es digital la grabacion o stereo...

ta hora!



Antes funcionaban las dos y ahora solo por una...
Pasa por aquí:
http://westerndigitallivetv.wikispaces. ... URACION%29

CISKO escribió:¿alguien me explica de manera facil como poner el gestor de torrents? quiero usarlo en plan NAS
locarlo escribió:Gracias por la respuesta.
¿Has probado con un disco duro externo por usb si hace ruido?. Es que ahora mismo estoy con un o2media, que no es mío, y hace bastante ruido para lo que quiero, pero creo que es porque lleva un disco duro interno. Por ello entiendo que el Western quizá no hace ruido porque no lleva disco duro, pero no sé si hará conectando un disco duro externo . . .
(quizá depende del usb que le metas, ¿no?)

euskokali escribió:
locarlo escribió:¿Me podeis aconsejar?
Quiero un disco duro multimedia para el dormitorio, me he malacostumbrado a dormirme mirando la tele y me gustaría algo barato que pudiera con todo y que no hiciera ruido. ¿Me aconsejáis este reproductor?. Si existe otro aparato que me pueda ir bien y que sea económico también me vale.

Gracias


Sobre el ruido este hace 0 ruido, lo unico que vas a tener que tirar de discos duros por usb o red... ya que el no tiene disco duro integrado....

Yo tengo discos duros conectados en red y cero problemas, lo mejor es tirar directamente de las unidades compartidas de un ordenador en red..

ta hora!
estoy instalando otra version oficial ya que la ultima no admite doble salida de audio...
HOla estoy a punto de comprar, no s esi un oplay hd2 o un wd tv live de los nuevos con wifi.
Por lo general me convence mas el wd pero hay una caracteristica del oplay que me gusta mucho y es que se puede usar como NAS.

Puede el wd hacer esto mismo? Basicamente lo querria para poder gestionar la descarga de torrents desde fuera de casa. Tener almacenamiento en la nube es opcional, pero es bienvenido igualmente.

Igual s eha hablado ya de esto, pero me he hinchado a buscar y no encuentro nada.
Muchas gracias de antemano
Psikonetik escribió:HOla estoy a punto de comprar, no s esi un oplay hd2 o un wd tv live de los nuevos con wifi.
Por lo general me convence mas el wd pero hay una caracteristica del oplay que me gusta mucho y es que se puede usar como NAS.

Puede el wd hacer esto mismo? Basicamente lo querria para poder gestionar la descarga de torrents desde fuera de casa. Tener almacenamiento en la nube es opcional, pero es bienvenido igualmente.

Igual s eha hablado ya de esto, pero me he hinchado a buscar y no encuentro nada.
Muchas gracias de antemano


Yo de ti me esperaria y me pillaria un reproductor multimedia con android, porque creo que sera el futuro xmbc(cuando lo porten) apliaciones et...


Saludos.
Hola a todos,

Tengo 2 unidades de WD HD Live (una de ellas comprada hace excasos dias). En las dos unidades al actualizar el firmware me viene el dichoso infierno.
Yo tengo o tenía unas carpetas compartidas e incluso el lector y sin problemas. en la opcion "recurso de red compartido" ahi salia lo de la red samba etc.... Pues bien despues de la actualización,
ya no me sale nada. Osea despues de darle a "recurso de red compartido" me sale la opcion de "Windows Shares" y linux, se queda cuando le doy en "Windows Shares" todo el rato una flecha girando como si estuviera haciendo algo y te deja en espera. Y ahí se queda de por vida. Esto ocurre en los dos aparatos, yo no se si soy el único pero ya no puedo utilizar la opcion que mas uso. Alguien puede ayudarme?
Estoy desesperado con esto, estoy por devolver el que compre el otro dia, no entiendo pq pasan estas cosas.Salu2
ves escribió:
Psikonetik escribió:HOla estoy a punto de comprar, no s esi un oplay hd2 o un wd tv live de los nuevos con wifi.
Por lo general me convence mas el wd pero hay una caracteristica del oplay que me gusta mucho y es que se puede usar como NAS.

Puede el wd hacer esto mismo? Basicamente lo querria para poder gestionar la descarga de torrents desde fuera de casa. Tener almacenamiento en la nube es opcional, pero es bienvenido igualmente.

Igual s eha hablado ya de esto, pero me he hinchado a buscar y no encuentro nada.
Muchas gracias de antemano



Yo de ti me esperaria y me pillaria un reproductor multimedia con android, porque creo que sera el futuro xmbc(cuando lo porten) apliaciones et...


Saludos.


Mira de momento los reproductores con android van como el culo, yo me quedo con el web:tv que es libre y no hay que andar con tantos rollos de plugin y demas, aparte de que lo van mejorando constantemente, pero claro es español y eso no mola. y hace igual, incluso mas que todos los demas.
hola a todos tengo un wdtv live y mi duda es la siguiente hace tiempo que no sigo las evoluciones del reproductor pero mi pregunta es si se puede navegar libremente por internet con algun tipo de firmware y asi poder ver contenidos online que hay en internet
Puedo conectar el WD a un NAS por USB?
melow1975 escribió:hola a todos tengo un wdtv live y mi duda es la siguiente hace tiempo que no sigo las evoluciones del reproductor pero mi pregunta es si se puede navegar libremente por internet con algun tipo de firmware y asi poder ver contenidos online que hay en internet


No, no se puede navegar libremente y a este paso creo que no se podrá nunca...


Acrapovic escribió:Puedo conectar el WD a un NAS por USB?


Huy, ¿y para qué quieres hacer eso? Ya que tienes un NAS conéctale el WD por red...

Saludos!
cardean escribió:
melow1975 escribió:hola a todos tengo un wdtv live y mi duda es la siguiente hace tiempo que no sigo las evoluciones del reproductor pero mi pregunta es si se puede navegar libremente por internet con algun tipo de firmware y asi poder ver contenidos online que hay en internet


No, no se puede navegar libremente y a este paso creo que no se podrá nunca...


Acrapovic escribió:Puedo conectar el WD a un NAS por USB?


Huy, ¿y para qué quieres hacer eso? Ya que tienes un NAS conéctale el WD por red...

Saludos!


Me explico, quiero montarme un server NAS/HTPC, lo pondría en el comedor junto al WD para ternelo 24/7 encendido para descargas y demás, y solo tengo ahi una toma de cable de red, el router lo tengo en otra habitación. Por eso la pregunta si puedo acceder al HTPC por USB desde el WD para leer archivos.
Acrapovic escribió:
cardean escribió:
melow1975 escribió:hola a todos tengo un wdtv live y mi duda es la siguiente hace tiempo que no sigo las evoluciones del reproductor pero mi pregunta es si se puede navegar libremente por internet con algun tipo de firmware y asi poder ver contenidos online que hay en internet


No, no se puede navegar libremente y a este paso creo que no se podrá nunca...


Acrapovic escribió:Puedo conectar el WD a un NAS por USB?


Huy, ¿y para qué quieres hacer eso? Ya que tienes un NAS conéctale el WD por red...

Saludos!


Me explico, quiero montarme un server NAS/HTPC, lo pondría en el comedor junto al WD para ternelo 24/7 encendido para descargas y demás, y solo tengo ahi una toma de cable de red, el router lo tengo en otra habitación. Por eso la pregunta si puedo acceder al HTPC por USB desde el WD para leer archivos.


Te recomiendo que te compres un switch, que es como un "ladrón" de red. Los hay muy pequeñitos y así tienes 4 tomas de red disponibles. Además, no son nada caros, por unos 30€ tienes algunos muy decentes...
Lo de conectarlo por USB no creo que puedas hacerlo...

Suerte!
Perdonad mi ignorancia, estoy configurando Rtorrent en WD pero a la hora de Crea en raíz disco usb un archivo llamado ".mnt" (con el punto) Windows me pone que debo escribir un nombre de archivo, por mas que busco no encuentro solución.
spasseat escribió:Perdonad mi ignorancia, estoy configurando Rtorrent en WD pero a la hora de Crea en raíz disco usb un archivo llamado ".mnt" (con el punto) Windows me pone que debo escribir un nombre de archivo, por mas que busco no encuentro solución.


Busca aquí un apartado llamado "Como oculto una carpeta... " y ahí tienes la explicación de cómo hacerlo...

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01 ... ml#carp_oc

Saludos!
Buenos días.
Tengo un problema, que me ha ocurrido ya 2 veces.
Instalo el último firm de B-rad, y todo va bien, pero al cabo de 3 o 4 días, el dispositivo no me reconoce el HD, se enciende la luz pero se vuelve a apagar, y no hay manera, en cambio si meto los datos en un usb va bien. Si le instalo un firm oficial, vuelve todo a ir bien.
Volví a meterle el b-rad, y todo bien, hasta que a la semana, otra vez el mismo problema.

¿A alguien le ha pasado algo parecido, o sabe a qué se puede deber?
Hola a todos. Resulta que tengo un capitulo de una serie de TV, que tiene el ultimo codec actualizado, y no me lo reproduce en mi WD Live HD. Tengo la ultima actualizacion instalada.
Hola, tengo conectado al wd live un disco duro externo de 2,5 de 750mb con usb 3.0 y desde el pc me conecto a el

El problema viene cuando quiero pasar una pelicula del pc al disco duro por red cableada ya que la velocidad de transferencia me va a 1 mb y 700 megas me tarda casi 20 minutos....

alguna solucion??

gracias!!
Te recomiendo que te compres un switch, que es como un "ladrón" de red. Los hay muy pequeñitos y así tienes 4 tomas de red disponibles. Además, no son nada caros, por unos 30€ tienes algunos muy decentes...
Lo de conectarlo por USB no creo que puedas hacerlo...


Los switch económicos que he visto son 10/100, y si pincho el NAS en ese switch, me va a hacer cuello de botella [snif]
Acrapovic escribió:
Te recomiendo que te compres un switch, que es como un "ladrón" de red. Los hay muy pequeñitos y así tienes 4 tomas de red disponibles. Además, no son nada caros, por unos 30€ tienes algunos muy decentes...
Lo de conectarlo por USB no creo que puedas hacerlo...


Los switch económicos que he visto son 10/100, y si pincho el NAS en ese switch, me va a hacer cuello de botella [snif]


Si es para ver las pelis en el WD no te preocupes porque la tarjeta de red que lleva es de 100, así que ahí no hay cuello de botella.
Por otra parte, para las descargas tampoco tienes problemas, porque no hay actualmente ningún proveedor que ofrezca más de 100 Mb (creo).
La verdad es que sería mejor montar toda la red a Gigabit, pero como dices, los switches son más caros y además el cableado también tiene que estar en perfecto estado...

En cualquier caso, ya nos contarás qué tal te va la cosa...

Saludos!
bueno, una solución podría ser esto:

http://www.amazon.es/Tp-Link-TL-SG1008D ... 764&sr=1-4

También he visto esto otro, pero no creo que pueda acceder a los HDD del NAS via usb/rj45 (el SO del NAS es Win7):

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... sb&x=0&y=0
Acrapovic escribió:bueno, una solución podría ser esto:

http://www.amazon.es/Tp-Link-TL-SG1008D ... 764&sr=1-4

También he visto esto otro, pero no creo que pueda acceder a los HDD del NAS via usb/rj45 (el SO del NAS es Win7):

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... sb&x=0&y=0


Pues ese switch TP-Link está muy bien de precio y es Gigabit.

El otro invento no te vale, creo yo, porque eso está pensado para usarlo como una tarjeta de red externa conectada por USB. Yo tuve uno de esos para el WD Gen 1 y la funcionalidad que tú buscas no la tiene...

Yo iría a por el TP-Link sin dudarlo....

Saludos!
cardean escribió:
Acrapovic escribió:bueno, una solución podría ser esto:

http://www.amazon.es/Tp-Link-TL-SG1008D ... 764&sr=1-4

También he visto esto otro, pero no creo que pueda acceder a los HDD del NAS via usb/rj45 (el SO del NAS es Win7):

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... sb&x=0&y=0


Pues ese switch TP-Link está muy bien de precio y es Gigabit.

El otro invento no te vale, creo yo, porque eso está pensado para usarlo como una tarjeta de red externa conectada por USB. Yo tuve uno de esos para el WD Gen 1 y la funcionalidad que tú buscas no la tiene...

Yo iría a por el TP-Link sin dudarlo....

Saludos!


Si, pero de momento no pone ni fecha de entrada, así que igual ni tienen más [snif]
Acrapovic escribió:
cardean escribió:
Acrapovic escribió:bueno, una solución podría ser esto:

http://www.amazon.es/Tp-Link-TL-SG1008D ... 764&sr=1-4

También he visto esto otro, pero no creo que pueda acceder a los HDD del NAS via usb/rj45 (el SO del NAS es Win7):

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... sb&x=0&y=0


Pues ese switch TP-Link está muy bien de precio y es Gigabit.

El otro invento no te vale, creo yo, porque eso está pensado para usarlo como una tarjeta de red externa conectada por USB. Yo tuve uno de esos para el WD Gen 1 y la funcionalidad que tú buscas no la tiene...

Yo iría a por el TP-Link sin dudarlo....

Saludos!


Si, pero de momento no pone ni fecha de entrada, así que igual ni tienen más [snif]


Ya, es una pena... [buuuaaaa] De todas maneras, el precio normal de un switch gigalan está entre 30 y 35€, que tampoco es un dineral. Si buscas un poquito en tiendas online seguro que encuentras un buen precio... :)
sesitar360 escribió:Hola, tengo conectado al wd live un disco duro externo de 2,5 de 750mb con usb 3.0 y desde el pc me conecto a el

El problema viene cuando quiero pasar una pelicula del pc al disco duro por red cableada ya que la velocidad de transferencia me va a 1 mb y 700 megas me tarda casi 20 minutos....

alguna solucion??

gracias!!


Alguien me puede ayudar por favor?? gracias
sesitar360 escribió:
sesitar360 escribió:Hola, tengo conectado al wd live un disco duro externo de 2,5 de 750mb con usb 3.0 y desde el pc me conecto a el

El problema viene cuando quiero pasar una pelicula del pc al disco duro por red cableada ya que la velocidad de transferencia me va a 1 mb y 700 megas me tarda casi 20 minutos....

alguna solucion??

gracias!!


Alguien me puede ayudar por favor?? gracias


Está claro que tienes algún problema con la velocidad de la red, así que lo primero que deberías probar es conectar un portátil u otro dispositivo para comprobar si la toma y el cable están bien.
También puedes probar a reproducir algún vídeo "gordo" por red y ver si da tirones o va fluido. De este modo puedes descartar que el problema sea de la red.
Quizá el problema venga por la compartición de ese disco en particular, así que prueba a conectar otro o un pendrive y a ver qué velocidades obtienes...

Suerte!

Saludos!
He actualizado la aplicación WDTV MediaPlayers Remote.
La he vuelto a programar prácticamente desde cero así que me ha llevado algo de tiempo...

Imagen

Como siempre, se agradecen votos positivos en el Market...

Por si os interesa, aquí hay un post sobre las principales novedades.
Hay alguna diferencia impotante del live con el modelo nuevo aparte del streaming?? mismo chipset y todo eso??

tengo un gen1, merece la pena el cambio a este?? El streaming no lo voy a usar...
Hola a todos, hasta ahora no sabia que el WD HD se podía conectar a internet con wifi... creia que sólo era por cable. Resulta que estoy probando a conectarlo a internet, no estoy usando un usb wifi como los que se comentan en el primer post, el modelo que uso es un D-link DWL-G122 (es uno quetenia en mi casa y no se ni porqué) para probar.
Bueno pues parece que no funciona o que yo estoy haciendo las cosas mal y a que me intento conectar desde configuración, configuración de internet y luego que la busque de forma automática... cuando la busca de forma automática me dice que la conexción es limitada o nula, bueno en verdad no encuentra ni redes.

El caso es que antes de buscarme uno de los usb que aparecen el primer post, quiero asegurarme de una cuestión. Cuando quiera ver los archivos no quiero tener el ordenador encendico, ya que tengo un servidor samba en el que el router me permite compartir un disco duro en red, en el primer post se explica como compartir carpetas en W7 pero no se si ver archivos dentro de un servidor samba se prodrá.

El tema de conectarlo directamente con el cable de red seria lo suyo... pero hay dos habitaciones entre el router y donde tengo puesto la tele con el WD por lo que llenar las paredes de agujeros y de regletas no es una opción por el momento.

Perdonadme si viene la solución en alguna de las 1024 páginas del hilo, pero es que es realmente complicado leerse todo el hilo para dar con la solución.
Zeick escribió:El tema de conectarlo directamente con el cable de red seria lo suyo... pero hay dos habitaciones entre el router y donde tengo puesto la tele con el WD por lo que llenar las paredes de agujeros y de regletas no es una opción por el momento.


¿por qué no pasas el cable por los tubos que hay por dentro de las paredes?
Yo lo hice así y el cable no se ve, claro. ;)
jfabaf escribió:
Zeick escribió:El tema de conectarlo directamente con el cable de red seria lo suyo... pero hay dos habitaciones entre el router y donde tengo puesto la tele con el WD por lo que llenar las paredes de agujeros y de regletas no es una opción por el momento.


¿por qué no pasas el cable por los tubos que hay por dentro de las paredes?
Yo lo hice así y el cable no se ve, claro. ;)


Eso sería perfecto si la casa fuera mía, pero no es el caso. Además para eso hay que hacer regatas pasar los tubos, cable y luego tapar el "destrozo" para lo cual habría que pintarlo y como las habitaciones van en colores pues es dificil dal con el color exacto (aunque tengas restos de pintura o lleves muestras a la tienda no sale el mismo color lo tengo comprobado).

El día que tenga una casa propia, antes de meter muebles y pintar me lio a meter cableado por todas las habitaciones para que no me pase esto...
Zeick escribió:Eso sería perfecto si la casa fuera mía, pero no es el caso. Además para eso hay que hacer regatas pasar los tubos, cable y luego tapar el "destrozo" para lo cual habría que pintarlo y como las habitaciones van en colores pues es dificil dal con el color exacto (aunque tengas restos de pintura o lleves muestras a la tienda no sale el mismo color lo tengo comprobado).

El día que tenga una casa propia, antes de meter muebles y pintar me lio a meter cableado por todas las habitaciones para que no me pase esto...


No hace falta, usa los puntos de luz para tirar/sacar cable (con un pasacable) por ahí.

No tienes que agujerear nada.
jfabaf escribió:
Zeick escribió:El tema de conectarlo directamente con el cable de red seria lo suyo... pero hay dos habitaciones entre el router y donde tengo puesto la tele con el WD por lo que llenar las paredes de agujeros y de regletas no es una opción por el momento.


¿por qué no pasas el cable por los tubos que hay por dentro de las paredes?
Yo lo hice así y el cable no se ve, claro. ;)


Has probado con un PLC?? Si es una casa sencillita (nada de chalets con cuatro plantas y tal) suelen funcionar bien. A mi padre le puse este para el D+:

http://www.engelaxil.com/en/multivision ... it-200mbps

Puedes encontrar otros modelos en Media Markt, el CI y muchos sitios...
spyderxxl escribió:
Zeick escribió:Eso sería perfecto si la casa fuera mía, pero no es el caso. Además para eso hay que hacer regatas pasar los tubos, cable y luego tapar el "destrozo" para lo cual habría que pintarlo y como las habitaciones van en colores pues es dificil dal con el color exacto (aunque tengas restos de pintura o lleves muestras a la tienda no sale el mismo color lo tengo comprobado).

El día que tenga una casa propia, antes de meter muebles y pintar me lio a meter cableado por todas las habitaciones para que no me pase esto...


No hace falta, usa los puntos de luz para tirar/sacar cable (con un pasacable) por ahí.

No tienes que agujerear nada.


Pues no había pensado en eso de pasar el cable por el mismo tubo del los cables de la luz pero es una buena opción. Gracias por la sugerencia

torrex00 escribió:
jfabaf escribió:
Zeick escribió:El tema de conectarlo directamente con el cable de red seria lo suyo... pero hay dos habitaciones entre el router y donde tengo puesto la tele con el WD por lo que llenar las paredes de agujeros y de regletas no es una opción por el momento.


¿por qué no pasas el cable por los tubos que hay por dentro de las paredes?
Yo lo hice así y el cable no se ve, claro. ;)


Has probado con un PLC?? Si es una casa sencillita (nada de chalets con cuatro plantas y tal) suelen funcionar bien. A mi padre le puse este para el D+:

http://www.engelaxil.com/en/multivision ... it-200mbps

Puedes encontrar otros modelos en Media Markt, el CI y muchos sitios...


Umm... parece muy interesante para gastarne el dinero en un pincho nuevo me lo gasto en eso. A ver si puedo echarle un vistazo a ver cuanto valen porque una vez lo vi y pense, esto para pasar el cable al reproductor. ¡Pero ahora no habia caido!


De lo que si quisiera cercionarme antes de comprar cosas es de si podría acceder al servidor samba ya si no puedo no me vale la pena porque tener el ordenador encendido mientras veo la peli no me mola.
Hola, los que teneis firm WDlxTV ¿habeis solucionado el problema de la comprsión de cabecera?

Yo ahora estoy montando un archivo bat para multiplexar de nuevo estos mkv.
Desde hace un tiempo a esta parte me ha coincidido que algunas películas que me he bajado no se me ven. Se queda pensando el cacharro y no hace nada...tengo que desconectarlo de la red y volver a encender para que tire.

Sólo me ha pasado con 3 películas (una de ellas un divx que hacía mucho que no descargaba nada de eso), y imagino que será algo de drivers.

¿Me podéis recomendar algún firmware que esté actualizado?
bandro escribió:Desde hace un tiempo a esta parte me ha coincidido que algunas películas que me he bajado no se me ven. Se queda pensando el cacharro y no hace nada...tengo que desconectarlo de la red y volver a encender para que tire.

Sólo me ha pasado con 3 películas (una de ellas un divx que hacía mucho que no descargaba nada de eso), y imagino que será algo de drivers.

¿Me podéis recomendar algún firmware que esté actualizado?


El último, de todas forma mira q no sea lo mismo que digo yo.
Tengo un WD HD LIVE, y estoy contentísimo con él, pero quiero dar el paso a montarme un HTPC, creéis que perderé calidad de imagen? o se verá igual en uno que en otro?
Acrapovic escribió:Tengo un WD HD LIVE, y estoy contentísimo con él, pero quiero dar el paso a montarme un HTPC, creéis que perderé calidad de imagen? o se verá igual en uno que en otro?


Hombre... Un HTPC es mil veces más potente que un aparatejo de 70€.....
En todo casi lo verías mejor en el HTPC, pero no peor [+risas] (Pero no es así, se vera igual...)
Salu2
Hola, yo tengo problemas para configurar el NFS, a ver si me podeis ayudar.

Tengo montado carpeta compartida NFS en un Windows Home Server 2011.

Desde un PC Windows 7 accedo bien.

La monto bien desde telnet del WD (no da error).

Se monta en /tmp/media/usb.

En el WD veo la carpeta en Unidad Local ,pero al entrar dice que "no hay archivo de medios.."

Mi net.mounts es este:

xmount 192.168.1.100:/MKV MKV nfs
11196 respuestas