› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Zeick escribió:Pues según comentáis la cosa está bastante complicada para cambiar los subtítulos de color y es una pena porque blanco son ilegibles en determinadas condiciones.
A ver si con suerte sacaran una actualización del firmware que trajera esa opción ya que parece ser que cacharros de la misma marca la tienen o firmwares no oficiales que permitan cambiar el color (si hubiera uno lo ponía sin pensarlo).
fulgury escribió:¿Alguno de vosotros lo tiene conectado mediante PLC? Estoy cansado de tener un cable por el pasillo y quiero que me digais si va bien.
_Saludos
General
UniqueID/String : 176088466635224351556373918388787979667 (0x847967B305804151AF319F1FC541A593)
Nombre completo : E:\Peliculas HD\In Time 1080p\In Time 1080p.mkv
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 2
Tamaño del archivo : 10,9GIB
Duración : 1h 49min.
Tasa de bits total : 14,3Mbps
Fecha de codificación : UTC 2012-02-22 14:40:58
Aplicación de codifición : mkvmerge v5.3.0 ('I could have danced') built on Feb 9 2012 10:38:07
Librería de codificación : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 10,9Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 816pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.291
Tamaño de pista : 8,14GIB (75%)
Título : In Time BDRip 1080p By SPT TeaM
Librería de codificación : x264 core 119 r2106+636 fcb18f7
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=11 / psy=1 / fade_compensate=0.00 / psy_rd=1.05:0.10 / mixed_ref=1 / me_range=48 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=1 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / fgo=0 / bframes=6 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=10936 / ratetol=2.0 / qcomp=0.70 / qpmin=3 / qpmax=69 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=40000 / vbv_bufsize=30000 / nal_hrd=none / ip_ratio=1.40 / aq=2:1.00
Idioma : Inglés
Default : No
Forced : No
Audio #1
ID : 2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 755Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 24bits
Tamaño de pista : 590MB (5%)
Título : DTS ESP
Idioma : Español
Default : Si
Forced : Si
Audio #2
ID : 3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 510Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 24bits
Tamaño de pista : 1,15GIB (11%)
Título : DTS ENG
Idioma : Inglés
metallurgy escribió:mi wdtv live se queda en la pantalla de actualizacion y por mas que intento actualizar se queda en 0% a ver si me pueden ayudar me estoy volviendo loco
cardean escribió:metallurgy escribió:mi wdtv live se queda en la pantalla de actualizacion y por mas que intento actualizar se queda en 0% a ver si me pueden ayudar me estoy volviendo loco
Ya se ha comentado hasta el infinito y más allá... Cuando te pase eso, saca el pendrive un par de segundos y lo vuelves a conectar. Verás que enseguida comienza la actualización normalmente...
Suerte!
Danilo Thann escribió:Una duda, ahora que están viniendo (desgraciadamente, joder, no aprenden, era como el pu... GMC o Quarter Pixel en la época del DIVX) muchos MKV "hechos" con el MKVMerge superior al 3.0xxx me parece (esto es 4.xxxx o 5.xxxx como dice algún eoliano antes) ¿¿qué versión de b-rad hay que tener para poder leerlos??, y no me habléis de la 5.0xxxx que borraba los archivos poniéndolos a 0Kb, q sus doy con la vara...
Ahora en serio, vaaa, es que ando con la wdlxtv 1.0.2.1 4.73 y no me rulan los hechos con esas versiones, y remuxearlos es un rollazo!!!!
Mil gracias!!
cardean escribió:fulgury escribió:¿Alguno de vosotros lo tiene conectado mediante PLC? Estoy cansado de tener un cable por el pasillo y quiero que me digais si va bien.
_Saludos
Yo lo he tenido por PLC y para contenido estándar (no HD) como capítulos de series y películas AVI con tamaño de alrededor de 1GB sí que va bien...
Para MKV y cosas en HD el PLC a mí me funcionaba fatal. Depende bastante de la instalación eléctrica de tu casa. Si está bien hecha y es moderna puedes conseguir velocidades decentes. Si es antigua, mal asunto...
Te recomiendo que compres un kit PLC en algún centro comercial donde te permitan devolverlos. Los pruebas y si te dan buen resultado te los quedas y si no, los devuelves.
Hay de varias velocidades: 85, 200 y 500 mbps. Ojo, porque esas velocidades son teóricas y en el mejor de los casos. El mío es de 200 y he hecho bastantes pruebas y nunca he llegado a más de 70/80 mbps.
Suerte y ya nos contarás!
Saludos!
jmqnick escribió:Tengo en la habitación el WD HD TV desde hace casi dos años, en el ha estado conectado un disco WD Passport elite de 2.5". El disco duro me ha durado menos de dos años, no he echo un uso excesivo ni ha llevado mal trato, del WD al PC para cargar vídeos y viceversa.
Al cabo de un año de uso, cada vez que conectaba el disco externo al PC me indicaba que debía repararlo, no le di mucha importancia hasta que un día decidí formatearlo por si ese era el problema y nada cambio, le pase un soft para ver su estado indicándome que estaba en riesgo con sectores defectuosos.
Hice un RMA y WD me cambio el disco externo por uno nuevo, al cabo de unos meses de uso vuelve a ocurrir lo mismo con el nuevo, de momento el soft de testeo no me indica que este defectuoso, pero me temo que acabara como el otro.
Unos días atrás hable con un familiar que tiene el WD HD antiguo y me ha comentado que en los últimos cuatro años ha tenido que cambiar los dos discos duros externos conectados a el, demasiada coincidencia. El ultimo disco externo marca tambien WD le ha durado dos meses.
No se si sera algo aislado, mala suerte con los discos, pero estoy bastante mosqueado.
¿Le ha pasado a alguien lo mismo?
cardean escribió:Hombre, es difícil que un disco duro se casque físicamente por conectarlo a un determinado aparato. Para que eso pase la única cosa que se me ocurre es que sea por culpa de la alimentación eléctrica. El transformador que lleva el WD no es que sea demasiado potente, aunque se supone que es suficiente para alimentar el aparato y un disco externo. Los discos de 2'5 se alimentan únicamente a través del puerto USB del WD y pudiera ser que durante un uso continuado a un voltaje inadecuado porque el alimentador del WD no tire suficiente acabe dañando el motor o algún componente del disco...
oca-a escribió:donde se puede comprar al mejor precio?
muchas gracias
kiermel escribió:Prueba diferentes pendrive, a mi hay unos con los que me funciona y otros con los que no.
oca-a escribió:se puede leer los menus de los fullbr?
littlejunior escribió:Saludos a todos y en primer lugar quisiera disculparme si repito la pregunta pero ya llevo 200 y pico de paginas leidas en este foro y no he dado con ello, soy usuario del WD desde hace un par de años, desde entonces sigo regularmente este foro pero no habia posteado hasta ahora, y hasta ahora todo bien (red, todo tipo de pelis, actualizaciones etc) pero ahora me encuentro con un monton de full bluray (unos 5 Tb) que no tienen un unico archivo m2ts sino varios lo cual es un coñ... a la hora de reproducirlos, la pregunta es sabeis de algun reproductor que se lea el formato bluray, es decir con sus menus y todo?
Me reitero pido disculpas si repito la pregunta.
pitering escribió:kurtap escribió:
Hola a todos,
Acabo de pillarme un Ipad 2 y mi intención es conseguir llevar la imagen del Ipad 2 a la TV a través del WD, he estado leyendo y de verdad estoy más liado que la sandalia de un Romano, me he instalado un par de aplicaciones de WD que habia en el apple store y otra que es Zappo Tv, el chiringuito lo tengo de esta forma un Disco Duro conectado al WD y este conectado a la TV por HDMI, lo más que he conseguido es a través del Ipad 2 acceder a las pelis del Disco Duro y reproducirlas pero en la TV, eso y nada es lo mismo porque puedo hacerlo directamente desde le WD, entonces mi intención sobre todo es poder reproducir en el Ipad 2 las pelis que tenga en el Disco Duro conectado al WD y si por ejemplo tengo la aplicación Sopcast y estoy viendo un partido de fútbol en el Ipad 2 poder verlo en la TV a través del WD, en resumidas cuentas creo que es lo que puede hacer el Apple TV no?
Agradeceria mucho la ayuda ya que por más que busco y busco leo comentarios de gente que dice que hace cosas similares o igual las mismas pero de verdad que no me aclaro.
Buzzplayer, podras ver el contenido del ipad en la tele a travesvdel wd.
cromwell60 escribió:littlejunior escribió:Saludos a todos y en primer lugar quisiera disculparme si repito la pregunta pero ya llevo 200 y pico de paginas leidas en este foro y no he dado con ello, soy usuario del WD desde hace un par de años, desde entonces sigo regularmente este foro pero no habia posteado hasta ahora, y hasta ahora todo bien (red, todo tipo de pelis, actualizaciones etc) pero ahora me encuentro con un monton de full bluray (unos 5 Tb) que no tienen un unico archivo m2ts sino varios lo cual es un coñ... a la hora de reproducirlos, la pregunta es sabeis de algun reproductor que se lea el formato bluray, es decir con sus menus y todo?
Me reitero pido disculpas si repito la pregunta.
Te voy a dar una opción sin necesidad de cambiar el WD, solo tienes que dedicarle un poco de atención a traves del pc
Lo que te has bajado son fullblurays y solo tienes que encontrar cual es el archivo que incluye la película y su orden correcto
Eso se consigue con un programa para windows que se llama bdinfo que te facilita la información de audio y video http://www.softpedia.com/progDownload/B ... 05511.html
El .mpls de mayor duración será el que corresponda a la película (que en tu caso contiene varios .m2ts) en el orden correcto
Necesitas otro programa llamado tsmuxergui para que te una los .m2ts http://www.afterdawn.com/software/audio ... er_win.cfm
Abres el tsmuxergui, le metes el .mpls que te facilito el bdinfo, seleccionas los audios que desees, indicas el nombre con el que desees guardarlo y formato m2ts y listo en 20 minutos
señorP escribió:Que un firmware borre los archivos a su antojo. Este reportado desde hace meses y WD se lo pase por la biseztriz, es una vergüenza. Ayer me borro dos peliculas.
Me las deja a 0 kb. A ver si las reupero hoy. Y ahora bajaré de versión el firmware, ya no se cual era la estable.