[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

A ver si me echais un cable, tengo el WD con el firmware 1.02.21.WDLXTV_LIVE-0.5.1.1 y me funcionaba sin problemas hasta que active la linea config_tool -c USB_POWER_OFF=1 para que se apague el disco duro mientras el WD este en stand by, desde entonces si que se apaga pero al volver a encender el WD no lo reconoce ¿sabeis alguna solucion sin tener que volver a activar la linea?

Vale acabo de encontrar el otro hilo de los plugins, que no lo habia visto, en el que se comenta este problema, perdon.
Zeick escribió:Pues según comentáis la cosa está bastante complicada para cambiar los subtítulos de color y es una pena porque blanco son ilegibles en determinadas condiciones.

A ver si con suerte sacaran una actualización del firmware que trajera esa opción ya que parece ser que cacharros de la misma marca la tienen o firmwares no oficiales que permitan cambiar el color (si hubiera uno lo ponía sin pensarlo).

Lo que puedes hacer es mover los subtitulos hacia abajo hasta hacerlos salir fuera de la imagen. Claro que si tienes un televisor 16/9 y estas viendo algo en ese mismo formato, pues no te va a servir.
Me recomendais el Live o el Live Hub? con el Live Hub puedes enviar archivos directamente al HDD interno desde tu ordenador conectado a la red pero desde el Live me imagino que no, verdad? que otras diferencias hay a parte del HDD interno?
buenos dias compañeros aver si me podeis alludar con el tema de las caratulas pongo en una carpeta una caratula para clasificar las pelicula por ejemplo accion y le doy el nombre de folder y asta y todo bien seme be la caratula pero desde ase unos dias mese ve la caratula de la peli pero no la de clasificar en algunas y en otras no e instalado el firware anterior y nada y e reiniciado y nada de nada porfavor una alluda gracias
¿Alguno de vosotros lo tiene conectado mediante PLC? Estoy cansado de tener un cable por el pasillo y quiero que me digais si va bien.


_Saludos
fulgury escribió:¿Alguno de vosotros lo tiene conectado mediante PLC? Estoy cansado de tener un cable por el pasillo y quiero que me digais si va bien.


_Saludos


Yo lo he tenido por PLC y para contenido estándar (no HD) como capítulos de series y películas AVI con tamaño de alrededor de 1GB sí que va bien...
Para MKV y cosas en HD el PLC a mí me funcionaba fatal. Depende bastante de la instalación eléctrica de tu casa. Si está bien hecha y es moderna puedes conseguir velocidades decentes. Si es antigua, mal asunto...
Te recomiendo que compres un kit PLC en algún centro comercial donde te permitan devolverlos. Los pruebas y si te dan buen resultado te los quedas y si no, los devuelves.
Hay de varias velocidades: 85, 200 y 500 mbps. Ojo, porque esas velocidades son teóricas y en el mejor de los casos. El mío es de 200 y he hecho bastantes pruebas y nunca he llegado a más de 70/80 mbps.

Suerte y ya nos contarás!

Saludos!
Con referencia al PLC, el piso es relativamente nuevo y la distancia entre el PC y el salón no es mucha. Mi idea era comprar algo barato de 2ª mano, pero claro quizá luego me los coma con patatas.


_Saludos
hola a todos,donde se puede encontrar al mejor precio?

muchas gracias
Hola buenas queria comentaros haber si alguien tiene idea de porque no me reproduce este archivo.
Tengo muchas peliculas y todas van bien pero ahora he cambiado de pagina de descarga y me he descargado algunas que el WD no es capaz de reproducir, a ver si alguno de vosotros sabe porque es. Os pongo el mediainfo:
General
UniqueID/String : 176088466635224351556373918388787979667 (0x847967B305804151AF319F1FC541A593)
Nombre completo : E:\Peliculas HD\In Time 1080p\In Time 1080p.mkv
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 2
Tamaño del archivo : 10,9GIB
Duración : 1h 49min.
Tasa de bits total : 14,3Mbps
Fecha de codificación : UTC 2012-02-22 14:40:58
Aplicación de codifición : mkvmerge v5.3.0 ('I could have danced') built on Feb 9 2012 10:38:07
Librería de codificación : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 49min.
Tasa de bits : 10,9Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 816pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.291
Tamaño de pista : 8,14GIB (75%)
Título : In Time BDRip 1080p By SPT TeaM
Librería de codificación : x264 core 119 r2106+636 fcb18f7
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=11 / psy=1 / fade_compensate=0.00 / psy_rd=1.05:0.10 / mixed_ref=1 / me_range=48 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=1 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / fgo=0 / bframes=6 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=10936 / ratetol=2.0 / qcomp=0.70 / qpmin=3 / qpmax=69 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=40000 / vbv_bufsize=30000 / nal_hrd=none / ip_ratio=1.40 / aq=2:1.00
Idioma : Inglés
Default : No
Forced : No

Audio #1
ID : 2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : A_DTS
Duración : 1h 49min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 755Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 24bits
Tamaño de pista : 590MB (5%)
Título : DTS ESP
Idioma : Español
Default : Si
Forced : Si

Audio #2
ID : 3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : A_DTS
Duración : 1h 49min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 510Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 24bits
Tamaño de pista : 1,15GIB (11%)
Título : DTS ENG
Idioma : Inglés

Muchas gracias! [oki]
mi wdtv live se queda en la pantalla de actualizacion y por mas que intento actualizar se queda en 0% a ver si me pueden ayudar me estoy volviendo loco [mamaaaaa]
metallurgy escribió:mi wdtv live se queda en la pantalla de actualizacion y por mas que intento actualizar se queda en 0% a ver si me pueden ayudar me estoy volviendo loco [mamaaaaa]


Ya se ha comentado hasta el infinito y más allá... Cuando te pase eso, saca el pendrive un par de segundos y lo vuelves a conectar. Verás que enseguida comienza la actualización normalmente...

Suerte!
Una duda, ahora que están viniendo (desgraciadamente, joder, no aprenden, era como el pu... GMC o Quarter Pixel en la época del DIVX) muchos MKV "hechos" con el MKVMerge superior al 3.0xxx me parece (esto es 4.xxxx o 5.xxxx como dice algún eoliano antes) ¿¿qué versión de b-rad hay que tener para poder leerlos??, y no me habléis de la 5.0xxxx que borraba los archivos poniéndolos a 0Kb, q sus doy con la vara... [+risas]

Ahora en serio, vaaa, es que ando con la wdlxtv 1.0.2.1 4.73 y no me rulan los hechos con esas versiones, y remuxearlos es un rollazo!!!!

Mil gracias!! [sonrisa]
cardean escribió:
metallurgy escribió:mi wdtv live se queda en la pantalla de actualizacion y por mas que intento actualizar se queda en 0% a ver si me pueden ayudar me estoy volviendo loco [mamaaaaa]


Ya se ha comentado hasta el infinito y más allá... Cuando te pase eso, saca el pendrive un par de segundos y lo vuelves a conectar. Verás que enseguida comienza la actualización normalmente...

Suerte!


cuando lo enciendo lo unico que aparece es la pantalla de actualizacion indicando que incerte pendrive lo e intentado y nada solo se queda en 0% en el mejor de los casos sube a 1% no mas solo se queda alli y lo estoy haciendo con el wdtvlive_1.06.15_V de la paguina oficial y nada agradesco ayuda :)
Prueba diferentes pendrive, a mi hay unos con los que me funciona y otros con los que no.
Danilo Thann escribió:Una duda, ahora que están viniendo (desgraciadamente, joder, no aprenden, era como el pu... GMC o Quarter Pixel en la época del DIVX) muchos MKV "hechos" con el MKVMerge superior al 3.0xxx me parece (esto es 4.xxxx o 5.xxxx como dice algún eoliano antes) ¿¿qué versión de b-rad hay que tener para poder leerlos??, y no me habléis de la 5.0xxxx que borraba los archivos poniéndolos a 0Kb, q sus doy con la vara... [+risas]

Ahora en serio, vaaa, es que ando con la wdlxtv 1.0.2.1 4.73 y no me rulan los hechos con esas versiones, y remuxearlos es un rollazo!!!!

Mil gracias!! [sonrisa]


Con la última funciona bien:

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=61&t=6103
Creo que eso es normal, ya que la velocidad es Half-duplex, es decir, tendrías que dividirla la velocidad por la mitad, por lo que es correcto tener 80Mbps que debería llegar para ver las películas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Power_Line_Communications


cardean escribió:
fulgury escribió:¿Alguno de vosotros lo tiene conectado mediante PLC? Estoy cansado de tener un cable por el pasillo y quiero que me digais si va bien.


_Saludos


Yo lo he tenido por PLC y para contenido estándar (no HD) como capítulos de series y películas AVI con tamaño de alrededor de 1GB sí que va bien...
Para MKV y cosas en HD el PLC a mí me funcionaba fatal. Depende bastante de la instalación eléctrica de tu casa. Si está bien hecha y es moderna puedes conseguir velocidades decentes. Si es antigua, mal asunto...
Te recomiendo que compres un kit PLC en algún centro comercial donde te permitan devolverlos. Los pruebas y si te dan buen resultado te los quedas y si no, los devuelves.
Hay de varias velocidades: 85, 200 y 500 mbps. Ojo, porque esas velocidades son teóricas y en el mejor de los casos. El mío es de 200 y he hecho bastantes pruebas y nunca he llegado a más de 70/80 mbps.

Suerte y ya nos contarás!

Saludos!
(mensaje borrado)
me recomendais un adaptador Wifi barato?
Tengo en la habitación el WD HD TV desde hace casi dos años, en el ha estado conectado un disco WD Passport elite de 2.5". El disco duro me ha durado menos de dos años, no he echo un uso excesivo ni ha llevado mal trato, del WD al PC para cargar vídeos y viceversa.

Al cabo de un año de uso, cada vez que conectaba el disco externo al PC me indicaba que debía repararlo, no le di mucha importancia hasta que un día decidí formatearlo por si ese era el problema y nada cambio, le pase un soft para ver su estado indicándome que estaba en riesgo con sectores defectuosos.

Hice un RMA y WD me cambio el disco externo por uno nuevo, al cabo de unos meses de uso vuelve a ocurrir lo mismo con el nuevo, de momento el soft de testeo no me indica que este defectuoso, pero me temo que acabara como el otro.

Unos días atrás hable con un familiar que tiene el WD HD antiguo y me ha comentado que en los últimos cuatro años ha tenido que cambiar los dos discos duros externos conectados a el, demasiada coincidencia. El ultimo disco externo marca tambien WD le ha durado dos meses.

No se si sera algo aislado, mala suerte con los discos, pero estoy bastante mosqueado.

¿Le ha pasado a alguien lo mismo?
jmqnick escribió:Tengo en la habitación el WD HD TV desde hace casi dos años, en el ha estado conectado un disco WD Passport elite de 2.5". El disco duro me ha durado menos de dos años, no he echo un uso excesivo ni ha llevado mal trato, del WD al PC para cargar vídeos y viceversa.

Al cabo de un año de uso, cada vez que conectaba el disco externo al PC me indicaba que debía repararlo, no le di mucha importancia hasta que un día decidí formatearlo por si ese era el problema y nada cambio, le pase un soft para ver su estado indicándome que estaba en riesgo con sectores defectuosos.

Hice un RMA y WD me cambio el disco externo por uno nuevo, al cabo de unos meses de uso vuelve a ocurrir lo mismo con el nuevo, de momento el soft de testeo no me indica que este defectuoso, pero me temo que acabara como el otro.

Unos días atrás hable con un familiar que tiene el WD HD antiguo y me ha comentado que en los últimos cuatro años ha tenido que cambiar los dos discos duros externos conectados a el, demasiada coincidencia. El ultimo disco externo marca tambien WD le ha durado dos meses.

No se si sera algo aislado, mala suerte con los discos, pero estoy bastante mosqueado.

¿Le ha pasado a alguien lo mismo?


Hombre, es difícil que un disco duro se casque físicamente por conectarlo a un determinado aparato. Para que eso pase la única cosa que se me ocurre es que sea por culpa de la alimentación eléctrica. El transformador que lleva el WD no es que sea demasiado potente, aunque se supone que es suficiente para alimentar el aparato y un disco externo. Los discos de 2'5 se alimentan únicamente a través del puerto USB del WD y pudiera ser que durante un uso continuado a un voltaje inadecuado porque el alimentador del WD no tire suficiente acabe dañando el motor o algún componente del disco...
En este mismo hilo se comentó hace tiempo que había gente a la que le pasaba que los discos de 2'5 tenían un comportamiento errático o incluso que no funcionaban bien. Cambiando el transformador que viene con el WD por otro que dé algo más de amperaje, se solucionaban los problemas...
Ojo, todo esto lo dijo pensando que los discos tienen un problema físico y por eso te los han cambiado al hacer el RMA. Otra cosa es que sea un problema "lógico" y se produzca corrupción de datos y rollos de esos, que es más probable...

Respecto a la mala suerte, también es un factor a tener en cuenta. Yo soy administrador de sistemas y en los equipos que tengo a mi cargo hay discos de 120GB que llevan funcionando como la seda desde hace más de 10 años y han sufrido toda clase de inclemencias eléctricas y en cambio he tenido otros que a los 3 años de un uso no demasiado intensivo han cascado... Después de mucho tiempo dedicándome a esto solo sé que es muy difícil vaticinar cuándo va a petar un disco, aunque tengas cuidado con él, esté bien refrigerado, etc. Y eso con los discos internos! Los externos están mucho más expuestos a que un día les des un leve golpecito, otro día sin querer le desconectes la alimentación de golpe, etc, etc...

En fin, espero no haber sido demasiado pesado y que el comentario te haya resultado interesante.

Saludos!
Estimados amigos del foro

Estuve leyendo el thread y no encontré si a alguien le pasó algo parecido.
Tengo un TV LG que reproduce contenido en 3D (42 LW4500). Me acabo de comprar un WD TV Live HUB y ayer viendo un demo en 3D SBS (el mejor que he visto hasta el momento: Top Girl: http://www.vagos.es/showthread.php?t=1575842) note una gran diferencia de calidad entre reproducirlo directamente con un disco conectado via USB a la TV vs reproducirlo desde el WD vía cable HDMI (v1.4).
¿Hay que configurar la salida de video HDMI del WD en alguna configuración especial?
¿Alguien de los que tiene un TV 3D ha notado esta diferencia?

Me llama la atención que el reproductor nativo de la TV tenga mejor calidad que reproduciéndolo desde el WD. ¿Tendrá que ver que para ver 3D se necesitan 100hz o mas y el WD solo llega a 60 hz?

Desde ya muchas gracias.
Saludos desde Argentina
cardean escribió:Hombre, es difícil que un disco duro se casque físicamente por conectarlo a un determinado aparato. Para que eso pase la única cosa que se me ocurre es que sea por culpa de la alimentación eléctrica. El transformador que lleva el WD no es que sea demasiado potente, aunque se supone que es suficiente para alimentar el aparato y un disco externo. Los discos de 2'5 se alimentan únicamente a través del puerto USB del WD y pudiera ser que durante un uso continuado a un voltaje inadecuado porque el alimentador del WD no tire suficiente acabe dañando el motor o algún componente del disco...


Gracias por tu comentario.

La verdad es que de los cuatro discos que conozco se han corrompido, dos de ellos tenían alimentación externa y tres de ellos eran marca WD.
Hola a todos;
vereis, soy usuario del wd hd tv live desde hace varios años, el caso es que me he comprado otro para tenerlo en otra habitación y he comprobado que cada vez que lo enciendo se reinicia (tarda mucho más en arrancar y además borra la información de en donde me he quedado viendo las películas, con lo que no tienes la opción de reanudar). El problema es que después de haberlo cambiado en dos ocasiones, los nuevos wd me hacen lo mismo.
Os agradecería mucho si alguien me pudiese ayudar. No sé que hacer, me gusta mucho wd pero estoy por devolverlo y cambiar de marca, aunque me fastidiaría bastante por que es un gran aparato.
Muchas gracias
donde se puede comprar al mejor precio?

muchas gracias
Hola,

Tengo un problema con un WD que le regale a un amigo, siempre hemos tenido problemas con el, en la conexión y pensamos que fue con ONO pero las películas se le paraban a los 10 segundos. Ahora ha puesto Jazztel (igual que yo) y no le funciona, pero aun peor ni coge la configuracion automatica de red, pero si se la pongo manual no la guarda con lo cual no sirve de nada.

A alguien le ocurre esto¿?¿?

De todos modos voy a tramitar el RMA a ver si hay suerte


_Saludos
oca-a escribió:donde se puede comprar al mejor precio?

muchas gracias


+1 interesa que quiero cambiar el htpc por algo como esto.
kiermel escribió:Prueba diferentes pendrive, a mi hay unos con los que me funciona y otros con los que no.



ya e probado con varios pendrives y nada solo se queda en el 1% eso es lo maximo que llega la actualizacion y nada ayuda.
Saludos a todos y en primer lugar quisiera disculparme si repito la pregunta pero ya llevo 200 y pico de paginas leidas en este foro y no he dado con ello, soy usuario del WD desde hace un par de años, desde entonces sigo regularmente este foro pero no habia posteado hasta ahora, y hasta ahora todo bien (red, todo tipo de pelis, actualizaciones etc) pero ahora me encuentro con un monton de full bluray (unos 5 Tb) que no tienen un unico archivo m2ts sino varios lo cual es un coñ... a la hora de reproducirlos, la pregunta es sabeis de algun reproductor que se lea el formato bluray, es decir con sus menus y todo?

Me reitero pido disculpas si repito la pregunta.
se puede leer los menus de los fullbr?
oca-a escribió:se puede leer los menus de los fullbr?

No, no se puede.
El aparato tiene la potencia suficiente para reproducirlos pero por problema del pago de regalías los de WD no lo han implementado.
littlejunior escribió:Saludos a todos y en primer lugar quisiera disculparme si repito la pregunta pero ya llevo 200 y pico de paginas leidas en este foro y no he dado con ello, soy usuario del WD desde hace un par de años, desde entonces sigo regularmente este foro pero no habia posteado hasta ahora, y hasta ahora todo bien (red, todo tipo de pelis, actualizaciones etc) pero ahora me encuentro con un monton de full bluray (unos 5 Tb) que no tienen un unico archivo m2ts sino varios lo cual es un coñ... a la hora de reproducirlos, la pregunta es sabeis de algun reproductor que se lea el formato bluray, es decir con sus menus y todo?

Me reitero pido disculpas si repito la pregunta.


Te voy a dar una opción sin necesidad de cambiar el WD, solo tienes que dedicarle un poco de atención a traves del pc

Lo que te has bajado son fullblurays y solo tienes que encontrar cual es el archivo que incluye la película y su orden correcto

Eso se consigue con un programa para windows que se llama bdinfo que te facilita la información de audio y video http://www.softpedia.com/progDownload/B ... 05511.html

El .mpls de mayor duración será el que corresponda a la película (que en tu caso contiene varios .m2ts) en el orden correcto

Necesitas otro programa llamado tsmuxergui para que te una los .m2ts http://www.afterdawn.com/software/audio ... er_win.cfm

Abres el tsmuxergui, le metes el .mpls que te facilito el bdinfo, seleccionas los audios que desees, indicas el nombre con el que desees guardarlo y formato m2ts y listo en 20 minutos
kurtap escribió:
Hola a todos,

Acabo de pillarme un Ipad 2 y mi intención es conseguir llevar la imagen del Ipad 2 a la TV a través del WD, he estado leyendo y de verdad estoy más liado que la sandalia de un Romano, me he instalado un par de aplicaciones de WD que habia en el apple store y otra que es Zappo Tv, el chiringuito lo tengo de esta forma un Disco Duro conectado al WD y este conectado a la TV por HDMI, lo más que he conseguido es a través del Ipad 2 acceder a las pelis del Disco Duro y reproducirlas pero en la TV, eso y nada es lo mismo porque puedo hacerlo directamente desde le WD, entonces mi intención sobre todo es poder reproducir en el Ipad 2 las pelis que tenga en el Disco Duro conectado al WD y si por ejemplo tengo la aplicación Sopcast y estoy viendo un partido de fútbol en el Ipad 2 poder verlo en la TV a través del WD, en resumidas cuentas creo que es lo que puede hacer el Apple TV no?

Agradeceria mucho la ayuda ya que por más que busco y busco leo comentarios de gente que dice que hace cosas similares o igual las mismas pero de verdad que no me aclaro.

Buzzplayer, podras ver el contenido del ipad en la tele a travesvdel wd.
Hola, he puesto algunas pelis o series y he visto que el redondel esta pensando todo el rato, tengo el wd mod ultimo, el que tiene caratulas, se supone que es el mas moderno, he visto por ahi que la gente le quita con el mkvmergue los audios en posicion "no compresion", mi pregunta es: en todos los videos que se atascan tengo que utilizar el programa en cada uno?? hay algo mas facil?? tambien he leido que actualizar el aparato a la version anterior en teoria lo solucionaba, pero las caratulas se me iran a la porra, gracias!!!!!
pitering escribió:kurtap escribió:
Hola a todos,

Acabo de pillarme un Ipad 2 y mi intención es conseguir llevar la imagen del Ipad 2 a la TV a través del WD, he estado leyendo y de verdad estoy más liado que la sandalia de un Romano, me he instalado un par de aplicaciones de WD que habia en el apple store y otra que es Zappo Tv, el chiringuito lo tengo de esta forma un Disco Duro conectado al WD y este conectado a la TV por HDMI, lo más que he conseguido es a través del Ipad 2 acceder a las pelis del Disco Duro y reproducirlas pero en la TV, eso y nada es lo mismo porque puedo hacerlo directamente desde le WD, entonces mi intención sobre todo es poder reproducir en el Ipad 2 las pelis que tenga en el Disco Duro conectado al WD y si por ejemplo tengo la aplicación Sopcast y estoy viendo un partido de fútbol en el Ipad 2 poder verlo en la TV a través del WD, en resumidas cuentas creo que es lo que puede hacer el Apple TV no?

Agradeceria mucho la ayuda ya que por más que busco y busco leo comentarios de gente que dice que hace cosas similares o igual las mismas pero de verdad que no me aclaro.

Buzzplayer, podras ver el contenido del ipad en la tele a travesvdel wd.


Esta es la manera de poder reproducir las pelis del disco duo conectado al WD TV Live en el Ipad

Pues bueno, decir que funciona. Lo que no entiendo es como nadie ha realizado algo parecido con los comics o libros, no lo entiendo me parece mas sencillo que hacerlo con video, no ?

http://www.youtube.com/watch?v=K7TAmK_ynsY
Hola amigos...
Resulta que tengo un tdt con reproductor multimedia pero no coge muchos formatos, sin ir mas lejos los .avi no los coge... (es un energy sistem con hd)
El caso es que estoy buscando un reproductor multimedia y he visto este western digital.

¿Me lo aconsejais pese a que tiene su tiempo? En caso contrario a ver si podeis aconsejarme uno.

Lo he visto a 53€ ¿Es buen precio?


Un saludo y gracias.
Hola Fanilorca,

Te importaría decirme dónde lo has encontrado a ese precio?

Sobre que tal es el WD digital, solo te puedo decir que lo tienen mis padres y funciona muy bien, lee practicamente de todo y no es complicado. Yo en casa tengo un palomitas por lo que tampoco te puedo decir mucho más.

Si no te importa contestar a mi correo Trog69 algarroba gmail.com, estaría muy agradecido.

Gracias,
Hola, necesito vuestra ayuda, tengo el WD, hd tv live con la versión que me vino de fabrica la 1.04.17 desde hace un año y no me habia dado nunca problemas, lo tengo conectado a un receptor yamaha RX-V467 y desde siempre he escuchado las peliculas y series en audio DTS Y AC3 sin nigún problema, esta mañana de repente no se escucha ningúna pelicula ni serie en audio digital, cuando ayer por ejemplo se escuchaban perfectamente, he probado en configuración de audio poner salida estereo y entonces ya se escuchan aunque pierdo el sonido 5.1, si lo vuelvo a poner en salida de audio digital deja de escucharse.
Cuando estoy viendo el video sin audio, le doy al boton de opciones del mando a distancia y pulsando en canal de audio y me sale de forma automatica ningún canal de audio, entonces pulso enter y me sale audio digital dts castellano, lo acepto, pero sigue sin oirse nada.
he probado en volver a valores de fabrica y sigue haciendo lo mismo :-?
La verdad es que no se que hacer, no he tocado nada, no entidendo por que siempre ha ido bien y ahora ya no, porfavor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un monton.
un saludo

EDITO: igual que se fue a vuelto, lo apague todo y al cabo de un rato he ido a probar otra vez por cabezoneria y vuelve a funcionar bien como siempre XD , hay que ver que rato me ha hecho pasar el cacharrin, vueno me ha valido para registrarme en el foro, ya que hace tiempo que lo leia pero nunca habia dado el paso de registro.

Un saludo
Parece que hay movimientos... no creo que sea nuevo firmware, solo sera ampliacion de las aplicaciones. Aunque para España poco, o nada.

http://gizmologia.com/2012/06/western-d ... -wdtv-live
es una vergüenza hace casi un año no sacan un puto firmware nuevo para tv live , yo uso el antepenúltimo creo, pq los dos últimos eran una basura.
Acabo de comprarme el wd tv live y no hay manera de que me reconozca el pc en la red,desde mac veo el servidor con las peliculas al igual que desde el ipad y desde el netbook con w7 pero el aparatito no me lo detecta.se queda la ruedecita dando vueltas pero no sale nada y cuando le da la gana se cuelga,muy raro todo.
Me hechais un cable?

Pd:me pasa igual que al amigo.
por Trillix 02 Feb 2012 07:02

Hola a todos,

Tengo 2 unidades de WD HD Live (una de ellas comprada hace excasos dias). En las dos unidades al actualizar el firmware me viene el dichoso infierno.
Yo tengo o tenía unas carpetas compartidas e incluso el lector y sin problemas. en la opcion "recurso de red compartido" ahi salia lo de la red samba etc.... Pues bien despues de la actualización,
ya no me sale nada. Osea despues de darle a "recurso de red compartido" me sale la opcion de "Windows Shares" y linux, se queda cuando le doy en "Windows Shares" todo el rato una flecha girando como si estuviera haciendo algo y te deja en espera. Y ahí se queda de por vida. Esto ocurre en los dos aparatos, yo no se si soy el único pero ya no puedo utilizar la opcion que mas uso. Alguien puede ayudarme?
Estoy desesperado con esto, estoy por devolver el que compre el otro dia, no entiendo pq pasan estas cosas.Salu2
cromwell60 escribió:
littlejunior escribió:Saludos a todos y en primer lugar quisiera disculparme si repito la pregunta pero ya llevo 200 y pico de paginas leidas en este foro y no he dado con ello, soy usuario del WD desde hace un par de años, desde entonces sigo regularmente este foro pero no habia posteado hasta ahora, y hasta ahora todo bien (red, todo tipo de pelis, actualizaciones etc) pero ahora me encuentro con un monton de full bluray (unos 5 Tb) que no tienen un unico archivo m2ts sino varios lo cual es un coñ... a la hora de reproducirlos, la pregunta es sabeis de algun reproductor que se lea el formato bluray, es decir con sus menus y todo?

Me reitero pido disculpas si repito la pregunta.


Te voy a dar una opción sin necesidad de cambiar el WD, solo tienes que dedicarle un poco de atención a traves del pc

Lo que te has bajado son fullblurays y solo tienes que encontrar cual es el archivo que incluye la película y su orden correcto

Eso se consigue con un programa para windows que se llama bdinfo que te facilita la información de audio y video http://www.softpedia.com/progDownload/B ... 05511.html

El .mpls de mayor duración será el que corresponda a la película (que en tu caso contiene varios .m2ts) en el orden correcto

Necesitas otro programa llamado tsmuxergui para que te una los .m2ts http://www.afterdawn.com/software/audio ... er_win.cfm

Abres el tsmuxergui, le metes el .mpls que te facilito el bdinfo, seleccionas los audios que desees, indicas el nombre con el que desees guardarlo y formato m2ts y listo en 20 minutos




En primer lugar quiero agradecer a cromwell60 su amable respuesta, solo comentarte que este metodo ya lo conocia (aunque no he posteado casi nada en este foro si que lo he leido practicamente todo) pero lo yo deseaba era poder acceder a los contenidos extra de muchos full bluray y parece ser que solo se puede desde el menu, ( o asi lo creo yo por lo que he visto) ya que para ver solo la pelicula no es necesario el otro metodo, es decir te metes dentro de la carpeta BDMV y cuando tienes a la vista la carpeta STREAM le das a PLAY, ojo¡¡¡ NO al enter sino al PLAY y ya te reproduce la peli entera, despues desde el boton options seleccionas audio y subtitulos que deseas,

En cualquier caso quedo muy agradecido a tu respuesta.

Un saludo
Hola muy buenas he estado leyendo y no he encontrado respuesta a mi problema. Yo utilizo el wdtv live enlazado a un NAS synology ds 212j y funciona con normalidad y cada cierto tiempo en mitad del capitulo se corta y pierde la comunicación. No comprendo porque ocurre he intentando mirar en configuraciones y nada no aparece nada de nada.

Muchas gracias por vuestra atencion. Un saludo a todos.
Hola amigos...
Hoy me he comprado este aparatillo por la recomendacion de uno de los foreros.
El caso es que lo he enchufado he probado varias peliculas y todas bien, excepto un documental que no se ve (pone: vea el manual para ver los formatos compatibles) es un BDRip Xvid y el aparato lo detecta como AVI.
La verdad no entiendo mucho de formatos de video, por ello mismo me habia comprado este aparatillo para no tener problema al reproducir nada y ahora estoy viendo que puede que no lo reproduzca todo.

¿He hecho algo mal?

El WD Live venia con la version 1.04.XX y la he actualizado a la ultima que encontre en la web 1.06.XX


Un saludo y gracias a todos.
Hola Chicos,
Queria un consejo si es posible.Quiero comprarme un aparatejo como este pero no se si pillar el modelo HD LIVE o el nuevo wd live streaming,tambien saber las diferencias entre los 2 aparatos.

Mil gracias. :)
Pues a mi en un PC que tenia me funcionaba estupendamente pero ahora con el imac y Lion no hay manera, tampoco puedo instalar samba me da un error, ya no se que hacer.

Asi que si alguien lo quiere por 75 euros pa el me tocara comprar un Apple TV de nuevo con el consiguiente engorro de tener todo en itunes

El que yo tengo es el WD TV Live sin wifi
mi hermano me dijo que tiene ganas de comprarse un reproductor multimedia y estoy viendo en el WD mi opcion. El uso sería principalmente para ver anime, pues actualmente el plasma no lee .mkv y algunos avis y mp4. Acabo de bajar un .mp4 x264 10bits AC3 5.1 y viendo que los fansubs estan siguiendo esta política de los 10 bits, quiero saber que tal anda el reproductor, que me jode andar bajando puros .mp4 para que los pueda leer el plasma (ademas que muchos me fallan), y además si tiene problemas con algun tipo de .mkv

slds
Que un firmware borre los archivos a su antojo. Este reportado desde hace meses y WD se lo pase por la biseztriz, es una vergüenza. Ayer me borro dos peliculas.

Me las deja a 0 kb. A ver si las reupero hoy. Y ahora bajaré de versión el firmware, ya no se cual era la estable.
¿Como se ven las pelis gravas en dvd desde el pc?

E puesto a compartir la unidad de dvd, meto una peli, y al abrila me salen las carpetas de video y audio ts, y dentro los archivos de videos...¿No se puede ver como si de un reproductor de dvd se tratase?

Un saludo
señorP escribió:Que un firmware borre los archivos a su antojo. Este reportado desde hace meses y WD se lo pase por la biseztriz, es una vergüenza. Ayer me borro dos peliculas.

Me las deja a 0 kb. A ver si las reupero hoy. Y ahora bajaré de versión el firmware, ya no se cual era la estable.


En qué firmware te pasó???? Era OFICIAL o DE B-RAD wdlxtv?? Gracias.
11196 respuestas