[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

spyderxxl escribió:
mime103 escribió:A aquellos que tengais problemas con el software oficial podeis probar a hacer downgrade a 1.04.22 es la versión más estable, funcionan correctamente subtítulos y auto frame rate.


Yo tengo esta versión y va de lujo:

Firmware:
FW Base: 1.03.49
Device: WDLXTV_LIVE
Current version: 0.4.7.3


Yo siempre iba con la última pero cada X tiempo tenia que flashear pq me hacía cosas raras el WD.

Desde hace 6 meses que no he tenido ni un problema con esta versión.

Lee todos los MKVs (con/sin cabecera compresión) y accedo a ellos desde carpetas compartidas NFS en un Windows Server 2008.


Yo estoy en la 4.3.1 creo, pero no me lee algunos MKV's hechos con MKVMERGE 4 en adelante... ; y es un rollo otra vez meterlas en el mkvmerge antiguo (2.2.0), no tarda mucho pero es una bara... ¿¿Te lee todos, todos, incluidos los mkv's muy modernos???
Danilo Thann escribió:
spyderxxl escribió:
mime103 escribió:A aquellos que tengais problemas con el software oficial podeis probar a hacer downgrade a 1.04.22 es la versión más estable, funcionan correctamente subtítulos y auto frame rate.


Yo tengo esta versión y va de lujo:

Firmware:
FW Base: 1.03.49
Device: WDLXTV_LIVE
Current version: 0.4.7.3


Yo siempre iba con la última pero cada X tiempo tenia que flashear pq me hacía cosas raras el WD.

Desde hace 6 meses que no he tenido ni un problema con esta versión.

Lee todos los MKVs (con/sin cabecera compresión) y accedo a ellos desde carpetas compartidas NFS en un Windows Server 2008.


Yo estoy en la 4.3.1 creo, pero no me lee algunos MKV's hechos con MKVMERGE 4 en adelante... ; y es un rollo otra vez meterlas en el mkvmerge antiguo (2.2.0), no tarda mucho pero es una bara... ¿¿Te lee todos, todos, incluidos los mkv's muy modernos???


TODOS

Yo antes también tenía que multiplexar de nuevos los MKV.

Ventajas del Firm: Lee todos los MKV.

Desventajas del Firm: Pierdes plugins.
Tengo un wd tv live Hd con la version 1.02.21 WDLXTV- Live 0.473 y a la hora de reproducir unos videos se queda una ruedecilla azul girando constantemente, que puedo hacer??

Hay alguna actualizacion nueva??si actualizo dejaran de irme las caratulas y sinopsis q cree con thumbgen?
manu_vogliare escribió:Tengo un wd tv live Hd con la version 1.02.21 WDLXTV- Live 0.473 y a la hora de reproducir unos videos se queda una ruedecilla azul girando constantemente, que puedo hacer??

Hay alguna actualizacion nueva??si actualizo dejaran de irme las caratulas y sinopsis q cree con thumbgen?


Revisa este enlace, te quitará de dudas:

http://wiki.wdlxtv.com/Difference_between_BaseFW
spyderxxl escribió:
manu_vogliare escribió:Tengo un wd tv live Hd con la version 1.02.21 WDLXTV- Live 0.473 y a la hora de reproducir unos videos se queda una ruedecilla azul girando constantemente, que puedo hacer??

Hay alguna actualizacion nueva??si actualizo dejaran de irme las caratulas y sinopsis q cree con thumbgen?


Revisa este enlace, te quitará de dudas:

http://wiki.wdlxtv.com/Difference_between_BaseFW


Muchas gracias spyderxxl por el enlace.

Ahora me salta la duda de las Moviesheet, es decir en la version q yo tengo (1.02.21) y pone que si son compatibles, en cambio si actualizo a 1.05 las moviesheet pone que si pero (linksheets) y la duda es que pasa con las moviesheets q tengo creadas hasta ahora??hay alguna forma de hacer q funcionen en el nuevo fireware??hay algun tutorial para hacerlas compatibles o para crearlas de nuevo??

Gracias
buenas,

acabo de comprarme este reproductor. Estoy un opco perdido por el tema de los firmwares..Ahora mismo cual es el que no da problemas?? Segun he leido hay algunas actualizaciones que estan dando problemas...todavia no lo he recibido pero esta al llegar. Primero debo actualizar al ultimo firmware y despues ya me meto con el tema de los plug ins??es que queria lo de ver la sipnosis y caratulas de filmaffinity pero estoy muy muy perdido...Algun consejo??

gracias de antemano!

PD, otra cosa, tengo un HDD de 3tb y creo que tendria que actualizar al firm Version 1.05.04_V que ya reconoce discos de mas de 2 Tb. ¿esto me supone algun problema a la hora de meterle customs firmwares??
manu_vogliare escribió:Ahora me salta la duda de las Moviesheet, es decir en la version q yo tengo (1.02.21) y pone que si son compatibles, en cambio si actualizo a 1.05 las moviesheet pone que si pero (linksheets) y la duda es que pasa con las moviesheets q tengo creadas hasta ahora??hay alguna forma de hacer q funcionen en el nuevo fireware??hay algun tutorial para hacerlas compatibles o para crearlas de nuevo??

Gracias

En los linksheets la carpeta debe tener exactamente el mismo nombre que el archivo y que la carátula. Por ejemplo si tienes una película que se llama Batman.mkv, la carpeta debería llamarse Batman y la carátula Batman.jpg.
Lo mismo para la sinopsis solo que añadiéndole solo que añadiéndole _sheet al nombre completo del archivo (incluída la extensión): Batman.mkv_sheet.

Tienes programas que te lo hacen automáticamente como Thumbgen.
Muchas gracias por tu respuesta, ese es el programa q uso para las moviesheets, tengo q mirar entonces en las opciones como se hacen las linksheeet.

Ahora tengo un problema gordo y no encuentro solucion. al intentar acceder a WDLXTV WebEnd configuration me salen solo los menus Main Powerevents APPS Events etc pero no puedo acceder a sus directoriosy el navegador me da el siguiente error

Es posible que esta pagina web funcione correctamente debido a errores:

y el error es el siguiente

Se esperaba ")"
config/ linea 432
codigo 0 caracter 68
Uri:http://192.168.0.XXX/addons/config/?noMenu=1

sabeis alguna solucion??

gracias
yo no consigo ver pelisyonkis, ni cinetube, ........, me estoy volviendo loco.
serafinoct escribió:yo no consigo ver pelisyonkis, ni cinetube, ........, me estoy volviendo loco.


Eso creo que paso a mejor vida.
spyderxxl escribió:
serafinoct escribió:yo no consigo ver pelisyonkis, ni cinetube, ........, me estoy volviendo loco.


Eso creo que paso a mejor vida.



Me lo temia ......... :(
Buenas,

Me acaba de llegar y estoy trasteando un poco. ¿Cual es rl cuatom firmware mas estable hoy por hoy? Solo me interesa lo de las sipnosis de las pelia con las caratulas. Tngo un hdd externo de 3tb y basicament voy a utilizarlo como reproductor.

Un saludo y gracias de antemano!
Hay alguna posibilidad de conectar un reproductor dvd al wd?? Tengo toda la colección de dragon ball en dvd sin censura que quisiera volver a ver, y paso de ripearlos XD
Buenas a todos,
Quisiera haceros una consulta a los que ya tengais este aparato, quisiera montar el wd tv live, pero sin television, solo estaria conectado a red, alimentacion y salida de audio, quisiera saber si es posible configurarlo para que al encender comienze a sonar la musica almacenada en una carpeta de windows en un pc de la red, logicamente tambien me gustaria que sonase de manera aleatoria y sin fin. Para los que os pregunteis para que quiero hacer esto, es simplemente que pretendo montar en varias delegaciones de una empresa estos aparatos para que suene el mismo tipo de musica en todos, como tiene red me seria facil mantener unas carpetas sincronizadas en algun ordenador de cada delegacion y asi no tendria que mantener constantemente actualizados ni pens ni sds ni nada. Si a alguno se le ocurre otra opcion para poder montar esto u otro aparato mas adecuado tambien se lo agradeceria, lo que ocurre es que despues de buscar por todos los lados no veo ningun aparato concreto para hacer lo que yo quiero.
Agradezco de antemano a los que me puedan aportar informacion.
un saludo, Julio
pepenai escribió:Hay alguna posibilidad de conectar un reproductor dvd al wd?? Tengo toda la colección de dragon ball en dvd sin censura que quisiera volver a ver, y paso de ripearlos XD


Lo que yo hago en estos casos. Comparto la unidad DVD de mi PC y meto allí lo que quiero leer desde el WD.
pepenai escribió:Hay alguna posibilidad de conectar un reproductor dvd al wd?? Tengo toda la colección de dragon ball en dvd sin censura que quisiera volver a ver, y paso de ripearlos XD


Yo tengo un reproductor de DVD externo y he intentado hacerlo funcionar alguna vez con el WD, pero no he sido capaz. Creo que la mejor solución es la que te comenta el compañero de compartir el lector del PC en la red...

Es una pena que no esté soportado directamente por el firmware oficial, pero el caso es que con el WDLXTV tampoco parece que funcione correctamente. Si a alguien le funciona que me corrija, por favor...

Suerte con tus experimentos!

Saludos!
Llevo un par de días leyendo foros y haciendo pruebas y no consigo hacerle funcionar bien. A ver... a alguien que le funcione bien en tema de las sinopsis en modo estándar, y además se le vean los mkv más modernos, (y que no le corrompa discos duros...)... ¿podría decirme que firmwares tiene instalado y cual es la configuración del archivo S00custom_options?.

He probado varias configuraciones y no hay forma...

Gracias de antemano y un saludo!
delavara escribió:Llevo un par de días leyendo foros y haciendo pruebas y no consigo hacerle funcionar bien. A ver... a alguien que le funcione bien en tema de las sinopsis en modo estándar, y además se le vean los mkv más modernos, (y que no le corrompa discos duros...)... ¿podría decirme que firmwares tiene instalado y cual es la configuración del archivo S00custom_options?.

He probado varias configuraciones y no hay forma...

Gracias de antemano y un saludo!


sinopsis y MKV con compresion de cabecera (eso de modernos... ) no es compatible. Debes elegir que prefieres.
ahora mismo he downgradeado a 1.03.49-0.4.7.3. En esta versión si veo todos los mkv, ¿no sería compatible ver las sinopsis con esas versiones?
Buenas, yo me compré el wdtv live streaming, y hasta ahora todo ok, salvo q cdo reproduzco los dvd q tgo guardados en la note (ya sea vía ethernet o wifi), es como q se va trabando, me los pasa frame por frame, y sin el sonido. Si le pongo pausa, arranca bien unos segundos, pero después se empieza a trabar de nuevo. Alguien sabe q puede ser? (los dvd los tgo guardados en .vob, en sus carpetas video ts). Gracias!
delavara escribió:ahora mismo he downgradeado a 1.03.49-0.4.7.3. En esta versión si veo todos los mkv, ¿no sería compatible ver las sinopsis con esas versiones?

Si, esa versión es compatible con los linksheets.
Unas preguntas sencillas , tengo un pop corn y queria pasarme al western

1) Es posible ver todos los mkv 1080 p con dts sin hacerle downgrades ni nada raro?? con versiones oficiales vamos

2) Puedo conectarle a traves de alguna salida optica (digital o coaxial al amplificador para 5.1)

3) Es facil poner caratulas ?? yo con el popcorn aun no lo he conseguido

Gracias
cybertails escribió:1) Es posible ver todos los mkv 1080 p con dts sin hacerle downgrades ni nada raro?? con versiones oficiales vamos

El aparato reproduce DTS sin problemas. El único inconveniente es que realiza un downmix a stereo. Que convierte la pista de audio en una estéreo vamos.

cybertails escribió:2) Puedo conectarle a traves de alguna salida optica (digital o coaxial al amplificador para 5.1)

Si, dispone de una salida de audio óptico para conectarle un amplificador o un descoficador digital que te permitan mantener el nivel de calidad originales de las pistas DTS y no realizar así el downmix.

cybertails escribió:3) Es facil poner caratulas ?? yo con el popcorn aun no lo he conseguido

Es extremadamente fácil. Solo tienes que ponerle el mismo nombre de archivo que el de la película a la que la quieras asociar. Otra manera es nombrarlo como folder.jpg y así se te quedará asociado con la carpeta en la que está contenida.

cybertails escribió:Gracias

De Nada.
Muchas gracias HaVliCeK , sabrias decirme algun contra que tenga?? lo digo porque vale poco mas de la mitad que el popcorn a200 , es por algo en especial ??

Y respecto a lo del DTS si conecto al amplificador por la salida digital optica si lo escucharia en 5.1 ??

Cuantos puertos USB tiene ??? se le pueden meter mas con adaptadores ?

Y puedo leer el disco duro que use en el western en el pc o hace alguna particion rara?
El mayor incombeniente sin duda es que WD ha abandonado el soporte oficial ya que sacaron a la venta un modelo nuevo. Además, B_Rad, el autor del custom firmware hace tiempo que no publica una nueva versión, aunque también es cierto que ahora mismo la última versión publicada es plenamente funcional.

Dispone de dos puertos USB, uno en el lateral y otro en la parte posterior.

cybertails escribió:Y respecto a lo del DTS si conecto al amplificador por la salida digital optica si lo escucharia en 5.1 ??

Si, lo escucharías en 5.1 siempre y cuando tu amplificador sea 5.1 o superior.

cybertails escribió:Y puedo leer el disco duro que use en el western en el pc o hace alguna particion rara?

Si, puede leer archivos en cualquier unidad de almacenamiento conectada a tu red local formateadas en FAT, NTFS o HFS+. Eso sí, la targeta de red del reproductor el de 100 así que no esperes milagros con videos a 1080p.

De todos modos en la página del osdMod tienes un FAQ muy completo que te resolverá esas y más dudas.

Sobre la comparación con el PopCorn no te sabría contestar porque hace tiempo que no busco nada en el mercado de los reproductores multimedia. Eso si, en la página iboum puedes comparar las características de casi todos los reproductores multimedia del mercado.
Perdonar si me repito pero en las 1043 paginas que tiene este hilo me es imposible seguir la pista.

El caso es que he intalado la aplicación para ANDROID oficial WD REMOTE, en principio pone que da soporte para el WD TV LIVE en la pagina oficial.

No me detecta el dispositivo. Tengo el WD TV LIVE conectado via ethernet (cable) y se me ve en mi red con windows7, pero no consigo que funcione la aplicacion en mi SANSUNG Galaxy Ace.

¿Me podeid aclarar que es lo que hago masl?

Gracias a todos.
Hola, una pregunta que tengo.

Es lo mismo sacar el audio por hdmi que por el optico?

El receptor me coge tanto DTS como Dolby.

Gracias.
HaVliCeK escribió:El mayor incombeniente sin duda es que WD ha abandonado el soporte oficial ya que sacaron a la venta un modelo nuevo. Además, B_Rad, el autor del custom firmware hace tiempo que no publica una nueva versión, aunque también es cierto que ahora mismo la última versión publicada es plenamente funcional.



Buenas, entonces que firmware le pongo??Me lo acabo de comprar y no se que hacer todavia para lo del custom firmware.La 0.5.8.1 o la 0.5.8??? me interesa la opcion de la sipnosis pero he lido que algunas versiones del WDIxTV son muy inestables y que incluso te borran las pelis del HDD!!! tambien algo de que no reconocen discos duros de 3tb...¿me podeis echar una mano?? solo sobre que version instalar...es mi unica duda..a ver si voy a instalar la version inestable y con bugs y me va a borrar los 3tb del HDD..


EDIT:

es esta version estable??
http://wdtv-osdmod.blogspot.com.es/2011 ... .html#more
Esa versión que comentas es la última disponible del custom firmware y si, es totalmente estable y funcional. El problema de las películas que se borraban pasaba con una versión anterior.
Hay que tener en cuenta que aún estando basado en la versión 1.05.04 oficial, a parte de añadirle características extra se le pueden solucionar los fallos de la versión oficial. De echo la susodicha 1.05.04 oficial era un auténtico desastre.
MOU escribió:Perdonar si me repito pero en las 1043 paginas que tiene este hilo me es imposible seguir la pista.

El caso es que he intalado la aplicación para ANDROID oficial WD REMOTE, en principio pone que da soporte para el WD TV LIVE en la pagina oficial.

No me detecta el dispositivo. Tengo el WD TV LIVE conectado via ethernet (cable) y se me ve en mi red con windows7, pero no consigo que funcione la aplicacion en mi SANSUNG Galaxy Ace.

¿Me podeid aclarar que es lo que hago masl?

Gracias a todos.


Alguien me lo puede aclarar??
MOU escribió:
MOU escribió:Perdonar si me repito pero en las 1043 paginas que tiene este hilo me es imposible seguir la pista.

El caso es que he intalado la aplicación para ANDROID oficial WD REMOTE, en principio pone que da soporte para el WD TV LIVE en la pagina oficial.

No me detecta el dispositivo. Tengo el WD TV LIVE conectado via ethernet (cable) y se me ve en mi red con windows7, pero no consigo que funcione la aplicacion en mi SANSUNG Galaxy Ace.

¿Me podeid aclarar que es lo que hago masl?

Gracias a todos.


Alguien me lo puede aclarar??


Pufff, es que pueden pasar muchas cosas! No tengo instalada esa aplicación pero tuve la de juliojs y de los dos WD que tengo en casa, uno me lo detectó sin problemas a la primera y el otro no ha habido manera de que lo detectara nunca. Los dos tienen exactamente el mismo firmware, están conectados al mismo router y ni así he sido capaz de hacer que funcionara con uno de ellos...

Supongo que tienes el WD conectado por red al mismo router que está dando la señal wifi a la que se conecta el móvil. Por lo tanto, el rango de IPs debería ser el mismo. Todo esto son suposiciones mías, porque como tampoco aportas mucha información es difícil saberlo. Puede ser que tengas el móvil en un rango de IPs diferente y por eso no "encuentre" el WD...

En este tipo de consultas es mejor dar la mayor cantidad posible de información para que la gente del foro pueda ayudarte, porque si no, es muy difícil dar con el problema...

Suerte!

Saludos!
Pues si todos estan conenctados al mismo router (cable moden) el wd tv live por router (el netgear de ono) y los telefonos via wifi. ¿que mas datos necesitais?¿como puedo ver si el telefono y el router estan en el mismo rango de ips?
MOU escribió:Pues si todos estan conenctados al mismo router (cable moden) el wd tv live por router (el netgear de ono) y los telefonos via wifi. ¿que mas datos necesitais?¿como puedo ver si el telefono y el router estan en el mismo rango de ips?


Ojo, he mirado en las características del programa y solo es válido para manejar el WD TV Live Gen 3 (creo que es el Streaming), que salió a la venta en octubre de 2011. Si el tuyo es anterior a esa fecha, no será compatible... Mala suerte...

Saludos!
cardean escribió:
MOU escribió:Pues si todos estan conenctados al mismo router (cable moden) el wd tv live por router (el netgear de ono) y los telefonos via wifi. ¿que mas datos necesitais?¿como puedo ver si el telefono y el router estan en el mismo rango de ips?


Ojo, he mirado en las características del programa y solo es válido para manejar el WD TV Live Gen 3 (creo que es el Streaming), que salió a la venta en octubre de 2011. Si el tuyo es anterior a esa fecha, no será compatible... Mala suerte...

Saludos!


Pues va a ser eso el mio es el wd tv live normal, no el nuevo que salio despues del HUB. Pero con el firmware alternativo, el no oficial hay una aplicación para android que supongo que si funcionara no??
MOU escribió:
cardean escribió:
MOU escribió:Pues si todos estan conenctados al mismo router (cable moden) el wd tv live por router (el netgear de ono) y los telefonos via wifi. ¿que mas datos necesitais?¿como puedo ver si el telefono y el router estan en el mismo rango de ips?


Ojo, he mirado en las características del programa y solo es válido para manejar el WD TV Live Gen 3 (creo que es el Streaming), que salió a la venta en octubre de 2011. Si el tuyo es anterior a esa fecha, no será compatible... Mala suerte...

Saludos!


Pues va a ser eso el mio es el wd tv live normal, no el nuevo que salio despues del HUB. Pero con el firmware alternativo, el no oficial hay una aplicación para android que supongo que si funcionara no??


Sí, si tienes el firmware WDLXTV la aplicación de juliojs funciona muy bien y también es gratuita, aunque tienes versión de donación que el autor seguro que agradece!

Te recomiendo que la pruebes! Se llama WDTV MediaPlayers Remote 0.5.0 y la puedes encontrar en Google Play.

Saludos!
Yo tengo un WD Live y me funciona perfecto.

Le doy a forzar siempre por eso.
HaVliCeK escribió:Esa versión que comentas es la última disponible del custom firmware y si, es totalmente estable y funcional. El problema de las películas que se borraban pasaba con una versión anterior.
Hay que tener en cuenta que aún estando basado en la versión 1.05.04 oficial, a parte de añadirle características extra se le pueden solucionar los fallos de la versión oficial. De echo la susodicha 1.05.04 oficial era un auténtico desastre.


http://wdtv-osdmod.blogspot.com.es/2011 ... .html#more

ok, pues entonces me bajare esta version y a ver que pasa. Soy nuevo en esto del WD y espero que no sea muy complicado meterle mano...
Me han pasado 2 cosas muy raras de buenas a primeras:

1- no puedo ver los vídeos de YouTube, entro en la aplicación, selecciono el vídeo que quiero pero me dice que el formato nose puede reproducir...

2- al reproducir vídeo, ya sea del disco usb, de algún plugin UMSP o desde el pc en red, se me bloquea el WD, el vídeo se sigue reproduciendo pero no funciona ningún botón, ni pause ni stop ni power ni nada, tengo de desenchufar.

Qué puedo hacer? Tengo el firm WDLXTV 0.5.1.1.
Yo estoy convencido, que si tienes el Western Digital TV Live, el de la primera generación, y ha comenzado con problemas de conectividad, (en mi caso no conecta con la PC principal conectada al router vía wi fi, y las pelis de mi PC al comenzar a verlas se frenan, se pierde la conexión y muchas otras fallas) tengo el último firmware oficial, no le puse ningón otro, a los fines de evitar problemas mayores. Y nada dio resultado. Al no sacar nuevos firmwares para solucionar estos errores, y discontinuar el producto, la firma Western Digital, es hora de cambiarse a otro producto más confiable. No es lógico tener este aparatito y creer que pueda resultar confiable, ya no lo es. Al contrario, es una molestia, por un poco más te compras un Asus http://www.asus.es/Multimedia/Digital_M ... ir/#Awards
o http://www.asus.es/Multimedia/Digital_M ... OPlay_HD2/ dicen que es maravilloso los que lo tienen y cero problemas. Todos se te integra, no hay problemas de conectividad, y hasta puedes darle a tus subtítulos color etc. etc. Este ya me tiene los cojones llenos, y la mala fe del fabricante Western Digital, que apesta.

hilo_hilo-oficial-asus-o-play-hd2_1508105
Gonzax escribió:Me han pasado 2 cosas muy raras de buenas a primeras:

1- no puedo ver los vídeos de YouTube, entro en la aplicación, selecciono el vídeo que quiero pero me dice que el formato nose puede reproducir...

2- al reproducir vídeo, ya sea del disco usb, de algún plugin UMSP o desde el pc en red, se me bloquea el WD, el vídeo se sigue reproduciendo pero no funciona ningún botón, ni pause ni stop ni power ni nada, tengo de desenchufar.

Qué puedo hacer? Tengo el firm WDLXTV 0.5.1.1.


Pues a mi me pasa lo mismo con YouTube desde hace 2 o 3 dias mas o menos. En algun momento tambien se bloqueó al reproducir algo de alguna pagina de plugin UMSP

Saludos

Xavi
Gonzax escribió:Me han pasado 2 cosas muy raras de buenas a primeras:

1- no puedo ver los vídeos de YouTube, entro en la aplicación, selecciono el vídeo que quiero pero me dice que el formato nose puede reproducir...

2- al reproducir vídeo, ya sea del disco usb, de algún plugin UMSP o desde el pc en red, se me bloquea el WD, el vídeo se sigue reproduciendo pero no funciona ningún botón, ni pause ni stop ni power ni nada, tengo de desenchufar.

Qué puedo hacer? Tengo el firm WDLXTV 0.5.1.1.



A mi tambien me pasaba reproduciendo videos a traves de la red con Twonky y tenia el mismo firm wdlxtv.
He instalado el ultimo oficial de wd y solucionado, ya no se queda bloqueado solo reproduciendo video.
alguien ha probado esto??
http://forum.wiziwig.eu/threads/77566-H ... -WDTV-Live

reproducir el sopcast en el WD mediante el ps3mediaserver seria la bomba...
Bueno, es mi segundo post en este foro y sólo pretendo contribuir en algo, pues es mucho lo que he aprendido; principalmente de éste hilo y del hilo del ASUS O! PLAY.

BASICAMENTE lo que quiero es poder ver carátulas; no me interesa conectarlo al PC ni usar opciones de internet.

Os dejo estos enlaces agrupados para el que le puedan interesar
He descargado e intentado instalar muchas versiones distintas...http://wdlxtv.my-mirror.eu/index.php?di ... -live%252F.
http://thumbgen.org/
http://wdtv-osdmod.blogspot.com.es/2010 ... -live.html
http://www.wdtvlive.net/forum.php
http://wdtvforum.com/main/

AHH y antes de todo, OS RECOMIENDO USAR UN PENDRIVE QUE HAGA LUZ. Si la luz parpadea es que está funcionando la instalación del firm; si se queda fija y a media instalación del firm con la pantalla diciendo "0% actualización" basta con sacar el pendrive y volverlo a enchufar y vereis como empieza a parpadear.


Lo cierto es que tengo un sabor agridulce: tras leer muchísimos posts de los más de 1000 que tiene éste hilo y ver multitud de enlaces rotos, vacios, caducados o simplemente "vetados" (megaupload); he probado varios firms: unos cargaban mejor que otros; otros "no se fijaban" y al apagar el reproductor y volverlo a encender me salía la versión que tenía previamente instalada.
En otros el problema era que al intentar hacer el upgrade con versiones .EXT BOOT (sólo el archivo .bin sin los archivos .ver ni .fff) no me dejaba y al volver a poner el pendrive en el PC para copiar otro nuevo firm me encontraba con 3 archivos: el .bin (1ª) que yo había copiado para instalar, una carpeta WD (2ª) que se genera cada vez que le conectas un disco/pendrive al reproductor y tambien un archivo "crash" (?) (3º que supongo indica que algo no funciona).
En otras ocasiones me encontraba que en el archivo.zip descargado no tenía el archivo S000custom-options (carpeta exra) donde como sabeis se pueden modificar los datos para poder ver las carátulas. En este caso no se si puede usarse otro archivo S000custom-options de otro firm.

La versión del firm que más me ha gustado ha sido la 1.04.17_V-osdModLive-0.25; cargaba rápido y navegaba por el menú rápido...pero no hay tu tía con ver carátulas.
Con las más nuevas 1.05.04_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1 y 1.05.04_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.0 tampoco conseguí ver carátulas.
Hoy por hoy tengo la 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3 y sigo sin ver las carátulas.

Modifico tanto el modo SHEET como el WALL pero sólo me aparecen los Thumbnails (fila inferior con 7 carátulas pequeñas en modo SHEET o 3 filas de 4 carátulas en modoWALL) pero en el fondo de la pantalla NO aparece la sinospsis y el resto de datos de la película en la parte superior (SHEET) o a la derecha (WALL) y al seleccionar una de las cubiertas y apretar el botón ENTER tampoco aparece aunque la pantalla sí que cambia. El caso es que con las primeras versiones que instalé SI podía verlo [+furioso].

La modificación del archivo 000Scustom-options es "la de siempre" : eliminar la # de la linea que queremos activar (aquí solo activamos una de las 3)
#config_tool -c MSHEETMODE=std
## 1280x460 (horizontal banner at top) sheet mode:
#config_tool -c MSHEETMODE=sheet
## 500x720 (vertical banner on right) wall mode:
#config_tool -c MSHEETMODE=wall

y aquí para poder cambiar con el botón OPTIONS entre vista miniatura/vista previa y listado. Aquí activo los 3.

[i]## turn on moviesheets for a list type (ON/OFF)
## you must turn it on for a view type to see sheets!
## video thumb mode
#config_tool -c VIDMSHEET=ON
## audio/photo thumb mode
#config_tool -c GENMSHEET=ON
## list mode (video/audio/photo)
#config_tool -c LISTMSHEET=ON
[/i]

Otra modificación que se comenta y no se hasta que punto es importante pues en posts previos NO se menciona, es añadir esta otra linea
config_tool -c SHOW_FILESIZE_SETTING=0

Se ha posteado sobre haber creado mal las carpetas y los archivos .jpg y folder que si con el nombre de la película o no..pero es que al seleccionar el perfil WDLive SHEET en Thumbnail lo hace es automáticamente !!!
¿No sé lo que estoy haciendo mal?
Acabo de ver por cierto que la última versión oficial es 1.06.15



Bueno hasta aquí mis dudas y ahora mi pequeña aportación respecto al ThumbGen, el problema lo tenemos los que debemos generar muchas carpetas si no las teníamos creadas previamente. La tarea es muy tediosa y ante la pereza que me da dicha tarea me he dedicado a buscar por internet y he encontrado 2 programas gratuitos que automatizan la tarea de 1ª crear un listado de las películas (archivos) y 2º crear carpetas con el nombre de dichos archivos... ... luego basta con arrastrar manualmente cada película al interior de cada carpeta. Deciros que si hay acentos "se come la vocal acentuada" al crear la carpeta pero no afecta para que luego ThumbGen genere la carátula que hayamos escogido.

Son estos dos programas: 1º PRINTFOLDERS genera un listado en un documento de texto .txt que se abre con el bloc de notas y con 2ºTEXT2FOLDERS utilizais ese archivo para hacer las carpetas ... en unos pocos segundos !!!
Sólo teneis que buscar con google y los encontrareis. SON GRATUITOS.

Os dejo un video de cómo lo hice yo http://www.flickr.com/photos/86471757@N ... hotostream. No se ve bien del todo pese a que la resolución es 1240x720 (?), supongo que pierde al subirlo.

He seleccionado una plantilla que genera otro programita: YADIS; pero la he modificado a mi gusto partiendo de otra plantilla que corre por los foros de WDlive.
Incluye la información que quiero y cabe una sinopsis más larga que en otras carátulas. He encontrado autenticas virguerías pero a mi gusto saturadas de información.
Lo que sí me gustaría sería añadir 2 cosillas: un LOGO del estudio cinematografico y sustituir el PAIS por una banderita, pero no se hacerlo pues sólo sé modificar las plantillas que he conseguido pero no se añadir información nueva. Tengo los logos y las banderitas...si alguno de vosotros puede echarme un cable lo agradecería.

http://farm9.staticflickr.com/8459/7993 ... 50fa_b.jpg

http://farm9.staticflickr.com/8460/7993 ... 803b_b.jpg

http://farm9.staticflickr.com/8445/7993 ... 3194_b.jpg


Como no me deja contestar hasta dentro de 5 días os edito y dejo esta opción d elas configuraciones del Thumbgen para generar carátulas STD/SHEET/WALL.
Lo siento pero se ve mal, lo teneis en OPCIONES-input/output naming
http://i277.photobucket.com/albums/kk72 ... 7e7dc9.jpg


No se si el problema reside aquí...
Pero es que no tiene sentido cambiar la estructura de las carpetas si el mismo problema las genera en el perfil deseado.
borabora escribió:alguien ha probado esto??
http://forum.wiziwig.eu/threads/77566-H ... -WDTV-Live

reproducir el sopcast en el WD mediante el ps3mediaserver seria la bomba...


Ya hay algo parecido para el WD combinando Sopcast y VLC mira la Wiki, no se si este metodo que propones es mas eficaz y rapido, ya que el que hacemos servir hasta ahora para ver los partidos a mi no siempre me funciona.

Lo que no entiendo, si alguien lo puede explicar (mi ingles es muy bajo ), es ¿que tengo que hacer en el WD?, dice algo de boton rojo, ¿hay que instalar algun plugin?

saludos

Xavi
(mensaje borrado)
xavilink escribió:
borabora escribió:alguien ha probado esto??
http://forum.wiziwig.eu/threads/77566-H ... -WDTV-Live

reproducir el sopcast en el WD mediante el ps3mediaserver seria la bomba...


Ya hay algo parecido para el WD combinando Sopcast y VLC mira la Wiki, no se si este metodo que propones es mas eficaz y rapido, ya que el que hacemos servir hasta ahora para ver los partidos a mi no siempre me funciona.

Lo que no entiendo, si alguien lo puede explicar (mi ingles es muy bajo ), es ¿que tengo que hacer en el WD?, dice algo de boton rojo, ¿hay que instalar algun plugin?

saludos

Xavi


Buenas,
Lo del boton rojo tampoco lo entiendo muy bien(estoy un poco verde en esto del wd) aunq releyendo dice algo del wd tv live streming..y no se si se refiere a modelo "streaming"
¿Donde puedo ver lo del sopcast en la wiki???, no lo encuentro..

Gracias al forero d antes q ha publicado la info de la sipnosis..a ver si esta noche me pongo. Mi intencion es poder ver caratulas y sipnosis y tambien poder ver sopcast y algun video en HD de youtube. Por ahora lo tengo "limpio" de fabrica, trasteando me he dado cuenta q algunos mkv da saltitos en tomas rapidas..creo q tiene q ver con la configuracion de los hertzios y resolucion(espero)...en la primera pagina del hilo aparece algode configurar estos settings en funcion del mediainfo de la peli..aunq creo q hay una actualizacion q t lo ajusta directement...

Seguire cacharreando..
Hola,

a ver si alguien me puede echar una mano.
Quiero poner el firm de b-rad (ahora tengo el oficial) porque ya tengo 3 discos duros y los quiero conectar todos a la vez con un HUB USB, pero claro, no quiero que se queden siempre encendidos.
¿Alguien tiene puesto un HUB USB con este firm? ¿se apagan los discos duros al apagar el reproductor? ¿Se verían los tres discos duros desde la red para poder copiar ficheros nuevos?

Gracias.
Se trata de Western Digital Live Hub. Antes de exponer el tema aqui he hecho una consulta al soporte y nada, no hay explicaciones ni porqués. El caso es el siguiente: accedo  al dispositivo correctamente, tanto en mac como en windows y, supuestamente, a todas mis carpetas y archivos. Sin embargo esto no es cierto del todo porque entro a reproducir la biblioteca y encuentro que hay archivos erróneos o duplicados que no puedo eliminar debido a que esos archivos que veo en el dispositivo no los puedo ver en mi PC o Mac, simplemente no aparecen pero están ahi.
Del soporte se limitan a decirme que no se puede acceder o editar la BIBLIOTECA MULTIMEDIA y me mandan el enlace del manual pdf. Pues, ¡ vaya soporte inutil ¡.
En fin ¿alguien me puede ayudar en el problema?
Por favor os lo agradecería.
Saludos,
Petkrug
Buenas a todos...

Acaba de salir un nuevo firmware para aquellos que tenemos la versión WD TV Live, y esto es lo que trae:

Release 1.06.34 (9/24/2012)
Supports iPhone and Android WD TV Remote Apps. (Requires an update to WD TV Remote version 1.1.)
Supports BBC iPlayer content streaming service (UK only).
Supports YouTube Leanback.
Resolved MP3 audio doesn't work in FLV video container.
Resolved albums do not play correctly from Samba when a JPG image is located in the folder.
Resolved reboot issues when playing VCD files.
Resolved USB drive is active after eject dialog is closed.
Resolved Facebook Like/Unlike function of video option bar.
Resolved network share doesn't filter media category for Photos.
Resolved reboot issues after hot plugging USB keyboard.
Resolved HDMI issue with certain TV models displaying a purple screen.
Resolved audio sync issue on certain .MOV container.
Resolved ISO/VOB 10 minute skip function only skips once.
Resolved momentary freeze or lag after FFW or REV video file in .VOB container.
Resolved random music playback is not random issue.
Resolved issue device reboots when playing slideshow and music from NAS.
Resolved subtitles colors of subtitles and background are displayed incorrectly.
Resolved SRT subtitle outline is transparent.
Resolved IDX and SUB subtitles without end time info in header are not displayed.
Resolved file types are not filtered while browsing videos in Network Shares.
Resolved unable to filter file types in network share browsing.
Resolved several general Flingo user interface issues.
Resolved several general Dailymotion user interface and playback issues.
Resolved video playback issue with certain MPEG2 video files.
Resolved several Pandora user interface issue.
Resolved system restarts when copying multiple files from file management.
Resolved issue with jerky playback while playing VCD video files.
Resolved HDMI video output settings being forced to unsupported resolution when setting to auto.
--------------------------------------------
General Info
- YouTube has been replaced with YouTube Leanback.
- Mediafly has been removed from the list of Online Services.
- Yota service discontinued operation as of July 1, 2012 due to the current situation in the Russian music market.
DrannOS escribió:Buenas a todos...

Acaba de salir un nuevo firmware para aquellos que tenemos la versión WD TV Live.


Gracias por la info.

Es bueno saber que todavía siguen trabajando en el aparato. Personalmente estoy contento como lo tengo ahora y no lo voy a tocar.
11196 respuestas