[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Hola, os escribo porque sabéis mucho más que yo de WD HD TV.
Yo también actualicé ayer porque el primer punto de las especificaciones de la actualización dice que se puede utilizar ahora una aplicación para android como mando a distancia.
El caso es que ha de ser la 1.1 y en Google Play la que hay es una versión anterior, porlo que la actualización no me sirve de nada.
¿Alguien sabe si eso es correcto? ¿A alguien le funciona la aplicación de Android?
Ayer instalé la aplicación para Iphone y tasmpoco funcionaba, pero esta mañana se me ha actualizado y sí he logrado poner en marcha WD HD TV con el ipad. Pero no con el móvil (que es android).
Por cierto ¿Hay alguna otra aplicación que sirva de algo con el WD?
Saludos y gracias.
Actualmente tengo el WD media player , el antiguo sin red.
Con este se puede navegar enchufandole un teclado touchpad?
Reproduce DVD-iso sin problemas?


gracias
Recomendais actualizar? ¿Que tal va la nueva actualizacion?
pepineldelarumia escribió:Recomendais actualizar? ¿Que tal va la nueva actualizacion?
spyderxxl escribió:
DrannOS escribió:Buenas a todos...

Acaba de salir un nuevo firmware para aquellos que tenemos la versión WD TV Live.


Gracias por la info.

Es bueno saber que todavía siguen trabajando en el aparato. Personalmente estoy contento como lo tengo ahora y no lo voy a tocar.

Por suerte antes de actualizar me puse a buscar algo de información por el foro oficial, la gente coincide en que esta actualización es una tomadura de pelo, no soluciona nada y añade nuevos problemas, sobretodo que al abrir vídeos por streaming ahora se tira mucho rato, o directamente no los abre, con lo que han tardado en actualizar y total para cagarla, penoso.
Yo acabo de actualizar a la version 1.06.34 y me va mas lento ,en general,y al reproducir MKVs compartidos desde el PC se queda la pantalla en negro un buen rato hasta que empieza a verse.Si esto es a causa de la actualizacion vaya cagada ¿Hay alguna solucion?
Gracias


Solucionado!!
He tenido que regresar a la version anterior. En cuanto he realizado el downgrade se a solucionado el problema.Una pena de actualizacion.Personalmente,recomiendo a todo el mundo que NO actualice.

Bye
Hay otras opiniones? Porque si se arregla lo de los subtítulos... En concreto y en castellano, cuales son los cambios de esta actualización
Concuerdo con ustedes...

Lo actualice y siguen los mismos problemas, la única novedad es la actualización del servicio de "Youtube". Al cargar los "mkv" se toma su tiempo en reproducirlo, cosas de segundos. Supongo que es por tratar de parear la resolución del video con la resolución del tv, sin embargo, sigue igual sin ir. Este problema viene desde las dos ultimas actualizaciones, ya que la predecesora de estas ultimas si pareaba la resolución del video con la resolución de la tv (siempre y cuando la tv pueda soportar la resolución y el refresco).

En fin, es un producto que ya cumplió con su ciclo de vida, y lo vemos con la salida del "HUB" y la versión norteamérica del "WD TV Live", que salio hace poco.

Saludos desde Panamá.
DrannOS escribió:Concuerdo con ustedes...

Lo actualice y siguen los mismos problemas, la única novedad es la actualización del servicio de "Youtube". Al cargar los "mkv" se toma su tiempo en reproducirlo, cosas de segundos. Supongo que es por tratar de parear la resolución del video con la resolución del tv, sin embargo, sigue igual sin ir. Este problema viene desde las dos ultimas actualizaciones, ya que la predecesora de estas ultimas si pareaba la resolución del video con la resolución de la tv (siempre y cuando la tv pueda soportar la resolución y el refresco).

En fin, es un producto que ya cumplió con su ciclo de vida, y lo vemos con la salida del "HUB" y la versión norteamérica del "WD TV Live", que salio hace poco.

Saludos desde Panamá.


Hola, opino como el resto, esta ultima actualizacion ralentiza las operaciones del aparato......

Alguien sabe cual fue la ultima version oficial ne la que funcionaba el tema de la resolcuion automaticamente?

Saludos y gracias
Lamentablemente se actualizó solo el nuevo firmware. Al encender este maldito aparato tenía ya el firmware puesto. Y sucede que con todas las películas que veo vía wi fi y que están en mi PC a través de modem wifi, tarda en acceder o en el medio de la película se frena, y se cuelga, el sonido cesa y va como en cámara lenta. O sea que no tiene fácil acceso a las pelis de MI PC.
¿Cómo lo soluciono? Ayuda por favor. Ojo que antes me sucedía, pero después de un tiempo comenzó a funcionar bien.
Quisiera volver a alguna que funcione como la gente. Pero no soy amigo de los custom. Veo que traen más problemas que ventajas.
Además utilizaba mediafly para escuchar radios del lugar y ahora se ha eliminado.
Decirme todo el procedimiento y qué firmware utilizar.
Gracias
masterchipo escribió:Lamentablemente se actualizó solo el nuevo firmware. Al encender este maldito aparato tenía ya el firmware puesto. Y sucede que con todas las películas que veo vía wi fi y que están en mi PC a través de modem wifi, tarda en acceder o en el medio de la película se frena, y se cuelga, el sonido cesa y va como en cámara lenta. O sea que no tiene fácil acceso a las pelis de MI PC.
¿Cómo lo soluciono? Ayuda por favor. Ojo que antes me sucedía, pero después de un tiempo comenzó a funcionar bien.
Quisiera volver a alguna que funcione como la gente. Pero no soy amigo de los custom. Veo que traen más problemas que ventajas.
Además utilizaba mediafly para escuchar radios del lugar y ahora se ha eliminado.
Decirme todo el procedimiento y qué firmware utilizar.
Gracias


Yo te comento el procedimeitno pero no se en que version funcionaba la autoresolucion de forma automatica:

1-Descarga la version que desees.
2- Extrae los tres archivos (.BIN, .VER, y .FFF) a la raíz de un USB
3- Si no recuerdo mal hay que abrir el archivo .VER con el bloc de notas y donde sale la version (1.02.21 por ejemplo) le colocas un numero superior a al que tengas actualmente (2.02.21 pro ejemplo) y guardas los cambios
4- Conecta el USB al reproductor y al encenderlo te pedira instalar la nueva version.

Salduos
ronint4 escribió:
masterchipo escribió:Lamentablemente se actualizó solo el nuevo firmware. Al encender este maldito aparato tenía ya el firmware puesto. Y sucede que con todas las películas que veo vía wi fi y que están en mi PC a través de modem wifi, tarda en acceder o en el medio de la película se frena, y se cuelga, el sonido cesa y va como en cámara lenta. O sea que no tiene fácil acceso a las pelis de MI PC.
¿Cómo lo soluciono? Ayuda por favor. Ojo que antes me sucedía, pero después de un tiempo comenzó a funcionar bien.
Quisiera volver a alguna que funcione como la gente. Pero no soy amigo de los custom. Veo que traen más problemas que ventajas.
Además utilizaba mediafly para escuchar radios del lugar y ahora se ha eliminado.
Decirme todo el procedimiento y qué firmware utilizar.
Gracias


Yo te comento el procedimeitno pero no se en que version funcionaba la autoresolucion de forma automatica:

1-Descarga la version que desees.
2- Extrae los tres archivos (.BIN, .VER, y .FFF) a la raíz de un USB
3- Si no recuerdo mal hay que abrir el archivo .VER con el bloc de notas y donde sale la version (1.02.21 por ejemplo) le colocas un numero superior a al que tengas actualmente (2.02.21 pro ejemplo) y guardas los cambios
4- Conecta el USB al reproductor y al encenderlo te pedira instalar la nueva version.

Salduos


Una pregunta; ¿De dónde bajamos los archivos de actualización para volver atrás?
Visionante escribió:Una pregunta; ¿De dónde bajamos los archivos de actualización para volver atrás?


De aquí:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com.es/2009/11/descargas.html

De nada. ;)
Pues muchas gracias.
Hace como 2 años que no visitaba esa página. Probé instalar alguna actualización pero nunca pude.
Ahora acabo de leer unos pasos que hay que cumplir para instalarlas, a ver si así puedo volver a la anterior porque opino que esta última actualización está hecha o bien por el enemigo, o por la propia WD para acabar de desbaratar aparatos antiguos y así lanzarnos a correr hacia la tienda más cercana a por el nuevo WD que hayan puesto en el lineal de venta.
Eso si son técnicas de venta activa, y no otra cosa.
Estoy indeciso entre el hub o streaming
Podéis ayudarme?. No me importa tener el disco dentro o fuera

SI o SI necesito wifi ¿que adaptador recomendáis para el hub?

POR FAVOR, mi hija me mata si paso un sólo día mas sin ponerle parchís!!!
spyderxxl escribió:
Visionante escribió:Una pregunta; ¿De dónde bajamos los archivos de actualización para volver atrás?


De aquí:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com.es/2009/11/descargas.html

De nada. ;)
ronint4 escribió:
masterchipo escribió:Lamentablemente se actualizó solo el nuevo firmware. Al encender este maldito aparato tenía ya el firmware puesto. Y sucede que con todas las películas que veo vía wi fi y que están en mi PC a través de modem wifi, tarda en acceder o en el medio de la película se frena, y se cuelga, el sonido cesa y va como en cámara lenta. O sea que no tiene fácil acceso a las pelis de MI PC.
¿Cómo lo soluciono? Ayuda por favor. Ojo que antes me sucedía, pero después de un tiempo comenzó a funcionar bien.
Quisiera volver a alguna que funcione como la gente. Pero no soy amigo de los custom. Veo que traen más problemas que ventajas.
Además utilizaba mediafly para escuchar radios del lugar y ahora se ha eliminado.
Decirme todo el procedimiento y qué firmware utilizar.
Gracias


Yo te comento el procedimeitno pero no se en que version funcionaba la autoresolucion de forma automatica:

1-Descarga la version que desees.
2- Extrae los tres archivos (.BIN, .VER, y .FFF) a la raíz de un USB
3- Si no recuerdo mal hay que abrir el archivo .VER con el bloc de notas y donde sale la version (1.02.21 por ejemplo) le colocas un numero superior a al que tengas actualmente (2.02.21 pro ejemplo) y guardas los cambios
4- Conecta el USB al reproductor y al encenderlo te pedira instalar la nueva version.

Salduos

Muchas gracias a ambos
Yo tampoco tengo intención de actualizarlo (ya lo hice tiempo atrás y tenía más ventajas que incovenientes), pero me asalta una duda que nunca he logrado resolver... ¿¿Os acordáis de QUÉ versión exacta era la que "borraba" las pelis y las dejaba a 0Kb?? Es que me pasó con UNA ya [mad] y ando acojonao...

Porque tengo 2 WD Live, y en los 2 diferentes firmws (en uno el Custom Firmw B-rad 4.3.1 que no da problemas y va bien casi todo, except autores y compresión cabecera en últimos mkv's superiores a mkvmerge 4 creo); y el otro el penúltimo oficial creo 1.5 o así (el anterior al 1.06V que era el último hasta ayer).

De pasar eso, lo del borrado, ¿en cual podría haber sido? en el custom o en el oficia??

Gracias!!

PD: lo de tvalacarta y pelisalacarta "abandoné" el wd live y uso un micro-pc de esos pinchos-usb con Android 4.0+XBMC, va guapamente [pos eso]
Tengo un problemas con varias MKV, todos son de un mismo fansub de anime, y no me los reproduce el aparato, me dice que no es compatible, os dejo la info de alguno, a ver si veis donde puede residir el problema y si podria solucionarlo.


General
Unique ID : 253361386104485043783722157392317599108 (0xBE9BA0C63F3817BC9767441A9DBF4D84)
Complete name : I:\Anime\Hiiro no Kakera\[Kanarianime] HNK - 06 [BF7F183B].mkv
Format : Matroska
Format version : Version 2
File size : 292MB
Duration : 24min.
Overall bit rate : 1 695Kbps
Encoded date : UTC 2012-05-08 16:53:24
Writing application : mkvmerge v3.2.0 ('Beginnings') built on Feb 12 2010 16:46:17
Writing library : libebml v0.7.9 + libmatroska v0.8.1
Attachment : Yes / Yes / Yes

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High 10@L4.0
Format settings, CABAC : Si
Format settings, ReFrames : 6marcos
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 24min.
Width : 1 280pixeles
Height : 720pixeles
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate mode : Constante
Frame rate : 23,976fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 10bits
Scan type : Progresivo
Writing library : x264 core 120 r2164+656 2ff844c
Encoding settings : cabac=1 / ref=6 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x113 / me=hex / subme=7 / psy=1 / fade_compensate=0.00 / psy_rd=0.40:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / fgo=0 / bframes=5 / b_pyramid=2 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=240 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=crf / mbtree=1 / crf=18.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=81 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:0.60
Language : Japonés
Default : No
Forced : No

Audio
ID : 2
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format profile : HE-AAC / LC
Codec ID : A_AAC
Duration : 24min.
Channel(s) : 2canales
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 88,2KHz / 44,1KHz
Language : Japonés
Default : Si
Forced : No

Texto
ID : 3
Format : ASS
Codec ID : S_TEXT/ASS
Codec ID/Info : Advanced Sub Station Alpha
Title : Kanarianime Subs
Language : Español
Default : Si
Forced : No

Menú
00:00:00.000 : es:Prólogo
00:00:35.076 : es:OP
00:02:04.958 : es:Parte A
00:10:16.073 : es:Parte B
00:21:26.034 : es:ED
00:22:55.999 : es:Avance
fran_kaox escribió:Yo acabo de actualizar a la version 1.06.34 y me va mas lento ,en general,y al reproducir MKVs compartidos desde el PC se queda la pantalla en negro un buen rato hasta que empieza a verse.Si esto es a causa de la actualizacion vaya cagada ¿Hay alguna solucion?
Gracias


Solucionado!!
He tenido que regresar a la version anterior. En cuanto he realizado el downgrade se a solucionado el problema.Una pena de actualizacion.Personalmente,recomiendo a todo el mundo que NO actualice.

Bye


+1
Una pena, la actualización tenía mejoras interesantes (canal YouTube mejorado, compatibilidad con apps smartphone) pero tiene fallos imperdonables como el tiempo de carga en ficheros mkv.

Un saludo
Pero ¿a alguien le funcionan las aplicaciones?.
Cada vez que pruebo elk nuevo Youtube, Dailymotion, etc, se cuelga el aparato. Youtube lo veo con unas ventanas tan grandes que parace como si la aplicación no se ajustara a la pantalla del TV... dicen que ahora puedo usar el móvil como mando. Si, ayer lo conseguí. Una sola vez, después no ha habido forma de que la aplicación encontrara al aparato...
Un desastre, vamos. Creo que WD está opbligada a reparar lo que ya iba bien.
Lo pregunto también aquí a ver si alguien me sabe responder, con respecto al modelo streaming:

Una preguntita: ¿A este reproductor el disco duro se le conecta mediante usb/mini usb o se le puede meter dentro un disco duro interno de 3,5 o del tamaño que sea para su uso exclusivo?

Está a 82€ en redcoon g.i. y me está tentando mucho.
El firmware 1.06.34 ha sido retirado.

http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live- ... 048#M15966

Se estan luciendo estos de wd, vaya tela [noop]
Buenas tardes a todos, tengo una consulta: Acabo de comprar el WD TV live streaming media player, y como los anteriores wd viene con dos puertos usb, uno trasero y otro delantero.
Al enchufar un usb con un video al puerto usb delantero, este se empieza a reproducir en cuanto enciendo el aparato, en cambio, si lo enchufo al puerto usb trasero, al encender el aparato, se abre el menú del wd para que elija yo que quiero hacer. Mi pregunta es si esto es normal, y si puedo configurar que me lo haga en los dos puertos. Me gustaría que reproduzca los vídeos automáticamente, tanto en el delantero como en el trasero.
Espero vuestras respuestas, y gracias a todos, espero haberme explicado bien.
javi_spa escribió:El firmware 1.06.34 ha sido retirado.

http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live- ... 048#M15966

Se estan luciendo estos de wd, vaya tela [noop]


Pues yo pienso que es la mejor medida que podían tomar, porque con ese horroroso firmware se han lucido, pero que bien.
Visionante escribió:
javi_spa escribió:El firmware 1.06.34 ha sido retirado.

http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live- ... 048#M15966

Se estan luciendo estos de wd, vaya tela [noop]


Pues yo pienso que es la mejor medida que podían tomar, porque con ese horroroso firmware se han lucido, pero que bien.


Estoy de acuerdo, pero meses y meses sin poner un firmware nuevo y para uno que sacan lo retiran al dia siguiente por la cantidad de fallos que tenia es de traca y dice muy poco de una empresa "supuestamente seria" como deberia ser wd.

En fin lo positivo es que pensabamos que habian abandonado las actualizaciones de nuestro pequeñin pero bueno parece que no del todo. Veremos ahora lo que tardan en corregir ese firmware y volverlo a anunciar.

Saludos.
¿Os parece buena idea coger el modelo streamer(que tampoco sé que tiene aparte de este) por 82 euros o hay alguna opción mejor ahora mismo en este rango de precios?
alguien me puede explicar que es la funcion de USB_POWER_OFF del wdlxtv??
borabora escribió:alguien me puede explicar que es la funcion de USB_POWER_OFF del wdlxtv??


Es para que los HD`s conectados via USB no se queden encendidos, pero yo nunca fui capaz de hacerlo funcionar. Ya que aunque apagues el WD el HD sigue encendido
javi_spa escribió:El firmware 1.06.34 ha sido retirado.

http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live- ... 048#M15966

Se estan luciendo estos de wd, vaya tela [noop]

hostia habían sacado uno? llevo meses consultando si sale algo y juas pero como una empresa puede ser tan irresponsable y poco profesional xD de hecho hay pocas se salven.

que pasaba con ese firm? alguien lo ha sufrido? :)

aqui para si alguien necesita volver a alguno anterior http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5800

saludos, adéu.
papu escribió:
javi_spa escribió:El firmware 1.06.34 ha sido retirado.

http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live- ... 048#M15966

Se estan luciendo estos de wd, vaya tela [noop]

hostia habían sacado uno? llevo meses consultando si sale algo y juas pero como una empresa puede ser tan irresponsable y poco profesional xD de hecho hay pocas se salven.

que pasaba con ese firm? alguien lo ha sufrido? :)

aqui para si alguien necesita volver a alguno anterior http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5800

saludos, adéu.


NO lo use mucho pero lo mas significativo esra que para cargar los mkv`s se tiraba una eternidad......

Por cierto, repito una duda, alguien sabe alguna version en la que funcione la autoresolucion???


Saludos
ni idea es ha funcionado alguna vez? el wester lo usan mis padres asi que no soy consciente de que eso funcione realmente, es dificil decirlo realmente , eso de los .mkv es la repera vaya soporte tienen esta gente. A ver que sacan en el futuro y como es jaja.

[+risas]
Por cierto, repito una duda, alguien sabe alguna version en la que funcione la autoresolucion???

Saludos[/quote]

Yo tuve mucho tiempo la 1.05.04 y me funciona la autoresolucion perfectamente.
javi_spa escribió:Por cierto, repito una duda, alguien sabe alguna version en la que funcione la autoresolucion???

Saludos


Yo tuve mucho tiempo la 1.05.04 y me funciona la autoresolucion perfectamente.[/quote]

Muchas gracias javi
Hola, visto el desastre que han hcho los de WD, he instalado el firmware de wdlxtv, creo que es el 1.05.04
Bien, el caso es que aparte de que el fondo de los menus, que en vez de ser azul ahora es con la imagen de tablones de madera y que al arrancar una peli me dice cual es la resolución, no veo ninguna otra diferencia entre este y el que tenía puesto antes de serie.
¿Alguien sabe si eso es así o me falta instalar algo?, porque en internet veo fotos de carátulas y otras pantallas que son chulas, pero a mí eso no me aparece.
Como bien se dice en el primer post. Si se comparte una unidad de DVD desde el PC se pueden visualizar los archivos que hay en el en el DVD. Ahora bien, si lo que tienes es una unidad de Blu-ray, la comartes y quieres ver archivos grabados en un blu-ray (por ejemplo, videos tuyos grabados con tu cámara), teóricamente tambien se deberian visualizar ¿no?.

¿Alguien tiene el chiringuito montado de esta forma que pueda comentar como va el tema?
una pregunta, es posible conectarlo a una red local sin internet y ver datos del movil o de algun pc en red?
Visionante escribió:Hola, visto el desastre que han hcho los de WD, he instalado el firmware de wdlxtv, creo que es el 1.05.04
Bien, el caso es que aparte de que el fondo de los menus, que en vez de ser azul ahora es con la imagen de tablones de madera y que al arrancar una peli me dice cual es la resolución, no veo ninguna otra diferencia entre este y el que tenía puesto antes de serie.
¿Alguien sabe si eso es así o me falta instalar algo?, porque en internet veo fotos de carátulas y otras pantallas que son chulas, pero a mí eso no me aparece.


Para le tema de las caratulas hay programas especificos que las crean y luego lo visualiz<as en le WD, pero es otra cosa que nunca consegui hacer. Se ve que me falta formacion.

Saludos
Nés_SLed escribió:una pregunta, es posible conectarlo a una red local sin internet y ver datos del movil o de algun pc en red?


SI. Necesitas un router y montar una red lan con direccionamiento IP, que si el router tiene DHCP automatico te lo hace solo nada mas conectar dispositivos (WD, PC, portatil, etc)

Lo único es saber que ip tiene cada cosa y ya tienes una LAN con acceso a las carpetas que tengas compartidas en los otros equipos de la red, todo ello sin tener salida a Internet.

Espero que te haya ayudado con tu duda.
pipe_porrix escribió:
Nés_SLed escribió:una pregunta, es posible conectarlo a una red local sin internet y ver datos del movil o de algun pc en red?


SI. Necesitas un router y montar una red lan con direccionamiento IP, que si el router tiene DHCP automatico te lo hace solo nada mas conectar dispositivos (WD, PC, portatil, etc)

Lo único es saber que ip tiene cada cosa y ya tienes una LAN con acceso a las carpetas que tengas compartidas en los otros equipos de la red, todo ello sin tener salida a Internet.

Espero que te haya ayudado con tu duda.

lo que conectaria por cable seria unicamente el WD Tv Live, el resto por wifi, el router es uno de telefonica adsl, creo que si que tendrá esa opcion de DHCP automatica..., supongo que carpetas del movil no podré ver, no? de todos modos, al ponerle la IP al WD no consigo hacer un test completo y todo okey, da error en alguno de los campos...supongo porque buscará salida a internet?
Ups... ahora me pillas, no llegué hacer esa prueba (test del Wd conectado en LAN pero sin salida a internet).

Aunque no de ok, el wd está en la lan, con lo cual hay comunicación entre los demás dispositivos conectados (por cable o por wifi).
Buenas noches. Tengo el aparatito WDTVLIVE anterior, no lleva ni wifi incorporado ni HD. Me funciona muy bien en general pero tengo un problema conn Youtube. Puedo ver videos por la opción buscar, per no puedo logear a mi cuenta google-yotube. Tengo dos cuentas yotube y cuando trato de entrar a cualquiera de ellas me dice siempre "Usuario o contraseña no válidos". ¿Alguien sabe esto que puede ser? Gracias
ronint4 escribió:
javi_spa escribió:Por cierto, repito una duda, alguien sabe alguna version en la que funcione la autoresolucion???

Saludos


Yo tuve mucho tiempo la 1.05.04 y me funciona la autoresolucion perfectamente.


Muchas gracias javi[/quote]


yo tengo esa misma version y el autoframe no va del todo fino. Comprobado por mi mismo, la tele se pone a 24p pero al reproducir la peli da pequeños saltos...si lo pongo manualmente en 1080p 24p va sin saltos en la misma escena...Es una de las cosas que me fastidia del WD
A ver, he mirado en el hilo el tema de conectarle a este reproductor un lector externo, y he encontrado algunas cosillas pero nada claro.

Os cuento un poco para poneros en situación, tengo el wd tv hd live, y me gustaría conectarle un reproductor blu-ray, ya que tengo bastantes pelis fisicamente y tengo que estar moviendo la ps3 para verlas (tengo la ps3 en otra tele). ¿Si me pillo un lector externo usb se lo podre poner y ver las pelis? ¿Hace falta tener algún firm alternativo?

PD: He usado la búsqueda y no he dado con nada, si el tema está hablado, os pido por favor que me peguéis un enlace y que perdonéis las molestias.
(mensaje borrado)
Hola, me he leido las últimas 30 páginas del hilo y no me queda claro cuál es el firmware oficial que tenía el bug de dejar los ficheros a 0kb (lo sufrí, creo que fue el 1.05.04 pero no estoy seguro).

Voy a instalar el 1.03.49 de b-rad aunque no tiene autores, ¿es así? ¿Cuál es la versión más alta de oficial o b-rad que instalaríais con autores (las sinopsis y plugins me dan igual)? Claro, una que no se coma los ficheros del disco duro. Gracias !!
arrozman escribió:Hola, me he leido las últimas 30 páginas del hilo y no me queda claro cuál es el firmware oficial que tenía el bug de dejar los ficheros a 0kb (lo sufrí, creo que fue el 1.05.04 pero no estoy seguro).

Voy a instalar el 1.03.49 de b-rad aunque no tiene autores, ¿es así? ¿Cuál es la versión más alta de oficial o b-rad que instalaríais con autores (las sinopsis y plugins me dan igual)? Claro, una que no se coma los ficheros del disco duro. Gracias !!


Yo que soy un habitual en este hilo, y en el de plugins, he leído más de 30 páginas XD , y aún así NO me ha quedado claro... Por favor, si se me ha pasado por alto, alguien podría decirnos ¿QUÉ firmware custom u oficial era el que dejaba las pelís a 0Kb?. Es que ya me ha pasado en una película, y tengo 2 wd live en casa, con distintos fw y no sé cual pudo ser. Aparte de aquella cambié mucho de FW...

Gracias, a ver si por fin lo sé, y no vuelvo a meter la pata :Ð ...
Danilo Thann escribió:
arrozman escribió:Hola, me he leido las últimas 30 páginas del hilo y no me queda claro cuál es el firmware oficial que tenía el bug de dejar los ficheros a 0kb (lo sufrí, creo que fue el 1.05.04 pero no estoy seguro).

Voy a instalar el 1.03.49 de b-rad aunque no tiene autores, ¿es así? ¿Cuál es la versión más alta de oficial o b-rad que instalaríais con autores (las sinopsis y plugins me dan igual)? Claro, una que no se coma los ficheros del disco duro. Gracias !!


Yo que soy un habitual en este hilo, y en el de plugins, he leído más de 30 páginas XD , y aún así NO me ha quedado claro... Por favor, si se me ha pasado por alto, alguien podría decirnos ¿QUÉ firmware custom u oficial era el que dejaba las pelís a 0Kb?. Es que ya me ha pasado en una película, y tengo 2 wd live en casa, con distintos fw y no sé cual pudo ser. Aparte de aquella cambié mucho de FW...

Gracias, a ver si por fin lo sé, y no vuelvo a meter la pata :Ð ...


Yo tengo en mis dos WD TV Live la 0.5.1.1 basada en la 1.02.21 y no me ha pasado nunca eso. Uso esta porque soporta WDTVExt y algunos plugins me gustan.

No sé cuál es la versión maligna borradora de pelis [sati] , pero en esta ya os digo que a mí me funciona todo perfectamente...

Suerte!
cardean escribió:
Danilo Thann escribió:
arrozman escribió:Hola, me he leido las últimas 30 páginas del hilo y no me queda claro cuál es el firmware oficial que tenía el bug de dejar los ficheros a 0kb (lo sufrí, creo que fue el 1.05.04 pero no estoy seguro).

Voy a instalar el 1.03.49 de b-rad aunque no tiene autores, ¿es así? ¿Cuál es la versión más alta de oficial o b-rad que instalaríais con autores (las sinopsis y plugins me dan igual)? Claro, una que no se coma los ficheros del disco duro. Gracias !!


Yo que soy un habitual en este hilo, y en el de plugins, he leído más de 30 páginas XD , y aún así NO me ha quedado claro... Por favor, si se me ha pasado por alto, alguien podría decirnos ¿QUÉ firmware custom u oficial era el que dejaba las pelís a 0Kb?. Es que ya me ha pasado en una película, y tengo 2 wd live en casa, con distintos fw y no sé cual pudo ser. Aparte de aquella cambié mucho de FW...

Gracias, a ver si por fin lo sé, y no vuelvo a meter la pata :Ð ...


Yo tengo en mis dos WD TV Live la 0.5.1.1 basada en la 1.02.21 y no me ha pasado nunca eso. Uso esta porque soporta WDTVExt y algunos plugins me gustan.

No sé cuál es la versión maligna borradora de pelis [sati] , pero en esta ya os digo que a mí me funciona todo perfectamente...

Suerte!


Te funciona el autores y al apagado del HD tambien?
El Autores me funciona bien porque no he notado saltos ni nada raro.
Curiosamente lo del apagado del HD solo me funciona en uno de los dos WD...

Saludos!
cardean escribió:
Yo tengo en mis dos WD TV Live la 0.5.1.1 basada en la 1.02.21 y no me ha pasado nunca eso. Uso esta porque soporta WDTVExt y algunos plugins me gustan.

No sé cuál es la versión maligna borradora de pelis [sati] , pero en esta ya os digo que a mí me funciona todo perfectamente...

Suerte!


Ok, yo tengo en uno la wdlxtv de b-rad 4.3.1 (basado en 1.02.21) y en otro, una Oficial (la última no, q daba fallos, creo q 5.1 o algo así), así que creo q no habrá problemas...

Gracias
cardean escribió:El Autores me funciona bien porque no he notado saltos ni nada raro.
Curiosamente lo del apagado del HD solo me funciona en uno de los dos WD...

Saludos!


Muchas gracias
11196 respuestas