› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pepineldelarumia escribió:Recomendais actualizar? ¿Que tal va la nueva actualizacion?
spyderxxl escribió:DrannOS escribió:Buenas a todos...
Acaba de salir un nuevo firmware para aquellos que tenemos la versión WD TV Live.
Gracias por la info.
Es bueno saber que todavía siguen trabajando en el aparato. Personalmente estoy contento como lo tengo ahora y no lo voy a tocar.
DrannOS escribió:Concuerdo con ustedes...
Lo actualice y siguen los mismos problemas, la única novedad es la actualización del servicio de "Youtube". Al cargar los "mkv" se toma su tiempo en reproducirlo, cosas de segundos. Supongo que es por tratar de parear la resolución del video con la resolución del tv, sin embargo, sigue igual sin ir. Este problema viene desde las dos ultimas actualizaciones, ya que la predecesora de estas ultimas si pareaba la resolución del video con la resolución de la tv (siempre y cuando la tv pueda soportar la resolución y el refresco).
En fin, es un producto que ya cumplió con su ciclo de vida, y lo vemos con la salida del "HUB" y la versión norteamérica del "WD TV Live", que salio hace poco.
Saludos desde Panamá.
masterchipo escribió:Lamentablemente se actualizó solo el nuevo firmware. Al encender este maldito aparato tenía ya el firmware puesto. Y sucede que con todas las películas que veo vía wi fi y que están en mi PC a través de modem wifi, tarda en acceder o en el medio de la película se frena, y se cuelga, el sonido cesa y va como en cámara lenta. O sea que no tiene fácil acceso a las pelis de MI PC.
¿Cómo lo soluciono? Ayuda por favor. Ojo que antes me sucedía, pero después de un tiempo comenzó a funcionar bien.
Quisiera volver a alguna que funcione como la gente. Pero no soy amigo de los custom. Veo que traen más problemas que ventajas.
Además utilizaba mediafly para escuchar radios del lugar y ahora se ha eliminado.
Decirme todo el procedimiento y qué firmware utilizar.
Gracias
ronint4 escribió:masterchipo escribió:Lamentablemente se actualizó solo el nuevo firmware. Al encender este maldito aparato tenía ya el firmware puesto. Y sucede que con todas las películas que veo vía wi fi y que están en mi PC a través de modem wifi, tarda en acceder o en el medio de la película se frena, y se cuelga, el sonido cesa y va como en cámara lenta. O sea que no tiene fácil acceso a las pelis de MI PC.
¿Cómo lo soluciono? Ayuda por favor. Ojo que antes me sucedía, pero después de un tiempo comenzó a funcionar bien.
Quisiera volver a alguna que funcione como la gente. Pero no soy amigo de los custom. Veo que traen más problemas que ventajas.
Además utilizaba mediafly para escuchar radios del lugar y ahora se ha eliminado.
Gracias
Yo te comento el procedimeitno pero no se en que version funcionaba la autoresolucion de forma automatica:
1-Descarga la version que desees.
2- Extrae los tres archivos (.BIN, .VER, y .FFF) a la raíz de un USB
3- Si no recuerdo mal hay que abrir el archivo .VER con el bloc de notas y donde sale la version (1.02.21 por ejemplo) le colocas un numero superior a al que tengas actualmente (2.02.21 pro ejemplo) y guardas los cambios
4- Conecta el USB al reproductor y al encenderlo te pedira instalar la nueva version.
Salduos
Visionante escribió:Una pregunta; ¿De dónde bajamos los archivos de actualización para volver atrás?
spyderxxl escribió:Visionante escribió:Una pregunta; ¿De dónde bajamos los archivos de actualización para volver atrás?
De aquí:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com.es/2009/11/descargas.html
De nada.
ronint4 escribió:masterchipo escribió:Lamentablemente se actualizó solo el nuevo firmware. Al encender este maldito aparato tenía ya el firmware puesto. Y sucede que con todas las películas que veo vía wi fi y que están en mi PC a través de modem wifi, tarda en acceder o en el medio de la película se frena, y se cuelga, el sonido cesa y va como en cámara lenta. O sea que no tiene fácil acceso a las pelis de MI PC.
Gracias
Yo te comento el procedimeitno pero no se en que version funcionaba la autoresolucion de forma automatica:
1-Descarga la version que desees.
2- Extrae los tres archivos (.BIN, .VER, y .FFF) a la raíz de un USB
3- Si no recuerdo mal hay que abrir el archivo .VER con el bloc de notas y donde sale la version (1.02.21 por ejemplo) le colocas un numero superior a al que tengas actualmente (2.02.21 pro ejemplo) y guardas los cambios
4- Conecta el USB al reproductor y al encenderlo te pedira instalar la nueva version.
Salduos
fran_kaox escribió:Yo acabo de actualizar a la version 1.06.34 y me va mas lento ,en general,y al reproducir MKVs compartidos desde el PC se queda la pantalla en negro un buen rato hasta que empieza a verse.Si esto es a causa de la actualizacion vaya cagada ¿Hay alguna solucion?
Gracias
Solucionado!!
He tenido que regresar a la version anterior. En cuanto he realizado el downgrade se a solucionado el problema.Una pena de actualizacion.Personalmente,recomiendo a todo el mundo que NO actualice.
Bye
Una preguntita: ¿A este reproductor el disco duro se le conecta mediante usb/mini usb o se le puede meter dentro un disco duro interno de 3,5 o del tamaño que sea para su uso exclusivo?
Está a 82€ en redcoon g.i. y me está tentando mucho.
javi_spa escribió:El firmware 1.06.34 ha sido retirado.
http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live- ... 048#M15966
Se estan luciendo estos de wd, vaya tela
Visionante escribió:javi_spa escribió:El firmware 1.06.34 ha sido retirado.
Pues yo pienso que es la mejor medida que podían tomar, porque con ese horroroso firmware se han lucido, pero que bien.
borabora escribió:alguien me puede explicar que es la funcion de USB_POWER_OFF del wdlxtv??
javi_spa escribió:El firmware 1.06.34 ha sido retirado.
papu escribió:javi_spa escribió:El firmware 1.06.34 ha sido retirado.
hostia habían sacado uno? llevo meses consultando si sale algo y juas pero como una empresa puede ser tan irresponsable y poco profesional xD de hecho hay pocas se salven.
que pasaba con ese firm? alguien lo ha sufrido?
aqui para si alguien necesita volver a alguno anterior http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5800
saludos, adéu.
javi_spa escribió:Por cierto, repito una duda, alguien sabe alguna version en la que funcione la autoresolucion???
Saludos
Visionante escribió:Hola, visto el desastre que han hcho los de WD, he instalado el firmware de wdlxtv, creo que es el 1.05.04
Bien, el caso es que aparte de que el fondo de los menus, que en vez de ser azul ahora es con la imagen de tablones de madera y que al arrancar una peli me dice cual es la resolución, no veo ninguna otra diferencia entre este y el que tenía puesto antes de serie.
¿Alguien sabe si eso es así o me falta instalar algo?, porque en internet veo fotos de carátulas y otras pantallas que son chulas, pero a mí eso no me aparece.
Nés_SLed escribió:una pregunta, es posible conectarlo a una red local sin internet y ver datos del movil o de algun pc en red?
pipe_porrix escribió:Nés_SLed escribió:una pregunta, es posible conectarlo a una red local sin internet y ver datos del movil o de algun pc en red?
SI. Necesitas un router y montar una red lan con direccionamiento IP, que si el router tiene DHCP automatico te lo hace solo nada mas conectar dispositivos (WD, PC, portatil, etc)
Lo único es saber que ip tiene cada cosa y ya tienes una LAN con acceso a las carpetas que tengas compartidas en los otros equipos de la red, todo ello sin tener salida a Internet.
Espero que te haya ayudado con tu duda.
ronint4 escribió:javi_spa escribió:Por cierto, repito una duda, alguien sabe alguna version en la que funcione la autoresolucion???
Saludos
Yo tuve mucho tiempo la 1.05.04 y me funciona la autoresolucion perfectamente.
arrozman escribió:Hola, me he leido las últimas 30 páginas del hilo y no me queda claro cuál es el firmware oficial que tenía el bug de dejar los ficheros a 0kb (lo sufrí, creo que fue el 1.05.04 pero no estoy seguro).
Voy a instalar el 1.03.49 de b-rad aunque no tiene autores, ¿es así? ¿Cuál es la versión más alta de oficial o b-rad que instalaríais con autores (las sinopsis y plugins me dan igual)? Claro, una que no se coma los ficheros del disco duro. Gracias !!
Danilo Thann escribió:arrozman escribió:Hola, me he leido las últimas 30 páginas del hilo y no me queda claro cuál es el firmware oficial que tenía el bug de dejar los ficheros a 0kb (lo sufrí, creo que fue el 1.05.04 pero no estoy seguro).
Voy a instalar el 1.03.49 de b-rad aunque no tiene autores, ¿es así? ¿Cuál es la versión más alta de oficial o b-rad que instalaríais con autores (las sinopsis y plugins me dan igual)? Claro, una que no se coma los ficheros del disco duro. Gracias !!
Yo que soy un habitual en este hilo, y en el de plugins, he leído más de 30 páginas , y aún así NO me ha quedado claro... Por favor, si se me ha pasado por alto, alguien podría decirnos ¿QUÉ firmware custom u oficial era el que dejaba las pelís a 0Kb?. Es que ya me ha pasado en una película, y tengo 2 wd live en casa, con distintos fw y no sé cual pudo ser. Aparte de aquella cambié mucho de FW...
Gracias, a ver si por fin lo sé, y no vuelvo a meter la pata ...
cardean escribió:Danilo Thann escribió:arrozman escribió:Hola, me he leido las últimas 30 páginas del hilo y no me queda claro cuál es el firmware oficial que tenía el bug de dejar los ficheros a 0kb (lo sufrí, creo que fue el 1.05.04 pero no estoy seguro).
Yo que soy un habitual en este hilo, y en el de plugins, he leído más de 30 páginas , y aún así NO me ha quedado claro... Por favor, si se me ha pasado por alto, alguien podría decirnos ¿QUÉ firmware custom u oficial era el que dejaba las pelís a 0Kb?. Es que ya me ha pasado en una película, y tengo 2 wd live en casa, con distintos fw y no sé cual pudo ser. Aparte de aquella cambié mucho de FW...
Gracias, a ver si por fin lo sé, y no vuelvo a meter la pata ...
Yo tengo en mis dos WD TV Live la 0.5.1.1 basada en la 1.02.21 y no me ha pasado nunca eso. Uso esta porque soporta WDTVExt y algunos plugins me gustan.
No sé cuál es la versión maligna borradora de pelis , pero en esta ya os digo que a mí me funciona todo perfectamente...
Suerte!
cardean escribió:
Yo tengo en mis dos WD TV Live la 0.5.1.1 basada en la 1.02.21 y no me ha pasado nunca eso. Uso esta porque soporta WDTVExt y algunos plugins me gustan.
No sé cuál es la versión maligna borradora de pelis , pero en esta ya os digo que a mí me funciona todo perfectamente...
Suerte!
cardean escribió:El Autores me funciona bien porque no he notado saltos ni nada raro.
Curiosamente lo del apagado del HD solo me funciona en uno de los dos WD...
Saludos!