[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Tengo una duda: el WD HDTV Live reproduce mkv 3d? Es que he leido que si y en otros lugares que no. Alguien que lo haya probado?
istale el firmware WDLXTV 1.05.04 y ahora el WD no me reconoce el disco duro...bfff, ahora me toca volver al original.Creo que tiene algo que ver con el auto power off. Tambien se queda el disco duro en modo sleep cuando apago el WD
Hola a todos

Vereis tengo este reproductor desde hace tres años. Lo he tenido que mandar al servicio tecnico unas cuatro veces porque de buenas a primera deja de funcionar la salida HDMI. Lo he probado en dos televisores LG diferentes y nada, pantalla en negro, pero sin embargo por las otras salidas si que funcionas.
La cosa es que desde ayer ser me ha vuelto a estropear y no se si mandarlo a cambiar o intentar arreglarlo. Conoceis alguna forma de repararlo? He instalado el nuevo firmware y restaurado los valores de fabrica y nada.
A ver si sabeis la solucion. Gracias
He visto en una tienda un wd tv con 1tb de disco duro por 99€, pero no me he fijado en el modelo exacto, he mirado por google y ya ni se cual es, se que tenía youtube y facebook y que NO era wifi.

Estoy buscando uno lo mas barato posible con disco duro pero los que veo que me gustan cuestan unos 150€ con 1tb.
Me aconsejáis comprarlo?
liujiuan escribió:Tengo una duda: el WD HDTV Live reproduce mkv 3d? Es que he leido que si y en otros lugares que no. Alguien que lo haya probado?


Si, lo reproduce sin problemas. Solo he probado MKV, no ISO`s de BD

Saludos
Lee este aparato ratdvd? le he metido uno al HD y no me lo reconoce.
Gracias.
Alguien sabe como salir del modo sleep en el firmware wdlxtv 1.5.4??...es que nunca se apaga por mas que apriete el boton rojo... se queda en modo sleep indefinido
Bueno al final lo he comprado, el modelo era: wdtv live hub.
Dexmond escribió:Lee este aparato ratdvd? le he metido uno al HD y no me lo reconoce.
Gracias.


No lo he probado, pero lo dudo al ser un archivo comprimido
ronint4 escribió:
Dexmond escribió:Lee este aparato ratdvd? le he metido uno al HD y no me lo reconoce.
Gracias.


No lo he probado, pero lo dudo al ser un archivo comprimido


Gracias, hay alguna manera de descomprimirlo y verlo?
Dexmond escribió:
ronint4 escribió:
Dexmond escribió:Lee este aparato ratdvd? le he metido uno al HD y no me lo reconoce.
Gracias.


No lo he probado, pero lo dudo al ser un archivo comprimido


Gracias, hay alguna manera de descomprimirlo y verlo?


Si claro, busca y descarga el programa y luego es muy sencillo descomprimirlo. Añades el archivo rat y te lo descomprimirá en carpeta VIDEO_TS o en una imagen ISO, ambas las reproduce el WD sin problema.

http://ratdvd.jotremar.com/


Salu2
Hola holita,

Se sabe algo de una nueva versión del aparatejo? Ya hace tiempo que está en el mercado y me pregunto qué estará tramando WD.
Mamaun escribió:Hola holita,

Se sabe algo de una nueva versión del aparatejo? Ya hace tiempo que está en el mercado y me pregunto qué estará tramando WD.


Más que una nueva versión, hay una "revisión": El WD Live Streaming. Es como el Hub, pero sin disco duro interno, y comparte el mismo chip que nuestro Live pero con un sistema de DRM para contenidos digitales (de ahí lo de revisión). En potencia los tres son iguales.

De aparecer una nueva versión solo me interesaría si fuera capaz de decodificar vídeo a 10 bits. :(
Kei00 escribió:
Mamaun escribió:Hola holita,

Se sabe algo de una nueva versión del aparatejo? Ya hace tiempo que está en el mercado y me pregunto qué estará tramando WD.


Más que una nueva versión, hay una "revisión": El WD Live Streaming. Es como el Hub, pero sin disco duro interno, y comparte el mismo chip que nuestro Live pero con un sistema de DRM para contenidos digitales (de ahí lo de revisión). En potencia los tres son iguales.

De aparecer una nueva versión solo me interesaría si fuera capaz de decodificar vídeo a 10 bits. :(


A mi la posibilidad de pasar audio HD al deco. El streaming tiene un montón de problemas tanto con el DTS-HD como con el TrueHD.
Hola,

¿alguien sabe qué versión exactamente es la que dejaba los ficheros a 0 KB?

Es que quiero conectar un HUB USB porque tengo tres discos duros y necesito poner la 1.05.04_V-WDLXTV-Live-0.5.1.1 [flash]
¿sabéis si esta versión da problemas?

Yo la verdad es que con la oficial voy bien, pero claro, tengo que cambiarla porque la oficial no soporta HUB USB.
dunlopsport está baneado por "SPAM"
¿Y eso como se hace?
Una pregunta,

El aparato que yo tengo, no es el streaming. Es concretamente el digital HD (no se si TV LIVE o no :) )

De estos, existen dos generaciones. Una que iba sin ethernet y la otra con.

La pregunta seria ¿Las caracteristicas son exactamente las mismas? Es decir ¿reproducen igual el gen 1 que el gen 2?

Saludos y muchas gracias.

P.D: He puesto una pregunta parecida en otro hilo ya que no se si es exactamente ese modelo.
No, yo tuve el primero y lo vendí para comprar el Live, inicialmente por que este convierte el dts en estéreo para cuando voy a casa de los colegas, pero debo reconocer que en el primero había vídeos a 1080p que no iban (según el perfil) y en el Live van como un tiro.
Buenas

Hace tiempo que tengo el WD TV Live y la verdad es que lo uso bastante, sobretodo con la alta definición.
Además tengo un Home Cinema muerto de risa ahí al lado, concretamente este que tiene salida 5.1, es decir, de 6 canales
Lo que me gustaría es enchufar este Home Cinema al WD y según tengo entendido lo mejor es conectarlo por óptico o Toslink
Ahora mismo tengo el WD conectado directamente a la TV por medio de un HDMI normal y corriente.
Mi duda es, que manera tengo de conectarlo para que el video me salga por la TV y el audio por el Home Cinema? Es decir, que cables necesitaría?

Muchas gracias
Saludos
¿Ese Home tiene entrada óptica? si es así cable óptico de la salida del WD TV Live a la entrada óptica del Home, si no tiene entrada óptica solo puedes hacer apaños (pero nada de 5.1 real) usando el cable compuesto del WD para conectarlo a los altavoces.
Ese es el problema, el Home Cinema solo tiene la salida de 6 canales y hasta que pueda comprarme uno nuevo quería saber como conectarlo. Que debería usar entonces?
Primero deberías decir que entradas tiene el home... por que las salidas es lo de menos... tienes que meterle el audio procedente del WD así que lo que interesan son las entradas.
kolombo escribió:Primero deberías decir que entradas tiene el home... por que las salidas es lo de menos... tienes que meterle el audio procedente del WD así que lo que interesan son las entradas.


Perdona, los 6 canales son de entrada no de salida.
Pues solo se me ocurre alguna ñapa conectando los dos izquierdos y los dos derechos o algo similar (usando el compuesto del WD). De todas formas una foto de las conexiones no estarían de más para mayor seguridad.
kolombo escribió:Pues solo se me ocurre alguna ñapa conectando los dos izquierdos y los dos derechos o algo similar (usando el compuesto del WD). De todas formas una foto de las conexiones no estarían de más para mayor seguridad.


Mañana en lo que tenga un minuto en casa hago las fotos y os las pongo. Vale con las fotos del Home Cinema o necesitais también las de la TV para algo?
En principio con las de las conexiones del home debería valer.
eherranzr escribió:
kolombo escribió:Primero deberías decir que entradas tiene el home... por que las salidas es lo de menos... tienes que meterle el audio procedente del WD así que lo que interesan son las entradas.


Perdona, los 6 canales son de entrada no de salida.


Seguro que son de entrada? Me extraña mucho...
Lo normal es que sean de salida y que tenga una entrada digital coaxial, óptica o bien ambas...

Cuando puedas hazle una foto a la trasera donde se vean bien las conexiones y a ver qué averiguamos...

Saludos!
Hola a todos:
Quisiera saber si hay alguna forma de que el WD live hd deje pasar el dts hd master audio a un amplificador que si lo descodifica. He leido que solo extrae el nucleo pero no hay alguna forma de que pase todo?
Hola buenas, a ver si algún alma me puede echar un cable,seguramente sea de fácil solución pero por desconocimiento no me atrevo a ello,me explico me ha pasado que visualizando un archivo se me ha quedado la imagen congelada pero seguía el sonido,al salir y volver a intentarlo el wd paró el archivo y puso un mensaje que debido a un error el wd se reiniciaba,total que seguido a ello los archivos si me sale la imagen del archivo(caratulas de cada peli) pero al dar a reproducir se queda el circulo pensando continuamente y no empieza, tengo actualizado a última versión y solo me queda reiniciar los datos como viene de fabrica.

Gracias por la ayuda de antemano ;)
Que cosa tan rara, a mi solo me ha dado problemas alguna vez que por error he intentado reproducir un WMV HD y se ha quedado pillado, pero aparte de eso por ahora nada.
Me ha pasado concretamente con archivo divx, pero todo lo demas casi un tera son archivos mkv,reiniciariais como viene de fabrica? Gracias por la pronta respuesta kolombo.
Hola a tod@s,
la cuestion que me pille el otro dia un WD TV HD, y me lleve la sorpresa que no reproduce sonido DTS y lo peor que muchos mkv´s traen el Header Compression, y ahi que reconstruir de nuevo las cabezeras.
Habia pensado en venmder este y pillarme uno que no tenga estos problemas, por ejemplo; el Western Digital WD TV LIVE HD, que he visto en ebay a buen precio:
http://www.ebay.es/itm/Western-Digital- ... 812wt_1137

¿que opinion teneis al respecto?

Luego el mismo vendedor tiene este con Wifi y mas de 1800 vendidos......:
http://www.ebay.es/itm/Western-Digital- ... 718wt_1394

En un principio este no me hace falta, es para la novia y no tiene wifi [hallow]

Gracias espero vuestros consejos..... XD
Jabidin escribió:Hola a tod@s,
la cuestion que me pille el otro dia un WD TV HD, y me lleve la sorpresa que no reproduce sonido DTS y lo peor que muchos mkv´s traen el Header Compression, y ahi que reconstruir de nuevo las cabezeras.
Habia pensado en venmder este y pillarme uno que no tenga estos problemas, por ejemplo; el Western Digital WD TV LIVE HD, que he visto en ebay a buen precio:
http://www.ebay.es/itm/Western-Digital- ... 812wt_1137

¿que opinion teneis al respecto?

Luego el mismo vendedor tiene este con Wifi y mas de 1800 vendidos......:
http://www.ebay.es/itm/Western-Digital- ... 718wt_1394

En un principio este no me hace falta, es para la novia y no tiene wifi [hallow]

Gracias espero vuestros consejos..... XD

Creo que te equivocas en lo del DTS, yo la verdad que pocas veces encuentro mkv's con el header compression.
Draifet escribió:
Jabidin escribió:Hola a tod@s,
la cuestion que me pille el otro dia un WD TV HD, y me lleve la sorpresa que no reproduce sonido DTS y lo peor que muchos mkv´s traen el Header Compression, y ahi que reconstruir de nuevo las cabezeras.
Habia pensado en venmder este y pillarme uno que no tenga estos problemas, por ejemplo; el Western Digital WD TV LIVE HD, que he visto en ebay a buen precio:
http://www.ebay.es/itm/Western-Digital- ... 812wt_1137

¿que opinion teneis al respecto?

Luego el mismo vendedor tiene este con Wifi y mas de 1800 vendidos......:
http://www.ebay.es/itm/Western-Digital- ... 718wt_1394

En un principio este no me hace falta, es para la novia y no tiene wifi [hallow]

Gracias espero vuestros consejos..... XD

Creo que te equivocas en lo del DTS, yo la verdad que pocas veces encuentro mkv's con el header compression.


Yo todas las que tengo llevan el header,
Con el DTS me equivoco por que???? :-?
Que si no me equivoco de cacharro, el WD HD TV si soporta DTS, aunque si es viejo creo que la 1ª versión no traía.
Draifet escribió:Que si no me equivoco de cacharro, el WD HD TV si soporta DTS, aunque si es viejo creo que la 1ª versión no traía.


Ya te digo yo que no lo trae, probado esta........
Para mas detalles el mio es el modelo: WDAVPOOBE
cardean escribió:
eherranzr escribió:
kolombo escribió:Primero deberías decir que entradas tiene el home... por que las salidas es lo de menos... tienes que meterle el audio procedente del WD así que lo que interesan son las entradas.


Perdona, los 6 canales son de entrada no de salida.


Seguro que son de entrada? Me extraña mucho...
Lo normal es que sean de salida y que tenga una entrada digital coaxial, óptica o bien ambas...

Cuando puedas hazle una foto a la trasera donde se vean bien las conexiones y a ver qué averiguamos...

Saludos!


Estas son las características del Home que he encontrado:
- Altavoces 5.1 wireless* 2,4 Ghz
- Potencia total 80 W RMS
- Potencia subwoofer: 30 w RMS
- Potencia satélites y central: 5 x10 W RMS
- Entradas de audio 5.1
- Frecuencia de transmisión inalámbrica* de 2,4 Ghz


Aquí os dejo las conexiones del Home:
Y así es como tengo el Sat. Output (que no sé para qué es, supongo que sería algo para el DVD con el que venía el Home):

Alguna idea de qué hacer?
Saludos
Veamos, yo he tenido tanto el WD TV como el WD TV Live. El primero lo vendí por lo que no hace es convertir el dts en estéreo para que la tv lo reconozca, y cada vez que iba a casa de algún colega sin 5.1 me tocaba convertir audios. Por otra parte el WD TV no soportaba determinada compresión de mkvs a (hace tanto que ya ni me acuerdo) cosa que el Live si hace.

Conclusión, el WD TV no es que no reconozca el dts, yo escuchaba perfectamente el dts con ese en mi 5.1, lo que no hace es convertirlo a estéreo.

-----------

eherranzr, son conexiones analógicas, por lo que lo único que puedes hacer es alguna chapucilla para que suene estéreo por todos los altavoces, usando el cable compuesto (blanco, rojo, amarillo) y usando los dos primeros para conectarlo a las entradas que tienes usando dos de estos:

Imagen

Aunque sería un 2.0 convertido en 4.0 o algo así [carcajad] , vamos una ñapa.
Menos da una piedra [carcajad] Hasta que consiga otro Home tiraré de este invento

Entonces tengo que conectar, del cable de componentes del WD, el blanco y el rojo cada uno a un cable como el que tu me has pasado y las dos salidas del cable conectarlo a las entradas del Home?
Si, en principio con ese apaño debería tirar, también y bueno, si quieres que salga algo por el central y el SW como no hagas apaño dentro de apaño no se me ocurre nada).
He visto que el WD solo tiene estas salidas
He probado entonces a conectar de la tele con un RCA (componentes) el blanco y el rojo a la salida y este conectarlo a dos entradas del Home y funciona.
Entonces con tu idea funcionarían 4 altavoces pero no funcionaría el Subwoofer ni el otro altavoz.
Ahora pregunto, hay algún adaptador que por un lado sea Toslink u óptico y por el otro RCA de 6 canales?

Estoy hablando de algo así: http://lunashops.com/images/upload/Imag ... ocoder.jpg http://lunashops.com/images/upload/Image/audiobox-1.jpg
Y si serviría claro

Funcionaría esta chapuza?

Saludos
Pues a ver si alguien lo sabe porque gastarme dinero para nada... [poraki]
Muchas gracias kolombo
eherranzr escribió:He visto que el WD solo tiene estas salidas
He probado entonces a conectar de la tele con un RCA (componentes) el blanco y el rojo a la salida y este conectarlo a dos entradas del Home y funciona.
Entonces con tu idea funcionarían 4 altavoces pero no funcionaría el Subwoofer ni el otro altavoz.
Ahora pregunto, hay algún adaptador que por un lado sea Toslink u óptico y por el otro RCA de 6 canales?

Estoy hablando de algo así: http://lunashops.com/images/upload/Imag ... ocoder.jpg http://lunashops.com/images/upload/Image/audiobox-1.jpg
Y si serviría claro

Funcionaría esta chapuza?

Saludos


Pues no te puedo garantizar que ese cacharro funcione, pero desde luego parece que está pensado para lo que tú necesitas.
Lo que me da qué pensar es que no veo especificado el tema de las entradas y salidas...

En la misma tienda tienen este otro:

http://www.lunashops.com/goods.php?id=220

En el cual sí que indican claramente que tiene entradas 2 digitales ópticas y una coaxial y las salidas son analógicas, lo que conectarías a la entrada de tu ampli. Según las especificaciones del cacharro las salidas son "2.output:CEN,SW,FL,FR,SL,SR".

La verdad es que no es muy barato, así que piénsatelo bien antes de comprarlo, pero sí que parece que sea el aparato que te hace falta. Lo malo de esta versión es que como las salidas son minijack tendrías que comprar o hacerte un cable especial para sacar 2 RCAs de cada una de ellas...

En DealExtreme también tienen el primero que tú indicabas (con las salidas RCA directamente) y en las fotos sí que se ven bien las salidas, así que si te sale a cuenta gastarte 45€ en el aparato, yo creo que sí que te va a servir... Las reviews que hacen los que lo han comprado lo ponen bastante bien.

http://dx.com/p/5-1-channel-dts-ac-3-ho ... 817?item=1

He encontrado esta review de una versión un poco más antigua del aparato y el tío que hace el análisis dice que no está mal..
http://www.dr-lex.be/hardware/hdar_review.html

Suerte y ya nos contarás!

Saludos!
Me cito para ver si alguien sabe responderme. Gracias.

jfabaf escribió:Hola,

¿alguien sabe qué versión exactamente es la que dejaba los ficheros a 0 KB?

Es que quiero conectar un HUB USB porque tengo tres discos duros y necesito poner la 1.05.04_V-WDLXTV-Live-0.5.1.1 [flash]
¿sabéis si esta versión da problemas?

jfabaf escribió:Me cito para ver si alguien sabe responderme. Gracias.

jfabaf escribió:Hola,

¿alguien sabe qué versión exactamente es la que dejaba los ficheros a 0 KB?

Es que quiero conectar un HUB USB porque tengo tres discos duros y necesito poner la 1.05.04_V-WDLXTV-Live-0.5.1.1 [flash]
¿sabéis si esta versión da problemas?



Yo después de mucho tiempo con una versión anterior (la 1.02.21 - 0.5.1.1), hace un par de días flasheé mis dos WD Live con esa versión que indicas y no he tenido ningún problema de borrado de ficheros...

Saludos!
cardean escribió:
eherranzr escribió:He visto que el WD solo tiene estas salidas
He probado entonces a conectar de la tele con un RCA (componentes) el blanco y el rojo a la salida y este conectarlo a dos entradas del Home y funciona.
Entonces con tu idea funcionarían 4 altavoces pero no funcionaría el Subwoofer ni el otro altavoz.
Ahora pregunto, hay algún adaptador que por un lado sea Toslink u óptico y por el otro RCA de 6 canales?

Estoy hablando de algo así: http://lunashops.com/images/upload/Imag ... ocoder.jpg http://lunashops.com/images/upload/Image/audiobox-1.jpg
Y si serviría claro

Funcionaría esta chapuza?

Saludos


Pues no te puedo garantizar que ese cacharro funcione, pero desde luego parece que está pensado para lo que tú necesitas.
Lo que me da qué pensar es que no veo especificado el tema de las entradas y salidas...

En la misma tienda tienen este otro:

http://www.lunashops.com/goods.php?id=220

En el cual sí que indican claramente que tiene entradas 2 digitales ópticas y una coaxial y las salidas son analógicas, lo que conectarías a la entrada de tu ampli. Según las especificaciones del cacharro las salidas son "2.output:CEN,SW,FL,FR,SL,SR".

La verdad es que no es muy barato, así que piénsatelo bien antes de comprarlo, pero sí que parece que sea el aparato que te hace falta. Lo malo de esta versión es que como las salidas son minijack tendrías que comprar o hacerte un cable especial para sacar 2 RCAs de cada una de ellas...

En DealExtreme también tienen el primero que tú indicabas (con las salidas RCA directamente) y en las fotos sí que se ven bien las salidas, así que si te sale a cuenta gastarte 45€ en el aparato, yo creo que sí que te va a servir... Las reviews que hacen los que lo han comprado lo ponen bastante bien.

http://dx.com/p/5-1-channel-dts-ac-3-ho ... 817?item=1

He encontrado esta review de una versión un poco más antigua del aparato y el tío que hace el análisis dice que no está mal..
http://www.dr-lex.be/hardware/hdar_review.html

Suerte y ya nos contarás!

Saludos!


La verdad es que me has resuelto todas mis dudas. Y además todo perfecto.
Lo único que 45 eurazos para un apaño... Miraré de todas maneras a ver si encuentro algo por ahí más barato, pero me extraña.
Es que para hacer un apaño (sin tener seguro que funcionará) y gastarme 45€ me sale más a cuenta comprar otro Home pero este con 5.1 real y entrada Toslink
Muchas gracias por tomarte tantas molestias con esto

Saludos
cardean escribió:
jfabaf escribió:Me cito para ver si alguien sabe responderme. Gracias.

jfabaf escribió:Hola,

¿alguien sabe qué versión exactamente es la que dejaba los ficheros a 0 KB?

Es que quiero conectar un HUB USB porque tengo tres discos duros y necesito poner la 1.05.04_V-WDLXTV-Live-0.5.1.1 [flash]
¿sabéis si esta versión da problemas?



Yo después de mucho tiempo con una versión anterior (la 1.02.21 - 0.5.1.1), hace un par de días flasheé mis dos WD Live con esa versión que indicas y no he tenido ningún problema de borrado de ficheros...

Saludos!


Gracias por contestar.
¿Y tienes también un HUB USB puesto? ¿Se te apagan los discos duros?
No, no tengo puesto un hub, conecto un disco de 2'5 directamente al USB.
El disco sí que se apaga, pero tienes que activar en el webend lo del power off del USB.

Un saludo!
11196 respuestas