[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Hola:

Tengo la version 1.07.15 y la actual es la 1.11.14, teniendo en cuenta que hay gente que a tenido problemas, me recomendais actualizar a esta ultima?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Tengo la version 1.07.15 y la actual es la 1.11.14, teniendo en cuenta que hay gente que a tenido problemas, me recomendais actualizar a esta ultima?

Gracias.

Un saludo.


Seguro que tienes el WD Live? Es que la última versión oficial es la 1.06.15. Hace unos días sacaron una más actual, pero la retiraron enseguida porque daba muchos problemas....

Saludos!
Tengo este:

WD TV Live Streaming Media Player (Gen 3)

Un saludo.
hoLa wenas hoy se me ha caido eL disco duro soLo a menos de medio metro...y la corriente Le LLega pq se iLumina eL Led bLanco pero en La tv pone usb iniciando y Luego da un error, en eL pc ni Lo detecta.me imagino que se habra roto..pero me gustaria conseguir la carpeta fotos .Las peLis me Las tendre que bajar de nuevo, aLguien sabe aLguna manera de hacerLo mediante sofware, o compradome un hadware, Disco Duro - Universal Drive Adapter , si aLguien sabe o Le paso aLgo parecido...

GRACIAS
MSX2001 escribió:Tengo este:

WD TV Live Streaming Media Player (Gen 3)

Un saludo.


Entonces el tuyo es otro aparato distinto del que hablamos en este hilo.
En el foro hay un hilo específico suyo, así que es mejor que consultes tus dudas allí... Aquí tienes el enlace.

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-streaming-player_1706880

Saludos!
cardean escribió:Entonces el tuyo es otro aparato distinto del que hablamos en este hilo.
En el foro hay un hilo específico suyo, así que es mejor que consultes tus dudas allí... Aquí tienes el enlace.

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-streaming-player_1706880

Saludos!


Pues sorry por la equivocacion, pensaba que el hilo estaba centralizado en todos los WD [+risas]

Gracias.

Un saludo.
iniesta7777 escribió:hoLa wenas hoy se me ha caido eL disco duro soLo a menos de medio metro...y la corriente Le LLega pq se iLumina eL Led bLanco pero en La tv pone usb iniciando y Luego da un error, en eL pc ni Lo detecta.me imagino que se habra roto..pero me gustaria conseguir la carpeta fotos .Las peLis me Las tendre que bajar de nuevo, aLguien sabe aLguna manera de hacerLo mediante sofware, o compradome un hadware, Disco Duro - Universal Drive Adapter , si aLguien sabe o Le paso aLgo parecido...

GRACIAS



Si estaba en funcionamiento mientras se te ha caido dalo por perdido..... Sobre como recuperar lso datos noi puedo ayudarte, creo que hay empresas que por una suculenta cantidad de dinero te podrian recuperar algo, pero eso ya es cosa tuya.

A ver is alguien sabe si por software se peude reparar sectores o algo asi.....
A ver que pasa al final con lo de la actualización 1.06.34, porque después de esperar siglos a que la saquen va y casca... [+risas]

cardean escribió:
MSX2001 escribió:Tengo este:

WD TV Live Streaming Media Player (Gen 3)

Un saludo.


Entonces el tuyo es otro aparato distinto del que hablamos en este hilo.
En el foro hay un hilo específico suyo, así que es mejor que consultes tus dudas allí... Aquí tienes el enlace.

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-streaming-player_1706880

Saludos!


El problema es que WD se empeñó en llamarlo WD HD Live (sin el Streaming) por el hecho de que reemplazaba a este último modelo.

ronint4 escribió:
iniesta7777 escribió:hoLa wenas hoy se me ha caido eL disco duro soLo a menos de medio metro...y la corriente Le LLega pq se iLumina eL Led bLanco pero en La tv pone usb iniciando y Luego da un error, en eL pc ni Lo detecta.me imagino que se habra roto..pero me gustaria conseguir la carpeta fotos .Las peLis me Las tendre que bajar de nuevo, aLguien sabe aLguna manera de hacerLo mediante sofware, o compradome un hadware, Disco Duro - Universal Drive Adapter , si aLguien sabe o Le paso aLgo parecido...

GRACIAS



Si estaba en funcionamiento mientras se te ha caido dalo por perdido..... Sobre como recuperar lso datos noi puedo ayudarte, creo que hay empresas que por una suculenta cantidad de dinero te podrian recuperar algo, pero eso ya es cosa tuya.

A ver is alguien sabe si por software se peude reparar sectores o algo asi.....


El Recuva está bastante bien para recuperar información de discos duros estropeados, pero en caso de caída creo que ningún software puede salvar tu disco duro (si ha saltado alguna pieza, que es lo más probable). Las empresas de recuperación lo que hacen es montar los discos (el cabezal se supone ya inutilizado) en un nuevo soporte y en el interior de una cámara especial, y suelen cobrar un verdadero pastón (hace unos años creo que en torno a 400€ por uno de 250GB).
Alguien lo tiene conectado a un NAS Synology? Como hace para ver las caratulas?

Antes tenia conectado un disco duro de 2,5" y simplemente poniendo la imagen de la caratula dentro de la misma carpeta que la peli, y cambiándole el nombre por folder, en vez del dibujo de la carpeta aparecía la caratula, pero desde que tengo conectado el synology na d na!
Acrapovic escribió:Alguien lo tiene conectado a un NAS Synology? Como hace para ver las caratulas?

Antes tenia conectado un disco duro de 2,5" y simplemente poniendo la imagen de la caratula dentro de la misma carpeta que la peli, y cambiándole el nombre por folder, en vez del dibujo de la carpeta aparecía la caratula, pero desde que tengo conectado el synology na d na!


Para ver la caratula tiens 2 opciones:

La que utilizas tu para mi no es la mas recomendable, ya que te saldra un pequeño icono de una carpeta abajo a la izquierda en la caratula.
La otra manera es sacar la peli y la caratula feura de la carpeta y nombrar la imagen exactamente igual que la pelicula, de este modo no sale el icono de la carpeta en la caratula. Prueba asi a ver si te funciona con el NAS.
ronint4 escribió:
Acrapovic escribió:Alguien lo tiene conectado a un NAS Synology? Como hace para ver las caratulas?

Antes tenia conectado un disco duro de 2,5" y simplemente poniendo la imagen de la caratula dentro de la misma carpeta que la peli, y cambiándole el nombre por folder, en vez del dibujo de la carpeta aparecía la caratula, pero desde que tengo conectado el synology na d na!


Para ver la caratula tiens 2 opciones:

La que utilizas tu para mi no es la mas recomendable, ya que te saldra un pequeño icono de una carpeta abajo a la izquierda en la caratula.
La otra manera es sacar la peli y la caratula feura de la carpeta y nombrar la imagen exactamente igual que la pelicula, de este modo no sale el icono de la carpeta en la caratula. Prueba asi a ver si te funciona con el NAS.


Nada, tampoco funciona...

Alguien me puede iluminar de como ver las caratulas en red??
Acrapovic escribió:
ronint4 escribió:
Acrapovic escribió:Alguien lo tiene conectado a un NAS Synology? Como hace para ver las caratulas?

Antes tenia conectado un disco duro de 2,5" y simplemente poniendo la imagen de la caratula dentro de la misma carpeta que la peli, y cambiándole el nombre por folder, en vez del dibujo de la carpeta aparecía la caratula, pero desde que tengo conectado el synology na d na!


Para ver la caratula tiens 2 opciones:

La que utilizas tu para mi no es la mas recomendable, ya que te saldra un pequeño icono de una carpeta abajo a la izquierda en la caratula.
La otra manera es sacar la peli y la caratula feura de la carpeta y nombrar la imagen exactamente igual que la pelicula, de este modo no sale el icono de la carpeta en la caratula. Prueba asi a ver si te funciona con el NAS.


Nada, tampoco funciona...

Alguien me puede iluminar de como ver las caratulas en red??


Pues el caso es que yo tengo un PC con Windows 7 que me hace las veces de NAS porque lo tengo "headless" y configurado para que me lo despierte el WD enviando un WOL al encenderse.
Tengo las imágenes de las películas con el mismo nombre que el archivo de video y el WD los muestra perfectamente. Eso sí, entro a través de lo de "Carpetas locales" montándolas en el WD a través del archivo net.mounts que tengo pinchado en un pen.
Si entro en modo "Media Server" (tengo instalado el PS3 Media Server en el PC para pelis de alto bitrate) también me las muestra. Incluso en modo "Carpetas Compartidas" me aparecen, así que no sé exactamente si será cosa de la configuración de tu NAS o de tu WD...

Prueba a llamar a una peli LaGallina.avi y a la carátula LaGallina.jpg y meterlas en la raíz de la unidad compartida del NAS a ver si es algo relacionado con la cantidad de caractares de las carpetas o algo así...

Ya nos contarás!

Suerte!
Nada, sigo sin verlas [buuuaaaa], que quieres decir con montándolas en el WD a través del archivo net.mounts que tengo pinchado en un pen??
Acrapovic escribió:Nada, sigo sin verlas [buuuaaaa], que quieres decir con montándolas en el WD a través del archivo net.mounts que tengo pinchado en un pen??


Pues que hay una manera de "engañar" al WD haciéndole creer que las unidades que tienes en el disco de red son unidades locales. Para ello, tienes que editar el contenido del archivo net.mounts que viene junto con el paquete donde está el WDLXTV. Este archivo lo tienes que guardar en la raíz de un pendrive que tiene que estar conectado siempre al WD. El WD al arrancar lo lee y "monta" estas unidades como si fueran locales.

Quizá así consigas que por fin se vean las carátulas...

Buscando un poco supongo que podrás encontrar la configuración del archivo net.mounts, pero si no te aclaras, responde a este mensaje y buscaré el mío y te pongo el fragmento aquí.

Suerte!

Un saludo!
Tengo una duda, estoy buscando un reproductor y este me sale en la pagina de amazon a 78,70. Que tal es de precio? y de paso otra duda, el cacharro en cuestion http://www.amazon.es/Western-Digital-Li ... 727&sr=8-1 es el de tercera generacion?
Buenas,

Tengo una consulta.

Hace poco adquiri este aparato de segunda mano.

El problema con el que me encuentro, es que cuando apago el aparato con el mando, al volver a arrancar, no me reconoce ninguno de los dispositivos que le conecte. Para que me los vuelva a encontrar, tengo que apagar y encender el aparato pero de la corriente y entonces si, al momento me encuentra el usb externo.

El aparato en cuestion ya lleva el firm WDLXTV.

¿Como se arregla esto? :)

Saludos y gracias
Buenas!
Una dudilla que me ha surgido:
Yo teniendo el WD conectado al router (por wifi o por cable) desde un ordenador soy capaz de ver los archivos del disco duro conectado al WD y es como suelo copiar los archivos que quiero ver.
Mi duda es, hay alguna forma de acceder, desde el WD a los discos de mi PC. Es decir, yo tengo mi PC con un disco duro conectado donde almaceno todas las películas y series pero que tengo que tener conectado al PC. Podría desde el WD acceder a los archivos de este disco duro para reproducirlos sin necesidad de copiarlos al disco duro conectado al WD? De ser así como lo hago (a ser posible en Linux) porque por más que he mirado por google no encuentro nada

Muchas gracias
Saludos [bye]
eherranzr escribió:Buenas!
Una dudilla que me ha surgido:
Yo teniendo el WD conectado al router (por wifi o por cable) desde un ordenador soy capaz de ver los archivos del disco duro conectado al WD y es como suelo copiar los archivos que quiero ver.
Mi duda es, hay alguna forma de acceder, desde el WD a los discos de mi PC. Es decir, yo tengo mi PC con un disco duro conectado donde almaceno todas las películas y series pero que tengo que tener conectado al PC. Podría desde el WD acceder a los archivos de este disco duro para reproducirlos sin necesidad de copiarlos al disco duro conectado al WD? De ser así como lo hago (a ser posible en Linux) porque por más que he mirado por google no encuentro nada

Muchas gracias
Saludos [bye]


Entrando desde el WD en video>>>>archivos compartidos....... deberias verlos. Antes debes tener la carpeta donde tengas los archivos en tu ordenador con permisos para compartir dicha carpeta. En linux ni idea como se ahce.

Saludos
hola, hace unas semanas me actualizó el WD por internet a la ultima version del firm, y la verdad va regular, tarde las misma vida en abrir los archivos de video... que me recomendais hacer? volver a una version antigual oficial? o hay algún firm alrtertativo y actualizado que funcione bien, me interesa el tema del auto-frame y tal... ¿qué me decis?

Gracias a todos!
DRoGaS escribió:hola, hace unas semanas me actualizó el WD por internet a la ultima version del firm, y la verdad va regular, tarde las misma vida en abrir los archivos de video... que me recomendais hacer? volver a una version antigual oficial? o hay algún firm alrtertativo y actualizado que funcione bien, me interesa el tema del auto-frame y tal... ¿qué me decis?

Gracias a todos!


Esa version la retiro WD al poco de sacarla, precisamente por esos problemas. Sobre l autoframe no recuerdo cual funcioanba, lee este hilo hacia atras y en 2-3 paginas creoque esta. Te recomiendo volvoer a la ultima que hay ahora oficial.

Saludos
Saludos al foro. Tengo intención de comprar este aparato para mi dormitorio. Lo único que quiero es que se conecte vía wifi con el router, a unos cuatro - cinco metros y a mi pc de sobremesa donde tengo las series y que me las reproduzca en streaming. Mis dudas:

-Esta máquina se lleva bién los con los pcs windows 7? Se comparten las carpetas, el pc lo detecta...todo bien?
-En streaming habéis notado "parones" de la imagen?

Siempre me quedaría la opción de reproducir el contenido por usb, pero la cosa es hacerlo por streming con el pc, que es donde tengo la biblioteca de videos.

Un saludo y gracias
condedrako escribió:Saludos al foro. Tengo intención de comprar este aparato para mi dormitorio. Lo único que quiero es que se conecte vía wifi con el router, a unos cuatro - cinco metros y a mi pc de sobremesa donde tengo las series y que me las reproduzca en streaming. Mis dudas:

-Esta máquina se lleva bién los con los pcs windows 7? Se comparten las carpetas, el pc lo detecta...todo bien?
-En streaming habéis notado "parones" de la imagen?

Siempre me quedaría la opción de reproducir el contenido por usb, pero la cosa es hacerlo por streming con el pc, que es donde tengo la biblioteca de videos.

Un saludo y gracias


Yo tengo a modo de servidor un PC con Windows 7 y veo perfectamente todas las carpetas compartidas desde el WD Live.
Respecto al streaming, si quieres ver las pelis por wifi, como tengan un bitrate muy alto, vas a tener cortes casi seguro. Siempre que estén por debajo de unos 5 GB de tamaño yo creo que debería funcionarte bien a esa distancia y si el router no está muy ocupado.

Si quieres mejorar un poco el rendimiento en ese sentido, te recomiendo que instales un servidor de medios, como por ejemplo el Universal Media Server (que está basado en el famoso PS3 Media Server). Con él instalado, algunas pelis que antes a mi WD Live se le atascaban en determinados momentos van fluidas y sin cortes ni saltos. La instalación es muy sencilla, es gratuito y funciona perfecto.

Saludos!
Ok, perfecto, muchas gracias :-)
yo la verdad no se si devolverlo o que, estoy super descontento. Cuando le da la gana, me dicen "nombre de usuario y contraseña incorrecto" y lo tengo bien conectado, porque 10min antes si funcionaba. Ya me lo ha hecho varias veces y no se por qué será }:/

Muy decepcionado la verdad.
Con la última actualización se han cargado la opción de ir al minuto que quieres o es cosa mia?

Era algo básico joder
Hola, cuanndo salio la ultima actualizacion (la mala) yo actualice, ya que me aparecio en la pantalla al tenerlo conectado a internet. No puedo pasar a la actualizacion anterior, he hecho lo que pone en la pagina pero nada no lo reconoce, alguien sabe como hacerlo, va muy mal. gracias
Hace mucho tiempo que no toco el firm, tengo el 1.02.21.WDLXTV_LIVE-0.5.1.1 de brad y por lo que veo en su web es el último :-? no hay ninguna actualización? Me funciona todo bien excepto que no se apaga el HD
hola a todos, tengo un WD tv live desde 2009, esta mañana he ido a conectarlo y se queda parpadeando el led de power y no se ve nada.
No lo actualizo desde hace muchisimo, creo que tengo la 2.14 que me iba bien.

Suele ser esto indicador de que se ha roto?

Si es así, el que hay ahora es el mismo? porque veo que exteriormente no lo es y el mando tampoco, el mio es el que era color titanio.
Buenas a todos,

Antes que nada decir que siempre he visto por streaming con este aparato los videos MKV de 15 GB sin ningún tipo de problema y con total fluidez.

Actualicé mi reproductor a la última versión oficial y empezó mi pesadilla... Al intentar abrir un archivo por streaming tardaba una eternidad en abrir, y no solo eso, empezaba a dar saltos la imagen, imposible ver cualquier peli... Totalmente penoso. Me he llevado un tiempo que no sabía cómo arreglar el asunto hasta que he dado con este hilo del foro.

El caso es que he hecho un downgrade a la versión 1.06.15v y va mejor pero... Me sigue dando algún saltito las pelis. ¿Hay otra versión de firmware que vaya mejor que la que he puesto?
Gracias amigo, lo probaré.
Diapolon escribió:Buenas a todos,

Antes que nada decir que siempre he visto por streaming con este aparato los videos MKV de 15 GB sin ningún tipo de problema y con total fluidez.

Actualicé mi reproductor a la última versión oficial y empezó mi pesadilla... Al intentar abrir un archivo por streaming tardaba una eternidad en abrir, y no solo eso, empezaba a dar saltos la imagen, imposible ver cualquier peli... Totalmente penoso. Me he llevado un tiempo que no sabía cómo arreglar el asunto hasta que he dado con este hilo del foro.

El caso es que he hecho un downgrade a la versión 1.06.15v y va mejor pero... Me sigue dando algún saltito las pelis. ¿Hay otra versión de firmware que vaya mejor que la que he puesto?


Me cito,

Hay películas un poco más antiguas y de menos peso (sobre 8 Gb) que me las reproduce sin problemas. Pero las más nuevas y que ocupen más de 10 Gb son las que me dan problemas. Decir que he visto en su momento películas en BDRmux de 30 Gb sin problemas pero ahora imposible.

He hecho el Downgrade a la versión 1.06.15, luego a la 1.05.04, y nada.

¿Qué me recomendáis hacer?
Diapolon escribió:
Diapolon escribió:Buenas a todos,

Antes que nada decir que siempre he visto por streaming con este aparato los videos MKV de 15 GB sin ningún tipo de problema y con total fluidez.

Actualicé mi reproductor a la última versión oficial y empezó mi pesadilla... Al intentar abrir un archivo por streaming tardaba una eternidad en abrir, y no solo eso, empezaba a dar saltos la imagen, imposible ver cualquier peli... Totalmente penoso. Me he llevado un tiempo que no sabía cómo arreglar el asunto hasta que he dado con este hilo del foro.

El caso es que he hecho un downgrade a la versión 1.06.15v y va mejor pero... Me sigue dando algún saltito las pelis. ¿Hay otra versión de firmware que vaya mejor que la que he puesto?


Me cito,

Hay películas un poco más antiguas y de menos peso (sobre 8 Gb) que me las reproduce sin problemas. Pero las más nuevas y que ocupen más de 10 Gb son las que me dan problemas. Decir que he visto en su momento películas en BDRmux de 30 Gb sin problemas pero ahora imposible.

He hecho el Downgrade a la versión 1.06.15, luego a la 1.05.04, y nada.

¿Qué me recomendáis hacer?


Prueba a instalar el Universal Media Server (es gratis) en el PC donde tienes almacenadas las pelis. Yo ahora puedo ver MKVs que antes tenía que reproducir localmente.
No sé si llega a hacer transcodificación, pero el caso es que ahora van fluidos.

Pruébalo y ya nos cuentas.

Saludos!
Buenas,

Gracias por la respuesta. He instalado el Universal Media Server, y el Avisynth y tal, pero creo que no me funciona bien. Pongo una peli por streaming y me sigue dando saltos. Compruebo el programa, y aunque me reconoce el WD tv, me pone buffer vacío y birates a 0 Mb/s.

Me imagino que no estará funcionando bien el programa, no sé. ¿Un poco de ayuda? Creo que habrá que configurar algo.
Diapolon escribió:Buenas,

Gracias por la respuesta. He instalado el Universal Media Server, y el Avisynth y tal, pero creo que no me funciona bien. Pongo una peli por streaming y me sigue dando saltos. Compruebo el programa, y aunque me reconoce el WD tv, me pone buffer vacío y birates a 0 Mb/s.

Me imagino que no estará funcionando bien el programa, no sé. ¿Un poco de ayuda? Creo que habrá que configurar algo.


Pues el caso es que yo no configuré nada aparte de decirle las carpetas. Supongo que en la configuración de la transcodificación se podrán hacer muchas cosas, pero ahí sí que no puedo ayudarte...
Me imagino que buscando en internet podrás encontrar ayuda para configurar bien el UMS.

Una cosa, tienes los discos duros desfragmentados? Es mejor tenerlos "aseados" para que la lectura de ficheros gordos sea lo más óptima posible.

Un saludo!
El HDD lo he comprado nuevo hace un mes porque el que tenía antes se me estropeó. He comprado un WD 3TB Green Caviar. No creo que sea por fragmentaciones...

Estoy en el curro y no he podido probar mas cosas, luego informo.

Un saludo.

Edito:

Ya funciona!!! Sólo había que esperar un ratito a que el reproductor y el programa se hicieran "amiguitos" (ayer era muy tarde y no tenía ya mucha paciencia)... y ya va todo perfecto!!!! Gracias por la ayuda cardean.
Muy buenas, llevo dias trasteando por foros pero no consigo iluminarme.
Tengo un Imac con Lion conectado por ethernet a un time capsule de 1tb. En este TC he conectado el wd , me lo ve pero al entrar me dice que "no hay archivos multimedia en la carpeta actual" y tampoco me reconoce el pendrive conectado al usb de la TC para hacer pruebas.
Alguna idea de la configuración?
Utilizo el SMbup para emular samba, pq en la lion lo petaron...alguna opción mejor?
Diapolon escribió:El HDD lo he comprado nuevo hace un mes porque el que tenía antes se me estropeó. He comprado un WD 3TB Green Caviar. No creo que sea por fragmentaciones...

Estoy en el curro y no he podido probar mas cosas, luego informo.

Un saludo.

Edito:

Ya funciona!!! Sólo había que esperar un ratito a que el reproductor y el programa se hicieran "amiguitos" (ayer era muy tarde y no tenía ya mucha paciencia)... y ya va todo perfecto!!!! Gracias por la ayuda cardean.


De nada! Me alegro de que te funcione bien! A mí me ha dado un resultado buenísimo el UMS con los videos "gordos"...

Hale, a disfrutarlo con salud! :)

Un saludo!
Buenas!
Tras varios años con mi WDTVLive, me encuentro con un nuevo problema.
He preparado mi propio MKV del original de una película con Mkv Merge. El problema es que en el aparato los subtítulos no se ven, salen caracteres raros repartidas por toda la pantalla. Sin embargo en el PC se ve correctamente.
Alguna opción que deba mirar?
Buenos dias,

Tengo un WD HD Live t recintemente le he conectado a un router por cable de fibra optica para tener el acceso a la red y poder transferir informacion entre mis equipos y el WD, la trasfierencia es correcta, pero tengo un problema con la reproduccion en streamen del contenido de una carpeta que tenga en el pc compartida, el WD detecta la carpeta compartida pero me indica un mensaje que no hay ningun contenido multimedia, cuando tengo compartidas peliculas en formato AVI y MKV asi como diversas carpetas con mas archivos,

Aporto mas datos:

Si en el WD entro en la opcion Recursos compartidos de red veo la carpeta del pc compartida pero dice que no hay ningun contenido multimedia pero si entro por la opcion Servidores multimedia no veo la carpeta compartida pero si veo algunos videos del pc, pero que eralmente no se donde estas ubicados en mi ordenador, y los he buscado mucho.

Gracias y un saludo.
nanderas escribió:Buenas!
Tras varios años con mi WDTVLive, me encuentro con un nuevo problema.
He preparado mi propio MKV del original de una película con Mkv Merge. El problema es que en el aparato los subtítulos no se ven, salen caracteres raros repartidas por toda la pantalla. Sin embargo en el PC se ve correctamente.
Alguna opción que deba mirar?

Aporto mas datos.
He sacado los archivos video, audio y subs del BD con Clown_BD
En Mkvmerge, Opciones específica de formato/Código de caracteres: Está puesto "Por defecto"
Cues: "Por defecto"
Compresión: Está en blanco.

Es así como debe estar?
Gracias
Saludos, otro con el WD TV Live, lo estoy configurando. Lo conecto por wifi a mi pc de sobremesa para ver las series en mi dormitorio, conectado a su vez por hdmi a la tele de mi dormitorio.
Una duda que me acaba de surgir: he visto que tiene varios servicios como softonic, facebook. Está muy bien, pero quería saber si es posible añadir manualmente nuevos servicios, como por ejemplo los servicios de RTVE que aparece en la play3 en el apartado TV..para poder ver los programas de la tve por streaming. O la sexta, que tambien tiene su app en la play3. Es posible hacer eso en este aparato?

Edito: evidentemente, estoy pensando en series.ly, alguien ve series.ly desde este aparato? tiene navegador?

Por lo demás, estoy encantado.

Gracias de antebrazo ;-)
condedrako escribió:Saludos, otro con el WD TV Live, lo estoy configurando. Lo conecto por wifi a mi pc de sobremesa para ver las series en mi dormitorio, conectado a su vez por hdmi a la tele de mi dormitorio.
Una duda que me acaba de surgir: he visto que tiene varios servicios como softonic, facebook. Está muy bien, pero quería saber si es posible añadir manualmente nuevos servicios, como por ejemplo los servicios de RTVE que aparece en la play3 en el apartado TV..para poder ver los programas de la tve por streaming. O la sexta, que tambien tiene su app en la play3. Es posible hacer eso en este aparato?

Edito: evidentemente, estoy pensando en series.ly, alguien ve series.ly desde este aparato? tiene navegador?

Por lo demás, estoy encantado.

Gracias de antebrazo ;-)


Buenos dias,

¿ podrias indicarme como lo has conseguido y como lo has configurado?, llevo semanas intentando ver en la tele algo que tenga en el pc y no hay manera.

Gracias
Comparte todas las carpetas en tu pc (botón derecho, compartir, da todos los permisos necesarios, desde windows). A partir de ahí deberías de verlo, a mi me sale perfectamente. Luego en la configuración del WD simplemente es decirle que busque en los archivos de un medio en la red. Es muy sencillo, no se donde fallas exactamente.
condedrako escribió:Comparte todas las carpetas en tu pc (botón derecho, compartir, da todos los permisos necesarios, desde windows). A partir de ahí deberías de verlo, a mi me sale perfectamente. Luego en la configuración del WD simplemente es decirle que busque en los archivos de un medio en la red. Es muy sencillo, no se donde fallas exactamente.


Si en el WD entro en la opcion Recursos compartidos de red veo la carpeta del pc compartida pero dice que no hay ningun contenido multimedia pero si entro por la opcion Servidores multimedia no veo la carpeta compartida pero si veo algunos videos del pc, pero que eralmente no se donde estas ubicados en mi ordenador, y los he buscado mucho.

Gracias
Pues no se qué decirte. Si ves las carpetas pero no ves el contenido quizás no has dado los permisos necesarios a la hora de compartir los directorios. Porque este bicho reproduce casi todo a nivel de archivos....

Recomendación q te hago también es que incorpores los archivos en tu biblioteca de Windows media player, y que la configures. O que te bajes el universal media player como recomiendan por aquí.
¿Alguien que haya hecho el envío para RMA a Ontígola? ¿Sabéis si hay que incluir todos los cables, el transformador, el mando a distancia y todo eso? ¿O sólo el dispositivo en sí? Estoy pensando en meterlo en la caja original en la que me venía. ¿Cómo lo hicisteis vosotros?

Gracias de antemano. Un saludo.
Sabeis si hay algún plugin o algo para descargar subtítulos automáticamente?
pr0age escribió:¿Alguien que haya hecho el envío para RMA a Ontígola? ¿Sabéis si hay que incluir todos los cables, el transformador, el mando a distancia y todo eso? ¿O sólo el dispositivo en sí? Estoy pensando en meterlo en la caja original en la que me venía. ¿Cómo lo hicisteis vosotros?

Gracias de antemano. Un saludo.



Solo tienes que enviar el dispositivo. Yo lo he enviado un par de veces, una vez lo mande en su caja original y la segunda en una caja de zapatos [poraki] . Le pegas las etiquetas y listo
ronint4 escribió:
eherranzr escribió:Buenas!
Una dudilla que me ha surgido:
Yo teniendo el WD conectado al router (por wifi o por cable) desde un ordenador soy capaz de ver los archivos del disco duro conectado al WD y es como suelo copiar los archivos que quiero ver.
Mi duda es, hay alguna forma de acceder, desde el WD a los discos de mi PC. Es decir, yo tengo mi PC con un disco duro conectado donde almaceno todas las películas y series pero que tengo que tener conectado al PC. Podría desde el WD acceder a los archivos de este disco duro para reproducirlos sin necesidad de copiarlos al disco duro conectado al WD? De ser así como lo hago (a ser posible en Linux) porque por más que he mirado por google no encuentro nada

Muchas gracias
Saludos [bye]


Entrando desde el WD en video>>>>archivos compartidos....... deberias verlos. Antes debes tener la carpeta donde tengas los archivos en tu ordenador con permisos para compartir dicha carpeta. En linux ni idea como se ahce.

Saludos


Por más que lo intento, me conecto al PC (me pide usuario y contraseña) como guest (pero con permisos de escritura y lectura totales) y me sale el siguiente mensaje:
Para agregar una carpeta desde el recurso compartido de red a la biblioteca multimedia, utilice el menú de opciones o vaya al administrador de bibliotecas multimedia a través de la configuración.
Le doy a OK y...
No hay archivos multimedia en la carpeta actual

Entiendo que esto no debe ser problema del WD si no de la compartición pero bueno, alguien me lo puede confirmar?
Lo único es que el streaming por red a través de carpetas compartidas por red creo que no va del todo fino, o por lo menos yo no he conseguido que un vídeo normal se reproduzca sin tirones.
11196 respuestas