[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Hola a todos, yo tengo un WD TV LIVE HD Media Player
Imagen
Lo tengo en la versión ofical que hasta ahora era la 1.06.15_V y resulta que despues de unos años sin actualizaciones ahora me dice que está la versión 1.06.43_V y tengo muchas dudas al respecto sobre si es recomendable actualizar o no. Tengo entendido que muchas de las actualizaciones anteriores daban mas problemas de los que arreglaban. ësto es lo que trae la nueva actualización ( traducion de google [ayay] )

• Compatible con iOS y Android apps WD TV Remote. (WD TV remoto versión 1.1 Obligatorio)
• Compatible con YouTube Leanback.
• Se resuelve problemas de reproducción al indexar gran número de archivos.
• Se resuelve FLAC y OGG Vorbis archivos sin salida de audio a través de la conexión óptica.
• Se resuelve no puede reproducir archivos ADPCM.
• Se resuelve audio MP3 no funciona en el contenedor de vídeo FLV.
• Se resuelve música se reproduce correctamente de recurso compartido de red cuando una imagen JPG se encuentra en la misma carpeta.
• Se resuelve problemas de reinicio cuando se reproducen archivos VCD.
• Se resuelve unidad USB está activo después de expulsión de diálogo se cierra.
• Resuelto Facebook Like / A diferencia de la función de la barra de vídeo opcional.
• Red Resuelto cuota medios de comunicación no tiene categoría de filtro para fotos.
• Se resuelve problemas de reinicio después de la conexión en caliente teclado USB.
• Problema resuelto: HDMI con ciertos modelos de TV que muestra una pantalla de color púrpura.
• Resuelto problema de sincronización de audio en contenedor MOV determinado..
• Se resuelve ISO / VOB 10 minutos la función de salto sólo se salta una vez.
• Se resuelve congelación momentánea o lag después de APT o un archivo de vídeo en REV. Contenedor VOB.
• Resuelto problema de audio al reproducir archivos VOB / PCM cuando se ajusta a Stereo.
• Reproducción de música Resuelto aleatoria no es cuestión aleatoria.
• Problema resuelto reinicio del dispositivo cuando se reproduce vídeo y música de recurso compartido de red.
• Resuelta colores subtítulos de subtítulos y el fondo se muestran incorrectamente.
• Se resuelve SRT esquema subtítulo es transparente.
• Resuelto IDX y SUB para subtítulos sin información del tiempo del fin en la cabecera no se muestran.
• Resuelto problema de los tipos de archivos de filtro mientras navega por los vídeos en red compartida.
• Se resuelve varias cuestiones generales Flingo interfaz de usuario.
• Se resuelve varios interfaz general de usuario Dailymotion y problemas de reproducción.
• Resuelto problema de reproducción de vídeo con algunos archivos MPEG2 de video.
• Se resuelve varios usuarios Pandora problema de interfaz.
• Resuelto problema de reinicio del sistema al copiar varios archivos.
• Resuelto problema de reproducción de archivos de vídeo entrecortado VCD.
• Resuelta ajustes de salida de vídeo HDMI se ven obligados a la hora de establecer una resolución no admitida en auto.


Alguien del foro a actualizado y puede confirmar que todo va bien? [angelito] Que no me atrevo a actulizar... [+risas]
Me acaba de saltar una nueva actualización, ni idea de como irá.
yo lo he actualizado, no se si sera por la actulizacion o porque los subtitulos del vídeo que he visto no estaban sincronizados, daba la sensación de que le costaba reproducirlos. ¿Alguien más ha notado algo raro?
Buenas espero que con esta actualizacion se me corrija los "saltos" de imagen que me estaban sucediendo desde hace unos dias, y es del Wd pork he probado con varios discos y da igual,nose si a alguien mas le habra pasado,a ver si hay suerte y se corrige con la actualizacion...
yo he actualizado y de momento todo me va bien,no he encontrado ningun fallo
Hola,

Acabo de actualizar y me ha funcionado perfectamente.

La app de WD TV remote funciona a las mil maravillas desde el telefono y el tablet (nexus 7). Es una gozada para manejar nuestro WD.

Gran actualizacion por el momento. No le he encontrado fallos.
Mmmm tomo nota... [sonrisa] Gracias por comentarlo, luego esa tarde actualizo.
ekaina99 escribió:Hola,

Acabo de actualizar y me ha funcionado perfectamente.

La app de WD TV remote funciona a las mil maravillas desde el telefono y el tablet (nexus 7). Es una gozada para manejar nuestro WD.

Gran actualizacion por el momento. No le he encontrado fallos.
Eso debe estar genial pero yo tengo iPhone así que no se sí lo habrá para iOS :-?
Diría que han arreglado el tema de los 24p, he puesto un hdtv de tv y me lo ha puesto a 50hz, he puesto una peli mkv de blu ray
y me lo ha puesto a 24hz.
Buenas,

A mí después de actualizar me tarda más en abrir los archivos a través de la red de casa. Vía USB va perfecto.

Desde hace un tiempo no me va fino. Tuve que poner el Universal Media Server para ver mis pelis MKV sin parones, cosa que no me ocurría cuando compré el cacharrito... Es frustrante.

Acepto ideas de cómo mejorar su rendimiento.

Gracias,
Saludos!
A mi también me pasa que me tarda en cargar los vídeos y sobretodo las previsualizaciones
He actualizado y va perfecto , sin problemas .

Un saludo .
Alguien sabe si existe alguna forma de compatibilizar los nuevos firmwares que permiten ver todos los mkv con las sinopsis http://wdtv-osdmod.blogspot.com.es/2010 ... r-fin.html

Es que me peque un curro con el Thumbbgen con unas mil pelis y no querria perderlo
Termino de actualizar al ultimisimo y sin problemas.

¡¡¡ Y SE PUEDE VER YOUTUBE EN HD...!!!
Me salto esta tarde la actualizacion le di y se quedo ahí un buen rato sin poner porcentaje ni nada, me toco desenchufarlo porque no respondía, ya me lo cargue [enfado1] ,menos mal que al encenderlo arranco como siempre, pero ahora me da mas mal royo volver a darle que si a actualizar,esperare unos dias.
FaUsMon escribió:Me salto esta tarde la actualizacion le di y se quedo ahí un buen rato sin poner porcentaje ni nada, me toco desenchufarlo porque no respondía, ya me lo cargue [enfado1] ,menos mal que al encenderlo arranco como siempre, pero ahora me da mas mal royo volver a darle que si a actualizar,esperare unos dias.

No te preocupes por eso lo unico por descartar deja libre el ancho de banda exclusivamente para la actualizacion.

A mi se me ha solucionado por ajora los cortes que tenia asi que por ahora la actualizacion de 10.
es compatible este firm con el wdlxtv??
¿Alguien puede probar si va un HUB USB con el último firmware?
Es que tengo tres discos duros y nuestro amigo LIVE sólo tiene dos ranuras USB, por eso necesito que funcione el HUB para puertos USB.

Gracias!!!
SuperHomer escribió:Mmmm tomo nota... [sonrisa] Gracias por comentarlo, luego esa tarde actualizo.
ekaina99 escribió:Hola,

Acabo de actualizar y me ha funcionado perfectamente.

La app de WD TV remote funciona a las mil maravillas desde el telefono y el tablet (nexus 7). Es una gozada para manejar nuestro WD.

Gran actualizacion por el momento. No le he encontrado fallos.
Eso debe estar genial pero yo tengo iPhone así que no se sí lo habrá para iOS :-?


En el change-log de la actualización parece que sí que hay versión para iOS.
katxorro79 escribió:
FaUsMon escribió:Me salto esta tarde la actualizacion le di y se quedo ahí un buen rato sin poner porcentaje ni nada, me toco desenchufarlo porque no respondía, ya me lo cargue [enfado1] ,menos mal que al encenderlo arranco como siempre, pero ahora me da mas mal royo volver a darle que si a actualizar,esperare unos dias.

No te preocupes por eso lo unico por descartar deja libre el ancho de banda exclusivamente para la actualizacion.

A mi se me ha solucionado por ajora los cortes que tenia asi que por ahora la actualizacion de 10.


Ya esta. Lo que he probado va bien, me daba no se que ya que el firm que tenia 1.06.15v me ha ido de lujo muchísimo tiempo.
Buenas tardes, estoy intentando instalar por primera vez el custom firmware 1.03.01_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.8.1.
Pero por mucho que modifico la versión para hacerla mas actual que la que tengo ahora mismo no hace nada. Le tengo puesto en el archivo wdtv.ver :

VERSION='1.06.43_W.WDLXTV-0.5.8.1'
LOCATION='wdtv.bin

Es correcto? ¿Cual es el fallo?

Saludos y gracias
http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Firmware-Networking/New-Release-WD-TV-Live-Firmware-Version-1-06-43-1-17-13/td-p/532785

joder con los putos nombrecitos suerte me dado cuenta porque me habia bajado Version 1.06.42_B del PLUS, en lugar del Version 1.06.43_V que es el nuestro. Esta noche lo pongo a ver aunque leere un poco los foros de wd a ver que dicen.

¿En que coño se diferencia el Plus de no Plus? bueno entiendo que este post es solamente del reproductor que no es PLUS


saludos, ad1
A parte que la nueva actualización por ahora no me da ningún fallo, parece que funciona bien lo de detectar en Auto el framerate de los vídeos, lo cual agradezco mucho porqué era un rollazo cambiar a mano cada vez. El youtube HD nostamal tampoco. En el foro oficial se quejan de que al darle al play va con retraso, problemas de red y los avi, pero a mi no me ocurre nada de esto, veo por ejemplo por red wifi los vídeos HD 1080 sin problema, los rebobino, pauso, etc. y todo ok.
bien, el aparato se usa meramente como reproductor local, sin red,ni internet ni nada. Lo del Auto frame nunca he sido consciente de que vaya o no vaya en la tv donde esta enchufado el cual no esta en mi casa, ¿como apreciar ese tema?


ad1
papu escribió:bien, el aparato se usa meramente como reproductor local, sin red,ni internet ni nada. Lo del Auto frame nunca he sido consciente de que vaya o no vaya en la tv donde esta enchufado el cual no esta en mi casa, ¿como apreciar ese tema?


ad1


Vamos a ver, ¿la tv admite 24p? si es así simplemente ponlo en automático, reproduce un mkv sacado de un blu ray, si le das al menu de la tv te mostrará que se ve a 1080p 24hz, ahora bien, si pones otro archivo mkv u otro (en mi caso un hdtv) cuando arranca la tv indica que se ve a 1080p 50hz.
Por otra parte en series como Sherlock antes si tenía activado el 24p me daba tirones que ahora en automático al ir a 50hz no los da.
papu escribió:bien, el aparato se usa meramente como reproductor local, sin red,ni internet ni nada. Lo del Auto frame nunca he sido consciente de que vaya o no vaya en la tv donde esta enchufado el cual no esta en mi casa, ¿como apreciar ese tema?


ad1

Supone que si no se configura bien el vídeo vaya a pequeños tirones. Ahora lo hace automáticamente así que asunto resuelto.
aja, la verdad es que como no uso yo el aparato, aunque cuando lo actualizao siempre lo pruebo y no note nada al respecto. :)

el firm este despues de actualizar la pantalla salia como medio parpadeante, lo reinicie un par de veces desenchufandolo y volvió a la normalidad.

[mad]
Siguiendo con lo de los tirones, llevo un tiempo que me los da pero en los videos que nos HD, cualquier capítulo de serio va todo a tironcitos en escenas de mucho movimiento. Siempre he tenido la configuracion del video en AUTO y no he tenido problemas.

El firmware que tengo será el 1.05 o anterior, porque no me da problemas y ya tuve malas experiencias. Pero ¿cual me recomendais que vaya fino?.


_Saludos
Hace bastantes actualizaciones que el autoframe se jodió, hasta este no ha vuelto a funcionar en condiciones, cuando reproduzcas esos vídeos que te dan tirones mira a ver que hz marca la tv.
Buenas gente.

Vereis, siento preguntar lo que se habrá preguntado mil veces, pero no me aclaro.....

El caso es que me compré un aparato de esos para tener linea de internet por la corriente sin necesidad de tirar cable.Antes, tenía el WD conectado al pc mediante un pincho y podía acceder a los archivos que tenía en el pc, pero dado el bajo rendimiento de mi linea y ya que a veces hasta tenía problemas en reproducir contenido SD, decidí quitarlo.

El caso es que ahora, he tratado de hacer que se entiendan mi wd y mi pc y no hay manera...

Tengo acceso a internet desde el wd, he puesto el mismo nombre a la red que la que me aparece en el pc (en este caso he cambiado WORKGROUP por INICIOMS)

Voy al PC cogo la carpeta que quiero compartir, lo hago (me aparece el símbolo ese de la carpeta sobre la palma de la mano, hablo de win xp) pero al ir al wd y a ver archivos, primero me decía que no había contenido multimedia, luego me aparecían los archivos en cuestión, pero al dar a reproducir, se quedaba pensando y no reproducía y al final, habiendo toqueteado algo del pc,pero habiendolo dejado como al principio, en el wd me pide nombre de usuario y contraseña¿? que hago mal?

Muchas gracias de antemano.
Hola Akikoka

Estoy en la misma situación que tú. Tengo conectado por PLC el Western Digital y ahora no me reproduce los contenidos en red. No es una solución completa pero lo que hice fue desconectar de la corriente eléctrica el WD, esperar 10 segundos y volverlo a conectar y se vuelve a ver sin problema. Pero a la siguiente vez que lo enciendo, vuelve a pasar lo mismo y a repetir el ciclo.

Sospecho que es por el nuevo firmware porque antes no me pasaba. Además, cuando no lo reproduce tampoco reproduce las películas en local.

Si alguien tiene alguna solución mejor, por favor que lo cuente.

Saludos fremen.
El caso es que busco informacion pero no encuentro a alguienk lo confirme exactamente.

¿Puedo poner un disco duro esterno de 3tb (paticionado en dos unidades de 1,5 TB) con conexion USB 3.0 en el "WESTERN DIGITAL HD TV LIVE"?

Leí que si lo conectabas en el usb delantero no devería de tenr problemas, ¿puede alguien confirmarmelo?

Edit:

Bueno con la firm k me venia de fabrica no detectaba el disco, le metí una custom y ya me detecta los 3TB.

original: 1.04.17_v
instalado: 1.05.04_v.wdlxtv_live-0.5.1.1 (es una version custom, no oficial)
imperioAkira escribió:El caso es que busco informacion pero no encuentro a alguienk lo confirme exactamente.

¿Puedo poner un disco duro esterno de 3tb (paticionado en dos unidades de 1,5 TB) con conexion USB 3.0 en el "WESTERN DIGITAL HD TV LIVE"?

Leí que si lo conectabas en el usb delantero no devería de tenr problemas, ¿puede alguien confirmarmelo?

Edit:

Bueno con la firm k me venia de fabrica no detectaba el disco, le metí una custom y ya me detecta los 3TB.

original: 1.04.17_v
instalado: 1.05.04_v.wdlxtv_live-0.5.1.1 (es una version custom, no oficial)


Muy buenas a todos, esta ( 1.05.04_v.wdlxtv_live-0.5.1.1) es la versión que tengo instalada de hace ya mucho tiempo y la verdad que funciona muy bien tanto el autoframerate como la reproducción por red, pero creo que no saca el audio en 5.1 por el hdmi solo si lo pones en estéreo. Mi pregunta es si con esta nueva versión oficial funcionan bien estas tres cosas, el autoframerate, audio 5.1 por hdmi y la reproducción de archivos grandes por red sin problemas.
pd: Si la instalo podría volver a la que previamente tenía.
Gracias y un saludo
atreidesxxi escribió:Hola Akikoka

Estoy en la misma situación que tú. Tengo conectado por PLC el Western Digital y ahora no me reproduce los contenidos en red. No es una solución completa pero lo que hice fue desconectar de la corriente eléctrica el WD, esperar 10 segundos y volverlo a conectar y se vuelve a ver sin problema. Pero a la siguiente vez que lo enciendo, vuelve a pasar lo mismo y a repetir el ciclo.

Sospecho que es por el nuevo firmware porque antes no me pasaba. Además, cuando no lo reproduce tampoco reproduce las películas en local.

Si alguien tiene alguna solución mejor, por favor que lo cuente.

Saludos fremen.


Pues yo estoy igual. Desde que actualizé no me deja acceder a las carpetas compratidas de mi PC con XP, cuando antes no había problema.

Lo de controlarlo con el iPhone mola pero si no soluciono lo de la red creo que voy a downgradearlo.
XeNOmE escribió:
atreidesxxi escribió:Hola Akikoka

Estoy en la misma situación que tú. Tengo conectado por PLC el Western Digital y ahora no me reproduce los contenidos en red. No es una solución completa pero lo que hice fue desconectar de la corriente eléctrica el WD, esperar 10 segundos y volverlo a conectar y se vuelve a ver sin problema. Pero a la siguiente vez que lo enciendo, vuelve a pasar lo mismo y a repetir el ciclo.

Sospecho que es por el nuevo firmware porque antes no me pasaba. Además, cuando no lo reproduce tampoco reproduce las películas en local.

Si alguien tiene alguna solución mejor, por favor que lo cuente.

Saludos fremen.


Pues yo estoy igual. Desde que actualizé no me deja acceder a las carpetas compratidas de mi PC con XP, cuando antes no había problema.

Lo de controlarlo con el iPhone mola pero si no soluciono lo de la red creo que voy a downgradearlo.


Yo uso Windows 7 y he actualziado y si puedo acceder a las carpetas compartidas. Prueba a configurar de nuevo la red.

Por cierto, como va eso de controlarlo con el iPhone?

Gracias y saludos
Hola a tod@s, sabe alguien si es posible reproducir en el wd isos o carpetas de sacd o de DVD-audio...gracias un saludo
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo el firm WD-LX tv live.....no reproduce h.264? tenia entendido que si.

El otro dia baje una serie Anime con h264.mkv y no me lo reproduce, y creia que tenia mas cosas en h264.....

Es por eso o será otra cosa?
El último firmware oficial tiene algún inconveniente o problema/bug reportado o conocido, tengo el penúltimo y me sale la actualización de firmw cada vez q arranco... ¿Es recomendable actualizar a éste? Funciona definitivamente bien el Autores?? GRACIAS.
ronint4 escribió:
Yo uso Windows 7 y he actualziado y si puedo acceder a las carpetas compartidas. Prueba a configurar de nuevo la red.

Por cierto, como va eso de controlarlo con el iPhone?

Gracias y saludos


Pues te bajas su app de l'apple store y si estas conectado a la misma red con el iphone que la del WD puedes usar el iphone como mando a distancia.
he tenido que instalar un custom firmware para que me reconozca un disco de 3tb. Una pena como están tratando últimamente a los consumidores. Si no cambias de aparato cada 2 años ¿garantia? no dan apoyo a problemas sencillos que surgen por el avance de cosas básicas.
He estado buscando en el hilo pero no encuentro nada sobre lo que me ocurre.

Tengo el último firmware, pero ya desde el anterior me pasa que, de vez en cuando, se me borran algunas carátulas de forma aleatoria. Las subo como folder.jpg, pero cuando veo que se ha borrado, compruebo que me las ha convertido en carpetas. :-? Será algún fallo del disco duro? Virus?

Gracias
XeNOmE escribió:
ronint4 escribió:
Yo uso Windows 7 y he actualziado y si puedo acceder a las carpetas compartidas. Prueba a configurar de nuevo la red.

Por cierto, como va eso de controlarlo con el iPhone?

Gracias y saludos


Pues te bajas su app de l'apple store y si estas conectado a la misma red con el iphone que la del WD puedes usar el iphone como mando a distancia.


Gracias pro la respuesta... ya esta todo funcionando. ;)
no se si es el sitio adecuado, pero tengo un tv live hd y desde que me mudé hace algo más de un año llevo sin usarlo xk no me llega la banda ancha. me he planteado venderlo, pero estando casi nuevo tampoco me gustaría perderle mucho, ¿sabeis en que precio puede venderse de segunda mano?

si la pregunta no ha lugar en este hilo, lo siento, avisadme y la borro. si no, pues agradecería vuestro consejo. un saludo y gracias por anticipado!
rafaurl escribió:no se si es el sitio adecuado, pero tengo un tv live hd y desde que me mudé hace algo más de un año llevo sin usarlo xk no me llega la banda ancha. me he planteado venderlo, pero estando casi nuevo tampoco me gustaría perderle mucho, ¿sabeis en que precio puede venderse de segunda mano?

si la pregunta no ha lugar en este hilo, lo siento, avisadme y la borro. si no, pues agradecería vuestro consejo. un saludo y gracias por anticipado!


En http://www.milanuncios.com/reproductore ... 300173.htm lo tienes por 50€ y hace poco lo vi nuevo, creo que en pccomponentes.com, por unos 70 y algo.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, me gustaria saber si se puede cambiar la fuente de los SUBtitulos por otra mas bonita....uso el firm wdlx

gracias
¿alguien ha bajado a una versión anterior con esta nuevo firmware, aunque ponga en su web que no se puede ya bajar menos de 1.06.15?

según veo lo único que hacen es poner un número superior a la version actual en el wdtvlive.ver y asi engañar al reproductor para meter un firmware anterior.

me esta dando problemas, se suele colgar el trasto a menudo, si sigue igual lo bajo a la 1.04.22 que siempre me ha ido bien y a tomar viento.

pero me gustaría saber si alguien de por aquí ya lo ha hecho.

p.d: todo arreglado el problema no era tal problema, funciona perfectamente con el último firmware.

saludos, ad1
Buenas, saludos a todos, este es mi primer post, aunque llevo muchos años leyendo y aprendiendo cosas por aqui :)

He buscado algo similar a esto por el hilo pero no he encontrado exáctamente este caso, a ver si a alguien le ha pasado y me puede echar algo de luz en el asunto.
Resulta que tengo un NAS montado, y por samba tengo compartidas algunas pelis en mkv y al intentar reproducirlas por la red gigabit en el WD HD Live, me dice que el formato del archivo no está soportado, el tema es que exáctamente las mismas pelis las reproducía sin problemas desde una memoria usb conectada directamente al aparato. Sin embargo desde un portátil conectado por wifi (54g, o sea mucho mas lento), puedo reproducirla perfectamente...

Gracias!!
Tengo un problema con mi WD TV LIVE HD, y no se muy bien de donde viene.

Tengo conectado al reproductor un disco duro de 320Gb de 2,5". El tema es que si enciendo el reproductor con el disco duro conectado, aunque lo vea, no puedo acceder a los archivos del mismo. En cambio si enciendo el reproductor y luego conecto disco, puedo reproducir desde el sin problemas.

¿Os ha pasado a alguno?.

Tengo la ultima versión del firmware.
slywolf escribió:Tengo un problema con mi WD TV LIVE HD, y no se muy bien de donde viene.

Tengo conectado al reproductor un disco duro de 320Gb de 2,5". El tema es que si enciendo el reproductor con el disco duro conectado, aunque lo vea, no puedo acceder a los archivos del mismo. En cambio si enciendo el reproductor y luego conecto disco, puedo reproducir desde el sin problemas.

¿Os ha pasado a alguno?.

Tengo la ultima versión del firmware.


Si es raro si, a mi no me ha sucedido, siento no poder ayudarte.
ronint4 escribió:
slywolf escribió:Tengo un problema con mi WD TV LIVE HD, y no se muy bien de donde viene.

Tengo conectado al reproductor un disco duro de 320Gb de 2,5". El tema es que si enciendo el reproductor con el disco duro conectado, aunque lo vea, no puedo acceder a los archivos del mismo. En cambio si enciendo el reproductor y luego conecto disco, puedo reproducir desde el sin problemas.

¿Os ha pasado a alguno?.

Tengo la ultima versión del firmware.


Si es raro si, a mi no me ha sucedido, siento no poder ayudarte.


Gracias ;)
Ayer cuando me fui a la cama se me ocurrió que tenia que haber probado también en la otra conexión USB a ver si también pasa.
Hoy a medio día lo pruebo, a ver si hay suerte.
Buenas,

Quiero comprarme un receptor 5.1. El problemas es que muchos de ellos no sacan 5.1 por la entrada optica, solo a traves de entrada HDMI.

Pues bien, el problema del WD es que solo saca el 5.1 por la salida optica y no por HDMI (segun lo que he leido)

¿que receptores A/V me recomendais para el WD?
11196 respuestas