› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Naruto_lord escribió:Tengo una duda yo tengo WD TV Live Streaming Media Player (Gen 3) osea esta versión : http://www.wdc.com/en/products/products.aspx?id=330 , quería preguntaros si me vale este hilo para mi WD TV?
diegogsm escribió:Hola chato!
Pues al final me devolví el WD Play Element y me pille el Live Streaming!
Resulta que las pruebas que hize con el Play Elements, no vi ninguna peli completa, solo trozos y parecia que todo bien como os comenté, pero cuando este fin de semana he visto Avatar, Prometheus..etc etc pues en las escenas de la batalla en Avatar por ejemplo, se atascaba que daba gusto (no sé el bitrate pero debia sr alto, eran 36 gigas de avatar y en Prometheus igual). Asi que, ni me lo pense, lo devolví.
Lo verdad es que estoy muy contento con el cambio, me gusta mucho mas el Live Streaming, solo ya moverse por los menus y tal, ya notas que es superior (y luego las pijadas de las caratulas y tal mola mucho), aparte el tema conexion a internet es un mundillo que da mucho juego.
Lo cierto es que lo conecté por cable ethernet para probar el streaming y hay algunos momentos que da tironcillos (creo que tecnicamente se llama judder no?) no muchas veces pero me jode, con las pelis de 720 (supongo que son bitrates mas bajos) no me ha pasado, pero con la mencionada Avatar de 36 gigas y Prometheus si, aunque ni de coña lo hace tanto como con el WD Play Elements. Aun asi, aunque sean pocas veces me jode bastante.
Ojo, el judder es otra cosa, este efecto se produce cuando las tasa de frecuencia del reproductor no coincide con la del video que estas reproduciendo, entonces se va autoajustando la imagen y notas esos pequeños tirones......., la mayoria de los MKV son ripeados de Bluray y en este caso su frecuencia es de 24fps, en caso de HDTV grabados de la TV van a 50fps y los DVD`s van a 30fps, por lo tanto, debes tener seleccionado en el reproductor en la parte de ajustes de video una frecuencia igual o multiple al video que vas a reproducir, asi se elimina el judder, aunque podria ser temas de atasco por alto bitrate, prueba esto que te digo por si acaso.
Asi que voy a pillar un disco externo al Live Straming. ¿Hay alguna amrca/modelo mas adecuado para nuestro reproductor¿ (lo digo porque algunos son mas rapidos, otros menos, y supongo que influirá esto). Ademas, tambien en leiod que los de 3,5 o usb 3 dan problemas en el puerto trasero, ¿que es lo que da problemas exactamente?
Ni idea que problemas dan los 3.0, eso si, yo no me pillaria uno de 3.5" por el engorro de la conexion de alimentacion 220V, pilla uno de 2.5" que no llevan alimentacion.
¿que marcas/modelos le has conectado tu al live streaming?
Uno normal Samsung 2.5" y 640GB y ningun problema.
Ahh, y otra cosita, como creia que me iba a quedar el Play Elements, al final me compre el cable aquel usb de 10 metros de largo para pasarle pelis, y para aprovecharlo, (ya que lo tengo) ¿seria viable, pillar un disco duro con 2 puertos usb (uno para conectarlo al live streaming y el otro para conectarlo al pc y pasarle las pelis en vez de por red, por usb, ya que red es mas lento) Seria viable? (Lo cierto es que desconozco si hay discos externos con 2 usbs)
Ni idea de esto
En cualquier caso, me gustaria pillar un buen disco duro para que la reproduccion sea lo mejor posible (y olvidarme definitivamente de parones, judders o mierdas!! yo quiero ver pelis "gordacas"!!)En este caso yo me olvidaria del streaming y pillaria un disco de 1TB y a disfrutar a topeeeeeeeeee
karmona escribió:Para añadir caratulas a las carpetas y a los archivos de video, como se hace exactamente? Me explico.
Tengo por ejemplo una carpeta que se llama trilogía batman, y me gustaría poner en esta carpeta la imagen de la caratula de la trilogia, y luego dentro de la carpeta en cada película la caratula respectiva a cada película.Además se pueden añadir sinopsis?
HaVliCeK escribió:karmona escribió:Para añadir caratulas a las carpetas y a los archivos de video, como se hace exactamente? Me explico.
Tengo por ejemplo una carpeta que se llama trilogía batman, y me gustaría poner en esta carpeta la imagen de la caratula de la trilogia, y luego dentro de la carpeta en cada película la caratula respectiva a cada película.Además se pueden añadir sinopsis?
Supongamos que a la carpeta principal de llamamos "Trilogía Batman" y dentro de ella ponemos 3 carpetas para cada una de las películas y las llamaremos "Batman 1", "Batman 2" y "Batman 3".
- Nombre Carpeta Principal: Trilogía Batman
- Nombre Carátula Trilogía: Trilogía Batman.jpg
- Sinopsis Trilogía: Trilogía Batman_sheet.jpg
- Nombre Archivo Película 1: Batman1.mkv
- Nombre Carpeta Película 1: Batman1
- Nombre Carátula Película 1: Batman 1.jpg
- Nombre Sinopsis Película 1: Batman1_sheet.jpg
- Análogamente para las otras dos películas.
papu escribió:http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Firmware-Networking/Beta-Release-WDTV-Live-Firmware-Version-1-06-41-V-12-20-12/td-p/523599 yo aun ando como dije antes con la 10422v de hace 2 años, no se si me merece la pena, MI actual firmwre va muy bien y ahi pone que no se puede bajar a uno menos de 1.05 una vez puesto el ultimo.
¿alguien esta usando esta beta? ¿ ha probado bajar de fimware una vez puesto este nuevo?
saludos, ad1
Edu10 escribió:papu escribió:http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Firmware-Networking/Beta-Release-WDTV-Live-Firmware-Version-1-06-41-V-12-20-12/td-p/523599 yo aun ando como dije antes con la 10422v de hace 2 años, no se si me merece la pena, MI actual firmwre va muy bien y ahi pone que no se puede bajar a uno menos de 1.05 una vez puesto el ultimo.
¿alguien esta usando esta beta? ¿ ha probado bajar de fimware una vez puesto este nuevo?
saludos, ad1
Muchas Gracias Crack, ahora si que me lee todo lo que antes no lo hacia, lo unico que el firmware va un poco lento, pero prefiero eso y poder ver las pelis.
Gracias
Un saludo
Edu10 escribió:El firmware me va mas lento al cargar la primera vez que lo enchufo, y tambien tarda mas en leer el disco duro, comparado con el que tenia antes, pero una vez que esta en marcha no se nota, solo al arrancar y al encontrar el disco duro,tampoco es mucha diferencia pero yo lo he notado, por lo menos ahora me lee todas las peliculas.
Supongo que al ser una beta...
Sludos!
papu escribió:http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Firmware-Networking/Beta-Release-WDTV-Live-Firmware-Version-1-06-41-V-12-20-12/td-p/523599 yo aun ando como dije antes con la 10422v de hace 2 años, no se si me merece la pena, MI actual firmwre va muy bien y ahi pone que no se pueden poner firmwares por debajo de 1.05 una vez puesto el ultimo.
saludos, ad1
Complete name : H:\Video\Series\The Big Bang Theory\Temporada 6\the.big.bang.theory.610.VOSE.avi
Format : Matroska
Format version : Version 2
File size : 147 MiB
Duration : 21mn 39s
Overall bit rate : 948 Kbps
Encoded date : UTC 2012-12-07 03:57:32
Writing application : mkvmerge v5.8.0 ('No Sleep / Pillow') built on Sep 2 2012 15:37:04
Writing library : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0
Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L3.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 5 frames
Muxing mode : Header stripping
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Width : 720 pixels
Height : 404 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Original display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Writing library : x264 core 129 r2230 1cffe9f
Encoding settings : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:1:1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=18 / lookahead_threads=3 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=20.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Default : Yes
Forced : No
Matrix coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177
Audio
ID : 2
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format profile : LC
Codec ID : A_AAC
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Compression mode : Lossy
Text
ID : 3
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Forced : Yes
Mibu escribió:Acabo de actualizar a la ultima beta que han puesto por aquí en el enlace y sigue sin reproducirme un monton de capitulos de series y algunas peliculas. Ya no reproduce todos los formatos? O es algún problema de mi aparato?
El mensaje que sale es: "No se puede reproducir el archivo seleccionado. Consulte su manual de usuario para ver la lista de formatos de archivos admitidos."
Le pasa a alguien mas???
Al principio estaba muy contento con el aparato, pero la falta de soporte me ha hecho acabar decepcionado...
EDIT: Añado el MediaInfo de uno de los capítulos que no me funciona:Complete name : H:\Video\Series\The Big Bang Theory\Temporada 6\the.big.bang.theory.610.VOSE.avi
Format : Matroska
Format version : Version 2
File size : 147 MiB
Overall bit rate : 948 Kbps
Encoded date : UTC 2012-12-07 03:57:32
Writing application : mkvmerge v5.8.0 ('No Sleep / Pillow') built on Sep 2 2012 15:37:04
Writing library : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0
Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L3.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 5 frames
Muxing mode : Header stripping
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Width : 720 pixels
Height : 404 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Original display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Writing library : x264 core 129 r2230 1cffe9f
Encoding settings : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:1:1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=18 / lookahead_threads=3 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=20.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Matrix coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177
Audio
ID : 2
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format profile : LC
Codec ID : A_AAC
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R