› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Danilo Thann escribió:señorP escribió:Que un firmware borre los archivos a su antojo. Este reportado desde hace meses y WD se lo pase por la biseztriz, es una vergüenza. Ayer me borro dos peliculas.
Me las deja a 0 kb. A ver si las reupero hoy. Y ahora bajaré de versión el firmware, ya no se cual era la estable.
En qué firmware te pasó???? Era OFICIAL o DE B-RAD wdlxtv?? Gracias.
elmanu2000 escribió:Danilo Thann escribió:señorP escribió:Que un firmware borre los archivos a su antojo. Este reportado desde hace meses y WD se lo pase por la biseztriz, es una vergüenza. Ayer me borro dos peliculas.
Me las deja a 0 kb. A ver si las reupero hoy. Y ahora bajaré de versión el firmware, ya no se cual era la estable.
En qué firmware te pasó???? Era OFICIAL o DE B-RAD wdlxtv?? Gracias.
Sucede con el ultimo firmware oficial, el 1.06.xx
A mi me dio la opción de actualizar, lo hice y me borro mas de 4TB (si leyeron bien cuatro Tb) me paso los archivos a cero. Podría pasar que tenia un disco externo conectado, lo que no paso antes, pero ok lo acepto, el tema es que me borro de otros dos discos conectados después, solo se salvaron los que estaban en el PC.
Eso fue hace ya bastantes meses, desde entonces uso el 1.04.31 y va bien, me aparece siempre al encenderlo que esta a disposición el 1.06.xx
Que cada uno haga lo que quiera, yo no pienso volver a comprar JAMAS un reproductor de WD. Sacan los productos, le dan un servicio corto y después te lo suspenden por que............... sacan otro producto y quieren que lo compremos!!!!!
Son malos comerciantes..............a mi me perdieron y espero que otros sigan el ejemplo.
Saludos.
lomotek escribió:Buenas hace un par de días me compre mi primer WD TV Live (muy buen cacharro por lo que veo) pero tengo varias dudas que no hay manera de encontrar ni aqui ni por Google... asi que me dispongo a preguntar, pero antes decir que lo tengo conectado mediante red a un servidor local donde esta todo el contenido (los permisos estan ok y demas)
1.- Por que cuando descarga o recupero la informacion de una serie (que llevan el tema de orden de capitulos) me lo pone en el siguiente orden 1, 10, 11, 12, 13, 14, ... 19, 2, 20, 21, ..., 29, 3, 30, ... y asi siempre.. pero en cambio luego lo curioso es que cuando no ha encontrado la información y aparece en nombre del archivo tal cual.. Alcatraz 1x01 Piloto.. me los ordena correctamente, es decir 1x01, 1x02, .. 1x09, 1x10, 1x11, etc.. ¿Alguien podria indicarme como solucionarlo?
He mirado el archivo .xml que me crea en el servidor y no veo nada raro.. titulo, numero de temporada, numero de capitulo, etc.. incluso le he podido añadir el codigo y url para que cargue imagenes de fondo de esa serie.. pero es que lo de los nombres es muyyy raro
he probado cambiar el nombre al archivo y dejar solo el titulo del mismo con el numero de capitulo solo en su campo dentro del xml pero nada.. entonces me lo ordena alfabeticamente de la A-Z
azhd escribió:hl merece la pena comprar este producto?
Acrapovic escribió:Una pregunta, archivos de cuantos Mb os ha dejado reproducir por LAN? O cuantos Mb/s?
cardean escribió:Acrapovic escribió:Una pregunta, archivos de cuantos Mb os ha dejado reproducir por LAN? O cuantos Mb/s?
Pues para hacer las pruebas de velocidad hay por la red un archivo de demostración HD Samsung que llega a los 40 Mb/s.
En mi caso, con red de 100 Mbps en casa, la reproducción de ese archivo de Samsung, me va un poco a golpes. Lo máximo que he podido reproducir con total fluidez han sido bitrates de unos 20 - 25 Mbps. Por supuesto, los más bajos tipo 2 y 5 Mbps funcionan perfectamente.
Saludos!
Acrapovic escribió:cardean escribió:Acrapovic escribió:Una pregunta, archivos de cuantos Mb os ha dejado reproducir por LAN? O cuantos Mb/s?
Pues para hacer las pruebas de velocidad hay por la red un archivo de demostración HD Samsung que llega a los 40 Mb/s.
En mi caso, con red de 100 Mbps en casa, la reproducción de ese archivo de Samsung, me va un poco a golpes. Lo máximo que he podido reproducir con total fluidez han sido bitrates de unos 20 - 25 Mbps. Por supuesto, los más bajos tipo 2 y 5 Mbps funcionan perfectamente.
Saludos!
Sería como pelis de 10-15 Gb?
cardean escribió:Acrapovic escribió:Una pregunta, archivos de cuantos Mb os ha dejado reproducir por LAN? O cuantos Mb/s?
Saludos!
Danilo Thann escribió:cardean escribió:Acrapovic escribió:Una pregunta, archivos de cuantos Mb os ha dejado reproducir por LAN? O cuantos Mb/s?
Saludos!
Sí, yo usaba PLC y ethernet y me llegaba aprox. a esos bitrates... Sobre 18-20Mbps, vamos un archivo mkv de 19-20 Gigas... De todas formas, en una tele de 27" a 2 metros, jeje tampoco se notaría mucho si es fullhd a bitrate brutal o 720 a buena calidad, pero para eso gustos y antaño más posibilidades...
Acrapovic escribió:Gracias por la info, una cuestión, utilizáis los routers que os dan ono/jazztel/telefonica/etc. o comprais otros aparte para la LAN de casa?
Es que a mi no me da para mover esos archivos, igual es el cable? y eso que es de cat.5
Acrapovic escribió:Yo tengo el Netgear cg3100d que da Ono, pero es gigabit, en teoría debería ir bien...
halcon15 escribió:azhd escribió:hl merece la pena comprar este producto?
No, los de WD han abandonado el producto y no sacan ningún firmware resolviendo los bugs.
bruseba escribió:Me pasa lo mismo desde servidores multimedia el wd me detecta todo, pero necesito ver pelis en mkv con subtitulos srt via wifi y al seleccionar recurso de red compartido se queda horas cargando sin mostrar nada, leí por ahí algo de network share para windows pero no se que es, el ps3 media server funciona bien pero no me reconoce los subtitulos srt, alguien me ayuda!!!
bruseba escribió:Me pasa lo mismo desde servidores multimedia el wd me detecta todo, pero necesito ver pelis en mkv con subtitulos srt via wifi y al seleccionar recurso de red compartido se queda horas cargando sin mostrar nada, leí por ahí algo de network share para windows pero no se que es, el ps3 media server funciona bien pero no me reconoce los subtitulos srt, alguien me ayuda!!!
mingui escribió:Acabo de comprarme el wd tv live y no hay manera de que me reconozca el pc en la red,desde mac veo el servidor con las peliculas al igual que desde el ipad y desde el netbook con w7 pero el aparatito no me lo detecta.se queda la ruedecita dando vueltas pero no sale nada y cuando le da la gana se cuelga,muy raro todo.
Me hechais un cable?
Pd:me pasa igual que al amigo.
por Trillix 02 Feb 2012 07:02
Hola a todos,
Tengo 2 unidades de WD HD Live (una de ellas comprada hace excasos dias). En las dos unidades al actualizar el firmware me viene el dichoso infierno.
Yo tengo o tenía unas carpetas compartidas e incluso el lector y sin problemas. en la opcion "recurso de red compartido" ahi salia lo de la red samba etc.... Pues bien despues de la actualización,
ya no me sale nada. Osea despues de darle a "recurso de red compartido" me sale la opcion de "Windows Shares" y linux, se queda cuando le doy en "Windows Shares" todo el rato una flecha girando como si estuviera haciendo algo y te deja en espera. Y ahí se queda de por vida. Esto ocurre en los dos aparatos, yo no se si soy el único pero ya no puedo utilizar la opcion que mas uso. Alguien puede ayudarme?
Estoy desesperado con esto, estoy por devolver el que compre el otro dia, no entiendo pq pasan estas cosas.Salu2
pxus escribió:mingui escribió:Acabo de comprarme el wd tv live y no hay manera de que me reconozca el pc en la red,desde mac veo el servidor con las peliculas al igual que desde el ipad y desde el netbook con w7 pero el aparatito no me lo detecta.se queda la ruedecita dando vueltas pero no sale nada y cuando le da la gana se cuelga,muy raro todo.
Me hechais un cable?
Hola a todos,
Tengo 2 unidades de WD HD Live (una de ellas comprada hace excasos dias). En las dos unidades al actualizar el firmware me viene el dichoso infierno.
Yo tengo o tenía unas carpetas compartidas e incluso el lector y sin problemas. en la opcion "recurso de red compartido" ahi salia lo de la red samba etc.... Pues bien despues de la actualización,
ya no me sale nada. Osea despues de darle a "recurso de red compartido" me sale la opcion de "Windows Shares" y linux, se queda cuando le doy en "Windows Shares" todo el rato una flecha girando como si estuviera haciendo algo y te deja en espera. Y ahí se queda de por vida. Esto ocurre en los dos aparatos, yo no se si soy el único pero ya no puedo utilizar la opcion que mas uso. Alguien puede ayudarme?
Estoy desesperado con esto, estoy por devolver el que compre el otro dia, no entiendo pq pasan estas cosas.Salu2
me pasa los mismo que a ti, se queda pensando una eternidad cuando le doy a Window shares... con el último firm oficial, creo que es 09
lo solucionaste?
bruseba escribió:pxus escribió:mingui escribió:Acabo de comprarme el wd tv live y no hay manera de que me reconozca el pc en la red,desde mac veo el servidor con las peliculas al igual que desde el ipad y desde el netbook con w7 pero el aparatito no me lo detecta.se queda la ruedecita dando vueltas pero no sale nada y cuando le da la gana se cuelga,muy raro todo.
Me hechais un cable?
Hola a todos,
me pasa los mismo que a ti, se queda pensando una eternidad cuando le doy a Window shares... con el último firm oficial, creo que es 09
lo solucionaste?
A mi me pasa lo mismo funcionaba bien el uso compartido hasta que se actualizo a la ultima versión 1.10.13 y ya no funciono más, alguien sabe como solucionarlo, o como volver a la versión anterior del firmware?
vincent2k escribió:No logro que el live me conecte a internet, he intentado todo tipo de combinaciones.
Os explico: Tengo router ono conectado al pc por tarjeta red, este mismo pc tiene otra tarjeta de red conectada al wdtv.
La conectividad entre wdtv y pc sí funciona, porque tengo las carpetas compartidas y las reproduzco bien.
Pero no logro que el wdtv se conecte a internet, el problema está en la puerta de enlace y las dns. ¿Qué tengo que poner en la tarjeta del pc y en el wdtv? Tengo W7 y el internet marcado como compartido, pero luego hay un botón que pone "configuracion" en el ics, ¿tengo que poner algo ahí?
MAITE22 escribió:Hola!
He visto en una página de ofertas que ponian el enlace del western digital Tv a está a un precio muy bueno ( de AMAZON ESPAÑA ), pero no estoy segura si es el modelo que tiene 1TB de almacenamiento.
Me lo podéis confirmar por favor? Es este:
http://www.amazon.es/gp/product/B005MYX33K/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=ca036-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B005MYX33K
Gracias y besos
MAITE22 escribió:Gracias wilobix!
Este si que es! Seguro segurisima que estoy
http://www.amazon.es/gp/product/B004445JKO/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=ca036-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B004445JKO
bsos
HarryCallaghan escribió:¿Qué adaptador USB Wifi para WD HDTV Live me recomendais?
pelopuncha escribió:Buenas a todos....ultimamente el cacharro me funciona como el cu...., y estoy harto de tener que apagar la regleta para que me reconozca los hdd, alguien me puede decir cual era la version OFICIAL mas estable, la cual cuando apagabas el WDlive se apagaban los HDD, me da igual la sinopsis y demas chorradas....SALUDOS....
pelopuncha escribió:Buenas a todos....ultimamente el cacharro me funciona como el cu...., y estoy harto de tener que apagar la regleta para que me reconozca los hdd, alguien me puede decir cual era la version OFICIAL mas estable, la cual cuando apagabas el WDlive se apagaban los HDD, me da igual la sinopsis y demas chorradas....SALUDOS....
mime103 escribió:A aquellos que tengais problemas con el software oficial podeis probar a hacer downgrade a 1.04.22 es la versión más estable, funcionan correctamente subtítulos y auto frame rate.