› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
spyderxxl escribió:Zeick escribió:Eso sería perfecto si la casa fuera mía, pero no es el caso. Además para eso hay que hacer regatas pasar los tubos, cable y luego tapar el "destrozo" para lo cual habría que pintarlo y como las habitaciones van en colores pues es dificil dal con el color exacto (aunque tengas restos de pintura o lleves muestras a la tienda no sale el mismo color lo tengo comprobado).
El día que tenga una casa propia, antes de meter muebles y pintar me lio a meter cableado por todas las habitaciones para que no me pase esto...
No hace falta, usa los puntos de luz para tirar/sacar cable (con un pasacable) por ahí.
No tienes que agujerear nada.
juliojs escribió:He actualizado la aplicación WDTV MediaPlayers Remote.
La he vuelto a programar prácticamente desde cero así que me ha llevado algo de tiempo...
Como siempre, se agradecen votos positivos en el Market...
Por si os interesa, aquí hay un post sobre las principales novedades.
xusclis escribió:Buenas! estoy pensando en comprarme el cacharro. Tengo un iomega screen play plus de 1tb, pero no lee mkv, y acabo de descubrir el formato microhd que es una maravilla.. jeje. éste los lee sin problemas? algún tirón o similar? he leido algo por ahí de pequeños tirones en 1080p y demás... si el mkv lleva varias opciones de subtítulos e idiomas pueden cambiarse fácilmente?
Un saludo!
Edit. Estoy mirando en C/V y hay un montón de gente que lo ha vendido o lo está vendiendo... esto es por algo en especial? da mal rollito...
spyderxxl escribió:Para HD sigue siendo de lo mejor.
Una pregunta. Bueno, dos.
1. ¿Con el firmware oficial puedo tener caratulas y sinopsis? Esto creo que sí.
2. ¿Con el firmware oficial puedo acceder a carpetas compartidos por NFS?
mulderx escribió:spyderxxl escribió:Para HD sigue siendo de lo mejor.
Una pregunta. Bueno, dos.
1. ¿Con el firmware oficial puedo tener caratulas y sinopsis? Esto creo que sí.
2. ¿Con el firmware oficial puedo acceder a carpetas compartidos por NFS?
1- caratulas SI, sinopsis NO
2- ni idea
FRYtheMAN escribió:Hola, necesito comprar un adaptador wifi para el pequeñín, ¿alguna recomendación?, la lista de los que son compatibles no varía con cada actualización?
Gracias y saludos.
Danilo Thann escribió:Se sigue vendiendo en algún sitio (web, tienda, user??) Barato digo, sino pa eso te pillas el nuevo ... Ahora con lo del umsp chapao casi...
whiskito2002 escribió:Hola a todos, os cuento mi caso porque llevo ayer y hoy intentando dar con la solucion pero no llego.
A primeros de diciembre me compre un wd hd live, y siguiendo los pasos le puse la version 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.3.1, con los plugins de kito la version 1.15 , pasando mas tarde a la 1.18. En una de las primeras veces al desenchufar se me volvio todo al ingles, y leyendo lo solucione, ahora lo puedo conectar/desconectar y sin problemas(tengo un pen drive de 1gb conectado aunque no recuerdo si era obligatoria, ya que no tengo caratulas ni nada).
Hace 15 dias compre uno para mis padres, lo configure todo por cable, y se lo deje preparado apra cuando recibiera un pincho wifi ponerlo y funcionar. Ayer me llego el wifi y cuando enciendo sorpresa, se vuelve todo la ingles y pierdo la key de youtube.
Lo preparo todo de nuevo, y otra vez al desconectarlo pierdo todo y me toca empezar de cero.
Entonces vie esto:
(...)
Si alguien puede ayudarme, porque no doy con la solucion, y se que el mio me paso y lo solucione, pero no me acuerdo como.
salu2
xusclis escribió:Buenas! permite modificar subtítulos? tamaño, colores etc?
Estoy entre éste o el asus oplay mini y no sé qué hacer!
A ver si me podéis echar una mano y me acabo de decidir...
spyderxxl escribió:xusclis escribió:Buenas! permite modificar subtítulos? tamaño, colores etc?
Estoy entre éste o el asus oplay mini y no sé qué hacer!
A ver si me podéis echar una mano y me acabo de decidir...
sí, ambas cosas.
delavara escribió:Llevo un rato leyendo y no me aclaro...
Ultimamente los mkv que he bajado no se me ven, se pone a pensar y no reproduce. Me gustaría saber cual es el firmware mas reciente que debo instalar, oficial o custom, ya que me interesa poder ver las sinopsis y la mayor compatibilidad posible con mkv.
Gracias de antemano!
delavara escribió:Jo... Cual me recomiendas en uno u otro caso? Y donde puedo encontrar como instalarlo y configurarlo?
CASTIGADOR escribió:Muy buenas
Estoy desconectadisimo del tema, con la ultima actualizacion que le meti al WDTV (la mas reciente) perdi lo de las sinopsis y ahora me sale la lista de archivos normal por defecto, ¿alguien puede indicarme como recuperarla desde 0?, no se si tengo que poner algun archivo en un pendrive de paso y si es el caso que archivo o archivos.
Tenia puesto el wall o sheet, pero aunque le indico por configuracion que quiero una u otra no me hace ni caso.
Gracias.
kurtap escribió:Hola a todos,
Acabo de pillarme un Ipad 2 y mi intención es conseguir llevar la imagen del Ipad 2 a la TV a través del WD, he estado leyendo y de verdad estoy más liado que la sandalia de un Romano, me he instalado un par de aplicaciones de WD que habia en el apple store y otra que es Zappo Tv, el chiringuito lo tengo de esta forma un Disco Duro conectado al WD y este conectado a la TV por HDMI, lo más que he conseguido es a través del Ipad 2 acceder a las pelis del Disco Duro y reproducirlas pero en la TV, eso y nada es lo mismo porque puedo hacerlo directamente desde le WD, entonces mi intención sobre todo es poder reproducir en el Ipad 2 las pelis que tenga en el Disco Duro conectado al WD y si por ejemplo tengo la aplicación Sopcast y estoy viendo un partido de fútbol en el Ipad 2 poder verlo en la TV a través del WD, en resumidas cuentas creo que es lo que puede hacer el Apple TV no?
Agradeceria mucho la ayuda ya que por más que busco y busco leo comentarios de gente que dice que hace cosas similares o igual las mismas pero de verdad que no me aclaro.
Muchas gracias y un saludo.
peticri escribió: Ayer 10:44
WD live y lionHola. Ayer actualice mi IMac a Lion, y ha dejado de funcionarme la red. Tenia conectado con Snow leopard el mac y 2 discos duros con ehernet y sin problemas con un firm de osm.
Anoche estuve un par de horas buscando información, y parece ser que el problema deriva de un cambio en el protocolo samba del lion.... Sabéis alguna solución para volver a montar la red
Estoy desconectadisimo del tema, con la ultima actualizacion que le meti al WDTV (la mas reciente) perdi lo de las sinopsis y ahora me sale la lista de archivos normal por defecto, ¿alguien puede indicarme como recuperarla desde 0?, no se si tengo que poner algun archivo en un pendrive de paso y si es el caso que archivo o archivos.
Tenia puesto el wall o sheet, pero aunque le indico por configuracion que quiero una u otra no me hace ni caso.
Gracias.
cromwell60 escribió:kurtap escribió:Hola a todos,
Acabo de pillarme un Ipad 2 y mi intención es conseguir llevar la imagen del Ipad 2 a la TV a través del WD, he estado leyendo y de verdad estoy más liado que la sandalia de un Romano, me he instalado un par de aplicaciones de WD que habia en el apple store y otra que es Zappo Tv, el chiringuito lo tengo de esta forma un Disco Duro conectado al WD y este conectado a la TV por HDMI, lo más que he conseguido es a través del Ipad 2 acceder a las pelis del Disco Duro y reproducirlas pero en la TV, eso y nada es lo mismo porque puedo hacerlo directamente desde le WD, entonces mi intención sobre todo es poder reproducir en el Ipad 2 las pelis que tenga en el Disco Duro conectado al WD y si por ejemplo tengo la aplicación Sopcast y estoy viendo un partido de fútbol en el Ipad 2 poder verlo en la TV a través del WD, en resumidas cuentas creo que es lo que puede hacer el Apple TV no?
Agradeceria mucho la ayuda ya que por más que busco y busco leo comentarios de gente que dice que hace cosas similares o igual las mismas pero de verdad que no me aclaro.
No recuerdo que nadie haya comentado la posibilidad e hacer straming desde el WD TV Live y el Ipad
Pues bueno, decir que funciona. Lo que no entiendo es como nadie ha realizado algo parecido con los comics o libros, no lo entiendo me parece mas sencillo que hacerlo con video, no ?
http://www.youtube.com/watch?v=K7TAmK_ynsY
Un saludo
cromwell60 escribió:kurtap escribió:Hola a todos,
No recuerdo que nadie haya comentado la posibilidad e hacer straming desde el WD TV Live y el Ipad
Pues bueno, decir que funciona. Lo que no entiendo es como nadie ha realizado algo parecido con los comics o libros, no lo entiendo me parece mas sencillo que hacerlo con video, no ?
http://www.youtube.com/watch?v=K7TAmK_ynsY
Gracias.
De paso a ver si alguien sabe de un programita en msdos que crea una carpeta automaticamente para cada fichero con su mismo nombre.
PD: Puede leer discos duros de 2,5 TB de alguna manera?
Zeick escribió:He estado buscando en el foro pero no he encontrado ninguna respuesta que me aclarara, además las respuestas que he encontrado tienen cierta antigüedad así que a ver si me podéis echar una mano.
Estoy intentando ver subtítulos en el WD HD TV LIVE pero con la letra blanca se hacen ilegibles cuando el fondo de la pantalla es blanco o cuando salen créditos, así que había pensado si se podían cambiar de color (por ejemplo amarillo que tiene más contraste con los colores de pantalla y se verán mejor), pero mirando por las opciones he visto que no había nada y por el foro parece ser que no. Los mensajes que he visto son algo antiguos y viendo que es una cosa básica igual lo han solucionado en otro firmware así que a ver si hay algo. Actualmente utilizo la ultima versión del firmware oficial (1.06.15), a ver si alguien los cambia de color aunque sea con un firmware no oficial porque en blanco es imposible leer con fondo blanco por mucho reborde negro que tengan.
cardean escribió:Zeick escribió:He estado buscando en el foro pero no he encontrado ninguna respuesta que me aclarara, además las respuestas que he encontrado tienen cierta antigüedad así que a ver si me podéis echar una mano.
Estoy intentando ver subtítulos en el WD HD TV LIVE pero con la letra blanca se hacen ilegibles cuando el fondo de la pantalla es blanco o cuando salen créditos, así que había pensado si se podían cambiar de color (por ejemplo amarillo que tiene más contraste con los colores de pantalla y se verán mejor), pero mirando por las opciones he visto que no había nada y por el foro parece ser que no. Los mensajes que he visto son algo antiguos y viendo que es una cosa básica igual lo han solucionado en otro firmware así que a ver si hay algo. Actualmente utilizo la ultima versión del firmware oficial (1.06.15), a ver si alguien los cambia de color aunque sea con un firmware no oficial porque en blanco es imposible leer con fondo blanco por mucho reborde negro que tengan.
Hasta donde yo sé, no se puede hacer ni con el firmware oficial ni con el WDLXTV. La única solución parece ser que es embeber los subtítulos dentro del video con programas específicos que lo hacen en los que sí que puedes elegir el color, tamaño, fuente, etc. Uno de ellos es el AVIAddXSubs... Yo no lo he utilizado, pero he leído en foros que da buen resultado. Es un coñazo tener que hacerlo así, pero no se me ocurre otra solución...
Suerte!
Saludos!
Runew2001 escribió:En el manual te dice cómo poner color a los subítulos (página 48).
http://www.wdc.com/wdproducts/library/U ... 705046.pdf
Saludos.
delavara escribió:A ver si alguien puede echarme un cable: he actualizado al wdlxtv 0511 y cargado la configuración para que aparezcan las sinopsis en el archivo S00custom-options:
Movie sheet modes (only one can be enabled at a time)
## unless you have sheets for each mode you will encounter oddities switching around modes
## AKA this isn't magic
## Full screen std mode:
#config_tool -c MSHEETMODE=std
##1280x460 sheet mode:
config_tool -c MSHEETMODE=sheet
config_tool -c SHOW_FILESIZE_SETTING=0
config_tool -c VIDMSHEET=ON
config_tool -c GENMSHEET=ON
config_tool -c LISTMSHEET=ON
## 500x720 wall mode:
#config_tool -c MSHEETMODE=wall
pero unicamente se muestra la portada abajo en las miniaturas y donde antes se veian las sinopsis no se ve nada.... Que hago mal?
Gracias de antemano