[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

spyderxxl escribió:
Zeick escribió:Eso sería perfecto si la casa fuera mía, pero no es el caso. Además para eso hay que hacer regatas pasar los tubos, cable y luego tapar el "destrozo" para lo cual habría que pintarlo y como las habitaciones van en colores pues es dificil dal con el color exacto (aunque tengas restos de pintura o lleves muestras a la tienda no sale el mismo color lo tengo comprobado).

El día que tenga una casa propia, antes de meter muebles y pintar me lio a meter cableado por todas las habitaciones para que no me pase esto...


No hace falta, usa los puntos de luz para tirar/sacar cable (con un pasacable) por ahí.

No tienes que agujerear nada.


Yo me refería a esta opción, claro, no a poner nuevos tubos sino a utilizar los que ya hay.
El pasacable me lo compré en http://www.tiendacables.com/ y la verdad es que muy barato y muy bien.
juliojs escribió:He actualizado la aplicación WDTV MediaPlayers Remote.
La he vuelto a programar prácticamente desde cero así que me ha llevado algo de tiempo...

Imagen

Como siempre, se agradecen votos positivos en el Market...

Por si os interesa, aquí hay un post sobre las principales novedades.


Actualizando!!! Muchas gracias, muy currada la apli. 5 estrellitas ;)
Hola, necesito comprar un adaptador wifi para el pequeñín, ¿alguna recomendación?, la lista de los que son compatibles no varía con cada actualización?

Gracias y saludos.
Por favor, necesito vuestra ayuda. Tengo puesta el firmware 1.02.21 0.5.1.1, todo iba bien; veía los UMPS y todo lo demás, pero hoy no se que ha pasado, que no consigo que se apaguen los discos, a pesar de tener SB_POWER_OFF=1, y mediante web Usb powe en "Deep Sleep" y usb power "turn off 5v USB bus". Por favor, decirme que ha podido pasar ..y que opciones tengo que coger. Gracias y saludos
Buenas! estoy pensando en comprarme el cacharro. Tengo un iomega screen play plus de 1tb, pero no lee mkv, y acabo de descubrir el formato microhd que es una maravilla.. jeje. éste los lee sin problemas? algún tirón o similar? he leido algo por ahí de pequeños tirones en 1080p y demás... si el mkv lleva varias opciones de subtítulos e idiomas pueden cambiarse fácilmente?
Un saludo!

Edit. Estoy mirando en C/V y hay un montón de gente que lo ha vendido o lo está vendiendo... esto es por algo en especial? da mal rollito... :-?
xusclis escribió:Buenas! estoy pensando en comprarme el cacharro. Tengo un iomega screen play plus de 1tb, pero no lee mkv, y acabo de descubrir el formato microhd que es una maravilla.. jeje. éste los lee sin problemas? algún tirón o similar? he leido algo por ahí de pequeños tirones en 1080p y demás... si el mkv lleva varias opciones de subtítulos e idiomas pueden cambiarse fácilmente?
Un saludo!

Edit. Estoy mirando en C/V y hay un montón de gente que lo ha vendido o lo está vendiendo... esto es por algo en especial? da mal rollito... :-?


Pues por el cierre de MU, yo no lo uso ya si quieres podemos ver el tema por si te interesa....
Para HD sigue siendo de lo mejor.

Una pregunta. Bueno, dos.

1. ¿Con el firmware oficial puedo tener caratulas y sinopsis? Esto creo que sí.

2. ¿Con el firmware oficial puedo acceder a carpetas compartidos por NFS?
spyderxxl escribió:Para HD sigue siendo de lo mejor.

Una pregunta. Bueno, dos.

1. ¿Con el firmware oficial puedo tener caratulas y sinopsis? Esto creo que sí.

2. ¿Con el firmware oficial puedo acceder a carpetas compartidos por NFS?

1- caratulas SI, sinopsis NO
2- ni idea [ayay]
Muy buenas:

Alguien sabe como se puede dejar el WDTV LIVE reseteado del todo, sin archivos de configuracion y demas?

Tengo algunos fallos que antes no tenia, como error al entrar en los equipos compartidos en la red, o en algunos archivos de video...

Que carpetas hay que borrar antes de meter un FW oficial para perder toda la configuracion y que se que de limpito...

ta hora!
mulderx escribió:
spyderxxl escribió:Para HD sigue siendo de lo mejor.

Una pregunta. Bueno, dos.

1. ¿Con el firmware oficial puedo tener caratulas y sinopsis? Esto creo que sí.

2. ¿Con el firmware oficial puedo acceder a carpetas compartidos por NFS?

1- caratulas SI, sinopsis NO
2- ni idea [ayay]


Me respondo yo.

No se puede NFS.

Al final he optado por no usar plugins pero que no fallen MKV con cabecera.
FRYtheMAN escribió:Hola, necesito comprar un adaptador wifi para el pequeñín, ¿alguna recomendación?, la lista de los que son compatibles no varía con cada actualización?

Gracias y saludos.


Yo también quisiera que me recomendaráis acerca de esto mismo :)
Se sigue vendiendo en algún sitio (web, tienda, user??) Barato digo, sino pa eso te pillas el nuevo [chulito] ... Ahora con lo del umsp chapao casi...
Danilo Thann escribió:Se sigue vendiendo en algún sitio (web, tienda, user??) Barato digo, sino pa eso te pillas el nuevo [chulito] ... Ahora con lo del umsp chapao casi...

Yo también busco uno pero hay muchas versiones y no me aclaro...
He abierto un hilo a ver si me podéis echar una mano:
hilo_ayuda-eleccion-reproductor-multimedia_1750703

Ni si quiera sé si cogerme un asus o un wd... :S
whiskito2002 escribió:Hola a todos, os cuento mi caso porque llevo ayer y hoy intentando dar con la solucion pero no llego.

A primeros de diciembre me compre un wd hd live, y siguiendo los pasos le puse la version 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.3.1, con los plugins de kito la version 1.15 , pasando mas tarde a la 1.18. En una de las primeras veces al desenchufar se me volvio todo al ingles, y leyendo lo solucione, ahora lo puedo conectar/desconectar y sin problemas(tengo un pen drive de 1gb conectado aunque no recuerdo si era obligatoria, ya que no tengo caratulas ni nada).

Hace 15 dias compre uno para mis padres, lo configure todo por cable, y se lo deje preparado apra cuando recibiera un pincho wifi ponerlo y funcionar. Ayer me llego el wifi y cuando enciendo sorpresa, se vuelve todo la ingles y pierdo la key de youtube.
Lo preparo todo de nuevo, y otra vez al desconectarlo pierdo todo y me toca empezar de cero.
Entonces vie esto:

(...)
Si alguien puede ayudarme, porque no doy con la solucion, y se que el mio me paso y lo solucione, pero no me acuerdo como.

salu2


Una cosina más, el WD LIVE que lo compraste en Diciembre de 2010 o de 2011?? Está en garantía entonces todavía (tiquet)?

Ahora lo del UMSP quedó un poco out, pero yo lo quería sobre todo pa reproducir localmente, y usar un NAS que tengo...

Nos vemos en compra-venta...
Buenas! permite modificar subtítulos? tamaño, colores etc?
Estoy entre éste o el asus oplay mini y no sé qué hacer! :(
A ver si me podéis echar una mano y me acabo de decidir...
xusclis escribió:Buenas! permite modificar subtítulos? tamaño, colores etc?
Estoy entre éste o el asus oplay mini y no sé qué hacer! :(
A ver si me podéis echar una mano y me acabo de decidir...

sí, ambas cosas.
El tema de no poder pasar archivos a más de 12Mb/s tira para atrás.

Si queréis conectar el equipo al PC a través de un cable de red cruzado para poder pasar los archivos al máximo de velocidad os dejo cómo lo hice.

En el PC:

Mis sitios de red (Botón derecho del ratón y pulsar en Propiedades)
Doble click en Conexión de área local
Pulsar en Propiedades
Protocolo Internet (TCP/IP)
Propiedades

Marcar: Usar la siguiente dirección IP y Usar las siguientes direcciones...

Dirección IP: 192.168.1.X Donde X es un número entre 10 y 255. Podéis poner el que queráis.
Máscara de Subred:255.255.255.0
Gateway: 192.168.1.1
DNS: 8.8.8.8


En el WD TV Live HUB

Configuración
Configuración de Red
Manual

Aquí creo que había que poner la misma información que arriba.


Saludos.
spyderxxl escribió:
xusclis escribió:Buenas! permite modificar subtítulos? tamaño, colores etc?
Estoy entre éste o el asus oplay mini y no sé qué hacer! :(
A ver si me podéis echar una mano y me acabo de decidir...

sí, ambas cosas.

el tamaño si, pero los colores?... en el live?... donde?... como?...
Tengo una gran duda que buscando en este hilo parece contradictoria,

Este Mediacenter manda señales de audio HD com el TRUEHD?? Para mi es slgoimprescindible y esto puede hacer que me decida por el asus HD2 o el WD.
Llevo un rato leyendo y no me aclaro... [snif]

Ultimamente los mkv que he bajado no se me ven, se pone a pensar y no reproduce. Me gustaría saber cual es el firmware mas reciente que debo instalar, oficial o custom, ya que me interesa poder ver las sinopsis y la mayor compatibilidad posible con mkv.

Gracias de antemano!
delavara escribió:Llevo un rato leyendo y no me aclaro... [snif]

Ultimamente los mkv que he bajado no se me ven, se pone a pensar y no reproduce. Me gustaría saber cual es el firmware mas reciente que debo instalar, oficial o custom, ya que me interesa poder ver las sinopsis y la mayor compatibilidad posible con mkv.

Gracias de antemano!


sinopsis y ver todos los mkv no son compatibles.

Elige.
Jo... Cual me recomiendas en uno u otro caso? Y donde puedo encontrar como instalarlo y configurarlo?
delavara escribió:Jo... Cual me recomiendas en uno u otro caso? Y donde puedo encontrar como instalarlo y configurarlo?


Mira aquí: http://wdtv-osdmod.blogspot.com.es/2011/09/wdtv-live-wdlxtv-0511.html
Hola a todos,

Acabo de pillarme un Ipad 2 y mi intención es conseguir llevar la imagen del Ipad 2 a la TV a través del WD, he estado leyendo y de verdad estoy más liado que la sandalia de un Romano, me he instalado un par de aplicaciones de WD que habia en el apple store y otra que es Zappo Tv, el chiringuito lo tengo de esta forma un Disco Duro conectado al WD y este conectado a la TV por HDMI, lo más que he conseguido es a través del Ipad 2 acceder a las pelis del Disco Duro y reproducirlas pero en la TV, eso y nada es lo mismo porque puedo hacerlo directamente desde le WD, entonces mi intención sobre todo es poder reproducir en el Ipad 2 las pelis que tenga en el Disco Duro conectado al WD y si por ejemplo tengo la aplicación Sopcast y estoy viendo un partido de fútbol en el Ipad 2 poder verlo en la TV a través del WD, en resumidas cuentas creo que es lo que puede hacer el Apple TV no?

Agradeceria mucho la ayuda ya que por más que busco y busco leo comentarios de gente que dice que hace cosas similares o igual las mismas pero de verdad que no me aclaro.


Muchas gracias y un saludo.
Muy buenas

Estoy desconectadisimo del tema, con la ultima actualizacion que le meti al WDTV (la mas reciente) perdi lo de las sinopsis y ahora me sale la lista de archivos normal por defecto, ¿alguien puede indicarme como recuperarla desde 0?, no se si tengo que poner algun archivo en un pendrive de paso y si es el caso que archivo o archivos.

Tenia puesto el wall o sheet, pero aunque le indico por configuracion que quiero una u otra no me hace ni caso.

Gracias.
CASTIGADOR escribió:Muy buenas

Estoy desconectadisimo del tema, con la ultima actualizacion que le meti al WDTV (la mas reciente) perdi lo de las sinopsis y ahora me sale la lista de archivos normal por defecto, ¿alguien puede indicarme como recuperarla desde 0?, no se si tengo que poner algun archivo en un pendrive de paso y si es el caso que archivo o archivos.

Tenia puesto el wall o sheet, pero aunque le indico por configuracion que quiero una u otra no me hace ni caso.

Gracias.


Me uno a la pregunta, yo lo tenia en "sheet" y ahora no hay forma.. :(
Hola. Ayer actualice mi IMac a Lion, y ha dejado de funcionarme la red. Tenia conectado con Snow leopard el mac y 2 discos duros con ehernet y sin problemas con un firm de osm.
Anoche estuve un par de horas buscando información, y parece ser que el problema deriva de un cambio en el protocolo samba del lion.... Sabéis alguna solución para volver a montar la red?
gracias
kurtap escribió:Hola a todos,

Acabo de pillarme un Ipad 2 y mi intención es conseguir llevar la imagen del Ipad 2 a la TV a través del WD, he estado leyendo y de verdad estoy más liado que la sandalia de un Romano, me he instalado un par de aplicaciones de WD que habia en el apple store y otra que es Zappo Tv, el chiringuito lo tengo de esta forma un Disco Duro conectado al WD y este conectado a la TV por HDMI, lo más que he conseguido es a través del Ipad 2 acceder a las pelis del Disco Duro y reproducirlas pero en la TV, eso y nada es lo mismo porque puedo hacerlo directamente desde le WD, entonces mi intención sobre todo es poder reproducir en el Ipad 2 las pelis que tenga en el Disco Duro conectado al WD y si por ejemplo tengo la aplicación Sopcast y estoy viendo un partido de fútbol en el Ipad 2 poder verlo en la TV a través del WD, en resumidas cuentas creo que es lo que puede hacer el Apple TV no?

Agradeceria mucho la ayuda ya que por más que busco y busco leo comentarios de gente que dice que hace cosas similares o igual las mismas pero de verdad que no me aclaro.


Muchas gracias y un saludo.




No recuerdo que nadie haya comentado la posibilidad e hacer straming desde el WD TV Live y el Ipad

Pues bueno, decir que funciona. Lo que no entiendo es como nadie ha realizado algo parecido con los comics o libros, no lo entiendo me parece mas sencillo que hacerlo con video, no ?

http://www.youtube.com/watch?v=K7TAmK_ynsY


peticri escribió: Ayer 10:44
WD live y lionHola. Ayer actualice mi IMac a Lion, y ha dejado de funcionarme la red. Tenia conectado con Snow leopard el mac y 2 discos duros con ehernet y sin problemas con un firm de osm.
Anoche estuve un par de horas buscando información, y parece ser que el problema deriva de un cambio en el protocolo samba del lion.... Sabéis alguna solución para volver a montar la red


La solución la encuentras en el siguiente link http://javierlobo.com/2012/01/17/samba- ... s-avances/

Un saludo
CASTIGADOR escribió:Muy buenas

Estoy desconectadisimo del tema, con la ultima actualizacion que le meti al WDTV (la mas reciente) perdi lo de las sinopsis y ahora me sale la lista de archivos normal por defecto, ¿alguien puede indicarme como recuperarla desde 0?, no se si tengo que poner algun archivo en un pendrive de paso y si es el caso que archivo o archivos.

Tenia puesto el wall o sheet, pero aunque le indico por configuracion que quiero una u otra no me hace ni caso.

Gracias.



De paso a ver si alguien sabe de un programita en msdos que crea una carpeta automaticamente para cada fichero con su mismo nombre.
cromwell60 escribió:
kurtap escribió:Hola a todos,

Acabo de pillarme un Ipad 2 y mi intención es conseguir llevar la imagen del Ipad 2 a la TV a través del WD, he estado leyendo y de verdad estoy más liado que la sandalia de un Romano, me he instalado un par de aplicaciones de WD que habia en el apple store y otra que es Zappo Tv, el chiringuito lo tengo de esta forma un Disco Duro conectado al WD y este conectado a la TV por HDMI, lo más que he conseguido es a través del Ipad 2 acceder a las pelis del Disco Duro y reproducirlas pero en la TV, eso y nada es lo mismo porque puedo hacerlo directamente desde le WD, entonces mi intención sobre todo es poder reproducir en el Ipad 2 las pelis que tenga en el Disco Duro conectado al WD y si por ejemplo tengo la aplicación Sopcast y estoy viendo un partido de fútbol en el Ipad 2 poder verlo en la TV a través del WD, en resumidas cuentas creo que es lo que puede hacer el Apple TV no?

Agradeceria mucho la ayuda ya que por más que busco y busco leo comentarios de gente que dice que hace cosas similares o igual las mismas pero de verdad que no me aclaro.


Muchas gracias y un saludo.




No recuerdo que nadie haya comentado la posibilidad e hacer straming desde el WD TV Live y el Ipad

Pues bueno, decir que funciona. Lo que no entiendo es como nadie ha realizado algo parecido con los comics o libros, no lo entiendo me parece mas sencillo que hacerlo con video, no ?

http://www.youtube.com/watch?v=K7TAmK_ynsY

Un saludo


Hola cromwell60 he estado de vacaciones unos días [fumando] y no he mirado el foro, esta misma tarde voy a probar lo del video, no sabrás si es posible hacerlo a la inversa es decir desde el WD ver lo que esté reproduciendo en IPAD?

Muchas gracias por contestar

Un Saludo.
(mensaje borrado)
A ver si alguien puede echarme un cable: he actualizado al wdlxtv 0511 y cargado la configuración para que aparezcan las sinopsis en el archivo S00custom-options:

Movie sheet modes (only one can be enabled at a time)
## unless you have sheets for each mode you will encounter oddities switching around modes
## AKA this isn't magic
## Full screen std mode:
#config_tool -c MSHEETMODE=std
##1280x460 sheet mode:
config_tool -c MSHEETMODE=sheet
config_tool -c SHOW_FILESIZE_SETTING=0
config_tool -c VIDMSHEET=ON
config_tool -c GENMSHEET=ON
config_tool -c LISTMSHEET=ON
## 500x720 wall mode:
#config_tool -c MSHEETMODE=wall


pero unicamente se muestra la portada abajo en las miniaturas y donde antes se veian las sinopsis no se ve nada.... Que hago mal?

Gracias de antemano
cromwell60 escribió:
kurtap escribió:Hola a todos,

Acabo de pillarme un Ipad 2 y mi intención es conseguir llevar la imagen del Ipad 2 a la TV a través del WD, he estado leyendo y de verdad estoy más liado que la sandalia de un Romano, me he instalado un par de aplicaciones de WD que habia en el apple store y otra que es Zappo Tv, el chiringuito lo tengo de esta forma un Disco Duro conectado al WD y este conectado a la TV por HDMI, lo más que he conseguido es a través del Ipad 2 acceder a las pelis del Disco Duro y reproducirlas pero en la TV, eso y nada es lo mismo porque puedo hacerlo directamente desde le WD, entonces mi intención sobre todo es poder reproducir en el Ipad 2 las pelis que tenga en el Disco Duro conectado al WD y si por ejemplo tengo la aplicación Sopcast y estoy viendo un partido de fútbol en el Ipad 2 poder verlo en la TV a través del WD, en resumidas cuentas creo que es lo que puede hacer el Apple TV no?

Agradeceria mucho la ayuda ya que por más que busco y busco leo comentarios de gente que dice que hace cosas similares o igual las mismas pero de verdad que no me aclaro.


Muchas gracias y un saludo.




No recuerdo que nadie haya comentado la posibilidad e hacer straming desde el WD TV Live y el Ipad

Pues bueno, decir que funciona. Lo que no entiendo es como nadie ha realizado algo parecido con los comics o libros, no lo entiendo me parece mas sencillo que hacerlo con video, no ?

http://www.youtube.com/watch?v=K7TAmK_ynsY



Muchas gracias cromwell60 lo probé y perfecto ya puedo ver las pelis a través del WD en mi IPAD [beer] [beer] d ahora sólo me faltaría poder ver en el WD lo que esté viendo en el IPAD y habría hecho la mejor compra de mi vida con los dos aparatitos jejejejeje.

Mucas gracias cromwell60
Estoy desesperado con el cacharro. Llevo tiempo con este multimedia y no he tenido ningún problema por usb, pero después de instalar cable de red por toda la casa, no hay forma de reproducir ningún mkv por red. Reproduce carpetas bluray de mas de 30 gigas, divx, música, mp4, dvd, pero ni un solo mkv.
Sale un cartel diciendo lo siguiente:

No se puede reproducir el archivo seleccionado.
Consulte el manual del usuario para ver una lista de los formatos de archivos admitidos.

Estoy ciego de leer el foro y no encuentro nada. Hay gente que no ve los archivos ,pero yo los veo y no me deja reproducirlos.
Los archivos estan en un pc con windows 7 64 bits y he configurado los permisos como en la primera pagina del foro.

Agradecería la ayuda ya que me dan ganar de arrancar el cable de red. Gracias
esos mkv te funcionan por usb?

son perfil @4.1?
Todos los mkv funcionan perfectamente por usb. Pasa solo con los mkv.
Parece un expediente x.
Pues si que es raro, yo lo tengo y funcionan perfectamente todos los mkv , tanto por usb como por red.

a ver si alguien mas experto en el wd tv live puede saber a que es debido. Será configuracion de una de estas 3 cosas, wdtv live? windows7? router?


Por cierto alguien sabe de alguna aplicacion de control remoto para el iphone? , porque la que viene en la app store es para la 3ª generacion o sea para el wd tv live streaming

Saludos
Buenas,

desde hace un tiempo que tengo un WD TV Live, con el osdMod instalado. Tenía puesto un disco externo de 3.5, y lo reconocía sin problemas. Ahora le he puesto un disco 2.5, de los que se alimentan por usb, y me pasa lo siguiente. Si reinicio el WD, no hay problema, lo reconoce y funciona bien. Pero si está apagado (ya sabéis que aunque no haya luz, no se apaga del todo y sigue enchufado) y lo enciendo con el mando, no me encuentra ningun disco duro. Es decir, para que lo encuentre, he de reiniciarlo cada vez (o desenchufar la clavija de la corriende del WD y volverla a conectar). El disco es un Seagate. ¿A alguien más le pasa? ¿No hay forma de hacer que lo encuentre? O bien, ¿no se puede apagar del todo, para que así se inicie cada vez y lo encuentre al encenderlo?

Merci!
CASTIGADOR escribió:Muy buenas

Estoy desconectadisimo del tema, con la ultima actualizacion que le meti al WDTV (la mas reciente) perdi lo de las sinopsis y ahora me sale la lista de archivos normal por defecto, ¿alguien puede indicarme como recuperarla desde 0?, no se si tengo que poner algun archivo en un pendrive de paso y si es el caso que archivo o archivos.

Tenia puesto el wall o sheet, pero aunque le indico por configuracion que quiero una u otra no me hace ni caso.

Gracias.


De paso a ver si alguien sabe de un programita en msdos que crea una carpeta automaticamente para cada fichero con su mismo nombre.



PD: Puede leer discos duros de 2,5 TB de alguna manera?





Me autocito a ver si alguien lo sabe
Hola a todos tengo un problema tengo el wdtv live, tengo un disco duro conectado a el y mi problema es el siguiente tengo windows 7 y accedia a meter todo en el disco por red y de un dia para otro me pide un nombre de usuario y contraseña. que el usuario era anonymous tengo un osmod version 1.05.04 que ya lleva tiempo instalado y hasta ahora me habia funcionado.
alguien sabe cual puede ser el problema
He estado buscando en el foro pero no he encontrado ninguna respuesta que me aclarara, además las respuestas que he encontrado tienen cierta antigüedad así que a ver si me podéis echar una mano.

Estoy intentando ver subtítulos en el WD HD TV LIVE pero con la letra blanca se hacen ilegibles cuando el fondo de la pantalla es blanco o cuando salen créditos, así que había pensado si se podían cambiar de color (por ejemplo amarillo que tiene más contraste con los colores de pantalla y se verán mejor), pero mirando por las opciones he visto que no había nada y por el foro parece ser que no. Los mensajes que he visto son algo antiguos y viendo que es una cosa básica igual lo han solucionado en otro firmware así que a ver si hay algo. Actualmente utilizo la ultima versión del firmware oficial (1.06.15), a ver si alguien los cambia de color aunque sea con un firmware no oficial porque en blanco es imposible leer con fondo blanco por mucho reborde negro que tengan.
Zeick escribió:He estado buscando en el foro pero no he encontrado ninguna respuesta que me aclarara, además las respuestas que he encontrado tienen cierta antigüedad así que a ver si me podéis echar una mano.

Estoy intentando ver subtítulos en el WD HD TV LIVE pero con la letra blanca se hacen ilegibles cuando el fondo de la pantalla es blanco o cuando salen créditos, así que había pensado si se podían cambiar de color (por ejemplo amarillo que tiene más contraste con los colores de pantalla y se verán mejor), pero mirando por las opciones he visto que no había nada y por el foro parece ser que no. Los mensajes que he visto son algo antiguos y viendo que es una cosa básica igual lo han solucionado en otro firmware así que a ver si hay algo. Actualmente utilizo la ultima versión del firmware oficial (1.06.15), a ver si alguien los cambia de color aunque sea con un firmware no oficial porque en blanco es imposible leer con fondo blanco por mucho reborde negro que tengan.


Hasta donde yo sé, no se puede hacer ni con el firmware oficial ni con el WDLXTV. La única solución parece ser que es embeber los subtítulos dentro del video con programas específicos que lo hacen en los que sí que puedes elegir el color, tamaño, fuente, etc. Uno de ellos es el AVIAddXSubs... Yo no lo he utilizado, pero he leído en foros que da buen resultado. Es un coñazo tener que hacerlo así, pero no se me ocurre otra solución...

Suerte!

Saludos!
cardean escribió:
Zeick escribió:He estado buscando en el foro pero no he encontrado ninguna respuesta que me aclarara, además las respuestas que he encontrado tienen cierta antigüedad así que a ver si me podéis echar una mano.

Estoy intentando ver subtítulos en el WD HD TV LIVE pero con la letra blanca se hacen ilegibles cuando el fondo de la pantalla es blanco o cuando salen créditos, así que había pensado si se podían cambiar de color (por ejemplo amarillo que tiene más contraste con los colores de pantalla y se verán mejor), pero mirando por las opciones he visto que no había nada y por el foro parece ser que no. Los mensajes que he visto son algo antiguos y viendo que es una cosa básica igual lo han solucionado en otro firmware así que a ver si hay algo. Actualmente utilizo la ultima versión del firmware oficial (1.06.15), a ver si alguien los cambia de color aunque sea con un firmware no oficial porque en blanco es imposible leer con fondo blanco por mucho reborde negro que tengan.


Hasta donde yo sé, no se puede hacer ni con el firmware oficial ni con el WDLXTV. La única solución parece ser que es embeber los subtítulos dentro del video con programas específicos que lo hacen en los que sí que puedes elegir el color, tamaño, fuente, etc. Uno de ellos es el AVIAddXSubs... Yo no lo he utilizado, pero he leído en foros que da buen resultado. Es un coñazo tener que hacerlo así, pero no se me ocurre otra solución...

Suerte!

Saludos!


Si fuera rápido se prodría hacer aunque sigue siendo un toston, si es lento el proceso se vuelve inviable que cada vez que quieras ver un video tengas que estar con la misma parafernalia. Lo suyo sería un plugin que permitiera configurar los subtítulos.

Por otra parte algunos mkv ya vienen con sus subtitulos integrados así que sería doble paliza sacar los subtitulos, colorearlos y meterlos otra vez...
Esperarmeos a ver si sale alguna solución.
En el manual te dice cómo poner color a los subítulos (página 48).

http://www.wdc.com/wdproducts/library/U ... 705046.pdf

Saludos.
Runew2001 escribió:En el manual te dice cómo poner color a los subítulos (página 48).

http://www.wdc.com/wdproducts/library/U ... 705046.pdf

Saludos.


Pero este manual es del Live Hub, no del Live normal...

Por cierto, si esta opción está para el Hub, ya podrían haberla implementado para el Live!

Un saludo!
Este aparato yo ya no le encuentro mucho uso ya que mi D7000 reproduce mkv y demas...

Una pena el cierre de los plugins...
Pues según comentáis la cosa está bastante complicada para cambiar los subtítulos de color y es una pena porque blanco son ilegibles en determinadas condiciones.

A ver si con suerte sacaran una actualización del firmware que trajera esa opción ya que parece ser que cacharros de la misma marca la tienen o firmwares no oficiales que permitan cambiar el color (si hubiera uno lo ponía sin pensarlo).
Una pregunta, hay alguna manera de ``formatear´´ el aparatito???
Por favor, que alguien me recomiende un adaptador wifi para el aparatito, que no sé cual buscar :(

¿Me valdría este, sin marca, con el chipset Ralink 3070?

http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-WIFI-N ... 802wt_1601

Gracias!
He tenido también problemas con las sinopsis al actualizar el firmware. Pero al final parece que he conseguido que funcione. Me he puesto primero el wdlxtv 0.5.1, luego encima el b-rad 0.4.2.0, y no me acababa de ir bien. He vuelto a poner la wdlxtv 0.5.1, y ahora ya me funciona. No sé muy bien por qué he tenido que hacerlo así, pero el caso es que ahora me va.

Pero tengo un pequeño problema, a ver si sabe alguien cómo arreglarlo. Los iconos que hay en el menñu de navegación (para el video, música, fotos, configuración, etc) me han desaparecido. Sólo se ven los menús de texto para navegar, pero no hay iconos. ¿Alguien sabe qué ha podido pasar? ¿Donde se guardan esos iconos? No sé si hay alguna opción en el custom-options para cambiarlos, eligiendo la ruta donde están esas imágenes.

Merci por la ayuda!


delavara escribió:A ver si alguien puede echarme un cable: he actualizado al wdlxtv 0511 y cargado la configuración para que aparezcan las sinopsis en el archivo S00custom-options:

Movie sheet modes (only one can be enabled at a time)
## unless you have sheets for each mode you will encounter oddities switching around modes
## AKA this isn't magic
## Full screen std mode:
#config_tool -c MSHEETMODE=std
##1280x460 sheet mode:
config_tool -c MSHEETMODE=sheet
config_tool -c SHOW_FILESIZE_SETTING=0
config_tool -c VIDMSHEET=ON
config_tool -c GENMSHEET=ON
config_tool -c LISTMSHEET=ON
## 500x720 wall mode:
#config_tool -c MSHEETMODE=wall


pero unicamente se muestra la portada abajo en las miniaturas y donde antes se veian las sinopsis no se ve nada.... Que hago mal?

Gracias de antemano
11196 respuestas