kurtap escribió:Hola a todos!!!!
Hace unos días descubrí este Hilo en el foro, hasta ahora sólo conocía por encima el de forocoches, y este foro guaaaaauuuu tiene 1000 paginaaaasssss, voy a intentar leer lo máximo que pueda, pero me gustaría que me echaseis una mano con los problemillas que tengo, os cuento:
Primero Instalé la versión 1.05.04-0.5.1.1 y no fui capaz de instalar ni los plugins ni los UMSP por lo que me puse a instalar la 1.02.21-0.4.
7.3 y en la instalación no tuve problemas, pero después si que tengo o igual no son problemas y es mi desconocimiento, voy a ver si soy capaz de explicarlo.
Todas las instalaciones las he realizado siguiendo los tutoriales de la página:
http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Los pluggins me aparecen unas veces y otras no,es decir el menú siempre aparece pero unas veces los carga y otras no, los tengo instalados en un HD de 1GB que tengo conectado continuamente al WD.
He comprobado que si visualizo una video que tengo en el portátil cuando finaliza ese video e intento ver otro se queda el circulito dando vueltas y más vueltas y no reproduce nada, es más ya no reproduce nada de nada ni tan siquiera del HD conectado, tengo que desconectarlo de la luz y al rato cuando lo conecto ya vuelve a funcionar.
Los pluggins UMSP también los tengo instalados, el WD lo tengo directamente conectado al Router por cable de red, no me aparecen de forma visual, es decir para verlos tengo que ir al menú Video-->Movies -->UMSP y ahi me salen como carpetas y no con el logo etc.... igual esto es normal.
El HD USB se queda encendido cuando apago el WD, para esto he leido que el valor USB_POWER_OFF tenía que estar a 1, en principio así lo tenía, lo he visto conectándome por IP al WD, luego en WDXTV Config, y aparece el menú WDLXTV Configuration dentro de este en Main esta la entrada USB_POWER_OFF esta tiene el valor Off, es correcto?? no obstante he ejecutado por Telnet esto config_tool -c USB_POWER_OFF=1 pero todo continúa igual el HD no se apaga que estoy haciendo mal?
Existe algún manual sobre como se utilizan los Plugins (de verdad que lo he intentado buscar pero no encuentro nada) es decir tengo instalados los Plugin Media Folder, Media Navigation V4 (este me interesa conocer como utilizarlo por ejemplo cuando se ha cargado no consigo que funcion la opción de retroceder sólo puedo ir hacia adelante), Tools Menú, Volume Control y Weather. Dentro del menú Plugins WDTVExt tengo las opciones de Plugins Disponibles, Descargar Plugins, Recargar Plugins, Actualizar Plugins y Reiniciar Ahora.
Muchas gracias a todos.
Un Saludo.