› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Toledano escribió:mulderx escribió:Toledano escribió:
Prueba a ver si te lo pide: http://wdtvlive.net/thumbgen/
ENtrando por ahi me abre una pagina de nombre Thumbgen Uploader (¿?) y me pide un password. Pero desde la pagina principal pincho el boton de descarga y me lo baja sin mas
Tampoco estoy registrado en el foro wdtvlive.net
Debemos entrar en sitios diferentes .. yo no veo otra forma que ir al foro de ThumbGen que está alojado en WDTVLive.net y buscar la última versión, en concreto esta: http://www.wdtvlive.net/showthread.php?839-ThumbGen-v1.2.7 y para descargarlo tienes que estár registrado.
Me registré ayer y ya lo descargué, pero seguia sin funcionar, el tema es que hice limpieza de servicios inutiles de Windows y entre otros me cepillé el .NET
Para ewqa: Yo creo que si se pueden utilizar teclados, pero otra forma es hacerlo desde el PC, en ocasiones yo lo hago así, hay una utilidad que además está integrado en el entorno web del WDTVLive.
Toledano escribió:Para ewqa: Yo creo que si se pueden utilizar teclados, pero otra forma es hacerlo desde el PC, en ocasiones yo lo hago así, hay una utilidad que además está integrado en el entorno web del WDTVLive.
ewqa escribió:Hola a tod@s,
¿Se puede usar un teclado inalámbrico para el WD TV LIVE? .... lo digo para hacer las búsquedas de youtube más cómodas y rápidas. Con el mando es bastante lento y dificultoso.
¿Seríais tan amables de contestarme?, muchas gracias.
Grendizer escribió:pepineldelarumia escribió:Tengo un pequeño problema con los mkv. No uso mucho el aparatito, pero me pasa con las pelis nueva, me pasó con thor en bdrip 1080p y con capitan america en bdrip 720p, en alguna escena se queda pillado y se quita la peli, y tengo volver a ponerla y pasar dicha escena....
¿Porque puede ser? Tengo la ultima version, le doy a actualizar y dice que ya esta actualizado...
Me da que te modifica los archivos, como a mí me hacía; yo lo comprobé, porque normalmente tengo el archivo original en el pc y paso una copia al HD externo para reproducirlo en el WD. Un día comprobé que me hacía lo mismo que a ti y me quedé superrayado, así que comprobé el archivo original en el PC reproduciendo la escena con el VLC y me la reproducía sin problemas, entonces para probar, me pasé la copia que tenía en el HD externo a mi PC e intenté reproducir la escena, y esta vez si que se quedaba pillada, por lo que deduzco que el WD con el último firm hace algo a los archivos que los corrompe (yo siempre doy el boton eject para quitar el disco duro), pues el archivo original permanecía intacto, me lo hizo con varias pelis.
Espero que no sea lo mismo, porque yo acabé perdiendo un HD de 1 Tera, y he tenido que acabar comprandome otro reproductor y no subir (por miedo) el firmware que trae de fabrica. Haz la misma prueba si conservas los dos archivos y así lo averiguas.
Suerte.
mulderx escribió:Pues es una forma un poco rebuscada y que no me explico porque no te funciona de la manera "normal" (hasta haciendolo desde el navegador de un movil me descarga sin problemas).
Pulsando aqui: http://thumbgen.org/
Me aparece esta pagina:
Y pulsando en el boton download, me baja directamente este archivo: http://wdtvlive.net/thumbgen/ThumbGen%201.2.7.4.zip
¿No sera que algo esta bloqueandote ese boton de descarga y ni siquiera te aparece en pantalla?... Porque si, si lo haces a traves del MENU DOWNLOADS que se ve arriba, entonces si es como tu dices (te lleva al foro, te tienes que registrar...)
Pero bueno, si ya lo has solucionado y lo tienes funcionando... pues nada... ahi queda por si acaso alguien tiene problemas parecidos.
Salu2
ewqa escribió:Gracias Toledano, ¿me puedes dar algún dato más sobre cómo lo hago desde el PC?
¿Cual es la utilidad que además está integrada en el entorno web del WDTVLive?
Toledano escribió:
Como te dije, entrando por entorno web, pones la ip de tu WDTV en el navegador y entras por web, ahí tienes una utilidad de mando a distancia. Está explicado en este hilo y en la wiki http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/
ewqa escribió:Toledano escribió:Como te dije, entrando por entorno web, pones la ip de tu WDTV en el navegador y entras por web, ahí tienes una utilidad de mando a distancia. Está explicado en este hilo y en la wiki http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/
Aquí no veo que se pueda usar el teclado del PC en el WDTV:http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Control+remoto .......Es un mando a distancia con el teléfono móvil, pero el teclado no lo tiene para escribir más cómodo en el WDTV o realizar búsquedas en youtube.
¿Me he perdido?
samataopako escribió:Hola compañeros, aunque hace mucho tiempo que os sigo,no me había decidido a participar hasta hoy.
Quería preguntaros si alguien ha probado con exito estas sinopsis en WD Live http://moviesheets.ca/index-3-live202.html
Parecen espectaculares y creo que son las únicas que he visto con trailers de las peliculas y fondos en movimiento!!
Gracias de antemano
Dogfaced escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.
Mi antiguo reproductor de DVD se ha muerto así que en lugar de comprarme un aparatejo nuevo quería aprovechar el WD Live para reproducir los DVD's desde el pc.
Ya he compartido la unidad lectora de dvd's del pc, la veo desde el wd sin problema pero cuando intento ver algun dvd me va a saltos (se pixela y el audio se entrecorta) alguien sabe cómo solucionarlo? (el firmware es el oficial, no le he puesto ningun mod)
Hasta el momento no habia tenido ningun problema viendo pelis en otros formatos ni nada.
pepineldelarumia escribió:Grendizer escribió:pepineldelarumia escribió:Tengo un pequeño problema con los mkv. No uso mucho el aparatito, pero me pasa con las pelis nueva, me pasó con thor en bdrip 1080p y con capitan america en bdrip 720p, en alguna escena se queda pillado y se quita la peli, y tengo volver a ponerla y pasar dicha escena....
¿Porque puede ser? Tengo la ultima version, le doy a actualizar y dice que ya esta actualizado...
Me da que te modifica los archivos, como a mí me hacía; yo lo comprobé, porque normalmente tengo el archivo original en el pc y paso una copia al HD externo para reproducirlo en el WD. Un día comprobé que me hacía lo mismo que a ti y me quedé superrayado, así que comprobé el archivo original en el PC reproduciendo la escena con el VLC y me la reproducía sin problemas, entonces para probar, me pasé la copia que tenía en el HD externo a mi PC e intenté reproducir la escena, y esta vez si que se quedaba pillada, por lo que deduzco que el WD con el último firm hace algo a los archivos que los corrompe (yo siempre doy el boton eject para quitar el disco duro), pues el archivo original permanecía intacto, me lo hizo con varias pelis.
Espero que no sea lo mismo, porque yo acabé perdiendo un HD de 1 Tera, y he tenido que acabar comprandome otro reproductor y no subir (por miedo) el firmware que trae de fabrica. Haz la misma prueba si conservas los dos archivos y así lo averiguas.
Suerte.
Gracias por tu respuesta. Pues no, el mismo mkv, el del disco duro en el pc no salta en dichas escenas (menos mal, porque yo no tenia copias en el pc...jaja) aver si alguien me dice que puede ser. ¿Será esta nueva version? ¿Hay alguna forma de bajar a otra version? Y si es asi..¿Que version me recomendais?
Gracias
bubufuta escribió:Hola a todos,
tengo un problema y tras mucho leer, no encuentro posibilidad de resolución:
Tengo conectado el WD TV Live al ordenador de casa a través de un PLC. Mi conexión de ADSL es de 10Mb y me llegan 9 reales a todos los puntos de la casa con el plc (o sin él), con lo cual tengo esos 9 megas en el salón. Dicho esto, en mi pc, un Intel D525 dual core, con 4 gigas de RAM, intento reproducir MKV de 2 gb (un episodio de una serie, por ejemplo) y, tras 10 segundos más o menos, se acelera y tironea la imagen y se pierde el audio. Esto me pasa con todos los MKV que he probado. Si los meto en un HD externo y lo conecto vía USB funciona sin problemas.
Decir también que tengo un Windows 7 sin firewall ni antivirus activo, con la configuración de energía desactivada. Esta copia de Windows 7 no está activada, no sé si tendrá algo que ver, pero lo digo.
¿Podría pasar la solución por instalar un servidor DLNA en el pc? ¿Qué otra solución sería posible probar? me estoy quedando sin opciones.
Saludos.
cardean escribió:bubufuta escribió:Hola a todos,
Tengo conectado el WD TV Live al ordenador de casa a través de un PLC. Mi conexión de ADSL es de 10Mb y me llegan 9 reales a todos los puntos de la casa con el plc (o sin él), con lo cual tengo esos 9 megas en el salón. Dicho esto, en mi pc, un Intel D525 dual core, con 4 gigas de RAM, intento reproducir MKV de 2 gb (un episodio de una serie, por ejemplo) y, tras 10 segundos más o menos, se acelera y tironea la imagen y se pierde el audio. Esto me pasa con todos los MKV que he probado. Si los meto en un HD externo y lo conecto vía USB funciona sin problemas.
Decir también que tengo un Windows 7 sin firewall ni antivirus activo, con la configuración de energía desactivada. Esta copia de Windows 7 no está activada, no sé si tendrá algo que ver, pero lo digo.
¿Podría pasar la solución por instalar un servidor DLNA en el pc? ¿Qué otra solución sería posible probar? me estoy quedando sin opciones.
Saludos.
Veamos, si en realidad te llegan esos 9Mb/s a donde tienes el WD, eso se traduce en que realmente tienes, en el mejor de los casos 1'125 Megabytes/s. Esto es, para una película de 2GB que por ejemplo dura 2 horas, el sistema tendría que transmitir 1GB por hora, o sea, 1000 Megabytes en 60 minutos, o lo que es lo mismo, en 3600 segundos. Por lo tanto, saldría a una tasa de transferencia de 0'28 Megabytes por segundo. Como se supone que tienes 1'125 Megabytes por segundo, debería ir sobrado, porque aún tienes margen...
El problema debe venir de otra parte, porque parece que por ancho de banda no es. Desde mi experiencia personal te puedo decir que también tengo un PLC y no he podido ver nunca sin tirones ninguna película de más de 4GB. Al final tendí cable de red convencional por toda la casa y ha sido la única manera de poder ver las cosas con fluidez.
En cuanto a las características del PC son suficientes y, aunque el protocolo de red con el que estás compartiendo las películas entiendo que será Samba (SMB, que es el que Windows utiliza por defecto), debe ir sobrado para la velocidad que necesitas...
Podrías probar a instalar el servidor DLNA a ver si mejora o también instalar un servidor NFS que ofrece una velocidad de transmisión mucho mejor que la del Samba. En este mismo hilo puedes encontrar la manera de hacerlo, ya que es muy sencillo. Lo tienes explicado aquí: hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s4340#p1715877585
Para mí que el problema deber ser que en el PLC no te llegan los 9 Mb/s reales. Normalmente vienen con un programa que te indica la velocidad a la que llegan, pero por experiencia te digo que son demasiado optimistas...
En fin, prueba lo del NFS y vamos descartando cosas...
Suerte!
Saludos!
bubufuta escribió:cardean escribió:bubufuta escribió:Hola a todos,
Saludos.
Veamos, si en realidad te llegan esos 9Mb/s a donde tienes el WD, eso se traduce en que realmente tienes, en el mejor de los casos 1'125 Megabytes/s. Esto es, para una película de 2GB que por ejemplo dura 2 horas, el sistema tendría que transmitir 1GB por hora, o sea, 1000 Megabytes en 60 minutos, o lo que es lo mismo, en 3600 segundos. Por lo tanto, saldría a una tasa de transferencia de 0'28 Megabytes por segundo. Como se supone que tienes 1'125 Megabytes por segundo, debería ir sobrado, porque aún tienes margen...
El problema debe venir de otra parte, porque parece que por ancho de banda no es. Desde mi experiencia personal te puedo decir que también tengo un PLC y no he podido ver nunca sin tirones ninguna película de más de 4GB. Al final tendí cable de red convencional por toda la casa y ha sido la única manera de poder ver las cosas con fluidez.
En cuanto a las características del PC son suficientes y, aunque el protocolo de red con el que estás compartiendo las películas entiendo que será Samba (SMB, que es el que Windows utiliza por defecto), debe ir sobrado para la velocidad que necesitas...
Podrías probar a instalar el servidor DLNA a ver si mejora o también instalar un servidor NFS que ofrece una velocidad de transmisión mucho mejor que la del Samba. En este mismo hilo puedes encontrar la manera de hacerlo, ya que es muy sencillo. Lo tienes explicado aquí: hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s4340#p1715877585
Para mí que el problema deber ser que en el PLC no te llegan los 9 Mb/s reales. Normalmente vienen con un programa que te indica la velocidad a la que llegan, pero por experiencia te digo que son demasiado optimistas...
En fin, prueba lo del NFS y vamos descartando cosas...
Suerte!
Saludos!
Muchas gracias por la respuesta, cardian.
Decirte que la prueba no la lancé con el programa que trae el PLC, sino con un portatil enganchado al plc y lanzando el test de velocidad de http://www.testdevelocidad.es.
Como bien dices, tengo los archivos compartidos en Windows (por Samba). La única duda podría ser el hecho de que no esté activada la copia de Win7, porque según he leído, sólo utiliza un porcentaje de CPU en lugar de todo el potencial del mismo.
Probaré esta tarde con un servidor DLNA (he leído que el Mezzmo es el más recomendado) y un servidor NFS, a ver si consigo que no tironee.
También voy a probar con el PLC de un amigo que me ha comentado que con su tele Samsung y su PLC no tiene ningún problema con películas de 10 Gb.
No quiero barbaridades, únicamente ver vídeos de hasta 7 GB sin ningún tipo de problemas.
Saludos.
Sonny escribió:No tiene absolutamente nada que ver la velocidad del ADSL con la velocidad de la red local...
bubufuta escribió:Sonny escribió:No tiene absolutamente nada que ver la velocidad del ADSL con la velocidad de la red local...
Ya, me dí cuenta al poco de hablarlo. Al tenerlo en una red local, no sale a internet para nada.
Parece ser que el problema puede ser el siguiente: Al intentar abrir ficheros compartidos desde el ordenador con Windows 7 a través del PLC, éste último tiene que meter algún ruido. Al meter este ruido la película empieza a tironear y ya no para. Saco una conclusión: usando el servidor "pseudo-SAMBA" de W7, una vez se detecta una pérdida de paquete, no es capaz de recuperarse.
Sin embargo, instalé el Mezzmo como servidor DLNA y he podido acceder a ver las películas compartidas sin ningún tipo de problemas.
Para el fichero grande que tenía de 11 GB, el problema está en que el WDLXTV no lo puede leer bien, supongo que por la cabecera que tiene. Por tanto, no es problema de la red.
cardean escribió:bubufuta escribió:Sonny escribió:No tiene absolutamente nada que ver la velocidad del ADSL con la velocidad de la red local...
Ya, me dí cuenta al poco de hablarlo. Al tenerlo en una red local, no sale a internet para nada.
Parece ser que el problema puede ser el siguiente: Al intentar abrir ficheros compartidos desde el ordenador con Windows 7 a través del PLC, éste último tiene que meter algún ruido. Al meter este ruido la película empieza a tironear y ya no para. Saco una conclusión: usando el servidor "pseudo-SAMBA" de W7, una vez se detecta una pérdida de paquete, no es capaz de recuperarse.
Sin embargo, instalé el Mezzmo como servidor DLNA y he podido acceder a ver las películas compartidas sin ningún tipo de problemas.
Para el fichero grande que tenía de 11 GB, el problema está en que el WDLXTV no lo puede leer bien, supongo que por la cabecera que tiene. Por tanto, no es problema de la red.
Me alegro de que te funcione con el servidor DLNA... Si tienes ocasión de instalar un servidor NFS, pruébalo y ya nos contarás. A mí es lo que mejor resultado me ha dado.
Respecto al archivo ese de 11GB, puede ser que tenga la cabecera mal, efectivamente...
Saludos!
angeltp escribió:Hola, me compre ayer el WD TV LIVE WIFI, lo e conectado al tv por HDMI le e conectado por USB un HDD de 1TB, todo perfecto, desde mi iMac me sale el WD y puedo modificar el contenido del HDD pero ahora desde el WD no tengo cojo....es de ver archivos del iMac, sabréis decirme que debo hacer para poder ver desde el WD películas por ejemplo del iMac sin tener que pasarlas al HDD? os lo agradecería un montón.
angeltp escribió:Hola, me compre ayer el WD TV LIVE WIFI, lo e conectado al tv por HDMI le e conectado por USB un HDD de 1TB, todo perfecto, desde mi iMac me sale el WD y puedo modificar el contenido del HDD pero ahora desde el WD no tengo cojo....es de ver archivos del iMac, sabréis decirme que debo hacer para poder ver desde el WD películas por ejemplo del iMac sin tener que pasarlas al HDD? os lo agradecería un montón.
cromwell60 escribió:En cuanto a lo primero, yo no lo he observado
En cuanto a lo segundo, efectivamente, no tiene implementado la opción de buscar por minutos, solo tienes avance rápido que te permite ir de 10 en 10 minutos
En cuanto a lo tercero tienes que activar la opción de subtítulos con el mando
cromwell60 escribió:angeltp escribió:Hola, me compre ayer el WD TV LIVE WIFI, lo e conectado al tv por HDMI le e conectado por USB un HDD de 1TB, todo perfecto, desde mi iMac me sale el WD y puedo modificar el contenido del HDD pero ahora desde el WD no tengo cojo....es de ver archivos del iMac, sabréis decirme que debo hacer para poder ver desde el WD películas por ejemplo del iMac sin tener que pasarlas al HDD? os lo agradecería un montón.
Teneis instalado Lion, verdad
neno1 escribió:Yo con b-rad pongo:
Cuenta: wdlxtv
Usuario: wdlxtv
MOU escribió:Jamiroo escribió:MOU escribió:Menudo desastre, he cambiado de vista a w7 y ahora el wd tv live, como que no me coge la carpeta compartida.
Me pide contraseña, aunque he seguido el tutorial del hilo y no hay manera. Si se me conecta al youtube y puedo usuarlo como "servidor multimedia" me coge las cosas de la carpeta de imagenes y demas, pero no me deja compartir una carpeta.
Alguien le ha pasado esto, llevo dos dias dando vueltas y no hay manera
Hola
Sacado de internet: (y de unos posts mas atras, en concreto pag 701)
INICIO / PANEL DE CONTROL / SISTEMA Y SEGURIDAD / HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS / DIRECTIVA DE SEGURIDAD LOCAL.
En el menú de la izquierda, desplegar la carpeta "DIRECTIVAS LOCALES" Y PINCHAR EN "OPCIONES DE SEGURIDAD".
Buscamos una llamada "Acceso a redes: permitir la aplicación de los permisos Todos a los usuarios anónimos", hacemos doble clic en ella y la habilitamos.
Ahora buscamos (esta dos mas abajo que la anterior, al menos en el mio) una que se llama "Acceso a redes: restringir acceso anónimo a canalizaciones con nombre y recursos compartidos", hacemos doble clic y la deshabilitamos.
INICIO> PANEL DE CONTROL> CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS> (en el lado izq) cambiar configuración de uso compartido avanzado> CASA O TRABAJO (perfil actual)> (bajando) Uso compartido con protección de contraseña. DESACTIVARLO
Ahora solo tienes que reiniciar el PC y listo.
añadir que en los recursos compartidos añadi a los usuarios "anonymous" y "guest" por si las moscas
a mi en un reproductor multimedia me ha funcionado, no era un WD pero el funcionamiento de compartir carpetas es el mismo.
un saludo y ya diras que tal
Gracias, solucionado y sin tener que desinstalar ni el live 2011 ni nada, de nuevo gracias.
1º CONFIGURACION EN WINDOWS 7
MI PC - RED - PROPIEDADES - CAMBIR CONFIGURACION DE USO COMPARTIDO AVANZADO.
* CASA O TRABAJO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...
* PUBLICO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...
2º PERMISOS EN CARPETAS
IR A LA CARPETA QUE QUIERES COMPARTIR - BOTON DERECHO -
COMPARTIR CON - USUARIOS ESPECIFICOS - DESPLEGA FLECHA - TODOS - AGREGAR.
PICAR ENCIMA DE TODOS - LECTURA Y ESCRITURA.
3º CONFIGURACION DE WD HD TV LIVE
SE SUPONE QUE DETECTAIS LA RED EN AUTOMATICO Y ESTA COMPROBADA OK.
CONFIGURACION - CONFICURACION DE RED -
- COMPARTA WD - ENCENDIDO
- INICIAR SESION AUTOMATICAMENTE EN EL RECURSO COMPARTIDO - ENCENDIDO
PASO 1 VIDEO - FLECHA A LA DERECHA - SERVIDOR MULTIMEDIA - FLECHA ABAJO - CARPETAS COMPARTIDAS......SI APARECEN.............. YA ESTA, SI NO LO HACEN....
PASO 2 CONFIGURACION - ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS - FLECHA DERECHA - CONECTARA Y DETECTARA LAS CARPETAS, CUANDO VOLVAIS AL PASO 1 YA SERAN VISIBLES Y UTILIZABLES, ADEMAS DE MOSTRARSE CON LA IMAGEN DEL FOLDER.JPG QUE TENGAN DENTRO