› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Efectivamente, para poder ver las sinopsis es imprescindible que instales un firmware alternativo al original...
Echa un vistazo en http://wdtv-osdmod.blogspot.com/?m=1
Ahí tienes casi toda la información que necesitas!
Saludos!
elmapache escribió:Efectivamente, para poder ver las sinopsis es imprescindible que instales un firmware alternativo al original...
Saludos!
Lamentablemente no veo que ponga nada del WD live tv Streaming. Habla del HUB como ultima novedad. Son firmwares compatibles?
cardean escribió:elmapache escribió:Efectivamente, para poder ver las sinopsis es imprescindible que instales un firmware alternativo al original...
Saludos!
Lamentablemente no veo que ponga nada del WD live tv Streaming. Habla del HUB como ultima novedad. Son firmwares compatibles?
No creo que sean compatibles de momento... Es de suponer que los dioses de los firmwares empiecen a meterles mano, pero habrá que esperar un poco... Hasta entonces, los que compren uno tendrán que ser pacientes...
Un saludo!
gabrielydante escribió:Creo que el hilo se debería dividir por aparatos porque se está hablando de 2 tipos de aparatos que son bastante distintos. El wdtv live streaming es más parecido al live hub que al live normal objeto de este hilo.
En el nuevo live streaming no es necesario meter ningún custom firmware para ver las caratulas y las sinopsis. Con el firmware oficial ( y teniendo conectado el aparato a internet via cable o wifi) te posicionas en la pelicula, pulsas en el botón options y la primera opción que te sale es obtener información, automaticamente busca en la base de datos (que de momento es única) y si lo haces con cuidado te encuentra casi el 100% de las peliculas, hayando caratula, sinopsis, datos de actores, fechas director, etc, además de hacerte una presentación de imagenes de fondo mientras estás posicionado en la pelicula consistente en imagenes que se descarga de la base de datos. Al final consigues una presentación de las peliculas parecida a la que consigues con el custom firmware del wdtl live normal pero más bonita y más fluida ( para mi gusto). Desde luego yo estoy muy contento con el aparato.
En resumen, se debería crear un hilo especifico para el streaming.
Danilo Thann escribió:gabrielydante escribió:Creo que el hilo se debería dividir por aparatos porque se está hablando de 2 tipos de aparatos que son bastante distintos. El wdtv live streaming es más parecido al live hub que al live normal objeto de este hilo.
En el nuevo live streaming no es necesario meter ningún custom firmware para ver las caratulas y las sinopsis. Con el firmware oficial ( y teniendo conectado el aparato a internet via cable o wifi) te posicionas en la pelicula, pulsas en el botón options y la primera opción que te sale es obtener información, automaticamente busca en la base de datos (que de momento es única) y si lo haces con cuidado te encuentra casi el 100% de las peliculas, hayando caratula, sinopsis, datos de actores, fechas director, etc, además de hacerte una presentación de imagenes de fondo mientras estás posicionado en la pelicula consistente en imagenes que se descarga de la base de datos. Al final consigues una presentación de las peliculas parecida a la que consigues con el custom firmware del wdtl live normal pero más bonita y más fluida ( para mi gusto). Desde luego yo estoy muy contento con el aparato.
+10, completamente de acuerdo, vOTO por crear un HILO ESPECÍFICO para el WD LIVE MEDIA STREAMING nuevo (el del usb frontal), para dejar mejor organizado el contenido, y las dudas y así dejar éste hilo exclusivamente para el "viejo" (hasta hace nada) WD LIVE de toda la vida... q todavía tiene rock&roll para rato...
¿¿¿Más VOTOS a Favor o en Contra???
gabrielydante escribió:Creo que el hilo se debería dividir por aparatos porque se está hablando de 2 tipos de aparatos que son bastante distintos. El wdtv live streaming es más parecido al live hub que al live normal objeto de este hilo.
elmapache escribió:PD. Con la última actualización el youtube sigue fallando y reinicia el aparato.
edumatas escribió:Pesa- escribió:egriduma escribió:Hola, tengo un problema desde hace unas semanas. Mi WD TV HD Live me borra archivos, pueden ser películas o carátula o música. El caso es que cuando quiero reproducirlos me sale un mensaje que indica que no es posible. Conecto el disco al ordenador y veo que su tamaño se ha convertido en 0 Kb, o bién directamente ha borrado el archivo.
Tengo la última versión de Firmware instalada, y este problema me ocurre con 2 discos duros de 1.5 teras. Alguien sabe qué puedo hacer? Es un problema del firmware oficial?? ¿Desde qué versión ocurre? ¿Me puedo instalar una versión anterior hasta que solucionen este problema?? Es muy costoso bajarse pelis para que el wd te las borre aleatoriamente...!!!
Un Saludo.
Ya he visto que sucede eso, pero es posible que el WD te borre los archivos ?? Ya le tengo miedo a ese aparato, mejor ni lo compro.
Pues así es!! A mi con el ultimo firm oficial me borro una pelo mkv y 2 full bluray de golpe!! Casi lo tiro por la ventana!!
Después de investigar un poco se ve que el ultimo firm tiene conflicto con los ntfs de Patagon o lo que sea y borra películas así como cualquier cosa, ahora no me pasa instalando el firm antiguo 1.4.31 creo y antes de cerrar el aparatejo, realizo el eject del disco duro, con eso de momento no me ha borrado ninguna mas. Mucha gente le esta pasando lo mismo y los de wd ni puto caso, en Navidades va a caer un Dune.
Saludos.
elmapache escribió:Alguien sabe si el teclado Logitech K400 http://www.tiendatr.com/oferta/teclado_logitech_wireless_touch_keyboard_k400.html funciona con el WD??
Si no lo sabeis, recomendarme un teclado por favor.
Saludos
[global]
workgroup = CASA
server string = Servidor
dns proxy = no
log file = /var/log/samba/log.%m
max log size = 1000
syslog = 0
encrypt passwords = true
passdb backend = tdbsam
obey pam restrictions = yes
unix password sync = yes
pam password change = yes
[wdtv]
comment = wdtv
path = /media/hdc1/downloads
available = yes
writeable = no
browseable = yes
guest ok = no
valid users = wdtv
En el nuevo live streaming no es necesario meter ningún custom firmware para ver las caratulas y las sinopsis. Con el firmware oficial ( y teniendo conectado el aparato a internet via cable o wifi) te posicionas en la pelicula, pulsas en el botón options y la primera opción que te sale es obtener información, automaticamente busca en la base de datos (que de momento es única) y si lo haces con cuidado te encuentra casi el 100% de las peliculas.
elmapache escribió:Gracias! Ahora mismo me lo compro.
miguelrdez escribió:Buenas noches:
Antes de nada pido disculpas si alguien ha tratado un tema similar. He estado indagando en el foro la forma de aclarar mi duda, pero no he sido capaz.
He comprado una cámara IP WiFi y la he instalado en una habitación. Mi duda es si desde el salón donde tengo mi WD TV Live (instalando algún plugin o alguna actualización) podría acceder al puerto de mi router en el que está la cámara para visualizarla por la televisión.
Supongo que seguramente no se podrá porque después habría que poner la clave para entrar y creo que está configurado para verlo por IE (por ActiveX). Todo eso parece muy complicado, pero si alguien cree que habría alguna manera, sería un puntazo.
¡ Gracias por adelantado!
Neverlan escribió:gabrielydante escribió:Creo que el hilo se debería dividir por aparatos porque se está hablando de 2 tipos de aparatos que son bastante distintos. El wdtv live streaming es más parecido al live hub que al live normal objeto de este hilo.
En el nuevo live streaming no es necesario meter ningún custom firmware para ver las caratulas y las sinopsis. Con el firmware oficial ( y teniendo conectado el aparato a internet via cable o wifi) te posicionas en la pelicula, pulsas en el botón options y la primera opción que te sale es obtener información, automaticamente busca en la base de datos (que de momento es única) y si lo haces con cuidado te encuentra casi el 100% de las peliculas.
En optión no me sale esa opción, que modo de vista tienes ???
y sip, un hilo para el Streaming
fumaca escribió:elmapache escribió:Gracias! Ahora mismo me lo compro.
Tio que tal con esa tienda?
La conozco pero nunca he comprado en ella y no se como de fiables son...
ewqa escribió:Aquí lo que hay son muchas preguntas y pocas respuestas por lo que veo.
Tengo el WD TV LIVE HD y quisiera saber si puedo reproducir lo que estoy haciendo en el ordenador en mi televisión a través del WD TV. Supongo que no debe ser tan difícil la respuesta, esperemos que alguien se digne a responder.
elmapache escribió:ewqa escribió:Aquí lo que hay son muchas preguntas y pocas respuestas por lo que veo.
Tengo el WD TV LIVE HD y quisiera saber si puedo reproducir lo que estoy haciendo en el ordenador en mi televisión a través del WD TV. Supongo que no debe ser tan difícil la respuesta, esperemos que alguien se digne a responder.
Son formas de ver las cosas. Yo creo que la gente ayuda e lo que puede. Lo que pasa es que hay cosas que la gente no contesta porque ya están contestadas y simplemente buscando un poco encuentras la respuesta.
Me voy a dignar a responderte NO SE PUEDE.
Saludos.
elmapache escribió:Son cosas diferentes. Pero parece que preguntas cosas que aparentemente ya sabes ¿no?
Por un lado esta la opcion de manejar el WD con tu movil a través de app Android o Apple y por otro en enviar contenido multimedia a través de programas ( mezzmo, tversity....) pero no son escritorios remotos.
A través del Wifi o lan tu puedes reproducir en tu WD la mayoriá de contenido (video, imagen, sonido) que tengas compartido en tu pc.
elmapache escribió:Pues hasta donde yo se. Que tampoco creas que soy una eminencia en el tema. Sólo se puede recibir streaming en el WD a través de sus aplicaciones (youtube, veo....). Por ejemplo no podemos ver MEGAVIDEO. Eso con el firmware oficial, ahora bien, con el firmware modificado creo que si se pueden hacer más cosas, y digo creo, porque no lo he comprobado ya que tengo el WD live tv streming que todavía no tiene firmware modificado.
Saludos.
elmapache escribió:http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01/wdtv-live-wdlxtv-live-0341.html
Pero en serio. Si buscas un poco y lees todo esto lo encontrarás.
Saludos
Toledano escribió:Os funciona el ThumbGen? de pronto ha dejado de funcionarme, además antes lo actualizaba desde la propia aplicaicón y ahora para descargarlo hay que registrarse
mulderx escribió:Toledano escribió:Os funciona el ThumbGen? de pronto ha dejado de funcionarme, además antes lo actualizaba desde la propia aplicaicón y ahora para descargarlo hay que registrarse
A mi me va sin problemas, como siempre;)... Y lo de registrarse para descargarlo... ¿seguro que lo haces desde la pagina OFICIAL de thumbgen?... Porque yo lo puedo bajar igualmente sin problemas, ni registros ni nada de nada.
http://thumbgen.org/
Toledano escribió:mulderx escribió:Toledano escribió:Os funciona el ThumbGen? de pronto ha dejado de funcionarme, además antes lo actualizaba desde la propia aplicaicón y ahora para descargarlo hay que registrarse
A mi me va sin problemas, como siempre;)... Y lo de registrarse para descargarlo... ¿seguro que lo haces desde la pagina OFICIAL de thumbgen?... Porque yo lo puedo bajar igualmente sin problemas, ni registros ni nada de nada.
http://thumbgen.org/
Te manda al foro y hay que estar registrado para poder descargarlo.
EDITO: Ya está resuelto, el otro dia quité varios componentes de windows, entre ellos el .NET que es necesario para el ThumbGen.
mulderx escribió:Toledano escribió:mulderx escribió:Pues no se, a mi no me manda a ningun sitio, pincho en el boton de descarga y ya esta
http://wdtvlive.net/thumbgen/ThumbGen%201.2.7.4.zip
Toledano escribió:
Prueba a ver si te lo pide: http://wdtvlive.net/thumbgen/
mulderx escribió:Toledano escribió:
Prueba a ver si te lo pide: http://wdtvlive.net/thumbgen/
ENtrando por ahi me abre una pagina de nombre Thumbgen Uploader (¿?) y me pide un password. Pero desde la pagina principal pincho el boton de descarga y me lo baja sin mas
Tampoco estoy registrado en el foro wdtvlive.net
pepineldelarumia escribió:Tengo un pequeño problema con los mkv. No uso mucho el aparatito, pero me pasa con las pelis nueva, me pasó con thor en bdrip 1080p y con capitan america en bdrip 720p, en alguna escena se queda pillado y se quita la peli, y tengo volver a ponerla y pasar dicha escena....
¿Porque puede ser? Tengo la ultima version, le doy a actualizar y dice que ya esta actualizado...