› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
birkiki2 escribió:@gabrielydante:
Lo de pedirte la clave deberia ser despues de ver en la wd el nombre del pc y darle al ok. Pero ni ves el pc compartido, asi que parece que las carpetas no estan bien configuradas para compartir. Revisa eso. Aunque creo recordar que yo no tuve que meterle ni usuario ni pass, ya que en una comunicacion directa entre router y wd con cable no tiene sentido proteger la conexion...
De todas formas cuando pueda voy a mirar la config de red del wd, a ver si veo algo que te ayude...
salu2
birkiki
elmanu2000 escribió:Primero tuve un WD común, el viejito...........funcionaba (hace ya varios años ) de maravilla, eso si, casi siempre archivos AVI. Después todo fue cambiando, HD, archivos pesados MKV etc.
Hace un par de años me compre el WD Live.....bue......... por un tiempo bastante bien.
Con el ultimo Firmware, realizado directo por Internet...........creo que el 1.06.05 (o algo así) me BORRO todas mis películas en HD, todos los archivos en MKV pasaron a 0 (CERO) Kb.
Dos discos íntegros de 2 (DOS)Tb cada uno, películas, series, documentales........... perdidas!!!!!!!!
Y todo eso sin derecho a reclamar, pues, "supuestamente" no debería tenerlas.
CUATRO TB BORRADOS por un firmware "OFICIAL".
No me creen........... visiten los foros oficiales de WD y después me cuentan.
Dejen de comprarlo ya!!!!!!!!!!!!!!!...........WDHD.......WD Live etc...........YA FUE!!!!!
Es mas, ya están ofreciendo otros modelos, que nadie caiga mas en la trampa, 900 paginas hablando de lo mismo, y nadie dijo "BASTA SEÑORES DE WD, NOS ESTAN TOMANDO EL PELO" Sacan modelos cuando les conviene, no se responsabilizan de sus firmwares "oficiales" ...............en fin.
Dije mi verdad, que cada uno haga lo que quiera, yo me buscare otro reproductor. Gracias WD por los momentos que me diste (que yo pague!!) pero YA paso tu hora.
R.I.P.
Editado: Señores de WD....etc.
gabrielydante escribió:birkiki2 escribió:@gabrielydante:
Lo de pedirte la clave deberia ser despues de ver en la wd el nombre del pc y darle al ok. Pero ni ves el pc compartido, asi que parece que las carpetas no estan bien configuradas para compartir. Revisa eso. Aunque creo recordar que yo no tuve que meterle ni usuario ni pass, ya que en una comunicacion directa entre router y wd con cable no tiene sentido proteger la conexion...
De todas formas cuando pueda voy a mirar la config de red del wd, a ver si veo algo que te ayude...
salu2
birkiki
Expuse esta situación en un foro americano y pudiera ser que el problema sea el nombre del grupo de trabajo que por defecto en el wdtv live streaming es workgroup. Creo recordar que cuando tengo conectado el woxter 3200 y quiero ver las carpetas compartidas de mi pc me presenta una estructura de archivos que finaliza en un acceso que se llama grupo de trabajo que debe ser el nombre que por defecto windows xp da a mi red. Una vez dado al ok a esta carpeta ya me presenta el nombre de mi ordenador y despues la o las carpetas compartidas. Osea que posiblemente el problema está en el nombre de la red que sea en español o en ingles. Y recuerdo que en alguno de los menus del streaming te sale la opcion de cambiar el nombre con un teclado en pantalla y con el nombre de workgroup por defecto en la ventanita para escribir o sea que a lo mejor borro "workgroup" y pongo "grupo de trabajo" y ya se arregla todo....
El caso es que con el wd tv live antiguo no tenía que hacer estas gaitas....debería contemplarse cualquier nombre de la red....
cardean escribió:gabrielydante escribió:birkiki2 escribió:@gabrielydante:
salu2
birkiki
Expuse esta situación en un foro americano y pudiera ser que el problema sea el nombre del grupo de trabajo que por defecto en el wdtv live streaming es workgroup. Creo recordar que cuando tengo conectado el woxter 3200 y quiero ver las carpetas compartidas de mi pc me presenta una estructura de archivos que finaliza en un acceso que se llama grupo de trabajo que debe ser el nombre que por defecto windows xp da a mi red. Una vez dado al ok a esta carpeta ya me presenta el nombre de mi ordenador y despues la o las carpetas compartidas. Osea que posiblemente el problema está en el nombre de la red que sea en español o en ingles. Y recuerdo que en alguno de los menus del streaming te sale la opcion de cambiar el nombre con un teclado en pantalla y con el nombre de workgroup por defecto en la ventanita para escribir o sea que a lo mejor borro "workgroup" y pongo "grupo de trabajo" y ya se arregla todo....
El caso es que con el wd tv live antiguo no tenía que hacer estas gaitas....debería contemplarse cualquier nombre de la red....
Intenta poner un nombre de grupo de trabajo sin caracteres especiales ni espacios... Esas cosas a veces dan problemas en la red... Prueba con algo como "CASITA", "MIHOGAR", "MIDULCEMORADA", "CUCHITRIL" o cosas de ese estilo...
Suerte!
Un saludo!
edumatas escribió:elmanu2000 escribió:Primero tuve un WD común, el viejito...........funcionaba (hace ya varios años ) de maravilla, eso si, casi siempre archivos AVI. Después todo fue cambiando, HD, archivos pesados MKV etc.
Hace un par de años me compre el WD Live.....bue......... por un tiempo bastante bien.
Con el ultimo Firmware, realizado directo por Internet...........creo que el 1.06.05 (o algo así) me BORRO todas mis películas en HD, todos los archivos en MKV pasaron a 0 (CERO) Kb.
Dos discos íntegros de 2 (DOS)Tb cada uno, películas, series, documentales........... perdidas!!!!!!!!
Dejen de comprarlo ya!!!!!!!!!!!!!!!...........WDHD.......WD Live etc...........YA FUE!!!!!
Es mas, ya están ofreciendo otros modelos, que nadie caiga mas en la trampa, 900 paginas hablando de lo mismo, y nadie dijo "BASTA SEÑORES DE WD, NOS ESTAN TOMANDO EL PELO" Sacan modelos cuando les conviene, no se responsabilizan de sus firmwares "oficiales" ...............en fin.
Dije mi verdad, que cada uno haga lo que quiera, yo me buscare otro reproductor. Gracias WD por los momentos que me diste (que yo pague!!) pero YA paso tu hora.
R.I.P.
Completamente de acuerdo contigo !!!
Yo también tenia el ultimo firm instalado, el 1.6 y me borro en un día dos full bluray, maldito cacharro !!!
Estuve investigando un poco y el problema bien creo entender con el firm 1.6 que no lee bien los archivos NTFS del disco duro, cambie el firm a la 1.4.49 y de momento no me borra los archivos ni m2ts ni mkv, eso si, lo que tarda en cargar es de juzgado de guardia !! Ademas antes de cerrar el aparatejo, realizo extracción segura del disco y borro la carpeta .wdtv por si acaso, además hay ue tener la biblioteca multimedia desconectada... vaya, una verguenza en un firm oficial tenerte que buscar la vida porque no funciona.
Moraleja, me lo voy a vender y a por un Dune Hd Max que esos si que son serios y no la cagan con sus firmwares, garantía 100%.
alwarex escribió:edumatas escribió:elmanu2000 escribió:Primero tuve un WD común, el viejito...........funcionaba (hace ya varios años ) de maravilla, eso si, casi siempre archivos AVI. Después todo fue cambiando, HD, archivos pesados MKV etc.
R.I.P.
Yo también tenia el ultimo firm instalado, el 1.6 y me borro en un día dos full bluray, maldito cacharro !!!
Estuve investigando un poco y el problema bien creo entender con el firm 1.6 que no lee bien los archivos NTFS del disco duro, cambie el firm a la 1.4.49 y de momento no me borra los archivos ni m2ts ni mkv, eso si, lo que tarda en cargar es de juzgado de guardia !! Ademas antes de cerrar el aparatejo, realizo extracción segura del disco y borro la carpeta .wdtv por si acaso, además hay ue tener la biblioteca multimedia desconectada... vaya, una verguenza en un firm oficial tenerte que buscar la vida porque no funciona.
Moraleja, me lo voy a vender y a por un Dune Hd Max que esos si que son serios y no la cagan con sus firmwares, garantía 100%.
Juuuuder, qué raro, raro, raro, eso jamás me ha ocurrido, pero jamás...
Qué raro, raro, raro...
Saludos.
hefese escribió:He instalado la version 0.5.1.1, creado en el usb la carpeta .wdtvext-plugins con el medianavigation, Tools, Volumecontrol... y no hay manera de verlo en el wd para activarlos. Con la version 0.4.7.3 sin problema.
¿Alguien me puede ayudar?
alwarex escribió:edumatas escribió:elmanu2000 escribió:Primero tuve un WD común, el viejito...........funcionaba (hace ya varios años ) de maravilla, eso si, casi siempre archivos AVI. Después todo fue cambiando, HD, archivos pesados MKV etc.
R.I.P.
Juuuuder, qué raro, raro, raro, eso jamás me ha ocurrido, pero jamás...
Qué raro, raro, raro...
Saludos.
Danilo Thann escribió:Eso su os pasa por no "juankear" todo aparato viviente que se precie... no se vió nunca parecido con los firmw de B-rad; yo debí aguantar 3 días con el original, y luego zasca... B-RAD al canto!! Ahora va fino fino...
Mis condolencias a los afectados, es una señora putad... lo siento. Espero q hayáis podido conseguir "recuperarlo" algo al menos, de otra manera...
Petiso Carambanal escribió:Pues la proxima ver actualizarlo con un pen limpio sin nada y listo
Dexmond escribió:Mira a ver si tienes el pen formateado en FAT32.
Andresva escribió:Petiso Carambanal escribió:Pues la proxima ver actualizarlo con un pen limpio sin nada y listo
Hola a todos soy nuevo en este foro. Viniendo a cuenta con las actualizaciones, tengo un wd live con la versión 1.01.77, realizo todos los pasos para la actualizacion del fimrware, es decir, descomprimo los tres archivos de las actualizaciones en la raiz del pendrive, pero el aparato no me reconoce dichos archivos, y se pone en la pantalla principal sin decirme nada de la actualización. ¿Sabeis a que puede ser debido?. Gracias de antemano
radeonxt escribió:Hola, sabçeis si el nuevo modelo de WD TV HD live tiene salida óptica?
No lo especifica en la web, y de ser así, sería un paso atrás muy grave... :S
pedromariela escribió:Hola, hace tiempo que tengo el firm 1.04.17 V-osdModLive-0.25 y me iba perfectamente, pero quiero tener los plugins USMP, asi que estoy intentando ponerme un firm de b-rad.
Instalo uno bien, pero cuando paro el multimedia, no se desconectan los usb y el disco duro sigue girando. He instalado varias versiones del firm de b-rad y en todas pasa lo mismo.
He modificado el archivo s00custom-options para arreglarlo pero no funciona.
¿alguien sabe por qué? ¿Me bajo los firms corruptos? Llevo dias mirando por la web y no consigo que funcione nada.
Muchas gracias
pedromariela escribió:pedromariela escribió:Hola, hace tiempo que tengo el firm 1.04.17 V-osdModLive-0.25 y me iba perfectamente, pero quiero tener los plugins USMP, asi que estoy intentando ponerme un firm de b-rad.
Instalo uno bien, pero cuando paro el multimedia, no se desconectan los usb y el disco duro sigue girando. He instalado varias versiones del firm de b-rad y en todas pasa lo mismo.
¿alguien sabe por qué? ¿Me bajo los firms corruptos? Llevo dias mirando por la web y no consigo que funcione nada.
Muchas gracias
Vamos chicos, que a muchos de vosotros os ha pasado esto. ¿cómo lo habeis hecho para que se apaguen los usb?
¿es que no voy a poder ver los USMP? ¿algún otro firm que no sea de b-rad?
Ayuda por favor
BLink9 escribió:Yo es que veo los MicroHD en un portátil y ya estoy un poco hasta los coj* de lo incómodo que es verlo así, y he pensado pillarme un repro para ver las pelis en condiciones, en principio sólo sería para ver microHD de 6gb como mucho, nada de pelis de 40gb...
He mirado el ASUS O'Play HD2 (me interesa por que se le puede meter un 3'5 y aprovecharía uno que tengo por ahí sin uso, pero la interfaz es muy fea) o el nuevo WD TV Live que es pequeñito y tal y su interfaz es fantástica. Los dos rondan los 80 euros si se mira bien pero los pros y los contras de cada uno me hacen dudar bastante
Petiso (y cualquiera que entienda del tema), que me recomiendas que haga?
BLink9 escribió:BLink9 escribió:Yo es que veo los MicroHD en un portátil y ya estoy un poco hasta los coj* de lo incómodo que es verlo así, y he pensado pillarme un repro para ver las pelis en condiciones, en principio sólo sería para ver microHD de 6gb como mucho, nada de pelis de 40gb...
He mirado el ASUS O'Play HD2 (me interesa por que se le puede meter un 3'5 y aprovecharía uno que tengo por ahí sin uso, pero la interfaz es muy fea) o el nuevo WD TV Live que es pequeñito y tal y su interfaz es fantástica. Los dos rondan los 80 euros si se mira bien pero los pros y los contras de cada uno me hacen dudar bastante
Petiso (y cualquiera que entienda del tema), que me recomiendas que haga?
cardean escribió:pedromariela escribió:pedromariela escribió:Hola, hace tiempo que tengo el firm 1.04.17 V-osdModLive-0.25 y me iba perfectamente, pero quiero tener los plugins USMP, asi que estoy intentando ponerme un firm de b-rad.
Muchas gracias
Vamos chicos, que a muchos de vosotros os ha pasado esto. ¿cómo lo habeis hecho para que se apaguen los usb?
¿es que no voy a poder ver los USMP? ¿algún otro firm que no sea de b-rad?
Ayuda por favor
Con el firm de B-Rad 0.5.1.1 yo no he conseguido que se apaguen los USBs ni activando lo del Deep Sleep ni nada... Como solo lo uso por red, no me preocupa mucho, pero en realidad da un poco de pena que no pueda hacerse. En realidad creo que nunca he conseguido que se apaguen con ningún firm WDLXTV. Con los oficiales sí, pero pierdo funciones que necesito...
Por otra parte, los UMSP es bastante sencillo que funcionen. Yo he seguido las instrucciones de aquí y me funcionan sin problemas: http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP
Suerte!
Saludos!
CISKO escribió:uan cosilla que me ocurrió anoche,aver si podeis ayudarme
tengo el ultimo firm oficial de WD, y viendo una pelicula en streaming al minuto aproximadamente se cortaba,volvia a poner otra distinta y lo mismo,inicia bien pero luego se corta la pelicula y vuelve al menu.Comprobé si era problema del Mac que al entrar en reposo o algo se cortara pero eso esta bien, de hecho siempre he visto peliculas bien,restauré ajustes de fábricaa y volvi a probar pero esta vez mediante un pendrive y lo mismo,se cortaba al poco de empezar.
sabeis de que puede ser?no lo he vuelto a probar más.
pedromariela escribió:Hola, voy a instalar el último firm de b-rad, pero en la página de descarga me salen estas cuatro opciones:
1.05.04_B_WDLXTV.COM_EXT3-BOOT_PLUS-0.5.1.1.zip
1.05.04_B_WDLXTV.COM_WDLXTV_PLUS-0.5.1.1.zip
1.05.04_V_WDLXTV.COM_EXT3-BOOT_LIVE-0.5.1.1.zip
1.05.04_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1.zip
Creo que tengo que instalar dos, pero el foro no veo la solución. Yo tengo el wd tv live
Muchas gracias
Un par de preguntas
Mensaje por xavilink Ayer 10:43
Perdon por repetirme, ¿alguien me puede ayudar con esto?
Hola queria preguntar un par de cosas :
1- tengo creada una carpeta (.thumbDB) en la raiz del HD donde almacena los thumbnails que genera de las caratulas/imagenes asi la próxima vez que inicio el WDTV Live, las carátulas cargarán rápidamente. Pero desde que instalé la versión 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1 no hace esta función y van saliendo poco a poco.
2- Que al hacer Play en una pelicula tarda mucho mas que antes en reproducir, como 45 o 50 segundos con el circulo azul, esto antes no me ocurria. He comprovado que si desconecto el cable Ethernet y reinicio el WD, o sea sin conexió a la Red, en 5 segundos empieza a reproducir la pelicula.
Tengo que activar o desactivar alguna cosa de http://IP_del_WD/addons/addonsmanager/i ... p?noMenu=1 o de la configuración.
¿Tiene solucion, me podeis ayudar a que funcione como antes?
Gracias de antemano
Xavi
danieletto escribió:Madre mía, tengo un lio de la ostia y no consigo enterarme por más que leo.
Mirad, quiero poner la sinopsis y tal a las películas, me he descargado el Thumbgen y he creado los archivos de cada película, los tengo junto a la película con el mismo nombre con _sheet por ejemplo:
El Caso Bourne.mkv
El Caso Bourne.mkv_sheet.jpg
El Caso Bourne.mkv.tgmd
Luego he leido que para que salgan tienes que poner unos archivos en un pendrive, pues lo he puesto pero nada, no sé cómo se tiene que hacer para verlo. Los archivos NO están en el mismo pendrive que conecto sino en dos discos duros externes a los que accedo por red.
¿Cómo tengo que hacer para ver la sinopsis y tal?
Pff .. muchas gracias!
Que version firm b-rad tienes instalada?
Has mirado la wiki
Si tienes firm b-rad basado en firm oficial 1.03.49 o 1.05.xx debes activar linksheets en el webend config
Como son unidades de red debes usar xmount para que el wdtvlive las "vea" como "locales". No se muy
bien como va ese tema, pues no tengo ese "escenario", pero mencionan algo aqui
Busca por xmount que algo encontrarás...