› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
senador escribió:Hola a todos.
Tengo instalado el firm de brad, pero no consigo que se ponga la hora correcta.
Tengo puesto en "timezone" esto : MET-1METDST
y en "ntpserver" esto: pool.ntp.org
¿De donde puedo sacar el timezone correcto?.
Lo busqué por ahí pero el que puse no es.
Saludos.
Callaghan escribió:Acabo de comprar este reproductor. Durante varios años estuve tirando con el Popcorn A-100 y la verdad es que ninguna queja, salvo que algunos vídeos en HD me daban algún tirón. Finalmente me decidí a probar con el WD, que me salía más barato que las nuevas versiones del popcorn y de momento ningún problema en la reproducción.
Todavía estoy probando que todo va bien, antes de comenzar a destripar el aparato. Además estoy un poco confuso con la información ya que casi 1000 páginas de hilo... es complicado ver por donde empezar...
Mi primera duda viene con los subtítulos, estoy acostumbrado al popcorn, que me dejaba configurar muchas cosas, desde el color, hasta el tamaño de fuente o posición en la pantalla. De momento no he visto como hacer esto en el WD o sí es posible hacerlo. También me gustaría que los subtítulos estuvieran activados por defecto. A ver si me podies indicar un poco como va esto.
edumatas escribió:Hola a todos.
Ya que hablamos de subtítulos, hay alguna forma ya que en muchas películas sobretodo full blu-ray que tiene 200 subtitulos y és un lio, que por dedefecto salgan en español y con solo pulsar algún botón del mando desaparezcan y al volverlo a pulsar salgan ? Sería muy útil para las películas que no hay subtítulos forzados.
También tengo una gran duda a ver si alguien lo sabe, hay forma de editar un full.bluray para añadir un idioma (por ejemplo una pista español dts cuando no la tiene) quitando una pista de audio por ejemplo la francesa ? y también con los subtitulos.
Saludos.
jfabaf escribió:thecrow107 escribió:euskokali escribió:por cierto el wdtv live nuevo en redcoon esta por 99€
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... ia_Player/
Gracias.
Un saludo
Les ha faltado poner una conexión Gigabit ethernet y el USB 3.0, para una actualización así mejor que no hubieran actualizado nada.
birkiki2 escribió:La red ethernet SI es gigabit
Yo lo he pedido ya. A ver que tal se porta...
salu2 a todos
katus escribió:acabo de comprarme el live, y funciona bien y tal pero el transformador de corriente se oye siempre un ruido electronico (chiiii grrrr), muy molesto, ¿eso es normal? ¿ha venido defectuoso el transformador?
Petiso Carambanal escribió:Esta en Beep por 86€
alwarex escribió:katus escribió:acabo de comprarme el live, y funciona bien y tal pero el transformador de corriente se oye siempre un ruido electronico (chiiii grrrr), muy molesto, ¿eso es normal? ¿ha venido defectuoso el transformador?
En efecto, sí, viene defectuoso. Dale un golpecito, a ver si se quita el ruido de los cojo***. Si no, has de cambiarlo pero ya.
Saludos.
jamblar escribió:Petiso Carambanal escribió:Esta en Beep por 86€
Ayer lo compré en MM por 76 euros.
...
DE mediamark me fio poco y no lo hay en avila, por lo que tendría que desplazarme a salamanca y se me quedaría más o menos igual
Aevum escribió:parece que la version nueva del aparato ya esta a la venta
http://www.pccomponentes.com/wd_tv_live ... layer.html
alwarex escribió:Aevum escribió:parece que la version nueva del aparato ya esta a la venta
Pues creo que ya nos podemos DESPEDIR de nuevos Firms... (Lo de siempre...).
Saludos.
Aevum escribió:parece que la version nueva del aparato ya esta a la venta
jfabaf escribió:Aevum escribió:parece que la version nueva del aparato ya esta a la venta
¿sabéis si este nuevo live tiene gigabit ethernet? ¿wifi 802.11n? ¿usb 3.0? No lo encuentro en las especificaciones.
Gracias.
WD TV Live Specs
1.2" x 3.9" x 4.9"
0.42 lb
Gigabit Ethernet
WiFi (802.11n)
Dual USB 2.0 ports
HDMI out
Optical out
Remote Control
NTSC Model (WDBHG70000NBK)
PAL Model (WDBGXT0000NBK)
One year warranty
Fatigoso escribió:jfabaf escribió:Aevum escribió:parece que la version nueva del aparato ya esta a la venta
¿sabéis si este nuevo live tiene gigabit ethernet? ¿wifi 802.11n? ¿usb 3.0? No lo encuentro en las especificaciones.
Gracias.
En esta web han hecho una pequeña review y dicen que tiene gigabit ethernet y wifi 802.11n pero los 2 puertos USB son 2.0:WD TV Live Specs
1.2" x 3.9" x 4.9"
0.42 lb
Gigabit Ethernet
WiFi (802.11n)
Dual USB 2.0 ports
HDMI out
Optical out
Remote Control
One year warranty
También dicen que tiene un procesador Sigma Designs SMP8670AD-CBE3 (mejor que el Sigma Designs SMP8654AD-CBE3 que monta el HUB), 512 MB de RAM DDR2 (el HUB tiene 256 MB) y una NAND de 2 GB para el SO (igual que el HUB). Y la interfaz es calcada a la del HUB.
En definitiva, en software es igual que el del WDTV Live HUB, pero en hardware tiene más procesador, más memoria y el wifi 802.11n integrado (en el HUB es opcional y lo tienes que comprar a parte) y no tiene disco duro interno.
La gran pega es que al igual que el HUB, no puedes instalar los firmwares de b-rad.
un saludo
Fatigoso escribió:jfabaf escribió:Aevum escribió:parece que la version nueva del aparato ya esta a la venta
Gracias.
En esta web han hecho una pequeña review y dicen que tiene gigabit ethernet y wifi 802.11n pero los 2 puertos USB son 2.0:WD TV Live Specs
1.2" x 3.9" x 4.9"
0.42 lb
Gigabit Ethernet
WiFi (802.11n)
Dual USB 2.0 ports
HDMI out
Optical out
Remote Control
One year warranty
También dicen que tiene un procesador Sigma Designs SMP8670AD-CBE3 (mejor que el Sigma Designs SMP8654AD-CBE3 que monta el HUB), 512 MB de RAM DDR2 (el HUB tiene 256 MB) y una NAND de 2 GB para el SO (igual que el HUB). Y la interfaz es calcada a la del HUB.
En definitiva, en software es igual que el del WDTV Live HUB, pero en hardware tiene más procesador, más memoria y el wifi 802.11n integrado (en el HUB es opcional y lo tienes que comprar a parte) y no tiene disco duro interno.
La gran pega es que al igual que el HUB, no puedes instalar los firmwares de b-rad.
un saludo
LaReal escribió:Bueno si b-rad abandona nuestro cachorro al menos queda el consuelode que su ultimo firm para mi es perfecto, me funciona todo muy bien así que si lo deja tal cual está por mi es un gran trabajo desde luego
Soft escribió:Buenas a todos! estoy pensando en hacerme con este reproductor multimedia pero dudo entre éste y la nueva versión que incorpora wifi. La cosa es que tengo un adaptador wifi pero tiene unos cuantos año y dudo que sea compatible (he visto la lista y obviamente no aparece pero claro como analizan los que hay en el mercado...). La cosa es que no hay posibilidad de conectarlo por cable pues el reproductor va a estar en una planta de la casa distinta a la del router. La diferencia entre los dos modelos es de 20€ más o menos, entonces no sé qué será mejor. Tengo un presupuesto bastante justo porque también voy a comprar un disco duro externo. ¿Qué me recomendaríais? teniendo en cuenta que por ejemplo el WD HD TV Live está en amazon.es, redcoon y pccomponentes por 80€ o un poco menos, y el nuevo sale por 100€ más gastos de envío...
Saludos!
birkiki2 escribió:Pues ya hace dos semanas que tengo la WDTV Live Streaming Media Player. Antes tenia la WDTV Live con B-rad (y la sigo teniendo conectada por lo del UMSP), pero tengo que reconocer que la Streaming es una pasada en todos los sentidos. El firmware oficial se comporta a las mil maravillas despues del maltrato que le he dado con toda clase de audio, video, fotos, resoluciones extremas, configuraciones, etc. De lan Gigabit nada de nada. Pero eso ya se me ha olvidado con lo bien que se comporta. Y el encendido tan rapido (casi como el B-rad). Y una prueba que acabo de hacerle es enchufarle un HUB USB de 4 puertos al usb1. Y le he puesto 4 discos duros de 2.5" (y ademas otro en el usb2). Y cuando he visto esta WDTV Live Streaming gestionando los 5 discos duros sin quejarse de nada, me he quedao flipao del todo. Y porque no tengo otro hub y mas discos duros que meterle, que si no...
Seguiremos informando. Salu2.
birkiki
gabrielydante escribió:birkiki2 escribió:Pues ya hace dos semanas que tengo la WDTV Live Streaming Media Player. Antes tenia la WDTV Live con B-rad (y la sigo teniendo conectada por lo del UMSP), pero tengo que reconocer que la Streaming es una pasada en todos los sentidos. El firmware oficial se comporta a las mil maravillas despues del maltrato que le he dado con toda clase de audio, video, fotos, resoluciones extremas, configuraciones, etc. De lan Gigabit nada de nada. Pero eso ya se me ha olvidado con lo bien que se comporta. Y el encendido tan rapido (casi como el B-rad). Y una prueba que acabo de hacerle es enchufarle un HUB USB de 4 puertos al usb1. Y le he puesto 4 discos duros de 2.5" (y ademas otro en el usb2). Y cuando he visto esta WDTV Live Streaming gestionando los 5 discos duros sin quejarse de nada, me he quedao flipao del todo. Y porque no tengo otro hub y mas discos duros que meterle, que si no...
Seguiremos informando. Salu2.
birkiki
Soy de la Misma opinion que tu, el aparato es una maravilla. Solo tengo un problema y es que tengo conectado el aparato al router con cable y no veo las carpeta compartidas del pc como sí ocurría con el wd tv live antiguo que tambien tengo. Tanto la configuracion de red como el test sale correcto pero cuando intento acceder a los videos del pc por ejemplo mediante samba no encuentra ningun ordenador, no se si tengo que hacer algo que no tenia que hacer con el otro live. Con el otro iba a la seccion de videos elegía recursos compartidos de red salia el usuario y contrasesña, anonymous, le daba a aceptar y enseguida veía los videos de mi pc.
elmanu2000 escribió:Primero tuve un WD común, el viejito...........funcionaba (hace ya varios años ) de maravilla, eso si, casi siempre archivos AVI. Después todo fue cambiando, HD, archivos pesados MKV etc.
Hace un par de años me compre el WD Live.....bue......... por un tiempo bastante bien.
Con el ultimo Firmware, realizado directo por Internet...........creo que el 1.06.05 (o algo así) me BORRO todas mis películas en HD, todos los archivos en MKV pasaron a 0 (CERO) Kb.
Dos discos íntegros de 2 (DOS)Tb cada uno, películas, series, documentales........... perdidas!!!!!!!!
Y todo eso sin derecho a reclamar, pues, "supuestamente" no debería tenerlas.
CUATRO TB BORRADOS por un firmware "OFICIAL".
No me creen........... visiten los foros oficiales de WD y después me cuentan.
Dejen de comprarlo ya!!!!!!!!!!!!!!!...........WDHD.......WD Live etc...........YA FUE!!!!!
Es mas, ya están ofreciendo otros modelos, que nadie caiga mas en la trampa, 900 paginas hablando de lo mismo, y nadie dijo "BASTA SEÑORES DE WD, NOS ESTAN TOMANDO EL PELO" Sacan modelos cuando les conviene, no se responsabilizan de sus firmwares "oficiales" ...............en fin.
Dije mi verdad, que cada uno haga lo que quiera, yo me buscare otro reproductor. Gracias WD por los momentos que me diste (que yo pague!!) pero YA paso tu hora.
R.I.P.
Editado: Señores de WD....etc.
elmanu2000 escribió:Primero tuve un WD común, el viejito...........funcionaba (hace ya varios años ) de maravilla, eso si, casi siempre archivos AVI. Después todo fue cambiando, HD, archivos pesados MKV etc.
Hace un par de años me compre el WD Live.....bue......... por un tiempo bastante bien.
Con el ultimo Firmware, realizado directo por Internet...........creo que el 1.06.05 (o algo así) me BORRO todas mis películas en HD, todos los archivos en MKV pasaron a 0 (CERO) Kb.
Dos discos íntegros de 2 (DOS)Tb cada uno, películas, series, documentales........... perdidas!!!!!!!!
Y todo eso sin derecho a reclamar, pues, "supuestamente" no debería tenerlas.
CUATRO TB BORRADOS por un firmware "OFICIAL".
No me creen........... visiten los foros oficiales de WD y después me cuentan.
Dejen de comprarlo ya!!!!!!!!!!!!!!!...........WDHD.......WD Live etc...........YA FUE!!!!!
Es mas, ya están ofreciendo otros modelos, que nadie caiga mas en la trampa, 900 paginas hablando de lo mismo, y nadie dijo "BASTA SEÑORES DE WD, NOS ESTAN TOMANDO EL PELO" Sacan modelos cuando les conviene, no se responsabilizan de sus firmwares "oficiales" ...............en fin.
Dije mi verdad, que cada uno haga lo que quiera, yo me buscare otro reproductor. Gracias WD por los momentos que me diste (que yo pague!!) pero YA paso tu hora.
R.I.P.
birkiki2 escribió:gabrielydante escribió:birkiki2 escribió:En el ordenata tienes clave para entrar en windows ? Yo probaria a definir user y pass en windows a ver que pasa...
salu2
birkiki
@elmanu2000 :
No veo en las casi 1000 paginas de este hilo mucha gente con disco duro borrado misteriosamente, pero de todas formas si me recomiendas otra marca y modelo concreto que rule mejor que este pos me lo pillo, que voy sobrao de pasta...
nagatoup escribió:elmanu2000 escribió:Primero tuve un WD común, el viejito...........funcionaba (hace ya varios años ) de maravilla, eso si, casi siempre archivos AVI. Después todo fue cambiando, HD, archivos pesados MKV etc.
(BLABLABLA...)
R.I.P.
Yo quiero de lo que tu fumas, tiene que ser bueno.