› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
locoxpadel escribió:Hola, pues una pregunta tontisisisima, pero es que no lo tengo claro. Pido perdon de antemano si se ha hablado del tema pero 1080 paginas de leer es mucha tela.
¿Puedo ver rtve a la carta? ¿y el resto de cadenas online? (a3, sexta, etc) con este aparatito
Solo esto...
Gracias por las respuestas
Saludos
ashurek escribió:locoxpadel escribió:Hola, pues una pregunta tontisisisima, pero es que no lo tengo claro. Pido perdon de antemano si se ha hablado del tema pero 1080 paginas de leer es mucha tela.
¿Puedo ver rtve a la carta? ¿y el resto de cadenas online? (a3, sexta, etc) con este aparatito
Solo esto...
Gracias por las respuestas
Saludos
No. Para eso necesitas un TDT.
Danilo Thann escribió:
O una Raspberry Pi jajaja.
ronint4 escribió:Danilo Thann escribió:
va bien este cacharro no? La gente habla muy bien de el.
jmfcoto escribió:Buenas. Empiezo a tener algunas películas en DTS-HD y veo que al ampli las recibe en DTS, pero no en DTS-HD. He intentado hacerlo por medio de hdmi y por cable óptico y nada, imposible.
Tengo un home cinema Yamaha rx-v671 que admite perfectamente este formato de entrada.
He leido por ahí que dicen que es un problema de licencias, ya que WD no tiene licencia para ello y por eso las pasa en DTS.
Es así realmente o existe algún truco, firmware, ... para que las reconozca el home cinema??
Gracias por cualquier ayuda anticipadamente.
jmfcoto escribió:El cable es 1.4, el wd-tv live le pongo en salida digital (he probado con las tres, estéreo, digital o bitstream y cable óptico, y las dos primeras pasa señal, la ultima no), y en todas no detecta dts-hd. Ya no se que probar
tirapalla escribió:Hola, a ver si me podeis informar/ayudar
Quiero comprarme un disco duro externo WD de 2.5 pulgadas de 1 TB para usar en mi WD TV Live, pero veo ahora que ese disco duro externo tiene conexion USB 3.0. El disco duro es este (El Elements de 1TB):
http://www.amazon.es/Western-Digital-Elements-Portable-pulgadas/dp/B005A97APO/ref=sr_1_4?s=computers&ie=UTF8&qid=1371757337&sr=1-4&keywords=disco+duro+2.5
Sabeis si es compatible?
Alguno de vosotros utiliza discos duros USB 3.0?
slywolf escribió:ronint4 escribió:Danilo Thann escribió:
va bien este cacharro no? La gente habla muy bien de el.
Creo que con películas 1080p de un bidrate alto el aparato se debe poner al 100% de consumo de recursos.
tirapalla escribió:Hola, a ver si me podeis informar/ayudar
Quiero comprarme un disco duro externo WD de 2.5 pulgadas de 1 TB para usar en mi WD TV Live, pero veo ahora que ese disco duro externo tiene conexion USB 3.0. El disco duro es este (El Elements de 1TB):
http://www.amazon.es/Western-Digital-Elements-Portable-pulgadas/dp/B005A97APO/ref=sr_1_4?s=computers&ie=UTF8&qid=1371757337&sr=1-4&keywords=disco+duro+2.5
Sabeis si es compatible?
luisen72 escribió:tirapalla escribió:Hola, a ver si me podeis informar/ayudar
Sabeis si es compatible?
Yo uso un hdd WD de 1 TB con usb 3.0 y no hay ningún problema
Danilo Thann escribió:
No es éste quizás el lugar para comentarlo, pero puede con todo (menos con algún wmv propietario, y RMVB), he probado un bdfull en m2ts que es un documental sobre el Hermitage Ruso con 7 idiomas en 5.1, un bitrate de 28Mbps (sí, soy así de friki ) y genial (se puede overclockear oficialmente y subirle bastante las especificaciones, con disipador se calienta menos y como mucho da 60-65º) además). Es capaz hasta de ver online vídeos HD directamente, por ejemplo emisiones en 1080p de TV3 (la versión HD), con tvalacarta, y tenían un bitrate de 7 Mbps. Por wifi veo callejeros viajeros y demás programas SD sin problemas... (de hecho, ví una peli en m720 por wifi, eso sí, tenía un bitrate de 2.5Mbps). Jeje, que resumen de velocidades y calidades (USB > Ethernet > Wifi) más majo me ha quedado.
Si os interesa más info, id al hilo correspondiente de la Raspberry y hablaremos tranquilamente... Yo para casi todo ya, uso la Pi, y tengo aparcado el WD LIVE... Sobre todo con tvalacarta y pelisalacarta, asi como el furbol jeje.
Siento el OFFTopic pero era por responder al colega.
jmfcoto escribió:Alguna sugerencia para que el amplificador detecte DTS HD??
Niddlan escribió:He estado revisando el post en busca de solución pero sólo he visto respuestas muy generales. A ver si alguno puede darme alguna.
Recientemente he adquirido una TV Panasonic ( la TX-L42WT50 ) y estoy muy contento salvo con la conexión con el WD HD TV LIVE.
Lo tengo conectado vía HDMI y me pasa lo siguiente:
- Enciendo desde el mando el WD y se enciende sin problemas. A partir de ahí, dejo de tener acceso al WD con su mando. No puedo ni apagarlo.
- La TV no me reconoce el WD ni tampoco carga el WD el disco duro extraible WD que uso habitualmente.
Lo peor de todo es que la primera vez que lo probé funcionó sin problemas y en otras ocasiones la conexión correcta tardaba pero se producía.
He revisado todas las configuraciones, tanto de la TV como del WD y no sé si es problema del cable o qué leches puede ser.
Alguno ha tenido una experiencia similar?
PD: Indicar que con idéntico cable y tv Samsung no FullHD nunca había tenido problemas.
Niddlan escribió:Niddlan escribió:quote]
Me autocito para ver si alquien puede darme algo de luz al tema. En ocasiones, tarda mucho en reconocer el aparato y de repente ( tras desenchufarlo y enchufarlo varias veces) funciona, lo reconoce y puedo ver todo lo que quiera sin mayores problemas. Eso me obliga a no apagarlo nunca, pero claro, tampoco es plan...
natulciel escribió:Tengo un problema y es que no me saca señal de vídeo por el hdmi, no es del cable ya que es el mismo que el de la 360 y por componentes no hay problemas. He leído que le pasa a más gente, la cosa es que si sabéis si hay alguna solución ya que he probado varios cables, cambio de firmware, reiniciarlo...
luisen72 escribió:jmfcoto escribió:Alguna sugerencia para que el amplificador detecte DTS HD??
Esto han respondido alguna vez en el hilo:
viewtopic.php?f=141&t=1321331&p=1723280285#p1723280285
Sin embargo las especificaciones del producto no lo dice.
Yo, como ya la duda me corroe, me voy a buscar hoy mismo algo en dtshd para probarlo yo mismo.
Ya os contaré!
laeas escribió:Hola, acabo de registrarme al dar con este foro específico del WD Live, el caso es que quiero cambiar mi viejo DVD sony que ya apenas lee nada para hacerme con un reproductor multimedia que me permita ver películas a través de una memoria USB y por lo visto se habla muy bien de éste aparato en concreto.
Voy a poner mis condiciones para que me indiquéis lo más apropiado.
--Mi televisión es una Sony Bravia de 32 pulgadas NO FULL HD sino la resolución que va justo debajo de full. 720p creo.
--Con que tenga la opción de ver las pelis a través de usb me sobra, no me hace falta internet ni demás cosas aunque si lo tiene nunca está de más pero no es mi prioridad. Quiero cambiar de tener que estar quemando dvds para ver pelis y que una vez vistas a lo mejor ya no las veo más y no tengo los dvds por ahí ocupando espacio y, SOBRETODO, que lea los máximos formatos posibles aunque ya os he puesto que mi tele no es full hd por lo que no creo que tenga problemas en eso, tampoco quiero volverme loco con intentar ver pelis en supercalidad que ocupen 50gb, con las normalitas de 2, 3 o 4gb me sobra.
Como veis no pido nada sublime, sólo es para ver alguna peli de vez en cuando con una calidad aceptable que no tenga que estar editando para que el reproductor sea capaz de leérmela y no gastar dvds físicos.
Por lo visto supongo que el WD live Streaming me sobrará, también he visto el Xtreamer Elvira que incluso lee más formatos que el wd y más barato pero es muy difícil de encontrar.
Si me podeis ayudar os lo agradecería mucho.
Tampoco tengo sonido envolvente ni nada de eso, los altavoces integrados de la tele y ya está.
Gracias y salud/2.
wilobix escribió:¿Sabéis de algún sitio en que actualmente vendan pinchos wifi compatibles con el WD HD TV Live? He estado mirando en dealextreme y lo más que he encontrado es esto: http://dx.com/p/802-11n-150mbps-wifi-wl ... pter-53538 Que aunque no aparece en la lista oficial de adaptadores hay una persona que en su review dice que funciona pero claro, es de 2011 y como en este tiempo hayan cambiado algo o renovado cualquier cosilla que lo varíe minimamente me da que no funcionará (no sería la primera vez).
Salu2
ashurek escribió:laeas escribió:Hola, acabo de registrarme al dar con este foro específico del WD Live, el caso es que quiero cambiar mi viejo DVD sony que ya apenas lee nada para hacerme con un reproductor multimedia que me permita ver películas a través de una memoria USB y por lo visto se habla muy bien de éste aparato en concreto.
Voy a poner mis condiciones para que me indiquéis lo más apropiado.
--Mi televisión es una Sony Bravia de 32 pulgadas NO FULL HD sino la resolución que va justo debajo de full. 720p creo.
--Con que tenga la opción de ver las pelis a través de usb me sobra, no me hace falta internet ni demás cosas aunque si lo tiene nunca está de más pero no es mi prioridad. Quiero cambiar de tener que estar quemando dvds para ver pelis y que una vez vistas a lo mejor ya no las veo más y no tengo los dvds por ahí ocupando espacio y, SOBRETODO, que lea los máximos formatos posibles aunque ya os he puesto que mi tele no es full hd por lo que no creo que tenga problemas en eso, tampoco quiero volverme loco con intentar ver pelis en supercalidad que ocupen 50gb, con las normalitas de 2, 3 o 4gb me sobra.
Como veis no pido nada sublime, sólo es para ver alguna peli de vez en cuando con una calidad aceptable que no tenga que estar editando para que el reproductor sea capaz de leérmela y no gastar dvds físicos.
Por lo visto supongo que el WD live Streaming me sobrará, también he visto el Xtreamer Elvira que incluso lee más formatos que el wd y más barato pero es muy difícil de encontrar.
Si me podeis ayudar os lo agradecería mucho.
Tampoco tengo sonido envolvente ni nada de eso, los altavoces integrados de la tele y ya está.
Gracias y salud/2.
Este reproductor cubrirá con creces lo que pides. La única pega que le veo es que tarda un poco en encenderse. Estoy muy conforme con él
LUPS1977 escribió:Hola, chic@s... tengo un problema y no encuentro manera de resolverlo. Es por la conexión a la red... que quiero que NO SE CONECTE.
El problema es que enciendo el aparato (WD TV LIVE Streaming) y pone en la pantalla "conectando a la red" y tarda horrores... aunque no tenga el cable de red y apagada la wifi... no quiero que escanee en busca de red... solo quiero que escanee los discos duros conectados y nada más...
*LUPS*
LUPS1977 escribió:LUPS1977 escribió:Hola, chic@s... tengo un problema y no encuentro manera de resolverlo. Es por la conexión a la red... que quiero que NO SE CONECTE.
El problema es que enciendo el aparato (WD TV LIVE Streaming) y pone en la pantalla "conectando a la red" y tarda horrores... aunque no tenga el cable de red y apagada la wifi... no quiero que escanee en busca de red... solo quiero que escanee los discos duros conectados y nada más...
*LUPS*
A nadie se le queda el aparato "conectando a la red" como 4-5 minutos?
ashurek escribió:LUPS1977 escribió:LUPS1977 escribió:Hola, chic@s... tengo un problema y no encuentro manera de resolverlo. Es por la conexión a la red... que quiero que NO SE CONECTE.
*LUPS*
A nadie se le queda el aparato "conectando a la red" como 4-5 minutos?
Tarda un poco, unos 30 o 40 segundos. Si no te interesa el WiFi desactivalo
vagazo escribió:Hablando del encendido, yo no me voy a meter en si tarda mucho o poco pero tengo una duda que a ver si alguien sabe la respuesta. El aparato tiene dos luces, la del usb y la de encendido. (...)
La duda es, ¿alguien sabe que significa el parpadeo de la luz de encendido y si es recomendable poner una película o serie mientras sigue parpadeando? Gracias.
idesialo escribió:Buenas tardes,
Tengo el WDTv hace unos cuantos años y normalmente no he tenido problemas, pero en los últimos días alguno de las películas empiezan a desfasar el audio respecto al vídeo.
No he realizado ninguna actualización de software ni cambio de disco. Solamente he metido más películas en el disco duro externo.
Alguien me puede dar una idea de por qué puede pasar esto? ¿puede ser porque haya menos espacio libre en el disco? Es un wd de 1t de 2,5".
¿Se podría solucionar poniendo uno de 3,5" con alimentación propia?
Un saludo y gracias