› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jmfcoto escribió:Prueba a particionar el disco duro en dos, por ejemplo de 1,5 Tb. Si te funciona dimelo , porque quizás me compre uno
jmfcoto escribió:Yo tengo sinopsis, veo todos los mkv y no me los corrompe. Mira en el foro la ultima versión compatible con la sinopsis e instálalo
CVA23 escribió:Hola a todos.
Tengo un televisor Philips 32PFL8404 con reproductor multimedia incoporado y certificación DLNA. El problema que tiene es que ya hay películas en los que se aprecia que la CPU no "puede" con ellas: reproducción a saltos o ráfagas, desincronización entre audio y video... Todo esto leyendo las películas desde un pendrive conectado a su puerto USB.
Hace poco compré un NAS WD My Book Live 3TB. Incorpora un servidor DLNA Twonky Media Server y he comprobado que esos problemas de reproducción no se repiten en una Samsung Galaxy Note 10.1 por WiFi, pero se mantiene en problema con el televisor (ahora por red Ethernet a 100 Mbps), con lo que estoy planteándome comprar un player que pueda acceder al NAS por DLNA o directamente por CIFS/SMB a la carpera compartida (siempre por red cableada a 100 Mbps).
La pregunta es: ¿tendré problemas de hardware con este WD TV Live? Parece un producto algo "antiguo" (en cuanto a la CPU que lleve) ¿Podrá con los codecs más recientes para alta definición? (No estoy muy puesto en estas tecnologías) ¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Recomendáis alguna alternativa? El requisito fundamental es que acceda al fichero de origen por red cableada (Ethernet 100 Mbps), bien con DLNA o accediendo directamente a la carpeta compartida. No quiero estar poniendo y quitando dispositivos USB.
Gracias por vuestra atención y un saludo.
Jamiroo escribió:Hola.
Aunque hace tiempo que no me paso por aqui, sigo teniendo el live. Actualizado a su ultima versión de wd, ya que los de wdlxtv no sacan actualizaciones y de alli solo aprovechaba el appletrailers. Pero con el youtube de la ultima actualización me va de pm y es una gozada usar el movil/tablet como teclado directamente.
Al lio, me he cambiado de router, de un livebox 1 de orange al livebox 2, y me dejo de detectar el pc con sus carpetas compartidas.
La solución ha sido desactivar la función de compartir el usb (puedes enchufar un disco duro) que lleva el livebox 2(aunque no tuviese ningun usb conectado)
Lo curioso es que solo me fallaba el wd, ni la tablet, ni el portatil, ni el movil fallaban. Imagino que sera por haber trasteado tantos firmwares.
Saludos y espero que a alguien le sirva
gedriguez escribió:Buenos días, tengo el WD TV live con el ultimo firmware, y me gustaría saber si es capaz de detectar vía usb un disco de 4Tb. E leído alguna cosa en este hilo pero ninguna respuesta excepto que por streaming funciona sin problemas, pero yo quiero saber si lo detecta directamente vía usb, gracias.
slywolf escribió:gedriguez escribió:Buenos días, tengo el WD TV live con el ultimo firmware, y me gustaría saber si es capaz de detectar vía usb un disco de 4Tb. E leído alguna cosa en este hilo pero ninguna respuesta excepto que por streaming funciona sin problemas, pero yo quiero saber si lo detecta directamente vía usb, gracias.
No lo detecta directamente, lo tendrías que particionar en dos particiones de 2Tb cada una, que es el máximo permitido por las particiones MBR que son las que admite el WD.
Si lo dejaras en 4Gb el tipo de partición seria GPT y al conectarlo directamente no detectaría dicha partición.
Mass_b_Minor escribió:Buenas,
me ha surgido un problema, ultimamente me desaparecian archivos del HD que conecto al Wester, un Toshiba de 1gb.
Al conectarlo al Pc he me dado cuenta que me ha convertido los archivos mkv a carpetas con un candado con este nombre "1x01.mkv", etc
¿Alguna idea de que puede ser y como solucionarlo?
Gracias
Mass_b_Minor escribió:Buenas,
me ha surgido un problema, ultimamente me desaparecian archivos del HD que conecto al Wester, un Toshiba de 1gb.
Al conectarlo al Pc he me dado cuenta que me ha convertido los archivos mkv a carpetas con un candado con este nombre "1x01.mkv", etc
¿Alguna idea de que puede ser y como solucionarlo?
Gracias
slywolf escribió:gedriguez escribió:Buenos días, tengo el WD TV live con el ultimo firmware, y me gustaría saber si es capaz de detectar vía usb un disco de 4Tb. E leído alguna cosa en este hilo pero ninguna respuesta excepto que por streaming funciona sin problemas, pero yo quiero saber si lo detecta directamente vía usb, gracias.
No lo detecta directamente, lo tendrías que particionar en dos particiones de 2Tb cada una, que es el máximo permitido por las particiones MBR que son las que admite el WD.
Si lo dejaras en 4Gb el tipo de partición seria GPT y al conectarlo directamente no detectaría dicha partición.
manuelin94 escribió:El firmware oficial 1.06.x "borraba" los archivos dejándolos a 0KB... Mira a ver si el tuyo ocupa 0kb, porque por lo que te he entendido simplemente te lo a "renombrado".
No se exactamente cual era, creo que era el 1.06.15 no el 43...... De todas formas ponte algún firmware b-rad que son mejores que los oficiales (A no ser que tengas el Live nuevo, que CREO que para el nuevo no hay custom firmwares...)
Salu2
slywolf escribió:Pero ahí te mencionan el WD TV Live Hub, es decir este modelo:
http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=570
Es este el que tienes o el WD HD TV Live, si fuera este ultimo, que seria el correspondiente a este hilo, es diferente al que mencionan y si no me equivoco es Gen2.
gedriguez escribió:slywolf escribió:Pero ahí te mencionan el WD TV Live Hub, es decir este modelo:
Es este el que tienes o el WD HD TV Live, si fuera este ultimo, que seria el correspondiente a este hilo, es diferente al que mencionan y si no me equivoco es Gen2.
Buenas, si le das al link
http://support.wdc.com/product/kb.asp?m ... 11&lang=ls
te sale mi modelo y pone GEN3, exactamente WD TV Live Streaming Media Player (Gen 3) poniendo modelo en el buscador, es decir WDBGXT0000NBK-EESN.
Me acaba de llegar el disco de 4Tb WD My book studio, y metido una peli y la detectado ahora estoy pasando 2 Tb en pelis cuando lo vuelva a detectar ya te dire.
slywolf escribió:gedriguez escribió:slywolf escribió:Pero ahí te mencionan el WD TV Live Hub, es decir este modelo:
Buenas, si le das al link
http://support.wdc.com/product/kb.asp?m ... 11&lang=ls
te sale mi modelo y pone GEN3, exactamente WD TV Live Streaming Media Player (Gen 3) poniendo modelo en el buscador, es decir WDBGXT0000NBK-EESN.
Me acaba de llegar el disco de 4Tb WD My book studio, y metido una peli y la detectado ahora estoy pasando 2 Tb en pelis cuando lo vuelva a detectar ya te dire.
Genial, me alegro de que haya funcionado sin particionar
Perdona no había pinchado en el enlace me había fijado solo en el nombre .
Ya nos comentas que tal va cuando metas todas las pelicutas
Danilo Thann escribió:ashurek escribió:locoxpadel escribió:Hola, pues una pregunta tontisisisima, pero es que no lo tengo claro. Pido perdon de antemano si se ha hablado del tema pero 1080 paginas de leer es mucha tela.
¿Puedo ver rtve a la carta? ¿y el resto de cadenas online? (a3, sexta, etc) con este aparatito
Solo esto...
Gracias por las respuestas
Saludos
No. Para eso necesitas un TDT.
O una Raspberry Pi jajaja.
Julian999 escribió:Danilo Thann escribió:ashurek escribió:Hola, pues una pregunta tontisisisima, pero es que no lo tengo claro. Pido perdon de antemano si se ha hablado del tema pero 1080 paginas de leer es mucha tela.
¿Puedo ver rtve a la carta? ¿y el resto de cadenas online? (a3, sexta, etc) con este aparatito
Solo esto...
Gracias por las respuestas
Saludos
No. Para eso necesitas un TDT.
O una Raspberry Pi jajaja.
Pues os equivocais , con el plugin TValacarta se puede tambien usar en el WD TV live y ver la tele en streaming
julian999 escribió:
Pues os equivocais , con el plugin TValacarta se puede tambien usar en el WD TV live y ver la tele en streaming
Julian999 escribió:julian999 escribió:
Me imagino que para hacer eso hay que tener el pc encendido, ¿o no?
Si no es así, ¿Dónde has encontrado un manual para hacerlo?
Un saludo.
luisen72 escribió:Independientemente de debates sobre especificaciones técnicas o calidades, con el Apple Tv sólo puedes hacer streaming, no puedes conectarle HDD por USB. Para mí es definitorio.
Zupercoco escribió:Hola! Tengo un Western Digital tv live desde hace bastante tiempo. Siempre lo he usado para ver series o películas conectandole un disco duro externo por USB pero últimamente me está interesando ver YouTube en la TV. Pensé en el chromecast pero su precio, 70 euros en Amazon España, me parece desorbitado. Y entonces recordé que el WD puede hacerlo. Me he mirado el hilo y he buscado los USB compatibles pero muchos ya no se venden. ¿Alguien se ha comprado un USB para conectarlo a Internet recientemente que vaya bien (me gustaría ver vídeos a 1080p si es posible)?. A ser posible que lo vendan en Amazon Uk o Amazon España.
Muchas gracias de antemano y siento el tocho!
slywolf escribió:Zupercoco escribió:Hola! Tengo un Western Digital tv live desde hace bastante tiempo. Siempre lo he usado para ver series o películas conectandole un disco duro externo por USB pero últimamente me está interesando ver YouTube en la TV. Pensé en el chromecast pero su precio, 70 euros en Amazon España, me parece desorbitado. Y entonces recordé que el WD puede hacerlo. Me he mirado el hilo y he buscado los USB compatibles pero muchos ya no se venden. ¿Alguien se ha comprado un USB para conectarlo a Internet recientemente que vaya bien (me gustaría ver vídeos a 1080p si es posible)?. A ser posible que lo vendan en Amazon Uk o Amazon España.
Muchas gracias de antemano y siento el tocho!
Si no tienes problema de espacio, en vez de comprar un USB/WIFI puedes comprar un repetidor WIFI o un punto de acceso WIFI que se conecte a tu red wifi, y luego conectarlo por ethernet al Wester Digital.
aboreal escribió:Hola, tengo el WD TV LIVE actualizado al último firmware (1.06.43V).
El caso es que según he leído por internet y el propio manual, puedo dejarlo en los valores de fábrica presionando un botoncito lateral. He intentado dejarlo en los valores de fábrica, sin embargo me encuentro que el aparato sigue actualizado.
Mi pregunta es si reálmente es así o debería de ajustarse a un firmware más antiguo.
Gracias
Dexmond escribió:Podría conectar mi WD a internet con esto?
Se conecta por USB, y al enchufarlo no hace nada.
Gracias.
Faingold escribió:Hola!!!
He mirado el hilo por encima... y realizado un par de búsquedas no satisfactorias.
Os cuento mi problema:
Desde hace cómo un mes tengo duplicadas las carpetas. No el contenido sino todo me sale 2 veces en la tele. Aunque sólo tenga un archivo... el icono se duplica.
Sabéis cómo puedo arreglarlo??
manuelin94 escribió:Faingold escribió:Hola!!!
He mirado el hilo por encima... y realizado un par de búsquedas no satisfactorias.
Os cuento mi problema:
Desde hace cómo un mes tengo duplicadas las carpetas. No el contenido sino todo me sale 2 veces en la tele. Aunque sólo tenga un archivo... el icono se duplica.
Actualiza el firmware, me suena que ese problema lo tenía un firmware viejo que por red mostraba las cosas duplicadas o algo raro...
Bueno tu actualiza que seguramente sea eso.
Salu2
Faingold escribió:manuelin94 escribió:Faingold escribió:Hola!!!
Os cuento mi problema:
Actualiza el firmware, me suena que ese problema lo tenía un firmware viejo que por red mostraba las cosas duplicadas o algo raro...
Bueno tu actualiza que seguramente sea eso.
Salu2
tengo el 1.16.13 y no me encuentra ningun otro ams reciente