Buenas, recurro a ustedes porque no tengo la menor idea de que hacer... resulta que ara cosa de un mes compre un disco duro de la misma marca Wester Digital, My Book de 3TB, nunca me ha dado problemas al conectarlo al reproductor, hasta hace unos días, que se queda leyéndolo hasta que misteriosamente para, es decir, me lo reconoce en primera instancia, puede verse el icono parpadear en el reproductor, pero pasados unos segundos en vez de dejar de parpadear desaparece el icono, y no detecta que haya un usb enchufado.
Tengo otro disco duro WD de distinto modelo muchísimo más antiguo y que todavía no me ha dado problemas al reproducir, y que si me reconoce con los cables del disco duro nuevo.
No he hecho ningún cambio reciente de firmware en el reproductor, tan solo he seguido metiendo archivos nuevos en el disco duro, quedándome aún más de 1 tera libre, ¿Qué puede ser el problema? :/
Ojalá alguien pueda ayudarme... un saludo.
Edito: Ya he buscado por la web pero ni saco nada en claro ni encuentro otro caso igual, lo siento si no he buscado bien antes de postear mi problema o si éste no es el sitio indicado para hablarlo, espero que si.