› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
oca-a escribió:hola a todos,hay algun firmware que soporte discos duros de 3tb?
muchas gracias
Nés_SLed escribió:
por fin saco un hueco para poder downgradear, he descargado el firm 1.06.34v.zip, lo descomprimo en la raiz del pendrive, descomprime un archivo comprimido tgz y 3 archivos txt y 1 md5sum; en las instrucciones de los enlaces pone que debe ponerse en la raiz del pincho un archivo .bin, otro .ver y otro .fff los cuales no estan por ninguna carpeta de la extracción del zip descargado de la web oficial, ¿¿alguien sabe algo?? tampoco encuentro el .ver para poder editarlo con el bloc de notas...
Nés_SLed escribió:Nés_SLed escribió:
por fin saco un hueco para poder downgradear, he descargado el firm 1.06.34v.zip, lo descomprimo en la raiz del pendrive, descomprime un archivo comprimido tgz y 3 archivos txt y 1 md5sum; en las instrucciones de los enlaces pone que debe ponerse en la raiz del pincho un archivo .bin, otro .ver y otro .fff los cuales no estan por ninguna carpeta de la extracción del zip descargado de la web oficial, ¿¿alguien sabe algo?? tampoco encuentro el .ver para poder editarlo con el bloc de notas...
alguien tiene el archivo 1.06.34v.zip que esten los tres archivos .bin, .ver y .fff? en la web oficial no lo encuentro..
edit: al final me he lanzado a la piscina y he metido el ultimo wdlxtv he hecho todo segun el tutorial de la wiki pero no consigo acceder via web atraves de la ip del wd, alguna idea de como proceder?
edit2: despues de mantener el WD apagado durante unos dias, he intentado acceder hoy via web y funciona. Lo que no consigo todavia es ver una peli alojada en el pc, no sé en que carpeta busca el WD los archivos de video..
y para ver las pelis del pc desde el wd, qué debo activar en el pc, crear carpeta etc¿?
lillibit escribió:Hola a todos!
Estoy buscando un medio para poder reproducir pelis/series en la TV desde el ordenador (mac) y buscando buscando parece que éste es lo que más se puede adaptar, ya que por lo que he leído appleTV a pesar de tener un precio similar, solo permite reproducir archivos .mov (nada de .avi, .mkv, ni .srt ....).
Como os digo la idea es poder reproducir directamente en la TV lo que tengo en el mac sin tener que convertir peliculas, ni hacer nada más, archivos la mayoría .avi, .mkv y todos con archivo de subtitulos .srt.
Tengo el Router en el comedor, lejos de la TV y el ordenador en otra habitación, con WIFI y conexión de 10Mb que no se si influirá...(estoy un poco verde en el tema)
¿Es factible?
Entiendo que servirá para ver todo lo que tenga en el mac pero que en ningún caso modifica nada en el él, es decir, no podría borrar archivos sin querer desde la TV, no?
Y otra cosa, además de poder reproducir vídeos ¿Para que más lo utilizáis?
Gracias!
Nés_SLed escribió:Nés_SLed escribió:
alguien tiene el archivo 1.06.34v.zip que esten los tres archivos .bin, .ver y .fff? en la web oficial no lo encuentro..
edit: al final me he lanzado a la piscina y he metido el ultimo wdlxtv he hecho todo segun el tutorial de la wiki pero no consigo acceder via web atraves de la ip del wd, alguna idea de como proceder?
edit2: despues de mantener el WD apagado durante unos dias, he intentado acceder hoy via web y funciona. Lo que no consigo todavia es ver una peli alojada en el pc, no sé en que carpeta busca el WD los archivos de video..
y para ver las pelis del pc desde el wd, qué debo activar en el pc, crear carpeta etc¿?
fonsiyu escribió:Estoy pensando en comprar el WD TV, y veo que hay varios modelos, TV Live, HD TV Live, WD Live Tv streaming...
http://tiendas.mediamarkt.es/p/reproduc ... al-1241961
Ese es el mas reciente que hay? Lo quiero sin disco duro interno ni tdt, solo enchufarle un pen o hdd externo y reproducir en el televisor mkv.
Hay algo mejor que este reproductor que no lleve tdt ni hdd interno?
Chisholm escribió:fonsiyu escribió:Estoy pensando en comprar el WD TV, y veo que hay varios modelos, TV Live, HD TV Live, WD Live Tv streaming...
http://tiendas.mediamarkt.es/p/reproduc ... al-1241961
Ese es el mas reciente que hay? Lo quiero sin disco duro interno ni tdt, solo enchufarle un pen o hdd externo y reproducir en el televisor mkv.
Hay algo mejor que este reproductor que no lleve tdt ni hdd interno?
Tengo dos y no te los recomendaría ahora mismo. Se comen cualquier mkv que les eches sin problema, salvo los comprimidos en Hi10P (anime principalmente), pero las actualizaciones de firmware son bastante penosas (siempre introducen problemas nuevos con las funciones nuevas) y la interfaz petardea, y mucho, sobre todo si tienes una librería grande.
Me lo he pensado muy bien estos últimos meses y me voy a pasar a Raspberry Pi 2. La única ventaja que le veo al WDTV sobre RPi es el soporte para aplicaciones (Netflix principalmente, aunque eso en España no vale de mucho) y la mayor versatilidad de decodificación de formatos de audio HD. Tampoco reproducen imágenes de Blu-Ray en 3D. Por lo demás, ya digo, los WDTV son reproductores geniales para archivos locales, pero la interfaz les echa mucho para atrás; no es nada intuitiva ni atractiva, tarda muchas veces segundos en responder a las pulsaciones del mando y el soporte de WD lleva siendo inexistente desde hace meses, si es que no han dejado de darle soporte. El mayor cachondeo es que el último firmware que sacaron ha dado muchos problemas y muchos han tenido que volver al anterior. Tampoco hay firmwares alternativos, como pasaba con los modelos de WDTV Live anteriores, así que comprarse uno es pan para hoy y hambre para mañana. Otro problema gordo es que la configuración de resolución se va a la mierda cada vez que apaga el aparato, y que no tiene opción para cambiar la velocidad de refresco de la pantalla automáticamente, aunque sí soporte 24p real.
Sinceramente, creo que te puedes hacer un centro multimedia perfecto para archivos locales con una Pi 2 o un Odroid-C1. Son sistemas muy baratos y que van perfectamente con Kodi. Ahora mismo, me parece la mejor opción calidad-precio. Por unos 50-60€ tienes montado un media centre de la pera, y con muchísimas más opciones y más interesantes que las que ofrece el WDTV Live. Y en cuanto den soporte para Boblight y Hyperion, por poco dinero te puedes montar el ambilight en casa. Lo más interesante del WD es la compatibilidad, eso sí. Quitando Blu-Ray 3D, Hi10P y h.265 se lo come TODO.
Otro problema gordo es que la configuración de resolución se va a la mierda cada vez que apaga el aparato, y que no tiene opción para cambiar la velocidad de refresco de la pantalla automáticamente, aunque sí soporte 24p real
fonsiyu escribió:A que te refieres con que la configuración de resolución se va a la mierda? Si yo meto un mkv a 1080p, tengo que configurar el aparato cada vez que lo encienda para que se vea bien la imagen? No es automatico eso?
Y a lo de la velocidad de refresco a que te refieres? eso no lo hace la tele automaticamente ya? Al igual que lo de 24p, eso no lo llevan las teles ya?
Rosencrantz escribió:Chicos, he comprado el WD TV más reciente y lo he conectado por HDMI a una tele HD Ready, y al reproducir un MKV 720p me mete bandas negras arriba y abajo, mientras que el menú del cacharro se ve perfectamente.
¿Me podéis echar una mano? No doy con la solución
Rosencrantz escribió:Chicos, he comprado el WD TV más reciente y lo he conectado por HDMI a una tele HD Ready, y al reproducir un MKV 720p me mete bandas negras arriba y abajo, mientras que el menú del cacharro se ve perfectamente.
¿Me podéis echar una mano? No doy con la solución
TRASTARO escribió:Rosencrantz escribió:Chicos, he comprado el WD TV más reciente y lo he conectado por HDMI a una tele HD Ready, y al reproducir un MKV 720p me mete bandas negras arriba y abajo, mientras que el menú del cacharro se ve perfectamente.
¿Me podéis echar una mano? No doy con la solución :(
¡Y que quieres solucionar, sino existe ningun problema?
TRASTARO escribió:Hay firmwares modificados por terceras personas, que admiten vario plugins y usar otros servicios, puedes usar google y usar de referencia los nombres de dichos plugins para encontrar informacion mas reciente.
Un ejemplo de plugins para el 'custom firmware' [firmware modificado] osdMOD:
http://wdtv-osdmod.blogspot.mx/2010/08/ ... -umsp.html
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=3&t=3660
TRASTARO escribió:¿Y sera dificil hacer la busqueda por tu cuenta de esos plugins?, porque eso de atenerse esta bien, pero si nadie los tiene ¿que haras?
Nés_SLed escribió:despues de un tiempo de uso con el firmware wdlxtv va todo mejor, pero a parte de que los usb conectados se quedan en standby sin desconectarlos del todo y al encender de nuevo el WD no lo reconoce, tengo que desenchufar el usb y volverlo a enchufar; he observado que la red igualmente se queda encendida (de hecho puedo entrar en él por la IP cuando esta apagado), y el aparato, con estos dispositivos "funcionando" cuando él esta apagado, éste se calienta un poquito, es poco, pero no deberia ser nada de nada, se me ocurre volver al firmware inmediatamente inferior al ultimo oficial que da errores, ¿¿¿como lo veis??? qué firm usais vosotros?
tejuga escribió:Que os parece ?
http://www.segundamano.es/barcelona/rep ... &st=a&c=22
Es segunda o tercera generación ?
kiwuito escribió:..
[..] el caso es que casi todas las peliculas en mkv las tengo troceadas (por ejemplo: la isla mínima parte01.mkv, la isla mínima parte 02.mkv,etc...), me gustaría saber si siendo así el aparato reproducirá la pelicula entera y la reconocerá como una pelicula única al igual que hace Plex?
Nés_SLed escribió:Desde medio de internet no puedo acceder con mis credenciales a la app youtube, da error siempre, ¿hay que hacer algo aparte? pongo user y pass y dice que no son correctos, al rato me llega un mail avisando que han bloqueado mi mail por seguridad..., ¿¿es posible sincronizar la app youtube del wdtvlive con la del movil/tablet para que cuando busque un video en el movil/tablet pueda enviarlo a la tv??
xinai escribió:tengo el wd desde hace un par de meses, y no se que formato es mejor para ver las pelis. Algunas pelis en mkv si las reproduce sin problema y otras no. Cual es el problema?
Fefere escribió:xinai escribió:tengo el wd desde hace un par de meses, y no se que formato es mejor para ver las pelis. Algunas pelis en mkv si las reproduce sin problema y otras no. Cual es el problema?
Yo lo tengo desde hace un par de años aprox. y no hay serie o peli en MKV que me haya rechazado...
MarsDarco escribió:Hola, soy consciente de que ya sa habrá hablado bastantes veces, pero no consigo encontrar nada buscando desde google, y este post tiene mas de 1.000 páginas....
Tengo el "aparatito" de hace ya años, y nunca me había dado problemas graves, pero ahora, conforme pasan los días me convierte las caratulas del disco duro (folder) en carpetas, es decir, se queda una carpeta llamada folder.jpg, sin opción a editarla desde el pc ni borrarla, y asi van ya cerca de 80 imágenes...
La carpeta que crea el propio wd dentro del disco duro tampoco me deja borrarla ya. ¿A qué se puede deber todo esto? :/
xinai escribió:tengo el wd desde hace un par de meses, y no se que formato es mejor para ver las pelis. Algunas pelis en mkv si las reproduce sin problema y otras no. Cual es el problema?