[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

¿sabeis cual es el tamaño original de las carátulas en el WDTV LIVE? ya que al principio del foro pone que 150x180 pero para nada esa no es, es mas grande.
Prodboy escribió:¿sabeis cual es el tamaño original de las carátulas en el WDTV LIVE? ya que al principio del foro pone que 150x180 pero para nada esa no es, es mas grande.


Estás en lo correcto, esa proporción que se citaba al principio, 150x180 (equivalente a 1x1,2) no es la nativa del reproductor. Quedarían huecos arriba y abajo.

Yo las pongo a 300x425 (equivalente a 1x1,42) y aún así sobra algún milímetro arriba y abajo. Creo que la proporción correcta debe rondar el 1x1,5. Probad si tenéis tiempo.

Saludos.
prokein escribió:
Prodboy escribió:¿sabeis cual es el tamaño original de las carátulas en el WDTV LIVE? ya que al principio del foro pone que 150x180 pero para nada esa no es, es mas grande.


Estás en lo correcto, esa proporción que se citaba al principio, 150x180 (equivalente a 1x1,2) no es la nativa del reproductor. Quedarían huecos arriba y abajo.

Yo las pongo a 300x425 (equivalente a 1x1,42) y aún así sobra algún milímetro arriba y abajo. Creo que la proporción correcta debe rondar el 1x1,5. Probad si tenéis tiempo.

Saludos.


En paginas anteriores subieron un programa llamado ThumbGen,yo cojo las portadas de ese programa y tienen el tamaño perfecto
Emirgaster escribió:
prokein escribió:
Prodboy escribió:¿sabeis cual es el tamaño original de las carátulas en el WDTV LIVE? ya que al principio del foro pone que 150x180 pero para nada esa no es, es mas grande.


Estás en lo correcto, esa proporción que se citaba al principio, 150x180 (equivalente a 1x1,2) no es la nativa del reproductor. Quedarían huecos arriba y abajo.

Yo las pongo a 300x425 (equivalente a 1x1,42) y aún así sobra algún milímetro arriba y abajo. Creo que la proporción correcta debe rondar el 1x1,5. Probad si tenéis tiempo.

Saludos.


En paginas anteriores subieron un programa llamado ThumbGen,yo cojo las portadas de ese programa y tienen el tamaño perfecto


Lo tendre que probar, gracias.

Una duda mas, aun no hay nada para poner las caratulas mas grandes ni sipnosis ni nada de eso, cierto?
Buenas, estoy pensando de comprarles el WD HD Live para mis padres, y tengo varias dudas:

-He visto en un link que esta alrededor de los 100 €, viene con disco duro incluido? En caso negativo, el disco duro es de 3,5 " o el de 2,5 ".

-Acepta todos los formatos? Es actualizable?

-Es fácil de usar e instalar? Mis padres no son unos lumbreras en temas de tecnología. Lleva mando a distancia no?
Lugal escribió:Buenas, estoy pensando de comprarles el WD HD Live para mis padres, y tengo varias dudas:

-He visto en un link que esta alrededor de los 100 €, viene con disco duro incluido? En caso negativo, el disco duro es de 3,5 " o el de 2,5 ".

-Acepta todos los formatos? Es actualizable?

-Es fácil de usar e instalar? Mis padres no son unos lumbreras en temas de tecnología. Lleva mando a distancia no?


Pues si a tus padres les gusta disfrutar del cine es un excelente regalo, te intento responder a las dudas:

- Si vale al rededor de 100€ poco mas, viene sin disco duro y le puedes conectar el que tu quieras yo te recomiendo los WD passport

- Acepta practicamente todos los formatos para lo pequeñin que es, tiene un chip bastante potente y en cuanto a los formatos no tendrás que preocuparte yo de momento con la versión nueva el LIVE aun no me ha dado problema ninguna pelicula y tengo bastantes sobre todo en .mkv

- Pues una vez actualizado y andando simplemente es bajarse las pelis enchufar el disco duro crear una carpeta con el nombre de la peli meter el archivo y conectar el disco duro al aparato, poca historia mas tiene.

Un saludo.
Prodboy escribió:
Lo tendre que probar, gracias.

Una duda mas, aun no hay nada para poner las caratulas mas grandes ni sipnosis ni nada de eso, cierto?


De nada,de momento no hay nada para lo de la sinopsis,yo tambien espero que algun proximo firmware o algun custom lo integre,y respecto a las caratulas lo que puedes hacer es poner menos caratulas por pagina viendose asi mas grandes,para eso tienes que tener isntalado el b-rad y el manual de como modificar lo de la caratulas esta en la pagina principal.
Hola a todos, desde hace un tiempo disfruto de este aparato (que maravilla se lo traga todo) y una pagina mas atras Takuru decía que le habían conseguido instalar un cliente torrent, ¿eso es así? ¿es estable y eso? porque sería la leche, vamos el colmo para esta maravilla.
hola k tal hace poco k me llego el aparato de WD TV y anda a la perfeccion lee todos los formatos k marca y es una chulada, lo unico k me incomoda es el audio, por el hecho de k no tengo buena conexion me descargo anime de 50 mb de 1280x720 y pues el aparato si las reproduce pero el audio no y ya verifique el por k no lo reproduce, el problema es que los fansub al convertir los videos dejan el audio de 24000 hz o de 22050 hz y el aparato solo reconoce de 48000 hz , habra una forma de configurar el aparato WD para k reconosca el audio de 24000 hz o el de 22050 hz
hiperion escribió:Hola a todos, desde hace un tiempo disfruto de este aparato (que maravilla se lo traga todo) y una pagina mas atras Takuru decía que le habían conseguido instalar un cliente torrent, ¿eso es así? ¿es estable y eso? porque sería la leche, vamos el colmo para esta maravilla.


Esta en la version para el Live 0.3.x de B-rad. Aunque no es estable, costo un monton lograr llegar al mismo para al final terminar con una desconexion. Esto por que el Firmware de B-rad con esta capacidad adquirida de el aporte de otro usuario a un tipo de "Debian WDTV Live" es el que tiene el problema.

Recien han pasado 3 meses, hay que darle algo de tiempo.
El western saca audio dts-hd o dolby true-hd si lo conectas a un amplificador que si que tiene estos formatos?
gracias a todos.
Segad0r escribió:El western saca audio dts-hd o dolby true-hd si lo conectas a un amplificador que si que tiene estos formatos?
gracias a todos.


Asi es. Aunque del DTS solo saca el nucleo DTS y no completamente DTS-HD. Tambien lo convierte a Estereo si usas salidas analogas.
Entonces para que me quede claro si una peli marca una de esos dos audios en un amplificador que soporte estos audios pondra dts-hd o dolby true-hd no?
Gracias por vuestras aclaraciones.
Segad0r escribió:Entonces para que me quede claro si una peli marca una de esos dos audios en un amplificador que soporte estos audios pondra dts-hd o dolby true-hd no?
Gracias por vuestras aclaraciones.


Si una peli que reproduces en el Live, marca TrueHD o DTS-HD al enviarla por conexion digital a un sistema que soporte los 2 audios, se podran escuchar.

RS: Si.
Prodboy escribió:
Lugal escribió:Buenas, estoy pensando de comprarles el WD HD Live para mis padres, y tengo varias dudas:

-He visto en un link que esta alrededor de los 100 €, viene con disco duro incluido? En caso negativo, el disco duro es de 3,5 " o el de 2,5 ".

-Acepta todos los formatos? Es actualizable?

-Es fácil de usar e instalar? Mis padres no son unos lumbreras en temas de tecnología. Lleva mando a distancia no?


Pues si a tus padres les gusta disfrutar del cine es un excelente regalo, te intento responder a las dudas:

- Si vale al rededor de 100€ poco mas, viene sin disco duro y le puedes conectar el que tu quieras yo te recomiendo los WD passport

- Acepta practicamente todos los formatos para lo pequeñin que es, tiene un chip bastante potente y en cuanto a los formatos no tendrás que preocuparte yo de momento con la versión nueva el LIVE aun no me ha dado problema ninguna pelicula y tengo bastantes sobre todo en .mkv

- Pues una vez actualizado y andando simplemente es bajarse las pelis enchufar el disco duro crear una carpeta con el nombre de la peli meter el archivo y conectar el disco duro al aparato, poca historia mas tiene.

Un saludo.


Ok, pero una cosilla mas, el tema de conectarlo a la TV, que tipo de conexiones acepta?

P.D.: Ya se que es pedir mucho, pero sabrias de algún buen sitio donde comprarlo? XD
Lugal escribió:
Prodboy escribió:
Lugal escribió:Buenas, estoy pensando de comprarles el WD HD Live para mis padres, y tengo varias dudas:

-He visto en un link que esta alrededor de los 100 €, viene con disco duro incluido? En caso negativo, el disco duro es de 3,5 " o el de 2,5 ".

-Acepta todos los formatos? Es actualizable?

-Es fácil de usar e instalar? Mis padres no son unos lumbreras en temas de tecnología. Lleva mando a distancia no?


Pues si a tus padres les gusta disfrutar del cine es un excelente regalo, te intento responder a las dudas:

- Si vale al rededor de 100€ poco mas, viene sin disco duro y le puedes conectar el que tu quieras yo te recomiendo los WD passport

- Acepta practicamente todos los formatos para lo pequeñin que es, tiene un chip bastante potente y en cuanto a los formatos no tendrás que preocuparte yo de momento con la versión nueva el LIVE aun no me ha dado problema ninguna pelicula y tengo bastantes sobre todo en .mkv

- Pues una vez actualizado y andando simplemente es bajarse las pelis enchufar el disco duro crear una carpeta con el nombre de la peli meter el archivo y conectar el disco duro al aparato, poca historia mas tiene.

Un saludo.


Ok, pero una cosilla mas, el tema de conectarlo a la TV, que tipo de conexiones acepta?


RGB normal y HDMI te recomiendo sobre todo esta ultima opción HDMI.
juliojs escribió:A los que pedís un programa para descargar carátulas en castellano, os recomiendo VisualDivx. Le metéis el directorio con vuestras pelis y él se encarga automaticamente de coger todos los datos de la película, carátula y demás... Gratuito y en castellano.

http://www.visualdivx.org

Imagen
Alguien sabe si hay un programa similar para Mac?
Gracias.

Saludos! [360º]
Hola a todos,
uno más que está a punto de comprar el WD Live. Está actualmente en PCCITY por 114€ y en Mediamark a 119€.
Deciros que después de leer todo el hilo completo estoy prácticamente decidido a comprarlo, pero lo que me echa algo para atrás es lo que leí hace unos post de que Youtube no se puede usar a no ser que se actualice la versión oficial 12. Es lo que yo entiendo y me preocupa pues mi idea es la de muchos de quedarme con el firmware oficial sin actualizar hasta que saquen uno decente. Desde mi punto de vista se que le sacaré mucho partido a la posibilidad de ver vídeos en youtube y ya no digamos en HD, por lo que os agradecería el poder confirmar si tendré acceso a youtube sin hacer ninguna actualización del firmware que trae el cacharro. Por cierto, el WD Live lo conectaría vía cable ethernet a mi módem wifi.

Muchísimas gracias.
casadoamaro escribió:Hola a todos,
uno más que está a punto de comprar el WD Live. Está actualmente en PCCITY por 114€ y en Mediamark a 119€.
Deciros que después de leer todo el hilo completo estoy prácticamente decidido a comprarlo, pero lo que me echa algo para atrás es lo que leí hace unos post de que Youtube no se puede usar a no ser que se actualice la versión oficial 12. Es lo que yo entiendo y me preocupa pues mi idea es la de muchos de quedarme con el firmware oficial sin actualizar hasta que saquen uno decente. Desde mi punto de vista se que le sacaré mucho partido a la posibilidad de ver vídeos en youtube y ya no digamos en HD, por lo que os agradecería el poder confirmar si tendré acceso a youtube sin hacer ninguna actualización del firmware que trae el cacharro. Por cierto, el WD Live lo conectaría vía cable ethernet a mi módem wifi.

Muchísimas gracias.


Creo que estas mal, por que no te has leído todo el hilo, por que la pregunta esta respondida. [bye]

Aquí va por 6 vez: Youtube hizo un cambio en sus políticas de acceso a terceros a su API de videos. Por lo que desde el 12 de Diciembre de 2009, todos los que no tengan un contrato con Youtube quedan fuera.

WD, se supone... tenia algún tipo de contrato, pero esto no se ha cumplido. Por lo que lo no se puede acceder a las cuentas de youtube de los usuario. Si a los videos normales por búsqueda, rating y demás.

Esto afecta a todas las versiones de Firmware.
NeCh escribió:Gente, me quiero comprar esto y tengo una duda...

Vale la pena sobre el O!Play? objetivamente es mejor?
Sobretodo para leer desde pendrive y cuando sea desde disco duro mkvs a 1080p.

El dinero es lo de menos, cual diriais?
Se que en este hilo parece obvia la respuesta, pero... sed objetivos, porque el wd?

Cual es la diferencia entre este hilo y el q no acaba en live con mas de 700 paginas?


Hola, yo compré primero un O!Play y al final lo cambié por el WD TV Live, para mí la calidad de imagen es muy importante. En este mensaje detallo más el asunto: hilo_act4-reproductor-multimedia-asus-o-play-nuevo-firm_1242923_s1240#p1718173201

Saludos
BUenas a todos. Tengo un problema con mi western digital. Compre 2 y nada mas llegar los actualize a la ultima version (1.01.12). Todo perfecto, menos que el audio en castellano en TODOS los archivos de video que tengo (.mkv, .divx, .vob, etc...), el audio se desfasa unas milesimas. No es una barbaridad pero se nota bastante.
No puede ser problema de los archivos, dado que he probado una cincuentena de peliculas en diferentes formatos. Cuando cambio el idioma al ingles, el sincronizado es perfecto con la boca.

He intentado cambiar a firms anteriores (1.01.11 y el 1.01.00) y el problema persiste.
Tambien he cambiado de sonido digital a analogico para oirlo por la tele, y tambien.

He restaurado tambien los settings de fabrica en todos los firmwares.

Espero que alguien me eche una mano.

Un saludo y gracias anticipadas.
Takuru escribió:WD, se supone... tenia algún tipo de contrato, pero esto no se ha cumplido. Por lo que lo no se puede acceder a las cuentas de youtube de los usuario. Si a los videos normales por búsqueda, rating y demás.

Esto afecta a todas las versiones de Firmware.


Con la V12 acabo de entrar con mi cuenta de Youtuve ... no se cuelga, no se reinicia, funciona perfecto, aparecen mis listas de reproducción, etc.
Hola amigos, me gustaria saber si wd hd live es capaz de emitir dts 5.1
Elfenix182 escribió:BUenas a todos. Tengo un problema con mi western digital. Compre 2 y nada mas llegar los actualize a la ultima version (1.01.12). Todo perfecto, menos que el audio en castellano en TODOS los archivos de video que tengo (.mkv, .divx, .vob, etc...), el audio se desfasa unas milesimas. No es una barbaridad pero se nota bastante.
No puede ser problema de los archivos, dado que he probado una cincuentena de peliculas en diferentes formatos. Cuando cambio el idioma al ingles, el sincronizado es perfecto con la boca.


Eso me pasado a mi con una serie,nose todo lo que he visto perfcto pero con una serie todos los capitulos va el audio un poco por detras de la iamgen,y en el ordenador va bien...y no tengo ni idea de porque es...
sachur escribió:Hola amigos, me gustaria saber si wd hd live es capaz de emitir dts 5.1


Lee DTS

Descripcion de sonido DTS http://www.infoportales.com/teles/categ ... ?idcat=114

Y ya esta dicho todo
Toledano escribió:
Takuru escribió:WD, se supone... tenia algún tipo de contrato, pero esto no se ha cumplido. Por lo que lo no se puede acceder a las cuentas de youtube de los usuario. Si a los videos normales por búsqueda, rating y demás.

Esto afecta a todas las versiones de Firmware.


Con la V12 acabo de entrar con mi cuenta de Youtuve ... no se cuelga, no se reinicia, funciona perfecto, aparecen mis listas de reproducción, etc.


Dos preguntillas, sabeis si con la V12 se sigue desfasando el audio y el video en archivos .mp4?

Tengo muy poca experiencia en el uso del youtube, por qué es tan importante entrar en tus listas de reproducción si los videos se pueden ver en versiones anteriores??
De nuevo, muchas gracias Takuru por la respuesta tan rápida.
Tienes que perdonar mi ignorancia en temas informáticos y en este caso concreto de youtube. Si que me he leído todo el tocho de páginas pero no tenía claro el asunto de las cuentas de youtube y como afectaba a WD.

Saludos.
Bueno, al final me decidí y me compré esta pequeña maravilla :D con un disco duro elements de 1,5 teras y 3.5". Se ve de escándalo, y no ha fallado en ninguno de los archivos que he probado XD Por cierto, 109 pavos en redcoon envío incluído, lo pedí el miércoles por la tarde y me llegó el viernes Oooh

Una dudilla, al tenerle conectado un hd de 3.5", cuál es la mejor forma de hacerlo para no joder el disco? Porque si lo dejo todo el día enchufado a la red, está encendido el disco aunque el WDTV esté apagado. Tendría que desenchufarlo cuando no lo use, no? Y en ese caso, tengo que usar antes el botoncito de "extraer dispositivo usb" del WDTV? Si le doy, lo hace correctamente. Pero apago el WDTV, lo vuelvo a encender y no vuelve a pillar el hd. Tendría que desconectar de la corriente el hd y volverlo a conectar para que lo pillara correctamente, verdad?

un saludo!
una pregunta, permite acceso FTP al disco duro ? o por lomenos lo comparte de alguna manera para ir cargando cosas ? porque tengo el anterior y estoy un pelin hasta el nabo de ir moviendo el disco duro entre el aparato y el ordenador,
Aevum escribió:una pregunta, permite acceso FTP al disco duro ? o por lomenos lo comparte de alguna manera para ir cargando cosas ? porque tengo el anterior y estoy un pelin hasta el nabo de ir moviendo el disco duro entre el aparato y el ordenador,


Sí que lo comparte. Yo lo he conectado a la red local, le asigné la ip y tal, y tras darle permiso (me salió un diálogo en mi pc, pq tengo la biblioteca de medios compartida) lo puedo ver y puedo cargarle cosas desde el pc a su disco duro, o al revés también, desde el propio WDTV puedo acceder a las carpetas compartidas.
Det_W.Somerset escribió:Bueno, al final me decidí y me compré esta pequeña maravilla :D con un disco duro elements de 1,5 teras y 3.5". Se ve de escándalo, y no ha fallado en ninguno de los archivos que he probado XD Por cierto, 109 pavos en redcoon envío incluído, lo pedí el miércoles por la tarde y me llegó el viernes Oooh

Una dudilla, al tenerle conectado un hd de 3.5", cuál es la mejor forma de hacerlo para no joder el disco? Porque si lo dejo todo el día enchufado a la red, está encendido el disco aunque el WDTV esté apagado. Tendría que desenchufarlo cuando no lo use, no? Y en ese caso, tengo que usar antes el botoncito de "extraer dispositivo usb" del WDTV? Si le doy, lo hace correctamente. Pero apago el WDTV, lo vuelvo a encender y no vuelve a pillar el hd. Tendría que desconectar de la corriente el hd y volverlo a conectar para que lo pillara correctamente, verdad?

un saludo!


El modelo Western Digital My Book Essential tiene una función de ahorro de energía que enciende y apaga la unidad con el PC o incluso con el WDTV, yo tengo un disco My Book Essential de 1 TB y cuando apago con el mando el WDTV, automáticamente se apaga el disco. En Redcoon tienes este modelo por 95€. Mira en esta página las características y lee el apartado de Ahorro de energia: http://store.westerndigital.com/store/w ... d.13832200

Salu2!
José2009 escribió:El modelo Western Digital My Book Essential tiene una función de ahorro de energía que enciende y apaga la unidad con el PC o incluso con el WDTV, yo tengo un disco My Book Essential de 1 TB y cuando apago con el mando el WDTV, automáticamente se apaga el disco. En Redcoon tienes este modelo por 95€. Mira en esta página las características y lee el apartado de Ahorro de energia: http://store.westerndigital.com/store/w ... d.13832200

Salu2!


Gracias tío, pero la cosa es que ya tengo el disco duro comprado. De hecho, tengo al lado de mi portátil otro disco WD My Book de 250 gigas, y suena como un reactor en comparación. Por eso pillé el Elements, que está encendido y ni siquiera se escucha, le tienes que poner la oreja.

Imagino que tendré que desconectarlo de la corriente cada vez que deje de usarlo. Es un poco coñacete, pero bueno, qué le voy a hacer :P Es necesario hacer lo de extraer la unidad si lo vas a apagar así o con apagar el WDTV (lo que se supone que desmontaría el volumen del disco duro), y luego desconectar de la corriente el disco duro no hay problemas?
Hola a todos
Acabo de adquirir este modelo y las primeras impresiones son muy buenas, os queria comentar un par de cosas:

- Tengo conectado a un ordenador con un procesador pentium 4 a 1,7 ghz con 1 gb de memoria y cuando me pongo a reproducir una pelicula en HD, ya sea 720p o 1080p, a partir del primer minuto empieza a pegar tirones y no para en nigun momento, al reproducir en cambio divx o pelis normales no le pasa, supongo que sera por la velocidad del ordenador, pero queria saber si a alguno con un ordenador similar le ha funcionado. Ah y lo tengo conectado a traves de router.
- En cuanto a las versiones, habeis instalado muchos la version de B-Rad, lo digo por si merece realmente la pena meterle un firmware que no es original para ver las caratulas mas grandes (lo que me gustaria Bastante), ya que lo que el bittorrent no lo voy a usar ( viva megaupload y las DD).

Por lo demas comentar que la calidad del aparato es muy buena, anteriormente reproducia las peliculas en hd a traves del portatil acer con nvidia, y casi podria asegurar que le veo mas calidad, he notado que da mas contraste, por lo menos mas que un reproductor conectado por componentes, dando mas calidad, eso si en hd pero cuando la calidad es un poco mala (480p) se notan mas los pixeles.

gracias y un saludo
es mas problema de ancho de banda de la conexion que estas usando y acceso a disco duro, la velocidad del micro ni la memoria tienen mucho que ver, me parece que las pelis e 1080p necesitan una connexion 100mbit full duplex para ir bien,
Aevum escribió:es mas problema de ancho de banda de la conexion que estas usando y acceso a disco duro, la velocidad del micro ni la memoria tienen mucho que ver, me parece que las pelis e 1080p necesitan una connexion 100mbit full duplex para ir bien,


Lo tengo conectado a traves de cable (paralelo siendo utp) a router de telefonica (con wifi pero sin usar ese tipo), no se si es que tendria que hacer algo en la configuracion de la red? tengo configurado ip estatica en el ordenador y en WD, con la puerta de enlace, protocolo tcp/ip, vamos la configuracion tipica de windows xp.
dancifu escribió:Lo tengo conectado a traves de cable (paralelo siendo utp) a router de telefonica (con wifi pero sin usar ese tipo), no se si es que tendria que hacer algo en la configuracion de la red? tengo configurado ip estatica en el ordenador y en WD, con la puerta de enlace, protocolo tcp/ip, vamos la configuracion tipica de windows xp.


Lo tienes conectado a través de cable paralelo? Es decir, el del conector ancho y azul que se usa para la impresora?

Si eso se puede hacer, que no estoy seguro, no me extrañaría nada que tuvieses problemas... el puerto paralelo tiene una velocidad máxima bastante limitada, por lo que es normal que no puedas ver contenido hd en streaming. Conéctalo todo por cable de red RJ-45, el pc con el router, y el WDTV con el router, y así no deberías tener problemas, al menos con las pelis 720p.
Bueno, despues de mucho, he podido probar bien, un mts de 44gb, desde el hd por usb y de PM [boing] [boing] , estaba delante un amigo y al dia siguiente ya se lo compro jejeje.

Ahora me he puesto a poner caratulas y tengo una curiosidad.

Cuando le pones caratulas a la carpeta, me sale en la esquina de cada imagen de carpeta una carpetilla pequeña es normal???

En las peliculas no hay problema, pero en las carpetas me pasa eso.


Lo dicho bendito aparatillo!!! jejeje
una cosita, he visto que el Live tiene licencia DTS, sigue con el passthrough o ahora puede pasar audio DTS 5.1 a 2.0 ?
Aevum escribió:una cosita, he visto que el Live tiene licencia DTS, sigue con el passthrough o ahora puede pasar audio DTS 5.1 a 2.0 ?


Tanto el GEN 2 como el LIVE son capaces de reproducir DTS, 2.0 a traves de la salida rca analogica y HDMI, 5.1 si usas un deco externo.
Det_W.Somerset escribió:
dancifu escribió:Lo tengo conectado a traves de cable (paralelo siendo utp) a router de telefonica (con wifi pero sin usar ese tipo), no se si es que tendria que hacer algo en la configuracion de la red? tengo configurado ip estatica en el ordenador y en WD, con la puerta de enlace, protocolo tcp/ip, vamos la configuracion tipica de windows xp.


Lo tienes conectado a través de cable paralelo? Es decir, el del conector ancho y azul que se usa para la impresora?

Si eso se puede hacer, que no estoy seguro, no me extrañaría nada que tuvieses problemas... el puerto paralelo tiene una velocidad máxima bastante limitada, por lo que es normal que no puedas ver contenido hd en streaming. Conéctalo todo por cable de red RJ-45, el pc con el router, y el WDTV con el router, y así no deberías tener problemas, al menos con las pelis 720p.



Je Je, lo de cable paralelo de la impresora no se me habia ocurrido, pero si que es verdad que antiguamente las primeras redes se conectaban asi. Perdon por la confusion, cuando decia en paralelo me referia a cable de red con rj-45 grinpados en paralelo y no cruzados.

Saludos
Una cosa, porque me estoy matando a bsucar y no enceuntro nadie que digan i que si ni que no.

Con este reproductor puedes de alguna forma grabar la TV ?? porque no veo que tenga ninguna entrada.

Vamos que es solo reproductor solo, y no graba no?
rings_akira escribió:Una cosa, porque me estoy matando a bsucar y no enceuntro nadie que digan i que si ni que no.

Con este reproductor puedes de alguna forma grabar la TV ?? porque no veo que tenga ninguna entrada.

Vamos que es solo reproductor solo, y no graba no?


No tiene sintonizador ni opcion alguna de grabacion, es solo un reproductor de medios.
rings_akira escribió:Una cosa, porque me estoy matando a bsucar y no enceuntro nadie que digan i que si ni que no.

Con este reproductor puedes de alguna forma grabar la TV ?? porque no veo que tenga ninguna entrada.

Vamos que es solo reproductor solo, y no graba no?


No,no puedes grabar la TV ,como bien dices solo es reproductor multimedia
Muchas gracias a los dos, compañeros :)
Hola a todos.

Había olvidado comentar durante los últimos días que yo si me autentico perfectamente en mi cuenta de Youtube. Por supuesto puedo ver mis favoritos y mis listas de reproducción. Todo perfecto como desde el primer día.
Actualmente tengo instalado el firmware .11, lo actualicé el primer día que lo colgaron online (desde el propio Live) y desde entonces no he vuelto a realizar ninguna actualización (ni a BRad ni a la fallida .12).

No sé por qué hay gente que no puede acceder a su cuenta de Youtube, si lo mío es una excepción o si me empezará a fallar el día que vuelva a actualizar. Lo cual no sucederá hasta que publiquen otro firmware absolutamente estable.

Saludos!
Hola

una pregunta.

¿Se puede conectar por componetes el aparato?, he leido algo por ai pero no le veo los conectores, es para conectarlo a una tv antigua. y como se hace.

gracias

EDITADO: Queria saber si se puede sacar independientemente la imgen por HDMI y el sonido por componentes. Es porke kiero conectarlo a un monitor de PC de 22" por HDMI y el sonido a los altavoces independientes.

Se puede o no?
mavtibu escribió:Bueno, despues de mucho, he podido probar bien, un mts de 44gb, desde el hd por usb y de PM [boing] [boing] , estaba delante un amigo y al dia siguiente ya se lo compro jejeje.

Ahora me he puesto a poner caratulas y tengo una curiosidad.

Cuando le pones caratulas a la carpeta, me sale en la esquina de cada imagen de carpeta una carpetilla pequeña es normal???

En las peliculas no hay problema, pero en las carpetas me pasa eso.


Lo dicho bendito aparatillo!!! jejeje


Es normal, eso indica que es una carpeta y no un archivo de audio o video.
;)


Maxstill escribió:Hola

una pregunta.

¿Se puede conectar por componetes el aparato?, he leido algo por ai pero no le veo los conectores, es para conectarlo a una tv antigua. y como se hace.

gracias


Si, se puede. Tiene solo una clavija de salida que con un cable adaptador que viene incluido, se convierte en los tres componentes.
Con tanto firmware raro q hay, sabeis si hay algo para que lea isos?
Como va el tema.
Ya recibi my WD Live, lo he conectado y todo funciona ok, salvo un pequeño matiz, reproduzco todo via streaming desde el iMAC, el WD me lo detecta en carpetas compartidas, pero al darle y cuando se pone a buscar el ordenador, se queda ahi colgado y no salen las carpetas, tengo q desenchufar el reproductos, y ahora a la 2ª vez volverle a dar a carpetas compartidas, ya sí me salen las carpetas y puedo reproducir todo ok, sabeis porqué puede ser??? Tengo el firm oficial 11 que actualice desde el propio aparato el otro día al conectarlo, me dijo q habia un nuevo firm y lo actualice...

Se me había ocurrido dejarlo siempre encendido, creeis que es demasiado malo dejarlo así??? Es q es un coñazo tener q andar desconectando el cable cada vez para que funcione a la 2ª.

Nech, a mi me le isos sin hacer nada (una iso de un DVD), lo he probado, lo que no sé decirte es si fue antes o despues de actualizar a la v11.

Salu2
CHAVO
11196 respuestas