[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

NeCh escribió:Con tanto firmware raro q hay, sabeis si hay algo para que lea isos?
Como va el tema.


Los modelos WDTV Live y WDTV 2 (No se el WDTV 1) leen ISO desde su lanzamiento. [360º]


prokein escribió:Hola a todos.

Había olvidado comentar durante los últimos días que yo si me autentico perfectamente en mi cuenta de Youtube. Por supuesto puedo ver mis favoritos y mis listas de reproducción. Todo perfecto como desde el primer día.
Actualmente tengo instalado el firmware .11, lo actualicé el primer día que lo colgaron online (desde el propio Live) y desde entonces no he vuelto a realizar ninguna actualización (ni a BRad ni a la fallida .12).

No sé por qué hay gente que no puede acceder a su cuenta de Youtube, si lo mío es una excepción o si me empezará a fallar el día que vuelva a actualizar. Lo cual no sucederá hasta que publiquen otro firmware absolutamente estable.

Saludos!


Seras n00b [fumando] [fumando] .

Si, yo tampoco se por que hay tanta gente hasta los gringos tienen el mismo problema. No vale no creo que tengas tanta suerte... eres un tio normal. La actualización no tiene ninguna referencia con lo de Youtube, solo que había una posibilidad de que en la .12 hubieran agregado algo (Falsa suposición).

Imagen

Bueno después de eso [bye] , les puedo decir que WD ya parece haber solucionado el problema con Youtube y han permitido el acceso a las cuentas de usuario. He aquí uno con la .00 (Que le gana a todas [sati] )
Maxstill escribió:Hola

una pregunta.

¿Se puede conectar por componetes el aparato?, he leido algo por ai pero no le veo los conectores, es para conectarlo a una tv antigua. y como se hace.

gracias

EDITADO: Queria saber si se puede sacar independientemente la imgen por HDMI y el sonido por componentes. Es porke kiero conectarlo a un monitor de PC de 22" por HDMI y el sonido a los altavoces independientes.

Se puede o no?


a mí también me interesa este punto. en el proyector la única salida libre que queda es HDMI (me voy a tener que comprar un cable de unos 7 - 10 metros :( ) pero el proyector no saca sonido y no tengo decodificador dts ni nada. sólo una cadena de toda la vida. se podría hacer eso o no? si no se puede, podría hacer unos chanchullos y pasar a ver el live por componentes. qué tal se ve??
Hola a todos,

agradecería si alguien me puediese decir dónde puedo encontrar el LIVE en Madrid, en FNAC me dijeron que no lo tienen, en El Corte Inglés tampoco, en el Mediamarkt tampoco, todos tienen el modelo anterior sin ethernet. Y en PCCity acabo de consultar por la web y tampoco tienen el LIVE...alguien que lo haya comprado hace poco ¿sabe dónde puedo encontrarlo?

Gracias!
En tienda física de PC-city lo tienes en todas, aunque no salga en la web, yo lo pille en la calle alcala, había como 20 o 30 unidades
Mil gracias amperiox! probaré en la de Principe Pío ¿sabes qué política de devoluciones tienen, es decir si devuelven el dinero a los 15 días? es que es para un regalo.

He consultado por el chat de PCCity y la chica me ha dicho que no lo tenían....aunque es cierto que no se enteraba muy bien...no sabía ni lo que era :?

Mil gracias!
He detectado la siguiente incidencia en el WDTVLive:
Si se incluye en una lista de reproducción .m3u un archivo que en su nombre o ruta contiene un carácter no anglosajón (acentos, ñ, º, ª,etc...) el WDTLive no lo muestra en la lista y en consecuencia no lo reproduce desde la lista. Esto sucede tanto en listas generadas externamente, como en las generadas activando la opción biblioteca de medios"
He comunicado la incidencia a Soporte de WD esperando se pongan las pilas en este asunto y lo solucionen en futuras versiones de firmware.
jruizsanzj escribió:He detectado la siguiente incidencia en el WDTVLive:
Si se incluye en una lista de reproducción .m3u un archivo que en su nombre o ruta contiene un carácter no anglosajón (acentos, ñ, º, ª,etc...) el WDTLive no lo muestra en la lista y en consecuencia no lo reproduce desde la lista. Esto sucede tanto en listas generadas externamente, como en las generadas activando la opción biblioteca de medios"
He comunicado la incidencia a Soporte de WD esperando se pongan las pilas en este asunto y lo solucionen en futuras versiones de firmware.


Has probado la codificacion de textos en la parte de Settings, System. Viene con West Europe, intenta cambiarlo y nos avisas.
funkyboy escribió:
mavtibu escribió:Bueno, despues de mucho, he podido probar bien, un mts de 44gb, desde el hd por usb y de PM [boing] [boing] , estaba delante un amigo y al dia siguiente ya se lo compro jejeje.

Ahora me he puesto a poner caratulas y tengo una curiosidad.

Cuando le pones caratulas a la carpeta, me sale en la esquina de cada imagen de carpeta una carpetilla pequeña es normal???

En las peliculas no hay problema, pero en las carpetas me pasa eso.


Lo dicho bendito aparatillo!!! jejeje


Es normal, eso indica que es una carpeta y no un archivo de audio o video.
;)



Gracias!!!

Pues a poner caratulas!!! jjejej
Takuru escribió:
jruizsanzj escribió:He detectado la siguiente incidencia en el WDTVLive:
Si se incluye en una lista de reproducción .m3u un archivo que en su nombre o ruta contiene un carácter no anglosajón (acentos, ñ, º, ª,etc...) el WDTLive no lo muestra en la lista y en consecuencia no lo reproduce desde la lista. Esto sucede tanto en listas generadas externamente, como en las generadas activando la opción biblioteca de medios"
He comunicado la incidencia a Soporte de WD esperando se pongan las pilas en este asunto y lo solucionen en futuras versiones de firmware.


Has probado la codificacion de textos en la parte de Settings, System. Viene con West Europe, intenta cambiarlo y nos avisas.


Efectivamente lo he probado, pero las codificaciones adicionales se deben aplicar a los menús de navegación (de hecho en los menús los acentos y las eñes no dan problemas). El problema creo que está en la rutina que procesa las listas de reproducción: es incapaz de interpretar caracteres de este tipo. Mientras lo arreglan he tenido que hacerme un programita para cambiar los caracteres conflictivos en las listas y en los nombres de los archivos de música en el WDTvLive...así es la vida!
Si recibo alguna noticia de WD ya lo trasladaré por aquí.
Saludos
amperiox escribió:En tienda física de PC-city lo tienes en todas, aunque no salga en la web, yo lo pille en la calle alcala, había como 20 o 30 unidades


¿Por cuanto te ha salido? Es que yo estuve también mirando en el de Alcorcón y no lo tenían pero del antiguo había muchos. ¿Por internet donde está más barato?
En el pccity esta a 114€, el sitio más barato que he visto por internet es reedcon 109€ gastos de envío incluidos.
Yo creo que al final lo pillaré en alternate, que está por 102 euros más gastos de envío y aprovecho para pillar otras cosillas.

EDITO: Al final con los 9 euros de gastos de envío se queda en 111 euros asi que me lo voy a pensar porque el pccity le tengo al lado y si hay algún problema...
Estoy buscando por el hilo y no acabo de encontrar la respuesta. Me acabo de pillar un cable HDMI y no sé qué Hz he de escoger. En teoría para Europa es Hz, ¿no? Argh, necesito ayuda! xD
Hola, lo primero agradecer a todo el mundo sus aportaciónes en el tema de wdtvlive yo acabo de hacerme con el aparatejo y venía del anterior, por ahora todo bien pero con algunos problemillas, el primero la cuenta youtube que por lo que leo debería estar solucionado pero a mi no me va, se reinicia el cacharro y segundo que supuse que el aparatejo al necesitar un puerto usb si lo quieres conectar por wifi (que la verdad es que funciona de maravilla) solo quedando uno libre darian soporte para una unidad multi usb para conectar varios discos duros a la vez, si la memoria no me falla había un video en youtube en el que se veia el multi usb funcionando en un wdtv, ¿alguien sabe alguna solucion?
eboke escribió:Estoy buscando por el hilo y no acabo de encontrar la respuesta. Me acabo de pillar un cable HDMI y no sé qué Hz he de escoger. En teoría para Europa es Hz, ¿no? Argh, necesito ayuda! xD


Dependera de la pelicula y tu TV. Si soporta 24hz o solo 60hz.

Vilacha83 escribió:Hola, lo primero agradecer a todo el mundo sus aportaciónes en el tema de wdtvlive yo acabo de hacerme con el aparatejo y venía del anterior, por ahora todo bien pero con algunos problemillas, el primero la cuenta youtube que por lo que leo debería estar solucionado pero a mi no me va, se reinicia el cacharro y segundo que supuse que el aparatejo al necesitar un puerto usb si lo quieres conectar por wifi (que la verdad es que funciona de maravilla) solo quedando uno libre darian soporte para una unidad multi usb para conectar varios discos duros a la vez, si la memoria no me falla había un video en youtube en el que se veia el multi usb funcionando en un wdtv, ¿alguien sabe alguna solucion?


No se si ya hay Hub USB para el Live, pero solo se puede con mod-firmware. Se han vuelto a cargar Youtube, al menos en la mañana estuvo funcionando bien.
Sobre los Hz, lo mejor es poner 60Hz, a falta que funcione la función AUTO. En la mía (Sharp x20 46") lo tengo en Auto y me coje a 1080p 60Hz, y me he visto pelis a 24,25 y 30 fps y no he notado falta de fluidez en ninguna.

En parte yo creo que cada tele es un mundo y no siempre es igual en todas.
actpower escribió:Sobre los Hz, lo mejor es poner 60Hz, a falta que funcione la función AUTO. En la mía (Sharp x20 46") lo tengo en Auto y me coje a 1080p 60Hz, y me he visto pelis a 24,25 y 30 fps y no he notado falta de fluidez en ninguna.

En parte yo creo que cada tele es un mundo y no siempre es igual en todas.

Es ésta la mía: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LF2510/
eboke escribió:
actpower escribió:Sobre los Hz, lo mejor es poner 60Hz, a falta que funcione la función AUTO. En la mía (Sharp x20 46") lo tengo en Auto y me coje a 1080p 60Hz, y me he visto pelis a 24,25 y 30 fps y no he notado falta de fluidez en ninguna.

En parte yo creo que cada tele es un mundo y no siempre es igual en todas.

Es ésta la mía: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LF2510/


Fuente de Entrada 1080P
HDMI 60p/50p/30p/24p Component 60p/50p

Si eliges el modo correcto de tu TV para el video que estes reproduciendo, tendras una experiencia completa. TV 24p + Video 24p = Imagen perfecta. [bye]
yo lo compre ayer en mediamarket que es una tienda fisica por 109 euros
Hola,

En que MM lo compraste?

Gracias
Takuru escribió:
eboke escribió:
actpower escribió:Sobre los Hz, lo mejor es poner 60Hz, a falta que funcione la función AUTO. En la mía (Sharp x20 46") lo tengo en Auto y me coje a 1080p 60Hz, y me he visto pelis a 24,25 y 30 fps y no he notado falta de fluidez en ninguna.

En parte yo creo que cada tele es un mundo y no siempre es igual en todas.

Es ésta la mía: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LF2510/


Fuente de Entrada 1080P
HDMI 60p/50p/30p/24p Component 60p/50p

Si eliges el modo correcto de tu TV para el video que estes reproduciendo, tendras una experiencia completa. TV 24p + Video 24p = Imagen perfecta. [bye]

Ok, muchas gracias. Esta tarde pruebo a ponerlo a 24 todo. Ya os digo qué tal :)
Una preguntilla tengo el vista y desde el ordenador puedo ver todo el contenido del wd via wifi pero desde el wd solo puedo ver ciertas carpetas, ¿como podría hacer para que se pudiera ver todo el contenido del pc? y en el anterior wd tv si llamabas folder a una imagen salia como imagen de carpeta en este no me lo hace, ¿os pasa lo mismo? gracias de antemano!

Solucionado lo de las carpetas el folder tiene que ir en minuscula
Takuru escribió:
eboke escribió:
Fuente de Entrada 1080P
HDMI 60p/50p/30p/24p Component 60p/50p

Si eliges el modo correcto de tu TV para el video que estes reproduciendo, tendras una experiencia completa. TV 24p + Video 24p = Imagen perfecta. [bye]

Ok, muchas gracias. Esta tarde pruebo a ponerlo a 24 todo. Ya os digo qué tal :)


Deberas escribir en el video cuantos Hz tiene, si 23.9, 24,60 y despues hacer el cambio manual en el WDTV. Esa seria la forma de obtener una imagen fluida al ojo experto. Puedes ver esa info con el MediaInfo.

Vilacha83 escribió:Una preguntilla tengo el vista y desde el ordenador puedo ver todo el contenido del wd via wifi pero desde el wd solo puedo ver ciertas carpetas, ¿como podría hacer para que se pudiera ver todo el contenido del pc? y en el anterior wd tv si llamabas folder a una imagen salia como imagen de carpeta en este no me lo hace, ¿os pasa lo mismo? gracias de antemano!

Solucionado lo de las carpetas el folder tiene que ir en minuscula


Click derecho en la carpeta que quieras compartir, Opcion de Compartir y listo. Si haces lo mismo en Propiedades, puedes seleccionarlo mas avanzado (Numero de usuarios, IP, etc etc).
actpower escribió:Sobre los Hz, lo mejor es poner 60Hz, a falta que funcione la función AUTO. En la mía (Sharp x20 46") lo tengo en Auto y me coje a 1080p 60Hz, y me he visto pelis a 24,25 y 30 fps y no he notado falta de fluidez en ninguna.

En parte yo creo que cada tele es un mundo y no siempre es igual en todas.


Pues con todos mis respetos te digo que: o tu TV es la bomba sideral o no has observado con suficiente atención.

Como ya hemos comentado aquí en sucesivas ocasiones, haz la prueba de los créditos: pon una peli codificada en 1080p y 23,976 hz (lo más común en ripeos de Blu-ray) con el WD TV Live configurado en AUTO o en 1080p 60 hz. Te vas a los créditos finales (si es que son de los que se desplazan suavemente hacia arriba, que es lo más común) y observas con mucha atención.

Luego pones la misma peli con el Live configurado en 1080p - 23,976 hz. Mira los mismos créditos y asómbrate (la suavidad total que antes no tenías).

Pues lo mismo ocurre con el resto de la película. Otra cosa es que haya quién lo perciba más o menos.

Por cierto, si en tu TV no se nota la diferencia pon aquí marca y modelo para que se la compre todo quisqui [fumando]
Acabo de venir del PC City de SS de los Reyes y ni tienen el LIVE ni les suena. Tienen el HD TV por 86 euros y el mini pero el nuevo dicen que no lo han tenido nunca.

Alguien lo ha comprado en alguna tienda de Madrid?
Espitama escribió:Acabo de venir del PC City de SS de los Reyes y ni tienen el LIVE ni les suena. Tienen el HD TV por 86 euros y el mini pero el nuevo dicen que no lo han tenido nunca.

Alguien lo ha comprado en alguna tienda de Madrid?


Antes han comentado que en el de Alcalá lo tenían. Yo ayer pregunté en el chat de la web y ni lo tenían ahí ni en tienda.

amperiox escribió:En tienda física de PC-city lo tienes en todas, aunque no salga en la web, yo lo pille en la calle alcala, había como 20 o 30 unidades
Buenas una pregunta, me gustaria saber como se modifican el tamaño de los subtitulos con el brad y que valor aceptable habria que ponerle, si se puede hacer antes de instalar el firm y eso

Gracias un saludo
Takuru escribió:
Takuru escribió:
eboke escribió:
Fuente de Entrada 1080P
HDMI 60p/50p/30p/24p Component 60p/50p

Si eliges el modo correcto de tu TV para el video que estes reproduciendo, tendras una experiencia completa. TV 24p + Video 24p = Imagen perfecta. [bye]

Ok, muchas gracias. Esta tarde pruebo a ponerlo a 24 todo. Ya os digo qué tal :)


Deberas escribir en el video cuantos Hz tiene, si 23.9, 24,60 y despues hacer el cambio manual en el WDTV. Esa seria la forma de obtener una imagen fluida al ojo experto. Puedes ver esa info con el MediaInfo.

Ok, entonces los 50Hz y 60Hz, ¿cuándo he de usarlos? ¿Para vídeos que no sean HD?
Ya lo tengo!
Comentadme! Actualizo? lo dejo tal cual?

Quereis fotos alguien? :3
Hola, acabo de recibir hoy el wd hd live. Lo he comprado en redcoon por 109 euros todo incluido.
De momento todo lo que he puesto se ve muy bien, por lo menos con la misma calidad que el dvd pioneer dv-410 (MediaTek 1389FE / hdmi)

Hay una cosa que no me gusta nada y es la posición de los subtitulos, los veo muy arriba.
Espero que saquen algún firmware que corrija esto.
En el wd hd 1 lo arreglaron con el firm 1.01.01:
"Se resolvió el problema de posición de subtítulos y éstos se movieron hacia abajo a la parte
inferior de la pantalla; anteriormente durante la reproducción de algunos archivos, los subtítulos
se colocaban demasiado alto, bloqueando la vista del video"
CHAVO escribió:Ya recibi my WD Live, lo he conectado y todo funciona ok, salvo un pequeño matiz, reproduzco todo via streaming desde el iMAC, el WD me lo detecta en carpetas compartidas, pero al darle y cuando se pone a buscar el ordenador, se queda ahi colgado y no salen las carpetas, tengo q desenchufar el reproductos, y ahora a la 2ª vez volverle a dar a carpetas compartidas, ya sí me salen las carpetas y puedo reproducir todo ok, sabeis porqué puede ser??? Tengo el firm oficial 11 que actualice desde el propio aparato el otro día al conectarlo, me dijo q habia un nuevo firm y lo actualice...

Se me había ocurrido dejarlo siempre encendido, creeis que es demasiado malo dejarlo así??? Es q es un coñazo tener q andar desconectando el cable cada vez para que funcione a la 2ª.
Salu2
CHAVO

Alguien me sabe responder a esto??

Salu2
CHAVO
Para empezar, la marca y modelo, la he puesto en mi post, eso denota lo bien que has leido mi post :-D

Para seguir, ya tenía previamente el Kaiboer K-100 y tenía un modo "auto", y en las pelis a 24FPS, automáticamente ponía el modo 24FPS, pero cuando no tenía ese modo auto, por defecto estaba a 60Hz y era el único modo donde más o menos los tres framerates se veían sin saltos. En MI tele, el cambio entre uno y otro no es significativo.

Pero solo para probar, lo he hecho con una que va a 23.98, Truco o Trato, y me he visto el principio y el final (créditos), y confirmando de que es 24FPS y la tele está a 1080 60p, los movimientos son PERFECTOS.

Seguro que pondrás en duda mi afirmación, poco más puedo decirte. Ni grabando con la camara llegarías a creertelo, asique lo único que puedo decirte es que lo veas tú mismo en directo.

prokein escribió:
actpower escribió:Sobre los Hz, lo mejor es poner 60Hz, a falta que funcione la función AUTO. En la mía (Sharp x20 46") lo tengo en Auto y me coje a 1080p 60Hz, y me he visto pelis a 24,25 y 30 fps y no he notado falta de fluidez en ninguna.

En parte yo creo que cada tele es un mundo y no siempre es igual en todas.


Pues con todos mis respetos te digo que: o tu TV es la bomba sideral o no has observado con suficiente atención.

Como ya hemos comentado aquí en sucesivas ocasiones, haz la prueba de los créditos: pon una peli codificada en 1080p y 23,976 hz (lo más común en ripeos de Blu-ray) con el WD TV Live configurado en AUTO o en 1080p 60 hz. Te vas a los créditos finales (si es que son de los que se desplazan suavemente hacia arriba, que es lo más común) y observas con mucha atención.

Luego pones la misma peli con el Live configurado en 1080p - 23,976 hz. Mira los mismos créditos y asómbrate (la suavidad total que antes no tenías).

Pues lo mismo ocurre con el resto de la película. Otra cosa es que haya quién lo perciba más o menos.

Por cierto, si en tu TV no se nota la diferencia pon aquí marca y modelo para que se la compre todo quisqui [fumando]
Takuru escribió:
Takuru escribió:
eboke escribió:
Fuente de Entrada 1080P
HDMI 60p/50p/30p/24p Component 60p/50p

Si eliges el modo correcto de tu TV para el video que estes reproduciendo, tendras una experiencia completa. TV 24p + Video 24p = Imagen perfecta. [bye]

Ok, muchas gracias. Esta tarde pruebo a ponerlo a 24 todo. Ya os digo qué tal :)


Deberas escribir en el video cuantos Hz tiene, si 23.9, 24,60 y despues hacer el cambio manual en el WDTV. Esa seria la forma de obtener una imagen fluida al ojo experto. Puedes ver esa info con el MediaInfo.

Vilacha83 escribió:Una preguntilla tengo el vista y desde el ordenador puedo ver todo el contenido del wd via wifi pero desde el wd solo puedo ver ciertas carpetas, ¿como podría hacer para que se pudiera ver todo el contenido del pc? y en el anterior wd tv si llamabas folder a una imagen salia como imagen de carpeta en este no me lo hace, ¿os pasa lo mismo? gracias de antemano!

Solucionado lo de las carpetas el folder tiene que ir en minuscula


Click derecho en la carpeta que quieras compartir, Opcion de Compartir y listo. Si haces lo mismo en Propiedades, puedes seleccionarlo mas avanzado (Numero de usuarios, IP, etc etc).




Gracias!!! [plas]
Espitama escribió:Acabo de venir del PC City de SS de los Reyes y ni tienen el LIVE ni les suena. Tienen el HD TV por 86 euros y el mini pero el nuevo dicen que no lo han tenido nunca.

Alguien lo ha comprado en alguna tienda de Madrid?


Yo lo compré ahí hace unas 5 semanas. No se enteran de nada. Fueron 109€ creo.
Hola, decir que he probado la siguiente peli y no puede reproducirla, nose si sabeis porque puede ser, ya que me compre el aparatito ya que era el "mejor" y en la 2º peli que prueba zasca en toda la boca......

General
Nombre completo : Z:\down\[HDTeam] Crepusculo 2008 [1080p].[BluRay].[x264][Dual][Subs].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 15.8GIB
Duración : 2h 1min.
Bitrate total : 18.6Mbps
Película : HDTEAM
Fecha de codificación : UTC 2009-04-02 19:35:36
Codificando : mkvmerge v2.4.1 ('Use Me') built on Dec 5 2008 18:30:05
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : Yes / Yes / Yes

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High*L5.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 9 frames
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 1min.
Bitrate nominal : 15.5Mbps
Ancho : 1920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 23.976fps
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.421
Codificando librería : x264 core 67 r1130M 8475977
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=9 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy_rd=1.9:0.1 / mixed_ref=1 / me_range=64 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-3 / threads=12 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=9 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=15498 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Idioma : inglés

Audio #1
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 1min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 1536Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48.0KHz
Resolución : 16bits
Título : DTS 1536kbs
Idioma : español

Audio #2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 1min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 1536Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48.0KHz
Resolución : 24bits
Título : DTS * 1.5 Mbit
Idioma : inglés

Audio #3
Formato : Vorbis
ID Códec : A_VORBIS
Duración : 2h 1min.
Tipo de Bitrate : Variable
Canales(es) : 2canales
Velocidad de la muestra : 48.0KHz
Título : Commentary OGG * 80 Kbps
Idioma : inglés

Texto #1
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha

Texto #2
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : forzados
Idioma : español

Texto #3
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : español

Texto #4
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : estilos
Idioma : inglés

Texto #5
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : inglés

Capítulos
Idioma : inglés
1 : 00:00:00.000 00:00:00.000
2 : 00:05:41.716 00:05:41.716
3 : 00:20:50.833 00:20:50.833
4 : 00:21:56.982 00:21:56.982
5 : 00:30:24.531 00:30:24.531
6 : 00:31:57.332 00:31:57.332
7 : 00:33:48.985 00:33:48.985
8 : 00:35:25.915 00:35:25.915
9 : 00:50:15.721 00:50:15.721
10 : 00:56:17.082 00:56:17.082
11 : 01:12:13.621 01:12:13.621
12 : 01:18:50.059 01:18:50.059
13 : 01:29:37.789 01:29:37.789
14 : 01:35:48.368 01:35:48.368
15 : 01:47:31.945 01:47:31.945
16 : 01:49:01.118 01:49:01.118
17 : 01:50:00.969 01:50:00.969


¿cual es el problema? ¿alguna solución?

Tengo el firmware 1.01.11.
Alguien sabe de alguna tienda en barcelona donde tengan stock seguro? He ido al pccity de l'illa me han dicho que ya no tenian.
Salu2!!!
liujiuan escribió:Alguien sabe de alguna tienda en barcelona donde tengan stock seguro? He ido al pccity de l'illa me han dicho que ya no tenian.
Salu2!!!

En el de Sant Antoni el finde pasado tenían. Llama para asegurarte.
_HeLLBoY_ escribió:yo lo compre ayer en mediamarket que es una tienda fisica por 109 euros


En el mediamarkt de Alcalá de Guadaira (Sevilla) ni lo tienen ni lo esperan :-|
Bueno se se si estaba posteado pero lo pongo por si las moscas okay,Despeus de tatas pruebas con xp y seven resulta que con xp la wd live tv va de perlas pero en seven hay un bloqueo en la red que solo puede saltarselo los windows en red.Tengo una pop corn hour y la wd live tv con las 2 me pasa exastamente lo mismo me pide el user y pass y no hay manera de entrar en la red con lso cacharritos.Pues bueno traigo la solucion y comprobado que despues de esto queda al 100% perfecto sin afectar al buen funcionamiento del windows 7 ni de la WD live tv dicho esto expongo la solucion.Primero desactivar firewall de windows y de antivirus,poner grupo trabajo WORKGROUP en mayusculas okay luego sigan este tutorial para modificar 3 cositas en el registro no tengan miedo esta 100% testeado en windows 7 ultimate 32bits.Ya me cuentan

Otra cosa una vez conseguido acceder con el WD al pc correctamente tambien vallan a las opciones de energia del windows 7 y pongalo en alto rendimiento y ajusta los discos duros para que no se apaguen nunca sino les puede pasar que cuando vean una peli en red se les corte a la hora o 2 etc es un dato importante okay gracias espero haver sido de ayuda [chulito]
actpower escribió:Para empezar, la marca y modelo, la he puesto en mi post, eso denota lo bien que has leido mi post :-D

Para seguir, ya tenía previamente el Kaiboer K-100 y tenía un modo "auto", y en las pelis a 24FPS, automáticamente ponía el modo 24FPS, pero cuando no tenía ese modo auto, por defecto estaba a 60Hz y era el único modo donde más o menos los tres framerates se veían sin saltos. En MI tele, el cambio entre uno y otro no es significativo.

Pero solo para probar, lo he hecho con una que va a 23.98, Truco o Trato, y me he visto el principio y el final (créditos), y confirmando de que es 24FPS y la tele está a 1080 60p, los movimientos son PERFECTOS.

Seguro que pondrás en duda mi afirmación, poco más puedo decirte. Ni grabando con la camara llegarías a creertelo, asique lo único que puedo decirte es que lo veas tú mismo en directo.

prokein escribió:
actpower escribió:Sobre los Hz, lo mejor es poner 60Hz, a falta que funcione la función AUTO. En la mía (Sharp x20 46") lo tengo en Auto y me coje a 1080p 60Hz, y me he visto pelis a 24,25 y 30 fps y no he notado falta de fluidez en ninguna.

En parte yo creo que cada tele es un mundo y no siempre es igual en todas.


Pues con todos mis respetos te digo que: o tu TV es la bomba sideral o no has observado con suficiente atención.

Como ya hemos comentado aquí en sucesivas ocasiones, haz la prueba de los créditos: pon una peli codificada en 1080p y 23,976 hz (lo más común en ripeos de Blu-ray) con el WD TV Live configurado en AUTO o en 1080p 60 hz. Te vas a los créditos finales (si es que son de los que se desplazan suavemente hacia arriba, que es lo más común) y observas con mucha atención.

Luego pones la misma peli con el Live configurado en 1080p - 23,976 hz. Mira los mismos créditos y asómbrate (la suavidad total que antes no tenías).

Pues lo mismo ocurre con el resto de la película. Otra cosa es que haya quién lo perciba más o menos.

Por cierto, si en tu TV no se nota la diferencia pon aquí marca y modelo para que se la compre todo quisqui [fumando]


Pues si, lo pongo en duda. Pero esto no es incompatible con otorgarte, precisamente, el beneficio de dicha duda.
En cualquier caso enhorabuena por tu magnífica TV, la primera que conozco a la que la frecuencia de los videos se la trae al pairo.

Qué mal ha me ha hecho "House" [pos eso]

Saludos.


Edito: Por cierto, como comentaba en el anterior post... A todos los que tengáis el WD TV Live y queráis cambiar de TV os recomiendo comprar el mismo modelo que Actpower. Por coherencia que no quede.
Takuru escribió:
Takuru escribió:
eboke escribió:
Fuente de Entrada 1080P
HDMI 60p/50p/30p/24p Component 60p/50p

Si eliges el modo correcto de tu TV para el video que estes reproduciendo, tendras una experiencia completa. TV 24p + Video 24p = Imagen perfecta. [bye]

Ok, muchas gracias. Esta tarde pruebo a ponerlo a 24 todo. Ya os digo qué tal :)


Deberas escribir en el video cuantos Hz tiene, si 23.9, 24,60 y despues hacer el cambio manual en el WDTV. Esa seria la forma de obtener una imagen fluida al ojo experto. Puedes ver esa info con el MediaInfo.

Ok, entonces los 50Hz y 60Hz, ¿cuándo he de usarlos? ¿Para vídeos que no sean HD?


En la TV analoga xD. Por ejemplo en la TV digital los videos van a 120fps en 1080i. 1440x1080i = 1080i y como es entrelazado son 60/60. Como es una imagen de 2 lineas que se junta en pantalla cada una corre en paralelo a 60Hz para dar un total al unirse de 120. Pero en realidad son solo 2 imagenes separadas de 60. Supongo que en ese caso aplicaria.

Pero los videos en DVD o formatos comunes siempre van a 23 o 24. Solo he visto RAWs ir a velocidad de 60Hz (Video de TV al PC).

Maximus84 escribió:Buenas una pregunta, me gustaria saber como se modifican el tamaño de los subtitulos con el brad y que valor aceptable habria que ponerle, si se puede hacer antes de instalar el firm y eso

Gracias un saludo


Entre 52 y 56. Pero puedes probar dependiendo de tu TV. Ademas solo cambian los subtitulos de ciertos formatos como SRT. Por lo demas los puedes cambiar a gusto sin problemas, asi que puedes probar entre tamaños.

Revisa el foro, leech!. Deberia estar en la pagina 1.

Llamenme desactualizado, pero sigo en la .00 . Como es facil cambiar de version y queria ver el trailer de Iron Man 2 by Apple. Que la .11 no reproduce [poraki] .

Ademas todos actualizan, pero 1- No tuvieron ningun problema anteriormente. 2- No saben ni que mejoras tiene.

[bye]
Ale, lo acabo de pedir en redcoon por 109€ + 2€ de tasas...111€ en total. a ver ke tal sale!
Chico, yo que quieres que te diga...no miento. Igual tú lo ves y me dices que "pega saltos". Yo te puedo asegurar que saltos, NINGUNO. Mañana, si quieres, grabo un video en fullhd de la tele reproduciendo material 24p en modo 60p. Y me dices lo que ves.

prokein escribió:Pues si, lo pongo en duda. Pero esto no es incompatible con otorgarte, precisamente, el beneficio de dicha duda.
En cualquier caso enhorabuena por tu magnífica TV, la primera que conozco a la que la frecuencia de los videos se la trae al pairo.

Qué mal ha me ha hecho "House" [pos eso]

Saludos.


Edito: Por cierto, como comentaba en el anterior post... A todos los que tengáis el WD TV Live y queráis cambiar de TV os recomiendo comprar el mismo modelo que Actpower. Por coherencia que no quede.
prokein escribió:Pues si, lo pongo en duda. Pero esto no es incompatible con otorgarte, precisamente, el beneficio de dicha duda.
En cualquier caso enhorabuena por tu magnífica TV, la primera que conozco a la que la frecuencia de los videos se la trae al pairo.

Qué mal ha me ha hecho "House" [pos eso]

Saludos.


Edito: Por cierto, como comentaba en el anterior post... A todos los que tengáis el WD TV Live y queráis cambiar de TV os recomiendo comprar el mismo modelo que Actpower. Por coherencia que no quede.
[/quote]


[quote="actpower"]Chico, yo que quieres que te diga...no miento. Igual tú lo ves y me dices que "pega saltos". Yo te puedo asegurar que saltos, NINGUNO. Mañana, si quieres, grabo un video en fullhd de la tele reproduciendo material 24p en modo 60p. Y me dices lo que ves.

[toctoc] Claro y la imagen grabada estara en 24 y el video en 60. Consiguete un video que haga uso de las imagenes en horizontal de izquierda a derecha y veras como se jode la imagen.
Takuru escribió:
Ok, entonces los 50Hz y 60Hz, ¿cuándo he de usarlos? ¿Para vídeos que no sean HD?


En la TV analoga xD. Por ejemplo en la TV digital los videos van a 120fps en 1080i. 1440x1080i = 1080i y como es entrelazado son 60/60. Como es una imagen de 2 lineas que se junta en pantalla cada una corre en paralelo a 60Hz para dar un total al unirse de 120. Pero en realidad son solo 2 imagenes separadas de 60. Supongo que en ese caso aplicaria.

Pero los videos en DVD o formatos comunes siempre van a 23 o 24. Solo he visto RAWs ir a velocidad de 60Hz (Video de TV al PC).

Ajá, creo que me ha quedado claro. Muchísimas gracias por la información. Ya tengo renombrados los mkv que no son a 23.976, tengo tres a 24.00 y 3 a 25.00. :)

Por cierto, ¿alguien ha probado esto? http://tehparadox.com/forum/f89/quad-hd ... hd-676937/

¡2160p!
eboke escribió:
Takuru escribió:
Ok, entonces los 50Hz y 60Hz, ¿cuándo he de usarlos? ¿Para vídeos que no sean HD?


En la TV analoga xD. Por ejemplo en la TV digital los videos van a 120fps en 1080i. 1440x1080i = 1080i y como es entrelazado son 60/60. Como es una imagen de 2 lineas que se junta en pantalla cada una corre en paralelo a 60Hz para dar un total al unirse de 120. Pero en realidad son solo 2 imagenes separadas de 60. Supongo que en ese caso aplicaria.

Pero los videos en DVD o formatos comunes siempre van a 23 o 24. Solo he visto RAWs ir a velocidad de 60Hz (Video de TV al PC).

Ajá, creo que me ha quedado claro. Muchísimas gracias por la información. Ya tengo renombrados los mkv que no son a 23.976, tengo tres a 24.00 y 3 a 25.00. :)

Por cierto, ¿alguien ha probado esto? http://tehparadox.com/forum/f89/quad-hd ... hd-676937/

¡2160p!


No lo he probado, pero ya lo conocia. Son los RIP de los BD de 4K que son unos documentales. Realmente importa poco si funciona o no. Tu TV no puede mostrar esa resolucion y en un futuro seguro que sacan un WDTV Ultra-HD.
Vale, creo que seguís mostrando escepticismo...yo no pienso convenceros de nada, pero me doy cuenta de que hay mucha gente que solo entra a los hilos para picar a la gente, sin tener ni idea de lo que hablan.

Que lamentable...

Takuru escribió:
prokein escribió:Pues si, lo pongo en duda. Pero esto no es incompatible con otorgarte, precisamente, el beneficio de dicha duda.
En cualquier caso enhorabuena por tu magnífica TV, la primera que conozco a la que la frecuencia de los videos se la trae al pairo.

Qué mal ha me ha hecho "House" [pos eso]

Saludos.


Edito: Por cierto, como comentaba en el anterior post... A todos los que tengáis el WD TV Live y queráis cambiar de TV os recomiendo comprar el mismo modelo que Actpower. Por coherencia que no quede.



actpower escribió:Chico, yo que quieres que te diga...no miento. Igual tú lo ves y me dices que "pega saltos". Yo te puedo asegurar que saltos, NINGUNO. Mañana, si quieres, grabo un video en fullhd de la tele reproduciendo material 24p en modo 60p. Y me dices lo que ves.

[toctoc] Claro y la imagen grabada estara en 24 y el video en 60. Consiguete un video que haga uso de las imagenes en horizontal de izquierda a derecha y veras como se jode la imagen.


Hostia no había leido esto:

Takuru escribió:

En la TV analoga xD. Por ejemplo en la TV digital los videos van a 120fps en 1080i. 1440x1080i = 1080i y como es entrelazado son 60/60. Como es una imagen de 2 lineas que se junta en pantalla cada una corre en paralelo a 60Hz para dar un total al unirse de 120. Pero en realidad son solo 2 imagenes separadas de 60. Supongo que en ese caso aplicaria.

Pero los videos en DVD o formatos comunes siempre van a 23 o 24. Solo he visto RAWs ir a velocidad de 60Hz (Video de TV al PC).
Ajá, creo que me ha quedado claro. Muchísimas gracias por la información. Ya tengo renombrados los mkv que no son a 23.976, tengo tres a 24.00 y 3 a 25.00.


¡2160p!

No lo he probado, pero ya lo conocia. Son los RIP de los BD de 4K que son unos documentales. Realmente importa poco si funciona o no. Tu TV no puede mostrar esa resolucion y en un futuro seguro que sacan un WDTV Ultra-HD.


¡Cuanta sabiduria condensada en un par de líneas!. Con esto me acabas de demostrar que definitivamente no tienes ni idea ni de señales de video, ni de resoluciones ni de como funcionan los formatos de video...no voy a extenderme, cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos de video sabe perfectamente que lo que has escrito es una cagada inmensa...sigue confundiendo al personal, tronquete :-)
actpower escribió:¡Cuanta sabiduria condensada en un par de líneas!. Con esto me acabas de demostrar que definitivamente no tienes ni idea ni de señales de video, ni de resoluciones ni de como funcionan los formatos de video...no voy a extenderme, cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos de video sabe perfectamente que lo que has escrito es una cagada inmensa...sigue confundiendo al personal, tronquete :-)


Supongo que si no pudiste dar una respuesta al problema, sera por que sabes mas que yo o no super Encoder [fumando]

Al menos hubieras dejado la respuesta correcta, pero no verdad xD. Por que la informacion hay que guardarla y no compartirla con nadie [boing]
Bien, parece que quieres que te den una lección. Vale:

Por ejemplo en la TV digital los videos van a 120fps en 1080i. 1440x1080i = 1080i y como es entrelazado son 60/60


No se de donde habrás leido ésto o quien te lo habrá dicho, pero no es correcto. El formato 1080i puede ser 1920*1080 o 1440*1080. La diferencia está en el pixel aspect ratio, en 1440i (versión acortada) se hace así para compatibilizar con el image aspect ratio del DV. Es decir, 1440i es HDV, y las primeras camaras que salieron en HD decidieron en adoptar este formato (a misma tasa de bits que DV, 25Mbits/sec) por retrocompatibilidad con DV. De hecho muchas de ellas permiten grabar en HDV como en DV pues usan como digo el mismo stream y la misma cinta DV de toda la vida.

Eso es lo que esla resolución. Sin embargo, te inventas lo de los 120fps, no se de donde sacas eso, pués el estandar 1080i (de "interlaced", entrelazado) son 50 CAMPOS (que no frames, no lo olvidemos, un FRAME son DOS CAMPOS, superior e inferior) en el mundo PAL, siendo 60 en el mundo NTSC (Never The Same Color, chascarrillo de lo malo que es).

Como es una imagen de 2 lineas que se junta en pantalla cada una corre en paralelo a 60Hz para dar un total al unirse de 120. Pero en realidad son solo 2 imagenes separadas de 60. Supongo que en ese caso aplicaria.


Lo primero es correcto, lo segundo te lo has inventado tú. Existen televisores de 120Hz, pero lo único que hacen es duplicar el refresco, en ningún caso de obtienen 120fps. En cualquier caso es un "artificio" inventado por el televisor y los resultados generalmente son un cagarro. Es como ver una peli originalmente de 24FPS a 48fps...en vez de cine parecerá video.

Pero los videos en DVD o formatos comunes siempre van a 23 o 24. Solo he visto RAWs ir a velocidad de 60Hz (Video de TV al PC).


¡Esta si que es buena!. Asique los DVDs van siempre a 23 o 24...madre de Dios, no se de donde te has sacado ésto, pero el ESTANDARD DVD define 25FPS y 29.98FPS para el sistema DVD. Otra cosa es que a la hora de comprimir la película, se haga un pulldown para que en 25FPS parezca 24FPS, repitiendo determinados frame. Generalmente no se suele hacer y el material a 24FPS se acelera a 25FPS (por eso se suelen aprecer en las voeces un pelín más de tono, porque en realidad, están un pelín aceleradas). En el caso de NTSC se suele hacer el Pulldown, y generalmente se ocasionan pequeños tirones (allí están bastante acostumbrados a los tirones de los pulldowns, en nuestro caso no).

Lo de ver RAWs a 60Hz me ha dejado noqueado...no se realmente de donde sacas esta frase, pero no tiene sentido alguno...mezclas la frecuencia eléctrica con los frames por segundo de los videos...es impactante cuanto menos...lo del RAW ya es de órdago.

Son los RIP de los BD de 4K que son unos documentales.


Coño, acabas de inventarte una nueva especificación para el BluRay que no existe!. Oficialmente, la máxima resolución de BluRay es 1080p. Otra cosa es que en modo datos metas videos a 2160p, pero eso no es Bluray, es UltraHD, que es un sistema de emisión en JAPON y ya existen televisores capaces de visualizar esta pedazo de resolución. Tardaremos al menos 10 años en ver algo así por aquí de forma habitual asique vete sentando.

Ah, y por si crees que estoy equivocado o algo, te animo amablemente a que te registres en www.videoimagen.org y allí vas y planteas todas estas cosas que has dicho, verás que las respuestas serán las mismas que las mías, pués no hay otra ;-)
actpower escribió:Chico, yo que quieres que te diga...no miento. Igual tú lo ves y me dices que "pega saltos". Yo te puedo asegurar que saltos, NINGUNO. Mañana, si quieres, grabo un video en fullhd de la tele reproduciendo material 24p en modo 60p. Y me dices lo que ves.

prokein escribió:Pues si, lo pongo en duda. Pero esto no es incompatible con otorgarte, precisamente, el beneficio de dicha duda.
En cualquier caso enhorabuena por tu magnífica TV, la primera que conozco a la que la frecuencia de los videos se la trae al pairo.

Qué mal ha me ha hecho "House" [pos eso]

Saludos.


Edito: Por cierto, como comentaba en el anterior post... A todos los que tengáis el WD TV Live y queráis cambiar de TV os recomiendo comprar el mismo modelo que Actpower. Por coherencia que no quede.



OK Actpower, si comentaba que te otorgo el beneficio de la duda es precisamente porque nunca me atrevería a decir que mientes. A veces soy un poco cafre pero no tanto.

Sin embargo me pregunto por qué no notas la diferencia entre poner el refresco correcto y no ponerlo. El caso más común que todos comentamos en los foros es efectivamente reproducir una película a 23,976 hz con el Live en modo AUTO. Por matizar más te diré que si comparas el movimiento de los créditos finales de la película no notarás grandes saltos (que es lo que esperas ver, por lo que comentas), simplemente que con el modo incorrecto el desplazamiento es menos suave. Con otras combinaciones de HZ entre la TV y el Live sí que hay saltitos.

Lo cual me lleva a otra hipótesis, y es que si no ves ninguna diferencia puede ser que en tu TV no vaya fino el tema del modo 24p (por buscar alguna explicación). No es poco habitual este fallo. De hecho un compañero mío de gimnasio lo tiene con su LCD bastante nueva (Panasonic ¿G10 o V10?, le costó como 1600 o 1800 euros creo recordar, por si sirve para averiguar el modelo ya que estoy en el curro y no puedo entretenerme).
Me comentaba el otro día que no le reproducía correctamente las pelis en 24p, y que había investigado en foros y demás y que era un problema derivado del panel que montaba su TV.

En cualquier caso por mi no te molestes demasiado. Si grabas ese video como dices y pones el link, obviamente lo miraré con toda la curiosidad que me causa este asunto. Pero si estás plenamente satisfecho con el desempeño de tu TV y el Live... ¡¡ para qué molestarte !! XD


Un saludo.


EDITO: Acabo de leer tu último post. No escribo en este foro para tocarle la moral a nadie, simplemente llegué como casi todo el mundo, buscando respuestas. Y una vez encontradas, las comparto con los demás. Por lo que leo sabes de video infinitamente más que yo, así que no te molestes en intentar convencerme si estás plenamente convencido de lo que ves y dices.

Lo único que quería expresar es que tu caso me parece extrañísimo y que me genera duda, claro, porque no había leído en ningún foro la opinión de nadie que con cierto conocimiento asegurase que el modo AUTO del Live le funcionara bien, o que a su TV se la pelase un modo u otro y no se notase la diferencia.
Todo lo contrario, tanto en este foro como en el hilo del Live en AVSForum lo habitual es que todos se quejen de que si para los videos en 23,976hz no se fuerza el modo en el Live, no se reproducen en sus televisiones con absoluta suavidad.

Nada más que aclarar.

+ saludos.
11196 respuestas