[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Takuru escribió:Si no tienes un deco+ampli puedes tener un video con DTS y escucharlo por el RCA o el HDMI.

???
pinoprod2 escribió:
Takuru escribió:Si no tienes un deco+ampli puedes tener un video con DTS y escucharlo por el RCA o el HDMI.

???


¿El WD LIVE hace la conversión de DTS a Estereo o no?
SVA escribió:
pinoprod2 escribió:
Takuru escribió:Si no tienes un deco+ampli puedes tener un video con DTS y escucharlo por el RCA o el HDMI.

???


¿El WD LIVE hace la conversión de DTS a Estereo o no?


Si.
El WD HD de 91 lerus d APP al final es el Live o el Gen 2?
pinoprod2 escribió:
cocacolo23 escribió:pinoprod2 realmente te agradezco tus respuestas sobre lo que me has comentado he desactivado la biblioteca de medios que creo que es lo que me has aconsejado pero sigue sin llegar a cargar desde el HDD. se sigue quedando ahi, pensando dando vueltas el circulo. No se la verdad que más probar.

Pues yo intentaria probar con otro HDD o un pendrive, mete aunque sea un divx en un pendrive y pruebalo. Puede que el WD este cascao pero yo me decantaria por el HDD y la dock

La verdad es que no creo que sea ni por la dock ni por el disco duro pq como te comento los conecte al ordena y lo formateo y les paso las pelis.He probado a poner un divx en 2 pen drive distintos y tampoco es capaz de leerelo. y yo me pregunto no seria una opción volver a poner el firm antiguo y probar?y si va bien volver a poner el firm actual?
cocacolo23 escribió:
pinoprod2 escribió:
cocacolo23 escribió:pinoprod2 realmente te agradezco tus respuestas sobre lo que me has comentado he desactivado la biblioteca de medios que creo que es lo que me has aconsejado pero sigue sin llegar a cargar desde el HDD. se sigue quedando ahi, pensando dando vueltas el circulo. No se la verdad que más probar.

Pues yo intentaria probar con otro HDD o un pendrive, mete aunque sea un divx en un pendrive y pruebalo. Puede que el WD este cascao pero yo me decantaria por el HDD y la dock

La verdad es que no creo que sea ni por la dock ni por el disco duro pq como te comento los conecte al ordena y lo formateo y les paso las pelis.He probado a poner un divx en 2 pen drive distintos y tampoco es capaz de leerelo. y yo me pregunto no seria una opción volver a poner el firm antiguo y probar?y si va bien volver a poner el firm actual?


Y esperas una autorización por escrito ¿?. Es posible y ademas la configuracion se traslada entre versiones.
Feliz Año a todos, puej yo de momento sigo con resaca :o y no e trasteado mi cacharro, de todos modos creo que me quedare con el firm de fabrica que creo que es el que menos problemas da no¿?.
Saludos
(he conseguido ya el firm 1.01.00 para ponerselo y probar y ver si se solucionan los problemas, que pasos debos seguir para ponerle el firm más antiguo?es que cuando es más nuevo el lo hace solo, pero ahora detectara que es más antiguo y no se donde debo ir?)
Bueno pues lo acabo de poner y va mucho más rapido, las conexiones usb las reconoce enseguida ahora me deja ver las pelis m2ts, mkv,avi del disco a traves del dock, el sonido se oye perfectamente en dts pq sale el simbolo en el ampli y ahora que hago? vuelvo a probar a meter la ultima versión del firm?
Son Gokuu escribió:El WD HD de 91 lerus d APP al final es el Live o el Gen 2?


WDBABG0000NBK

Sí, es el gen2.

Feliz Año!
Feliz Año Nuevo a todo el mundo!!!

Ayer hice caso de las informaciones de Takuru respecto a Youtube y di de alta una cuenta nueva en dicho servicio. Sin saberlo tenía vinculada mi cuenta de Youtube a Google (a saber en qué momento lo hice) y parece ser ese el motivo del rechazo de la antigua cuenta.

Con la cuenta nueva accedo perfectamente, viendo mis favoritos, etc. Si lo sé, para los que teníamos un montón de favoritos y listas de reproducción almacenadas es un coñazo, pero yo prefiero que me funcione Youtube perfectamente en el LIVE que no cambiar de cuenta y que no me funcione.

Si me gusta el tema de la cuenta en el Live es porque es mucho más cómodo buscar los videos en el PC y agregarlos favoritos que tener que buscarlos en el Live.

Pues lo dicho... al que le interese que se haga una cuenta nueva (no podrá asignar a dicha cuenta el mismo mail que tenía la anterior, incluso aunque la dé de baja me parece).

Saludos!!
Ante todo Feliz Año a todos [Ooooo]

sólo tengo una pregunta en cuanto a la funcionalidad de Red,

el hecho de compartir películas y verlas a través de LAN, eso afecta a los ratios de descarga y subida de tu conexión ADSL? o son 2 tráficos independientes y no influyen en absoluto?

pregunta quizá algo estúpida pero realmente no lo sé xDDDDD y me interesa bastante este tema, tengo casi decidido que en las rebajas cae este cacharro :)

Un saludo!
cocacolo23 escribió:(he conseguido ya el firm 1.01.00 para ponerselo y probar y ver si se solucionan los problemas, que pasos debos seguir para ponerle el firm más antiguo?es que cuando es más nuevo el lo hace solo, pero ahora detectara que es más antiguo y no se donde debo ir?)
Bueno pues lo acabo de poner y va mucho más rapido, las conexiones usb las reconoce enseguida ahora me deja ver las pelis m2ts, mkv,avi del disco a traves del dock, el sonido se oye perfectamente en dts pq sale el simbolo en el ampli y ahora que hago? vuelvo a probar a meter la ultima versión del firm?


Yo lo haria, como mucho te puede tocar volver otra vez a la .00

Me alegro de que hayas conseguido hacerlo funcionar. Un saludo
Hola,ya lo tengo en casa.Pero hay una cosa que no me ha quedado claro.Soporta los videos en el formato ISO?Es que creia que no pero en las instrucciones dice que si.
CHIMERA^^ escribió:Hola,ya lo tengo en casa.Pero hay una cosa que no me ha quedado claro.Soporta los videos en el formato ISO?Es que creia que no pero en las instrucciones dice que si.

Pues si en las instrucciones pone que si..... ;)
1Saludo
thadeusx escribió:
CHIMERA^^ escribió:Hola,ya lo tengo en casa.Pero hay una cosa que no me ha quedado claro.Soporta los videos en el formato ISO?Es que creia que no pero en las instrucciones dice que si.

Pues si en las instrucciones pone que si..... ;)
1Saludo

Es que en una review de 10 paginas he leido que mantiene el problema de su antecesor de no reproducir video en fromato iso.Tu lo has probado?
CHIMERA^^ escribió:
thadeusx escribió:
CHIMERA^^ escribió:Hola,ya lo tengo en casa.Pero hay una cosa que no me ha quedado claro.Soporta los videos en el formato ISO?Es que creia que no pero en las instrucciones dice que si.

Pues si en las instrucciones pone que si..... ;)
1Saludo

Es que en una review de 10 paginas he leido que mantiene el problema de su antecesor de no reproducir video en fromato iso.Tu lo has probado?


Pues yo tengo el anterior y también éste (aunque aún no he podido probarlo) y sí que funcionaban los isos perfectamente. Kun Fu Panda la tengo en iso y la reproduce sin problemas.
cocacolo23 escribió:(he conseguido ya el firm 1.01.00 para ponerselo y probar y ver si se solucionan los problemas, que pasos debos seguir para ponerle el firm más antiguo?es que cuando es más nuevo el lo hace solo, pero ahora detectara que es más antiguo y no se donde debo ir?)
Bueno pues lo acabo de poner y va mucho más rapido, las conexiones usb las reconoce enseguida ahora me deja ver las pelis m2ts, mkv,avi del disco a traves del dock, el sonido se oye perfectamente en dts pq sale el simbolo en el ampli y ahora que hago? vuelvo a probar a meter la ultima versión del firm?


Ves, si bien la .00 tambien tiene errores. La .11 abre errores mas criticos para los usuarios que la misma .00

prokein escribió:Feliz Año Nuevo a todo el mundo!!!

Ayer hice caso de las informaciones de Takuru respecto a Youtube y di de alta una cuenta nueva en dicho servicio. Sin saberlo tenía vinculada mi cuenta de Youtube a Google (a saber en qué momento lo hice) y parece ser ese el motivo del rechazo de la antigua cuenta.

Con la cuenta nueva accedo perfectamente, viendo mis favoritos, etc. Si lo sé, para los que teníamos un montón de favoritos y listas de reproducción almacenadas es un coñazo, pero yo prefiero que me funcione Youtube perfectamente en el LIVE que no cambiar de cuenta y que no me funcione.

Si me gusta el tema de la cuenta en el Live es porque es mucho más cómodo buscar los videos en el PC y agregarlos favoritos que tener que buscarlos en el Live.

Pues lo dicho... al que le interese que se haga una cuenta nueva (no podrá asignar a dicha cuenta el mismo mail que tenía la anterior, incluso aunque la dé de baja me parece).

Saludos!!


Por eso digo que es algo que tiene que arreglar WD, no apuntar a Google y sus cambios. Ahora cada ves que a Google haga un cambio... todos con cuenta nueva. [360º]

clamp escribió:Ante todo Feliz Año a todos [Ooooo]

sólo tengo una pregunta en cuanto a la funcionalidad de Red,

el hecho de compartir películas y verlas a través de LAN, eso afecta a los ratios de descarga y subida de tu conexión ADSL? o son 2 tráficos independientes y no influyen en absoluto?

pregunta quizá algo estúpida pero realmente no lo sé xDDDDD y me interesa bastante este tema, tengo casi decidido que en las rebajas cae este cacharro :)

Un saludo!


Podrias buscar "Wiki LAN" en Google. [boing] Pero te lo doy en bandeja... NO.
alguien sabe si los mandos universales con compatible el kamaleon es compatible con wd live
CHIMERA^^ escribió:
thadeusx escribió:
CHIMERA^^ escribió:Hola,ya lo tengo en casa.Pero hay una cosa que no me ha quedado claro.Soporta los videos en el formato ISO?Es que creia que no pero en las instrucciones dice que si.

Pues si en las instrucciones pone que si..... ;)
1Saludo

Es que en una review de 10 paginas he leido que mantiene el problema de su antecesor de no reproducir video en fromato iso.Tu lo has probado?

SI,he probado una y me funciona perfectamente aparte de que hay varios comentarios en el hilo afirmando lo mismo ;)
1Saludo
Takuru escribió:
cocacolo23 escribió:(he conseguido ya el firm 1.01.00 para ponerselo y probar y ver si se solucionan los problemas, que pasos debos seguir para ponerle el firm más antiguo?es que cuando es más nuevo el lo hace solo, pero ahora detectara que es más antiguo y no se donde debo ir?)
Bueno pues lo acabo de poner y va mucho más rapido, las conexiones usb las reconoce enseguida ahora me deja ver las pelis m2ts, mkv,avi del disco a traves del dock, el sonido se oye perfectamente en dts pq sale el simbolo en el ampli y ahora que hago? vuelvo a probar a meter la ultima versión del firm?


Ves, si bien la .00 tambien tiene errores. La .11 abre errores mas criticos para los usuarios que la misma .00

prokein escribió:Feliz Año Nuevo a todo el mundo!!!

Ayer hice caso de las informaciones de Takuru respecto a Youtube y di de alta una cuenta nueva en dicho servicio. Sin saberlo tenía vinculada mi cuenta de Youtube a Google (a saber en qué momento lo hice) y parece ser ese el motivo del rechazo de la antigua cuenta.

Con la cuenta nueva accedo perfectamente, viendo mis favoritos, etc. Si lo sé, para los que teníamos un montón de favoritos y listas de reproducción almacenadas es un coñazo, pero yo prefiero que me funcione Youtube perfectamente en el LIVE que no cambiar de cuenta y que no me funcione.

Si me gusta el tema de la cuenta en el Live es porque es mucho más cómodo buscar los videos en el PC y agregarlos favoritos que tener que buscarlos en el Live.

Pues lo dicho... al que le interese que se haga una cuenta nueva (no podrá asignar a dicha cuenta el mismo mail que tenía la anterior, incluso aunque la dé de baja me parece).

Saludos!!


Por eso digo que es algo que tiene que arreglar WD, no apuntar a Google y sus cambios. Ahora cada ves que a Google haga un cambio... todos con cuenta nueva. [360º]

clamp escribió:Ante todo Feliz Año a todos [Ooooo]

sólo tengo una pregunta en cuanto a la funcionalidad de Red,

el hecho de compartir películas y verlas a través de LAN, eso afecta a los ratios de descarga y subida de tu conexión ADSL? o son 2 tráficos independientes y no influyen en absoluto?

pregunta quizá algo estúpida pero realmente no lo sé xDDDDD y me interesa bastante este tema, tengo casi decidido que en las rebajas cae este cacharro :)

Un saludo!


Podrias buscar "Wiki LAN" en Google. [boing] Pero te lo doy en bandeja... NO.

entonces que me quieres decir que la version 00, tiene menos errores que la.11? si es que si menuda mierda de firmware que hacen los de wd, que en vez de ir depurando errores los van abriendo no?además supongo que si van sacando nuevos firms seran por que van mejorando(aunque viendo lo visto no) o añadiendo más cosas al live no? que me recomendais que si vuelvo al .11 y me da problemas pongo un firm modificado?
cocacolo23 escribió:
Takuru escribió:
cocacolo23 escribió:(he conseguido ya el firm 1.01.00 para ponerselo y probar y ver si se solucionan los problemas, que pasos debos seguir para ponerle el firm más antiguo?es que cuando es más nuevo el lo hace solo, pero ahora detectara que es más antiguo y no se donde debo ir?)
Bueno pues lo acabo de poner y va mucho más rapido, las conexiones usb las reconoce enseguida ahora me deja ver las pelis m2ts, mkv,avi del disco a traves del dock, el sonido se oye perfectamente en dts pq sale el simbolo en el ampli y ahora que hago? vuelvo a probar a meter la ultima versión del firm?


Ves, si bien la .00 tambien tiene errores. La .11 abre errores mas criticos para los usuarios que la misma .00

prokein escribió:Feliz Año Nuevo a todo el mundo!!!

Ayer hice caso de las informaciones de Takuru respecto a Youtube y di de alta una cuenta nueva en dicho servicio. Sin saberlo tenía vinculada mi cuenta de Youtube a Google (a saber en qué momento lo hice) y parece ser ese el motivo del rechazo de la antigua cuenta.

Con la cuenta nueva accedo perfectamente, viendo mis favoritos, etc. Si lo sé, para los que teníamos un montón de favoritos y listas de reproducción almacenadas es un coñazo, pero yo prefiero que me funcione Youtube perfectamente en el LIVE que no cambiar de cuenta y que no me funcione.

Si me gusta el tema de la cuenta en el Live es porque es mucho más cómodo buscar los videos en el PC y agregarlos favoritos que tener que buscarlos en el Live.

Pues lo dicho... al que le interese que se haga una cuenta nueva (no podrá asignar a dicha cuenta el mismo mail que tenía la anterior, incluso aunque la dé de baja me parece).

Saludos!!


Por eso digo que es algo que tiene que arreglar WD, no apuntar a Google y sus cambios. Ahora cada ves que a Google haga un cambio... todos con cuenta nueva. [360º]

clamp escribió:Ante todo Feliz Año a todos [Ooooo]

sólo tengo una pregunta en cuanto a la funcionalidad de Red,

el hecho de compartir películas y verlas a través de LAN, eso afecta a los ratios de descarga y subida de tu conexión ADSL? o son 2 tráficos independientes y no influyen en absoluto?

pregunta quizá algo estúpida pero realmente no lo sé xDDDDD y me interesa bastante este tema, tengo casi decidido que en las rebajas cae este cacharro :)

Un saludo!


Podrias buscar "Wiki LAN" en Google. [boing] Pero te lo doy en bandeja... NO.

entonces que me quieres decir que la version 00, tiene menos errores que la.11? si es que si menuda mierda de firmware que hacen los de wd, que en vez de ir depurando errores los van abriendo no?además supongo que si van sacando nuevos firms seran por que van mejorando(aunque viendo lo visto no) o añadiendo más cosas al live no? que me recomendais que si vuelvo al .11 y me da problemas pongo un firm modificado?


Exacto. Se corrigen los errores que tenia la .00, pero se abren nuevos para la .11 que se corrigen en la .12, pero ya sabemos que paso con la .12 y los amados ladrillos HD. xD

Pero solo hay una version Modificada y esta basada en la .11 y las versiones mas antiguas en la .00 . Por algo es modificado y no Alternativo =3
clamp escribió:Ante todo Feliz Año a todos [Ooooo]

sólo tengo una pregunta en cuanto a la funcionalidad de Red,

el hecho de compartir películas y verlas a través de LAN, eso afecta a los ratios de descarga y subida de tu conexión ADSL? o son 2 tráficos independientes y no influyen en absoluto?

pregunta quizá algo estúpida pero realmente no lo sé xDDDDD y me interesa bastante este tema, tengo casi decidido que en las rebajas cae este cacharro :)

Un saludo!


Tu red LAN (área local) es independiente del tráfico del ADSL, no va a afectarlo nunca.
;)
entonces que hago me quedo como esoty le pongo la .11 o una modificada, o lo devuelvo y cojo otro que no tenga problemas en pillar las ultimas actualizaciones.
cocacolo23 escribió:entonces que hago me quedo como esoty le pongo la .11 o una modificada, o lo devuelvo y cojo otro que no tenga problemas en pillar las ultimas actualizaciones.


Si estas ahora en la .00 quedate alli. [chulito]
Takuru escribió:
cocacolo23 escribió:entonces que hago me quedo como esoty le pongo la .11 o una modificada, o lo devuelvo y cojo otro que no tenga problemas en pillar las ultimas actualizaciones.


Si estas ahora en la .00 quedate alli. [chulito]

supongo que luego no habra problema si sacan un firmware en condiciones no? que diferencias hay entre la 00. y la .11?Vamos me pierdo algo importante por no actualizar a ese firm?No tendra el aparato algo mal fisicamente que le impida luego evolucionar no? Siento ser tan pesado pero como todavia esoty a tiempo de cambiarlo por otro lo que no quiero es que luego me arrepienta de no haberlo descambiado si tenia algun problema.
cocacolo23 escribió:
Takuru escribió:
cocacolo23 escribió:entonces que hago me quedo como esoty le pongo la .11 o una modificada, o lo devuelvo y cojo otro que no tenga problemas en pillar las ultimas actualizaciones.


Si estas ahora en la .00 quedate alli. [chulito]

supongo que luego no habra problema si sacan un firmware en condiciones no? que diferencias hay entre la 00. y la .11?Vamos me pierdo algo importante por no actualizar a ese firm?No tendra el aparato algo mal fisicamente que le impida luego evolucionar no? Siento ser tan pesado pero como todavia esoty a tiempo de cambiarlo por otro lo que no quiero es que luego me arrepienta de no haberlo descambiado si tenia algun problema.


Para eso te puedes leer el PDF que viene con el archivo de la update. El tipico Changelog..

Por lo demás es culpa de WDTV Team en sacar cosas sin hacer los debidos test de calidad. Pero supongo que con la .12 aprendieron la lección. Considerando que no falta el Jefe que apura el trabajo y que salga todo rápido, muchas cosas pueden pasar.

La Update que viene para el 2010 deberia ser la buena, pero te recomiendo esperar a que los newbies que actualizan por que salio una update xD, solo por eso por tener un numero mas, nos digan si mataron o no su WDTV.
Hola. Estoy mirando por algunas webs el adaptador wifi Linksys WUSB600N, pero no especifican nada de si es v1 o v2. ¿Sabéis cómo podría saberlo? Suponiendo que sea la v2, ¿funcionará con el Live o mejor no arriesgarse?

Gracias y feliz año a todos.
Una pregunta, he estado viendo una peli, y en las 3 horas de la peli, igual 4 o 5 veces e notado los tipicos cuadraditos, pero no en toda la pantalla sino en una zona concreta, por ejemplo una hoguera ( la peli es EL REINO DE LOS CIELOS ) peliculon ejjeje.

Bueno a lo que iba, esto que es cosa del ripeo no??? o porque puede ser?? El WD lo tengo enchufado por USB a un WD de 1,5 tb del ultimo modelo.

Ahh tengo el firmware el .11, lo mas util que le veo es que te salga la resolucion y Hz que tienes definida, asi muchas veces evitas tener que entrar a configurar.

Saludos y Feliz Año.
mavtibu escribió:Una pregunta, he estado viendo una peli, y en las 3 horas de la peli, igual 4 o 5 veces e notado los tipicos cuadraditos, pero no en toda la pantalla sino en una zona concreta, por ejemplo una hoguera ( la peli es EL REINO DE LOS CIELOS ) peliculon ejjeje.

Bueno a lo que iba, esto que es cosa del ripeo no??? o porque puede ser?? El WD lo tengo enchufado por USB a un WD de 1,5 tb del ultimo modelo.

Ahh tengo el firmware el .11, lo mas util que le veo es que te salga la resolucion y Hz que tienes definida, asi muchas veces evitas tener que entrar a configurar.

Saludos y Feliz Año.


Esa es la única ventaja significativa que le encuentro a la revisión .11 del firmware, y el motivo de que sea el que tengo instalado en mi Live.

Saludos.
Y como conseguis que os salga la resolucion a la que esta configurado? Yo no lo he visto
Hola de nuevo. Ando un poco perdido. ¿Qué tipo de fichero me aconsejáis bajar para digamos, explotar al máximo lo que puede darme de sí el HD Live? ¿Un mkv? ¿Alguno en concreto? Lo espero para el día de Reyes y quiero tener algo preparado para probarlo...
Bueno por fin en casa y a trastear con el cacharrooo. LUego comento que tal.
Saludos.
tarirodecai escribió:Hola de nuevo. Ando un poco perdido. ¿Qué tipo de fichero me aconsejáis bajar para digamos, explotar al máximo lo que puede darme de sí el HD Live? ¿Un mkv? ¿Alguno en concreto? Lo espero para el día de Reyes y quiero tener algo preparado para probarlo...


Prueba algún FullBluray de 45 Gb a ver que tal.
Buenas a todos. Tengo una duda...

Llevo con el aparato 1 semana y ya 2 veces viendo fotos se me apagado solo y reiniciado. Lo tengo encima del aparato del Digital+, quizas sea por el calentamiento?
Takuru escribió:
Pues no xD, ya que me voy a quedar jugando con la actualizacion y ver si descubro mas errores. Que esa es la idea y asi la siguiente deberia salir al fin buena.

Jajaja xD, es verdad lo que dice Prokein, si quieren ver sufrir al WDTV Live por un error de sistema, reproduscan: http://pdl.stream.aol.com/aol/brightcov ... 80p_dl.mov y van a ver la peor pelicula de horror de todos los tiempos.

Uff, ahora no puedo encenderlo. Cada ves que lo apago, se queda en Loading, solo esta prendiendo si lo desconecto de la corriente. Un par de pruebas mas y voy a ver si lo re-flasheo con la update.


He probado ese trailer y tienes razón. El WDTV se quedó colgado y tuve que apagarlo y volver a encenderlo. Pero le pasó en el previo, no tuve oportunidad de intentar verlo a pantalla completa. En mi iMac se ve sin problemas.
Es curioso. ¿Alguien sabe porqué ocurre eso?. Es como han dicho: como si fuera venenoso para el aparato :-?
kiermel escribió:
Takuru escribió:
Pues no xD, ya que me voy a quedar jugando con la actualizacion y ver si descubro mas errores. Que esa es la idea y asi la siguiente deberia salir al fin buena.

Jajaja xD, es verdad lo que dice Prokein, si quieren ver sufrir al WDTV Live por un error de sistema, reproduscan: http://pdl.stream.aol.com/aol/brightcov ... 80p_dl.mov y van a ver la peor pelicula de horror de todos los tiempos.

Uff, ahora no puedo encenderlo. Cada ves que lo apago, se queda en Loading, solo esta prendiendo si lo desconecto de la corriente. Un par de pruebas mas y voy a ver si lo re-flasheo con la update.


He probado ese trailer y tienes razón. El WDTV se quedó colgado y tuve que apagarlo y volver a encenderlo. Pero le pasó en el previo, no tuve oportunidad de intentar verlo a pantalla completa. En mi iMac se ve sin problemas.
Es curioso. ¿Alguien sabe porqué ocurre eso?. Es como han dicho: como si fuera venenoso para el aparato :-?


Si lees las paginas que faltan de ese post en adelante, podrás ver que lo discutimos y al parecer seria algún tipo de característica de compresión del Codec o la fusion del Codec + Contenedor causa el problema.

Cosa que obviamente descompusieron en la .11, por que en la .00 funciona normalmente.

Yo solo les digo: Si tienen la .11 y les falla algo, prueben en la .00 y confírmenlo ustedes mismos. [360º]
prokein escribió:
kolombo escribió:Bueno, con esto que algunos comentáis de la actualización he estado probando un poco tanto mi wd passport como por red y no he notado nada raro, por lo menos por ahora. Una cosa de la que me he dado cuenta ahora es que cuando apagaba el WD TV el piloto del passport se quedaba encendido, como recibiendo energía, y tanto el reproductor como el tranformador estaban calientes. Con el WD TV LIVE esto no pasa, el passport se apaga del todo y el reproductor ser mantiene frío y el transformador casa igual de frío.


En mi caso el WD TV Live corta el suministro de corriente a su disco duro, efectivamente, y el piloto del "My passport" se apaga.

Sin embargo no coincido en tu apreciación sobre el calor del Live. Al menos el mío SEGURO se mantiene algo caliente. No mucho, pero tampoco frío (llamémosle templado). No he probado a tocar el transformador pero obviamente debería estar igualmente templado.

No le doy mucha importancia, porque creo que es normal. Pero si ahora los demás me decís que todos vuestros Live's están FRÍOS COMO EL ACERO... pues entonces sí me preocupo.

Confirmad algunos este tema de la temperatura por favor.
Saludos.


El mío se mantiene templado como el tuyo. Espero que no sea malo, aún voy leyendo por la página 42 de este largo hilo :)

Takuru escribió:Si lees las paginas que faltan de ese post en adelante, podrás ver que lo discutimos y al parecer seria algún tipo de característica de compresión del Codec o la fusion del Codec + Contenedor causa el problema.

Cosa que obviamente descompusieron en la .11, por que en la .00 funciona normalmente.

Yo solo les digo: Si tienen la .11 y les falla algo, prueben en la .00 y confírmenlo ustedes mismos. [360º]


Takuru, como ya indico, y como prometí, me estoy leyendo todo el hilo completo y voy por la página 42. Gracias XD
Por fin he conseguido acceder a las carpetas compartidas del PC. No he hecho nada especial, simplemente hoy después de varios días sin intentarlo lo he probado y ha accedido. QUé misterios...
Hola, sabesi si hay alguna boton o algo para hacer que el wd refreque el contenido del disco, me explico, si con el wd ya encendido y un disco duro conectado accedo desde el pc y copia una pelicula a este disco duro por red luego en el wd no sale, es decir, me voy a videos -> unidades locales -> Todos los videos y no sale, si desenchufo el wd y lo vuelvo a enchufar ya si aparece y no he probado pero me imagino que tambien parecera si extraigo el disco y lo vuelvo a conectar pero es un poco royo esto por lo que imagino que habra alguna forma de refrescar el contenido del disco. Gracias
Guber1 escribió:Hola, sabesi si hay alguna boton o algo para hacer que el wd refreque el contenido del disco, me explico, si con el wd ya encendido y un disco duro conectado accedo desde el pc y copia una pelicula a este disco duro por red luego en el wd no sale, es decir, me voy a videos -> unidades locales -> Todos los videos y no sale, si desenchufo el wd y lo vuelvo a enchufar ya si aparece y no he probado pero me imagino que tambien parecera si extraigo el disco y lo vuelvo a conectar pero es un poco royo esto por lo que imagino que habra alguna forma de refrescar el contenido del disco. Gracias


Navega por carpetas en vez de darle a todos los vídeos.
Hola, tengo la peli de transformers a 1080p formato de "compresion" WMV

la peli pesa 25,4 GB (por si el tamaño importara para algo...)

Audio
ID : 1
Formato : WMA
Formato del perfil : Pro
ID Códec : 162
ID Códec/Info : Windows Media Audio
Descripción del códec : Windows Media Audio 10 Professional - 768 kbps, 48 kHz, 5.1 channel 24 bit 2-pass CBR
Duración : 2h 23min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 768Kbps
Canal(es) : 6canales
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Tamaño de pista : 788MB (3%)
Idioma : Español

no puedo reproducir el audio... al ser WMA el audio o WMV el video... seguro que es alguna tonteria de M$ y licencias verdad? hay alguna forma de solucionarlo? (firmware modificado o algo asi?)

thanks de antemano!

AH antes de que se me olvide, hay alguna forma de hacer que una peli avanze mas rapido que x16 ? ... es un palazo si reinicias el video, tener ke ir hasta media pelicula asi...:S

thanks again
Hola, he conseguido compartir archivos a traves de la red, pero estoy teniendo problemas con el flujo de datos. Me va a tirones con divx de 700 megas o menos, cosa que no me parece normal, aunque sea WIFI G. Estoy con la ultima actualizacion de firmware.

Alguien sabe si con el firmware no oficial o con alguna version anterior iria mejor?
Alguna configuracion del router o del PC para que vaya mas fluido (Algun parametro QoS o algo parecido).

Por algun lado he leido algo de hacer ftp para pasar los videos y verlos despues. Esto puede hacerse desde el WD, o hay que hacerlo desde el PC?

Muchisimas gracias a todos.
Manga-k, efectivamente es un problema de licencias. A no ser que en futuras actualizaciones lo incluyan, cosa que dudo, es uno de los puntos débiles del cacharrito.
Después de buscar y buscar por la zona donde vivo, el único adaptador Wifi que encuentro de los compatibles es el Linksys WUSB600N en MM y PCCity. El problema es que en el adaptador pone V2, por lo que no es el V1 que aparece en la compatibilidad. ¿Qué hago? ¿Lo compro? ¿Alguna experiencia con él?

Gracias por vuestra ayuda.
Hola. Llevo 10 días desesperado intentando ver desde el WD las carpetas compartidas de mi pc y no lo consigo. He leido absolutamente todos los post y en todos los foros que comentan al respecto pero sigo sin conseguirlo.

He creado un grupo de trabajo (WORKGROUP) pero no aparece el WD. Desdel el WD accedo a youtube. Hago ping al WD y me responde. Tengo activada la cuenta de invitado. En propiedades de TCPCI tengo activada la opción de compartis archivos e impresosas. En el router tengo filtrado por MAC y he puesto la del WD. Resumiendo: Parece que el PC ve al WD pero el WD no ve las carpetas compartidas. Creo que realmente no tengo configurada la red, aunque el WD acceda al router, aunque me resulta extraño que el ping desde el pc al wd responda.

Desconectando el Firewall y el antivurus tampoco funciona. Al probar la conexión en el WD todo está correcto (ok en los tres puntos).

Tengo XP SP2, router Comtrend 536, adaptador WIFI Linksys UltraRangePlus.

Si alguien puede echarme una mano me alegrará las vacaciones. Estoy saturado. Gracias de antemano.
ElWes escribió:Hola. Llevo 10 días desesperado intentando ver desde el WD las carpetas compartidas de mi pc y no lo consigo. He leido absolutamente todos los post y en todos los foros que comentan al respecto pero sigo sin conseguirlo.

He creado un grupo de trabajo (WORKGROUP) pero no aparece el WD. Desdel el WD accedo a youtube. Hago ping al WD y me responde. Tengo activada la cuenta de invitado. En propiedades de TCPCI tengo activada la opción de compartis archivos e impresosas. En el router tengo filtrado por MAC y he puesto la del WD. Resumiendo: Parece que el PC ve al WD pero el WD no ve las carpetas compartidas. Creo que realmente no tengo configurada la red, aunque el WD acceda al router, aunque me resulta extraño que el ping desde el pc al wd responda.

Desconectando el Firewall y el antivurus tampoco funciona. Al probar la conexión en el WD todo está correcto (ok en los tres puntos).

Tengo XP SP2, router Comtrend 536, adaptador WIFI Linksys UltraRangePlus.

Si alguien puede echarme una mano me alegrará las vacaciones. Estoy saturado. Gracias de antemano.


Yo no tengo aún el aparato pero recuerdo haber leído no sé si en este mismo hilo que la carpeta compartida en el PC debe colgar directamente de la raíz del disco, por ejemplo C:\Peliculas

es decir, que no haya subcarpetas de por medio. Igual es una tontería pero por probar que no quede :)
clamp escribió:
ElWes escribió:Hola. Llevo 10 días desesperado intentando ver desde el WD las carpetas compartidas de mi pc y no lo consigo. He leido absolutamente todos los post y en todos los foros que comentan al respecto pero sigo sin conseguirlo.

He creado un grupo de trabajo (WORKGROUP) pero no aparece el WD. Desdel el WD accedo a youtube. Hago ping al WD y me responde. Tengo activada la cuenta de invitado. En propiedades de TCPCI tengo activada la opción de compartis archivos e impresosas. En el router tengo filtrado por MAC y he puesto la del WD. Resumiendo: Parece que el PC ve al WD pero el WD no ve las carpetas compartidas. Creo que realmente no tengo configurada la red, aunque el WD acceda al router, aunque me resulta extraño que el ping desde el pc al wd responda.

Desconectando el Firewall y el antivurus tampoco funciona. Al probar la conexión en el WD todo está correcto (ok en los tres puntos).

Tengo XP SP2, router Comtrend 536, adaptador WIFI Linksys UltraRangePlus.

Si alguien puede echarme una mano me alegrará las vacaciones. Estoy saturado. Gracias de antemano.


Yo no tengo aún el aparato pero recuerdo haber leído no sé si en este mismo hilo que la carpeta compartida en el PC debe colgar directamente de la raíz del disco, por ejemplo C:\Peliculas

es decir, que no haya subcarpetas de por medio. Igual es una tontería pero por probar que no quede :)


Gracias Clamp. La carpeta que comparto es raiz de una partición.
A los que os falla tanto el tema de la red, ¿habeis probado a conectar con un cable cruzado el pc directamente al WD? Es que lo mismo es la configuración del router lo que da problemas. Eso, o con un switch también se podría probar.
kiermel escribió:
prokein escribió:
kolombo escribió:Bueno, con esto que algunos comentáis de la actualización he estado probando un poco tanto mi wd passport como por red y no he notado nada raro, por lo menos por ahora. Una cosa de la que me he dado cuenta ahora es que cuando apagaba el WD TV el piloto del passport se quedaba encendido, como recibiendo energía, y tanto el reproductor como el tranformador estaban calientes. Con el WD TV LIVE esto no pasa, el passport se apaga del todo y el reproductor ser mantiene frío y el transformador casa igual de frío.


En mi caso el WD TV Live corta el suministro de corriente a su disco duro, efectivamente, y el piloto del "My passport" se apaga.

Sin embargo no coincido en tu apreciación sobre el calor del Live. Al menos el mío SEGURO se mantiene algo caliente. No mucho, pero tampoco frío (llamémosle templado). No he probado a tocar el transformador pero obviamente debería estar igualmente templado.

No le doy mucha importancia, porque creo que es normal. Pero si ahora los demás me decís que todos vuestros Live's están FRÍOS COMO EL ACERO... pues entonces sí me preocupo.

Confirmad algunos este tema de la temperatura por favor.
Saludos.


El mío se mantiene templado como el tuyo. Espero que no sea malo, aún voy leyendo por la página 42 de este largo hilo :)

Takuru escribió:Si lees las paginas que faltan de ese post en adelante, podrás ver que lo discutimos y al parecer seria algún tipo de característica de compresión del Codec o la fusion del Codec + Contenedor causa el problema.

Cosa que obviamente descompusieron en la .11, por que en la .00 funciona normalmente.

Yo solo les digo: Si tienen la .11 y les falla algo, prueben en la .00 y confírmenlo ustedes mismos. [360º]


Takuru, como ya indico, y como prometí, me estoy leyendo todo el hilo completo y voy por la página 42. Gracias XD


Gracias Kiermel por tu participación y por aportar tus opiniones.
Así se hace más grande el hilo, y el foro por supuesto.

Un saludo.
Manga-K escribió:Hola, tengo la peli de transformers a 1080p formato de "compresion" WMV

la peli pesa 25,4 GB (por si el tamaño importara para algo...)

Audio
ID : 1
Formato : WMA
Formato del perfil : Pro
ID Códec : 162
ID Códec/Info : Windows Media Audio
Descripción del códec : Windows Media Audio 10 Professional - 768 kbps, 48 kHz, 5.1 channel 24 bit 2-pass CBR
Duración : 2h 23min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 768Kbps
Canal(es) : 6canales
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Tamaño de pista : 788MB (3%)
Idioma : Español

no puedo reproducir el audio... al ser WMA el audio o WMV el video... seguro que es alguna tonteria de M$ y licencias verdad? hay alguna forma de solucionarlo? (firmware modificado o algo asi?)

thanks de antemano!

AH antes de que se me olvide, hay alguna forma de hacer que una peli avanze mas rapido que x16 ? ... es un palazo si reinicias el video, tener ke ir hasta media pelicula asi...:S

thanks again


Alguien sabe como cambiar el formato del audio para una pelicula WMV con audio WMA para pasarlo a WMV con AC3 o mp3... el audio me importa una mierda... mientas lo oiga...
11196 respuestas