› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mutenclon escribió:gatorrollo escribió:Por cierto, ¿los vídeos HD de YouTube se ven en HD? Porque a mí se me veían pixelados...
Ten cuidado porque hay muchos videos tageados como "HD" que no lo son, porque están subidos antes de que se incluyera esta opción, y lo que en realidad tendrían que haber puesto sus autores es "HQ". Yo si he visto vídeos HD en youtube y se ven de escándalo.
consumidorhd escribió:mutenclon escribió:gatorrollo escribió:Por cierto, ¿los vídeos HD de YouTube se ven en HD? Porque a mí se me veían pixelados...
Ten cuidado porque hay muchos videos tageados como "HD" que no lo son, porque están subidos antes de que se incluyera esta opción, y lo que en realidad tendrían que haber puesto sus autores es "HQ". Yo si he visto vídeos HD en youtube y se ven de escándalo.
Por ejemplo el magnifico documental HOME en castellano, narrado por Salma Hayek, de 1 hora y pico de duracion. Yo me lo descargué de Youtube y tambien se puede ver sin descargar. Magnifico a todas luces
Puesto a pantalla completa es la leche....
Mibu escribió:Hola a todos, hoy mismo me ha llegado el aparato a casa, estoy muy contento con el, he reproducido varias películas fullhd y se ven de lujo.
Pero esta tarde intentando visualizar una serie me ha dado un problema. Estoy intentando ver un capítulo por red, tengo conectado el wd a un router thomson de ono y el portatil con xp conectado mediante wifi. Accedo perfectamente al portatil, pongo a reproducir el capítulo, pero el WD se me desconecta sistemáticamente cada 5 minutos, me dice que ha perdido la conexión, y para volver a darle a reproducir tengo que apagar y encender el dispositivo (el WD), de lo contrario no me deja acceder a las carpetas compartidas. Cuando reinicio la reproducción, a los 5 minutos vuelve a ocurrir exactamente lo mismo.
Por cierto tengo el FW 1.001.17
¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Conoceis alguna solucion o veis algun posible problema?
He utilizado el buscador, pero no he dado con nadie que comentase ningun problema similar, ni en EOL ni en Google. A ver si alguno me echa una manita.
Un saludote
gatorrollo escribió:He hecho pruebas y sigo disgustado con la imagen. ¿De verdad a nadie nota el efecto "acuarela"? Subo unas fotos que he hecho, una es una comparativa entre lo que se ve en mi ordenador (captura de pantalla) y lo que veo en la pantalla de la tele con el WD.
Hola. Acabo de ponerle un adaptador Wifi al Live y puedo conectar con youtube y demás y también puedo acceder a las carpetas compartidas. Al entrar en una carpeta compartida, por defecto me aparece lo de usuario anonymous y la contraseña en blanco, pulso aceptar y ya entra. ¿Es esto normal? Lo que me preocupa es, ¿cualquier persona que tenga wifi por mi zona puede acceder a mis carpetas compartidas o antes tendrán que poner la clave de mi conexión wifi?
Gracias y un saludo.
web escribió:Mibu escribió:Hola a todos, hoy mismo me ha llegado el aparato a casa, estoy muy contento con el, he reproducido varias películas fullhd y se ven de lujo.
Pero esta tarde intentando visualizar una serie me ha dado un problema. Estoy intentando ver un capítulo por red, tengo conectado el wd a un router thomson de ono y el portatil con xp conectado mediante wifi. Accedo perfectamente al portatil, pongo a reproducir el capítulo, pero el WD se me desconecta sistemáticamente cada 5 minutos, me dice que ha perdido la conexión, y para volver a darle a reproducir tengo que apagar y encender el dispositivo (el WD), de lo contrario no me deja acceder a las carpetas compartidas. Cuando reinicio la reproducción, a los 5 minutos vuelve a ocurrir exactamente lo mismo.
Por cierto tengo el FW 1.001.17
¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Conoceis alguna solucion o veis algun posible problema?
He utilizado el buscador, pero no he dado con nadie que comentase ningun problema similar, ni en EOL ni en Google. A ver si alguno me echa una manita.
Un saludote
yo tenía ese problema (al principio no me pasaba, pero un día de repente empezó a pasar)
la razón no la se bien, pero yo lo conseguí arreglar sin ningún problema rehaciendo la red de casa y poniendo WORKGROUP como nombre de la red (que es la que viene por defecto en el windows inglés y también en el WD...el windows español pone por defecto INICIOMS)
Na, fue trastear un poco aquí y allá una mañana y arreglarlo y ya me ha funcionado sin ningún problema.
Quiero aprovechar para comentar una duda que tengo. El cacharro es compatible con .vob, y he visto ya muchas pelis que tenía en dvd-r, sin embargo...no está capacitado para leer de igual modo un dvd original?
es que hace ya unos días cuando tiré a ver una peli del montón que tengo originales, no me la pilló (probé con 3). Pensé que igual por el tema del sistema de seguridad del dvd no era capaz de leerlos (en las copias de seguridad si al estar desencriptado para poder copiarla)...
pero vamos, no he conseguido averiguar si esto es así...
gracias!
spector escribió:Disculpad la intromisión...
He descargado xmen3 y se ve bastante bien. El problema es que el sonido viene en .wma y necesito pasarlo a un formato válido para el wd. ¿Podríais decirme como lo hago y con qué programa?
gracias anticipadas
Elfenix182 escribió:Hola papatuelo. Yo tambien estoy con el mismo problema y por ahora no hay solución. No se si será la combinación de televisor / ampli que la imagen sale mas rapida que el sonido o al reves. La única solución es tener un amplificador que puedas regular el delay o que WD lo pusiera como opción.
Por ahora, lo mas parecido tambien a solución es poner el firmware inicial 1.01.00 y no upgradear. Este firmware no se nota tanto, aun asi es una putada.
Un saludo.
gatorrollo escribió:householder escribió:Quizás sea porque la resolución por defecto esté configurada en auto, lo cual creo que daba problemas.
Has probado a cambiar la resolución??
Lo he puesto en 720p 60hz, en 1080i y en 1080p, pero la verdad es que no he llegado a ver pelis o fotos, simplemente he visto que el menú se veía igual y lo he dejado en auto (creo). Luego pruebo. Gracias.
Prokein, ¿es similar como se ve en la Panasonic y como se te ve en el monitor de tu ordenador? En cuanto a nitidez. Gracias.
prokein escribió:gatorrollo escribió:householder escribió:
Y como os decía con los videos en verdadero HD de las japonesitas... se nos salían los ojos de las órbitas (por la calidad del video y por la calidad de las japonesitas jejeje).
Saludos.
gatorrollo escribió:Hola, ya vuelve el cansino.
He hecho pruebas desactivando las opciones de supuesta mejora de la tele y un desastre.
El problema no es de la tele ni del cable hdmi, porque tengo conectada la Xbox y se ve de muerte (adjunto imagen para que lo comprobéis).
Una cosa sólo, me gustaría que me dijerais si a vosotros se os ve el menú del cacharro como a mi (ver imagen). Poco nítido (como si estuviera a baja resolución) y con pocos colores (parece un gif el fondo...). Y si alguien tiene un minuto para echar una foto a su tele, así como yo de cerquita, lo agradecería.
Prokein: ¡gracias! Nos vas a tener que poner un enlace al vídeo ese de las japonesitas, ¿eh? xD
actpower escribió:Hum...igual esto te da algo de pistas: Mira las opciones de la profundidad de color del panel, a ver si lo tienes mal configurado. Si el panel tiene 12 bits de profundidad de color, deberás poner ese, yo lo tengo así. También algo bastante importante es la elección del HDMI alto o bajo. Existe una importante diferencia, en mi caso está en RGB alto. Si lo pongo en RGB Bajo se me ven los colores lavados.
¿Pero porqué va a ser un bug del Live?. En todo caso, la combinación de televisor/ampli que tiene parece que no es todo lo correcta. La salida digital es independiente de donde se conecte, el Live no va a retrasar el audio porque se conecte a un ampli u otro, él no sabe ni que a televisor ni que ampli le conectas....
Respecto a los parones de cada 40" en 24p, a mí eso no me ha pasado.
General
Nombre completo : F:\Video\1080p\Otros\FINAL ALEMANIA ESPAÑA\Final Euro08 Alemania - España primera parte.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 3,82GIB
Duración : 52min.
Tasa de bits total : 10,4Mbps
Película : Encoded in RipBot264 v1.10.2
Fecha de codificación : UTC 2008-07-02 07:41:41
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.2.0 ('Turn It On Again') built on Mar 4 2008 12:58:26
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 9 800Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.189
Tamaño de pista : 3,61GIB (94%)
Título : Final Euro08 Alemania - España
Audio
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 145MB (4%)
Idioma : Español
General
Nombre completo : F:\Video\1080p\Otros\FINAL ALEMANIA ESPAÑA\Final Euro08 Alemania - España_segunda parte segunda parte.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 3,78GIB
Tasa de bits total : 10,4Mbps
Película : Encoded in RipBot264 v1.10.2
Fecha de codificación : UTC 2008-07-02 12:42:30
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.2.0 ('Turn It On Again') built on Mar 4 2008 12:58:26
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 9 800Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.189
Tamaño de pista : 3,56GIB (94%)
Título : Final Euro08 Alemania - España
Audio
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 143MB (4%)
Idioma : Español
gatorrollo escribió:actpower escribió:Hum...igual esto te da algo de pistas: Mira las opciones de la profundidad de color del panel, a ver si lo tienes mal configurado. Si el panel tiene 12 bits de profundidad de color, deberás poner ese, yo lo tengo así. También algo bastante importante es la elección del HDMI alto o bajo. Existe una importante diferencia, en mi caso está en RGB alto. Si lo pongo en RGB Bajo se me ven los colores lavados.
Si es que he probado todo. No he visto qué profundidad de color tiene el Samsung, pero he puesto el WD en 8 y en 12 y no aprecio diferencia. También he probado con RGB alto en vez de bajo y se ve muy saturado. ¡Gracias de todos modos!
EDIT: a estos se les ve el menú igual que a mi: http://www.bit-tech.net/hardware/storag ... r-review/2
Hola papatuelo. Yo tambien estoy con el mismo problema y por ahora no hay solución. No se si será la combinación de televisor / ampli que la imagen sale mas rapida que el sonido o al reves. La única solución es tener un amplificador que puedas regular el delay o que WD lo pusiera como opción.
Por ahora, lo mas parecido tambien a solución es poner el firmware inicial 1.01.00 y no upgradear. Este firmware no se nota tanto, aun asi es una putada.
Un saludo.
WildLight escribió:Yo lo acabo de recibir hace unas horas y me pasa como a algunos de vosotros, que el fondo del menu se ve en baja resolución, horrible. Yo lo conecto por la salida AV a mi televisor de tubo (aun no me ha llegado la era LCD ), ¿alguien más con tele de tubo que le ocurra esto conectándolo por AV?
tarirodecai escribió:Hola. Tengo un problemilla, a ver si me ayudáis. Veréis, tengo conectado el WD con un USB inalámbrico. Enciendo el aparato y el ordenador y todo perfecto, me conecto a youtube y puedo acceder a mis carpetas compartidas. El problema viene si apago el WD. Al rato por ejemplo, lo vuelvo a encender y sí puedo conectar con youtube pero al darle a carpetas compartidas no hace nada, como si no hubiera. Reinicio el ordenador y ya vuelve a detectarlas... ¿Alguien sabe por qué puede ser esto?
Gracias de antemano.
karaoke77 escribió:tarirodecai escribió:Hola. Tengo un problemilla, a ver si me ayudáis. Veréis, tengo conectado el WD con un USB inalámbrico. Enciendo el aparato y el ordenador y todo perfecto, me conecto a youtube y puedo acceder a mis carpetas compartidas. El problema viene si apago el WD. Al rato por ejemplo, lo vuelvo a encender y sí puedo conectar con youtube pero al darle a carpetas compartidas no hace nada, como si no hubiera. Reinicio el ordenador y ya vuelve a detectarlas... ¿Alguien sabe por qué puede ser esto?
Gracias de antemano.
A mi me pasa eso exactamente y no se como arreglarlo, me pasa con el firm de B-rad y con la .17, yo utilizo mucho el tema de compartir carpetas a traves del WIfi (por eso me lo compre) , haver si hay alguien que pueda ayudar un poco, gracias
M0nz0n escribió:No eres el único, a mi también me va bien en auto. No he tenido ni un tirón ni con los BDrip ni con los BDremux ni con los fullblueray (en ninguna de las configuraciones de fps).
guajolote escribió:M0nz0n escribió:No eres el único, a mi también me va bien en auto. No he tenido ni un tirón ni con los BDrip ni con los BDremux ni con los fullblueray (en ninguna de las configuraciones de fps).
Que firmware teneis? porque yo estoy podrido con el tema de los fps. En auto solo me funcionan bien los de 50 Hz, los demas o lo pongo en manual o tironcillos al canto. He tenido puesto el firm o11 y ahora el 017 y lo mismo. Un saludo.
clamp escribió:WildLight escribió:Yo lo acabo de recibir hace unas horas y me pasa como a algunos de vosotros, que el fondo del menu se ve en baja resolución, horrible. Yo lo conecto por la salida AV a mi televisor de tubo (aun no me ha llegado la era LCD ), ¿alguien más con tele de tubo que le ocurra esto conectándolo por AV?
A mí también me ocurre. También tengo una televisión de tubo.
funkyboy escribió:guajolote escribió:M0nz0n escribió:No eres el único, a mi también me va bien en auto. No he tenido ni un tirón ni con los BDrip ni con los BDremux ni con los fullblueray (en ninguna de las configuraciones de fps).
Que firmware teneis? porque yo estoy podrido con el tema de los fps. En auto solo me funcionan bien los de 50 Hz, los demas o lo pongo en manual o tironcillos al canto. He tenido puesto el firm o11 y ahora el 017 y lo mismo. Un saludo.
El de B-rad pero con el primer firm, el 00 tambien podia.