› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
M0nz0n escribió:No eres el único, a mi también me va bien en auto. No he tenido ni un tirón ni con los BDrip ni con los BDremux ni con los fullblueray (en ninguna de las configuraciones de fps).
tarirodecai escribió:Hola. Tengo un problemilla, a ver si me ayudáis. Veréis, tengo conectado el WD con un USB inalámbrico. Enciendo el aparato y el ordenador y todo perfecto, me conecto a youtube y puedo acceder a mis carpetas compartidas. El problema viene si apago el WD. Al rato por ejemplo, lo vuelvo a encender y sí puedo conectar con youtube pero al darle a carpetas compartidas no hace nada, como si no hubiera. Reinicio el ordenador y ya vuelve a detectarlas... ¿Alguien sabe por qué puede ser esto?
Gracias de antemano.
tarirodecai escribió:tarirodecai escribió:Hola. Tengo un problemilla, a ver si me ayudáis. Veréis, tengo conectado el WD con un USB inalámbrico. Enciendo el aparato y el ordenador y todo perfecto, me conecto a youtube y puedo acceder a mis carpetas compartidas. El problema viene si apago el WD. Al rato por ejemplo, lo vuelvo a encender y sí puedo conectar con youtube pero al darle a carpetas compartidas no hace nada, como si no hubiera. Reinicio el ordenador y ya vuelve a detectarlas... ¿Alguien sabe por qué puede ser esto?
Gracias de antemano.
Bueno, después de hacer más pruebas, me he dado cuenta de algo. Realmente la cuestión es tener el WD encendido y entonces arrancar Windows. Si apago el WD, apago el ordenador, arranco el ordenador y después el WD, tampoco van las carpetas compartidas. Es decir, el WD necesita que arranque Windows una vez que lo enciendo. Como si en el arranque de Windows hubiera algo que activara las carpetas compartidas. Si se apaga el WD, al encenderlo necesita otra vez recibir ese "algo", por eso hay que reiniciar el ordenador.
¿Alguna idea?
Necg escribió:Buenas,
Cuando decís que reproduce ISO perfectamente, os refería a que os poneis encima, le dais a play y veis la peli no? Pudiendo cambiar entre audios y subs desde el mando verdad? En ningun caso reproduce los Menus como si de un reproductor de dvd normal se tratara no? Esto pasa tanto con ISOs de DVD como de BR no?
Gracias
Un Saludo
karaoke77 escribió:tarirodecai escribió:tarirodecai escribió:Hola. Tengo un problemilla, a ver si me ayudáis. Veréis, tengo conectado el WD con un USB inalámbrico. Enciendo el aparato y el ordenador y todo perfecto, me conecto a youtube y puedo acceder a mis carpetas compartidas. El problema viene si apago el WD. Al rato por ejemplo, lo vuelvo a encender y sí puedo conectar con youtube pero al darle a carpetas compartidas no hace nada, como si no hubiera. Reinicio el ordenador y ya vuelve a detectarlas... ¿Alguien sabe por qué puede ser esto?
Gracias de antemano.
Bueno, después de hacer más pruebas, me he dado cuenta de algo. Realmente la cuestión es tener el WD encendido y entonces arrancar Windows. Si apago el WD, apago el ordenador, arranco el ordenador y después el WD, tampoco van las carpetas compartidas. Es decir, el WD necesita que arranque Windows una vez que lo enciendo. Como si en el arranque de Windows hubiera algo que activara las carpetas compartidas. Si se apaga el WD, al encenderlo necesita otra vez recibir ese "algo", por eso hay que reiniciar el ordenador.
¿Alguna idea?
Haver si sale algun experto porque lo mas normal es apagar el WD, porque el PC lo tengo casi siempre encendido.
Edito: Acabo de probar eso que dices de reiniciar el PC y no me funciona tampoco lo de compartir carpetas, Youtube sin problemas, lo de compartir aveces va y otra no es un misterio.
skynet17 escribió:La lista de adaptadores wifi USB de la pagina oficial son los unicos compatibles o solo los que han probado? Hay alguna lista extraoficial donde se hayan probado mas adaptadores? Puedo arriesgarme a comprar alguno de marca conocida aunque no este en la lista?
Un saludo
WildLight escribió:Tengo otra pregunta a ver si me podeis ayudar. Tengo una carpeta en el disco duro del WD llamada "Películas" donde tengo todas las pelis, tengo el modo miniatura en opciones de video para mostrarme los archivos, me gustaría poner en cada video el cartel de la peli en cuestión, ¿cómo lo hago? he probado a guardar la imagen .jpg con el mismo nombre que el archivo .avi pero no me la muestra.
Y otra cosa más, ¿a qué resolución debo dimensionar las imágenes?
Gracias.
karaoke77 escribió:WildLight escribió:Tengo otra pregunta a ver si me podeis ayudar. Tengo una carpeta en el disco duro del WD llamada "Películas" donde tengo todas las pelis, tengo el modo miniatura en opciones de video para mostrarme los archivos, me gustaría poner en cada video el cartel de la peli en cuestión, ¿cómo lo hago? he probado a guardar la imagen .jpg con el mismo nombre que el archivo .avi pero no me la muestra.
Gracias.
COn el firm B-rad es asi como dices (yo lo tenia asi). te dejo una web para que te bajes las caratulas ya redimensionandas.
http://www.index-dvd.com/
karaoke77 escribió:No encuentro lo que dices, son abreviaturas? que sistema operativo utilizas, yo windows 7
tarirodecai escribió:karaoke77 escribió:No encuentro lo que dices, son abreviaturas? que sistema operativo utilizas, yo windows 7
Yo uso Windows XP. No sé dónde se encuentra el equivalente en Windows 7. Pregunta a ver si alguien lo sabe.
WildLight escribió:karaoke77 escribió:WildLight escribió:Tengo otra pregunta a ver si me podeis ayudar. Tengo una carpeta en el disco duro del WD llamada "Películas" donde tengo todas las pelis, tengo el modo miniatura en opciones de video para mostrarme los archivos, me gustaría poner en cada video el cartel de la peli en cuestión, ¿cómo lo hago? he probado a guardar la imagen .jpg con el mismo nombre que el archivo .avi pero no me la muestra.
Gracias.
COn el firm B-rad es asi como dices (yo lo tenia asi). te dejo una web para que te bajes las caratulas ya redimensionandas.
http://www.index-dvd.com/
Muchas gracias por el enlace
A ver si alguien me supiera ayudar a mostrar las carátulas en el firm original
Hola papatuelo. Yo tambien estoy con el mismo problema y por ahora no hay solución. No se si será la combinación de televisor / ampli que la imagen sale mas rapida que el sonido o al reves. La única solución es tener un amplificador que puedas regular el delay o que WD lo pusiera como opción.
Por ahora, lo mas parecido tambien a solución es poner el firmware inicial 1.01.00 y no upgradear. Este firmware no se nota tanto, aun asi es una putada.
Un saludo.
prokein escribió:M0nz0n escribió:No eres el único, a mi también me va bien en auto. No he tenido ni un tirón ni con los BDrip ni con los BDremux ni con los fullblueray (en ninguna de las configuraciones de fps).
¿Estáis seguros de ello?
Ya no recuerdo qué usuario era el que afirmaba que a él le iban perfectas las pelis HD 23,976 en modo AUTO... y efectivamente, van bien o muy bien, PERO NO PERFECTAS.
Os lo comento porque en mi TV (que tiene modo 24p) las pelis en 23,976 en modo AUTO no dan tirones, sin embargo van ligerisimamente menos suaves que en el modo nativo del video.
Para comprobar esto siempre os remitimos a los créditos... poniendo el modo 23,976 veréis que la suavidad de desplazamiento de los mismos es superior, y por supuesto nada demasiado perceptible en secuencias normales (los créditos son letras blancas sobre fondo negro, normalmente).
En algunas secuencias de "travelling" si se puede apreciar esta menor suavidad si se tiene ojo fino.
Probadlo por favor, no conozco a ningún usuario que no haya visto diferencia (hasta ahora).
Gatorrollo, me alegro de que se te vea mejor esa Samsung.
Prad0, a mi me reproduce los ISO perfectamente, aunque sólo he probado con 3 o 4. Simplemente ponerse encima y PLAY, como todo. Mi versión del firmware es la .17, aunque también me funcionaban con las anteriores. Igual es uno ISO concreto que te hayas bajado...
Saludos a todos.
cholito escribió:Router: Xavi 7798 b/g
USB WIFI: SMC 300Mbps 802.11n
Encripatacion wifi: Sin encriptación
Wifi tipo: N
Cobertura wifi: Menos una raya en WD
Distancia Router-WD: 8 Metros con sofa de por medio
PC->Router->WD TV Live---------3.36MB/s
Mkv de Malditos bastardos (13.5GB) a 12.7Mbps en High@L4.1 6 RefFrames fluido totalmente.
M2ts de Batman El Caballero Oscuro (10GB) a 9.8Mbps en Main@High fluido totalmente, aunque creo que este rip tiene picos 30Mbps de máximo.
M2ts de BraveHeath (42.4GB) a 34.2Mbps en High@L4.1 4 RefFrames fatal, parece que está a 10fps.
Samsung Demo Oceanic a 40Mbps en High@L5.1 16 RefFrames Mas que un video parecen imágenes xD
gabrielydante escribió:Alguien que tenga el wester digital tv hd y el live, me puede decir si merece algo la pena el comprar el live si se tiene el anterior? en cuanto a calidad de imagen que tal comparando el uno con el otro, y en cuanto a calidad de sonido?
Reproduce musica en dts?
papatuelo escribió:Hola papatuelo. Yo tambien estoy con el mismo problema y por ahora no hay solución. No se si será la combinación de televisor / ampli que la imagen sale mas rapida que el sonido o al reves. La única solución es tener un amplificador que puedas regular el delay o que WD lo pusiera como opción.
Por ahora, lo mas parecido tambien a solución es poner el firmware inicial 1.01.00 y no upgradear. Este firmware no se nota tanto, aun asi es una putada.
Un saludo.
Ya tengo una medio solución, y es bastante simple (Aunque he de reconocer que el desfase ya no me parece tan evidente como antes). Como el western digital saca el audio por hdmi lo único que tienes que hacer es conectar la salida óptica de la tele al ampli en lugar de conectar directamente la del western. Es decir el sonido del western a la tele por hdmi y de ésta al ampli por óptico. A mi me funciona y ya no tengo nada de desfase.
Solo me funciona con el dolby ya que mi tele no saca dts, pero tengo la impresión de que con el dts ese desfase no se produce.
MacFlai escribió:Como se hace para ver el menú de peliculas como esta imagen ?
Porque a mi solo me sale la parrilla con las caratulas de las peliculas.
karaoke77 escribió:Para WIndows 7 en tenido que modificar los siguiente (no se si tocando algo menos tambien funciona).
Accedemos a la misma ruta que nos dice el amigo tarirodecai y buscamos en la columna de la derecha lo siguiente y lo ponemos en Automatico, por defecto esta en Manual.
- Deteccion SSDP
- Dispositivo Host de UpNp
- Administrador de identidad de redes del mismo nivel
Modificando esto he apagado y encendido varias veces el WD y me salen las carpetas a compartir a los 5 - 10 sg sin problemas, ya contais si os funciona o si modificando mens parametros tambien funciona, un saludo.
halcon15 escribió:karaoke77 escribió:Para WIndows 7 en tenido que modificar los siguiente (no se si tocando algo menos tambien funciona).
Accedemos a la misma ruta que nos dice el amigo tarirodecai y buscamos en la columna de la derecha lo siguiente y lo ponemos en Automatico, por defecto esta en Manual.
- Deteccion SSDP
- Dispositivo Host de UpNp
- Administrador de identidad de redes del mismo nivel
Modificando esto he apagado y encendido varias veces el WD y me salen las carpetas a compartir a los 5 - 10 sg sin problemas, ya contais si os funciona o si modificando mens parametros tambien funciona, un saludo.
Teniendo workgroup como grupo de trabajo, o da igual?
Turkoh escribió:Perdonad si la pregunta esta repetida hasta la saciedad, pero son tantas páginas que no he dado con ello.
1- Cuanto vale el cacharrito?
2- Se lo traga todo o da problemas con algún tipo de archivo?
Saludos y gracias
follinguis1 escribió:Soy nuevo poseedor del live y tengo una preguntilla.
He descargado caratulas y se me ven poniendlo el nombre del archivo y de la carpeta que estan ubicados igual pero no se llena el espacio para la caratula
Que resolución es la idonea para bajarselas ya que ademas no se ven nitidas del todo. Me las bajo de index dvd pero del enlace directo al buscar la peli , es decir que no la redimensiono.
gracias
esta en las primeras paginas del thread, aun asi, espera que te lo miro que no me acuerdo de memoria.
desde el FW 1.algo se llamen como se llamen las imagenes si las pones dentro la carpeta al lado de un archivo de video, ya te las carga, aunque yo las dejo como folder.jpg ya que algunas otras aplicaciones tambien podrian usarlas
PD: 300x425
Necg escribió:Buenas,
Leyendo el hilo por encima y realizando algunas busquedas sobre el, hay algunas cosas que o no me han quedado claras o no las he encontrado. Si por favor alguien puede aclararmelas..
Las dudas son las siguientes:
- El WD Live admite .ISO tanto de DVD como de FULL BR, pero no es capaz de reproducir los menus. Me han confirmado por aqui que con DVD esto ocurre, pero y con BR?
- El firmware de b-rad añade una función (entre otras) que es el poder cambiar el tamaño de los subtitulos verdad? Es posible tambien cambiar el color y la posición de los mismos?
- En cuanto a temas de delay; es posible desde el WD Live sincronizar el audio y los subs, en caso de que exista un desfase en estos?
- En cuanto al "desplazamiento por el video". Es posible adelantar el video en rangos de 5m, 10m .. o ir a un punto concreto del estilo 01:23:46 ?
Muchas gracias por todo y perdón por tanta pregunta pero es que en un hilo tan grande no he conseguido encontrarlo.
Un Saludo
follinguis1 escribió:cita de Manga-Kesta en las primeras paginas del thread, aun asi, espera que te lo miro que no me acuerdo de memoria.
desde el FW 1.algo se llamen como se llamen las imagenes si las pones dentro la carpeta al lado de un archivo de video, ya te las carga, aunque yo las dejo como folder.jpg ya que algunas otras aplicaciones tambien podrian usarlas
PD: 300x425
Que version de firmware necesitas para eso de poner las caratulas al lado sin renombralas?? ASi me ahorro todo el tinglao de renombrar.
Alguna web que bajes las caratulas a 300x425 sabrias?? Pra no ir transformandolas.
Muchas gracias
mutenclon escribió:Luisbcnn que guapo el salón. Una de 2: O eres soltero o tu parienta es una santa!!!
M0nz0n escribió:Manga-K si le das a la imagen el mismo nombre que al video, no necesitas ponerlos en carpetas independientes. Ejemplo: Si en una carpeta hay un archivo que se llama shrek.jpg, otro que se llama shrek.mkv, otro que se llama saw.jpg y otro que se llama saw.avi; sólo verás el avi y el mkv pero con las caratulas de los jpg. Luego, en el caso de que sea un dvd/blueray entero (de los de capeta) se puede hacer como tu dices, o en el caso de que vaya a haber más imágenes en esa carpeta, la que quieres que salga de caratula en tu carpeta la renombras como folder.jpg.
follinguis1 la resolución para las caratulas es de 150x180 (sin mods), si tiene más resolución simplemente la comprimirá hasta que ancho o alto tenga 150/180. Así que si te aparece un trozo del icono sin imagen es porque el ratio de la imagen no es de 1:1,2, por lo tanto no tendrás que meter una imagen más grande, sino que cumpla esa proporción.
Un saludo!!