[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

¿Alguien usa el WD TV LIVE con un dock para discos SATA? Con la alta definicion incluso un disco de 2TB se queda corto en unos meses, megustaria saber si alguien tiene un dock de estos o si ha probado varios y si alguno le ha fallado.
Hola yo tengo una "BASE HD 3.5 2.5 USB ESATA CONCEPTRONIC" desde diciembre y de momento ningun problema. Me funciona tanto conectado por usb al WD como conectado al pc por usb y leyendo los ficheros por red. Tambien tiene conexíón esata pero esta no la he probado. Un saludo
guajolote escribió:A mi no me pesa que solucionen el tema de youtube, pero que empiecen a solucionar los problemas básicos y no los "extras". Básicamente esto es un reproductor de formatos en alta definición (para otros formatos hay mejores soluciones de lejos). Simplemente nos han vendido un aparato que no funciona bien (del que todos acabamos siendo betatesters sin cobrar) y lo primero sería solucionarlo.


Lo que das por hecho es que al haber sacado un firmware con sólo esas correcciones han dejado todo lo demás y me parece un error. Si te fijas en ese mismo enlace en el TOP de peticiones de usuarios están "EN REVISIÓN" por el equipo de WD. Hay cosas que tardan en solucionarse dos semanas y otras 2 meses, y el caso de Youtube pues parece que les ha llevado menos, han conseguido 7 u 8 mejoras y las han compilado en una nueva release que por cierto he estado probando y ahora funciona de maravilla ;) no hay cuelgues al meter tu cuenta de usuario, menús de búsqueda mejorados, han habilitado el avanzar y retroceder en los vídeos... a falta de probarlo mejor un 10 [ok]

Si seguís periódicamente ese enlace veréis que están muy activos trabajando. Un saludo ;)
guajolote escribió:Hola a todos. La verdad es que, ver que por fin hay una actualización del firmware y que solo sean mejoras para youtube es una putada. Que se ocupen primero de solucionar los fallos del reproductor y que luego se pongan si quieren con las chorradas. Estoy hasta los webs de tener que cambiar la resolución segun la pelicula que pongo. Esto lo hace automaticamente cualquier reproductor del tipo que sea y debería ser una cosa prioritaria, así como la lectura de menus en dvds y similares, y estos tios se ponen a mejorar cosas que son añadidos a la función principal del cacharro, en fin...... primero y último. Un saludo



el tema ese es una función primordial, no es solo implementarla, sino que lo haga bien, ahora solo encuadra videos 720 y 1080 si el video tiene esa resolución pero muchos rips .mkv no tienen esa resolución( es algo inferior) a menos que sean ripeos directos sin compresión.

Lo que se necesita es una simple función de escalado manual para encuadrar cualquier vídeo independientemente de su resolución en la pantalla, para asi evitar el overscan, ya que las pelis ripeadas tienen todas distintas resoluciones entonces es muchísimo más sencillo que el usuario pueda encuadrar el mismo según el monitor/tv que use, o almenos poner un modo automatico pero SIN OVERSCAN(formato anamórfico), en fin espero que metan caña en eso , miraré la web de sugerencias que habeis puesto pero dudo que hagan demasiado caso viendo la bazofia esta de actualización última que afecta a una opción totalmente secundaria para un reproductor de sobremesa, que es lo que es el trasto este, teniendo en cuenta el buen chip que usa.

los dos modos que tiene ahora pues bastarian siempre que el reproductor escalara de forma correcta el vídeo en la pantalla , cosa que no hace ni de coña.
Hola muy buenas, alguien que me explique como ver el disco duro conectado al WD en el pc??es que no consigo verlo. Asi me ahorraria el desplazar el disco duro de un sitio para otro
Ripper954 escribió:¿Alguien usa el WD TV LIVE con un dock para discos SATA? Con la alta definicion incluso un disco de 2TB se queda corto en unos meses, megustaria saber si alguien tiene un dock de estos o si ha probado varios y si alguno le ha fallado.


Yo tengo esta carcasa,que admite discos SATA de 2,5 y 3,5.

Tengo una en el WD y otra en el ordenador.
Imagen

ahora compro discos sin carcasa, de la marca que yo quiero, y más barato
saludos
hola, tengo problemas de recepción de la red inalambrica con el adaptador usb (ahora mismo no recuerdo cual es pero es uno de los de la lista de compatibles), en ocasiones va bien, pero otras recibe poca señal o ninguna. ¿alguien ha probado un cable alargador usb repetidor para poder situar el adaptador en otra parte (más alto, p.e.) y así mejorar la rececpción de señal de la red? entre mi router y el wd tv hd live hay dos tabiques y no sé si eso puede estar dificultando la recepción de la señal, por otra parte cuando conecto el portatil en esa misma ubicación no tengo ningun problema de señal, pero es posible que el adaptador no tenga la potencia de antena que sí tiene el portatil? ¿alguna sugerencia? Gracias
Neverlan escribió:
Ripper954 escribió:¿Alguien usa el WD TV LIVE con un dock para discos SATA? Con la alta definicion incluso un disco de 2TB se queda corto en unos meses, megustaria saber si alguien tiene un dock de estos o si ha probado varios y si alguno le ha fallado.


Yo tengo esta carcasa,que admite discos SATA de 2,5 y 3,5.

Tengo una en el WD y otra en el ordenador.
Imagen

ahora compro discos sin carcasa, de la marca que yo quiero, y más barato
saludos


Puedes poner algun dato mas: nombre, precio, lugar de compra. La tienes puesta en una bahia del ordenador y puedes pinchar en caliente?. La verdad esque esta muy chula. Gracias
Nadie que sepa responder a mi pregunta???
pomoman escribió:Hola muy buenas, alguien que me explique como ver el disco duro conectado al WD en el pc??es que no consigo verlo. Asi me ahorraria el desplazar el disco duro de un sitio para otro


O vas a "mis sitios de red" y lo tendrias que ver o en Ejecutar pones \\NúmeroIp\ ej: \\192.168.1.5\ esto úoltimo es la Ip que le has puesto manualmente al live.
Muchisimas gracias por contestar, de maravilla a resultado :)
guajolote escribió:
Neverlan escribió:
Ripper954 escribió:¿Alguien usa el WD TV LIVE con un dock para discos SATA? Con la alta definicion incluso un disco de 2TB se queda corto en unos meses, megustaria saber si alguien tiene un dock de estos o si ha probado varios y si alguno le ha fallado.


Yo tengo esta carcasa,que admite discos SATA de 2,5 y 3,5.

Tengo una en el WD y otra en el ordenador.
Imagen

ahora compro discos sin carcasa, de la marca que yo quiero, y más barato
saludos


Puedes poner algun dato mas: nombre, precio, lugar de compra. La tienes puesta en una bahia del ordenador y puedes pinchar en caliente?. La verdad esque esta muy chula. Gracias


yo utilizo estas carcasas: http://www.alternate.nl/html/product/Ka ... /-1069483/ Una en el PC, otra con el WDLive. Discos de 3.5 1'5Tb, pueden pincharse en caliente, y sacarse en caliente, previa expulsión segura, para evitar corrupciones o pérdidas de info. Adiós a pasarme la vida enchufando y desenchufando cables.
Pues a mi me ha encantado la actualización de Youtube que uso mucho. Era una bazofia como estaba y ha quedado muy bien.
Ya se que hay otras cosas a arreglar, y cada uno tendrá una prioridad. La mía es poder borrar directamente desde la previsualización, y así evitar el largooo proceso de ir a la gestón de archivos, navegar por un mar de carpetas, borrar y volver otras vez al mismo sitio, haciendo estúpidamente el mismo recorrido. ¿Tan difícil era? En el Woxter y el Q800 que tenía antes se podía hacer. O el "ir a" minuto en concreto, que también lo tenían.

Para mi eso son cosas básicas. Como veis no todos tenemos las mismas prioridades. No uso DVD ni ISO, ni necesito cambiar la resolución.
hola a todos , desde aqui , hago un llamamiento a sobre todo juliojs , que es el JEFE , que piense en todos nosotros y que nos regale pronto con un firmware para poder poner las sipnosis a las pelis, se que estas tope ocupado, pero somos tantos lo que cada dia estamos pendientes de ti,,que dedico mas tiempo a ti que a mi mujer ,,,,cada dia rezo para ver si al fin consigues hacernia felices con un firm para nuestras sipnosis en wd tv live. un saludo
Yo tengo esta carcasa,que admite discos SATA de 2,5 y 3,5.

Tengo una en el WD y otra en el ordenador.
Imagen

ahora compro discos sin carcasa, de la marca que yo quiero, y más barato
saludos[/quote]

Puedes poner algun dato mas: nombre, precio, lugar de compra. La tienes puesta en una bahia del ordenador y puedes pinchar en caliente?. La verdad esque esta muy chula. Gracias[/quote]

yo utilizo estas carcasas: http://www.alternate.nl/html/product/Ka ... /-1069483/ Una en el PC, otra con el WDLive. Discos de 3.5 1'5Tb, pueden pincharse en caliente, y sacarse en caliente, previa expulsión segura, para evitar corrupciones o pérdidas de info. Adiós a pasarme la vida enchufando y desenchufando cables.[/quote]


Esa es la que tengo en el ordenador, que es eSATA,USB con lector de targetas, es de la misma marca que la de la foto que he posteado. (Sharkoon)
y Cajas para guardar los discos duros.
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=5014

saludos
biel38 está baneado por "Troll"
Hay alguna manera de sacar audio analogico?
No tengo un home cinema 5.1 pero quiero pasarlo por mi viejo prologic
kiermel escribió:
Para mi eso son cosas básicas. Como veis no todos tenemos las mismas prioridades. No uso DVD ni ISO, ni necesito cambiar la resolución.



Hombre, no se para que utilizararas el wd, pero mkvs en 1080p o 720p los tienes con frame/rate de 23'976 fps, 25 fps, 24 fps, y algun otro. Si por ejemplo estas viendo uno con 23'976 y lo tienes a 25 fps o viceversa la pelicula da como unos pequeños(o grandes) tirones o saltitos. O sea que si no te hace falta cambiar el frame/rate es que solo lo utilizas para ver ficheros avi con los que estando en automatico va perfectamente. Y básicamente este reproductor esta enfocado a la reproduccion en alta definición, porque para reproducir contenido multimedia que no sea en hd hay cosas bastante mejores, mas completas y mas baratas.

Un saludo
A los que utilizan carcasas para HD, se apagan solos al apagar el WD?
Alguien que tenga sistema de audio 5.1 o 7.1 me podría recomendar alguna combinación que fuera bien con WDLive??
Me imagino que se necesitará un ampli con entrada optica, un subwoofer y un grupo de altavoces, no??
Cómo lo montaríais vosotros??
M0nz0n escribió:Alguien que tenga sistema de audio 5.1 o 7.1 me podría recomendar alguna combinación que fuera bien con WDLive??
Me imagino que se necesitará un ampli con entrada optica, un subwoofer y un grupo de altavoces, no??
Cómo lo montaríais vosotros??


No sé exactamente a qué te refieres pero si tiene entrada óptica todas las combinaciones van bien si el ampli es bueno. Yo tengo un 5.1 Onkyo conectado por cable óptico y estoy bastante contento. Tiene un sonido muy claro y no me salió excesivamente caro.

Saludos varios.
Espitama escribió:
M0nz0n escribió:Alguien que tenga sistema de audio 5.1 o 7.1 me podría recomendar alguna combinación que fuera bien con WDLive??
Me imagino que se necesitará un ampli con entrada optica, un subwoofer y un grupo de altavoces, no??
Cómo lo montaríais vosotros??


No sé exactamente a qué te refieres pero si tiene entrada óptica todas las combinaciones van bien si el ampli es bueno. Yo tengo un 5.1 Onkyo conectado por cable óptico y estoy bastante contento. Tiene un sonido muy claro y no me salió excesivamente caro.

Saludos varios.


Gracias por contestar tan rápido.

Me puedes decir el modelo exacto para echarle un vistazo??

Gracias!!
Buenos días voy a intentar resumir las primeras impresiones del aparatejo sobre todo en comparacion con el wdtv antiguo (gen 1).
Menus: no es un aspecto muy importante para mi pero me gustan más los del antiguo que tiene todos los iconos en 3d que los del live que son solo en 3d en el icono que tienes seleccionado. Eso sí, en cuanto a la velocidad de navegacion por las caratulas gana por goleada el live, con el antiguo se hace un poco tedioso. Aunque tiene un defecto y es que en principio aparecen todas las caratulas un poco oscuras, sin detalles en las sombras, pero cuando pasas el cursor por ellas se aclaran dejando ver todos los detalles en las sombras, curioso.....

Calidad de imagen: para mí lo más importante, en el antiguo tanto el material sd como hd se ven impresionantes tanto en televisión como en proyector (sobre todo en el proyector) sin embargo a falta de comprobaciones comparando uno y otro con el mismo material (ahora no puedo hacerlas pues tengo prestado el antiguo) me da la sensacion de que el antiguo se ve mejor con material sd y con material hd en el proyector, ya que en la television (42") al ser tan alta la calidad del material en hd es dificil apreciar diferencias, pero con el proyector como digo se ven mejor tanto el material sd como el hd con el antiguo (esta grandísima calidad me animó a comprar el live).
Además los ajustes de más en cuanto al apartado de video que tiene el live lo que hace es confundir al usuario con el tema de rgb alto, bajo, componentes, profundidad de 8 y 12 bits....ya que pruebas uno y otro y con ninguno estás conforme (al menos yo)

Calidad de sonido: También solo es sensación mía pero parece que en esta faceta es un poco mejor el live sobre todo en escucha de musica en estereo y musica en dts.

Modo de red: Es una maravilla, conectado por cable al router la reproducción de archivos del pc es instantánea tanto en sd como hd. (obviamente en esto no se puede comparar con el antiguo). Lo del tema de you tube está bien para quien lo use (no es mi caso).

En resumen, después de una semana y a falta de pruebas comparándolo in situ con el mismo material (que voy a hacer pronto) mis impresiones son negativas. Ojo, que son negativas con respecto al antiguo, ya que por supuesto es muy buen aparato. Pero si se confirman yo creo que va a ir de vuelta al MM porque las ventajas no justifican la compra y sobre todo y más importante las desventajas la desaconsejan (esperen confirmación sobre esto).

Después de esta ultima actualización consistente en mejoras de you tube y como les han puesto verdes por ello, más que nada porque no solucionan problemas mucho más importantes, un representante de wd ha salido al paso de las críticas diciendo que la semana que viene sacarán una actualización importante, aunque salvo los primeros días de salida al mercado del aparato en el que algunos foreros (americanos, ingleses y españoles) indicaron en diferentes post la pérdida de calidad de imagen del live respecto del antiguo (a las que yo me refiero), desgraciadamente no se ha vuelto a oir hablar del tema y creo que la nueva actualización en ningún caso irá enfocada a mejorar esta calidad de imagen, que como digo solo se aprecia claramente en material sd y no en hd, siempre visionando en televisiones.
Un saludo y espero retractarme de mis afirmaciones más que nada por la molestia de tener que devolver el aparatejo y porque ya he cableado media casa para poder conectarlo en red.
[Después de esta ultima actualización consistente en mejoras de you tube y como les han puesto verdes por ello, más que nada porque no solucionan problemas mucho más importantes, un representante de wd ha salido al paso de las críticas diciendo que la semana que viene sacarán una actualización importante,]

Donde has leido esto, nos puedes mandar el link?

Gracias
kalobeca2000 escribió:[Después de esta ultima actualización consistente en mejoras de you tube y como les han puesto verdes por ello, más que nada porque no solucionan problemas mucho más importantes, un representante de wd ha salido al paso de las críticas diciendo que la semana que viene sacarán una actualización importante,]

Donde has leido esto, nos puedes mandar el link?

Gracias

Aquí lo dice ScottWD que parece ser es un portavoz de Western digital famoso en los foros americanos....al menos eso creo entender....además también se desprende del post que andan con mucha cautela a la hora de sacar un nuevo firmware por lo que les ocurrió con la actualización fallida que convirtió en ladrillos muchos lives.

http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=4704.15
Parece que suena bien, parece que quieren corregir cosas de verdad. xD

Pero eso de "beta"... si un firmware oficial final da problemas... uno beta...
M0nz0n escribió:Parece que suena bien, parece que quieren corregir cosas de verdad. xD

Pero eso de "beta"... si un firmware oficial final da problemas... uno beta...


Se entiende que están trabajando con una beta, por supuesto mientras no esté depurada y convertida a final no la sacarán
M0nz0n escribió:Alguien que tenga sistema de audio 5.1 o 7.1 me podría recomendar alguna combinación que fuera bien con WDLive??
Me imagino que se necesitará un ampli con entrada optica, un subwoofer y un grupo de altavoces, no??
Cómo lo montaríais vosotros??


la conexión óptica que lleva el aparato se conecta al amplificador externo aunque tambien puede conectarse al hdmi del ampli( si tiene entrada para ello) por el cual pasa audio/video.

de todas formas conectando el hdmi al tv ( para video solo) y usando la salida optica para el audio desde el amplificador para usar el multicanal es la otra opción y la que usaría yo , aunque no lo he probado con este aparato ya que no lo uso yo sino mis padres que usan la tv por hdmi(audio/video) ya que no tienen hi-fi multicanal.

saludos, adéu.
guajolote escribió:
kiermel escribió:
Para mi eso son cosas básicas. Como veis no todos tenemos las mismas prioridades. No uso DVD ni ISO, ni necesito cambiar la resolución.



Hombre, no se para que utilizararas el wd, pero mkvs en 1080p o 720p los tienes con frame/rate de 23'976 fps, 25 fps, 24 fps, y algun otro. Si por ejemplo estas viendo uno con 23'976 y lo tienes a 25 fps o viceversa la pelicula da como unos pequeños(o grandes) tirones o saltitos. O sea que si no te hace falta cambiar el frame/rate es que solo lo utilizas para ver ficheros avi con los que estando en automatico va perfectamente. Y básicamente este reproductor esta enfocado a la reproduccion en alta definición, porque para reproducir contenido multimedia que no sea en hd hay cosas bastante mejores, mas completas y mas baratas.

Un saludo


La mayoría de lo que reproduzco, sobre todo series, están en xvid. Pero muchas veces veo cosas en 720p y raras veces en 1080, ya que en mi TV de 32" el de 720p se ve de lujo, perfecto para mi y no da saltos, va muy fluido. Así que yo no he tenido esos problemas, por lo tanto no es algo que me preocupe, y no me voy a enfurruñar por algo que no necesito.

Ya tengo el Emtec Q800, que no reproduce mkv, y por eso tengo el wdtvlive, porque tengo algunos archivos en mkv a 720p.
Hola buenas, Queria hacer una pregunta que suguramente sea de facil solucion. ¿Alguien sabe si dentro del live seleccionando un archivo podemos ver sus caracteristicas?, me explico. Pregunto si existe alguna forma de saber por ejemplo si esta a 25,24 o 23,97 fps por ejemplo, o la resolucion..etc
Muchas Gracias
Toledano escribió:A los que utilizan carcasas para HD, se apagan solos al apagar el WD?


Sí, este http://www.alternate.nl/html/product/Ka ... /-1069483 sí se apaga. Tarda unos segundos (probablemente lo que tarde en limpiar la caché de del disco), dependiendo de si has hecho operaciones de escritura en disco o solo visionado (lectura) de películas.

También, si tienes el WDLive encendido pero sin hacer nada un buen rato, el disco deja de girar. Se vuelve a encender cuando empiezas a manejar de nuevo el WDLive y necesita acceder a disco.

Saludos
Está muy bien.
Yo tengo dos HD WD, un My Passport y un Essentials y los dos van fenomenal, se apagan solos al apagar el Live, pero esa es buena alternativa.
PD: El enlace está mal
Hola me conpre el wd tv live, tengo windows 7 logre compartir las carpetas, para peliculas todo bien, pero con la musica no.
comparti la carpeta mi musica y me aparecio en el wdtv pero me dice q no hay hay archivos de medio.... lo siguiente q hice fue copiar una mp3 en la carpeta principal mi musica y aparecio en el wdtv.
me parece q algo falla porque no puede ser q tenga q meter toda la musica en una sola carpeta.
si alguien tiene idea le agradeceria
aldogiu escribió:Hola me conpre el wd tv live, tengo windows 7 logre compartir las carpetas, para peliculas todo bien, pero con la musica no.
comparti la carpeta mi musica y me aparecio en el wdtv pero me dice q no hay hay archivos de medio.... lo siguiente q hice fue copiar una mp3 en la carpeta principal mi musica y aparecio en el wdtv.
me parece q algo falla porque no puede ser q tenga q meter toda la musica en una sola carpeta.
si alguien tiene idea le agradeceria


Unas pocas hojas más atras alguien puso la solución para el tema de las carpetas en Win7 (no sé si le funciona a todo el mundo pero por probar...) . No sé en qué pagina está el original pero en el siguiente enlace (es el quinto mensaje) alguien "citó" ese mensaje en concreto y ahí puedes mirarlo:

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s2410

Ahora mi duda (que nada tiene que ver con lo anterior). Tenía intención de actualizar mi firmware a la .24 y tengo que hacerlo por internet porque no tengo ahora mismo un pendrive. El problema es que el aparato me dice que ha encontrado un nuevo firmware para actualizar pero es el .17 y del .24 ni rastro. ¿A alguien más le pasa? ¿Qué hay que hacer para que "encuentre" el .24?.

un saludo y gracias!
alexlopez escribió:Hola buenas, Queria hacer una pregunta que suguramente sea de facil solucion. ¿Alguien sabe si dentro del live seleccionando un archivo podemos ver sus caracteristicas?, me explico. Pregunto si existe alguna forma de saber por ejemplo si esta a 25,24 o 23,97 fps por ejemplo, o la resolucion..etc
Muchas Gracias



Hola. El frame rate de la película y la resolución no puedes verlo con el wd. Yo utilizo un programa para Pc que se llama MediaInfo que recomendó un compañero del foro y funciona muy bien. Lo que hago es añadir al nombre el frame/rate de la pelicula y así luego puedo seleccionar el correcto.

Un saludo.
Se me actualizo hoy automáticamente y veo que ha mejorado mucho el apartado de youtube, pero, para que añaden soporte para listas de reproducción si luego no salta de un vídeo a otro automáticamente?

No se si me explico, en el Youtube "normal" la lista de reproducción va reproduciendo automáticamente todos los vídeos y si son de música pues te hace una lista de música

He creado un Post en ideas. Comentad si queréis la función
http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live- ... di-p/10072
M0nz0n escribió:
Espitama escribió:
M0nz0n escribió:Alguien que tenga sistema de audio 5.1 o 7.1 me podría recomendar alguna combinación que fuera bien con WDLive??
Me imagino que se necesitará un ampli con entrada optica, un subwoofer y un grupo de altavoces, no??
Cómo lo montaríais vosotros??


No sé exactamente a qué te refieres pero si tiene entrada óptica todas las combinaciones van bien si el ampli es bueno. Yo tengo un 5.1 Onkyo conectado por cable óptico y estoy bastante contento. Tiene un sonido muy claro y no me salió excesivamente caro.

Saludos varios.


Gracias por contestar tan rápido.

Me puedes decir el modelo exacto para echarle un vistazo??

Gracias!!


Pues lo acabo de mirar y es el HT R330, es antiguo pero yo estoy contento con él, por supuesto ahora se queda corto (sólo tiene una entrada óptica y ahora entre el WD, la tele, y la consola que tengas...) Además no tiene HDMI..

Saludos varios
Draghann escribió:
aldogiu escribió:Hola me conpre el wd tv live, tengo windows 7 logre compartir las carpetas, para peliculas todo bien, pero con la musica no.
comparti la carpeta mi musica y me aparecio en el wdtv pero me dice q no hay hay archivos de medio.... lo siguiente q hice fue copiar una mp3 en la carpeta principal mi musica y aparecio en el wdtv.
me parece q algo falla porque no puede ser q tenga q meter toda la musica en una sola carpeta.
si alguien tiene idea le agradeceria


Unas pocas hojas más atras alguien puso la solución para el tema de las carpetas en Win7 (no sé si le funciona a todo el mundo pero por probar...) . No sé en qué pagina está el original pero en el siguiente enlace (es el quinto mensaje) alguien "citó" ese mensaje en concreto y ahí puedes mirarlo:

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s2410

Ahora mi duda (que nada tiene que ver con lo anterior). Tenía intención de actualizar mi firmware a la .24 y tengo que hacerlo por internet porque no tengo ahora mismo un pendrive. El problema es que el aparato me dice que ha encontrado un nuevo firmware para actualizar pero es el .17 y del .24 ni rastro. ¿A alguien más le pasa? ¿Qué hay que hacer para que "encuentre" el .24?.

un saludo y gracias!


Primero actualiza a la .17 y despues a la .24
aldogiu escribió:Primero actualiza a la .17 y despues a la .24


Ok. Gracias. Espero que te haya servido mi respuesta anterior.

Un saludo!
Draghann escribió:
aldogiu escribió:Primero actualiza a la .17 y despues a la .24


Ok. Gracias. Espero que te haya servido mi respuesta anterior.

Un saludo!


-si lo soliciones tenia q poner compartir a todos y permiter letctura y escritura y wuala

Lo que otro q quiero consultar es con respecto a lafotito q aparece en cada pelicula, porq en algunas se ven y en otras no??
a las pelis las tengo en una carpeta "Peliculas" y cada peli en su respectiva carpeta dentro de esta los distintos archivios
aldogiu escribió:Lo que otro q quiero consultar es con respecto a lafotito q aparece en cada pelicula, porq en algunas se ven y en otras no??
a las pelis las tengo en una carpeta "Peliculas" y cada peli en su respectiva carpeta dentro de esta los distintos archivios


Pues no sé. En realidad todo ese tema es un absoluto desastre. Más les valdría intentar solucionarlo con el siguiente firmware y dejarse de chorradas. A mí me pasa igual. Si meto una nueva película en la carpeta, esa película no aparece con la portada. Solo lo hace si hago un reset y por supuesto no tiene ningún sentido hacerlo por una cosa así. Luego está lo de las carátulas repetidas dos veces... que manda webos que sea porque en realidad las ifotos aparecen en "Videos" cuando solo deberían aparecer en "Fotos". Vamos, exactamente lo mismo que pasa con los archivos de audio que aparecen en "Videos" cuando solo deberían aparecer en "Musica".

Un saludo.
biel38 está baneado por "Troll"
Me acaba de llegar esta tarde el WD, lo he conectado en red con el pc, puedo acceder a las carpetas que tengo las peliculas pero el WD me dice no hay archivos media en la carpeta
Alguna solucion?
La verdad es que soy muy muy pardillo con este tema y llevo horas toqueteando por todo
Reitero lo que expuse el otro día y que no ha recibido ninguna respuesta a ver si hay alguien que pueda echarme una mano:

Adquirí el wd hd tv live junto con un adaptador inalambrico compatible el sitecom WL-329 SL v1 001, me pilla muy poca señal y a veces directamente ninguna durante largos periodos, el router lo tengo a unos 8 metros lineales y con dos tabiques por medio, pero si conecto el portatil junto al wd la señal que recibe es máxima y me conecto a internet a toda leche, luego creo que no es un problema de que llegue mal la señal del router. El caso es que este tipo de adaptadores es muy caro (40 pavos) para que luego vaya tan mal. He probado un alargador USB de 1,8 mtrs. para alejarlo y subirlo y así pillar mejor la señal, pero no ha servido de nada, he probado apagar un teléfono inalámbrico que tengo a dos metros por si provocaba algún tipo de interferencia y tampoco. En alguna ocasión sí que coje algo de señal y funciona youtube, pero al rato la pierde y no hay manera. He probado incluso una antena de esas caseras tipo pantalla con papel de aluminio junto al router para dirigir mejor la señal y tampoco ha funcionado ¿a alguien se le ocurre algún consejo? si adquiriera un cable ethernet ( no me apetece mucho pues habría de agujerear los dos tabiques) me aseguraría una buena recepción de señal o también puede darme problemas? ¿es mejor ethernet que wifii? Por favor echadme una mano
cadesalcu escribió:Reitero lo que expuse el otro día y que no ha recibido ninguna respuesta a ver si hay alguien que pueda echarme una mano:

Adquirí el wd hd tv live junto con un adaptador inalambrico compatible el sitecom WL-329 SL v1 001, me pilla muy poca señal y a veces directamente ninguna durante largos periodos, el router lo tengo a unos 8 metros lineales y con dos tabiques por medio, pero si conecto el portatil junto al wd la señal que recibe es máxima y me conecto a internet a toda leche, luego creo que no es un problema de que llegue mal la señal del router. El caso es que este tipo de adaptadores es muy caro (40 pavos) para que luego vaya tan mal. He probado un alargador USB de 1,8 mtrs. para alejarlo y subirlo y así pillar mejor la señal, pero no ha servido de nada, he probado apagar un teléfono inalámbrico que tengo a dos metros por si provocaba algún tipo de interferencia y tampoco. En alguna ocasión sí que coje algo de señal y funciona youtube, pero al rato la pierde y no hay manera. He probado incluso una antena de esas caseras tipo pantalla con papel de aluminio junto al router para dirigir mejor la señal y tampoco ha funcionado ¿a alguien se le ocurre algún consejo? si adquiriera un cable ethernet ( no me apetece mucho pues habría de agujerear los dos tabiques) me aseguraría una buena recepción de señal o también puede darme problemas? ¿es mejor ethernet que wifii? Por favor echadme una mano

En lo unico que te puedo echar una mano es en confirmarte que con el cable de ethernet funciona el aparato a las mil maravillas, via wifi no lo he probado.
gabrielydante escribió:
cadesalcu escribió:Reitero lo que expuse el otro día y que no ha recibido ninguna respuesta a ver si hay alguien que pueda echarme una mano:

Adquirí el wd hd tv live junto con un adaptador inalambrico compatible el sitecom WL-329 SL v1 001, me pilla muy poca señal y a veces directamente ninguna durante largos periodos, el router lo tengo a unos 8 metros lineales y con dos tabiques por medio, pero si conecto el portatil junto al wd la señal que recibe es máxima y me conecto a internet a toda leche, luego creo que no es un problema de que llegue mal la señal del router. El caso es que este tipo de adaptadores es muy caro (40 pavos) para que luego vaya tan mal. He probado un alargador USB de 1,8 mtrs. para alejarlo y subirlo y así pillar mejor la señal, pero no ha servido de nada, he probado apagar un teléfono inalámbrico que tengo a dos metros por si provocaba algún tipo de interferencia y tampoco. En alguna ocasión sí que coje algo de señal y funciona youtube, pero al rato la pierde y no hay manera. He probado incluso una antena de esas caseras tipo pantalla con papel de aluminio junto al router para dirigir mejor la señal y tampoco ha funcionado ¿a alguien se le ocurre algún consejo? si adquiriera un cable ethernet ( no me apetece mucho pues habría de agujerear los dos tabiques) me aseguraría una buena recepción de señal o también puede darme problemas? ¿es mejor ethernet que wifii? Por favor echadme una mano

En lo unico que te puedo echar una mano es en confirmarte que con el cable de ethernet funciona el aparato a las mil maravillas, via wifi no lo he probado.

Hombre bajo mi punto de vista como el cable no hay nada.
1Saludo
biel38 está baneado por "Troll"
Bueno ya he conseguido ver los archivos, ahora el problema es que tengo la red por plc de telefonica y no es capaz de reproducir una sola pelicula bien, es normal?, internet va de coña con los plc, bajo con el megaupload al maximo de mi conexion de 6 megas, alguna solucion?
gabrielydante escribió:Buenos días voy a intentar resumir las primeras impresiones del aparatejo sobre todo en comparacion con el wdtv antiguo (gen 1).
Menus: no es un aspecto muy importante para mi pero me gustan más los del antiguo que tiene todos los iconos en 3d que los del live que son solo en 3d en el icono que tienes seleccionado. Eso sí, en cuanto a la velocidad de navegacion por las caratulas gana por goleada el live, con el antiguo se hace un poco tedioso. Aunque tiene un defecto y es que en principio aparecen todas las caratulas un poco oscuras, sin detalles en las sombras, pero cuando pasas el cursor por ellas se aclaran dejando ver todos los detalles en las sombras, curioso.....

Calidad de imagen: para mí lo más importante, en el antiguo tanto el material sd como hd se ven impresionantes tanto en televisión como en proyector (sobre todo en el proyector) sin embargo a falta de comprobaciones comparando uno y otro con el mismo material (ahora no puedo hacerlas pues tengo prestado el antiguo) me da la sensacion de que el antiguo se ve mejor con material sd y con material hd en el proyector, ya que en la television (42") al ser tan alta la calidad del material en hd es dificil apreciar diferencias, pero con el proyector como digo se ven mejor tanto el material sd como el hd con el antiguo (esta grandísima calidad me animó a comprar el live).
Además los ajustes de más en cuanto al apartado de video que tiene el live lo que hace es confundir al usuario con el tema de rgb alto, bajo, componentes, profundidad de 8 y 12 bits....ya que pruebas uno y otro y con ninguno estás conforme (al menos yo)

Calidad de sonido: También solo es sensación mía pero parece que en esta faceta es un poco mejor el live sobre todo en escucha de musica en estereo y musica en dts.

Modo de red: Es una maravilla, conectado por cable al router la reproducción de archivos del pc es instantánea tanto en sd como hd. (obviamente en esto no se puede comparar con el antiguo). Lo del tema de you tube está bien para quien lo use (no es mi caso).

En resumen, después de una semana y a falta de pruebas comparándolo in situ con el mismo material (que voy a hacer pronto) mis impresiones son negativas. Ojo, que son negativas con respecto al antiguo, ya que por supuesto es muy buen aparato. Pero si se confirman yo creo que va a ir de vuelta al MM porque las ventajas no justifican la compra y sobre todo y más importante las desventajas la desaconsejan (esperen confirmación sobre esto).

Después de esta ultima actualización consistente en mejoras de you tube y como les han puesto verdes por ello, más que nada porque no solucionan problemas mucho más importantes, un representante de wd ha salido al paso de las críticas diciendo que la semana que viene sacarán una actualización importante, aunque salvo los primeros días de salida al mercado del aparato en el que algunos foreros (americanos, ingleses y españoles) indicaron en diferentes post la pérdida de calidad de imagen del live respecto del antiguo (a las que yo me refiero), desgraciadamente no se ha vuelto a oir hablar del tema y creo que la nueva actualización en ningún caso irá enfocada a mejorar esta calidad de imagen, que como digo solo se aprecia claramente en material sd y no en hd, siempre visionando en televisiones.
Un saludo y espero retractarme de mis afirmaciones más que nada por la molestia de tener que devolver el aparatejo y porque ya he cableado media casa para poder conectarlo en red.


Bueno, al final ha ido a parar de vuelta al mediamarkt, por cierto un diez a los de mediamarkt que a pesar de que se había pasado el plazo de devolución me han devuelto el dinero. En resumen, decir que comparando la calidad de imagen con el western digital antiguo (generación 1) que es el que tengo en casa, esta calidad es bastante mejor en el antiguo que en el live, notándose más en el material sd que en hd. El antiguo cuando visualizas una pelicula en avi/divx le aplica una ligera mejoría mediante escalado o perfilado que da muy buena sensación de visionado aunque esté mal ripeada. El live sin embargo si la pelicula está bien ripeada se ve bien pero sin más, pero si está mal ripeada o por debajo de los 700 mb se ve como en un simple reproductor. En general y para resumir no estoy dispuesto a pagar 120 euros por el simple hecho de la rapidez de navegación y la gestion de archivos por red y sobre todo a costa de perder calidad de imagen. Ojala dentro de unas semanas saquen un nuevo firmware que solvente este problema, y entonces si es así volveré a comprarlo, aunque dudo mucho que sea así porque nadie o casi nadia ha reparado en la calidad de imagen comparado con el antiguo y se van a dedicar a solventar problemas como desincronizazión de audio, etc, que si bien son importantes no lo son tanto como la mejora de la calidad de imagen.
Un saludo, y seguiré en el foro por si hay novedades.
Hola todos, vuelvo a comentar un fallo que tengo con mi cacharro (firm. .17) ya que en el otro post no recibí respuesta, espero alguien pueda ayudarme...
Desde hace unas semanas todas las pelis se quedan paradas casi al final, tengo que apagar el aparato, volver a encender y buscar el punto donde se pararon para terminar de verlas...
Buscando en otros foros por lo visto le pasa a más usuarios, y comentan que puede ser problema del disco duro, yo tengo un passport essential, hice analisis de disco y defrag pero sigo con el mismo problema... además (este es un problema menor) cuando le doy al option tampoco anda la linea de tiempo de la peli...
Alguna ayudita? gracias por adelantado
gabrielydante escribió:
gabrielydante escribió:Buenos días voy a intentar resumir las primeras impresiones del aparatejo sobre todo en comparacion con el wdtv antiguo (gen 1).
Menus: no es un aspecto muy importante para mi pero me gustan más los del antiguo que tiene todos los iconos en 3d que los del live que son solo en 3d en el icono que tienes seleccionado. Eso sí, en cuanto a la velocidad de navegacion por las caratulas gana por goleada el live, con el antiguo se hace un poco tedioso. Aunque tiene un defecto y es que en principio aparecen todas las caratulas un poco oscuras, sin detalles en las sombras, pero cuando pasas el cursor por ellas se aclaran dejando ver todos los detalles en las sombras, curioso.....

Calidad de imagen: para mí lo más importante, en el antiguo tanto el material sd como hd se ven impresionantes tanto en televisión como en proyector (sobre todo en el proyector) sin embargo a falta de comprobaciones comparando uno y otro con el mismo material (ahora no puedo hacerlas pues tengo prestado el antiguo) me da la sensacion de que el antiguo se ve mejor con material sd y con material hd en el proyector, ya que en la television (42") al ser tan alta la calidad del material en hd es dificil apreciar diferencias, pero con el proyector como digo se ven mejor tanto el material sd como el hd con el antiguo (esta grandísima calidad me animó a comprar el live).
Además los ajustes de más en cuanto al apartado de video que tiene el live lo que hace es confundir al usuario con el tema de rgb alto, bajo, componentes, profundidad de 8 y 12 bits....ya que pruebas uno y otro y con ninguno estás conforme (al menos yo)

Calidad de sonido: También solo es sensación mía pero parece que en esta faceta es un poco mejor el live sobre todo en escucha de musica en estereo y musica en dts.

Modo de red: Es una maravilla, conectado por cable al router la reproducción de archivos del pc es instantánea tanto en sd como hd. (obviamente en esto no se puede comparar con el antiguo). Lo del tema de you tube está bien para quien lo use (no es mi caso).

En resumen, después de una semana y a falta de pruebas comparándolo in situ con el mismo material (que voy a hacer pronto) mis impresiones son negativas. Ojo, que son negativas con respecto al antiguo, ya que por supuesto es muy buen aparato. Pero si se confirman yo creo que va a ir de vuelta al MM porque las ventajas no justifican la compra y sobre todo y más importante las desventajas la desaconsejan (esperen confirmación sobre esto).

Después de esta ultima actualización consistente en mejoras de you tube y como les han puesto verdes por ello, más que nada porque no solucionan problemas mucho más importantes, un representante de wd ha salido al paso de las críticas diciendo que la semana que viene sacarán una actualización importante, aunque salvo los primeros días de salida al mercado del aparato en el que algunos foreros (americanos, ingleses y españoles) indicaron en diferentes post la pérdida de calidad de imagen del live respecto del antiguo (a las que yo me refiero), desgraciadamente no se ha vuelto a oir hablar del tema y creo que la nueva actualización en ningún caso irá enfocada a mejorar esta calidad de imagen, que como digo solo se aprecia claramente en material sd y no en hd, siempre visionando en televisiones.
Un saludo y espero retractarme de mis afirmaciones más que nada por la molestia de tener que devolver el aparatejo y porque ya he cableado media casa para poder conectarlo en red.


Bueno, al final ha ido a parar de vuelta al mediamarkt, por cierto un diez a los de mediamarkt que a pesar de que se había pasado el plazo de devolución me han devuelto el dinero. En resumen, decir que comparando la calidad de imagen con el western digital antiguo (generación 1) que es el que tengo en casa, esta calidad es bastante mejor en el antiguo que en el live, notándose más en el material sd que en hd. El antiguo cuando visualizas una pelicula en avi/divx le aplica una ligera mejoría mediante escalado o perfilado que da muy buena sensación de visionado aunque esté mal ripeada. El live sin embargo si la pelicula está bien ripeada se ve bien pero sin más, pero si está mal ripeada o por debajo de los 700 mb se ve como en un simple reproductor. En general y para resumir no estoy dispuesto a pagar 120 euros por el simple hecho de la rapidez de navegación y la gestion de archivos por red y sobre todo a costa de perder calidad de imagen. Ojala dentro de unas semanas saquen un nuevo firmware que solvente este problema, y entonces si es así volveré a comprarlo, aunque dudo mucho que sea así porque nadie o casi nadia ha reparado en la calidad de imagen comparado con el antiguo y se van a dedicar a solventar problemas como desincronizazión de audio, etc, que si bien son importantes no lo son tanto como la mejora de la calidad de imagen.
Un saludo, y seguiré en el foro por si hay novedades.


Estoy de acuerdo contigo. Creo que el Live no da la calidad de su antecesor.

He tenido el WD HD TV, el ASUS O!Play, ahora el WD Live, y acabo de comprar el Xtreamer.

El WD funciona bien, se ve muy bien y es sencillito. Lo regalé.

El ASUS funciona muy bien, se traga todo, pero la calidad de imagen es mala. Lo vendí.

El WD Live, funciona mejor que el WD, se ve muy bien, aunque no tan tan bien como su hermano pequeño. La red va muy bien, y en general es el más completo de los tres y el mejor calidad precio. Le echo de menos un interface mejorado, y la posibilidad de cambiar opciones en el setup, sin necesidad de parar la película.

El Xtreamer lo pedí en agosto 2009 y nunca llegó, así que ahora lo he comprado en España. Espero que esté bien.

Pregunta para el foro: ¿Alguien tiene los dos, el Xtreamer y el WD Live?. Se agradecen los comentarios.
biel38 escribió:Me acaba de llegar esta tarde el WD, lo he conectado en red con el pc, puedo acceder a las carpetas que tengo las peliculas pero el WD me dice no hay archivos media en la carpeta
Alguna solucion?
La verdad es que soy muy muy pardillo con este tema y llevo horas toqueteando por todo


Que windows tenes? si es en windows 7 segui tal cual el tutorial

No sé en qué pagina está el original pero en el siguiente enlace (es el quinto mensaje) alguien "citó" ese mensaje en concreto y ahí puedes mirarlo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s2410

a mi me salia lo mismo q a vos en una carpeta y era porq tenias q compartirlo a todos y ppermitir lectura y escritura ( primero segui el tuto si tenes windows 7)
biel38 está baneado por "Troll"
aldogiu escribió:
biel38 escribió:Me acaba de llegar esta tarde el WD, lo he conectado en red con el pc, puedo acceder a las carpetas que tengo las peliculas pero el WD me dice no hay archivos media en la carpeta
Alguna solucion?
La verdad es que soy muy muy pardillo con este tema y llevo horas toqueteando por todo


Que windows tenes? si es en windows 7 segui tal cual el tutorial

No sé en qué pagina está el original pero en el siguiente enlace (es el quinto mensaje) alguien "citó" ese mensaje en concreto y ahí puedes mirarlo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s2410

a mi me salia lo mismo q a vos en una carpeta y era porq tenias q compartirlo a todos y ppermitir lectura y escritura ( primero segui el tuto si tenes windows 7)




Esto ya lo habia conseguido arreglar siguiendo este mismo tutorial, ahora el problema son los plc que no dan suficiente ancho de banda para 1080, he probado directo con un cable de red y va bien, esta tarde pasare un cable hasta el WD ya que hace años ya deje prevista la posibilidad de conectar algo desde donde estuviese la tv y con el resto de dependencias, habra que aprovechar de una vez esos tubos vacios
11196 respuestas