› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
papu escribió:en esa pagina no entiendo nada HOT,NEW, TOP IDEAS? cual es la diferencia?
Acknowledged, in review , pending? que prioridad tienen estos conceptos de cara al siguiente firmware?
me refiero a la pagina http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Ideas/idb-p/idea
saludos, adeú.
prokein escribió:victorin69 escribió:Hola compañeros, me gustaría en primer lugar daros las gracias a los que haceis posible que este foro siga adelante. Yo he aprendido mucho de todos los sabios de ésta comunidad.
Vereis, de tanto escucharos y hablar bien del WDTV live, acabé por decidirme en mi compra. Las pelis las veo my bien generalmente todos los mkv y m2ts así como Full BR, sólo que al conectarlo por red me es imposible ver una película sin que salte cada 2, 3, 5 minutos, la verdad he buscado y rebuscado en el foro pero no encuentro nada que me ayude. Hay algún compañero que pueda ver las películas sin cortes y le funcione realmente bien? ¿Podriais explicarme los pasos o mandarme algun link de un tutorial donde se explique como hacerlo funcionar en red correctamente? Os diré que uso el windows vista y las carpetas compartidas.
Por otra parte otra cosa que no entiendo es por qué y según vi en éste foro hay gente que dice que despues de bajar la peli hay que pasarle el mediainfo y aplicarle la configuración en el menú del WDTV live ya que en modo automático no sirve y así hay que hacerlo con todas las pelis. Yo la verdad, es que lo tengo en automático y por ahora se ven bien todas...por que... existe alguna diferencia si lo hago? vería mejor la peli?...
Lo dicho, un abrazo a todo el mundo y por supuesto gracias de antemano.
Bueno, ambos temas están más que hablados... y hablados... y requetehablados.
Pero has tenido suerte y el truco de la educación y la simpatía te ha funcionado. Así que te voy a responder a lo único que sé, el tema del modo AUTO.
El modo AUTO no detecta correctamente los frames por segundo con que están codificados los videos, así que los reproduce siempre como si fueran a 25 fps (creo recordar). El tema es que la suavidad de los videos NO ES LA MISMA que si seleccionas manualmente los hertzios en el menú de video (opción HDMI).
Por mucho que se empeñen algunos usuarios la suavidad no es la misma, salvo claro está que los FPS de la película reproducida en modo AUTO esté codificada a 25 fps.
Aplicado a la práctica, la mayoría de las pelis que "compráis" por ahí están codificadas a 23,976 fps / hertzios. Tanto si son en alta definición (720p-1080p) como en definición standard, se reproducen con mayor suavidad seleccionando manualmente el modo 1080p-23,976hz. Da igual la resolución del video a reproducir, es más importante que el Live interprete los hertzios (el video es reescalado a la resolución máxima de la TV).
Este efecto se aprecia más en pelis en alta definición, y para el que tenga alguna duda, la ETERNA Y REPETIDA PRUEBA: os ponéis en los créditos deslizantes hacia arriba de cualquier peli y seleccionais uno y otro modo. Veréis como el modo que coincide con los FPS de la peli es más suave.
Puede que sea frikismo, pero para mi el estar viendo la peli con una suavidad un 10% inferior a la debida ya me martiriza.
Respecto a lo de la red... ¿cómo tienes conectados los equipos a la misma? ¿Todos por cable Ethernet? ¿Alguno por wifi? Si alguno está por wifi, ya sea el TV Live o el PC del que el Live tome la peli, tiene mala solución.
Si tienes todos conectados por cable, repásate el hilo porque se aportaban soluciones.
Saludos.
P.D: Por cierto FUNKYBOY. ¿Podrías editar el post principal para añadir algo en él o corregirlo tu mismo? El tema es que el efecto negativo del modo AUTO no es sólo sufrido por las películas en alta definición. Tengo más que comprobado (al 100%) que también pasa con los videos en definiciones bajas (DVDrip que es lo que veo aparte de la HD).
Cualquier DVDRip codificado a 23,976 hz (la grandísima mayoría de los que me "compro") se ve con menos suavidad en modo AUTO que seleccionando el HDMI a 1080p-23,976.
Una pequeña corrección a aquellas observaciones que hacía cuando me acababa de comprar el aparatejo.
P.D.2: Por cierto, para los que no conozcáis el apartado de "Laboratorio de ideas" del WD TV Live, aquí va el link a las "TOP IDEAS" que presumiblemente se irán implementando poco a poco. Felizmente entre las 5 o 10 más populares están la mayoría de las demandas de la gente de este foro. Echadle un ojo: http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Ideas/idb-p/idea/tab/most-kudoed
victorin69 escribió:prokein escribió:victorin69 escribió:Hola compañeros, me gustaría en primer lugar daros las gracias a los que haceis posible que este foro siga adelante. Yo he aprendido mucho de todos los sabios de ésta comunidad.
Vereis, de tanto escucharos y hablar bien del WDTV live, acabé por decidirme en mi compra. Las pelis las veo my bien generalmente todos los mkv y m2ts así como Full BR, sólo que al conectarlo por red me es imposible ver una película sin que salte cada 2, 3, 5 minutos, la verdad he buscado y rebuscado en el foro pero no encuentro nada que me ayude. Hay algún compañero que pueda ver las películas sin cortes y le funcione realmente bien? ¿Podriais explicarme los pasos o mandarme algun link de un tutorial donde se explique como hacerlo funcionar en red correctamente? Os diré que uso el windows vista y las carpetas compartidas.
Por otra parte otra cosa que no entiendo es por qué y según vi en éste foro hay gente que dice que despues de bajar la peli hay que pasarle el mediainfo y aplicarle la configuración en el menú del WDTV live ya que en modo automático no sirve y así hay que hacerlo con todas las pelis. Yo la verdad, es que lo tengo en automático y por ahora se ven bien todas...por que... existe alguna diferencia si lo hago? vería mejor la peli?...
Bueno, ambos temas están más que hablados... y hablados... y requetehablados.
Pero has tenido suerte y el truco de la educación y la simpatía te ha funcionado. Así que te voy a responder a lo único que sé, el tema del modo AUTO.
El modo AUTO no detecta correctamente los frames por segundo con que están codificados los videos, así que los reproduce siempre como si fueran a 25 fps (creo recordar). El tema es que la suavidad de los videos NO ES LA MISMA que si seleccionas manualmente los hertzios en el menú de video (opción HDMI).
Por mucho que se empeñen algunos usuarios la suavidad no es la misma, salvo claro está que los FPS de la película reproducida en modo AUTO esté codificada a 25 fps.
Aplicado a la práctica, la mayoría de las pelis que "compráis" por ahí están codificadas a 23,976 fps / hertzios. Tanto si son en alta definición (720p-1080p) como en definición standard, se reproducen con mayor suavidad seleccionando manualmente el modo 1080p-23,976hz. Da igual la resolución del video a reproducir, es más importante que el Live interprete los hertzios (el video es reescalado a la resolución máxima de la TV).
Este efecto se aprecia más en pelis en alta definición, y para el que tenga alguna duda, la ETERNA Y REPETIDA PRUEBA: os ponéis en los créditos deslizantes hacia arriba de cualquier peli y seleccionais uno y otro modo. Veréis como el modo que coincide con los FPS de la peli es más suave.
Puede que sea frikismo, pero para mi el estar viendo la peli con una suavidad un 10% inferior a la debida ya me martiriza.
Respecto a lo de la red... ¿cómo tienes conectados los equipos a la misma? ¿Todos por cable Ethernet? ¿Alguno por wifi? Si alguno está por wifi, ya sea el TV Live o el PC del que el Live tome la peli, tiene mala solución.
Si tienes todos conectados por cable, repásate el hilo porque se aportaban soluciones.
Saludos.
P.D: Por cierto FUNKYBOY. ¿Podrías editar el post principal para añadir algo en él o corregirlo tu mismo? El tema es que el efecto negativo del modo AUTO no es sólo sufrido por las películas en alta definición. Tengo más que comprobado (al 100%) que también pasa con los videos en definiciones bajas (DVDrip que es lo que veo aparte de la HD).
Cualquier DVDRip codificado a 23,976 hz (la grandísima mayoría de los que me "compro") se ve con menos suavidad en modo AUTO que seleccionando el HDMI a 1080p-23,976.
Una pequeña corrección a aquellas observaciones que hacía cuando me acababa de comprar el aparatejo.
P.D.2: Por cierto, para los que no conozcáis el apartado de "Laboratorio de ideas" del WD TV Live, aquí va el link a las "TOP IDEAS" que presumiblemente se irán implementando poco a poco. Felizmente entre las 5 o 10 más populares están la mayoría de las demandas de la gente de este foro. Echadle un ojo: http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Ideas/idb-p/idea/tab/most-kudoed
Muchísimas gracias compañero y sobre todo porque ojalá toda la gente pensara como tú con el tema de la educación.
Saludos y agradecido plenamente.
papu escribió:la cosa es saber que van a meter , lo de los foros pues son solo palabras que si new, top y patapam. Yo me rijo por lo que hasta ahora han hecho que no es mucho en 6 meses entonces no me da mucha confianza. Desconozco la política que siguen con su otro producto anterior a este, pero hasta la fecha los firmwares han sido bastante malos.
saludos, adéu.
moinabueno escribió:Lo de youtube no lo he probado por lo demás conectado por óptico a 5.1 DTS prefecto AC3 perfecto, todo perfecto cero problemas.
Toda la información del firm en la página de B-RAD (en ingles ) se pueden configurar un montón de extras.
Makyx escribió:moinabueno escribió:Lo de youtube no lo he probado por lo demás conectado por óptico a 5.1 DTS prefecto AC3 perfecto, todo perfecto cero problemas.
Toda la información del firm en la página de B-RAD (en ingles ) se pueden configurar un montón de extras.
Pero los videos de Apple en ACC como comentan si lo tienes conectado a un ampli si que los escuchas en 5.1 no??
Y los WMA supongo que igual, te da la posibilidad de pasarlo al ampli para que lo decodifique no?
Esta tarde no he podido hacerme con ninguno en el ECI. ¿Sabeis algún sitio físico en Barna? Y por internet el sitio más barato??
victorin69 escribió:Hola compañeros, me gustaría en primer lugar daros las gracias a los que haceis posible que este foro siga adelante. Yo he aprendido mucho de todos los sabios de ésta comunidad.
DuuKNET escribió:victorin69 escribió:Hola compañeros, me gustaría en primer lugar daros las gracias a los que haceis posible que este foro siga adelante. Yo he aprendido mucho de todos los sabios de ésta comunidad.
Pues yo me encuentro en la misma situacion, tengo una pequeña red local en casa (varios ordenadores, xbox, wii) todo ello por cable y ahora he conectado el WD a ella. He comprobado que los cables de red estan correctos, la configuracion de red del WD correctamente tambien. Bien, el WD detecta perfectamente los HD compartidos del PC (uso Windows XP), asi como el contenido del mismo. Empiezo a reproducir, sin "tirones" y de repente pierde la conexion de red. A veces lo hace al minuto de ir reproduciendo, otras veces tarda 5 o 6, pero siempre acaba perdiendo la conexion de red (tengo que resetear el WD para volver a conseguirla), es imposible ver una pelicula asi.
He leido que hay que definirle el "Grupo de Trabajo" del PC como "WORKGROUP", yo ahora mismo tengo puesto "GRUPO_TRABAJO". Hare la prueba como dicen por aqui los eolianos y reportare la conlusion, espero que sea eso ¡¡¡por dios!!! que me tiene desesperado el cacharro.
Un saludo.
Si yo quiero sabe por que minuto voy, y cuanto queda pal final, ¿Se supone que tengo que dar todos esos pasos?
Danilo Thann escribió:Después de meses mirando aparatejos de estos (xtreamer, asus, wd, apacer, netgear, diyomate, etc...), llegué a la conclusión de que por Hardware, soporte firmware, compatibilidad HD y futuro... el "mejor" (todo es relativo, claro, yo doy mi opinión) era el WD HD Media Player, y como quería youtube, wifi, etc me pillé ayer el LIVE por 109€.
Primeras Impresiones:
En cuanto a compatibilidad (la verdad, no uso la porq... esa de rmvb) no tengo queja, ni rapidez, reconocimiento de discos, particiones, etc... va como la seda. Pero cual es mi asombro (aunque ya lo sabía, en parte, gracias a vosotros) cuando lo del ZOOM (in - out) es UNA CASTAÑA! Pero malo, malo, eh, como un reproductor de 30€...
El mando, también penoso, yo que no soy especialmente grande , me parece enano! Y lo de tner que darle a OPTION pa ir a Audio-Subtitulos-Zoom-Info etc es un engorro a mi entender innecesario. Si yo quiero sabe por que minuto voy, y cuanto queda pal final, ¿Se supone que tengo que dar todos esos pasos? Yo venía de un PackardBell Store&Play 2500 (pequeñin, de 2.5") que iba fetén hasta la llegada del AC3 5.1, mkv, etc, con Info (pantalla traslúcida donde ponía TODA la info del Video), Zoom por "toques" = arriba mas ancho, abajo mas estrecho, izda mas ancho, etc.
Usais algun mando universal BARATO! , que pueda usar con el WD, una TV Philips, y un DVD LG?? jaja, es q soy multiétnico, digo multimarca
Ahora, después de desahogarme un poco, os pregunto varias cosas:
1) ¿Cómo se avanza de 5 en 5 minutos, o de 10 en 10?
2) ¿Cómo se sabe la Info del Video cuando se sta reproduciendo ya? Minuto por el que va, sin darle a option, etc?
3) Para apagar el bicho, una vez q stás en pantalla inicial, ¿hace falta darle a EJECT siempre?
Gracias, seguiré informando...
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000KGG5DU/ref=s9_simh_gw_p23_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1F3QFEVS1ZAGPFF37SHC&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467198433&pf_rd_i=468294
consumidorhd escribió:gabrielydante escribió:Buenos días, esta tarde tengo intención de conectar el cacharro a la red con cable, y leyendo el manual hace referencia a un nombre de usuario y contraseña que pide cuando se intenta acceder a los contenidos del ordenador. Esto siempre lo pide? si es así que usuario y contraseña hay que poner? porque yo en xp la unica pantalla similar que me sale es cuando se activa el salvapantallas y quiero acceder al ordenador me sale como nombre de usuario administrador y en la ventana de contraseña no pongo nada y doy a aceptar y accedo al ordenador, quiere esto decir que entonces no me pedira usuario y contraseña el aparato cuando intente acceder al contenido del ordenador?
Por otro lado para acceder por ejemplo a la carpeta de Mis documentos en xp tengo que hacer algo previamente con esta carpeta para poder compartirla o por defecto ya se comparte? como hay que hacer para compartirla?
gracias.
No le pongas nada, solo da a aceptar y entra
Para compartir una carpeta, boton derecho del raton sobre ella y compartir, te saldra la ventana correspondiente den la que debes buscar donde compartirla, y sales aceptando despues de compartirla.
Suerte
biel38 escribió:He conseguido ver el pc en el WD pero ahora me pide el usuario y pasword pero no me acepta nada, le pongo el nombre de usuario de windows7 y la clave de sesion, le pongo la cuenta del live y tampoco, le he puesto homegroup y nada
Alguien sabe que debo poner o como puedo averiguar que es lo que tengo que poner en el western?
Anda ser simpaticotes y contarmelo
biel38 escribió:biel38 escribió:He conseguido ver el pc en el WD pero ahora me pide el usuario y pasword pero no me acepta nada, le pongo el nombre de usuario de windows7 y la clave de sesion, le pongo la cuenta del live y tampoco, le he puesto homegroup y nada
Alguien sabe que debo poner o como puedo averiguar que es lo que tengo que poner en el western?
Nadie me puede ayudar??
Makyx escribió:moinabueno escribió:Lo de youtube no lo he probado por lo demás conectado por óptico a 5.1 DTS prefecto AC3 perfecto, todo perfecto cero problemas.
Pero los videos de Apple en ACC como comentan si lo tienes conectado a un ampli si que los escuchas en 5.1 no??
Y los WMA supongo que igual, te da la posibilidad de pasarlo al ampli para que lo decodifique no?
Esta tarde no he podido hacerme con ninguno en el ECI. ¿Sabeis algún sitio físico en Barna? Y por internet el sitio más barato??
CASTIGADOR escribió:DuuKNET escribió:victorin69 escribió:Hola compañeros, me gustaría en primer lugar daros las gracias a los que haceis posible que este foro siga adelante. Yo he aprendido mucho de todos los sabios de ésta comunidad.
Pues yo me encuentro en la misma situacion, tengo una pequeña red local en casa (varios ordenadores, xbox, wii) todo ello por cable y ahora he conectado el WD a ella. He comprobado que los cables de red estan correctos, la configuracion de red del WD correctamente tambien. Bien, el WD detecta perfectamente los HD compartidos del PC (uso Windows XP), asi como el contenido del mismo. Empiezo a reproducir, sin "tirones" y de repente pierde la conexion de red. A veces lo hace al minuto de ir reproduciendo, otras veces tarda 5 o 6, pero siempre acaba perdiendo la conexion de red (tengo que resetear el WD para volver a conseguirla), es imposible ver una pelicula asi.
He leido que hay que definirle el "Grupo de Trabajo" del PC como "WORKGROUP", yo ahora mismo tengo puesto "GRUPO_TRABAJO". Hare la prueba como dicen por aqui los eolianos y reportare la conlusion, espero que sea eso ¡¡¡por dios!!! que me tiene desesperado el cacharro.
Un saludo.
Hay que activar un par de servicios para evitar esos cortes
Network DDE" and "Network DDE DSDM" are not disabled.
To do this: Start Button, Administrative Tools, Services, locate "Network DDE" and ensure that Start Up Type is "Automatic". If it's shown as "Disabled", right click the "Network DDE" entry and use the Properties Tab to set it to "Automatic".
Then do the same for the "Network DDE DSDM" service.
I then rebooted both the PC and the WDTV Live and everything was fine.
CASTIGADOR escribió:DuuKNET escribió:victorin69 escribió:Hola compañeros, me gustaría en primer lugar daros las gracias a los que haceis posible que este foro siga adelante. Yo he aprendido mucho de todos los sabios de ésta comunidad.
Un saludo.
To do this: Start Button, Administrative Tools, Services, locate "Network DDE" and ensure that Start Up Type is "Automatic". If it's shown as "Disabled", right click the "Network DDE" entry and use the Properties Tab to set it to "Automatic".
tarirodecai escribió:Hola. Tengo unos AVI que no consigo que me reproduzca el WD. ¿Con qué programa consigo la información de la compresión del fichero y qué necesitáis que os ponga para que me ayudéis a encontrar el motivo de que no los reproduzca?
Gracias.
CASTIGADOR escribió:
victorino69 escribió:
Hola compañero pero eso que dices para evitar los cortes de que sistema operativo hablas? Yo tengo vista, que debería hacer yo?
Gracias y un saludo.
Danilo Thann escribió:En lo que a mi me concierne, muchas gracias por las flores, yo también os kiero mucho ... Nah, tenéis razón, tenía que haberme leído el manual que suelen traer todos los aparatos electrónicos, como siempre he hecho... meca, pero si hace años que NO TRAEN!! (por ahorrarse unas perrillas!! ahora los meten en un cutre pdf en el cd) De todas maneras, entono el mea culpa... aun así se agradece... que yo cuando puedo también trato de aportar lo posible jeje
Tengo XP, firewall y todo desactivado y nada, no consigo que me vea las carpetas compartidas, me ve el EQUIPO, pero luego me pide el Usuario y Contraseña... (que no hay por ninguna parte). Voy a probar lo que dice Piedras... Chao majetes.
DuuKNET escribió:CASTIGADOR escribió:
I then rebooted both the PC and the WDTV Live and everything was fine.victorino69 escribió:
Hola compañero pero eso que dices para evitar los cortes de que sistema operativo hablas? Yo tengo vista, que debería hacer yo?
Gracias y un saludo.
Yo tengo Windows XP y poniendo solamente "WORKGROUP" en el grupo de trabajo de la red se ha solucionado el tema de los cortes sin hacer a lo que CASTIGADOR hace referencia, antes tenia esos dos servicios en "deshabilitado". No obstante tambien he puesto esos servicios en "automatico" y no he notado diferencia, es decir, que sigue la reproduccion de videos en red sin cortes.
victorino69, ¿has probado a poner WORKGROUP en el Windows Vista?. Prueba ambas cosas a ver que tal todo.
Un saludo.
Danilo Thann escribió:En lo que a mi me concierne, muchas gracias por las flores, yo también os kiero mucho ... Nah, tenéis razón, tenía que haberme leído el manual que suelen traer todos los aparatos electrónicos, como siempre he hecho... meca, pero si hace años que NO TRAEN!! (por ahorrarse unas perrillas!! ahora los meten en un cutre pdf en el cd) De todas maneras, entono el mea culpa... aun así se agradece... que yo cuando puedo también trato de aportar lo posible jeje
Tengo XP, firewall y todo desactivado y nada, no consigo que me vea las carpetas compartidas, me ve el EQUIPO, pero luego me pide el Usuario y Contraseña... (que no hay por ninguna parte). Voy a probar lo que dice Piedras... Chao majetes.
frivaz escribió:Hola a todos , llevo unos dias leyendo bastante acerca de los dos modelos de wd (no tengo en cuenta en 2 gen), actualmente tengo el primer modelo y muy contento con el aparato. La cuestion es que despues de unos meses de uso, me planteo cambiar de modelo ya que con este hay ciertas prestaciones que no tengo y que me hariam todo mas facil. La cuestion es que me parece basante coñazo tener que estar moviendo los discos duros desde el pc al salon para conectarlo a wd, por eso me gustaria poder tenerlo todo a traves de wifi y reproducir desde el salon sin mover los discos (se que con los firmware customs se puede hacer en lo modelo actual, pero parece que con archivos grandes no anda muy fino), asi mismo los archivos en dts no se oyen (lo tengo conectado a un home cinema panasonic que no decodifica seña dts por cable optico), si pillo el live entiendo que solucionaria este problema y podria oirlo perfectamente por el home cinema. ¿El live por wifi funciona bien?, no quiero pensar que me compre este modelo y no me sirva para este fin, asi mismo he vito la lista de adptadores de wifi que son compatibles, de todos estos cual seria el mas economico (siempre que todos den el mismo resultado).
Bueno eso es todo, espero que podais asesorarme un poco a la hora de cambiar o no de modelo, un saludo y gracias de antemano.
frivaz escribió:Hola a todos , llevo unos dias leyendo bastante acerca de los dos modelos de wd (no tengo en cuenta en 2 gen), actualmente tengo el primer modelo y muy contento con el aparato. La cuestion es que despues de unos meses de uso, me planteo cambiar de modelo ya que con este hay ciertas prestaciones que no tengo y que me hariam todo mas facil. La cuestion es que me parece basante coñazo tener que estar moviendo los discos duros desde el pc al salon para conectarlo a wd, por eso me gustaria poder tenerlo todo a traves de wifi y reproducir desde el salon sin mover los discos (se que con los firmware customs se puede hacer en lo modelo actual, pero parece que con archivos grandes no anda muy fino), asi mismo los archivos en dts no se oyen (lo tengo conectado a un home cinema panasonic que no decodifica seña dts por cable optico), si pillo el live entiendo que solucionaria este problema y podria oirlo perfectamente por el home cinema. ¿El live por wifi funciona bien?, no quiero pensar que me compre este modelo y no me sirva para este fin, asi mismo he vito la lista de adptadores de wifi que son compatibles, de todos estos cual seria el mas economico (siempre que todos den el mismo resultado).
Bueno eso es todo, espero que podais asesorarme un poco a la hora de cambiar o no de modelo, un saludo y gracias de antemano.
Pedras escribió:biel38 escribió:biel38 escribió:He conseguido ver el pc en el WD pero ahora me pide el usuario y pasword pero no me acepta nada, le pongo el nombre de usuario de windows7 y la clave de sesion, le pongo la cuenta del live y tampoco, le he puesto homegroup y nada
Nadie me puede ayudar??
yo lo consegui editando el registro de windows y hasta el momento genial, que tienes version 64bits?
1. Vaya a la ubicación siguiente en el Editor del Registro.
MACHINE \ System \ CurrentControlSet \ Control \ Lsa \
2. En el lado derecho, haga doble clic en el
'everyoneincludesanonymous' y cambie la "Información del valor 'de '0' a '1 '
3. Haga doble clic en 'NoLMHash' y cambie el "Información del valor" de
'1 'A '0'
4. Vaya a la ubicación siguiente en el editor de registro:
MACHINE \ System \ CurrentControlSet \ Services \ LanManServer
\ Parameters
5. Haga doble clic en 'RestrictNullSessAccess' y cambie el
"Información del valor 'de '1' a '0 '
saludos espero que te ayude
ludovic escribió:Hola! me acabo de comprar este aparato y me gustaría saber como puedo ver el contenido de una carpeta del pc.
he compartido la carpeta y he conectado el wd hdtv live y el pc por un cable ethernet.
se pueden conectar directamente? el cable ethernet tiene que ser cruzado? hay que hacer algo mas en el pc a parte de compartir la carpeta?
Gracias!
borre escribió:¿Lee subtítulos .sub o .srt o hay que incrustarlos?
POLDER escribió:yo la de terminator salvation a 1080 la e visto 4 veces en mi WD live tv y 0 parones y la veo via lan no por usb.todo l oque veo en mi WD live tv son casi todos a 1080 y la verdad 0 tirones y 0 problemas los veo todos via lan porque tengo un WD my book de 2TB conectado al pc via eSata lleno de pelis a 1080 en mkv y compartido en Red al completo.Uso windows 7 y mi WD lleva el ultimo firm oficial que por cierto este ultimo firm si que me quito el unico fallo que tenia el de youtube que se me reiniciaba solo al ingresar la cuenta nada mas,esto es todo