Makyx escribió:Draghann escribió:curromac escribió:La verdad que no se a que estan esperando para aunque sea poder implementar lo de la sinopsis y demas...
Si en el Wd 1 gen se puede (con un custom frim) no se a que se estan esperando aunque sea darles la oportunidad a los demas para poder crearlos si ellos no lo ven como una funcion en la que perder su tiempo.
Hombre, lo cierto es que queda muy bonito pero al final es más una cuestión estética que otra cosa. Primero se centrarán (o deberían centrarse) en los problemas que afectan al funcionamiento del WD y en las funcionalidades que tendrían que haber estado desde su lanzamiento.
Un saludo.
Exactamente, yo valoro más la parte técnica que la estética, si no, aún tendría el MAcMini no sus dibujitos y fondos de pantalla....y tengo el Sveon con sus menus negros y azules, pero va de pm.
Comparto esta opinión. De hecho las mejoras técnicas más importantes, incluso por encima de los aspectos de red y conectividad, deberían llegar para la función de REPRODUCCIÓN. No olvidemos que el Live es ante todo un streamer, un reproductor de medios. Ni es un NAS, ni un netbook, ni un hardware de orientado a descargas...
Por lo tanto espero que pronto veamos implementadas esas mejoras tan necesarias como el correcto funcionamiento del modo AUTO (fundamental), la mejor gestión de los ficheros (desde las propias carpetas de reproducción), alguna funcionalidad para el reescalado de la imagen, etc, etc.
Y todo lo que venga sumado a esto, pues será para congratularnos o acariciarnos las poll*s mutuamente
ymanzanilla, ¿cuál es tu problema? Yo tengo las conexiones similares a las tuyas: el WD TV Live al router por ethernet, y el PC al router por wifi. El SO es Windows XP SP3, y el grupo de trabajo el WORKGROUP por defecto. El SO me detectó automáticamente el WD TV Live al arrancarlo por primera vez (lo tengo con configuración de red automática), sin embargo creo recordar que no veía el WD TV Live entre los equipos de la red CASA.
Para ello abrí "Mis sitios de red" y utilicé la opción "Agregar un sitio de red", especificando en dicha opción el nombre del WD TV Live en el formato \\servidor\recurso.
Concretamente mi ruta es \\Wdtvlive\my_passport
Wdtvlive es el nombre por defecto del dispositivo, my_passport el del disco duro USB conectado al Live.
Una vez creada esta conexión el acceso de PC a Live y viceversa es perfecto, naturalmente accediendo solamente a las carpetas compartidas del PC.
Un saludo.