[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

prokein escribió:Las carátulas sólo se visualizan desde las únidades físicamente contectadas por USB, no desde la red.
No sé si en el futuro mejorarán esta característica, pero por el momento así estamos.

Saludos.

Las carátulas se leen a través de USB y carpetas compartidas (SMB) no así mediante Tversity u otro programa de Streaming (UPnP).

Lo que es odioso es que tengas un folder.jpg para ver el icono de la carpeta cuando navegas por los videos, y que cuando abres la carpeta aparezca el fichero folder.jpg.
Peor aún cuando tienes un archivo jpg con el mismo nombre que la pelicula, que te aparecen tanto pelicula.jpg como pelicula.mkv, lo cual es tedioso y no muy intuitivo para la mayoría de miembros de la familia.
Creo que los archivos jpg no deberían mostrarse mientras navegamos la categoría de videos.
Acabo de actualizar el aparato en red,ya esta disponible.

La primera vez me ha dicho que no había actualización lhe vuelto a comprobar y la a encontrado.

Un saludo a todos.

Pd: pon las imágenes ocultas y no te aparecerán en las carpetas.
Satya escribió:Acabo de actualizar el aparato en red,ya esta disponible.

La primera vez me ha dicho que no había actualización lhe vuelto a comprobar y la a encontrado.

Un saludo a todos.

Pd: pon las imágenes ocultas y no te aparecerán en las carpetas.

Me siguen apareciendo.
Hace media hora que yo también he actualizado el WD TV Live desde la propia opción del aparato.
Efectivamente ahora en el menú de configuración de la resolución avisa al menos de la que hay actualmente seleccionada.

Saludos.
Lo que tendrían que añadir como prioritario, y en eso el Asus le tiene ventaja, es información relativa a los archivos en reproducción. Cosas como la resolución del mismo, tasa de cuadros, bitrate etc... Sobre todo la tasa de cuadros, para saber, sin tener que recurrir a software externo, la resolución/fps a elegir mientras la opción auto no sea más efectiva (o efectiva en alta resolución, al fin y al cabo).

Saludos.
Hola a todos. pues acabo de actualizar el wd live y tengo muchos problemas, no ha dado ningun fallo ni nada, pero ahora los 3 trailers que tenia que antes los reproducia bien ahora ya no, solo reproduce uno de ellos, los tres son igual, misma resolucion y mismos fps, configuro los fps del cacharro pero nada, se queda como bloqueado, tanto desde pendrive como desde hd externo, parece que va a ejecutarse pero no reproduce el video, sale abajo la barra del tiempo y de lo que se reproduce pero no hace nada, le doy al play y al cabo de un rato se cambia el icono si salgo al menu se relentiza todo. que hago????? podria volver al firmware anterior???? como podria cargar nuevamente el nuevo firmware???? no se me ocurre nada. si le doy al trailer que si me coge y luego a uno que no me coge ya no reproduce nada, ningun video avi o mpg que tenga de cualquier calidad, tengo que apagar el cacharro y volverlo a encender, en el momento que ejecuto esos dos trailers se peta. son de 23.976 fps los tres. espero que podais ayudarme si no me tocará ir a Pc City a cambiarlo pero sin decir que he actualizado .... vaya tela
Bueno, yo he actualizado de manera automática, vamos que he encendido el bichejo, me ha salido el aviso y le he dado a actualizar.

¿Que trae la actualización?
kolombo escribió:Bueno, yo he actualizado de manera automática, vamos que he encendido el bichejo, me ha salido el aviso y le he dado a actualizar.

¿Que trae la actualización?


Pero hay alguien que lea lo que escribimos en post anteriores [rtfm]
GELO escribió:
kolombo escribió:Bueno, yo he actualizado de manera automática, vamos que he encendido el bichejo, me ha salido el aviso y le he dado a actualizar.

¿Que trae la actualización?


Pero hay alguien que lea lo que escribimos en post anteriores [rtfm]


Las dos últimas páginas si, la anterior a esa no la había leído, sobre todo por el jeroglífico del primer mensaje [sonrisa]
pipe_porrix escribió:Hola a todos. pues acabo de actualizar el wd live y tengo muchos problemas, no ha dado ningun fallo ni nada, pero ahora los 3 trailers que tenia que antes los reproducia bien ahora ya no, solo reproduce uno de ellos, los tres son igual, misma resolucion y mismos fps, configuro los fps del cacharro pero nada, se queda como bloqueado, tanto desde pendrive como desde hd externo, parece que va a ejecutarse pero no reproduce el video, sale abajo la barra del tiempo y de lo que se reproduce pero no hace nada, le doy al play y al cabo de un rato se cambia el icono si salgo al menu se relentiza todo. que hago????? podria volver al firmware anterior???? como podria cargar nuevamente el nuevo firmware???? no se me ocurre nada. si le doy al trailer que si me coge y luego a uno que no me coge ya no reproduce nada, ningun video avi o mpg que tenga de cualquier calidad, tengo que apagar el cacharro y volverlo a encender, en el momento que ejecuto esos dos trailers se peta. son de 23.976 fps los tres. espero que podais ayudarme si no me tocará ir a Pc City a cambiarlo pero sin decir que he actualizado .... vaya tela


Me pasa algo parecido pero con un .m2ts que antes reproducía sin problemas... concretamente este

$ mediainfo El\ Caballero\ Oscuro\ 23,976.m2ts
General
ID                               : 1
Complete name                    : El Caballero Oscuro 23,976.m2ts
Format                           : BDAV
Format/Info                      : Blu-ray Video
File size                        : 10.5 GiB
Duration                         : 2h 32mn
Overall bit rate                 : 9 852 Kbps
Maximum Overall bit rate         : 35.5 Mbps

Video
ID                               : 4113 (0x1011)
Menu ID                          : 1 (0x1)
Format                           : MPEG Video
Format version                   : Version 2
Format profile                   : Main@High
Format settings, Matrix          : Default
Duration                         : 2h 32mn
Bit rate mode                    : Variable
Bit rate                         : 8 813 Kbps
Nominal bit rate                 : 40.0 Mbps
Width                            : 1 920 pixels
Height                           : 1 080 pixels
Display aspect ratio             : 16:9
Frame rate                       : 23.976 fps
Colorimetry                      : 4:2:0
Scan type                        : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.177
Stream size                      : 9.37 GiB (89%)

Audio
ID                               : 4352 (0x1100)
Menu ID                          : 1 (0x1)
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Duration                         : 2h 32mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 640 Kbps
Channel(s)                       : 6 channels
Channel positions                : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Video delay                      : 44ms
Stream size                      : 697 MiB (6%)
Language                         : Spanish


Si esperas un buen rato (par de minutos +ó-) al final reproduce el sonido, pero no así el vídeo, que queda en negro. Espero que lo revisen rápido porque es un paso atrás claramente.

Saludos.
KISSINGER escribió:
taragon escribió:Acabo de probar un lápiz wifi usb de la marca SMC y funciona sin problemas.
El modelo en concreto es éste:
http://www.smc.com/index.cfm?event=viewProduct&localeCode=ES_ESP&cid=5&scid=117&pid=1636

Creo que no está en la lista, así que lo podeis añadir.
Venga, un saludo.



Aqui lo tenemos por 19,95€...
http://www.avenidadelcomercio.es/Perife ... WUSB-N.htm
si se demuestra completa compatibilidad puede ser una muy buena opcion por ese precio...ademas la marca Smc no suele ser dificil de localizar....
El otro dia tire 11m de cable que me hicieron en una tienda de informatica y ya me costo 12€, y los cables hechos de Belkin de categoria 5 o 6 de 15m estan por encima de los 30€ con facilidad.


Bueno, pues yo me lo he comprado, además como tienes la opción de prueba de 7 días...
Me da una pereza enorme pasar el cable de una punta a la otra de la casa, y como tendré un HD WD externo de 500 gb que tambien me he regalado [chulito], pues no creo que tenga problemas...
Ya os diré que tal funciona cuando instale.
Pacorrr escribió:
pipe_porrix escribió:Hola a todos. pues acabo de actualizar el wd live y tengo muchos problemas, no ha dado ningun fallo ni nada, pero ahora los 3 trailers que tenia que antes los reproducia bien ahora ya no, solo reproduce uno de ellos, los tres son igual, misma resolucion y mismos fps, configuro los fps del cacharro pero nada, se queda como bloqueado, tanto desde pendrive como desde hd externo, parece que va a ejecutarse pero no reproduce el video, sale abajo la barra del tiempo y de lo que se reproduce pero no hace nada, le doy al play y al cabo de un rato se cambia el icono si salgo al menu se relentiza todo. que hago????? podria volver al firmware anterior???? como podria cargar nuevamente el nuevo firmware???? no se me ocurre nada. si le doy al trailer que si me coge y luego a uno que no me coge ya no reproduce nada, ningun video avi o mpg que tenga de cualquier calidad, tengo que apagar el cacharro y volverlo a encender, en el momento que ejecuto esos dos trailers se peta. son de 23.976 fps los tres. espero que podais ayudarme si no me tocará ir a Pc City a cambiarlo pero sin decir que he actualizado .... vaya tela


Me pasa algo parecido pero con un .m2ts que antes reproducía sin problemas... concretamente este

$ mediainfo El\ Caballero\ Oscuro\ 23,976.m2ts
General
ID                               : 1
Complete name                    : El Caballero Oscuro 23,976.m2ts
Format                           : BDAV
Format/Info                      : Blu-ray Video
File size                        : 10.5 GiB
Duration                         : 2h 32mn
Overall bit rate                 : 9 852 Kbps
Maximum Overall bit rate         : 35.5 Mbps

Video
ID                               : 4113 (0x1011)
Menu ID                          : 1 (0x1)
Format                           : MPEG Video
Format version                   : Version 2
Format profile                   : Main@High
Format settings, Matrix          : Default
Duration                         : 2h 32mn
Bit rate mode                    : Variable
Bit rate                         : 8 813 Kbps
Nominal bit rate                 : 40.0 Mbps
Width                            : 1 920 pixels
Height                           : 1 080 pixels
Display aspect ratio             : 16:9
Frame rate                       : 23.976 fps
Colorimetry                      : 4:2:0
Scan type                        : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.177
Stream size                      : 9.37 GiB (89%)

Audio
ID                               : 4352 (0x1100)
Menu ID                          : 1 (0x1)
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Duration                         : 2h 32mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 640 Kbps
Channel(s)                       : 6 channels
Channel positions                : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Video delay                      : 44ms
Stream size                      : 697 MiB (6%)
Language                         : Spanish


Si esperas un buen rato (par de minutos +ó-) al final reproduce el sonido, pero no así el vídeo, que queda en negro. Espero que lo revisen rápido porque es un paso atrás claramente.

Saludos.



Pues vaya tela...

Yo mañana probaré todos los MKV de alta definición que tengo... hasta ahora iban todos de cine, espero no llevarme alguna sorpresa negativa y que alguno no funcione.

¿No habéis pensado en reportar esto a WD? Enviando un correo a soporte...
Si no nadie garantiza que lo arreglen, los usuarios debemos informar de estas cosas.

Saludos a todos.
Pacorrr escribió:
pipe_porrix escribió:Hola a todos. pues acabo de actualizar el wd live y tengo muchos problemas, no ha dado ningun fallo ni nada, pero ahora los 3 trailers que tenia que antes los reproducia bien ahora ya no, solo reproduce uno de ellos, los tres son igual, misma resolucion y mismos fps, configuro los fps del cacharro pero nada, se queda como bloqueado, tanto desde pendrive como desde hd externo, parece que va a ejecutarse pero no reproduce el video, sale abajo la barra del tiempo y de lo que se reproduce pero no hace nada, le doy al play y al cabo de un rato se cambia el icono si salgo al menu se relentiza todo. que hago????? podria volver al firmware anterior???? como podria cargar nuevamente el nuevo firmware???? no se me ocurre nada. si le doy al trailer que si me coge y luego a uno que no me coge ya no reproduce nada, ningun video avi o mpg que tenga de cualquier calidad, tengo que apagar el cacharro y volverlo a encender, en el momento que ejecuto esos dos trailers se peta. son de 23.976 fps los tres. espero que podais ayudarme si no me tocará ir a Pc City a cambiarlo pero sin decir que he actualizado .... vaya tela


Me pasa algo parecido pero con un .m2ts que antes reproducía sin problemas... concretamente este

$ mediainfo El\ Caballero\ Oscuro\ 23,976.m2ts
General
ID                               : 1
Complete name                    : El Caballero Oscuro 23,976.m2ts
Format                           : BDAV
Format/Info                      : Blu-ray Video
File size                        : 10.5 GiB
Duration                         : 2h 32mn
Overall bit rate                 : 9 852 Kbps
Maximum Overall bit rate         : 35.5 Mbps

Video
ID                               : 4113 (0x1011)
Menu ID                          : 1 (0x1)
Format                           : MPEG Video
Format version                   : Version 2
Format profile                   : Main@High
Format settings, Matrix          : Default
Duration                         : 2h 32mn
Bit rate mode                    : Variable
Bit rate                         : 8 813 Kbps
Nominal bit rate                 : 40.0 Mbps
Width                            : 1 920 pixels
Height                           : 1 080 pixels
Display aspect ratio             : 16:9
Frame rate                       : 23.976 fps
Colorimetry                      : 4:2:0
Scan type                        : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.177
Stream size                      : 9.37 GiB (89%)

Audio
ID                               : 4352 (0x1100)
Menu ID                          : 1 (0x1)
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Duration                         : 2h 32mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 640 Kbps
Channel(s)                       : 6 channels
Channel positions                : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Video delay                      : 44ms
Stream size                      : 697 MiB (6%)
Language                         : Spanish


Si esperas un buen rato (par de minutos +ó-) al final reproduce el sonido, pero no así el vídeo, que queda en negro. Espero que lo revisen rápido porque es un paso atrás claramente.

Saludos.


Hola, yo tambien he tenido problemas pero a mi con archivos iso que antes se veian perfectamente al actualizar a la nueva version ya no se veian, apaga el Wd live y desenchufalo y prueba a ver si te funciona, a mi si me ha dado resultado y ya se me vuelven a ver todos, no se pero he tenido el wd anterior y despues de actualizar el firmware me parece que decian que era mejor reiniciar se tragaba mejor la actualizacion, ya tuve algun problema similar con el anterior, no se si a este le ira tambien bien, saludos
buenas, ya un poco cansado con el tema.
Resulta que tengo el wd en red y al ver una peli, da igual sea divx, mkv, de 300 MB, de 11 GB, se corta cada aproximadamente 5 minutos y dice que ha perdido la conexion con la red. En post anteriores un forero lo comentaba y le respondi que sería problema de firm, pero ahora que he actualizado, parece que la cosa va a peor. Como siga a así lo mando a la tienda.

Saludos
ricardona escribió:buenas, ya un poco cansado con el tema.
Resulta que tengo el wd en red y al ver una peli, da igual sea divx, mkv, de 300 MB, de 11 GB, se corta cada aproximadamente 5 minutos y dice que ha perdido la conexion con la red. En post anteriores un forero lo comentaba y le respondi que sería problema de firm, pero ahora que he actualizado, parece que la cosa va a peor. Como siga a así lo mando a la tienda.

Saludos


A mí me pasaba eso y era por el nombre de la red.Debía de ser por cojones "WORKGROUP",si tenía otro nombre se me desconectaba la red cada 5 minutos.

Pruébalo a ver,pero si te sigue pasando y tienes Win7,mírate en los foros del WD LIVE que hay gente que le ha pasado,y modificando un par de cosas en el registro lo ha solucionado.
Herugrim escribió:
ricardona escribió:buenas, ya un poco cansado con el tema.
Resulta que tengo el wd en red y al ver una peli, da igual sea divx, mkv, de 300 MB, de 11 GB, se corta cada aproximadamente 5 minutos y dice que ha perdido la conexion con la red. En post anteriores un forero lo comentaba y le respondi que sería problema de firm, pero ahora que he actualizado, parece que la cosa va a peor. Como siga a así lo mando a la tienda.

Saludos


A mí me pasaba eso y era por el nombre de la red.Debía de ser por cojones "WORKGROUP",si tenía otro nombre se me desconectaba la red cada 5 minutos.

Pruébalo a ver,pero si te sigue pasando y tienes Win7,mírate en los foros del WD LIVE que hay gente que le ha pasado,y modificando un par de cosas en el registro lo ha solucionado.

Hola, a l nombre de la red te refieres cuando sale la pantalla de cuemta y contraseña en el wester ponerle "WORKGROUP" o en el PC? ¿como le cambio el nobre ala red?

Saludos y gracias
ricardona escribió:
Herugrim escribió:
ricardona escribió:buenas, ya un poco cansado con el tema.
Resulta que tengo el wd en red y al ver una peli, da igual sea divx, mkv, de 300 MB, de 11 GB, se corta cada aproximadamente 5 minutos y dice que ha perdido la conexion con la red. En post anteriores un forero lo comentaba y le respondi que sería problema de firm, pero ahora que he actualizado, parece que la cosa va a peor. Como siga a así lo mando a la tienda.

Saludos


A mí me pasaba eso y era por el nombre de la red.Debía de ser por cojones "WORKGROUP",si tenía otro nombre se me desconectaba la red cada 5 minutos.

Pruébalo a ver,pero si te sigue pasando y tienes Win7,mírate en los foros del WD LIVE que hay gente que le ha pasado,y modificando un par de cosas en el registro lo ha solucionado.

Hola, a l nombre de la red te refieres cuando sale la pantalla de cuemta y contraseña en el wester ponerle "WORKGROUP" o en el PC? ¿como le cambio el nobre ala red?

Saludos y gracias


El nombre de la red esta en propiedades de mi pc, aunque si nunca lo han cambiado por defecto, es GRUPO_TRABAJO, saludos
Hola nuevamente, me gustaria saber como podría conseguir el firmware original para cargarselo y probar a ver si vuelve todo a su estado original. En casa no tengo internet y se me ha pasado coger el número de serie para enviarles un mail a WD reportandoles los fallos y para solicitar el firmware. Alguien me podria ayudar??

muchas gracias

--------------------------------


bueno me he registrado en un foro del wdtv y ya he visto el enlace para descargarme el firmware. Supongo que para poder cargar un firmware anterior, tendré que editar el archivo .ver y ponerle un valor mayor para que el cacharro crea que hay un firmware superior. Lo cargaré y probaré si me vuelven a funcionar dichos trailers, luego volveré a cargar el nuevo firmware y si hace lo mismo lo bajo y me quedo con el original hasta que salgan nuevos firmwares.

un saludo
pipe_porrix escribió:Hola nuevamente, me gustaria saber como podría conseguir el firmware original para cargarselo y probar a ver si vuelve todo a su estado original. En casa no tengo internet y se me ha pasado coger el número de serie para enviarles un mail a WD reportandoles los fallos y para solicitar el firmware. Alguien me podria ayudar??

muchas gracias

--------------------------------


bueno me he registrado en un foro del wdtv y ya he visto el enlace para descargarme el firmware. Supongo que para poder cargar un firmware anterior, tendré que editar el archivo .ver y ponerle un valor mayor para que el cacharro crea que hay un firmware superior. Lo cargaré y probaré si me vuelven a funcionar dichos trailers, luego volveré a cargar el nuevo firmware y si hace lo mismo lo bajo y me quedo con el original hasta que salgan nuevos firmwares.

un saludo


Recuerda enviar el reporte a WD, para que trabajen en eso.
Takuru, mañana me apunto el s/n y asi de paso registro el producto, lo único que no se que y como exponerles el problema. Los trailers son el de Avatar, el de cuento de navidad (esta que ha salido ahora) y la de prince of persia. Son en formato .mov y a 23.976 fps. no entiendo porque unos si y los otros no.

un saludo
pipe_porrix escribió:Takuru, mañana me apunto el s/n y asi de paso registro el producto, lo único que no se que y como exponerles el problema. Los trailers son el de Avatar, el de cuento de navidad (esta que ha salido ahora) y la de prince of persia. Son en formato .mov y a 23.976 fps. no entiendo porque unos si y los otros no.

un saludo


El de Avatar ¿?, ese que pesaba como 200MB de Apple. Ponme los links y hago las pruebas yo tambien. Y me dices el problema xD, es que ya se me olvido. [360º]
Takuru escribió:El de Avatar ¿?, ese que pesaba como 200MB de Apple. Ponme los links y hago las pruebas yo tambien. Y me dices el problema xD, es que ya se me olvido. [360º]


creo que es este el que me bajé (como luego cambié el nombre del archivo):
http://pdl.stream.aol.com/aol/brightcov ... 80p_dl.mov

pruebalo y me cuentas
pipe_porrix escribió:
Takuru escribió:El de Avatar ¿?, ese que pesaba como 200MB de Apple. Ponme los links y hago las pruebas yo tambien. Y me dices el problema xD, es que ya se me olvido. [360º]


creo que es este el que me bajé (como luego cambié el nombre del archivo):
http://pdl.stream.aol.com/aol/brightcov ... 80p_dl.mov

pruebalo y me cuentas


Yo me lo estoy bajando también para probarlo. De todas formas los MOV's de mi cámara de fotos tampoco los reproduce (eso antes de actualizar el firmware, imagino que ahora seguirá igual).

He probado el .ISO de "Zatoichi" y me lo sigue reproduciendo perfectamente.

Saludos!
Buenas, llevo leyendo el foro desde el principio. Gracias a vuestro aviso tengo el WD live por 84€ en PC City Diagonal.

He actualizado el firmware y el unico problema que he detectado ha sido que la peli de "Noche en el museo 2" me dice que este archivo no puede usar la opcion Trick, y no me deja rebovinar para delante ni para detras. Puede que sea problema real del archivo y no de la actualizacion.

Mi problema real, y he leido que ya le ha pasado a varios usuarios es el tema de la "nieve" en zonas oscuras. De repente en momentos puntuales de algunas pelis me salen mogollon de puntos blancos sobretodo en zonas oscuras, no es pixelacion si no la tipica nieve como cuando sintonizabas mal un canal de tele analogico, no en toda la pantalla si no en algunas zonas mayormente oscuras. Cuando cambia el plano de la peli no se ve y si vuelve al plano donde habian salido los puntos vuelven a salir. La verdad es muy incomodo estar viendo la peli en una calidad acojonante en mi PHILIPS ambilight2 de 42" y que de repente te aparezcan esas zonas de puntos.

¿A los que os pasaba, habéis conseguido dar con el fallo? ¿Será problema de la reproduccion o del ripeo de la peli?

No me ocurre en todas, Fast & Furius 4 la vi perfecta. La que mas problemas de "nieve" me dio ha sido Valkiria. El minuto 19 - 20, es horrible, se le llena al actor que habla con Tom Cruise la cara llena de puntos blancos como si quisieran censurarle la cara al pobrecillo! XD

Por favor, este tema me tiene preocupado. Hoy probare con un cable HDMI nuevo serie oro 1.3 a ver si cambia la cosa.

Agradeceria vuestra ayuda. Un saludo.
GuaLSHoCK escribió:Buenas, llevo leyendo el foro desde el principio. Gracias a vuestro aviso tengo el WD live por 84€ en PC City Diagonal.

He actualizado el firmware y el unico problema que he detectado ha sido que la peli de "Noche en el museo 2" me dice que este archivo no puede usar la opcion Trick, y no me deja rebovinar para delante ni para detras. Puede que sea problema real del archivo y no de la actualizacion.

Mi problema real, y he leido que ya le ha pasado a varios usuarios es el tema de la "nieve" en zonas oscuras. De repente en momentos puntuales de algunas pelis me salen mogollon de puntos blancos sobretodo en zonas oscuras, no es pixelacion si no la tipica nieve como cuando sintonizabas mal un canal de tele analogico, no en toda la pantalla si no en algunas zonas mayormente oscuras. Cuando cambia el plano de la peli no se ve y si vuelve al plano donde habian salido los puntos vuelven a salir. La verdad es muy incomodo estar viendo la peli en una calidad acojonante en mi PHILIPS ambilight2 de 42" y que de repente te aparezcan esas zonas de puntos.

¿A los que os pasaba, habéis conseguido dar con el fallo? ¿Será problema de la reproduccion o del ripeo de la peli?

No me ocurre en todas, Fast & Furius 4 la vi perfecta. La que mas problemas de "nieve" me dio ha sido Valkiria. El minuto 19 - 20, es horrible, se le llena al actor que habla con Tom Cruise la cara llena de puntos blancos como si quisieran censurarle la cara al pobrecillo! XD

Por favor, este tema me tiene preocupado. Hoy probare con un cable HDMI nuevo serie oro 1.3 a ver si cambia la cosa.

Agradeceria vuestra ayuda. Un saludo.


Ni idea. Lo de cambiar de cable apostaría a que no funciona... pero visto lo visto cualquiera se moja. Hay gente a la que cambiando de cable HDMI se le han resuelto problemas que nadie hubiera apostado.
Yo utilizo un cable HDMI 1.3b y no he tenido ese problema de puntos blancos o nieve, aunque tampoco he visto ninguna de las pelis que comentas.

Un día me dió la impresión de que en "This is England" pasaba algo parecido, pero tras leer tu descripción... NI DE COÑA. En todo caso fué una mínima pixelación casi inapreciable, y de hecho creo que fué un poco fruto de mi imaginación jejejeje.

Yo hasta el día de hoy 0 problemas con reproducciones. Seguiré al tanto.

Saludos!!
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme, y antes de todo, diré que sigo el hilo desde la pagina 1, y lo leo todo los dias, mi pregunta NO es sobre temas en RED, que es la dinamica que ha cogido este hilo, que me parece genial, pero tengo un problemilla con la configuracion en la pag 19 de este hilo al guien preguntaba sobre como poner los 24 fps y TAKARU le contestaba que mirara en Configuracion "Setting", Audio/Video, HDMI. Al final. Yo tengo una pana 50PZ800 full hd, soporta los 12 bits, unica cosa que he podido configurar, la gente aconseja cosa que he hecho nombrar las carpetas (pelicula, calidad, audio y fps), y la mayoria de las pelis que tenfo son a 23.967 fps y alguna de ellas 25 fps. Mi pregunta es????? Sabria alguien explicarme como tengo que hacer lo de cambiar los fps, cuantos tipos de cambios hay para hacerle, porque habra mogollon de pelis en distintas configuraciones, y eso de que la gente lo cambia de 50 a 60Hz dependiendo. O decidme algun enlace que me pudiera aclarar algo.Gracias.....
pelopuncha escribió:Hola a todos, a ver si podeis ayudarme, y antes de todo, diré que sigo el hilo desde la pagina 1, y lo leo todo los dias, mi pregunta NO es sobre temas en RED, que es la dinamica que ha cogido este hilo, que me parece genial, pero tengo un problemilla con la configuracion en la pag 19 de este hilo al guien preguntaba sobre como poner los 24 fps y TAKARU le contestaba que mirara en Configuracion "Setting", Audio/Video, HDMI. Al final. Yo tengo una pana 50PZ800 full hd, soporta los 12 bits, unica cosa que he podido configurar, la gente aconseja cosa que he hecho nombrar las carpetas (pelicula, calidad, audio y fps), y la mayoria de las pelis que tenfo son a 23.967 fps y alguna de ellas 25 fps. Mi pregunta es????? Sabria alguien explicarme como tengo que hacer lo de cambiar los fps, cuantos tipos de cambios hay para hacerle, porque habra mogollon de pelis en distintas configuraciones, y eso de que la gente lo cambia de 50 a 60Hz dependiendo. O decidme algun enlace que me pudiera aclarar algo.Gracias.....



En el menú de configuración de Audio/Vídeo, cuando pulsas OK sobre salida de vídeo HDMI te aparece un menú de resoluciones/frecuencias. En mi caso cuando voy a ver videos en definición standard (incluyo ISO's de DVD) lo pongo siempre en AUTO, y me reproduce las películas perfectamente.
Sin embargo cuando voy a ver algún video en alta definición selecciono la resolución y hertzios de forma manual, ya que en 1080p tengo más que constatado que el modo AUTO no las reproduce con la misma suavidad (no he probado después de la actualización, ya que no comentaban nada sobre este tema). No he hecho pruebas con los videos en 720p, pero igualmente selecciono su resolución/hertzios a mano.

¿Qué resolución y hertzios debes seleccionar? La resolución la que te indique el Mediainfo de la película (si no tienes el programa, consíguelo YA). Y los hertzios... pues tienen que ser igual a los frames/segundo que te indique el Mediainfo o múltiplo de estos.
Si Mediainfo te informa de que la película es 1920x1080 y 23,976 fps, pues ya sabes qué modo poner (1080p 23,976 hz). Si te indica que la película es de 1920x800 y 25 fps, pues tienes que poner el modo 1080p 50hz, 50 hz porque es la frecuencia de refresco múltiplo de los 25 fps, y 1080p porque aunque la película solo tiene 800 líneas es porque es en formato cine 21:9 y con barras negras.

Si el vídeo tiene 30fps tendrías que elegir su resolución y los 60hz. ¿OK?

Edito: olvidaba constatar lo que comentas, que para no tener que estar consultando el vídeo mediante el Mediainfo cada vez que quieras ver una peli, lo mejor es que nada más bajarla renombres el fichero (o carpeta) para incluir la resolución y fotogramas/segundo de la película. Así cuando vayas a reproducirla sabrás que resolución poner.

Saludos.
Para los que habéis actualizado el firm y andáis con problemas de que antes si se veía/reproducía y ahora no lo hace o lo reproduce peor, debéis de hacerle un reset con el botoncito al lado del usb del lateral y volver a configurar el aparato.

He hablado con 4 amigos y en 3 de los casos ha habido este problema y se ha solucionado haciéndole un reset y volviendo a configurar. En el mio me ha pasado también, después de actualizar había vídeos que no reproducía y al encender el aparato me tardaba mas de la cuenta en reconocer el HD externo y estar listo para reproducir. Después del reseteo ha vuelto todo a la normalidad.

Saludos.
chirla1 escribió:Para los que habéis actualizado el firm y andáis con problemas de que antes si se veía/reproducía y ahora no lo hace o lo reproduce peor, debéis de hacerle un reset con el botoncito al lado del usb del lateral y volver a configurar el aparato.

He hablado con 4 amigos y en 3 de los casos ha habido este problema y se ha solucionado haciéndole un reset y volviendo a configurar. En el mio me ha pasado también, después de actualizar había vídeos que no reproducía y al encender el aparato me tardaba mas de la cuenta en reconocer el HD externo y estar listo para reproducir. Después del reseteo ha vuelto todo a la normalidad.

Saludos.


buenas, es lo primero que hice al detectar los problemas, hacer un reset al aparatito (ya me ha pasado con la pda y otros dispositivos). Yo hice el reset desde el propio menu, y cuando arrancó lo volví a configurar (salia en ingles) pero me volvió hacer lo mismo. Probaré con el botón que dices pero me da a mi que no me va a funcionar, volveré a cargar el firm 1.01.00 y luego nuevamente el 1.01.11.
chirla1 escribió:Para los que habéis actualizado el firm y andáis con problemas de que antes si se veía/reproducía y ahora no lo hace o lo reproduce peor, debéis de hacerle un reset con el botoncito al lado del usb del lateral y volver a configurar el aparato.

He hablado con 4 amigos y en 3 de los casos ha habido este problema y se ha solucionado haciéndole un reset y volviendo a configurar. En el mio me ha pasado también, después de actualizar había vídeos que no reproducía y al encender el aparato me tardaba mas de la cuenta en reconocer el HD externo y estar listo para reproducir. Después del reseteo ha vuelto todo a la normalidad.

Saludos.


¿Qué es lo que hace exactamente el RESET físico? ¿Reinstala el firmware de fábrica? ¿Elimina todas las configuraciones pero mantiene el último firmware instalado?

No lo tengo claro...

Saludos.
PROKEIN, mas claro agua, gracias por tu respuesta rapida, el mediainfo ya he lo bajado, consejos que veo consejo que sigo. Bueno mi unica peticion, es que por experiencia en navegar por foros, este hilo se va a hacer muy largo, mas que en el WD HD, y en otros foros he visto que dentro de un hilo, al final crearon un foro, aqui seria algo parecido como a crear subhilos, uno dedicado a preguntas generales, otros para red, peliculas, firewares, etc... No se si se podria o es mucho pedir (moderadores), pero facilitaria las cosas y sobre todo la gente no se quemaria en responder cosas que ya estan explicadas, porque pobre del que se compre este cacharro cuando este hilo lleve 700 post y se los teng que leer. Saludos mil gracias y es una humilde apreciacion.......
prokein escribió:
pipe_porrix escribió:
Takuru escribió:El de Avatar ¿?, ese que pesaba como 200MB de Apple. Ponme los links y hago las pruebas yo tambien. Y me dices el problema xD, es que ya se me olvido. [360º]


creo que es este el que me bajé (como luego cambié el nombre del archivo):
http://pdl.stream.aol.com/aol/brightcov ... 80p_dl.mov

pruebalo y me cuentas


Yo me lo estoy bajando también para probarlo. De todas formas los MOV's de mi cámara de fotos tampoco los reproduce (eso antes de actualizar el firmware, imagino que ahora seguirá igual).

He probado el .ISO de "Zatoichi" y me lo sigue reproduciendo perfectamente.

Saludos!


MOV es solo el contenedor, depende del codec que tenga el video. Yo tengo una Kodak del 2005 y no tengo problemas con los videos, pero el audio usa el formato U-Law, asi que es video sin sonido.

pipe_porrix escribió:
Takuru escribió:El de Avatar ¿?, ese que pesaba como 200MB de Apple. Ponme los links y hago las pruebas yo tambien. Y me dices el problema xD, es que ya se me olvido. [360º]


creo que es este el que me bajé (como luego cambié el nombre del archivo):
http://pdl.stream.aol.com/aol/brightcov ... 80p_dl.mov

pruebalo y me cuentas


"No lo he podido probar, ya llevo como 10 pegadas del Live con esta update. Intento acceder a mi red y no me la muestra, aun con la carga desde Ver Equipos y despues si apago el equipo, lo enciendo se queda pegado en Loading...

Esta actualizacion tiene mas bugs que la original. [poraki]"

Ya lo he probado, mmm raro raro. Claramente es un error de compilacion al crear este Firmware, han dejado algo sin compilar y el sistema colapsa.

Diagnostico: Parece que es un desbordamiento de buffer y de paso aprovecha para llenar la memoria ram al completo y el procesador lo deja al 100%.

Obviamentes es inaceptable sacar una "Actualizacion" en estas condiciones. Voy a reportarlo a WDTV Team y mediante soporte. La idea es atacar por los 2 lados.

PD: Me acuerdo cuando Divx actualizo a la version 6.7 y habia un error que no permitia reproducir archivos .AVI y se caiga el programa, tuvieron que sacar un parche urgente en 3 dias.
Pues Tukuru, como diría el de los Cruz y Raya: "Papa pa´tras!" Jejeje

Este es el firmware original:

http://wdtvhd.com/firmware/wdtvlive/WDT ... .01.00.zip

cuande llegue esta tarde a casa se lo cargaré. Supongo para que el wd detecte el firmware habrá que editar el wdtvlive.ver y en donde pone version habrá que ponerle por ejemplo 1.01.12 para que el aparatito detecte que hay un firmware superior y asi copie el firmware.
prokein escribió:
pipe_porrix escribió:
Takuru escribió:El de Avatar ¿?, ese que pesaba como 200MB de Apple. Ponme los links y hago las pruebas yo tambien. Y me dices el problema xD, es que ya se me olvido. [360º]


creo que es este el que me bajé (como luego cambié el nombre del archivo):
http://pdl.stream.aol.com/aol/brightcov ... 80p_dl.mov

pruebalo y me cuentas


Yo me lo estoy bajando también para probarlo. De todas formas los MOV's de mi cámara de fotos tampoco los reproduce (eso antes de actualizar el firmware, imagino que ahora seguirá igual).

He probado el .ISO de "Zatoichi" y me lo sigue reproduciendo perfectamente.

Saludos!


Lo he probado y no funciona, el WD TV Live no consigue reproducir dicha peli.
Luego se me ha quedado medio tieso. Lo he apagado, lo he desenchufado, lo he vuelto a enchufar y a encender, le he dado su tiempo para que explore el disco duro USB... y he probado el resto de pelis que tengo. Funciona todo perfectamente.
Por lo tanto ese MOV de Avatar lo considero momentáneamente venenoso y lo he borrado. Si antes funcionaba... qué podemos decir.

Saludos.

Edito: a mi mientras me sigan funcionando los videos MKV y AVI que tengo, seguiré con este último firmware. Si veo que alguna peli me da guerra entonces habrá que intentar volver al original. SI ALGUNO LO HACÉIS EXITOSAMENTE EXPLICADO AQUÍ PASO A PASO POR FAVOR, así los demás no meteremos la pata.

Muchas gracias.
pipe_porrix escribió:Pues Tukuru, como diría el de los Cruz y Raya: "Papa pa´tras!" Jejeje

Este es el firmware original:

http://wdtvhd.com/firmware/wdtvlive/WDT ... .01.00.zip

cuande llegue esta tarde a casa se lo cargaré. Supongo para que el wd detecte el firmware habrá que editar el wdtvlive.ver y en donde pone version habrá que ponerle por ejemplo 1.01.12 para que el aparatito detecte que hay un firmware superior y asi copie el firmware.


Pues no xD, ya que me voy a quedar jugando con la actualizacion y ver si descubro mas errores. Que esa es la idea y asi la siguiente deberia salir al fin buena.

Jajaja xD, es verdad lo que dice Prokein, si quieren ver sufrir al WDTV Live por un error de sistema, reproduscan: http://pdl.stream.aol.com/aol/brightcov ... 80p_dl.mov y van a ver la peor pelicula de horror de todos los tiempos.

Uff, ahora no puedo encenderlo. Cada ves que lo apago, se queda en Loading, solo esta prendiendo si lo desconecto de la corriente. Un par de pruebas mas y voy a ver si lo re-flasheo con la update.
Bueno es otra opción, sacar más bug para que lo solucionen, pero ya no es solo el trailer de Avatar, el trailer de Disney's A Christmas Carol - Trailer No. 2 que antes también me reproducía pasa lo mismo, de momento no tengo peliculas enteras porque todavia no he bajado, pero me he bajado hoy otros 3 trailers para probar antes de decidirme si bajo al anterior firmware o no. Si al final bajo el firmware esta tarde, pues mañana ya os explico como lo he hecho. En mi opinión creo que han sacado el primer update demasiado pronto y con prisas, no es normal que antes viera 3 videos y ahora solo 1, pero bueno me consuela que a vosotros os pasa lo mismo.
dónde se puede comprar ya en españa y a qué precio aprox???
El Video "Los Trailers" realmente son venenosos, son un Virus para el WDTV Live xD.

He reproducido el video, se pone ultra-lento el sistema, apagas el WDTV Live, lo prendes todo parece normal. Intenta apagarlo nuevamente, ahora lo prendes y WoW se queda pegado en Loading, lo desconectas de la corriente y vuelve a la vida, pero hey apaguemoslo una ves mas... euuu nuevamente loading 4 ever.

Ahora lo iniciamos desde la el enchufe, como no lo podemos apagar o volvera a quedar en loading, presionamos Reset y listo xD.

He tenido que hacer todo eso, para que al fin lo puediera prender y apagar sin tener que desenchufarlo a cada momento y ya ha vuelto a la normalidad.

Realmente el video deja jodido totalmente al Live. [poraki] [poraki] [poraki] Y con eso se me ha borrado la configuracion, ahh maldita update xD, Maldito Video . MOV.
victor47005 escribió:dónde se puede comprar ya en españa y a qué precio aprox???


PCCity, 109 machacantes...
Takuru escribió:El Video "Los Trailers" realmente son venenosos, son un Virus para el WDTV Live xD.

He reproducido el video, se pone ultra-lento el sistema, apagas el WDTV Live, lo prendes todo parece normal. Intenta apagarlo nuevamente, ahora lo prendes y WoW se queda pegado en Loading, lo desconectas de la corriente y vuelve a la vida, pero hey apaguemoslo una ves mas... euuu nuevamente loading 4 ever.

Ahora lo iniciamos desde la el enchufe, como no lo podemos apagar o volvera a quedar en loading, presionamos Reset y listo xD.

He tenido que hacer todo eso, para que al fin lo puediera prender y apagar sin tener que desenchufarlo a cada momento y ya ha vuelto a la normalidad.

Realmente el video deja jodido totalmente al Live. [poraki] [poraki] [poraki] Y con eso se me ha borrado la configuracion, ahh maldita update xD, Maldito Video . MOV.


Takuru... ¿ya has reportado el malfuncionamiento a Western Digital?
Últimamente no he leído el hilo relativo al Live en AVSForums. ¿Hablan allí de estos fallos del nuevo firmware?

Saludos.
[/quote]

El User y Pass son de tu cuenta de Windows o de NAS. Cuidado con las mayusculas y minusculas.[/quote]

el user i pas son de mi cuenta de windows e probado con barios nombres de usuario i con contraseña sin contraseña

pero no da i con firmware desactivado


tengo windows 7home premium 64 bit

que puede ser?

por el servidor multimedia del aparato si que me deja

y desde el ordenador puedo acceder al WD

pero desde el WD no consigo acceder a las carpetas compartidas esto me tiene desesperado


tiene que tener una cantidad minima de letras el usero o el pas?

esque ya no se que probar
victor47005 escribió:dónde se puede comprar ya en españa y a qué precio aprox???

El otro dia estuve en Plaza Norte 2 - madrid:
PCCity: 109 €
Carrefour- no lo tenían
Media Markt-No lo tenían.
Fnac: No lo conocían.

El antiguo modelo estaba sobre los 89€
Ayer compré el mío en PC CITY Illa Diagona (barcelona)
Tienen un montón!!
De los dos pcs que tengo en red, me detecta las carpetas de uno, pero del otro no hay manera, ni habiendo puesto como nombre de mi red "Workgroup" y creando actividad descompartiendo y compartiendo carpetas. Ya investigaré, por lo visto hay muchos problemas con esto
GuaLSHoCK escribió:Buenas, llevo leyendo el foro desde el principio. Gracias a vuestro aviso tengo el WD live por 84€ en PC City Diagonal.

He actualizado el firmware y el unico problema que he detectado ha sido que la peli de "Noche en el museo 2" me dice que este archivo no puede usar la opcion Trick, y no me deja rebovinar para delante ni para detras. Puede que sea problema real del archivo y no de la actualizacion.

Mi problema real, y he leido que ya le ha pasado a varios usuarios es el tema de la "nieve" en zonas oscuras. De repente en momentos puntuales de algunas pelis me salen mogollon de puntos blancos sobretodo en zonas oscuras, no es pixelacion si no la tipica nieve como cuando sintonizabas mal un canal de tele analogico, no en toda la pantalla si no en algunas zonas mayormente oscuras. Cuando cambia el plano de la peli no se ve y si vuelve al plano donde habian salido los puntos vuelven a salir. La verdad es muy incomodo estar viendo la peli en una calidad acojonante en mi PHILIPS ambilight2 de 42" y que de repente te aparezcan esas zonas de puntos.

¿A los que os pasaba, habéis conseguido dar con el fallo? ¿Será problema de la reproduccion o del ripeo de la peli?

No me ocurre en todas, Fast & Furius 4 la vi perfecta. La que mas problemas de "nieve" me dio ha sido Valkiria. El minuto 19 - 20, es horrible, se le llena al actor que habla con Tom Cruise la cara llena de puntos blancos como si quisieran censurarle la cara al pobrecillo! XD

Por favor, este tema me tiene preocupado. Hoy probare con un cable HDMI nuevo serie oro 1.3 a ver si cambia la cosa.

Agradeceria vuestra ayuda. Un saludo.






Hola!!! Por lo que parece te encuentras con lo que yo había descrito unos posts más atras, y lo has descrito bastante bien. Yo lo suavizo bastante reduciendo la nitidez que además la tenía demasiado alta para ver cine, pero no deja de ser un error del aparato (o eso creo, pq en mi pc ya no se pueden hacer muchas pruebas).
El otro problema que mencionas, tb me he encontrado con él. Por ej. en Kill Bill 1 que no permite la opcion de avance, aunque parecen problemas que podrían ser solventados en un futuro firm (espero...).


Un saludo.
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero despues de leer todo el post creo que me quedaré por aquí ya que voy a compraarme un aparatillo de estos y este foro me ha sido de gran utilidad.

Lo primero, no consigo encontrarlo por ningun lado, decis que en PCcity lo tienen pero es que donde yo vivo (Elche) no hay ninguno y el de Alicante lo cerraron, así que el mas cercano está en Valencia (240km) no hay nadie de Valencia que baje a Alicante o Elche y me pueda traer uno?

He probado en todas las webs que han tenido o tienen y despues de llamar me confirman que no les quedan y ni saben fecha para que les lleguen.

Si nadie baja por aquí con uno, me conformaré con leeros, je, je.

PD: habeis probados los subs desde una .ISO de blu-ray?

SALUDOS.
Unos posts mas atras he explicado como hacer visibles las varpetas compartidas en aquellos casos que la conexion esta comprobada y funciona y el multimedia server aparece, pero las carpetas compartidas no.
Esta noche si tengo un rato lo volvere a explicar paso a paso para que no se pierda nadie, ahora estoy en el curro y logicamente no tengo aqui el WD para acordarme de los pasos de uno en uno.
KISSINGER escribió:Unos posts mas atras he explicado como hacer visibles las varpetas compartidas en aquellos casos que la conexion esta comprobada y funciona y el multimedia server aparece, pero las carpetas compartidas no.
Esta noche si tengo un rato lo volvere a explicar paso a paso para que no se pierda nadie, ahora estoy en el curro y logicamente no tengo aqui el WD para acordarme de los pasos de uno en uno.


pues nos seria de mucha ayuda a todos sobretodo a mi
Os informo que hace tiempo que no seguia el hilo, estoy actualizando y leyendome las 20 paginas que se han creado desde que lo deje. Voy incluyendo lo que creo mas interesante (por cierto no cobro por esto asi que no pidais mas [sonrisa] )
Lo que si podeis decir es si hay algun error como me reporto una vez takuru.
Hoy he ido a correos a por mi WD TV casi 3 semanas después de haberlo pedido. X_x
Nunca he tenido ningún aparato de estos así que me ha sorprendido que sea tan pequeño. Lo primero que hice fue actualizarlo y lo estoy probando conectado por red. Al principio me daba un error de que cada 5 minutos o así se me desconectaba de la red y tenía que apagar y volver a encender el aparato pero he probado lo de renombrar la red a workgroup y ahora va perfecto.
No tengo adaptador wifi así que de momento estoy probando por cable de red y todo va genial, rápido y la reproducción es perfecta, he probado varias películas a 1080p y todo genial, sin problema.

Me está gustando el cacharro éste, por fin puedo dejar de conectar el portatil a la tv (lo cual me parecía un engorro) y ahora podré ver bien las películas a 1080p que en el pc me iban a tirones.
Hola a todos.

Tengo una duda a cerca de las resoluciones que debería de poner en el WD.

Vereis, mi tele (de momento) es un HD Ready de 32", pero tengo peliculas .MKV tanto en 720p como en 1080p para cuando me compre una fullHD y la duda que tengo es como tengo que configurar el WD, si en auto para ver todos los MKV o en función de si son 1080 ponerlo a esa res y con los fps y los hertzios que toquen a pesar de que mi tele sea 720p .

Un saludo y gracias.
11196 respuestas