› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
prokein escribió:Las carátulas sólo se visualizan desde las únidades físicamente contectadas por USB, no desde la red.
No sé si en el futuro mejorarán esta característica, pero por el momento así estamos.
Saludos.
Satya escribió:Acabo de actualizar el aparato en red,ya esta disponible.
La primera vez me ha dicho que no había actualización lhe vuelto a comprobar y la a encontrado.
Un saludo a todos.
Pd: pon las imágenes ocultas y no te aparecerán en las carpetas.
kolombo escribió:Bueno, yo he actualizado de manera automática, vamos que he encendido el bichejo, me ha salido el aviso y le he dado a actualizar.
¿Que trae la actualización?
GELO escribió:kolombo escribió:Bueno, yo he actualizado de manera automática, vamos que he encendido el bichejo, me ha salido el aviso y le he dado a actualizar.
¿Que trae la actualización?
Pero hay alguien que lea lo que escribimos en post anteriores
pipe_porrix escribió:Hola a todos. pues acabo de actualizar el wd live y tengo muchos problemas, no ha dado ningun fallo ni nada, pero ahora los 3 trailers que tenia que antes los reproducia bien ahora ya no, solo reproduce uno de ellos, los tres son igual, misma resolucion y mismos fps, configuro los fps del cacharro pero nada, se queda como bloqueado, tanto desde pendrive como desde hd externo, parece que va a ejecutarse pero no reproduce el video, sale abajo la barra del tiempo y de lo que se reproduce pero no hace nada, le doy al play y al cabo de un rato se cambia el icono si salgo al menu se relentiza todo. que hago????? podria volver al firmware anterior???? como podria cargar nuevamente el nuevo firmware???? no se me ocurre nada. si le doy al trailer que si me coge y luego a uno que no me coge ya no reproduce nada, ningun video avi o mpg que tenga de cualquier calidad, tengo que apagar el cacharro y volverlo a encender, en el momento que ejecuto esos dos trailers se peta. son de 23.976 fps los tres. espero que podais ayudarme si no me tocará ir a Pc City a cambiarlo pero sin decir que he actualizado .... vaya tela
$ mediainfo El\ Caballero\ Oscuro\ 23,976.m2ts
General
ID : 1
Complete name : El Caballero Oscuro 23,976.m2ts
Format : BDAV
Format/Info : Blu-ray Video
File size : 10.5 GiB
Duration : 2h 32mn
Overall bit rate : 9 852 Kbps
Maximum Overall bit rate : 35.5 Mbps
Video
ID : 4113 (0x1011)
Menu ID : 1 (0x1)
Format : MPEG Video
Format version : Version 2
Format profile : Main@High
Format settings, Matrix : Default
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 8 813 Kbps
Nominal bit rate : 40.0 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 23.976 fps
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.177
Stream size : 9.37 GiB (89%)
Audio
ID : 4352 (0x1100)
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Video delay : 44ms
Stream size : 697 MiB (6%)
Language : Spanish
KISSINGER escribió:taragon escribió:Acabo de probar un lápiz wifi usb de la marca SMC y funciona sin problemas.
El modelo en concreto es éste:
http://www.smc.com/index.cfm?event=viewProduct&localeCode=ES_ESP&cid=5&scid=117&pid=1636
Creo que no está en la lista, así que lo podeis añadir.
Venga, un saludo.
Aqui lo tenemos por 19,95€...
http://www.avenidadelcomercio.es/Perife ... WUSB-N.htm
si se demuestra completa compatibilidad puede ser una muy buena opcion por ese precio...ademas la marca Smc no suele ser dificil de localizar....
El otro dia tire 11m de cable que me hicieron en una tienda de informatica y ya me costo 12€, y los cables hechos de Belkin de categoria 5 o 6 de 15m estan por encima de los 30€ con facilidad.
Pacorrr escribió:pipe_porrix escribió:Hola a todos. pues acabo de actualizar el wd live y tengo muchos problemas, no ha dado ningun fallo ni nada, pero ahora los 3 trailers que tenia que antes los reproducia bien ahora ya no, solo reproduce uno de ellos, los tres son igual, misma resolucion y mismos fps, configuro los fps del cacharro pero nada, se queda como bloqueado, tanto desde pendrive como desde hd externo, parece que va a ejecutarse pero no reproduce el video, sale abajo la barra del tiempo y de lo que se reproduce pero no hace nada, le doy al play y al cabo de un rato se cambia el icono si salgo al menu se relentiza todo. que hago????? podria volver al firmware anterior???? como podria cargar nuevamente el nuevo firmware???? no se me ocurre nada. si le doy al trailer que si me coge y luego a uno que no me coge ya no reproduce nada, ningun video avi o mpg que tenga de cualquier calidad, tengo que apagar el cacharro y volverlo a encender, en el momento que ejecuto esos dos trailers se peta. son de 23.976 fps los tres. espero que podais ayudarme si no me tocará ir a Pc City a cambiarlo pero sin decir que he actualizado .... vaya tela
Me pasa algo parecido pero con un .m2ts que antes reproducía sin problemas... concretamente este$ mediainfo El\ Caballero\ Oscuro\ 23,976.m2ts
General
Video
Audio
Si esperas un buen rato (par de minutos +ó-) al final reproduce el sonido, pero no así el vídeo, que queda en negro. Espero que lo revisen rápido porque es un paso atrás claramente.
Saludos.
Pacorrr escribió:pipe_porrix escribió:Hola a todos. pues acabo de actualizar el wd live y tengo muchos problemas, no ha dado ningun fallo ni nada, pero ahora los 3 trailers que tenia que antes los reproducia bien ahora ya no, solo reproduce uno de ellos, los tres son igual, misma resolucion y mismos fps, configuro los fps del cacharro pero nada, se queda como bloqueado, tanto desde pendrive como desde hd externo, parece que va a ejecutarse pero no reproduce el video, sale abajo la barra del tiempo y de lo que se reproduce pero no hace nada, le doy al play y al cabo de un rato se cambia el icono si salgo al menu se relentiza todo. que hago????? podria volver al firmware anterior???? como podria cargar nuevamente el nuevo firmware???? no se me ocurre nada. si le doy al trailer que si me coge y luego a uno que no me coge ya no reproduce nada, ningun video avi o mpg que tenga de cualquier calidad, tengo que apagar el cacharro y volverlo a encender, en el momento que ejecuto esos dos trailers se peta. son de 23.976 fps los tres. espero que podais ayudarme si no me tocará ir a Pc City a cambiarlo pero sin decir que he actualizado .... vaya tela
Me pasa algo parecido pero con un .m2ts que antes reproducía sin problemas... concretamente este$ mediainfo El\ Caballero\ Oscuro\ 23,976.m2ts
General
Video
Audio
Si esperas un buen rato (par de minutos +ó-) al final reproduce el sonido, pero no así el vídeo, que queda en negro. Espero que lo revisen rápido porque es un paso atrás claramente.
Saludos.
ricardona escribió:buenas, ya un poco cansado con el tema.
Resulta que tengo el wd en red y al ver una peli, da igual sea divx, mkv, de 300 MB, de 11 GB, se corta cada aproximadamente 5 minutos y dice que ha perdido la conexion con la red. En post anteriores un forero lo comentaba y le respondi que sería problema de firm, pero ahora que he actualizado, parece que la cosa va a peor. Como siga a así lo mando a la tienda.
Saludos
Herugrim escribió:ricardona escribió:buenas, ya un poco cansado con el tema.
Resulta que tengo el wd en red y al ver una peli, da igual sea divx, mkv, de 300 MB, de 11 GB, se corta cada aproximadamente 5 minutos y dice que ha perdido la conexion con la red. En post anteriores un forero lo comentaba y le respondi que sería problema de firm, pero ahora que he actualizado, parece que la cosa va a peor. Como siga a así lo mando a la tienda.
Saludos
A mí me pasaba eso y era por el nombre de la red.Debía de ser por cojones "WORKGROUP",si tenía otro nombre se me desconectaba la red cada 5 minutos.
Pruébalo a ver,pero si te sigue pasando y tienes Win7,mírate en los foros del WD LIVE que hay gente que le ha pasado,y modificando un par de cosas en el registro lo ha solucionado.
ricardona escribió:Herugrim escribió:ricardona escribió:buenas, ya un poco cansado con el tema.
Saludos
A mí me pasaba eso y era por el nombre de la red.Debía de ser por cojones "WORKGROUP",si tenía otro nombre se me desconectaba la red cada 5 minutos.
Pruébalo a ver,pero si te sigue pasando y tienes Win7,mírate en los foros del WD LIVE que hay gente que le ha pasado,y modificando un par de cosas en el registro lo ha solucionado.
Hola, a l nombre de la red te refieres cuando sale la pantalla de cuemta y contraseña en el wester ponerle "WORKGROUP" o en el PC? ¿como le cambio el nobre ala red?
Saludos y gracias
pipe_porrix escribió:Hola nuevamente, me gustaria saber como podría conseguir el firmware original para cargarselo y probar a ver si vuelve todo a su estado original. En casa no tengo internet y se me ha pasado coger el número de serie para enviarles un mail a WD reportandoles los fallos y para solicitar el firmware. Alguien me podria ayudar??
muchas gracias
--------------------------------
bueno me he registrado en un foro del wdtv y ya he visto el enlace para descargarme el firmware. Supongo que para poder cargar un firmware anterior, tendré que editar el archivo .ver y ponerle un valor mayor para que el cacharro crea que hay un firmware superior. Lo cargaré y probaré si me vuelven a funcionar dichos trailers, luego volveré a cargar el nuevo firmware y si hace lo mismo lo bajo y me quedo con el original hasta que salgan nuevos firmwares.
un saludo
pipe_porrix escribió:Takuru, mañana me apunto el s/n y asi de paso registro el producto, lo único que no se que y como exponerles el problema. Los trailers son el de Avatar, el de cuento de navidad (esta que ha salido ahora) y la de prince of persia. Son en formato .mov y a 23.976 fps. no entiendo porque unos si y los otros no.
un saludo
Takuru escribió:El de Avatar ¿?, ese que pesaba como 200MB de Apple. Ponme los links y hago las pruebas yo tambien. Y me dices el problema xD, es que ya se me olvido.
pipe_porrix escribió:Takuru escribió:El de Avatar ¿?, ese que pesaba como 200MB de Apple. Ponme los links y hago las pruebas yo tambien. Y me dices el problema xD, es que ya se me olvido.
creo que es este el que me bajé (como luego cambié el nombre del archivo):
http://pdl.stream.aol.com/aol/brightcov ... 80p_dl.mov
pruebalo y me cuentas
GuaLSHoCK escribió:Buenas, llevo leyendo el foro desde el principio. Gracias a vuestro aviso tengo el WD live por 84€ en PC City Diagonal.
He actualizado el firmware y el unico problema que he detectado ha sido que la peli de "Noche en el museo 2" me dice que este archivo no puede usar la opcion Trick, y no me deja rebovinar para delante ni para detras. Puede que sea problema real del archivo y no de la actualizacion.
Mi problema real, y he leido que ya le ha pasado a varios usuarios es el tema de la "nieve" en zonas oscuras. De repente en momentos puntuales de algunas pelis me salen mogollon de puntos blancos sobretodo en zonas oscuras, no es pixelacion si no la tipica nieve como cuando sintonizabas mal un canal de tele analogico, no en toda la pantalla si no en algunas zonas mayormente oscuras. Cuando cambia el plano de la peli no se ve y si vuelve al plano donde habian salido los puntos vuelven a salir. La verdad es muy incomodo estar viendo la peli en una calidad acojonante en mi PHILIPS ambilight2 de 42" y que de repente te aparezcan esas zonas de puntos.
¿A los que os pasaba, habéis conseguido dar con el fallo? ¿Será problema de la reproduccion o del ripeo de la peli?
No me ocurre en todas, Fast & Furius 4 la vi perfecta. La que mas problemas de "nieve" me dio ha sido Valkiria. El minuto 19 - 20, es horrible, se le llena al actor que habla con Tom Cruise la cara llena de puntos blancos como si quisieran censurarle la cara al pobrecillo!
Por favor, este tema me tiene preocupado. Hoy probare con un cable HDMI nuevo serie oro 1.3 a ver si cambia la cosa.
Agradeceria vuestra ayuda. Un saludo.
pelopuncha escribió:Hola a todos, a ver si podeis ayudarme, y antes de todo, diré que sigo el hilo desde la pagina 1, y lo leo todo los dias, mi pregunta NO es sobre temas en RED, que es la dinamica que ha cogido este hilo, que me parece genial, pero tengo un problemilla con la configuracion en la pag 19 de este hilo al guien preguntaba sobre como poner los 24 fps y TAKARU le contestaba que mirara en Configuracion "Setting", Audio/Video, HDMI. Al final. Yo tengo una pana 50PZ800 full hd, soporta los 12 bits, unica cosa que he podido configurar, la gente aconseja cosa que he hecho nombrar las carpetas (pelicula, calidad, audio y fps), y la mayoria de las pelis que tenfo son a 23.967 fps y alguna de ellas 25 fps. Mi pregunta es????? Sabria alguien explicarme como tengo que hacer lo de cambiar los fps, cuantos tipos de cambios hay para hacerle, porque habra mogollon de pelis en distintas configuraciones, y eso de que la gente lo cambia de 50 a 60Hz dependiendo. O decidme algun enlace que me pudiera aclarar algo.Gracias.....
chirla1 escribió:Para los que habéis actualizado el firm y andáis con problemas de que antes si se veía/reproducía y ahora no lo hace o lo reproduce peor, debéis de hacerle un reset con el botoncito al lado del usb del lateral y volver a configurar el aparato.
He hablado con 4 amigos y en 3 de los casos ha habido este problema y se ha solucionado haciéndole un reset y volviendo a configurar. En el mio me ha pasado también, después de actualizar había vídeos que no reproducía y al encender el aparato me tardaba mas de la cuenta en reconocer el HD externo y estar listo para reproducir. Después del reseteo ha vuelto todo a la normalidad.
Saludos.
chirla1 escribió:Para los que habéis actualizado el firm y andáis con problemas de que antes si se veía/reproducía y ahora no lo hace o lo reproduce peor, debéis de hacerle un reset con el botoncito al lado del usb del lateral y volver a configurar el aparato.
He hablado con 4 amigos y en 3 de los casos ha habido este problema y se ha solucionado haciéndole un reset y volviendo a configurar. En el mio me ha pasado también, después de actualizar había vídeos que no reproducía y al encender el aparato me tardaba mas de la cuenta en reconocer el HD externo y estar listo para reproducir. Después del reseteo ha vuelto todo a la normalidad.
Saludos.
prokein escribió:pipe_porrix escribió:Takuru escribió:El de Avatar ¿?, ese que pesaba como 200MB de Apple. Ponme los links y hago las pruebas yo tambien. Y me dices el problema xD, es que ya se me olvido.
pruebalo y me cuentas
Yo me lo estoy bajando también para probarlo. De todas formas los MOV's de mi cámara de fotos tampoco los reproduce (eso antes de actualizar el firmware, imagino que ahora seguirá igual).
He probado el .ISO de "Zatoichi" y me lo sigue reproduciendo perfectamente.
Saludos!
pipe_porrix escribió:Takuru escribió:El de Avatar ¿?, ese que pesaba como 200MB de Apple. Ponme los links y hago las pruebas yo tambien. Y me dices el problema xD, es que ya se me olvido.
pruebalo y me cuentas
prokein escribió:pipe_porrix escribió:Takuru escribió:El de Avatar ¿?, ese que pesaba como 200MB de Apple. Ponme los links y hago las pruebas yo tambien. Y me dices el problema xD, es que ya se me olvido.
pruebalo y me cuentas
Yo me lo estoy bajando también para probarlo. De todas formas los MOV's de mi cámara de fotos tampoco los reproduce (eso antes de actualizar el firmware, imagino que ahora seguirá igual).
He probado el .ISO de "Zatoichi" y me lo sigue reproduciendo perfectamente.
Saludos!
pipe_porrix escribió:Pues Tukuru, como diría el de los Cruz y Raya: "Papa pa´tras!" Jejeje
Este es el firmware original:
http://wdtvhd.com/firmware/wdtvlive/WDT ... .01.00.zip
cuande llegue esta tarde a casa se lo cargaré. Supongo para que el wd detecte el firmware habrá que editar el wdtvlive.ver y en donde pone version habrá que ponerle por ejemplo 1.01.12 para que el aparatito detecte que hay un firmware superior y asi copie el firmware.
victor47005 escribió:dónde se puede comprar ya en españa y a qué precio aprox???
Takuru escribió:El Video "Los Trailers" realmente son venenosos, son un Virus para el WDTV Live xD.
He reproducido el video, se pone ultra-lento el sistema, apagas el WDTV Live, lo prendes todo parece normal. Intenta apagarlo nuevamente, ahora lo prendes y WoW se queda pegado en Loading, lo desconectas de la corriente y vuelve a la vida, pero hey apaguemoslo una ves mas... euuu nuevamente loading 4 ever.
Ahora lo iniciamos desde la el enchufe, como no lo podemos apagar o volvera a quedar en loading, presionamos Reset y listo xD.
He tenido que hacer todo eso, para que al fin lo puediera prender y apagar sin tener que desenchufarlo a cada momento y ya ha vuelto a la normalidad.
Realmente el video deja jodido totalmente al Live. Y con eso se me ha borrado la configuracion, ahh maldita update xD, Maldito Video . MOV.
victor47005 escribió:dónde se puede comprar ya en españa y a qué precio aprox???
GuaLSHoCK escribió:Buenas, llevo leyendo el foro desde el principio. Gracias a vuestro aviso tengo el WD live por 84€ en PC City Diagonal.
He actualizado el firmware y el unico problema que he detectado ha sido que la peli de "Noche en el museo 2" me dice que este archivo no puede usar la opcion Trick, y no me deja rebovinar para delante ni para detras. Puede que sea problema real del archivo y no de la actualizacion.
Mi problema real, y he leido que ya le ha pasado a varios usuarios es el tema de la "nieve" en zonas oscuras. De repente en momentos puntuales de algunas pelis me salen mogollon de puntos blancos sobretodo en zonas oscuras, no es pixelacion si no la tipica nieve como cuando sintonizabas mal un canal de tele analogico, no en toda la pantalla si no en algunas zonas mayormente oscuras. Cuando cambia el plano de la peli no se ve y si vuelve al plano donde habian salido los puntos vuelven a salir. La verdad es muy incomodo estar viendo la peli en una calidad acojonante en mi PHILIPS ambilight2 de 42" y que de repente te aparezcan esas zonas de puntos.
¿A los que os pasaba, habéis conseguido dar con el fallo? ¿Será problema de la reproduccion o del ripeo de la peli?
No me ocurre en todas, Fast & Furius 4 la vi perfecta. La que mas problemas de "nieve" me dio ha sido Valkiria. El minuto 19 - 20, es horrible, se le llena al actor que habla con Tom Cruise la cara llena de puntos blancos como si quisieran censurarle la cara al pobrecillo!
Por favor, este tema me tiene preocupado. Hoy probare con un cable HDMI nuevo serie oro 1.3 a ver si cambia la cosa.
Agradeceria vuestra ayuda. Un saludo.
KISSINGER escribió:Unos posts mas atras he explicado como hacer visibles las varpetas compartidas en aquellos casos que la conexion esta comprobada y funciona y el multimedia server aparece, pero las carpetas compartidas no.
Esta noche si tengo un rato lo volvere a explicar paso a paso para que no se pierda nadie, ahora estoy en el curro y logicamente no tengo aqui el WD para acordarme de los pasos de uno en uno.